A dieta....
+62
Ilusiones
dandara
Teleñeca
bimbaylola
Divina
Edea
mariae231
Aquiluba
Sandra
Chica_Bourjois
Gala
Maybellene
Zips
chicas09
Moonstomping
Lore_sirena
Lust
shasenac
vicky
noeh
myadaniela
chel
Geliti
laurit
Pilpil
Estavezsi
Azucarillo
XANA
hipocampo
kemepillaeltoro
Wooster
laurazgz
rockerasa
evi23
isolda
kairos
Amane
AiTaNa
mariquilla65
Kimster
Pilita*
rapanui
MARICARMEN
Vxa
Pompitah
wenndy
tequila
Tupper-Ware
MarCop
budget
carmela1982
Ethmerel
musu
Nina*
kIRA
rex
Coro
pitusilla
Glam
Dark Ninfa
myrinsitha
*Dana*
66 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: A dieta....
jaja, me he equivocado, queria decir las pastillas estas que decia tequila.
menu del dia
desayuno: mini de pavo + cafe
comida: 2 muslitos de pollo al horno con cebolla y pimiento (q me sobraron de ayer)
merienda: 2 tortitas de maiz
cena: aun no lo se
menu del dia
desayuno: mini de pavo + cafe
comida: 2 muslitos de pollo al horno con cebolla y pimiento (q me sobraron de ayer)
merienda: 2 tortitas de maiz
cena: aun no lo se
evi23- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 29
Hola chicas!!
Pues,aqui de nuevo, en la tarea diaria, hoy no me he levantado con muy buen pie, estoy muuuuuuy cansada y con dolor de tripa, me ha bajado la regla. Con lo cual estoy hinchada como una bota...... y eso me molesta mogollon.
Os dejo mi menu de hoy:
Almuerzo: un lomo de salmon a la plancha, una patata asado y un tomate asado. (con mi zumo de naranja antes, como todos los dias)
Cena: guisantes con jamon y un huevo.
Hoy no me disgusta la comida. asi que estare un poco mas animada.
Bueno guapas, que se vean los mensajes.
Besitos
Pues,aqui de nuevo, en la tarea diaria, hoy no me he levantado con muy buen pie, estoy muuuuuuy cansada y con dolor de tripa, me ha bajado la regla. Con lo cual estoy hinchada como una bota...... y eso me molesta mogollon.
Os dejo mi menu de hoy:
Almuerzo: un lomo de salmon a la plancha, una patata asado y un tomate asado. (con mi zumo de naranja antes, como todos los dias)
Cena: guisantes con jamon y un huevo.
Hoy no me disgusta la comida. asi que estare un poco mas animada.
Bueno guapas, que se vean los mensajes.
Besitos
mariquilla65- Principiante
- Cantidad de envíos : 100
helloooo
Evi23, pues me dijo esta amiga que ella las compraba en la farmacia. Yo pienso preguntar la semana que viene.
Pues ayer me porte muy bien pero me noto hinchada, y es que llevo un par de dias si visitar al señor roca... esta noche me tomo un fave de fuca y listo.
Menu para hoy:
Comida - CRema de verduritas y una tortilla con atun al natural y unas mandarinas
Cena - Ensalada y pescado plancha. + 1 yogur
Y una horita de spinning
Evi23, pues me dijo esta amiga que ella las compraba en la farmacia. Yo pienso preguntar la semana que viene.
Pues ayer me porte muy bien pero me noto hinchada, y es que llevo un par de dias si visitar al señor roca... esta noche me tomo un fave de fuca y listo.
Menu para hoy:
Comida - CRema de verduritas y una tortilla con atun al natural y unas mandarinas
Cena - Ensalada y pescado plancha. + 1 yogur
Y una horita de spinning
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
ayer
cena: judia verde con cebolla, zanahoria y un poco de patata
ejercicio: 30 min. de pesas y 30 min. de bici
hoy
desayuno: 3 tostadas integrales con 1 loncha de queso light + mini zumo de naranja sin azucar + 1 cafe
comida: 1 plato de verdura que me sobro de ayer.
el resto del dia no se, luego lo pongo.
Hoy justo hace 2 semanas que me puse a dieta y hebajado 3,4 kg. estoy contenta pq la 1º semana no lo hice del todo bien!!
tequila preguntare en la farmacia a ver si las conocen y de que estan hechas.
cena: judia verde con cebolla, zanahoria y un poco de patata
ejercicio: 30 min. de pesas y 30 min. de bici
hoy
desayuno: 3 tostadas integrales con 1 loncha de queso light + mini zumo de naranja sin azucar + 1 cafe
comida: 1 plato de verdura que me sobro de ayer.
el resto del dia no se, luego lo pongo.
