Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dieta Dukan

+5
vicky
Yolin
Wooster
marijuli
jewss
9 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Jue Mayo 12, 2011 4:13 pm

El chisme lekue es genial.He cocinado conejo con un poco de cebolla y vino.Riquisimo.
Cenare una tortilla de atun.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Jue Mayo 12, 2011 6:15 pm

Kebab de Adana:

500 gramos de carne picada(deberia de ser cordero, conformemosnos con pollo y pavo)
1 cebolla mediana
1 cucharada de pasta de tomate concentrado
1 cucharadita de pimienta negra
1 cucharadita de pimienta roja
2 cucharaditas de sal (como la dieta es baja en sal quitarle al gusto)
(la receta original lleva un poco de pan rallado por dentro, confieso que lo he puesto, porque si se puede consumir algo de maizena no veo porque esto no. Salen seis kebabs, asi que lo que toque en cada uno es minimo)

Elaboracion:

Picar finamente la cebolla, pero no triturar porque si no aguara los pinchos. Moler las pimientas. Añadir la cebolla, las pimientas, la sal y el concentrado de tomate a la carne picada. Amasar unos diez minutos. El pan rallado solo sirve para aglutinar un poco, de modo que puede ser que ni siquiera haga falta. Dejar macerar minimo una hora.
Dividir la carne en seis porciones, tomar unas brochetas (si pueden ser de las planas mejor) y con las manos un poco mojadas darle forma a la carne de salchicha en torno a la brocheta.

Asar a la parrilla junto con unos tomates cortados en gajos.

Servir junto con los tomates, un poco de lechuga finamente cortada unas laminas de pepinillo y salsa de yogurt.



Última edición por marijuli el Jue Mayo 12, 2011 8:02 pm, editado 1 vez
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Jue Mayo 12, 2011 7:43 pm

Yo pensaba que el kebab era tipo shawarma .Osea todo eso dentro de una torta de pan.Reconozco que no soy muy partidaria de ese tipo de comida porque esta muy especiada.tal.
Esta receta tiene pocas especias y la pimienta no me disgusta.
Tengo que probarlo,me imagino que el pan rallado hace que la carne picada no se caiga de la brocheta.(yo tambien lo pondria es mas,en vez de la puñetera torta dukan podrian dejarnos comer dos rebanadas de pan integral)
lol!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Jue Mayo 12, 2011 8:08 pm

Si, lo que te ponen en los donner kebab son una megabrocheta y luego cortan filetes finitos, lo colocan en pan de pita como tu dices o si son roll en un pan finito especial, como una crep de pan (ahora no me viene como se llama ese pan, creo que es pide o algo asi).
Pero en realidad el kebab solo es un pincho asado.
Te advierto que aunque solo lleven las pimientas son especiados. Pero a mi me encantan las especias
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Jue Mayo 12, 2011 8:18 pm

Pues le pondre un poco de pimienta normal.Nada de la roja.Odio las especias.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Jue Mayo 12, 2011 8:51 pm

Acabo de trocear lo que quedaba del bizcocho de limon y lo que quedaba del bizcocho de chocolate,lo he metido al horno con solo el grill,Me han quedado como biscuit,tostado duro.Riquisimo oiga.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Vie Mayo 13, 2011 11:05 am

Hoy Moussaka


MOUSSAKA (PV CFRUCERO)


500 gr de carne picada de ternera
2 berenjenas
4 tomates
1 pimiento verde
½ pimiento rojo
½ Cebolla
1 diente de ajo
Sal, pimienta y orégano
1 chorro de vino blanco

