A dieta....
+62
Ilusiones
dandara
Teleñeca
bimbaylola
Divina
Edea
mariae231
Aquiluba
Sandra
Chica_Bourjois
Gala
Maybellene
Zips
chicas09
Moonstomping
Lore_sirena
Lust
shasenac
vicky
noeh
myadaniela
chel
Geliti
laurit
Pilpil
Estavezsi
Azucarillo
XANA
hipocampo
kemepillaeltoro
Wooster
laurazgz
rockerasa
evi23
isolda
kairos
Amane
AiTaNa
mariquilla65
Kimster
Pilita*
rapanui
MARICARMEN
Vxa
Pompitah
wenndy
tequila
Tupper-Ware
MarCop
budget
carmela1982
Ethmerel
musu
Nina*
kIRA
rex
Coro
pitusilla
Glam
Dark Ninfa
myrinsitha
*Dana*
66 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: A dieta....
*Dana* escribió:pitusilla escribió:y que tal con la bascula? lo has notado? en cuanto estas?
Pues de momento no he notado nada porque estoy con la regla asi que... y justo empeze a cuidar la comida otra vez el martes... asi que aun no le he dado tiempo jajajaja a ver si encuentro informacion sobre la infu esta y te la pongo
Dana, tenemos las reglas sincronizadas jajaj
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Yo es que odio las infusiones , no puedo con ellas de verdad... con ninguna.....
tequila- V.I.P
Siii jajaja bueno la mia va como un reloj! tomando pastillas... jajajaja
Ay... estoy muy choff... estoy en el ultimo dia de la regla (mañana y no habra casi casi nada) y siempre me da dolor de cabeza (sufro de migrañas) y estoy de un empanado hoy.... menos mal que estoy sola en la ofi!
Ay... estoy muy choff... estoy en el ultimo dia de la regla (mañana y no habra casi casi nada) y siempre me da dolor de cabeza (sufro de migrañas) y estoy de un empanado hoy.... menos mal que estoy sola en la ofi!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
La mia tambien como un reloj, y mira que hago para que no baje eehhh?? jajaja
tequila- V.I.P
buenas como llevais la dieta yo contentilla voy bajando poco a poco
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
hola chicas!!......bueno....por fin puedo escribir..................que ya he empezado a hacer ejercico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................estoy muy contenta......y eso que solo llevo dos dias........desde el lunes.......estoy haciendo cinta andadora.....en casa.......30 minutillos..................pero menudas sudadas me pego!!!!!.............asi que estoy muy contenta............. ...
.....ademas he variado un poco mi forma de comer......me he propuesto comer mas veces al dia, 5 veces............y cantidades menores..................
....de momento voy bien.........a ver si consigo seguir asi!!!!.........
.....ademas he variado un poco mi forma de comer......me he propuesto comer mas veces al dia, 5 veces............y cantidades menores..................
....de momento voy bien.........a ver si consigo seguir asi!!!!.........
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
Pues yo, no hay manera de bajar joderrrrrr
Me estoy cuidando un monton y haciendo mucho ejercicio y ni hay manera...
Menu de hoy -
Desayuno - cafe con leche y tostada
Media mañana - yogur desnatado
Comida - Ensalda y pechugas plancha + 1 naranja
Media tarde - cortado
Cena - pescado plancha y sopita
Yo creo que menos grasas no se pueden comer ! Estoy hasta el moño en serio....
Me estoy cuidando un monton y haciendo mucho ejercicio y ni hay manera...
Menu de hoy -
Desayuno - cafe con leche y tostada
Comida - Ensalda y pechugas plancha + 1 naranja
Media tarde - cortado
Cena - pescado plancha y sopita
Yo creo que menos grasas no se pueden comer ! Estoy hasta el moño en serio....
tequila- V.I.P
yo tengo que pasar la prueba de fuego que es meterme en los vaqueros!!!
pitusilla- V.I.P
Tequi......me parece que estas comiendo muy bien.......quizas es que el cuerpo se ha estabilizado........son epocas....o dias.....no te desesperes...............y nada de tirar la toalla!!!..........yo me he propuesto metas a largo plazo.....para no desanimarme.............me voy a dar tpo para bajar...porque yo soy de las que quiero quitarme los kilos de mas yaaaaa...........a verq ue tal......y ya sabeis el que algo quiere muuuuuuuuuuucho le cuesta!!!!.........(eso es lo que me digo yo cuando estoy en la cinta anadadora....para no bajarme!!!.....jajajjajajja)
Amane- Foro Adicto
hola, me apunto a la dieta con vosotras, estoy en 70 asi que tengo que bajar 10 kilitos, ufffff. Pues eso empiezo hoy, ire poniendo los menus a ver que os parecen.
evi23- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 29
hola Evi23, animo que entre toda lo conseguiremos
Ve poniendo los menus y asi cogemos todas ideas
Ve poniendo los menus y asi cogemos todas ideas
tequila- V.I.P
Yo llevo toda la semana portantodme genial y no he bajado mas de 500 gramos, que ademas me los habiacogido el finde osea que ....