Hoy justo hace 2 semanas que me puse a dieta y hebajado 3,4 kg. estoy contenta pq la 1º semana no lo hice del todo bien!!
tequila preguntare en la farmacia a ver si las conocen y de que estan hechas.
evi23- Recien llegado/a
perdonaaaa me he colado, me dijo en la herboristeria....
tequila- V.I.P
ayer sali de fiesta x ahi y hoy tengo una resaca q me muerooooooo y encim cuando estoy asi me entran ganas de cocacola y patatas fritas...
menu
desayuno: mini de jamon serrano
mm: 3 datiles
comida: tortilla de cebolla, calabacin y pimiento rojo
lo demas todavia no se...
menu
desayuno: mini de jamon serrano
mm: 3 datiles
comida: tortilla de cebolla, calabacin y pimiento rojo
lo demas todavia no se...
evi23- Recien llegado/a
yo llevo unos dias uqe como fatal y estoy perdiendo peso!! nolo entiendo cuanto masem cuidaba mas gorda estaba como puede ser eso?
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Bueno, pues aquí llega otra para la dieta! Aunque hoy casi que mejor no os cuento lo que me acabo de zampar Aaunque diré en mi disculpa que la semana antes de la regla, o como mierdecillas o no hay quien me aguante, así que yo, por el bien de la paz doméstica y oficinil, pues me dejo ir y como guarrerias varias :verd432h:
En fin, que aparte de que necesito adelgazar por motivos de salud (mi espalda lo pedía a gritos), tengo una boda en Abril y quiero reciclar traje, así que tengo que bajar sí o sí.
Yo creo que postear aquí me va a ayudar a estar motivada :8GER$:
En fin, que aparte de que necesito adelgazar por motivos de salud (mi espalda lo pedía a gritos), tengo una boda en Abril y quiero reciclar traje, así que tengo que bajar sí o sí.
Yo creo que postear aquí me va a ayudar a estar motivada :8GER$:
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Venga! Yo me sumo de nuevo!!!! Que he dejado de fumar, y no veas como suben de rapido... comiendo lo mismito eh!!!! Porque no tengo ansiedad ni nada, pero me han comentado que se ralentiza el metabolismo y los alimentos se asimilan mejor que antes, con lo cual se engorda comiendo lo mismo....
El martes 17 tengo hora en una dietista... a ver que me cuenta! Ya os dire!!!
El martes 17 tengo hora en una dietista... a ver que me cuenta! Ya os dire!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
chicas, me uno a la causa que es muy ificil..yo debo perder10 kg para empezar, vamos si pudiera lo suyo serian 13.. pero bueno, hasta ayer estaba embarazada y he tenido unas semanas de sedentarismo total..asi que quiero empezar a comer sano e ir al ginasio..en cuanto note que no me duele nda por ahi dentro empiezo con el gimnasio!!
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
Buenas....
Pues aqui estoy con mi mini de pavo y queso de untar! Que rico!!!! jajajaj El caso es que os cuento... yo llevo todo el dia genial! El problema me viene por la tarde noche, que me entra una gula!!! uff.... hay dias que me controlo y otros que pienso "va por un dia no pasa nada" pero si que pasa.... y mas dejando de fumar!! aix... tengo un lio mental chicas... no se que hacer con la dietista.... El sitio es donde ya fui una vez pero me han cambiado a la chica y realmente con la que fui es la unica que ha conseguido que yo bajara de peso porque apenas me gusta la verdura y soy una persona muy dificil a la hora de comer, porque casi nada me gusta....
Tengo la dieta, y las pautas a seguir asi que si me lo propusiera yo sola, me ahorraria tiempo y dinero... uf... que no se! jajaja Que hariais vosotras???
Keme, bienvenida y siento lo de tu perdida! Ahora a ponerte guapa que eso sienta muy bien!!! Animo!!!
bueno... voy a ver si trabajo un poco! Hasta luego
Pues aqui estoy con mi mini de pavo y queso de untar! Que rico!!!! jajajaj El caso es que os cuento... yo llevo todo el dia genial! El problema me viene por la tarde noche, que me entra una gula!!! uff.... hay dias que me controlo y otros que pienso "va por un dia no pasa nada" pero si que pasa.... y mas dejando de fumar!! aix... tengo un lio mental chicas... no se que hacer con la dietista.... El sitio es donde ya fui una vez pero me han cambiado a la chica y realmente con la que fui es la unica que ha conseguido que yo bajara de peso porque apenas me gusta la verdura y soy una persona muy dificil a la hora de comer, porque casi nada me gusta....
Tengo la dieta, y las pautas a seguir asi que si me lo propusiera yo sola, me ahorraria tiempo y dinero... uf... que no se! jajaja Que hariais vosotras???
