Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista al doctor Dukan.

Ir abajo

Entrevista al doctor Dukan. Empty Entrevista al doctor Dukan.

Mensaje por jewss Sáb Abr 16, 2011 10:10 am

Entrevista al doctor Dukan. Metodo-dukan_article

La gran pregunta sobre su método es si una dieta tan rica en proteínas puede ser sana.
En primer lugar, los días de proteínas puras son muy pocos : de 2 a 5 días según el sobrepeso. Esto nos permite tener un resultado rápido de pérdida de peso, de 1 a 1,8 kg, lo que nos hace sentir bien y refuerza la motivación. Luego, se van intercalando días con proteínas y otros con proteínas y vegetales. Con este tipo de dietas, no suele haber problemas pero para que no haya sobrecarga renal, es importantísimo beber mucho, por lo menos litro y medio de agua no salada al día. Pero además, yo soy médico y no he elaborado mi método para gente que quiere conservar la línea, aunque también vale para eso, sino para personas que tienen un real problema de obesidad y sufre sus consecuencias en su sistema cardiovascular, pacientes con diabetes, problemas de articulación… A este nivel, mi método es un verdadero motor y mi éxito proviene de mis resultados.

Después del parto ¿qué alimentos debe comer la madre?