Dieta Dukan
+5
vicky
Yolin
Wooster
marijuli
jewss
9 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Dieta Dukan
jewell escribió:LUnes 25 Abril
He bajado 1.100 gramos mas.Parece que es mi cuota fija.
Total llevo bajados 2.200 en dos semanas.
ainsssssssssssss que dura es mi vida.
Empiezo crucero.
Lunes 2 Mayo
He bajado 300grmos MECAGWENPIERREDUKAN.
Cito porque he editado en vez de citar para actualizarlo.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Comida
Entrecott con girgolas postre bio cero por ciento natural.
para cenar muslitos de pollo a la plancha.Postre un yogourt con cucharada de salvado de los coho***
Toy siendo muyyyyyyyyyyyy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Entrecott con girgolas postre bio cero por ciento natural.
para cenar muslitos de pollo a la plancha.Postre un yogourt con cucharada de salvado de los coho***
Toy siendo muyyyyyyyyyyyy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
jewss- vip oro
Vengo de hacer la ruta de losdesnataos. En mi vida habia traido un carro mas rosa. No me habia fijado nunca (mas que nada que no compro) que todos los desnatados tienen envoltorios rosas. Agotado el salvado de los mismisimos, media ciudad debe de estar con la dieta esta.
Hoy he comido ternera a la plancha, queso fresco 0% y un yogurt 0%, olso, con salvado. Llenisima. Miaja de hambre hasta el mes que viene.
A mi el salvado me gusta
Hoy he comido ternera a la plancha, queso fresco 0% y un yogurt 0%, olso, con salvado. Llenisima. Miaja de hambre hasta el mes que viene.
A mi el salvado me gusta
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
juer ,que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Voy a probarlo en el yogur a ver que tal.
Voy a probarlo en el yogur a ver que tal.
jewss- vip oro
Ya ta probado.Se puede tolerar.
jewss- vip oro
Hoy voy a comer estofado de ternera.Lo cocinare como siempre y no comere patatas.Antes me zampare una ensaladita.
Para cenar una tortilla de calabacin.
Para cenar una tortilla de calabacin.
jewss- vip oro
Hoy nos toca filetes de lubina y marido gruñendo un poquito.
marijuli- MODERADORA
esta mañana me he acordado de vosotras...a una herboristería le teníamos que entregar dos cajas de 10 kg cada una que contenían salvado de avena
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
jajaajaajja
No te quejes que te damos vidilla.
No te quejes que te damos vidilla.
jewss- vip oro
Ayer probe el salvado con queso fresco batido: comida caballar. Que cosa mas mala. Mucho mejor con yogurt, andevaparar
marijuli- MODERADORA
El queso no sabe a nada.En mi opinion el salvado en el yogurt es la mejor opcion.
jewss- vip oro
He conseguido el caldo ese desgrasado que habla el libro. En el Hipercor, despues de andurrear por alli un rato a la caza de alguna cosa 0% que no sea insipida. He querido hacer acopio del salvado y me pregunta una chica "le puedo ayudar" si quiero tal. Se le ha mudado la cara, me ha puesto cara hasta de mala leche y me ha dicho, agotado, quiza venga mañana. Igual era la clienta numero mil que le preguntaba, pobrecilla.
marijuli- MODERADORA
Esta es ua tienda de Madrid , yo la conocia de oidas porque tienen de todo de aromas, esencias,... Ahora vende por la red
http://riesgoquimica.com/aromas-alimentarios-c-5_7.html
http://riesgoquimica.com/aromas-alimentarios-c-5_7.html
marijuli- MODERADORA
Hemos cenado gambas y el yogurt de marras con salvado. Marido feliz, no se esperaba esos lujos.
marijuli- MODERADORA
Me toca PP
Nuggets de pollo
INGREDIENTES
Pechuguitas de pollo
3 cs queso batido 0%
2 cs de salvado de avena
2 cs de salvado de trigo
Especias tandoori. Yo como no tenía le eché un poco de todo jaja, le eché pimienta, cayena, curcuma (curry) y sal de ajo.
PREPARACIÓN
Pues es bastante fácil en general, vamos, sólo con ver la foto os lo imagináis. Aunque bueno, la hice un poco a mi bola jaja
1. Cortamos las pechugas en cuadraditos. No los hagáis muy pequeños que luego es un rollo para rebozar.
2. En un bol/plato hondo/loque sea, echáis el queso batido y las especias: sal, pimienta, cúrcuma, sal de ajo y cayetana.