Keme, bienvenida y siento lo de tu perdida! Ahora a ponerte guapa que eso sienta muy bien!!! Animo!!!
bueno... voy a ver si trabajo un poco! Hasta luego
*Dana*- VIP PLATA
bueno, pues yo esta mañana he desayunado un zumo de pomelo y un trocito de pan de fibra con jamon de pavo..
para comer ha sido pollo asado con champiñon y otro zumo de pomelo..
esque he oido que el pomelo te quita el hambre y que adelgaza..
yo miproblema principa es la retencion de liquidos..antes de quedarme embarazada estaba yendo al natur hose y me dijer que me sobraban 10 kg pero que 6 y medio eran de liquido!!pa flipar!!despuesde la primera semana habia adelgazado mas grasa que liquido y la segunda semana igual..las chicas se hacian cruces pq no habia forma de bajar el liquido..asi que si alguna ha tenido el mismo prblema y sabe de alguna solucion os agradeceria que me dijerais algo..
yo mi problema tb es por la noche..esque me entra un hambre...el resto del dia lo llevo muy bien la verdad..
para comer ha sido pollo asado con champiñon y otro zumo de pomelo..
esque he oido que el pomelo te quita el hambre y que adelgaza..
yo miproblema principa es la retencion de liquidos..antes de quedarme embarazada estaba yendo al natur hose y me dijer que me sobraban 10 kg pero que 6 y medio eran de liquido!!pa flipar!!despuesde la primera semana habia adelgazado mas grasa que liquido y la segunda semana igual..las chicas se hacian cruces pq no habia forma de bajar el liquido..asi que si alguna ha tenido el mismo prblema y sabe de alguna solucion os agradeceria que me dijerais algo..
yo mi problema tb es por la noche..esque me entra un hambre...el resto del dia lo llevo muy bien la verdad..
Hello,
vuelvo por aqui a dar señales de vida! He ido muy liada de curro, pero me he protado muyyyy bien.
He comido lo que debida y se ha notado por quwe me noto menos hinchada y llevo un par de kilillos menos
A ver si me mantengo en este ritmo.
Keme, que te voy persiguiendo Yo l ode lso iquidos del naturhouse, que quieres que te diga... no me lo creo mucho, por que le dicen a todo el mundo lo mismo, y me parece un poco incrieble que todo el mundo tenga el mismo problema... Las dietas si que me parecen bien, por que mi hermana estuvo yendo y las he visto pero , no se , me parece un "sacaperras"
Para eliminar liquidos: beber mucha, mucha agua. No hay mas
Os comento mi menu de hoy:
Desayuno - cafe con leche y tostada
Comida - espinacas con patata , y una pechuga de pollo + 1 naranja + 1 cortad
Cena - Pechuga que me ah sobrado de la comida y ensalada verde + 1 yogur desnatado
Me he perdido la clase de pilates por ir a al banco, que rabia! A ver si mañana saco ganas y voy a la gym por que los viernes me cuesta que no veas
vuelvo por aqui a dar señales de vida! He ido muy liada de curro, pero me he protado muyyyy bien.
He comido lo que debida y se ha notado por quwe me noto menos hinchada y llevo un par de kilillos menos
A ver si me mantengo en este ritmo.
Keme, que te voy persiguiendo Yo l ode lso iquidos del naturhouse, que quieres que te diga... no me lo creo mucho, por que le dicen a todo el mundo lo mismo, y me parece un poco incrieble que todo el mundo tenga el mismo problema... Las dietas si que me parecen bien, por que mi hermana estuvo yendo y las he visto pero , no se , me parece un "sacaperras"
Para eliminar liquidos: beber mucha, mucha agua. No hay mas
Os comento mi menu de hoy:
Desayuno - cafe con leche y tostada
Comida - espinacas con patata , y una pechuga de pollo + 1 naranja + 1 cortad
Cena - Pechuga que me ah sobrado de la comida y ensalada verde + 1 yogur desnatado
Me he perdido la clase de pilates por ir a al banco, que rabia! A ver si mañana saco ganas y voy a la gym por que los viernes me cuesta que no veas
tequila- V.I.P
Os dejo mi menu....
Desayuno - cafe con leche
Media mañana - mini de pavo y queso de untar
Comida - sopa con pasta, pechuga de pollo y platano
Media tarde - 2 tortitas de maiz (30kcal por tortita)
Cena - ensalada con lechuga, canonigo, queso cabra y puede que atun.... y fruta
Aaahhh... y me ire a caminar en cuanto llegue a casa!!!!
