A dieta....
+62
Ilusiones
dandara
Teleñeca
bimbaylola
Divina
Edea
mariae231
Aquiluba
Sandra
Chica_Bourjois
Gala
Maybellene
Zips
chicas09
Moonstomping
Lore_sirena
Lust
shasenac
vicky
noeh
myadaniela
chel
Geliti
laurit
Pilpil
Estavezsi
Azucarillo
XANA
hipocampo
kemepillaeltoro
Wooster
laurazgz
rockerasa
evi23
isolda
kairos
Amane
AiTaNa
mariquilla65
Kimster
Pilita*
rapanui
MARICARMEN
Vxa
Pompitah
wenndy
tequila
Tupper-Ware
MarCop
budget
carmela1982
Ethmerel
musu
Nina*
kIRA
rex
Coro
pitusilla
Glam
Dark Ninfa
myrinsitha
*Dana*
66 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: A dieta....
dana parece que estamos haciendo bien los deberes jeje a este paso en un par de semanas estamos todas en nuestro peso!!! que iusion volver a entrar en mi ropa!!!
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Hola amigas.....
Pues mi peso esta un poco arriba y abajo jajaja :%DESCOJ·$: :%DESCOJ·$:
Porque me ha bajado la regla sin esperarlo, cinco dias antes. Y el peso pues claro ha subido un poco,pero no espara alarmarme. 62.100
Mi menu de hoy: cocido de garbanzos, sin grasas.
cena: coliflor rehogada y filete de gallo.
Animo que las fiestas estan ahi, y tenemos que estar estupendas.
:r5t6:
:=)?:
Pues mi peso esta un poco arriba y abajo jajaja :%DESCOJ·$: :%DESCOJ·$:
Porque me ha bajado la regla sin esperarlo, cinco dias antes. Y el peso pues claro ha subido un poco,pero no espara alarmarme. 62.100
Mi menu de hoy: cocido de garbanzos, sin grasas.
cena: coliflor rehogada y filete de gallo.
Animo que las fiestas estan ahi, y tenemos que estar estupendas.
:r5t6:
:=)?:
mariquilla65- Principiante
- Cantidad de envíos : 100
Buenas....
Yo sigo portandome bien y algo bajo, pero muuyyyyy poquito. Por lo menos ocn los de las barritas bajo algo
Menu de hoy:
Comida- spaguetti con verduritas + yogur
Media tarde - mandarinas
Cena - barritas + mandarina o yogur
Lo peor es que el finde como me pase un poquito recupero todo lo que me he podido quitar de lunes a viernes
Yo sigo portandome bien y algo bajo, pero muuyyyyy poquito. Por lo menos ocn los de las barritas bajo algo
Menu de hoy:
Comida- spaguetti con verduritas + yogur
Media tarde - mandarinas
Cena - barritas + mandarina o yogur
Lo peor es que el finde como me pase un poquito recupero todo lo que me he podido quitar de lunes a viernes
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
ahora la epoca que viene es horrible para los que querems perder peso poruqe por mucha fuerza de voluntad que tengas las comilones familiares esas que casi terminas tomando bicarbonate o sal de frutas.....
de todos modos hare todo lo posible para no caer en la tentacion
de todos modos hare todo lo posible para no caer en la tentacion
pitusilla- V.I.P
......hello!....a ver yo desde el martes he bajado mas o menos un kilo!!.......pero supongo que sera al dejar el picoteo radical!......el arroz con leche.....el chocolate....y solo hacer las tres comidas diarias........... :ÇÇ*: ........
....en fin ...espero que siga asi.......porque la verdad es que lo necesitooo........y lo que aun no he empezado es a hacer es ejercicio!!! :r5t6: ......
......bueno voy a poner mi menu....
MENU de HOY
desayuno: un puñado de almendras!....me habia quedado sin existencias
para el desayuno!....jajjaja
comida: crema de calabaza......rica......ricaaaaaa.........me chifla!
champis en su salsa.......tbe muy buenos...... ......
vaso de leche...
cena: aun no se .....depende de lo que nos apetezca.....
....en fin......teneis algun truquillo para quitar la megapereza a empezar a hacer algo de ejercicio??????
....en fin ...espero que siga asi.......porque la verdad es que lo necesitooo........y lo que aun no he empezado es a hacer es ejercicio!!! :r5t6: ......
......bueno voy a poner mi menu....