Se pone en la sartén antiadherente el ajito picado, la cebolla, los pimientos (rojo y verde) y los tomates pelados y sin pepitas.
Cuando esté el refrito pasar por la batidora poner de nuevo en la sartén y añadir la carne picada y el vino, dejar que se termine el refrito y apartar.
Pelar las berenjenas y cortar en tiras finas con el pelapatatas, poner una capa de berenjena y otra de carne otra de berenjena y otra de carne, una capa de queso y por último otra de berenjena, mas queso y el orégano
Poner en el horno 30 minutos a 180º.
Podemos hacer bechamel con maicena y leche desnatada .
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por vane09 Vie Mayo 13, 2011 8:17 pm

hola chicas,
os acordais de mi??
vuelvo al foro de nuevo ya que el lunes he decidido empezar la dieta dukan, tengo un poco de miedo, pero tengo muchas ganas, peso 87, y quiero quedarme en 67, no me ha dado mucho tiempo a leeros, asi que mañana me pongo las pilas para leeros y deciros que estoy encantada de volver a estar con vosotras, a ver si entre todas podemos conseguir adelgazar, el unico problema que tengo esque me he montado un kiosco!!! trabajo rodeada de bolleria, chocolate, chucherias, ect... pero espero conseguir adelgazar.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Vie Mayo 13, 2011 10:00 pm

Re-bienvenida! cheers
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Vie Mayo 13, 2011 10:01 pm

Hola Vane!!!!,ni te preocupes.Cuando empiezas a comer avena se te olvida el chocolate.(no es verdad pero tengo que animarte)
En serio,lo que de verdad motiva es ver que vas bajando.A mi tambien me ayudan todas las recetas que voy recopilando por ahi,hay mil blogs .Cuando me apetece algo lo pongo en internet al lado de palabra dukan y sale siempre una receta.
Seguro que adelgazas,todo es proponerselo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Vie Mayo 13, 2011 10:03 pm

Ainch Jew, si no habia visto el moussaka con lo que me gusta. Mañana otra vez proteina pura, ajco de vida. El domingo acto de contriccion que hoy me la he saltado porque si no se iban a la basura unas cosas de los crios, asi que otra vez la PP (p** proteina)
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Vie Mayo 13, 2011 10:11 pm

Pues no puedo decirte como sale porque al final no he podido hacerla,se me ha complicado el dia y llegaba a casa de trabajar a las dos.Como para hacer moussakas estaba yo.Total que he preparado spaguetti carbonara para los crios y para mi con la carne picada unas hamburguesas .Lo mismo para cenar que se ma ha complicado tambien la tarde.Por lo que estoy viendo esta dieta es no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.En cuanto la haga te cuento.

Lo que si que hice son calabacines y berenjenas rellenos pero no tenian ni cebolla ni tomate y me parecieron un poco sosos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por vane09 Sáb Mayo 14, 2011 10:11 am

hola chicas, gracias por la bienvenida, la verdad esque tenia muchas ganas, pero anoche pensando ya no se que hacer...me explico
se supone que en menos de dos meses (aun no se la fecha) me tienen que operar, y claro, mientras este en el hospital no voy a poder seguir la dieta, en el hospital seguramente estare solo un dia, pero ahora ya no se que hacer........¿que hago?
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Sáb Mayo 14, 2011 10:38 am

Empieza la dieta,en dos meses puedes perder mas de seis kilos,en el hospi no te vas a hartar de comer..De todas formas puedes interrumpir la dieta en esos dias y luego seguirla.Lo mejor del tema es que cuando te acostumbras a comer menos tienes menos hambre,durante esos dias de post operatorio procura no subir de peso.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Sáb Mayo 14, 2011 11:30 am

Sip, yo estoy con Jewel. Ademas si solo vas a estar un dia en el hospital o si me apuras una semana luego la retomas y ya esta
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por vane09 Sáb Mayo 14, 2011 11:57 am

pero luego que deberia empezar otra vez todo desde el principio??
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Sáb Mayo 14, 2011 12:22 pm

Para cuando la tengas que parar eres ya experta en lo que tienes que hacer.Tu sabras mejor que nadie como responde tu cuerpo.
Pero vaya,que el ataque son cinco dias de nada,si tienes que hacerlo lo haces y si no has recuperado ni un gramo yo creo que podrias seguir con crucero.Hacerlo un poco a tu aire,que es lo que hacemos todas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Sáb Mayo 14, 2011 1:29 pm