Desayuno - cafe con leche
Media mañana - mini de pavo y queso de untar
Comida - sopa con pasta, pechuga de pollo y platano
Media tarde - 2 tortitas de maiz (30kcal por tortita)
Cena - ensalada con lechuga, canonigo, queso cabra y puede que atun.... y fruta
Aaahhh... y me ire a caminar en cuanto llegue a casa!!!!
*Dana*- VIP PLATA
Eeeehhhhh!!!!! que pasa??? que nadie ficha aqui??? muy mal eh....
bueno pues hoy llevo el dia bien de momento! comi un mini de jamon serrano y ahora tomare un zumo de piña! Despues me voy a comer a un sitio de bocadillos con una amiga intentare pedir una ensalada y un sandwich.....
Vosotras que tal????
Me han llamado de la dietista hace un momento y me cambian el dia... ya no ire le martes....
bueno pues hoy llevo el dia bien de momento! comi un mini de jamon serrano y ahora tomare un zumo de piña! Despues me voy a comer a un sitio de bocadillos con una amiga intentare pedir una ensalada y un sandwich.....
Vosotras que tal????
Me han llamado de la dietista hace un momento y me cambian el dia... ya no ire le martes....
*Dana*- VIP PLATA
.pues yo he dejado este post........llevos ya muchos dias haciendolo mal.......bueno mas bien fatal......asi que lo he dejado............ :¨: ................espero que me vuelva la fuerza de voluntad dentro de poco........
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
Nada de dejarlo princesa!!!!!! Venga wapi que yo se que tu puedes!!!!!!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
Hola chicas......
No me hepasado porque he estado en Barcelona con mis papis, que han oprtado a mi padre de Glaucoma y hemos llegado esta mañana, y como soy una chica muy buena, pues me paso a fichar.
He comido muy mal estos dias, asi que seguro que he cogido peso, y el finde pues lo pasere un poco tranquila, pero el lunes me pongo otra vez, a super dieta mas que nada para rebajar el colesterol que seguro he acumulado
Bueno, hermosas, os dejo. Muy buen fin de semana!!!
Besitos
No me hepasado porque he estado en Barcelona con mis papis, que han oprtado a mi padre de Glaucoma y hemos llegado esta mañana, y como soy una chica muy buena, pues me paso a fichar.
He comido muy mal estos dias, asi que seguro que he cogido peso, y el finde pues lo pasere un poco tranquila, pero el lunes me pongo otra vez, a super dieta mas que nada para rebajar el colesterol que seguro he acumulado
Bueno, hermosas, os dejo. Muy buen fin de semana!!!
Besitos
mariquilla,
te busqué por el msn estos dias para preguntarte pero no te veia. Ya me contaras cuando puedas, vale?
yo sigo siendo buena...
comida - judias verdes + 2 mini trozos lomo plancha + 1 pera
cena - atun plancha y ensalada
Ahomra mismo me estoy zampando un yogur desnatado antes d eirme al gym que me toca body balance... muy relajante la verdad....
te busqué por el msn estos dias para preguntarte pero no te veia. Ya me contaras cuando puedas, vale?
yo sigo siendo buena...
comida - judias verdes + 2 mini trozos lomo plancha + 1 pera
cena - atun plancha y ensalada
Ahomra mismo me estoy zampando un yogur desnatado antes d eirme al gym que me toca body balance... muy relajante la verdad....
tequila- V.I.P
desayuno...zumo de pomelo
media mañana..yogur desnatado
comida..taza de caldo y espinacas salteadas on setas, gambas y huevo
cena..ensalada de pasta
(la he vuelto a cagar con la cna pq de todo lo que he comido es lo que mas engorda..mal, muy mal..
media mañana..yogur desnatado
comida..taza de caldo y espinacas salteadas on setas, gambas y huevo
cena..ensalada de pasta
(la he vuelto a cagar con la cna pq de todo lo que he comido es lo que mas engorda..mal, muy mal..
holaaa! dentro de un mesecito me vereis por aqui q seguro q a kilos a perder n me superais jeje... animo a todas!!!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Ya es lunes y de vuelta a la carga!
Este finde me he portado muy mal, pero buen, tambien he ehcho ejercicio asi que espero que compense!
hoy d vuelta al redil...
Comida - ensalda y pollo asado + 1 yogur
Cena - Lubina y caldito. voy al dentista asi que a lo mejor solo el caldito... ya veremos
Y hoy toca spinning! a quemar la tarta de corazon de San Valentin jaja
Este finde me he portado muy mal, pero buen, tambien he ehcho ejercicio asi que espero que compense!
hoy d vuelta al redil...
Comida - ensalda y pollo asado + 1 yogur
Cena - Lubina y caldito. voy al dentista asi que a lo mejor solo el caldito... ya veremos
Y hoy toca spinning! a quemar la tarta de corazon de San Valentin jaja
tequila- V.I.P
Hola chicas!!!!!
