Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A dieta....

+62
Ilusiones
dandara
Teleñeca
bimbaylola
Divina
Edea
mariae231
Aquiluba
Sandra
Chica_Bourjois
Gala
Maybellene
Zips
chicas09
Moonstomping
Lore_sirena
Lust
shasenac
vicky
noeh
myadaniela
chel
Geliti
laurit
Pilpil
Estavezsi
Azucarillo
XANA
hipocampo
kemepillaeltoro
Wooster
laurazgz
rockerasa
evi23
isolda
kairos
Amane
AiTaNa
mariquilla65
Kimster
Pilita*
rapanui
MARICARMEN
Vxa
Pompitah
wenndy
tequila
Tupper-Ware
MarCop
budget
carmela1982
Ethmerel
musu
Nina*
kIRA
rex
Coro
pitusilla
Glam
Dark Ninfa
myrinsitha
*Dana*
66 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

A dieta.... - Página 19 Empty Re: A dieta....

Mensaje por tequila Mar Ago 04, 2009 1:19 pm

chupa chups desde luego con tu peso y altura , ni siquiera es recomendable que hagas dieta.
Puedes probar a hacerte masajes en esa zona, o alguna crema reductora que te tonifique la zona.
Mirate este post y puede sprobar a ver que te parece Wink
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/belleza-f4/crema-reductora-nocturna-t1408.htm

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por tequila Mar Ago 04, 2009 1:21 pm

acabo de llamar al laboratorio a ver por que no tenian todaiva mis resultados de las analiticas y me dice, que estan ahí, y que mañana los mandan para que los pueda pasar a recoger.... sin explicacion ninguna... que gente de verdad...

en fin, menu para hoy:
D- ceres, leche desn + 1 pera
MM - un cortado y las galletitas me las acabo de comer ahora por que no he podido en toda la mañana

luego os cuento el resto pro que no tengo ni idea de l oque me voy a hacer, ando como un moto

tequila
V.I.P

Mensaje por chupachup Mar Ago 04, 2009 5:21 pm

tequila escribió:chupa chups desde luego con tu peso y altura , ni siquiera es recomendable que hagas dieta.
Puedes probar a hacerte masajes en esa zona, o alguna crema reductora que te tonifique la zona.
Mirate este post y puede sprobar a ver que te parece Wink
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/belleza-f4/crema-reductora-nocturna-t1408.htm

Muchas gracias guapetona!! En cuanto cobre compro la crema y la pruebo a ver que tal!!! Y respecto a la dieta, ya se que no puedo hacerla por eso pedi consejos!!

Un besito
chupachup
chupachup
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por wenndy Mar Ago 04, 2009 10:35 pm

jo CHUPACHUPS como te entiendo!! yo ya he perdido los kilos del embarazo.. pero sigo como antaño... con mis 59kilos mi 1.72 y la molla de mi cuerpo ahi pegadita a mis jamones Mad .. eso si! las tetas cada dia ms pequeñas :¨:

y bueno.. hoy estoy depre.. me he pesado antes de meterme en la ducha y vale que mi peso va como el culo y pesa lo q quiere.. pero si va bien... como he podido engordar medio kilo??? Shocked mañana voy al Natur..como sea verdad os juro q me pongo a llorar ahi delante de la tia... y voy y le digo a mi marido q ceguro q fue el trocillo de tarta de mi cumple, el sandwich mixto q comí el sabado, y el cucurucho del domingo... anda q despues de 12 semanas, si he engordado.. no vuelvo a pecar como me llamo Mireia.

y despues de desahogarme...
MENU DE HOY:

D... leche + 6galletasnh
c.... ensalada + entrecot + yogur0%
m... sandia
c... sandia (despues de ver lo del peso como para comer algo mas)
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por dandara Miér Ago 05, 2009 12:46 am

Home wenn por dios eh!!!!!!
vamos a ver!!! si estàs tremenda!! que tendrà que ver medio kg arriba medio kg abajo tia!!!!!!!!! home no me seas chavala!!!!!!! que te atizo eh
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502