Se supone que tienes que hacer luego PP, creo que en el libro pone eso. Luego lo busco
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Sáb Mayo 14, 2011 4:04 pm

Me acabo de zampar la MOUSSAKA y lo pongo con mayusculas porque esta deliciosa,no tengo sitio para yogur.
Para cenar tengo jamon iberico y una cocacola.
Dieta Dukan - Página 3 97463
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por vane09 Sáb Mayo 14, 2011 5:08 pm

pues asi lo haré, la verdad esque tengo muchisimas ganas de empezar porque se supone que con esta dieta notaré rapido los resultados y eso me gusta, ademas por lo que contais no pasais ningun hambre...es mas... os poneis las botas zampando!!! ajjajajjaja
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Sáb Mayo 14, 2011 5:53 pm

Vane, te transcribo del libro:

"Aunque haya perdido un dia, si añade media hora de andar a la jornada o pasa a las proteinas puras al dia siguiente todo vuelve al orden"

Y otra cosa, aunque veas que zampamos, que ciertamente no se pasa hambre, te digo un par de cosas por si te sirven. En la primera fase no es bueno pasarse porque como solo ingieres proteinas la sobrecarga en riñones e higado es imortante, de manera que mejor si tiendes a pasar un poco de hambre. Aunque no se pasa porque la digestion es muy lenta. Y otra cosa, como es una dieta que tienes libertad de comer uno tiende a darse premios fuera de horas, creo que es importante no hacerlo, fundamentalmente porque a lo que tiene que apuntar uno no es solo a la perdida de peso sino a la reeducacion alimentaria. En la mayor parte de las veces la ganancia de peso nos viene de las malas costumbres alimenticias.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por vane09 Sáb Mayo 14, 2011 6:25 pm

en eso tienes razon, yo he engordado tanto porque no se comer, y pico mogollon entre horas y tampoco hago "las 5 comidas diarias" y de noche me inflo.
una pregunta, el lunes ire a comprar al mercadona, el salvado ese asqueroso que decis jajaja, los yogures, tienen que ser desnatados o naturales??? esque hay desnatados endulcorados, o unos desnatados con fibra, o desnatados con cereales... todo ese tipo de yogurth puedo comerlo?? y el aspartamo ese, esta dnde esta el azucar no??? quiero hacerme una especie de "lista de la compra dukan" para tener lo principal en casa para poder empezar, las galletas integrales no se pueden comer...ó si? esque me compre justo hace una semana unas integrales con soja del mercadona que estan buenisimas
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Sáb Mayo 14, 2011 8:02 pm

Para la primera fase,nada de yogures con...................cero por ciento y queso batido cero por ciento (para muchas recetas)
yogur natural ceroo por ciento
bio cero por ciento
yo me los pillo edulcorados.
salvado trigo
salvaddo de avena
pollo
ternera en bistec y hamburguessas
yo encontre hamburguesa de conejo,ideal.
pavo y pollo en lonchas
Philadelphia ligth
salmon ahumado
si te gustan las especias te va a ir genial
anchoas
pescado todo
gambas cocidas (coktail) dan mucho juego para acompañar carnes
gulas


busca en internet recetas par la fase ataque.Son cinco dias.Por ahi arriba puse una dieta de siete dias ataque,.
En realidad son cinco dias.
Mj que ponga mas basicos de la cesta de la compra que seguro que se me olvida algo.


jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Sáb Mayo 14, 2011 8:14 pm

En cuanto al tema dieta y costumbres de como comer.Que quereis que os diga,una vez perdidos los kilos no voy a comer todo desnatado.Tampoco tengo intencion de comer sin patatas ni pan ni fruta.
He hecho varias dietas y he perdido siempre los kilos que queria perder pero aprender no se aprende nada.En cuanto te despistas zas,ahi tienes unnos kilos otra vez.Hay que controlarse siempre
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Sáb Mayo 14, 2011 8:34 pm

Pues quiza solo falte jamon de pavo bajo en sal y grasa. (Edito, perdon que si lo pone, habia interpretado mal lo de lonchas)
En mercadona tienes tambien unas botellitas de claras pasteurizadas. Asi te sirve para las tortas (si te las haces, yo no me he hecho ni una) o para hacerte algun mousse...