Buen enpiece de semana. A ver si esta semanita nos quitamos medio kilito, por lo menos :%^^:
Mi finde no ha sido muy malo en lo que se refiere a comida, me he portado requetebien!!!! Como os dije, me pase un poquito en Barcelona, y me da rollo por el colesterol, asiq ue he cerrado el piquito y me he portado muy bien.
La cena de enamorados la hice en casa, y me puse ha hacer un pescado al horno con una ensalada de ahumados, asi que me porte bien, fui muy lista.
Esta seman me he propuesto pasar del 60 en el peso, asi que a por el medio kilo!!!!!!
Os pongo mi menu de hoy:
Almuerzo: Alcachofas con patata, deje la receta en recetas light
Cena: Pollo a sado con piña.
Aparte de mi kiwi en ayunas, mi zumo de naranja antes de comer y nada de postres. y medio litro de agua al dia.
Pues lo dicho guapas, a ver si el viernes todas deciimos que hemos perdido 500 grs.
Besitos
Buen enpiece de semana. A ver si esta semanita nos quitamos medio kilito, por lo menos :%^^:
Mi finde no ha sido muy malo en lo que se refiere a comida, me he portado requetebien!!!! Como os dije, me pase un poquito en Barcelona, y me da rollo por el colesterol, asiq ue he cerrado el piquito y me he portado muy bien.
La cena de enamorados la hice en casa, y me puse ha hacer un pescado al horno con una ensalada de ahumados, asi que me porte bien, fui muy lista.
Esta seman me he propuesto pasar del 60 en el peso, asi que a por el medio kilo!!!!!!
Os pongo mi menu de hoy:
Almuerzo: Alcachofas con patata, deje la receta en recetas light
Cena: Pollo a sado con piña.
Aparte de mi kiwi en ayunas, mi zumo de naranja antes de comer y nada de postres. y medio litro de agua al dia.
Pues lo dicho guapas, a ver si el viernes todas deciimos que hemos perdido 500 grs.
Besitos
y que desayunais almorzais y merendais??
MARIQUILLA solo bebes medio litro de agua?
MARIQUILLA solo bebes medio litro de agua?
wenndy- V.I.P
Wenndy tu que haces aqui???? anda, anda.... que no te sobra nada!!!! Que en cuanto nazca Amaia, veras que todo sera niña... en dos dias vuelves a estar perfecta!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
Hola, jajaja, Wenndy........ No bebo litro y medio, es que cuando he escrito el post ya tenia hambre jajaja
Mi desayuno: Un kiwi, un actimel, tres rebanadas de pan de centeno(no tolero bien el trigo) con aceite y un vaso de leche de soja. Tampoco puedo tomar cafe de momento, "ansiedad".
Y no suelo merendar,no tengo hambre, cuando me da, me como unas nueces o unas almendras, pero muy pocas. Solo para engañar al estomago.
Besitos
Mi desayuno: Un kiwi, un actimel, tres rebanadas de pan de centeno(no tolero bien el trigo) con aceite y un vaso de leche de soja. Tampoco puedo tomar cafe de momento, "ansiedad".
Y no suelo merendar,no tengo hambre, cuando me da, me como unas nueces o unas almendras, pero muy pocas. Solo para engañar al estomago.
Besitos
.....hola.........vuelvo al redil.........mas me vale!!!!..........
....menu de anteayer...
desayuno...una cuajada.....
comida.......espinacas a la crema
merienda....un bomboncito
cena......crema de calabacin ..y lo que quedaba de la tarta de san valentin....
....menu de ayer.....
desayuno......leche con colacao....
comida.........espinacas a la crema y costilla asada
merienda.....colacao...
cena..........crema de calabaza con picatostes
...menu de hoy.....
desayuno.....colacao.....
comida.......porrusalda.....
cena......crema calabacin
(si hay variaciones a lo largo del dia ya las pondre....)
.....a ver que tal me va esta vez..........
....menu de anteayer...
desayuno...una cuajada.....
comida.......espinacas a la crema
merienda....un bomboncito
cena......crema de calabacin ..y lo que quedaba de la tarta de san valentin....
....menu de ayer.....
desayuno......leche con colacao....
comida.........espinacas a la crema y costilla asada
merienda.....colacao...
cena..........crema de calabaza con picatostes
...menu de hoy.....
desayuno.....colacao.....
comida.......porrusalda.....
cena......crema calabacin
(si hay variaciones a lo largo del dia ya las pondre....)
.....a ver que tal me va esta vez..........
Amane- Foro Adicto
Hola chicas , esta esto muy tranquilito......