Pero no me rindo !!!!
Seguire al ataque
Pero no me rindo !!!!
Seguire al ataque
tequila- V.I.P
....hola!!..
..Evi....animo...!!!......que aqui vamos a perder todo lo que nos sobra!!!.....
....tequi.....yo creo que medio kilo a la semana no esta nada mal tampoco........
........a ver yo esta mañana he estado haciendo un promedio........al principio de semana he bajado bastante......normal al cambiar de habitos............y ahora llevo dos dias bajando cada dia unos 100 gr...........
.......si al dia bajase eso ni tan mal...........pero bueno eso no lo sabre hasta que pase un tiempo............de momento me conformo........llevo casi un kilo desde el lunes..............
.........anoche me estaba entrando la duda si estoy haciendo bien en hacer la cinta andadora.....y demas......porque me notaba como mas fuerte........y si no cogere mas volumen en las piernas..etc...etc.........pero cuando me he levantado esta mañana y pesado y ver que habia bajado otro poquito.....pues me he tranquilizado...........ayyyyyy..........si no hago ejercicio, porque no hago.....y si lo hago.............porque creo que me voy a poner demasiado fuerte.............. ....... ..... .....
c´est la víe!
..Evi....animo...!!!......que aqui vamos a perder todo lo que nos sobra!!!.....
....tequi.....yo creo que medio kilo a la semana no esta nada mal tampoco........
........a ver yo esta mañana he estado haciendo un promedio........al principio de semana he bajado bastante......normal al cambiar de habitos............y ahora llevo dos dias bajando cada dia unos 100 gr...........
.......si al dia bajase eso ni tan mal...........pero bueno eso no lo sabre hasta que pase un tiempo............de momento me conformo........llevo casi un kilo desde el lunes..............
.........anoche me estaba entrando la duda si estoy haciendo bien en hacer la cinta andadora.....y demas......porque me notaba como mas fuerte........y si no cogere mas volumen en las piernas..etc...etc.........pero cuando me he levantado esta mañana y pesado y ver que habia bajado otro poquito.....pues me he tranquilizado...........ayyyyyy..........si no hago ejercicio, porque no hago.....y si lo hago.............porque creo que me voy a poner demasiado fuerte.............. ....... ..... .....
c´est la víe!
Amane- Foro Adicto
bueno, el miercoles pesaba 71,6 y hoy estoy en 71, pero teniendo en cuenta que el viernes sali y claro ya se sabe, las cervecitas, un par de cubatas etc...pues no esta mal.
ademas desde el miercoles estoy haciendo media horita de bici al dia.
Menu de hoy:
desayuno- mini de lomo con un cafe
comida- (mal porque ha sido en casa de mi abuela) un par de croquetas,
dos trozos de jamon y un trozo pequeño de cabrito.
cena- pollo al horno.
ademas desde el miercoles estoy haciendo media horita de bici al dia.
Menu de hoy:
desayuno- mini de lomo con un cafe
comida- (mal porque ha sido en casa de mi abuela) un par de croquetas,
dos trozos de jamon y un trozo pequeño de cabrito.
cena- pollo al horno.
evi23- Recien llegado/a
Buenas!!!!
Ya se que lo he dicho 80 veces pero.... tengo que ponerme a ello ya!!! Asi que mañana a saco!!!! Espero ser constante y recibir vuestro apoyo! No hace falta decir que teneis el mio eh!!!!
Evi... oleee!!!! 600gr menos no esta nada mal!!! Que dieta haces?
Por cierto... algo para la retencion de liquidos? yo tomaba Drenaqua pero es que vale 20 cada caja de 30 pastillas..... algo mas barato y que vaya bien??
Ya se que lo he dicho 80 veces pero.... tengo que ponerme a ello ya!!! Asi que mañana a saco!!!! Espero ser constante y recibir vuestro apoyo! No hace falta decir que teneis el mio eh!!!!