No me referia a comer de por vida desnatados. En mi caso es un problema de ansiedad y edad (metabolismo de capa caida). La ansiedad la mato comiendo a deshora cosas insospechadas. Puedo comerme un pepinillo y a los cinco minutos estoy zampando chocolate. Y las pipas... de estas mejor no hablar
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Sáb Mayo 14, 2011 10:15 pm

Por ejemplo yo no como nunca entre horas,y me engordo si me despisto.Motivo????me pongo a cenar en plan rapido y lo que mas me gusta bocatas(embutidos mas pan),tengo clarisimo que es lo que me engorda pero me encanta.Para una dieta equilibrada hay quAe cenar un poco de verdura o sopa y algo a la plancha.Lo se,pero mato por un bocata de lomo con queso.Tengo clarisimo que si vuelvo a esa costumbre volvere a engordar pero a veces se pasan temporadas en que te da igual,pasas de todo.

A la lista de la compra puedes añadir coca cola ligth y fanta ligth.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm

Ah, en el dia tienen cervezuqui ligth. Pero ahora en ataque no puedes
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Sáb Mayo 14, 2011 10:22 pm

Jo,se puede cerveza ligth..............con fanta limon ligth.Mañana voy por ella.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por vane09 Dom Mayo 15, 2011 11:26 am

voy tomando nota de todo lo que me decis, yo voy a hacer 7 dias de ataque, ya que quiero perder 20 kilazos, yogures endulcorados se puede??? no lo sabia...
he hablado con mi marido y él tambien la quiere hacer pero dice que es muy precipitado empezarla el lunes, cuando tenemos la nevera llena de fruta y verdura, asi que en cuanto vaciemos la nevera, inauguraremos la nevera dukan jajajja, y empezaremos, a ver si puede ser para el miercoles, mientras hare la lista de todo para que no me falta de nada.
salvado de trigo y salvado de avena, .....los dos???
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Dom Mayo 15, 2011 11:47 am

Yo tambien la hago con maridin. La primera semana envidia envidiosa, el habia perdido y yo habia ganado medio kilo. Jolines que ruina. Pero ahora nos vamos animando el uno al otro.

Si que es mejor que quiteis lo que tengais que si no pecareis.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Dom Mayo 15, 2011 1:44 pm

Estoy preparando un lekue de esos con taquitos de pollo,tomate calbaza calabacin cebolla ,todo sazonado con albahaca de cosecha propia.A ver que tal sale.
Cenare un revoltillo de ajos tiernos y gambas.
Estoy haciendo dos dias seguidos de pv pero es que no me apetece nada comer pp.Ya veremos cuando me pese,llevo dos dias sin bici. No
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Dom Mayo 15, 2011 3:54 pm

Yo he zampado trucha con jamon en bolsa. No se que cenaremos, no estoy ni inspirada ni con ganas de inspirarme.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por vane09 Dom Mayo 15, 2011 5:09 pm

chicas...que pasa con esos animos!!!! vamossssss hombree!!!! cheers que no decaiga!!!!! que este verano vais a estar todas estupendas luciendo tipazo!!!
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Dom Mayo 15, 2011 6:06 pm

jaajja Gracias por los animos Vane.
El guisso lekue estaba asqueroso.Supongo que es mucho mejor con pescado.NI que decir tiene con un poco de aceite de oliva.Enfin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Rolling Eyes Suerte que tenia bicocho de chocolate pa postre.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por vane09 Dom Mayo 15, 2011 6:11 pm

jjjjjjjjjj, me estais haciendo que me reeplantee lo de empezar la dieta Rolling Eyes me estais metiendo miedo Shocked
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por vane09 Dom Mayo 15, 2011 6:19 pm

por dios tan mala esta la comida y tanta hambre se pasa, yo tengo que adelgazar 20 kilazos, y tengo que hacer 10 de PP. estoy acojonada enserio
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Dom Mayo 15, 2011 6:39 pm