3. Mezclamos el pollo enn cuadraditos con el queso batido y demás, y lo dejamos macerar un par de horas. Yo tenía mucha hambre así que maceró más o menos 5 minutos jaja
4. En un plato aparte mezclamos los salvados y luego rebozamos el pollo en ellos. Si veis que os vais a quedar cortos de salvados, espolvoreadlo sobre los trozos de pollo en vez de rebozarlo. yo lo hice y quizás por eso no están tan suculentos jeje
5. Vamos precalentando el horno a 190º
6. Las vamos colocando en la bandeja de horno (yo puse papel plata por debajo para no limpiar luego que estaba muy cansada jaja)
7. Metemos la bandeja en el horno 15 minutos. A los 15 minutos les damos la vuelta a los nuggets y los ponemos otros 15 minutos.
http://kicondukan.blogspot.com/2011/02/recetas-dukan-nuggets-dukan.htm
Cena: Hamburguesa de conejo.
Nuggets de pollo
INGREDIENTES
Pechuguitas de pollo
3 cs queso batido 0%
2 cs de salvado de avena
2 cs de salvado de trigo
Especias tandoori. Yo como no tenía le eché un poco de todo jaja, le eché pimienta, cayena, curcuma (curry) y sal de ajo.
PREPARACIÓN
Pues es bastante fácil en general, vamos, sólo con ver la foto os lo imagináis. Aunque bueno, la hice un poco a mi bola jaja
1. Cortamos las pechugas en cuadraditos. No los hagáis muy pequeños que luego es un rollo para rebozar.
2. En un bol/plato hondo/loque sea, echáis el queso batido y las especias: sal, pimienta, cúrcuma, sal de ajo y cayetana.
3. Mezclamos el pollo enn cuadraditos con el queso batido y demás, y lo dejamos macerar un par de horas. Yo tenía mucha hambre así que maceró más o menos 5 minutos jaja
4. En un plato aparte mezclamos los salvados y luego rebozamos el pollo en ellos. Si veis que os vais a quedar cortos de salvados, espolvoreadlo sobre los trozos de pollo en vez de rebozarlo. yo lo hice y quizás por eso no están tan suculentos jeje
5. Vamos precalentando el horno a 190º
6. Las vamos colocando en la bandeja de horno (yo puse papel plata por debajo para no limpiar luego que estaba muy cansada jaja)
7. Metemos la bandeja en el horno 15 minutos. A los 15 minutos les damos la vuelta a los nuggets y los ponemos otros 15 minutos.
http://kicondukan.blogspot.com/2011/02/recetas-dukan-nuggets-dukan.htm
Cena: Hamburguesa de conejo.
jewss- vip oro
Hoy comemos pollo adobado con ras al hanout. Supongo que complementaremos con algun yogurt con el sempiterno salvado. El domingo acabamos con esta comida y entramos en la siguiente fase. A ver si he perdido algun gramo...
marijuli- MODERADORA
Madre mía...os leo y es una mezcla de asquito por lo que comeis y admiración por vuestro tesón.
vais a acabar del salvado hasta el moño!
vais a acabar del salvado hasta el moño!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Hoy me toca brochetas de pollo y judias salteadas con jamon iberico .
cena :champi con huevos.Los preparare en un platillo al horno.
El salvado en el yogur esta bueno.Hasta mi marido lo esta comiendo porque su dietista de esos deportivos se lo habia recomendado hace tiempo.Voy a buscar lino en bolitas y tambien son muy recomendables las bayas de goji.
cena :champi con huevos.Los preparare en un platillo al horno.
El salvado en el yogur esta bueno.Hasta mi marido lo esta comiendo porque su dietista de esos deportivos se lo habia recomendado hace tiempo.Voy a buscar lino en bolitas y tambien son muy recomendables las bayas de goji.
jewss- vip oro
Vicky, sinceramente, quitando el tema aburrimiento, he de reconocer que no como nada mal. El pollo adobado esta muy bueno, por ejemplo. Yo lo que mas echo en falta es algo de ensalada, fruta,... bueno, y el chocolate y las pipas, por supuesto. Pero tengo que pensar que es como el tabaco, las pipas las tenia que dejar, era un volumen de sal insano.
marijuli- MODERADORA
La pena es que se me multiplica la faena.
Para los demas costillas de cordero plancha,patatas fritas, ensalada y tostadas con tomate.Para mi las brochetas(que las hare combinadas pollo -ternera-cebolla-pimiento-calabacin-berenjena) y las judias salteadas.Imaginaos el curro que me pego en la cocina.La cena mas de lo msimo.
