Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A dieta....

+62
Ilusiones
dandara
Teleñeca
bimbaylola
Divina
Edea
mariae231
Aquiluba
Sandra
Chica_Bourjois
Gala
Maybellene
Zips
chicas09
Moonstomping
Lore_sirena
Lust
shasenac
vicky
noeh
myadaniela
chel
Geliti
laurit
Pilpil
Estavezsi
Azucarillo
XANA
hipocampo
kemepillaeltoro
Wooster
laurazgz
rockerasa
evi23
isolda
kairos
Amane
AiTaNa
mariquilla65
Kimster
Pilita*
rapanui
MARICARMEN
Vxa
Pompitah
wenndy
tequila
Tupper-Ware
MarCop
budget
carmela1982
Ethmerel
musu
Nina*
kIRA
rex
Coro
pitusilla
Glam
Dark Ninfa
myrinsitha
*Dana*
66 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por wenndy Miér Ago 12, 2009 3:34 pm

TEQUI 2KILOS!!! muy bien!!! pues mira, yo me compro botes de garbanzos y de judia blanca y las hago igual, las meto en un bol con su caldillo.. y le añado cortadito muy pequeño tomate, pim.verde,lechuga,cebollita,pepino, maiz.... y bueno si quieres algo mas pues eso a gustos.. y lo aliño con aceite sal y vinagre... y a la nevera!! ummmm buenisimo!!!
yo tambien tengo q comer 1 dia a la semana arroz y otro pasta y no encuentro el dia... otra vez te vas de finde???
yo me voy el viernes chicas!!! y el sabado es la romería en el pueblo.. a comer al campo, q si pisto... chuletas..chorizos... el "ajo" (q es algo q engorda MUCHISIMO porq está hecho con harina, agua aceite y ajo.. o algo asi...
en fin...
MENU DE HOY:
D... leche + 2biscotes con mermelada
C... taza de gazpacho + fletan con cebollita y tomate + yogur0%
M... melon
C... ME ABURREN LAS CENAS!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por tequila Miér Ago 12, 2009 5:14 pm

Divina escribió:
tequila escribió:divi, que es un kelia? me he quedado con la mosca....

Yo fui ayer a la endocrino y me dijo que paciencia, que voy lenta pero lo importante es ir bajando. Por lo visto metabolizo muyyyy despacio, asi que no me queda otra que armarme de paciencia . Los analisis me salio todo bien.
He bajado 2 kilos asi que ya me queda menos. Me quiero quitar 10, que son los que me he puesto en el ultimo año y medio por unas cosas u otras.

Voy a probar a no tomar tanta ensalada ya que quiero comprobar si bajo mas. Me parece que me influye asi que lo voy a comprobar
Otra cosa que me dijo es que tengo que tomar pasta cada 2 semanas y legumbre 1 vez a la semana. No me lo puedo saltar como he hecho, por que luego al introducirlo en la dieta normal me haría engordar al haber estado sin probarlo mucho tiempo... La legumbre no me va mucho...¿alguna idea para tomarla ahora en verano?

Menu de hoy
D- ceres + leche + media pera
MM - cortado y 2 marias
C- ensalada + pasta cocinada con verduras y salsa de soja
MT - media pera y un yogur
C- queso fresco + ?????? + biskote + melocoton

kelia: polo de hielo en bolsa....tipo flash



A dieta.... - Página 20 Imagen%20017

las ensaladas engordan?? yo como mucha lechuga.....ains!!

a mi las legumbres no me molan mucho, y mi madre me las pone en ensaladas con vinagre....como por ejemplo las alubias, con pimientos verdes y rojos picaditos....mmmmm esta buena!!

para la cena de hoy acompañria el queso fresco con lonchas jamon de pavo....a mi me encanta!!


jooo hace tropecientos millones de años que no me como un flash!!! que guenoooooo!!

Lo del pavo no puedo... solo puedo comerme o el qusito fresco o 50gr de jamon de pavo. Una cosa o la otra.
Lo de la lechuga n oes que engorde, pero yo creo que a lo mejor me hace retener liquidos, por dia sque he ido probando... lo voy a comprobar un temporada, por que a lo mejor ha sido casualidad, no sé