Habeis dejado las dietas?, jajaja
Yo no la he dejado, pero esta mañana peraba un poco mas,
Asi es que estoy un pelin mosqueada. En fin, seguiremos en la lucha.
Os pongo el menu de los doa dias, que ayer no pude entrar.
Ayer:
Almuerzo: salmon a la plancha y arroz con setas.
Cena: ensalada muy completa
Hoy:
Almuerzo: Macarrones con atun
Cena:gallo con guisantes.
Os dejo, de momento, luego me paso
Besitos
Habeis dejado las dietas?, jajaja
Yo no la he dejado, pero esta mañana peraba un poco mas,
Asi es que estoy un pelin mosqueada. En fin, seguiremos en la lucha.
Os pongo el menu de los doa dias, que ayer no pude entrar.
Ayer:
Almuerzo: salmon a la plancha y arroz con setas.
Cena: ensalada muy completa
Hoy:
Almuerzo: Macarrones con atun
Cena:gallo con guisantes.
Os dejo, de momento, luego me paso
Besitos
igual me meto donde no me llaman....pero
mariquilla salvo que hagas deporte a diario y quemes mucho...comes muchos hidratos...un dia pasta,otro arroz...o patata en el primer plato siempre yo lo reduciria un poco y lo cambiaria por verdura
mariquilla salvo que hagas deporte a diario y quemes mucho...comes muchos hidratos...un dia pasta,otro arroz...o patata en el primer plato siempre yo lo reduciria un poco y lo cambiaria por verdura
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
holaaaaaa
yo me porto bieeeennnnn jajaj
Menu de ayer:
Comida - Espinacas y hambruguesa de ternera sin grasa
Cena - Ensalda y pechuga de pollo
Hoy
Comida - Judias verdes y otra hamburguesa
Cena - Sopa y merluza a la plancha
Con mis yogures y frutas y esas cosas claaaaro.
De momento voy bajando, poco, pero hacia abajo, que es mas de lo que puedo decir desde hace meses.
yo me porto bieeeennnnn jajaj
Menu de ayer:
Comida - Espinacas y hambruguesa de ternera sin grasa
Cena - Ensalda y pechuga de pollo
Hoy
Comida - Judias verdes y otra hamburguesa
Cena - Sopa y merluza a la plancha
Con mis yogures y frutas y esas cosas claaaaro.
De momento voy bajando, poco, pero hacia abajo, que es mas de lo que puedo decir desde hace meses.
tequila- V.I.P
BUD tu tambien te has colado! jajajaj
DANA si la niña me sale con 20 kilos me haré rica de las exclusivas q le voy a vender a tele 5 :%??:
q es PORRUSALDA??
DANA si la niña me sale con 20 kilos me haré rica de las exclusivas q le voy a vender a tele 5 :%??:
q es PORRUSALDA??
wenndy- V.I.P
...hola wenndy!!.......y bud!!!.....colonasssss!!!......que aqui estamos las gorditas pero sin bomboncito dentro!!!!
............porrusalda es un plato de invierno que es muy sencillo.....patatas ....puerros.....zanahoria..cebolla...agua...ajos .....aceite y sal.....esta muy rico.....bueno por lo menos para mi!!...........
bueno...pues yo tbe voy muy poco a poco.............pero tengo que aguantar el tironnnnnnnnn...................
.....de merienda que soleis tomar??.......es que a mi me entra unhambre sobre estas horasssss........!!!!!
............besitos!
............porrusalda es un plato de invierno que es muy sencillo.....patatas ....puerros.....zanahoria..cebolla...agua...ajos .....aceite y sal.....esta muy rico.....bueno por lo menos para mi!!...........
bueno...pues yo tbe voy muy poco a poco.............pero tengo que aguantar el tironnnnnnnnn...................
.....de merienda que soleis tomar??.......es que a mi me entra unhambre sobre estas horasssss........!!!!!
............besitos!
Amane- Foro Adicto
budget escribió:igual me meto donde no me llaman....pero
Hola,
puedes meterte, que para eso estamos, jajaja........
Lo mi dieta es un poco complicado, resulta que es mas para colesterol que para adelgazar, tengo un menu tipo, y lo mismo que como hidratos dos dias seguidos tambien como solo verduras, como anoche que fue ensalada. El caso es que hago plato unico, y desde que como asi, he perdido 5 kilazos, en 4 meses, con lo cual, no esta mal ¿no te parece?
Si es cierto que las cantidades son cortitas. Pero no paso hambre ninguna, y encima he rebajado el colesterol.
Y de deporte pues ahora no hago, pero ya me he apuntado a Aquagym, y empiezo mañana mismo.
Asi que rebajare mas......