Para los demas costillas de cordero plancha,patatas fritas, ensalada y tostadas con tomate.Para mi las brochetas(que las hare combinadas pollo -ternera-cebolla-pimiento-calabacin-berenjena) y las judias salteadas.Imaginaos el curro que me pego en la cocina.La cena mas de lo msimo.
jewss- vip oro
Hoy cenamos mejillones a la marinera.
marijuli- MODERADORA
Que les vas a poner??? No se puede usar tomate cocinado en atque.
jewss- vip oro
Nop, marinera como los vascos. Cebolla un poquito de ajo, el caldo de los mejis y huevo duro (espesante de la salsa la yema)
Ya me los he zampado. No estaban tan ricos como otras veces, pero estaban buenos. Marido dice que esto no es dieta, que es comer sin pan. Bienvenida pues la dieta, a ver si adelgaza.
Ya me los he zampado. No estaban tan ricos como otras veces, pero estaban buenos. Marido dice que esto no es dieta, que es comer sin pan. Bienvenida pues la dieta, a ver si adelgaza.
marijuli- MODERADORA
Me los apunto.
Hoy comere fuera,con lo cual no se que toca.Estoy en dia crucero PP.Nada de verduras.
Hoy comere fuera,con lo cual no se que toca.Estoy en dia crucero PP.Nada de verduras.
jewss- vip oro
Hoy comemos sardinas, no se si para cenar o comer. Primero necesito aceite acalorico, a ver si consigo
marijuli- MODERADORA
En la farmacia.
jewss- vip oro
Ya, si eso ya se. Antes lo tomaba porque va bien para el estreñimiento, el problema es que debe de estar haciendo la dieta esta media ciudad. Cualquier dia veo a una pareja tirando cada una de un extremo de un paquete de salvado. Que furor por dios.
ESta mañana he salido pero no lo he encontrado y esta tarde me temo que no podre salir, esta cayendo todo el agua que no ha caido en un año.
ESta mañana he salido pero no lo he encontrado y esta tarde me temo que no podre salir, esta cayendo todo el agua que no ha caido en un año.
marijuli- MODERADORA
Aquui tambien llueve.Hemos salido para volver enseguida.Vaya mier****
Al final me he zampado un poco de salmon ahumado y despues calamares plancha.Ah !! y una coca ligth.Como una campeona.Vivo al limite.
Tengo una pedazo tarta de queso y un bizcocho de limon todo recetas dukan.Hmmmmmmmmmmmmmm
Voy a hacer experimento con pan dukan,el bizcocho me has salido bastante esponjoso y si puedo elaborar un pan asi me va a salvar la vida.
Es lo que echo a faltar mas, el pan y las patatas.
Al final me he zampado un poco de salmon ahumado y despues calamares plancha.Ah !! y una coca ligth.Como una campeona.Vivo al limite.
Tengo una pedazo tarta de queso y un bizcocho de limon todo recetas dukan.Hmmmmmmmmmmmmmm
Voy a hacer experimento con pan dukan,el bizcocho me has salido bastante esponjoso y si puedo elaborar un pan asi me va a salvar la vida.
Es lo que echo a faltar mas, el pan y las patatas.
jewss- vip oro
mj, la dieta la debe de estar haciendo media España...hay una herboristería aquí que tiene un cartel en el escaparate que pone "tenemos todos los productos de la dieta Dukan"
Wooster- V.I.P
He cenado gulas al ajillo.De postre bizcocho de limon y un yogur con salvado.
HOy he preparado el pan ese que ha ido a la basura.
Tambien una quiche de jamon y queso que no me ha apetecido nada y seguramente mañana ira a la basura.Toy hasta los mismisimos de queso.
TEngo hambre.Debo estar premenstrual porque es como ansiedad.
No sera la puñetera bici que me abre el apetito????
HOy he preparado el pan ese que ha ido a la basura.
Tambien una quiche de jamon y queso que no me ha apetecido nada y seguramente mañana ira a la basura.Toy hasta los mismisimos de queso.
TEngo hambre.Debo estar premenstrual porque es como ansiedad.