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por tequila Miér Ago 12, 2009 5:16 pm

wenndy escribió:TEQUI 2KILOS!!! muy bien!!! pues mira, yo me compro botes de garbanzos y de judia blanca y las hago igual, las meto en un bol con su caldillo.. y le añado cortadito muy pequeño tomate, pim.verde,lechuga,cebollita,pepino, maiz.... y bueno si quieres algo mas pues eso a gustos.. y lo aliño con aceite sal y vinagre... y a la nevera!! ummmm buenisimo!!!
yo tambien tengo q comer 1 dia a la semana arroz y otro pasta y no encuentro el dia... otra vez te vas de finde???
yo me voy el viernes chicas!!! y el sabado es la romería en el pueblo.. a comer al campo, q si pisto... chuletas..chorizos... el "ajo" (q es algo q engorda MUCHISIMO porq está hecho con harina, agua aceite y ajo.. o algo asi...
en fin...
MENU DE HOY:
D... leche + 2biscotes con mermelada
C... taza de gazpacho + fletan con cebollita y tomate + yogur0%
M... melon
C... ME ABURREN LAS CENAS!!

sii otra vez me voy (en agosto n ome quedo ni uno aqui, bueno auqne en julio tampoco es que me haya quedado mucho jeje) pero esta vez al pueblo , con la suegra , y comida de todo el pueblo, y copazos.... no se que sera de mi jajaja

Gracias a las dos, Wenn y divi, por las recetas de legumbre.... lo intentaré a ver que tal me sabe. Mi marido si que se hace ensaldas de legumbre pero a mi es que no me llama nada, de nada

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por wenndy Miér Ago 12, 2009 5:43 pm

ah! y cortale un ajito pequeñito!! de nada Wink

no se si decir q he merendado melon o pepino! q asco dios!!

yo tambien dejé de comer ensaladas por la noche porq comia muchisimas y dejé de retener tantos liquidos... me dijeron q las ensaladas de canonigos, o las lechugas q son moradas
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por tequila Jue Ago 13, 2009 10:43 am

pues probaré
De momento ayer me comi el quesito fresco y un revuelto de pimimiento, calabacin y champis, pero es que me aburro de las verduras a la plancha ya. Voy a empezar con los pures o las cremas....

Hoy -
D- lo de siempre
MM - cortado y marias
C- judias verdes y merluza a la plancha
MT- yogur0% + 1 barrita
Cena - ni idea....quizas me haga un revuelto con un huevo... o me compre alguno para hacerme un pure por que no tengo nada de nada....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por Divina Jue Ago 13, 2009 2:02 pm

Comida: champiñones a la plancha
cena: atun con tomate

lo demas es siempre lo mismo todos los dias....

pues voy a dejar d tomar ensaladas por la noche......
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por Divina Jue Ago 13, 2009 2:03 pm

d nada tequi!! Wink aqui stamos para apoyarnos y darnos animo!! q las diestas son mu feas!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por wenndy Jue Ago 13, 2009 5:36 pm

madre mia!! :%??: sabeis que me comí a la 1 y media de la madrugada antes de irme a dormir? A dieta.... - Página 20 597980 un yogur de trufa de la lechera de esos q van en un vasito de cristal.. jooo q bueno estaba!!! solo tiene 200kalorias!

MENU DE HOY:
D.... leche con 2 biscotes
A.... melon
C.... tomete y pepino + filete de ternera + 2yogur0%
M... melon
C... tortilla para variar

ayer cene un sandwich mixto al final.. esq entre la pereza de hacer algo y la poca variedad... ainss q asco! antes era o pizza, o jamon con pan con tomate.. croquetas, queso...
Rolling Eyes
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por nails75 Jue Ago 13, 2009 8:51 pm

Hola chicas, no habia entrado aqui nunca...no me he podido leer todo...pero deciros que desde enero a junio he perdido 13 kilitos, y os oigo hablar de ensaladas...que me encantan y desde enero no las pruebo...mi endocrina me dijo que verdura cruda nada...siempre cocinada porque retienes menos y te sacia más...y es cierto, yo antes no es que me pasara comiendo...pero si que comia más ensaladas por aquello de no engordar y fué quitarmelas y mira...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por Piniblú Jue Ago 13, 2009 8:54 pm

nails75 escribió:Hola chicas, no habia entrado aqui nunca...no me he podido leer todo...pero deciros que desde enero a junio he perdido 13 kilitos, y os oigo hablar de ensaladas...que me encantan y desde enero no las pruebo...mi endocrina me dijo que verdura cruda nada...siempre cocinada porque retienes menos y te sacia más...y es cierto, yo antes no es que me pasara comiendo...pero si que comia más ensaladas por aquello de no engordar y fué quitarmelas y mira...

no fastidies... pues vaya tela, yo como muchísima ensalada, porque además la verdura cocida me gusta bastante poco. ¿Y qué mas comes para semejante bajada?
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por nails75 Jue Ago 13, 2009 9:07 pm