MENU de HOY
desayuno: un puñado de almendras!....me habia quedado sin existencias
para el desayuno!....jajjaja
comida: crema de calabaza......rica......ricaaaaaa.........me chifla!
champis en su salsa.......tbe muy buenos...... ......
vaso de leche...
cena: aun no se .....depende de lo que nos apetezca.....
....en fin......teneis algun truquillo para quitar la megapereza a empezar a hacer algo de ejercicio??????
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
print yo salgo a andar una hora aunque empece solo con media, cuando lleves un tiempo haciendolo de manera regular a veras como el cuerpo te pide hacer algo mas de ejercicio
pitusilla- V.I.P
.........gracias pitu..............pues empezare con media horita....a ver si asi me animo......porque el pensar una hora entera se me hace un poco cuesta arriba de momento..........muchas gracias.....
Amane- Foro Adicto
...bueno...hoy al levantarme me he vuelto a pesar...y voila!....otros 400 gramitos perdidos!!....que contenta estoy!!.....a ver si sigo asi........y no es solo el calenton del primer momento.....
Amane- Foro Adicto
PrintzesaLEIA...3 comidas solo no te parecen muy pocas?? No pasas hambre?
Es que solo un puñado de almendras para toda la mañana es muy poco! Normalmente se recomiendan 5 comidas al día...
No sé si antes de estar a dieta ya hacías 3 comidas solo pero es que no sé como agunatas solo con 3!! yo me moriría....jajajaja.
Es que solo un puñado de almendras para toda la mañana es muy poco! Normalmente se recomiendan 5 comidas al día...
No sé si antes de estar a dieta ya hacías 3 comidas solo pero es que no sé como agunatas solo con 3!! yo me moriría....jajajaja.
AiTaNa- Principiante
- Cantidad de envíos : 110
...normalmente siempre he hecho tres comidas al dia...pero en el embarazo hacia cinco.....media mañana y merienda, incluidas....
........ahora estoy con tres de nuevo......aunque en cuanto me quede de nuevo embarazada hare las 5 al dia de nuevo....
.....mi desayuno suele ser cereales con leche......y a veces tbe fruta........pero en esa ocasion estaba la nevera - despensa bajo minimos....
........sobre lo de las almendras.....los frutos secos son de los alimentos que tienen mas calorias....energias.....y ademas son muy buenos para la salud......en concreto las almendras y las nueces.....
........ahora estoy con tres de nuevo......aunque en cuanto me quede de nuevo embarazada hare las 5 al dia de nuevo....
.....mi desayuno suele ser cereales con leche......y a veces tbe fruta........pero en esa ocasion estaba la nevera - despensa bajo minimos....
........sobre lo de las almendras.....los frutos secos son de los alimentos que tienen mas calorias....energias.....y ademas son muy buenos para la salud......en concreto las almendras y las nueces.....
Amane- Foro Adicto
Buenos lunes!!!!
Empezamos semana.
Pues despues de un finde cargado de comilonas, jeje, esta mañana el peso ha sido condescendiente conmigo y solo tengo medio kilillo de mas.
Claro que anoche mi cena fue un plato de piña natural y ya algo eliminamos.
Hoy, mi comida sera: macarrones con atun.
Cena: torlilla de claras con espinacas
Bueno, pues os dejo de momento ,,luego pasare a ver que tal
Empezamos semana.
Pues despues de un finde cargado de comilonas, jeje, esta mañana el peso ha sido condescendiente conmigo y solo tengo medio kilillo de mas.
Claro que anoche mi cena fue un plato de piña natural y ya algo eliminamos.
Hoy, mi comida sera: macarrones con atun.
Cena: torlilla de claras con espinacas
Bueno, pues os dejo de momento ,,luego pasare a ver que tal
mariquilla65- Principiante
- Cantidad de envíos : 100
yo tb hago 3 comidas al dia, excepto un cafe a media mañana y otro a media tarde. La verdad es que no tengo mas hambre... Lo unico que hago es cuando voy al gym comerme un yogur o una fruta justo antes por que como a las 16h00 y es muy tarde, para haber desayunado a las 08h45.
Mi finde ha sido desatroso: cena de amigos, comida en casa de mis padres, bombones.... Pero ni me he pesado por que me ha venido la regla asi que, estoy como un globo.