No sera la puñetera bici que me abre el apetito????
jewss- vip oro
Yo hambre no tengo, es mas , el lunes morning me pesare y me juego una cerveza a que he engordado. A ver si al menos tengo suerte y me equivoco. El unico consuelo que tengo a estas pintas de comer es que he conseguido activar a mi marido. Luego igual lo engaño, le doy poca comida normal y le digo que es de la dieta. Ya veremos
marijuli- MODERADORA
En efecto, mañana me pesare de nuevo pero vamos, no va la cosa nada bien. Por el momento maridin 3 kilazos (normal, no picotea y camina, eso no es merito de ninguna dieta me temo) yo ni un solo gramo: medio kilo mas. No es que me importe porque esta en el rango de fluctuacion habitual pero vamos, la desilusion.
Última edición por marijuli el Dom Mayo 08, 2011 11:02 am, editado 1 vez
marijuli- MODERADORA
marijuli, a ver si te va a pasar lo que a mí, que sólo estuve dos dias con la dieta, pero estuve 4 sin ir al baño y con una retención de líquidos bestial...
Wooster- V.I.P
Si, es exactamente eso lo que me pasa. No he visitado el roca ni un solo dia. Normalmente ya es un desastre pero con esta alimentacion un poema.
En fin, como ya se ha acabado el tema solo proteinas y empezamos mixta espero mejorar. Procurare comer menos, que a la postre es lo unico que cuenta, el peso la gran mayoria de las veces es solo un balance, lo que metes y lo que gastas. No hay mas.
En fin, como ya se ha acabado el tema solo proteinas y empezamos mixta espero mejorar. Procurare comer menos, que a la postre es lo unico que cuenta, el peso la gran mayoria de las veces es solo un balance, lo que metes y lo que gastas. No hay mas.
marijuli- MODERADORA
HOy me zampare una macroensalada con seis esparragos y un muslo de pollo a la plancha.
MJ,no te desanimes y seguro que el no ir al lavabo es el motivo por lo que no se refleja la perdida de peso.Tambien cuenta si estas premenstrual.
Añadie a la avena del yogur bayas de goji o bolitas de lino ayuda(yo me pongo las bayas).Lo he leido por ahi,no eres la unica que le ha pasado que en ataque no ha perdido nada por la mala digestion.
MJ,no te desanimes y seguro que el no ir al lavabo es el motivo por lo que no se refleja la perdida de peso.Tambien cuenta si estas premenstrual.
Añadie a la avena del yogur bayas de goji o bolitas de lino ayuda(yo me pongo las bayas).Lo he leido por ahi,no eres la unica que le ha pasado que en ataque no ha perdido nada por la mala digestion.
jewss- vip oro
TARTA DE QUESO DUKAN
BIZCOCHO DE LIMON
BIZCOCHO DE LIMON
jewss- vip oro
jewell escribió:jewell escribió:LUnes 25 Abril
He bajado 1.100 gramos mas.Parece que es mi cuota fija.
Total llevo bajados 2.200 en dos semanas.
ainsssssssssssss que dura es mi vida.
Empiezo crucero.
Lunes 2 Mayo
He bajado 300grmos MECAGWENPIERREDUKAN.
Cito porque he editado en vez de citar para actualizarlo.
Lunes 9 Mayo
He bajado 600 gramos.Me planteo hacer la alternancia dos dias pp y uno pv.
jewss- vip oro
Por fin he desalojado. Lastima no me hubierais visto correr por el pasillo de micasa. Los vegetales son esenciales en mi vida. En fin que hoy soy otra persona.
Se j** Pierre Dukan que solo me he traido verdura para comer.
Se j** Pierre Dukan que solo me he traido verdura para comer.
marijuli- MODERADORA
Hoy ha tocado un bistec y dos huevos plancha por las dos caras un activia con salvado de trigo.
Para cenar una fajita rellena de jamon y queso y un yogur natural con avena.
Para cenar una fajita rellena de jamon y queso y un yogur natural con avena.
jewss- vip oro
Pues acabo de hacer el bizcocho de limon, a ver mañana que lo estrenamos. Pinta buena tener, no tiene, pero al menos no huele mal.
marijuli- MODERADORA
Dios mío....están locas estas romanas!
MJ...hubiera pagado por verte correr!!!!!!!!!
MJ...hubiera pagado por verte correr!!!!!!!!!
vicky- vip oro
No te rias Vicky que hoy soy una persona liberada de mis "cadenas". Empiezo a llevar de pena la guarreria del edulcorante, me paso el dia con una ascazo en la boca que para que. Viva el azucar! Asssssuca! Hoy me toca PP (que mal suena esto, parece que hiciese la ruta de los partidos o que tuviera cola de tios esperando, cosa poco factible)
marijuli- MODERADORA
Hoy comere huevos rellenos. Aun tengo que pensar en que salsa le pongo tendre que inventar alguna con salmon ahumado y ese queso fresco batido que comparte omnipresencia con el salvado de avena, digo yo. Porque eso de la mahonesa dukan, para rita
marijuli- MODERADORA
Hoy voy a hacer dia de pescado PP.La idea es una dorada a la plancha para comer acompañada de mejillones al vapor.Cena:calamares plancha .