Ahora estoy en 61 k. y mi meta es 59. Mido 1.60 y tengo 43 años, segun mi doctora estoy en mi peso, pero no estoy contenta y quiero mas, ya se sabe las mujeres somos asi.
bueno, que muchas gracias por preocuparte. Un beso
mariquilla no sabia que tenias indicada la dieta para el colesterol....
y yo no me he colado...bueno un poco si jeje...pero yo tambien estoy a dieta!!!jajaja vamos que como dice mi madre....yo ni en el embarazo puedo ponerme las botas....jajaja lo mio se llama diabetes gestacional....asi que ahora me paso el dia pesando lo que como
y yo no me he colado...bueno un poco si jeje...pero yo tambien estoy a dieta!!!jajaja vamos que como dice mi madre....yo ni en el embarazo puedo ponerme las botas....jajaja lo mio se llama diabetes gestacional....asi que ahora me paso el dia pesando lo que como
budget- VIP PLATA
budget escribió:mariquilla no sabia que tenias indicada la dieta para el colesterol....
Hola guapa, pues menudo rollo con lo de la diabetes, tu ten paciencia, que veras como pàsa pronto.
Besitos
La verdad que si...ademas me estoy poniendo las botas...dentro de lo que puedo comer y en las cantidades indicadas...pero vamos que con hambre no me quedo
budget- VIP PLATA
hola niñas!
yo ayer me pase un poquitin, hoy me pasare de nuevo y mañana otra vez.... y es que es el cumple de mi marido y claro, ayer un trocito de tarta de la suegra, hoy comprare un pastelito para que tenga celebracion en casa y mañana con mis padres... ayyyy voy a intentar no pasarme mucho pero es que es inevitable ...
yo ayer me pase un poquitin, hoy me pasare de nuevo y mañana otra vez.... y es que es el cumple de mi marido y claro, ayer un trocito de tarta de la suegra, hoy comprare un pastelito para que tenga celebracion en casa y mañana con mis padres... ayyyy voy a intentar no pasarme mucho pero es que es inevitable ...
tequila- V.I.P
yo hoy me he comido para merendar una caña de chocolate y un tazon de leche con cola cao! aleeeeeeeeeee!! jajaja
y esq me lo tenia q comer antes de dar a luz q se me antojó hace unos dias...igual q el gofre de chocolate con nata q lo dejo como despedida para la semana q viene!
lo he compensado cenando un plato de acelgas y una naranja (aunq ahora me como las uñas) creo q ire a tomarme un vaso de leche
y esq me lo tenia q comer antes de dar a luz q se me antojó hace unos dias...igual q el gofre de chocolate con nata q lo dejo como despedida para la semana q viene!
lo he compensado cenando un plato de acelgas y una naranja (aunq ahora me como las uñas) creo q ire a tomarme un vaso de leche
wenndy- V.I.P
........hola......!.....yo voy mas o menos....pero desde el otro dia ya he bajado mas o menos un kilo.......y eso que ayer .....me excedi.......comimos fuera...........y hoy es el cumple de mi hermano....asi que tenemos comida familiar.........y para que os hagais una idea...yo llevo dos tartas!!!! .........asi que hoy tampoco cuenta.....aunque la cena me imagino que la hare superlight.......... mañana de nuevooo.......al ataque!!
Amane- Foro Adicto
yo a ver si compenso el domingo por que entre ayer y hoy uffff
Hoy no quiero ni pensar lo que habra preparado mi madre de comer y la tarta que habra hecho. Luego la cenita de los sabados nunca la puedo hacer light por que el Tequilo no me deja jaja
en fin, me ire con las bici mañana un par de horas si no llueve quitarme el carho de conciencia por todo el dulce que estoy comiendo
Hoy no quiero ni pensar lo que habra preparado mi madre de comer y la tarta que habra hecho. Luego la cenita de los sabados nunca la puedo hacer light por que el Tequilo no me deja jaja
en fin, me ire con las bici mañana un par de horas si no llueve quitarme el carho de conciencia por todo el dulce que estoy comiendo
tequila- V.I.P
...hola tequi!!!!!...que tal estas???.....lo mio de hoy va a ser mortal....a si que he desayunado solo un actimel......previendo lo que me toca luego!!...jajajja.........
.....nosotros , mi prince y yo.....si nos pasamos mucho en las comidas tipo familiar,......pues luego a ninguno de los dos nos apetece cenar mucho.....menos mal!!.....porque si no..........los dos como bolitas!!!......jajjajaj
....muaks!!
.....nosotros , mi prince y yo.....si nos pasamos mucho en las comidas tipo familiar,......pues luego a ninguno de los dos nos apetece cenar mucho.....menos mal!!.....porque si no..........los dos como bolitas!!!......jajjajaj
....muaks!!