Hoy vuelta al redil:
Comida - acelgas rehogadas , con un poquito de patata cocida, pechugas a la plancha. + yogur
Cena - Barritas + 1 fruta
Hoy no voy a lgym por que em duele muchisimo la tripita de la regla, asi que mañana que estare mejor, vuelvo a la rutina.
Mi finde ha sido desatroso: cena de amigos, comida en casa de mis padres, bombones.... Pero ni me he pesado por que me ha venido la regla asi que, estoy como un globo.
Hoy vuelta al redil:
Comida - acelgas rehogadas , con un poquito de patata cocida, pechugas a la plancha. + yogur
Cena - Barritas + 1 fruta
Hoy no voy a lgym por que em duele muchisimo la tripita de la regla, asi que mañana que estare mejor, vuelvo a la rutina.
tequila- V.I.P
Mariquilla, que nos hemos cruzado jeje
que bien, no? solo medio kilillo! Eso mañana esta fuera
A ver si me hago algun dia de pollo y piña, de los que haciamos antes, para pegar un empunjon
que bien, no? solo medio kilillo! Eso mañana esta fuera
A ver si me hago algun dia de pollo y piña, de los que haciamos antes, para pegar un empunjon
tequila- V.I.P
..pues yo este finde semana tbe me he pasado veinte pueblos......con comida en casa de mis suegris...de mis padres,....etc...etc......pero bueno el peso tampoco me ha chillado mucho........pero yo como tu mariquilla, ayer solo cene fruta.....
.......a ver esta semana..........mi intencion es empezar a caminar media hora o asi al dia...o en su defecto nadar o bici estatica.....ya veremos si lo hago.....
.......a ver esta semana..........mi intencion es empezar a caminar media hora o asi al dia...o en su defecto nadar o bici estatica.....ya veremos si lo hago.....
Amane- Foro Adicto
ola chicas!!donde andaisssssss?????estamos perdidillas(yo la primera)
mi menú
d. 2 ciruelas pasas+ zumo+ cafe con leche
mm. cafe solo y media con aceite
c. puré +pescado +un poco de pan+infu
m. yogurt+ 2 ciruelas pasas+ 2 galletas(fatal...pero esque tengo hambre aún)
c. crema de espárragos + tortilla francesa+ infu de anís
venga nenas a ver si animamos esto un pcoo
mi menú
d. 2 ciruelas pasas+ zumo+ cafe con leche
mm. cafe solo y media con aceite
c. puré +pescado +un poco de pan+infu
m. yogurt+ 2 ciruelas pasas+ 2 galletas(fatal...pero esque tengo hambre aún)
c. crema de espárragos + tortilla francesa+ infu de anís
venga nenas a ver si animamos esto un pcoo
rex- Principiante
- Cantidad de envíos : 52
buenos dias! ayer no fiché pero me porté muy bien. Y hoy pienso hacer lo mismo jeje Fui al gym, comi sanito...bueno me comí un bombón pero lo queme luego en la cinta corriendo un ratito, asi que me perdono a mi misma jajaja
Menu de hoy:
Desayuno - cereales con yogur + 1 cortadito
antes del gym - yogur de cerezas de Sveltesse mmmmmmmmmmmmmmm
Comida - Acelgas rechogadas + trucha "al microondas" + 1 mandarina
Media tarde - 1 cortado
Cena - barritas y mandarina
Hoy ademas en el gym me toca spinning asi que a quemar calorías se ha dicho
Menu de hoy:
Desayuno - cereales con yogur + 1 cortadito
antes del gym - yogur de cerezas de Sveltesse mmmmmmmmmmmmmmm
Comida - Acelgas rechogadas + trucha "al microondas" + 1 mandarina
Media tarde - 1 cortado
Cena - barritas y mandarina
Hoy ademas en el gym me toca spinning asi que a quemar calorías se ha dicho
tequila- V.I.P
hola chicas estoy hasta la polla de la dieta!!!!
me tiene harta me muero de hambre y encima no adelgazo
se me va a quedar cara chicle a este paso,con tantos que como para quitar el hambre!
y cada vez me veo mas caderona!!!!
:>:
me tiene harta me muero de hambre y encima no adelgazo
se me va a quedar cara chicle a este paso,con tantos que como para quitar el hambre!
y cada vez me veo mas caderona!!!!
:>:
carmela1982- Principiante
- Cantidad de envíos : 69
Carmela, .... no te agobies guapa.