Evi... oleee!!!! 600gr menos no esta nada mal!!! Que dieta haces?
Por cierto... algo para la retencion de liquidos? yo tomaba Drenaqua pero es que vale 20 cada caja de 30 pastillas..... algo mas barato y que vaya bien??
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
dana lo que va ben pero es lento es la cola de caballo en el mercadona venden por 4 euros y no esta mal, pero bueno hasta que no pasa un mes no ves resultados
pitusilla- V.I.P
buenas que no he dicho nada tequila yo creo que aunque la semana pasada solo hayas bajado 500 gramos seguro que en esta lo notas mas, mi cuñado es medico y dic que hay veces que portandonos bien el efecto no es inmediato sino que se tarda mas pero es mas efectivo
pitusilla- V.I.P
el tema no es bajar 500 gr, que lo veo fenomenal. el problema es que estos 500 gr son los que me engordo el finde, aunque no me pase.... Solo de bajar el ritmo y pegarme el domingo haciendo tumbing pues ya me engordo esos 500 gr. Luego a lo largo de la semana los bajo, pero el finde otro vez igual.
Habia pensado comprarme algo en la farmacia para ayudar un poco , com oel XLS o algo asi. ¿Alguna lo habeis probado?
De momento menu para hoy:
Desayuno - Leche desnatada con una cucharilla de cola cao light y tostadas
Comida - esnalada de pollo, aliñada con viangre de modena y una cuchara de aceite + 1 kiwi
Cena - Sopa y tortilla francesa
Habia pensado comprarme algo en la farmacia para ayudar un poco , com oel XLS o algo asi. ¿Alguna lo habeis probado?
De momento menu para hoy:
Desayuno - Leche desnatada con una cucharilla de cola cao light y tostadas
Comida - esnalada de pollo, aliñada con viangre de modena y una cuchara de aceite + 1 kiwi
Cena - Sopa y tortilla francesa
tequila- V.I.P
lo que hago yo es una dieta disociada, pero mas que eso es una manera de comer sana para toda la vida. esta dieta la hizo mi prima que pesaba 90 y en cuestion de medio año se puso en 60.
durante las dos primeras semanas la dieta es mas estricta pero luego puedes comer muchas cosas y no tienes que andar pesando alimentos ni nada. cuando pasan estas dos semanas vas integrando un alimento prohibido por semana. tambien hay que seguir una serie de normas:
-beber mas de 2 litros de agua al dia
-nada de alcohol
-el pan esta limitado al del bocata de por la mañana, despues no se puede ni tocar.
-durante las dos primeras semanas no se puede comer ni pasta, ni arroz, ni legumbres ni patata.
LAS 2 PRIMERAS SEMANAS:
- desayuno: un bocadillo medianito (de pavo, tortilla, atun al natural y una vez a la semana de jamon) y un cafe.
- media mañana: un yogur (o dos si tienes mucha hambre)que sea 0% m.g. o una pieza e fruta.
- comida: verdura cocida o al vapor o una ensalada variada y algo de carne o pescado a la plancha.
- medienda: igual que a media mañana
- cena: igual que la comida pero mas ligero.
Parece un menu repetitivo pero en realidad hay miles de combinaciones, yo cada dia como muy diferente.
DESPUES DE LAS DOS PRIMERAS SEMANAS:
cada semana se va incorporando un alimento prohibido y solo uno por semana y una vez a la semana (ejemplo: semana 3 pasta una vez a la semana, semana 4 pasta una vez a la semana y arroz una vez a la semana, semana 5 pasta una vez a la semana, arroz una vez a la semana y legumbre una vez a la semana.
importante: tanto la pasta como el arroz, la legumbre y la patata no se pueden mezclar con proteinas, solo con hortalizas y verduritas.
y eso es todo, jaja vaya parrafada :P , espero que os sirva de algo, a mi me va bien y no paso nada de hambre.
durante las dos primeras semanas la dieta es mas estricta pero luego puedes comer muchas cosas y no tienes que andar pesando alimentos ni nada. cuando pasan estas dos semanas vas integrando un alimento prohibido por semana. tambien hay que seguir una serie de normas:
-beber mas de 2 litros de agua al dia
-nada de alcohol
-el pan esta limitado al del bocata de por la mañana, despues no se puede ni tocar.
-durante las dos primeras semanas no se puede comer ni pasta, ni arroz, ni legumbres ni patata.