Mensaje por wenndy Miér Ago 05, 2009 10:04 am

:%??: esq como existe un mito q los q van al NH luego lo recuperan el doble Shocked .. me lo empezaba a creer!.. pero noooo es mi peso q va como el culo!! luego os cuento!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por chupachup Miér Ago 05, 2009 10:13 am

wenndy escribió:jo CHUPACHUPS como te entiendo!! yo ya he perdido los kilos del embarazo.. pero sigo como antaño... con mis 59kilos mi 1.72 y la molla de mi cuerpo ahi pegadita a mis jamones Mad .. eso si! las tetas cada dia ms pequeñas :¨:

y bueno.. hoy estoy depre.. me he pesado antes de meterme en la ducha y vale que mi peso va como el culo y pesa lo q quiere.. pero si va bien... como he podido engordar medio kilo??? Shocked mañana voy al Natur..como sea verdad os juro q me pongo a llorar ahi delante de la tia... y voy y le digo a mi marido q ceguro q fue el trocillo de tarta de mi cumple, el sandwich mixto q comí el sabado, y el cucurucho del domingo... anda q despues de 12 semanas, si he engordado.. no vuelvo a pecar como me llamo Mireia.

Cariño, pero eso nos pasa a todas!! Por decirte mas ayer en todo el dia casi no comi ( estuve muy agobiada y cuando a una le pasa tantas cosas...) y hoy pesaba un kilo mas!!!! Con esto te quiero decir, que el cuerpo es muy raro y siempre y cuando sea un kilo (o algo asi) no te has de alarmar pues pueden haber muchos factores que no hayas contado, como que te ha de venir la regla ( yo siempre peso mas) que no hayas ido al sr. Roca...

Asi que guapetona, anima esa cara y sigamos los consejos que nos dan las compis que a ti tampoco te hace falta hacer regimen!!!

Un besote
chupachup
chupachup
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por tequila Miér Ago 05, 2009 10:54 am

wenndy escribió:jo CHUPACHUPS como te entiendo!! yo ya he perdido los kilos del embarazo.. pero sigo como antaño... con mis 59kilos mi 1.72 y la molla de mi cuerpo ahi pegadita a mis jamones Mad .. eso si! las tetas cada dia ms pequeñas :¨:

y despues de desahogarme...
MENU DE HOY:

D... leche + 6galletasnh
c.... ensalada + entrecot + yogur0%
m... sandia
c... sandia (despues de ver lo del peso como para comer algo mas)

te recuerdo que tu eres la primera que dice que no hay que pesarse todos los dias y que de un dia a otro pesas mas o menos??????? Será posible!
Ademas con tu peso, lo normal es que osciles arriba y abajo. La verdad es que me parece muy poco peso para esa altura.

tequila
V.I.P

Mensaje por *Dana* Miér Ago 05, 2009 11:15 am

No te agobies Wenndy!!!!!! si ya estas buenorra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas como dice Tequi es un peso justito para tu estatura ehhh..... si que nada de agobiarse por medio kilo!!!!

Menu de hoy!

D: cafe con leche semi y sacarina
MM: sandwich de pavo + piña
CO: piña y cuarto de pollo a la plancha
MT: nose.... fruta supongo
CE: piña y tortilla francesa

He copiado un poco el choque de piña de Wenndy!!!! Es que ayer cene un frankfurt...... me dolia tantisimo la cabeza que paramos a coger la cena.... asi que hoy ligero ligero!!!!

Me he traido un platano por si no aguanto hasta las 3.... esto de currar 7 horas seguidas...
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

Mensaje por wenndy Miér Ago 05, 2009 2:51 pm

jajajaja! TEQUI tienes razon! pero solo me pesé ayer!! para compararlo con lo del Natur de hoy.. y esta semana me he quedado igual... asi q bien...
DANA el choque de la piña me ha mandado para la semana q viene... no me cuesta hacerlo porq esta bueno y me sacia bastante!q es lo bueno...
CHUPACHUPS la semana de antes de la regla me quedo igual de peso.. y la q me baja pierdo medio kilo.. bueno esto en los 2 ultimos meses! geek ahora n creo q pase...
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por dandara Miér Ago 05, 2009 11:46 pm

Choque de piña a mi me molaba, ademàs desde que lo hice me encanta comer el pescao con piña sobre todo con salmòn!!! hace un contraste riquisimo!

Al comer fruta evitar plàtano y uva que engordan un poquillo màs
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por wenndy Miér Ago 05, 2009 11:57 pm

la piña con salmon?? uis q raro me suena..a mi me gusta mucho el contraste con el pollo... si esta igual de bueno habra q probar!!