Si pasas hambre, te podras de mala leche. A mi el medico me dijo literalmente "No pases hambre. No es necesario pasar hamabre para adelgazar" Procura llenar tu estomago con alimentos con pocas calorias: verduras, frutas sin mucho azúcar, vegetales etc.... y no tienes por que pasar hambre
Puedes hacer 5 comidas que haran que tengas sensacioin de saciedad durante mas tiempo.
Yo por ejemplo, me como unos platos de verdura tremendos,y asi a la hora del segundo ya no tengo hambre y como menos cantidad.
Si pasas hambre, te podras de mala leche. A mi el medico me dijo literalmente "No pases hambre. No es necesario pasar hamabre para adelgazar" Procura llenar tu estomago con alimentos con pocas calorias: verduras, frutas sin mucho azúcar, vegetales etc.... y no tienes por que pasar hambre
Puedes hacer 5 comidas que haran que tengas sensacioin de saciedad durante mas tiempo.
Yo por ejemplo, me como unos platos de verdura tremendos,y asi a la hora del segundo ya no tengo hambre y como menos cantidad.
tequila- V.I.P
hola.......bueno..pues yo parece que me he estancado estos dias en el peso.....igual es que se me esta estabilizando.......despues de una semana de dejar el picoteo......
.....ahora creo que empezare la segunda fase.......
mi menu de hoy:
desayuno: leche con cereales
comida: pisto y vaso de leche con tarta de manzana
cena: crema de calabacin....y un plato de jamon serrano..
.....ahora creo que empezare la segunda fase.......
mi menu de hoy:
desayuno: leche con cereales
comida: pisto y vaso de leche con tarta de manzana
cena: crema de calabacin....y un plato de jamon serrano..
Amane- Foro Adicto
Pues yo me he pillado un cabreo hoy ....
Me he pesado y peso 300 gramos mas que hace 2 dias, y he comido sano, poco y he hecho deporte... Vaya mierd*
Asi no hay quien se anime!
Hoy:
Cimida: pues no l ose por que tengo que ir a hacerme una higiene facial a la dermatologa y me pegare desde las 14h00 hasta vete tu asaber que hora. Me he traido unas brritas y fruta por si no me da tiempo a comer
Cena: ensalada, pescado y yogur.
Me he pesado y peso 300 gramos mas que hace 2 dias, y he comido sano, poco y he hecho deporte... Vaya mierd*
Asi no hay quien se anime!
Hoy:
Cimida: pues no l ose por que tengo que ir a hacerme una higiene facial a la dermatologa y me pegare desde las 14h00 hasta vete tu asaber que hora. Me he traido unas brritas y fruta por si no me da tiempo a comer
Cena: ensalada, pescado y yogur.
tequila- V.I.P
a mi me ha pasado pero es por que el ejercicio hace que cojas musculatura..
yo tengo menos volumen pero he aumentado de peso
yo tengo menos volumen pero he aumentado de peso
carmela1982- Principiante
- Cantidad de envíos : 69
No , no es eso, que yo ya hacia ejercicio, no ha sio que me haya puesto de repente... la musculatura no me ha aumentado mas....
Debe ser algo de liquidos imagino, pero da una rabiaaaaaaaaaaa
Debe ser algo de liquidos imagino, pero da una rabiaaaaaaaaaaa
tequila- V.I.P
Bueno.... en vista de que las fiestas van llegando a su fin, retomo este post! Empiezo de nuevo la dieta... año nuevo vida nueva!!!!!
Quien se une???
Ahora ire trampeando alguna cena que otra que quede, y despues ya a hacerlo bien!!! Y hacer algo de ejercicio en casa, intentar caminar mas, etc....
Quien se une???
Ahora ire trampeando alguna cena que otra que quede, y despues ya a hacerlo bien!!! Y hacer algo de ejercicio en casa, intentar caminar mas, etc....
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Se puede?? Hace muuuuuucho tiempo que no entro, entre una cosa y otra..., en fin que hoy he decidído coger al toro por los cuernos y a los kilos también que en estas fechas...
Qué tal va todo??, espero que bien y que los kilos nos dejen en paz. Año nuevo y a por ellos!!
Un besote a todas, Rapanui.
Qué tal va todo??, espero que bien y que los kilos nos dejen en paz. Año nuevo y a por ellos!!