LAS 2 PRIMERAS SEMANAS:
- desayuno: un bocadillo medianito (de pavo, tortilla, atun al natural y una vez a la semana de jamon) y un cafe.
- media mañana: un yogur (o dos si tienes mucha hambre)que sea 0% m.g. o una pieza e fruta.
- comida: verdura cocida o al vapor o una ensalada variada y algo de carne o pescado a la plancha.
- medienda: igual que a media mañana
- cena: igual que la comida pero mas ligero.
Parece un menu repetitivo pero en realidad hay miles de combinaciones, yo cada dia como muy diferente.
DESPUES DE LAS DOS PRIMERAS SEMANAS:
cada semana se va incorporando un alimento prohibido y solo uno por semana y una vez a la semana (ejemplo: semana 3 pasta una vez a la semana, semana 4 pasta una vez a la semana y arroz una vez a la semana, semana 5 pasta una vez a la semana, arroz una vez a la semana y legumbre una vez a la semana.
importante: tanto la pasta como el arroz, la legumbre y la patata no se pueden mezclar con proteinas, solo con hortalizas y verduritas.
y eso es todo, jaja vaya parrafada :P , espero que os sirva de algo, a mi me va bien y no paso nada de hambre.
evi23- Recien llegado/a
...gracias evvi por la informacion....
.....yo de momento estoy haciendo desayuno, pues leche con cereales......media mañana y merienda, fruta.........comida.....pues entre semana ligera, porque como sola,......pero en fin de semana.....algo mas porque salimos., o comemos donde mis aitas( padres)......y cena, estoy haciendo ligeras tbe...........porque es la primera semana................despues las normalizare mas........
.....y hoy estoy muy contenta porque he estado durante toda la semana pasad haciendo la cinta media hora al dia....y hoy he empezado a aumentar a 45 minutos...........a ver que tal........
....mañana me pesare a ver como ha ido la semana............
.....yo de momento estoy haciendo desayuno, pues leche con cereales......media mañana y merienda, fruta.........comida.....pues entre semana ligera, porque como sola,......pero en fin de semana.....algo mas porque salimos., o comemos donde mis aitas( padres)......y cena, estoy haciendo ligeras tbe...........porque es la primera semana................despues las normalizare mas........
.....y hoy estoy muy contenta porque he estado durante toda la semana pasad haciendo la cinta media hora al dia....y hoy he empezado a aumentar a 45 minutos...........a ver que tal........
....mañana me pesare a ver como ha ido la semana............
Amane- Foro Adicto
Yo trato de tener una dieta vegetariana, pero mas que todo porque no me gusta mucho la carne. En si, me cuido de cierta manera, pero no tanto, porque la verdad que el fisico no lo es todo, lo que me importa es mi cara, que no tenga granos y eso. xDD
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
....bueno niñas.............ya puedo decir que oficialmente he bajado un kilito esta primera semana!!!!....estoy feliz....es la primera vez que consigo hacer algo de ejercicio todos los dias!!......... :r5t6: ....
...rockerasa....tienes razon en que no es mas importante bajar kilos......si no estar en forma....agil....y sentirte bien con tu cuerpo..........
.......todo lo demas viene de regalo!!!....... ........veo que tienes 18 años.............yo creo que por tu edad......no debes preocuparte por kilos....si no por estar sana...y fuerte!!!........ ......otra cosa ya es lo mio....que tengo una edad!!!!!!!..........jaaaaaajaaajjaaaaaaaaaaa..........
...rockerasa....tienes razon en que no es mas importante bajar kilos......si no estar en forma....agil....y sentirte bien con tu cuerpo..........
.......todo lo demas viene de regalo!!!....... ........veo que tienes 18 años.............yo creo que por tu edad......no debes preocuparte por kilos....si no por estar sana...y fuerte!!!........ ......otra cosa ya es lo mio....que tengo una edad!!!!!!!..........jaaaaaajaaajjaaaaaaaaaaa..........
Amane- Foro Adicto
bueno hoy me he pesado y en seis dias he bajado 2 kilos. estoy en 69,6 :P
MENU DE AYER:
desayuno: 3 panecillos suecos, un poco de jamon y un cafe
media mañana: 2 tortitas de maiz
comida: ensalada variada + merluza a la plancha
cena: tortillitas de pescado de mi abuela (son como canelones pero la pasta es de tortilla) con tomate.
luego pongo el de hoy q todavia no se q hacer...