Pues la verdad es que a mi no me va la verdura cocinada..pero le he cogido el gustillo a las cremas de verduras...y para comer por ejemplo...crema de calabacín: - Calabacin al vapor bien cocidito
-un chorrito de aceite de oliva y sal.
- y a la thermomix.
y pollo al horno.
Y para cenar crema de zanahorias, de la misma manera...y pescadito..
Aunque la mitad de las veces me olvidaba el pescadito para cenar, como desayuno mi café con leche, almuerzo un huevo cocido o un par de lonchas de pavo o jamón...como lo que toca sin rechistar..y meriendo un yogurt...para cenar no me queda hambre..
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por nails75 Jue Ago 13, 2009 9:12 pm

Las cremas las hago con lo que pillo... la de cebolla sola está de muerte...y no lleva nada más quie aceite y sal...y depura un montón...y no sabe a cebolla porque a mi me da un ascco la cebolla cruda o cocida...que no veas, pero en crema...me encanta.
Y la de tomate y cebolla tambien está buena.
Al principio cuando fui a la endocrina hice compra de ensaladas antes (porque como supuse que me iba a mandar ensaladas) y me dijo que cocinadas...hice crema de la verdura de la ensalada...la puse a al vapor, aceite y sal...y punto....
LE VOY A LLAMAR LA DIETA DE LA CREMA....encima soy esteticien...yo y la crema :%??: :%??:
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por wenndy Jue Ago 13, 2009 11:12 pm

podrias poner en cocina un post de "cremas"?? esq a mi me gustan mucho pero del calabacin no salgo porq no se como hacerlas...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por Piniblú Jue Ago 13, 2009 11:41 pm

ah pues lo de las cremas es buena solución... a darle a la thermomix en cuanto vuelva a casa!
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por tequila Vie Ago 14, 2009 10:37 am

te voy tomar la palabra y empezare con las cremas, pero vamos yo no tengo termomix asi que ira con la batidora de toda la vida. Yo es que la unica crema que se hacer es la de calabacin con patata y claro patata solo puedo comer una pequeña en la comida, en la cena nada, y no se me habia ocurrido hacerla de solo calabacin.
Abre un post en cocinaaaa

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por tequila Vie Ago 14, 2009 10:39 am

Os cuento hoy y el fin de semana veremos que puedo respetar....

d- ceres y leche
mm - cortado y maria
C- judias verdes y 100 gr de pechuga de pollo
Mt- 1 fruta + 1 barrita ceres
c- pues ni idea pq en cuanto cierre el garito nos vamos al piri a sique que cenaremos cuando lleguemos... imagino que tocara ensalada y una fruta por la falta de tiempo pero ya vere

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por nails75 Vie Ago 14, 2009 4:02 pm

Voooyyy
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por tequila Lun Ago 17, 2009 12:01 pm

bueno, ¿hay alguiennnn? jaja me parece que esta semanavoy a hacer eco en este post jajaja
Bueno, el finde he hecho un poco l oque me ha dado la gana, pero creo que he cumplido bastante bien, por lo menos no he engordado nada Wink A ver si de aqui al viernes bajo algo que el finde vuelvo a subir al pueblo asi que....

Hoy como fuera pero intentare cumplir bien la dieta
Desyauno - leche desnatada y 4 galletas marias integrales
MM- cafe solo con sacarina, y nad amas por que me ha olivdado todo en casa.....
el resto del dia os lo cuento luego jeje

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por Divina Lun Ago 17, 2009 1:24 pm

no estas sola tequi, q aqui hay otra sin vacas....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por tequila Lun Ago 17, 2009 6:25 pm

ayyy que bien!
Bueno pues te cuento, que he comido decentemente: en un buffet libre y he comido ensalada verde, y de segundo bacalao y nada de postre, y un café. cheers
De cena, tomaré una ensaladita y fruta. Tengo que ir a comprar para rellenar mi nevera de rodriguez!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por *Dana* Lun Ago 17, 2009 11:02 pm

Tengo que volver a pillar la dietaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Uff... a partir de mañana que ya como en casa lo hare bien!!!! Ya ire contando!!!!

Es que estas dos semanas han sido un Kaos... porque mi chico ayudaba a mi padre en un trabajillo y hemos comido ahi todos los dias, y claro... se come lo que hay! Consecuencia de ello.... dos kilos mas! Ya tengo dieta colgada en la nevera de nuevo.... Voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!!
:LLLL:
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por tequila Mar Ago 18, 2009 10:26 am

ay que joderse con l oque nos cuesta bajar y luego en cuando te relajas ! zas! ahí esta el kilo de nuevo affraid
Nada Dana, igual de rapido que han venido se irán!