Un besote a todas, Rapanui.
rapanui- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 6
Pues yo hasta el dia 7 como que no me pongo en serio, por que e reyes vienen a comer a mi casa, y aunque intentare hacer algo ligero seguro que me paso.
Pero ahora en serio me tengo que poner, por que esto se me esta yendo de las manos...
Pero ahora en serio me tengo que poner, por que esto se me esta yendo de las manos...
tequila- V.I.P
.......me pasa igual, tequi......tengo que ponerme en serio......y me parece que hasta que no acaben del todo estas fiestas nada,,,,,,,,,,de nada,,,,,,,ayyyy...... :r5t6: ....me deberia quitar como unos 5 kilillos......aggggg.....
Amane- Foro Adicto
yo hoy me he traido para comer ensaladita y para cenar tocara fruta , pero claro...mañana comilona de nuevo y roscon mmmmm
Asi no puede una ponerse en seriooooo
Asi no puede una ponerse en seriooooo
tequila- V.I.P
Bueno.... pues ya se acabaron las fiestas, las comilonas, las cenas.... ahora... vamos a ello no??????
Me he pesado esta mañana y he cogido 1 kilo.... asi que eso junto a los 3 que me sobraban... pues ya son 4, asi que al lio!!!!!!
Quien se anima????
Me he pesado esta mañana y he cogido 1 kilo.... asi que eso junto a los 3 que me sobraban... pues ya son 4, asi que al lio!!!!!!
Quien se anima????
*Dana*- VIP PLATA
yo estoy como me fui en 58.500 pero aun me sobran 5 kilos asi que me uno
pitusilla- V.I.P
Bueno niñas!!! que no nos lo tomamos en serio. Yo este mes como otra vez me ha venido la regla, síntoma inequívoco de que este mes tampoco estoy embaraza, me he propuesto una maraton "dietetica" y quitarme todos los kilos posibles de aqui a la siguiente regla, que cruzare los dedos para que sea la ultima en 9 meses.
Veamos hoy he empezado el dia muy formal y espero seguir asi:
Desayuno - cereales con yogur + 1 cortado con leche desnatada
Antes del gym - 1 yogur desnatado
Comida - Ensalada de canonigos con atun y queso fresco. + 1 naranja
Media tarde - un cortadito
Cena -Sopa de sobre y pescado a la plancha
A por ellos oeee!
Veamos hoy he empezado el dia muy formal y espero seguir asi:
Desayuno - cereales con yogur + 1 cortado con leche desnatada
Antes del gym - 1 yogur desnatado
Comida - Ensalada de canonigos con atun y queso fresco. + 1 naranja
Media tarde - un cortadito
Cena -Sopa de sobre y pescado a la plancha
A por ellos oeee!
tequila- V.I.P
chicas por si sirve de ayuda,yo no sigo una dieta estricta, simplemente hago una comida fuerte al dia, la del medio dia,por la noche suele ser algo ligerito, una ensalada, algun sandwich,o verdura a la plancha , depende el hambre que tenga, y eso si, ejercicio, voy al gimnasio tres veces por semana casi dos horas, a hacer fitness, y se nota, de veras que se nota, de momento, estoy muuuuuuuucho mas agil, y solo llevo dos semanitas,a ver hasta donde consigo llegar ,animo chicas!!!!!
kairos- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 393
yo también me he puesto por enésima vez..
isolda- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 32
Bueno, ayer acabe el dia bien. A ver hoy como se tercia. Al gym no voy a ir por que la regla me tiene doblada, asi que hoy de descanso.
Desayuno - Ceres y yogur como siempre
Ahora mismo me voy a preparar un cortadito
Comida - Acelgas con un poco de patata y pescado plancha + 1 naranja
Media tarde - cortado
Cena - Pechuga plancha y un poquito de ensalada verde
Desayuno - Ceres y yogur como siempre
Ahora mismo me voy a preparar un cortadito
Comida - Acelgas con un poco de patata y pescado plancha + 1 naranja
Media tarde - cortado
Cena - Pechuga plancha y un poquito de ensalada verde
tequila- V.I.P
buenooooo, veo que sigo sola en la guerra contra los kilos....