MENU DE HOY:
d... leche + 6galletasnh
c... taza gazpacho + merluza con tomate y cebolla + yogur0%
m.. sandia
c... ensalada de espinacas + yogur0%
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por *Dana* Jue Ago 06, 2009 8:14 am

Buenas!!!!!

Aix... no me olvido de vosotras ni de este post eh!!! pero voy tan liada para dejar cosas acabadas antes de irme de vacaciones que apenas tengo tiempo.....

La dieta de momento parece que guay! Hoy me pese y he bajado 500gr... no es mucho, pero menos da una piedra no? jajajaja

Menu de hoy:

D: cafe con leche semi y sacarina
MM: sandwich de queso light + platano ( y si tengo hambre una manzana, que plego a las 15h)
CO: crema de calabacin + pechuga de pollo a la plancha + fruta (como en casa de mis padres)
MT: nose.... supongo que estare fuera...
CE: leche con cereales seguramente....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tequila Jue Ago 06, 2009 10:29 am

buaaaa hoy me he pesado y sigo sin bajar nada de nada... el martes voy a ver a la endocrino y ni se va a creer que estoy haciendo la dieta....
Recogi las analiticas y segu lo que yo veo por encima, esta todo bien, asi que no entiendo nada de verdad.... A ver que dice ella

En fin: hoy me voy a la pisci a mediodía a quitarme las penas

D- ceres + leche + 3 moras
MM - barrita special k
C- Enslada con media lata de maiz + 100 gr de pollo
MT- cortado + 2 marias
Cena - 125 grMerluza plancha y calabacín plancha + 1 pera + 2 biskottes

tequila
V.I.P

Mensaje por wenndy Jue Ago 06, 2009 3:42 pm

tequila escribió:buaaaa hoy me he pesado y sigo sin bajar nada de nada... el martes voy a ver a la endocrino y ni se va a creer que estoy haciendo la dieta....
Recogi las analiticas y segu lo que yo veo por encima, esta todo bien, asi que no entiendo nada de verdad.... A ver que dice ella

En fin: hoy me voy a la pisci a mediodía a quitarme las penas

D- ceres + leche + 3 moras
MM - barrita special k
C- Enslada con media lata de maiz + 100 gr de pollo
MT- cortado + 2 marias
Cena - 125 grMerluza plancha y calabacín plancha + 1 pera + 2 biskottes

ay TEQUI no se que decirte!! bueno si.. solo lo que veo en tu menú q yo tengo prohibido....
D... segun q cereales?¿?.. pero bueno, no deja de ser el desayuno asi q bien!
MM... comete un par de piezas de fruta iguales, mejor q una barrita de esas q engañan
C... el maiz es alimento "prohibido", se puede alguna vez para dar color solo..no media lata! No
MT... cambia las marias por 2peras
C.... cuidado al hacer el calabacin a la plancha, ya que aun poniendo una gotita de aceite es como una esponja!tambien dejaria los biscotes, y la fruta la sustituiría por un yogur0%

se q todo lo q tomas lo haces porq te lo ha mandado la endocrina, pero esq como no ves resultados y yo en lo que me han mandado si... igual te ayuda si pruebas unos dias...

mi MENU DE HOY:
D... leche desnatada + 2biscotes con queso fresco
C... puré de calabacin y judia verde + entrecot +yogur0%
M... sandia
C... taza de gazpàcho + 1huevo duro + yogur0%
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por hipocampo Jue Ago 06, 2009 10:56 pm

bueno de aquí pillaré yo ideas para cuando acabe la lactancia y el somatoline y andar mucho y beber mucha agua y no me reconoce ni mi madre de lo buenorra que me voy a quedar!!

eso sí, comeis muy poco tías uuufffff

por cierto wenn, te voy a decir el truco para pesar medio kilo menos, coges y meas jajjajaj. Yo me peso siempre de mañana, en bolas y meadita y es otra cosa oye!!

os voy a poner el menú de una gordi como yo:
DESAYUNO: leche semi con cereales. Descafeinado con leche.
MM: medio litro de kas naranja
13.30: dos onzas de choco
COMIDA: ternera con setas y ensalada. Melón. Para beber kas naranja.
MERIENDA: otro kas
CENA: bocatín de mortadela. Biofrutas. Yogurt natural.