Mi menu para hoy
D- ceres y leche, no compre fruta ayer asi que empizo mal el desayuno sin la fruta
MM- cortado, sigo mal por que no me he traido nada....
C- revuelto de champis, trigueros y setas y pechuga de pollo
MT- yogur + 1 barrita special k
C- ensalda y tortilla de champis+biskottes + fruta (que la compraré ahora a mediodia)

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por Divina Mar Ago 18, 2009 12:27 pm

tequila escribió:ay que joderse con l oque nos cuesta bajar y luego en cuando te relajas ! zas! ahí esta el kilo de nuevo affraid
Nada Dana, igual de rapido que han venido se irán!

Mi menu para hoy
D- ceres y leche, no compre fruta ayer asi que empizo mal el desayuno sin la fruta
MM- cortado, sigo mal por que no me he traido nada....
C- revuelto de champis, trigueros y setas y pechuga de pollo
MT- yogur + 1 barrita special k
C- ensalda y tortilla de champis+biskottes + fruta (que la compraré ahora a mediodia)

eso comi el domingo!! q buenoooooooooooooooooo
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por Divina Mar Ago 18, 2009 12:28 pm

hoy para comer tengo macarrones (75gr) con hierbas provenzales,verduras a la plancha (pimiento rojo,verde y zanahoria) con pechuga pollo a la plancha, todo mezclado y esta mmmmmmmm


para cenar ni idea, ayudas?? quizas una tortilla d guisantes
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por Divina Mar Ago 18, 2009 12:28 pm

d fruta como piña o melon....q complicada soy,eh??
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por tequila Mar Ago 18, 2009 1:09 pm

tortilla de guisantes? mira, no lo habia oido nunca, lo probaré

A mi la pasta no me la dejan mezclar con carne ni proteina de ningun tipo, solo con verduras. Me la hago como tu con verduras a la plancha y salsa de soja y está mmmmmmm
Hasta la semana que viene no me toca comer pasta que ricaaaa

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por Divina Mar Ago 18, 2009 2:14 pm

la endocrina no me dijo nada d si podia o no mezclar la carne con la pasta (ostras ahora q recuerdo me dijo q si me hacia macarrones era con atun y no con cerdo...).

pero bueno, un caprichin me permito,no?? q solo es pollo a la plancha......
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por tequila Mar Ago 18, 2009 5:12 pm

fuiste a la endocrino? entonces sigue lo que te haya dicho que cada una somos un mundo! Yo es que estoy hecha una bolita y me imagino que mi dieta es mas estricta en mezclas y rollos varios...
De todos modos , es l oque tu dices, que es pollo a la plancha no un goffre de chocolate..... mmmmm... chocolateeee A dieta.... - Página 20 907626 A dieta.... - Página 20 907626

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por simanei Mar Ago 18, 2009 5:21 pm

Yo tampoco puedo mezclar en mí dieta la carne con la pasta,cuando tomo pasta es sola con tomate.La carne con verdura o ensalada.El arroz con verduras o como plato único.
La dieta es de 1.300 calorías y voy por los 4 kilos en dos semanas,pero todo desde que tengo el tratamiento,porque antes...no hacía más que sumar kilos.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por tequila Mar Ago 18, 2009 5:23 pm

simanei escribió:Yo tampoco puedo mezclar en mí dieta la carne con la pasta,cuando tomo pasta es sola con tomate.La carne con verdura o ensalada.El arroz con verduras o como plato único.
La dieta es de 1.300 calorías y voy por los 4 kilos en dos semanas,pero todo desde que tengo el tratamiento,porque antes...no hacía más que sumar kilos.

4 kilos en dos semanas! que envidia me das.... yo llevo 2,300 kg en 3 semanas .... buaaaa, auqne por lo menos voy bajando que antes ni eso

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por simanei Mar Ago 18, 2009 5:32 pm

es que acabo de empezar Embarassed y siempre pierdo más rápido luego me voy estancando y pierdo gramos.....lo importante es eso,ir bajando.....
De todas formas me puso unas pastillas que creo también me están ayudando,pero con los que me sobran....haber si al año que viene he terminado.....jejejej
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por tequila Mar Ago 18, 2009 7:52 pm

si yo acabo de empezar tambien esta dieta.... No el problema es que mi cuerpo no quema... metablizo muy lentamente y entonces me cuesta muchisimo perder, cosa que no entiendo puesto que hago bastante deporte....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por myrinsitha Mar Ago 18, 2009 10:06 pm

buena :( :( soy Myri y estoy adieta xDD llego solo un día y ya creo que me va dar algo :( siempre me traigo un par de kilos de las vacaciones, no es que me molesten mucho pero en la ropa se notan las tapitas y los helados de estas vacaciones, así que… aquí estoy aguantando el tiron como puedo :( no se porque me esta costando tanto esta vez, ya tengo mis tortitas de biocenturi para matar el gusanillo pero ni por esas, no tengo tiempo para ir al gym asi que si no voy muy lejos en vez de coger el coche voy andando pero con el calor que hace tampoco es una buena opcion...asi que... me va dar algo :(
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por Pompitah Mar Ago 18, 2009 10:31 pm