MENU DE AYER:
desayuno: 3 panecillos suecos, un poco de jamon y un cafe
media mañana: 2 tortitas de maiz
comida: ensalada variada + merluza a la plancha
cena: tortillitas de pescado de mi abuela (son como canelones pero la pasta es de tortilla) con tomate.
luego pongo el de hoy q todavia no se q hacer...
evi23- Recien llegado/a
hola chicas hoy en vez de pesarme me he medido y he perdido varios cm de contorno de caderas no veais que ilusion todavia no me entran los pantalonespero ya queda menos!!! por cierto evi te voy a copiar el menu!! que hambreee
pitusilla- V.I.P
hola, pues muy buena idea pitusilla lo de medirte, a partir de ahora yo tb lo hare solo que hoy no puedo porque ayer m vino la regla y estoy hinchada como un globo, tendre que esperar un par de diad
evi23- Recien llegado/a
es que yo me notaba mas delgada pero la bascula me decia que no y claro pense me voy a medir, y no veas que sorpresa de tener una 102 de cadera a tener 94...
pitusilla- V.I.P
jaja, eso es porque habras perdido grasa y ganado musculo, como el musculo pesa mas que la grasa, oye muxas felicidades pitusilla eso son un monton de cm.
evi23- Recien llegado/a
...PITU................pero que has hecho para bajar tantos cm???????????????.......cuenta pleaseeeee!!!!..... ...........
....yo esta mañana me he medido....y hasta la semana que viene no me vuelvo a medir........................... a ver si pierdo algo de volumen............ ....
.......por cierto evvi..................que pasada 2 KILOS en una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................como me estanque empiezo con tu dieta!!! 8) .....debe ser buenisima!!!
....yo esta mañana me he medido....y hasta la semana que viene no me vuelvo a medir........................... a ver si pierdo algo de volumen............ ....
.......por cierto evvi..................que pasada 2 KILOS en una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................como me estanque empiezo con tu dieta!!! 8) .....debe ser buenisima!!!
Amane- Foro Adicto
Hola chicas
Veo que vais genial!
Evi 2 kilazos! Pitu, un mogollon de cm!! Printze, 1 kilazo! genial!
A ver si me pegais algo. Por lo menos lo que me cogi este finde lo solte ya ayer Y asi hoy empiezo de 0
Menu de hoy:
Desayuno - Cafe c/leche y tostadas
Comida - Esnalada y hamburguesa de ternera sin grasa a la plancha + 1 kiwi
Media tarde - cortadito
Cena - Caldito y un trozo de tortilla de patata (bieeen, esta dieta esta mas animada) + 1 naranja
Veo que vais genial!
Evi 2 kilazos! Pitu, un mogollon de cm!! Printze, 1 kilazo! genial!
A ver si me pegais algo. Por lo menos lo que me cogi este finde lo solte ya ayer Y asi hoy empiezo de 0
Menu de hoy:
Desayuno - Cafe c/leche y tostadas
Comida - Esnalada y hamburguesa de ternera sin grasa a la plancha + 1 kiwi
Media tarde - cortadito
Cena - Caldito y un trozo de tortilla de patata (bieeen, esta dieta esta mas animada) + 1 naranja
tequila- V.I.P
Pues yo creo que he perdido tantos cm porque estaba hinchada con la pildora y que poco a poco ya mi cuerpo lo va notando y me estoy deshinchando, la verdad es que estaba muy contenta esta mañana, si os cuentola dieta que he hecho me pegareis asi que mejor no digo nada
pitusilla- V.I.P
mi menu del dia
desayuno: mini de jamon y un cafe
comida: un plato grande de acelgas salteadas con ajitos
merienda: dos tortitas de maiz
cena: dos tortillitas de pescado de mi abuela (las que m kedan deayer) y un trocito pequeño de pollo al horno
hoy he hecho 30 min. de pesas y 40 min. de bici
desayuno: mini de jamon y un cafe
comida: un plato grande de acelgas salteadas con ajitos
merienda: dos tortitas de maiz
cena: dos tortillitas de pescado de mi abuela (las que m kedan deayer) y un trocito pequeño de pollo al horno
hoy he hecho 30 min. de pesas y 40 min. de bici
evi23- Recien llegado/a
Hola chicas!!! muy bien por las que estáis quitando kilos, centímetros... y ánimo a las que estamos en ello. Yo llevo dos semanas intentándome portar bien. En el trabajo solo tomo café y un yogur, si acaso, dos galletas sin azúcar y bueno, después del susto de los 66,3 bajé 2 kilos en una semana pero ahora con la regla....