Voy a la pescaderia............................
Voy a la pescaderia............................
jewss- vip oro
Al final he hecho los huevos rellenos con atun natural. Les he puesto un poquito de salmon por encima y como salsa para que el mazacote se pudiera pasar he cogido ese sabrosisimo queso que tanto nos gusta y le he puesto eneldo y un chorrito de vinagre (parecido a la salsa de yogurt habitual) decorados con huevas de pescado. He de reconocer que estaban bien y daban hasta el pego.
marijuli- MODERADORA
Uy...con lo buena que estaba mi ensaladilla rusa y mis chuletillas de lechal con ajitos y patatas a lo pobre...
Lo sé....soy una chunga puñetera!
Lo sé....soy una chunga puñetera!
vicky- vip oro
No te esfuerces, a mi no me gusta el cordero y la ensaladilla tampoco demasiado.
Por cierto, que he visto en el super latas de ensaladilla de oferta y me han recordado que en los dias mixtos tambien se podra zampar ensalada de gambas, que rica, me falta pensar en salsa adecuada.
Vicky, despues nos himbidiarasprofundamente. Cuando a mi me cuelguen los pellejos como a Maria Teresa Fernandez de la Vega veras.
Por cierto, que he visto en el super latas de ensaladilla de oferta y me han recordado que en los dias mixtos tambien se podra zampar ensalada de gambas, que rica, me falta pensar en salsa adecuada.
Vicky, despues nos himbidiarasprofundamente. Cuando a mi me cuelguen los pellejos como a Maria Teresa Fernandez de la Vega veras.
marijuli- MODERADORA
Ainssssssssss una ensaladilla rusa y uunas chuletitas.Dios mio!!!
Al final se me a hecho tardisimo entre compras, activacion de tarjetas y banco.A las dos menos diez llegaba a casa,tenia que hacer macarrones y ensalada para los afortunados seres que viven de mi comida y para mi me he cocinado los calamares (y los he acompañado de salmon ahumado) ya que a las tres hay que estar en el cole y no me daba tiempo a hacer la dorada..
ESta noche no tengo ganas de pescado.Me voy a hacer unas hamburguesas con philadelphia ligth por encima y hierbas provenzales(asombrada estoy de lo rica que sabe)Despues un pedazo de tarta de queso que tengo en el horno.
Mañana me toca verdurikis.
Al final se me a hecho tardisimo entre compras, activacion de tarjetas y banco.A las dos menos diez llegaba a casa,tenia que hacer macarrones y ensalada para los afortunados seres que viven de mi comida y para mi me he cocinado los calamares (y los he acompañado de salmon ahumado) ya que a las tres hay que estar en el cole y no me daba tiempo a hacer la dorada..
ESta noche no tengo ganas de pescado.Me voy a hacer unas hamburguesas con philadelphia ligth por encima y hierbas provenzales(asombrada estoy de lo rica que sabe)Despues un pedazo de tarta de queso que tengo en el horno.
Mañana me toca verdurikis.
jewss- vip oro
He pensado que kebaps hechos en casita si podemos comer. Sin pan, solo el pincho y con ensaladuki y salsa de yogurt ligth.
marijuli- MODERADORA
Hemos comido dorada a la plancha con mejillones al vapor,ensalada y bizcocho de chocolate que por fin me ha salido bueno.(han comido todos,demasiado bueno diria yo..)
Para cenar filetes de pollo empanados con huevo y avena(se hacen en el grill del horno y quedan muy bien) y queso por dentro.yogur de postre.
Me he comprado el chisme ese LEKUE (un estuche de silicona para cocinar a vapor) mu mono.Trae libro de recetas(tres recetas lo que pasa que el librito esta en todos los idiomas).La primera que leo........tortilla de patatas
Para cenar filetes de pollo empanados con huevo y avena(se hacen en el grill del horno y quedan muy bien) y queso por dentro.yogur de postre.
Me he comprado el chisme ese LEKUE (un estuche de silicona para cocinar a vapor) mu mono.Trae libro de recetas(tres recetas lo que pasa que el librito esta en todos los idiomas).La primera que leo........tortilla de patatas
jewss- vip oro
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9