A mí me gustaría ponerme a dieta para adelgazar 3 kilillos, no más. Ahora mismo peso 60-61, pero es que estuve taanto tiempo a dieta que me da mucha pereza... además, que bajar de los 75 a ésto fue todo un reto para mí! XD
Ánimo! Y a ver si con el invierno me animo :_
Pompitah
Pompitah
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 203
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por simanei Miér Ago 19, 2009 12:14 am

Es que para ponerse a dieta,hace falta un montón de fuerza de voluntad!!
Cuando era más jovencita lo llevaba de lujo,bueno es que entonces una estaba buena y todo,y no me sobraban tantos como ahora.
Animo chicas que lo conseguiremos!!!o eso espero....
Tequila a mí me pasa lo mismo que a tí,que tengo el metabolismo muy lento,y encima ahora con el hipotiroidismo.....estoy hecha una joya!!
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por Divina Miér Ago 19, 2009 9:20 am

yo es la primera vez en mi vida q me he puesto a dieta...jamas he vigilado lo q he comido, pq sera cosa de gentica o metabolismo, pero comiera lo q comiera no pasaba d los 55 kilos (bueno o 57 si era verano o navidad...jejeje)

me cuettsa horrores decir NO a la pizza o a picar entre horas....pero es q necesito llegar a mis 54 kilos!!!! no me he pesado dsd q estuve en la endocrina el 3 d agosto y no se si he bajado d peso (yo creo q no) pero si me noto menos barriguita....

el embarazo me dejo con 70 kilos (mas o menos) asi q llegar hasta mi peso es casi una obsesion!!!!


simanei 4 kilos en 2 semanas???????? ay q hembidia d la mala!!

pasanos esa dieta YA!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por Divina Miér Ago 19, 2009 9:20 am

simanei, por cierto, tu nene y el mio se llevan 3 semanas.... :¿ÑLKJ:
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por Divina Miér Ago 19, 2009 9:23 am

ah!! y meterme en mi talla 34 a los 3 meses d dar a luz me supuso tal gozo q me infle a comer pizza para celebrarlo!! :%??: :%??:

he de decir q d piernas no engorde en el preñi, pero d barrigolo un monton y d culo tb....a los 3 meses pude meterme en mis pantalones d antes del embarazo,pero al cerrarlos me salen las chcichorras d la barriga por todos lados....quiero adelgazar solo por la barriga d mierda q tengo!! la odio!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por tequila Miér Ago 19, 2009 10:33 am

jo yo la 34 no la llevaba ni en la primera comunion!

Bueno, hoy toca lucir lorzas en la pisci , me ire a comer alli con mi tata que estamos las dos de rodriguez total
Deayuno - 1 paraguayo + ceres + leche desn
MM- cortado + 2 marias
C - ensalada con 100gr de pechuga de pollo plancha, champis u media lata de maiz
MT - yogur + 1 barrita ceres
Cena - pues pechuga de pavo 50% +unos canonigos puede ser.... + 1 nectarina

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por Divina Miér Ago 19, 2009 11:49 am

yo ni se lo q tngo para comer.....el divino ya verá!! pero por supuesto light!!

tequi mi endocrina me dijo q el maiz engorda......y a mi me encanta y ya ni lo huelo!!!!!
No
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por tequila Miér Ago 19, 2009 1:06 pm

Divina escribió:yo ni se lo q tngo para comer.....el divino ya verá!! pero por supuesto light!!

tequi mi endocrina me dijo q el maiz engorda......y a mi me encanta y ya ni lo huelo!!!!!
No

Ya, pero a mi me lo han mandado, y como soy muy buena niña como lo que me mandan jeje Tengo que comer en la comida o una patata pequeña o media lata pequeña de maiz. Es la racion de hidratos que tengo que tomar en la comida y la de la noche son los 2 biskottes integrales.
Me insistió en que no me quitará los hidratos de la dieta porque luego me pasa lo que me pasa, que en cuanto los huelo me engordo, y eso es perjudicial para mi.

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=2554

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A dieta.... - Página 20 Empty Re: A dieta....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.