No mujer,hay cosas malas y cosas buenas.Depende de gustos.

Lo que si te digo es que no existe dieta que baje kilos que no se pase hambre o mejor dicho se pase algo de ansiedad.Es cuestion de matematicas,engordas porque comes mas de lo que quemas o cosas de gran aporte calorico.En el momento que comes menos o cosas diferentes a las que te gustan ,pues sufres.

NO mola un domingo que todos coman arroz a la cazuela y para ti algo a la plancha o vapor.PUes es un sufrir.Hay que mentalizarse de eso.


jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por Wooster Dom Mayo 15, 2011 6:39 pm

vane, no es que sea mala la comida, es aburrida. Y esta dieta no vale para todo el mundo, yo aguanté dos días en fase PP, tenía el estómago fatal, estaba hinchada, me dolía la cabeza de tanta proteína y me moría por comer fruta...así que la dejé al segundo día. ahora voy a empezar con la que me puso el endocrino hace años, cuando estaba aún más gorda que ahora y con la que bajé 20 kg en 8 meses. En esa tengo que pesar la comida, pero puedo comer frutas y verduras todos los días, y eso es algo que mi cuerpo pide a gritos.

Tú inténtalo y ya verás si te va bien o no, yo tengo una vecina que lleva unos dos meses más o menos con la dukan y está encantada de la vida.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Dom Mayo 15, 2011 7:35 pm

Pues mi trucha hoy estaba bien buena.

He pensado que podemos comer quiche. Ahora tengo una normal en el horno, luego me pondre con la nuestra. Si sale bien pongo receta.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Dom Mayo 15, 2011 8:44 pm

He encontrado una receta para el bizcocho que sale esponjoso y subido como uno normal y lleva salvados.Sirve para todos los sabores cambiando al aroma.

4 cucharadas soperas salvado avena
2 cs salvado trigo
5 huevos
8 cs leche desnatada
3 cs queso batido cero por ciento
2 cs edulcorante
1 sobre levadura royal

Añadir aroma y ralladura de limon y lo teneis de limon
Aroma vainilla
Aroma naranja ......................
como lleva cuatro cucharadas de salvado de avena corresponde para dos dias pero os dura mas porque sale grande.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Dom Mayo 15, 2011 8:54 pm

Vane:

No habia leido tu pregunta del salvado trigo.
Yo si lo combino porque ayuda al transito intestinal.Hay muchas recetas que llevan los dos e incluso muchas chicas se hacen la torta dukan con los dos salvados.Pero vaya,,,,,,,,,,,,si quieres empieza con el de avena y luego ya te vas organizando.

Añade a la cesta
Atun en lata sin aceite.
Palitos de esos surimiri.
Queso de burgos cero por ciento



Mj yo hice la quiche dukan y me salio malisima,dos veces,la primera de salmon y gambas era muy pesada y la segunda de jamon y queso.Lo mismo.Puaj.
A ver la tuya.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Lun Mayo 16, 2011 12:26 am

Bueno, pues no parece mal. Es mi comida de mañana en el curro asiq eu mañana detallo.
De entrada lo que he hecho ha sido coger verduras, las qeu tenia en casa y que son las que suelo poner:

cebolla, calabacin, berenjena, judia verde, champiñones.