HOy no he bebido agua...joooo, y además debo beber por la lactancia y porque sí no me entran unas jaquecas...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por wenndy Vie Ago 07, 2009 12:32 am

jajaja!HIPO porq bebes tanto Kas!!!!
lo de mear ya lo he probado!jajaja..pero bueno ya se irá!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por tequila Vie Ago 07, 2009 10:51 am

De momento voy a seguir lo que me dice la endocrino, que tengo consulta el martes a ver lo que le parece.Wenn, a mi es que la dieta que mandan en el Natur no me convence porque yo he hecho similares y no me han ido bien: primero por que eliminando todos los hidratos de carbono, luego se produce el famoso efecto rebote (doy fé y comprobado en mis propias carnes , nunca mejor dicho jajaja) He hecho dietas protéicas, sin hidratos, la de los 13 dias, la de la sopa esa de vegetales, y un largo ect....
Segundo por que no miran la persona ni si necesita perder o no, por ejemplo, en tu caso, no entiendo como una profesional puede ponerte a dieta cuando por tu peso estas por debajo del IMC considerado como saludable. Seguro que te me enfadas (nooooo por favorrrrr) , pero es que lo veo asi. A mi hermana le hicieron lo mismo, y con consecuencias ....

La dieta amplia si que la veo mas o menos coherente, pero las cosas que te veo comer a veces no. Yo llevo desde los 16 años haciendo dietas y creo que has hecho todas, con 33 años que tengo, pero he llegado a un punto que mi cuerpo ha hecho pum y pasa de mi... Creo que me lo he hecho polvo yo misma a base de comer poco, no llevar una alimentacion equilibrada, la mesoterapia que me estuve poniendo durante años (perdi 16 kilos en una ocasion...) De hecho la medica en cuento le nombre la meso me puso una cara que vamos... de poema
Por eso, os recomiendo que no hagas el burro, que todo eso trae consecuencias... Miradme a mi

Parezco la abuela cebolleta jajajajaja modo abuela on: niñas, niñas, hay que comer de todo jejeje

tequila
V.I.P

Mensaje por *Dana* Vie Ago 07, 2009 11:03 am

Yo tengo una ex compi de la ofi que fue al natur house... y en el mismo tiempo que yo con dieta normal, ella perdio el doble...
La diferencia esta en que yo he cogido la mitad mas o menos de lo que perdi (al dejar de fumar) y ella cogio... lo que perdio mas algo mas....
Eso si.. si quedo super degalda... 56kilos con 1,63 no ta mal... pero ya ves de que le ha servido.... pobre!

Yo baje con mi dieta 7 kilos y recupere 3-4...
Ella bajo 14 y recupero 16-17....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tequila Vie Ago 07, 2009 11:29 am

si, yo con dieta hiper proteica y la mesoterapia perdi 16 kilazos, no habia estado tan delagada en la vida, pero fue un visto y no visto....
Tengo el cuerpo lleno de estrias, y ademas ya os digo que ahora ya no me reacciona normal... que depre me estoy cogiendo ..... No

tequila
V.I.P

Mensaje por chupachup Vie Ago 07, 2009 12:09 pm

Venga chicas!! Aqui ninguna se puede venir a abajo!!! Siempre se ha de pensar en positivo asi que propongo que cuando alguna de nosotras se mire en el espejo y piense que cuerpo tan feo!!! Que cambiemos el chip y digamos que cuerpo tengo tan bonito!!!!!

Un besazo
chupachup
chupachup
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por tequila Vie Ago 07, 2009 1:14 pm

joo me voy a Bilbao el finde y tendre que hacer malabares para respetar la dieta! pero ahora no me la puedo saltar, sino los resultados no seran fiables....
A ver como me las apaño, cawentooooooo... di que vamos el sabado y vovlermos el domingo. El sabado estaremos viendo a familia y el domingo una vuetilla y para casa así que , veremos...