En fin, me animare yo misma jajaja
Desayuno - Leche desnatada con una cucharilla de cola cao light y una tostada
MM - un platano antes del gym. hoy toca spinning y hay que ir con fuerzas
Menu para hoy . Ensalda y hamburguesas de ternera sin grasa, a la plancha + 1 yogur
Cena - Atun a la plancha, una naranja y un yogur desnatado
Lo que tengoque hacer es beber mas agua, que no me apetece nada con este frio brrrrr
En fin, me animare yo misma jajaja
Desayuno - Leche desnatada con una cucharilla de cola cao light y una tostada
MM - un platano antes del gym. hoy toca spinning y hay que ir con fuerzas
Menu para hoy . Ensalda y hamburguesas de ternera sin grasa, a la plancha + 1 yogur
Cena - Atun a la plancha, una naranja y un yogur desnatado
Lo que tengoque hacer es beber mas agua, que no me apetece nada con este frio brrrrr
tequila- V.I.P
No estas sola yo tambien estoy en ello, pero parece que cuanto mejor como mas engordo esta semana 60 kilos segun la bascula he pillado dos kilos en una semana y eso que se me ha ido ya la regla la verdad es que me dan ganas de llorar :(
pitusilla- V.I.P
últimamente tengo una ansiedad que uff y es que llevo unos horarios raros de comida porque por la mañana no tomo nada hasta media mañana (las 10) y luego hasta las 4 de la tarde no como pero antes voy picoteando aunque sea fruta y no puedo evitarlo.
isolda- Recien llegado/a
Pitu, que tal vas a :ÇÇ:pitusilla escribió:No estas sola yo tambien estoy en ello, pero parece que cuanto mejor como mas engordo esta semana 60 kilos segun la bascula he pillado dos kilos en una semana y eso que se me ha ido ya la regla la verdad es que me dan ganas de llorar :(
Eso influye un monton , al menos a mi.
Tambien puede ser que estes reteniendo liquidos..
tequila- V.I.P
Isolda, a que hora desayunas? Si comes tan tarde no me extraña que tengas ansiedad. Deberias comer algo a media mañana que te de energia, por que si no llegara la hora de comer y te comerías hasta el plato.isolda escribió:últimamente tengo una ansiedad que uff y es que llevo unos horarios raros de comida porque por la mañana no tomo nada hasta media mañana (las 10) y luego hasta las 4 de la tarde no como pero antes voy picoteando aunque sea fruta y no puedo evitarlo.
Pude comerte un poco de pan integral con pavo, fruta, algun yogur desnatado, barritas de cereales.. hay muchas cosas que puedes comer a media mañana que te daran elnergia y no grasa
tequila- V.I.P
pues al baño voy fatal en navidades y año nuevo no fui en 7 dias supongo que eso hara que engorde tambien
pitusilla- V.I.P
uufff desde luego que si. Yo lo maximo que estoy son 3 dias y me encuentro fatal.
Te recomiendo el Fave de fuca. Son unas pastis naturales que van genial cuando tienes "tapon" Te la tomas por la noche y hace milagros !
Y tienes que intentar introducir en tu dieta mas producto integrales ,como el pan, yogures Bio, frutas como los citricos el general ayudan bastante, y verduras de hoja. Ya veras como mejora el problema
Arreglarse del todo, no hay manera, pero por lo menos te aliviara!
Te recomiendo el Fave de fuca. Son unas pastis naturales que van genial cuando tienes "tapon" Te la tomas por la noche y hace milagros !
Y tienes que intentar introducir en tu dieta mas producto integrales ,como el pan, yogures Bio, frutas como los citricos el general ayudan bastante, y verduras de hoja. Ya veras como mejora el problema
Arreglarse del todo, no hay manera, pero por lo menos te aliviara!
tequila- V.I.P
pues mira, me levanto sobre las 5.30-6, tomo un café con leche a las 8, sobre las 10 almuerzo cereales, fruta, jamón dulce/serrano, queso blanco...pero todo no claro! depende del día, el pan integral; como a las 4 y luego ceno sobre las 10 pero ese rato de 2 a 4 me subo por las paredes ni q me coma 10 mandarinas.
isolda- Recien llegado/a
pues ya tomo fibra muchisima y todo lo que me has dicho y no hay manera intentare con el fave de fuca a ver que tal
pitusilla- V.I.P
Chicas.... el martes volvi a retomar la dieta y lo llevo medianamente bien! si no fuese por la puñetara regla y el ansia que tengo por lo dulce (y eso que yo no soy de dulces eh).... el martes lo hice perfecto, ayer casi tambien a excepcion de una chocolatina que me comi por la tarde.... y hoy espero hacerlo bien bien todo el dia!