Lo he puesto en una sarten antiadherente y lo he dorado un poquito. Le he añadido una cucharada de agua para que no se pegase y tapado a fuego muy, muy lento, hasta que las verduras se han pochado. Le he puesto un poco de pastillas de caldo desgrasado y, subiendo a fuego fuerte, he dejado que se eliminase rapidamente todo el agua. Lo he reservado y he picado trocitos de jamos de pavo, le he dado una vuelta en la sarten y he distribuido los dos rellenos en un molde. No tiene que tener mucho relleno (ninguna quiche) porque si no se resudan y se rompen. Estan aun mas pues no lleva masa.

He batido (para dos personas):
dos huevos
dos cucharadas de maizena (no tenia leche en polvo si no quiza hubiera quitado una en favor de la leche, reduciendo la cantidad de liquida)
dos cucharadas de queso
150 cc de leche desnatada+ 50cc de queso
cebolla en polvo
pimienta blanca
nuez moscada (esta si no os gusta se puede quitar)

verter por encima del relleno y al horno a 180º hasta que se dore por arriba. (a mi se me ha olvidado que lo habia puesto y por poco me quedo sin la quiche)
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Lun Mayo 16, 2011 9:01 am

jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:LUnes 25 Abril
He bajado 1.100 gramos mas.Parece que es mi cuota fija.
Total llevo bajados 2.200 en dos semanas.
ainsssssssssssss que dura es mi vida. Rolling Eyes
Empiezo crucero. cheers

Lunes 2 Mayo
He bajado 300grmos MECAGWENPIERREDUKAN.

Cito porque he editado en vez de citar para actualizarlo.

Lunes 9 Mayo
He bajado 600 gramos.Me planteo hacer la alternancia dos dias pp y uno pv.

Lunes 16 de mayo
NO he bajado nada. Mad
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Lun Mayo 16, 2011 9:02 am

Hoy tengo comida con mamis del cole.Intentare ser buena.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por Wooster Lun Mayo 16, 2011 2:58 pm

jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:
jewell escribió:LUnes 25 Abril
He bajado 1.100 gramos mas.Parece que es mi cuota fija.
Total llevo bajados 2.200 en dos semanas.
ainsssssssssssss que dura es mi vida. Rolling Eyes
Empiezo crucero. cheers

Lunes 2 Mayo
He bajado 300grmos MECAGWENPIERREDUKAN.

Cito porque he editado en vez de citar para actualizarlo.

Lunes 9 Mayo
He bajado 600 gramos.Me planteo hacer la alternancia dos dias pp y uno pv.

Lunes 16 de mayo
NO he bajado nada. Mad

ánimo, jew!! si estás con la regla es normal, ya lo notarás la semana que viene...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Lun Mayo 16, 2011 3:11 pm

Ale pues ya me la he zampado. Estaba buena, no como las otras con su quesito de cabra y tal y tal, pero se dejaba comer. La pena es que con tanto cocer se quedo un poco elastica por arriba. Pero vamos que se podria repetir. Si hago la prueba con la leche en polvo ya os dire.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Lun Mayo 16, 2011 3:31 pm

Mecagüenlosdemonioschiquitosycoloraos! Pues no dice mi vecina que me va a regalar cerezas y que estan buenisimas! Dieta Dukan - Página 3 41187
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Lun Mayo 16, 2011 7:38 pm

Gracias Woos!!!


Hoy me he tomado dia libre , he comido ensalada de queso de cabra(con frutos secos y miel) y magret con salsa de ciruelas.De postre macedonia.(que le den a dukan.)
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por marijuli Lun Mayo 16, 2011 7:59 pm

mhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, quimbidiaaaaaaaa por diohhhh!!!!!!!!!!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por jewss Mar Mayo 17, 2011 4:04 pm

Ala,un bistec y un yogur con avena.TEngo que compensar lo de ayer.
Pa cenar un par de hamburguesas y unas gulas al ajillo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dieta Dukan - Página 3 Empty Re: Dieta Dukan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.