Menu de hoy
D- ceres Special k cuatro cucharadas soperas + leche desnatada + 1 tajada de melon
MM - cortado + 1 maria
C- judias verdes + 100 gr pechuga
MT- cortado + 1 fruta o un yogur0%(lo que pille en casa de mi madre que como en su casa)
Cena - ensalada verde + merluza a la plancha (al final ayer tome revuelto de verduritas a la plancha y 50gr de pechuga depavo)

Ahhh! Wenn, lo del calabacin que me comentaste ayer: yo lo hago en la plancha sin aceite, todas las verduritas que hago a la plancha las hago asi y luego les pongo a veces salsa de soja. Quedan muy ricas (o al menos a mi me gustan, a mi marido le parecen horribles jejeje)

tequila
V.I.P

Mensaje por wenndy Vie Ago 07, 2009 1:28 pm

bueno yo sigo pensando q el efecto rebote depende de cada cuerpo y de como comas despues de acabar la dieta... si una persona siempre ha estado con algun kilo de mas, es facil q el cuerpo siempre vuelva a como estaba... yo juego con ventaja, q mis kilos eran de preñá
:{ç:
yo hace 2 años me quede con 57 kilos haciendo "mis dietas" y y comía fatal.. comparado con hace 2 meses, como genial!..
y bueno, yo y mis 59 y medio.. buf! q voy a decir.. si mis piernas fueran finas y mis tetas de escandalo.. estarian bien repartidos Rolling Eyes .. pero de arriba soy fina y de abajo no tanto.. No

TEQUI me parece genial que sigas los consejos de la endocrina! coñe para eso es ella la profesional!! faltaria mas!!
sobre los hidratos.. puedo comer un dia pasta y otro arroz.. si me da como, pero de momento no quiero porq el viernes q viene me voy al pueblo... y madre mia!! no se si me podré controlar tanto sin probar el quesico en aceite, la tortilla de patata..los choricitos... las chuletas de cordero... las tortas recien hechas para desayunar... UMMMMMMMM... :%??:
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por wenndy Vie Ago 07, 2009 1:29 pm

TEQUI pues tu en bilbao a seguir con lo tuyo!! y prohibido los pinchos!!! NI UNO!!!!! (q dificil joer!como yo y el pueblo)
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por tequila Vie Ago 07, 2009 1:39 pm

wenndy escribió:TEQUI pues tu en bilbao a seguir con lo tuyo!! y prohibido los pinchos!!! NI UNO!!!!! (q dificil joer!como yo y el pueblo)

como lo vamos a hacer????? :LLLL: :LLLL: ya me puedo llevar un kilo de peras en el coche A dieta.... - Página 19 259981

tequila
V.I.P

Mensaje por wenndy Vie Ago 07, 2009 2:31 pm

yo lo meteria en el bolso por si a alguien se le ocurre eso de "vamos a tomar algo" :ÇÇ*:
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por hipocampo Vie Ago 07, 2009 4:05 pm

wenndy escribió:jajaja!HIPO porq bebes tanto Kas!!!!
lo de mear ya lo he probado!jajaja..pero bueno ya se irá!

pues es que ayer por la mañana quedé con glam y bud y luego comí en casa demis padres y luego tomé algo por la tarde en un terraza y de ahí salieron tres kas!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por tequila Sáb Ago 08, 2009 10:14 am

400 gramos menos! voy despacito pero hacia abajo!! que bien.....
Me he animado basante, auque 400 gr no es nada para lo que me queda pero por lo menos veo que sirve de algo....

Este finde va a ser dificil pero lo voy a intentar respetar al maximo cheers

tequila
V.I.P

Mensaje por budget Sáb Ago 08, 2009 3:34 pm

tequi venga que eres una campeona!!!y haz caso a la endocrina que el secreto no esta en comer muuuuuuuy poco sino en comer lo que necesitamos ...y cada una somos un mundo,a lo mejor lo que a mi me engorda a otra no...

hipo tu estas estupenda!!!asi que no te quejes!!por cierto que me he comprado una crema de mustela postparto remodelante que no tiene mala pinta...y es compatible con la lactancia...se supone que es para la celulitis,grasa acumulada etc

os pongo mi menu jeje

desayuno : vaso de leche,tostada con tomate y una ciruela
media mañana : 2 galletas integrales y melón
comida : borrajas + chipirones a la plancha + sandia
merienda : danone + 2 galletas + 1 paraguayo
cena : tortilla francesa + ensalada + melon

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por dandara Dom Ago 09, 2009 12:21 am

uuuuuuuuuf mañana me pesarè pero vaya ............me la he saltao pero bien! una compi llevo unos gofres caseros riquisimos!!!!!!!!! y claroooooooooo como le iba hacer el feo!!!!!!!11ñam ñam que buenos taban! y mañana comidota fuera.........asiq..........aaaaaaaay dios,
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por wenndy Dom Ago 09, 2009 9:43 am