Amane- Foro Adicto
hola printze! pues estoy heladita! no se por que pero hoy no entro en calor... brrrr..... nosotros tampoco es que cenemos cantidad, pero siempre le apetece algo rico los sabados: curaditos y pan con tomate, quesos, vinito... vamos picoteo, y eso de light pues tiene poco
tequila- V.I.P
...pues tequi...tomate un vaso de leche caliente caliente......o una infusion...o algo asi............yo es lo que hago cuando estoy destemplada....o si no un bañito o ducha caliente....pero eso igual no puedes porque estas en el curro....no??
Amane- Foro Adicto
si hija, currando estoy.... y ya me acabo te tomar un cafe con leche calentito, pero nada... es el dia.
a ver si pasa rapido la mañana , que se me esta haciendo eternaaaaaa
a ver si pasa rapido la mañana , que se me esta haciendo eternaaaaaa
tequila- V.I.P
holaaa
ya es lunes y toca vovler al redil. Ademas este fin de semana me he pasado tres pueblos.... comida el sabado con flan y helado de postre. Cena de picoteo con profiteroles de postre (aunque me comi solo uno, perooo) Comida el domingo ok, pero luego cañas por la tarde y cena de tapitas otra vez.... desastre total
Hoy me voy a esmerar un poco:
comida - ensalada verde con un poco de atun + 1 yogur desnatado
2 mandarinas para media mañana y media tarde
Cena - pescado hervido o plancha y un caldo
uffff no me he querido ni pesar pero es que llevo la tripa hinchada a mas no poder...
ya es lunes y toca vovler al redil. Ademas este fin de semana me he pasado tres pueblos.... comida el sabado con flan y helado de postre. Cena de picoteo con profiteroles de postre (aunque me comi solo uno, perooo) Comida el domingo ok, pero luego cañas por la tarde y cena de tapitas otra vez.... desastre total
Hoy me voy a esmerar un poco:
comida - ensalada verde con un poco de atun + 1 yogur desnatado
2 mandarinas para media mañana y media tarde
Cena - pescado hervido o plancha y un caldo
uffff no me he querido ni pesar pero es que llevo la tripa hinchada a mas no poder...
tequila- V.I.P
.......ufff..pues yo mejor que no hable...porque me he pasado a tope este finde...............fatal fatallllllllllll........................asi que hoy de nuevo a la carga........
........yo ...tequi...para mi desgracia....si me he pesado-.........y he recuperado lo que habia perdido estos dias atras,...............ufffffff
..........asi que ya puedo controlar...porque si no....esto no se hasta donde puede ir a parar!!!!
........yo ...tequi...para mi desgracia....si me he pesado-.........y he recuperado lo que habia perdido estos dias atras,...............ufffffff
..........asi que ya puedo controlar...porque si no....esto no se hasta donde puede ir a parar!!!!
Amane- Foro Adicto
ala..vuelvo a aparecer......si me aceptais claro......que he estado eprdida ni se cuanto tiempo...noo tengo excusa...he etsado medio haciendolo...pero no bajo ni a tiros, en fin...vuelvo a poner menús!!
d. cafe con leche y zumo de naranja
mm. solo y media con tomate
c. puré de verduras y 2 filetitos de cinta de lomo+infu de anis
m. manzana al micro o zumo
c. ensalada de lechuga, queso light y pasas+infu
1 hora de cardio +abdominales....
d. cafe con leche y zumo de naranja
mm. solo y media con tomate
c. puré de verduras y 2 filetitos de cinta de lomo+infu de anis
m. manzana al micro o zumo
c. ensalada de lechuga, queso light y pasas+infu
1 hora de cardio +abdominales....
rex- Principiante
- Cantidad de envíos : 52
Niñas, hace una paellita??? De merienda unos churros de chocolate, ainssssssssssss.
Yo empece en este post con intencion de dieta pero na, primero por las fiestas luego por estar tirada en cama, muerta de dolor, dopada hasta las cejas y decidi que solo comeria lo que me apeteciese... nunca nada saludable, claro.
Ahora a ver si a partir de mañana empiezo en serio pero antes de eso necesito unos churros de chocolateeeeeeeeeee
Yo empece en este post con intencion de dieta pero na, primero por las fiestas luego por estar tirada en cama, muerta de dolor, dopada hasta las cejas y decidi que solo comeria lo que me apeteciese... nunca nada saludable, claro.
Ahora a ver si a partir de mañana empiezo en serio pero antes de eso necesito unos churros de chocolateeeeeeeeeee
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Dile a Coroco que te los traiga!!!!!
Como te encuentras mi niña?? mejor?? Muchos muchos besos!!!!!!!
Como te encuentras mi niña?? mejor?? Muchos muchos besos!!!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20