Bueno, un besote a todas y a por ellos!!!
Rapanui
Bueno, un besote a todas y a por ellos!!!
Rapanui
rapanui- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 6
Holaaaaa!
He vuelto, jajaja
Os he leido por encimilla y veo que andais muy bien con las bajadas de peso. Felicidades!!!
Pues yo estoy estancada, no me quejo porque 61 kilos no es para quejarse.
Sigo con mi dieta anticolesterol y con eso me voy manteniendo.
Mi desayuno diario: 1 kiwi, 1 actimel, pan de centeno con aceite y un vaso delleche de soja (me pongo las botas jajaja)
Mi menu para hoy: Almuerzo: Pasta con verduras
Antes siempre me tomo un zumo de naranja
Cena: Pollo asado y hoy voy a comer piña, para limpiar un poquito que ayer me pase un poco.
Intentare ponerme al dia y leeros que ando un pelin despitada.
Besitos
He vuelto, jajaja
Os he leido por encimilla y veo que andais muy bien con las bajadas de peso. Felicidades!!!
Pues yo estoy estancada, no me quejo porque 61 kilos no es para quejarse.
Sigo con mi dieta anticolesterol y con eso me voy manteniendo.
Mi desayuno diario: 1 kiwi, 1 actimel, pan de centeno con aceite y un vaso delleche de soja (me pongo las botas jajaja)
Mi menu para hoy: Almuerzo: Pasta con verduras
Antes siempre me tomo un zumo de naranja
Cena: Pollo asado y hoy voy a comer piña, para limpiar un poquito que ayer me pase un poco.
Intentare ponerme al dia y leeros que ando un pelin despitada.
Besitos
mariquilla65- Principiante
- Cantidad de envíos : 100
Hola chicas, veo que estais poniendo los menús y me parece buena idea.
Desayuno: 1 kiwi, café con leche y dos rebanadas multicereales con mermelada light.
Almuerzo: kiwi y yogur.
Comida: puerros, hamburguesa de pollo a la plancha y yogur desnatado.
Merienda: 1 plátano.
Cena: ensalada variada y poquito de queso de oveja curado, ya se que peco pero cuanto antes se acabe se acabó . Es del fuerte con lo cual con una loncha fina me hago una gran ilusión.
Por cierto, me he propuesto controlarme el peso los lunes, a ver si así me pongo las pilas aunque lo que realmente anima es ver que vosotras vais muy bien.
Bueno, un besote a todas y hasta pronto.
Desayuno: 1 kiwi, café con leche y dos rebanadas multicereales con mermelada light.
Almuerzo: kiwi y yogur.
Comida: puerros, hamburguesa de pollo a la plancha y yogur desnatado.
Merienda: 1 plátano.
Cena: ensalada variada y poquito de queso de oveja curado, ya se que peco pero cuanto antes se acabe se acabó . Es del fuerte con lo cual con una loncha fina me hago una gran ilusión.
Por cierto, me he propuesto controlarme el peso los lunes, a ver si así me pongo las pilas aunque lo que realmente anima es ver que vosotras vais muy bien.
Bueno, un besote a todas y hasta pronto.
rapanui- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 6
Hola, ¿como estamos?
Pues yo hoy el peso lo tenia mas altito, porque me va a bajar la regla, asi que tengo un kilito mas.
Rapanui, jeje, ese quesito de cabra.......
Mi menu de hoy:
almuerzo: habas con tomate (si queseir la receta me preguntais, estan riquisimas)
Cena: Rosada y alcachofas fritas.
Hoy me he levantado con el pie izquierdo, parece que tengo una gran empanada en la cabeza, supongo que es por la regla, a ver si me espabilo durante el dia.
Luego voy a mi doctora a llevarle el analisis del colesterol que me ha bajado un monton en tres meses, con lo cual estoy muy contenta porque ya no tengo que tomar pastillaspara bajarlo.
Y ha sido gracias a mi dieta.
Buenoa amigas, mañana nos vemos.
Besitos
Pues yo hoy el peso lo tenia mas altito, porque me va a bajar la regla, asi que tengo un kilito mas.
Mi menu de hoy:
almuerzo: habas con tomate (si queseir la receta me preguntais, estan riquisimas)
Hoy me he levantado con el pie izquierdo, parece que tengo una gran empanada en la cabeza, supongo que es por la regla, a ver si me espabilo durante el dia.