TEQUI muy bien!!! cuando vuelvas de Bilbao nos cuentas!
DANDARA... jajaja.. q buenos los gofres!! ummm cuanto tiempo!!

pues yo ayer por la tarde me comí un macflurry de caramelo y kit kat... :fnn45wqw:

MENU DE AYER:
D... leche con 2 biscotes integrales
A... 1 rodaja de piña
C... piña y pechuga a la plancha
M... melon
mas tarde... Mac flurry
C... sandia + tortilla francesa con una trozo de pan de molde y 1queso fresco

se suponia q me tocaba el choque de la piña.. pero acabó mal..
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Dom Ago 09, 2009 4:00 pm

wenndy te has quedado estupenda!!asi que te puedes dar algun caprichito!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Dom Ago 09, 2009 11:31 pm

si pero yo esq me doy la mano y me pillo el brazo entero!jajaja :%??:

MENU DE HOY:
D... leche + 2 biscotes con mermelada light
A... 3rodajas de piña
C... langostinos + ensalada de espinacas + 1rodaja de melon
M... melon
C... sandwich mixto + sandia
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Divina Lun Ago 10, 2009 10:04 am

hoy:

D: cafe con leche desnatada y sacarina
A: 1/2 tostada integral de tomate
C: 75 gr de pasta con pollo a la plancha y verduras + fruta (piña)
M: Yogur vitalinea
C: atun+verduras (no se q tomar sta noche...ideas!!!!) + melocoton
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550

Mensaje por Divina Lun Ago 10, 2009 10:05 am

q es el paraguayo??????
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por tequila Lun Ago 10, 2009 11:11 am

es un melocoton como chafado, plano...esta A dieta.... - Página 19 907626

bueno el finde en Bilbao superado con exito bieeennn!!
La comida y la cena del sabado las respeté casi 100%. el domingo desayuno perfecto, y eso que ell buffet de hotel habia de todddoooooo (por cierto , chulisimo el hotel, Zenit Bilbao) la comida fue de pinchos, no lo pude evitar....pero como nos pegamos pateando desde las 10h00 hasta las 15h00 yo creo que lo queme todo antes de comermelo jajaja
Esta mañana me pese para ver como habia ido el desastre y habia perdido 600 gramos mas!! yujuuuuuuuu

Hoy
D- leche desn + 4 marias integrales + 1 tajada de melon
MM- melon + 1 cortado
C- Merluza a la plancha + ensalada
MT - Yogur + 2 marias
Cena - tortilla francesa + esparragos + 2 biskotes + 1 melocoton

tequila
V.I.P

Mensaje por Divina Lun Ago 10, 2009 2:25 pm

tequila escribió:es un melocoton como chafado, plano...esta A dieta.... - Página 19 907626

La comida y la cena del sabado las respeté casi 100%. el domingo desayuno perfecto, y eso que ell buffet de hotel habia de todddoooooo (por cierto , chulisimo el hotel, Zenit Bilbao) la comida fue de pinchos, no lo pude evitar....pero como nos pegamos pateando desde las 10h00 hasta las 15h00 yo creo que lo queme todo antes de comermelo jajaja
Esta mañana me pese para ver como habia ido el desastre y habia perdido 600 gramos mas!! yujuuuuuuuu

Hoy
MM- melon + 1 cortado
MT - Yogur + 2 marias

lo puedo encontrar en el carrefour o alcampo?? es caro?
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Zips Lun Ago 10, 2009 3:05 pm

Divina escribió:
tequila escribió:es un melocoton como chafado, plano...esta A dieta.... - Página 19 907626

Hoy
MM- melon + 1 cortado
MT - Yogur + 2 marias

lo puedo encontrar en el carrefour o alcampo?? es caro?

Divi, en cualquier fruteria lo encuentras, a mi personalmente me gusta más el melocotón normal

A dieta.... - Página 19 Prunus-paraguayo-paraguaya

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por wenndy Lun Ago 10, 2009 4:17 pm

a mi tambien me gusta mucho el paraguayo!! si lo pillas en su punto como el melocoton esta muy bueno
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Divina Mar Ago 11, 2009 10:02 am

ayer compre en mercadona las tortitas esas d maiz para picar por si me da tentacion....estan saladitas y super buenas!!!

eso engorda???????? pone 28 kilocalorias por tortita...
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por tequila Mar Ago 11, 2009 10:28 am

tienen muy poquitas calorias y llenan bastante, asi que es una buena opcion para media mañana o media tarde!