Menu de hoy.
D: cafe con leche
MM: mini de longaniza + 2 mandarinas
Co: coliflor con patata hervida + pechuga a la plancha + infu
Mt: manzana (si tiene mi madre....)
Ce: pescado al horno con pimiento + infu
Menu de hoy.
D: cafe con leche
MM: mini de longaniza + 2 mandarinas
Co: coliflor con patata hervida + pechuga a la plancha + infu
Mt: manzana (si tiene mi madre....)
Ce: pescado al horno con pimiento + infu
*Dana*- VIP PLATA
dana que infusion te tomas?
pitusilla- V.I.P
Normalmente "infulinea" de hornimmans creo que es.....
*Dana*- VIP PLATA
y que tal con la bascula? lo has notado? en cuanto estas?
pitusilla- V.I.P
isolda escribió:pues mira, me levanto sobre las 5.30-6, tomo un café con leche a las 8, sobre las 10 almuerzo cereales, fruta, jamón dulce/serrano, queso blanco...pero todo no claro! depende del día, el pan integral; como a las 4 y luego ceno sobre las 10 pero ese rato de 2 a 4 me subo por las paredes ni q me coma 10 mandarinas.
No se, podrias probar a desayunar algo mas que el cafe con leche a las 8, acompañarl ocon ua tostada o cereales, o unas galletas marias... y el almuerzo reatrasarlo mas , por que a las 10 es muy pronto, par aluego aguantar hasta las 4. Podrias almorzar a eso de las 11h30 o así, y asi aguantarias mucho mejor hasta las 16h00
Otra cosa, es que sea por los horarios del trabajo, y que tengas que parar obligatoriamente a las 10h00....
tequila- V.I.P
pitusilla escribió:y que tal con la bascula? lo has notado? en cuanto estas?
Pues de momento no he notado nada porque estoy con la regla asi que... y justo empeze a cuidar la comida otra vez el martes... asi que aun no le he dado tiempo jajajaja a ver si encuentro informacion sobre la infu esta y te la pongo
*Dana*- VIP PLATA
Sigo como mi dia a dia... en la bascula no noto nada, pero claro estoy con la regla asi que.. pero bueno parece que el barrigoncio se me va bajando un poco.
Hoy:
D- Leche desnatada con cucharilla de cola cao light y una tostada
Antes del gym (hoy pilates) un yogur desnatado
C- Judias verdes con un poquito de patata cocida, un tortilla francesa y queso fresco desnatado + 1 naranja
MT- Cortado
Cena - Pechuga de pollo plancha + pimientos asados + yogur desnatado
Hoy:
D- Leche desnatada con cucharilla de cola cao light y una tostada
Antes del gym (hoy pilates) un yogur desnatado
C- Judias verdes con un poquito de patata cocida, un tortilla francesa y queso fresco desnatado + 1 naranja
MT- Cortado
Cena - Pechuga de pollo plancha + pimientos asados + yogur desnatado
tequila- V.I.P
Os pongo la infusion que me tomo yo despues de las comidas, y parece que a parte de las tipicas menta poleo, te, manzanilla... esta tambien va bien para hacer la digestion y no tener pesadez de estomago. Ah y estan buenas!!!! :D
Infu Línea
Infu Línea de Hornimans es una cuidada mezcla de plantas que te ayudará a mantener tu línea. La Malva, muy utilizada en dietas de control de peso, y el Hinojo, facilitador de la digestión, unidos a la Manzana y la Ciruela, ambas frutas muy ricas en fibra, y al refrescante sabor de la Menta, convierten a Infu Línea en tu aliado perfecto.
Se recomienda seguir la práctica de ejercicio moderado y una dieta saludable.
Hornimans te presenta esta variedad en cajas de 20 bolsitas.
Infu Línea
Infu Línea de Hornimans es una cuidada mezcla de plantas que te ayudará a mantener tu línea. La Malva, muy utilizada en dietas de control de peso, y el Hinojo, facilitador de la digestión, unidos a la Manzana y la Ciruela, ambas frutas muy ricas en fibra, y al refrescante sabor de la Menta, convierten a Infu Línea en tu aliado perfecto.
Se recomienda seguir la práctica de ejercicio moderado y una dieta saludable.
Hornimans te presenta esta variedad en cajas de 20 bolsitas.
*Dana*- VIP PLATA
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20