Luego voy a mi doctora a llevarle el analisis del colesterol que me ha bajado un monton en tres meses, con lo cual estoy muy contenta porque ya no tengo que tomar pastillaspara bajarlo.
Besitos
yo me tendria que poner a dieta pero no hay ganass
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
mariquilla65 escribió:Hola, ¿como estamos?
Mi menu de hoy:
Besitos
mariquilla danos la receta auqneu mejor ponla en cocina y gourmet anda porfa
pitusilla- V.I.P
Hola,
la he puesto en recetas lihgt ya he puesto alguna y seguire poniendo, casi todas las que yo hago se pueden calentar o son bastante rapidas.
Besitos
la he puesto en recetas lihgt ya he puesto alguna y seguire poniendo, casi todas las que yo hago se pueden calentar o son bastante rapidas.
Besitos
muchas gracias guapa
pitusilla- V.I.P
menu de hoy
desayuno: 3 panecillos suecos con un poco de jamon + 1 cafe
media mañana: media naranja
comida: ensalada de pimientos del piquillo, esparragos y maiz + un trozo de pollo
merienda: 2 tortitas de maiz + 1 cafe (y sigo teniendo hambre....no se si comerme otra tortita q solo tienen 28 cal.)
cena: aun no lo se, luego lo pongo.
desayuno: 3 panecillos suecos con un poco de jamon + 1 cafe
media mañana: media naranja
comida: ensalada de pimientos del piquillo, esparragos y maiz + un trozo de pollo
merienda: 2 tortitas de maiz + 1 cafe (y sigo teniendo hambre....no se si comerme otra tortita q solo tienen 28 cal.)
cena: aun no lo se, luego lo pongo.
evi23- Recien llegado/a
Hola, holaaaaa
Pues ya es viernes y ya toca descansar,
Aunque a mi me queda todavia mañana por la mañana, pero bueno, es lo que hay.....
Mi menu para hoy:
Almuerzo:Coliflor con filetes de ternera
Cena: Ensalada muy completaaaaa, jajaja.
Os deseo buen fien de semana a todas.
Besitos
Pues ya es viernes y ya toca descansar,
Aunque a mi me queda todavia mañana por la mañana, pero bueno, es lo que hay.....
Mi menu para hoy:
Almuerzo:Coliflor con filetes de ternera
Cena: Ensalada muy completaaaaa, jajaja.
Os deseo buen fien de semana a todas.
Besitos
hola chicas llevo desde el viernes al mediodia en la fira de la candelera con una amiga asi que ya os podeis imaginar el tipo de dieta que he hecho
mañana cuandome pese m llevare el disgusto xo bueno, seguro que en dos o tres dias vuelvo a estar como el viernes!!
mañana cuandome pese m llevare el disgusto xo bueno, seguro que en dos o tres dias vuelvo a estar como el viernes!!
evi23- Recien llegado/a
Jo, estaba leyendo y me está apeteciendo la media naranja que le ha sobrado a evi
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Hola!!
Buenos lunes...... empezamos semana y tenemos que ponernos las pilas.
Mi menu de hoy: Pasta con crema de soja pimientos rojos y pollo (Os dejo la receta donde siempre)
Ensalada de endibia, (la hago tipo barquillos con la hoja entera y resulta un plato muy coqueto y apetecible. ) Admite todo.
Pues lo dicho que la semana os vaya genial.
Besitos
Buenos lunes...... empezamos semana y tenemos que ponernos las pilas.
Mi menu de hoy: Pasta con crema de soja pimientos rojos y pollo (Os dejo la receta donde siempre)
Ensalada de endibia, (la hago tipo barquillos con la hoja entera y resulta un plato muy coqueto y apetecible. ) Admite todo.
Pues lo dicho que la semana os vaya genial.
Besitos
...ufff!!...pues yo desde el jueves pasado no he hecho naaaaaaaaaada......he estado dejada del todo en este tema.......... :gsjajs53: ...........asi que hoy de nuevo a comenzar............. :fen43q: .si es que ...asi no se puede!!!!......espero que os vaya a vosotras mejor que a mi!!!!
.....muxutxus!!! besitos!!
.....muxutxus!!! besitos!!
Amane- Foro Adicto
holaaaaa
MAriquilla que bien que estes escribiendo tanto Y rapanui que ha vuelto a aparecer
Yo la semana pasada me porte genial pero llego el sabaod y fataaaaalll!
Tuve comida en casa delos papis, cena en casa de amigos, con su vino, su postre.... y el domingo de tumbing y ademas comi pastay cene 3 croquetas ! peor imposible! Asi que todo mi logro de la semana pasada a tomar por saco en dos dias. si es que no aprendo....
En fin: hoy vuelta al redil
Comida Acelgas y tortilla francesa de 1 huevo + 1 clara + 2 mandarinas
Cena: ensadala y pescado plancha + 1 yogur
La amiga que me invito a cenar me recomendo unas pastis que se tomo ella para ayudar en la dieta y le fueron muy bine (ha perdido 15 kilos) Se llaman Detox y son de herboristería ¿os suenan?
MAriquilla que bien que estes escribiendo tanto Y rapanui que ha vuelto a aparecer
Yo la semana pasada me porte genial pero llego el sabaod y fataaaaalll!
Tuve comida en casa delos papis, cena en casa de amigos, con su vino, su postre.... y el domingo de tumbing y ademas comi pastay cene 3 croquetas ! peor imposible! Asi que todo mi logro de la semana pasada a tomar por saco en dos dias. si es que no aprendo....
En fin: hoy vuelta al redil
Comida Acelgas y tortilla francesa de 1 huevo + 1 clara + 2 mandarinas
Cena: ensadala y pescado plancha + 1 yogur
La amiga que me invito a cenar me recomendo unas pastis que se tomo ella para ayudar en la dieta y le fueron muy bine (ha perdido 15 kilos) Se llaman Detox y son de herboristería ¿os suenan?
tequila- V.I.P
Por cierto, me voy a spinning a ver si quemo por lo menos las croquetas....
tequila- V.I.P
mi menu de hoy
desayuno: mini de tortilla + cafe
comida: 1 bistec + 2 pimientos de piquillo + 3 datiles
merienda: 2 lonchas de pavo
cena: 1 muslito de pollo al horno con cebolla, zanahoria y pimientos.
las barritas estas donde se compran?
desayuno: mini de tortilla + cafe
comida: 1 bistec + 2 pimientos de piquillo + 3 datiles
merienda: 2 lonchas de pavo
cena: 1 muslito de pollo al horno con cebolla, zanahoria y pimientos.
las barritas estas donde se compran?
evi23- Recien llegado/a
Buenos dias, colegas.....
Hoy tengo el dia muy movido, jajaja para variar, estoy arreglando los ordenadores de la tienda y ando un poco loca.
Tequila, guapa, si que intento entrar todos los dias, ya me conoces, cuando me propongo algo....... jajaja
Bueno, mi menu:
Almuerzo: tomate picado, arroz blanco con merluza
Cena: filetes de pollo y ensalada.
Besitos
Hoy tengo el dia muy movido, jajaja para variar, estoy arreglando los ordenadores de la tienda y ando un poco loca.
Tequila, guapa, si que intento entrar todos los dias, ya me conoces, cuando me propongo algo....... jajaja
Bueno, mi menu:
Almuerzo: tomate picado, arroz blanco con merluza
Cena: filetes de pollo y ensalada.
Besitos
asi me gusta Mariquilla
Yo estoy contenta hoy por que l odel fin de semana se fue como vino ! bieeeennn ! solo me ha dejado 200 gramillos que me los cargo hoy mismo
Ademas ahora me voy a la pelu osea que me voy a ver mas guapa que guapa jajaja
Menu para hoy:
Comida - lentejas cocinadas sin nada de grasa + pechuga de pollo
Cena - Pescado plancha + brocoli al vapor
He echado un ojo a las recetas light y estias poniendo cosas buenisimas. A ver si me apunto alguna para el fin de semana asi aunque me apetezca comer algo diferente pues no engordará.
Evi23, ¿a que barritas te refieres?
Yo estoy contenta hoy por que l odel fin de semana se fue como vino ! bieeeennn ! solo me ha dejado 200 gramillos que me los cargo hoy mismo
Ademas ahora me voy a la pelu osea que me voy a ver mas guapa que guapa jajaja
Menu para hoy:
Comida - lentejas cocinadas sin nada de grasa + pechuga de pollo
Cena - Pescado plancha + brocoli al vapor
He echado un ojo a las recetas light y estias poniendo cosas buenisimas. A ver si me apunto alguna para el fin de semana asi aunque me apetezca comer algo diferente pues no engordará.
Evi23, ¿a que barritas te refieres?
tequila- V.I.P
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20