Hoy tengo la endocrino por la tarde a las 19h30 asi que a ver que me cuenta.
Menu de hoy -
D- media pera (era enorme) y leche con special k
MM- cortado y dos marias
Comida -ternera plancha 100gr + ensalada con brotes de soja y maiz
MT- yogur + media pera
Cena - tortilla francesa + no se........+ biskotte+ 1 melocoton

tequila
V.I.P

Mensaje por budget Mar Ago 11, 2009 3:39 pm

tengo que decir que tequi se va a quedar hecha un figurin!!que la he visto esta mañana y se le notaaaaa un monton lo que ha perdido!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Mar Ago 11, 2009 3:56 pm

no lo dudamos!! jeje.. q se lo merece!! cheers

TEQUI ya nos cuentas q te ha dicho, y lo mas importante!!!!!!! cuanto has perdido!!! Laughing
DIVINA a mi me gustan las tortitas del paquete amarillo, q las encuentro mas saladas q las blancas.. cuando curraba me dio una temporada por ellas..luego como todo.. me cansé...

MENU DE AYER:
D... leche desnatada + 2biscotes con mermelada light
C... ensalada de espinacas q me sobró + lubina plancha + yogur0%
M... sandia
C... tortilla de atun + tomateypepino + yogur0%

MENU DE HOY:
D... leche + 2biscotes con mermelada light
A... 1rodaja de piña
C... 4 rodajas de piña + pechuga a la plancha
M... 2 rodajas piña + yogur0%
C... 2rodajas de piña + revuelto (aun n se de que)
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por *Dana* Mar Ago 11, 2009 5:01 pm

Anda!!!!! Si hay un post de dietas!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Ay chicassssss..... necesito fuerza de voluntad!!!! Voy de mal en peor ehhhh.... esto del verano es horrible!!! Mañana cuando se levante mi chico a las 8 me levantare con el y me ire al gym... despues a darme un chapuzon en la piscina y para casa de mis padres que esta semana comemos ahi....

No os pongo menu porque es desastroso.... pero pero perooooo prometo portarme bien!!!

Tengo que portarme bien desde la merienda a la cena que es cuando siempre siempre siempre la cago!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tequila Mar Ago 11, 2009 5:35 pm

budget escribió:tengo que decir que tequi se va a quedar hecha un figurin!!que la he visto esta mañana y se le notaaaaa un monton lo que ha perdido!!!

tu que me ves con buenos ojossssssss!!!! jajaja

Dana, normal, estando de vacas es duper dificil no pecar!
yo temo a este fin de semana que me voy al pueblo de Tequilo, al piri, y son mini fiestas, y eso implica una comida de todo el pueblo, pelotazos por la noche, etc.. etc...

tequila
V.I.P

Mensaje por Divina Miér Ago 12, 2009 9:41 am

*Dana* escribió:Anda!!!!! Si hay un post de dietas!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Ay chicassssss..... necesito fuerza de voluntad!!!! Voy de mal en peor ehhhh.... esto del verano es horrible!!! Mañana cuando se levante mi chico a las 8 me levantare con el y me ire al gym... despues a darme un chapuzon en la piscina y para casa de mis padres que esta semana comemos ahi....

No os pongo menu porque es desastroso.... pero pero perooooo prometo portarme bien!!!

Tengo que portarme bien desde la merienda a la cena que es cuando siempre siempre siempre la cago!

lo q no se quema es el alimento q ingerimos a partir d las 6.30 d la tarde (eso he oido), asi q controlaaa churriiiiiiii
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Divina Miér Ago 12, 2009 9:43 am

MENU DE AYER:

D: Cafe con leche desnatada
MM: 1/2 tostyada tomate integral
C: Tortilla francesa de jamon serrano y guisantes en vez d fruta pique tortita d maiz dl mercadona..
M: Yoghourt vitalinea de fresa 0%
C: gazpacho (y un trocito de quedo gouda Embarassed )

Cuando sali a pasear por la tarde con el peque, cai y me compre un kelia y un regaliz....

mala,mala,malaaaaaaaaaa
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Divina Miér Ago 12, 2009 9:45 am

MENU HOY:

D: Cafe con leche desnatada
MM: 1/2 tostada integral de tomate
C: Cocido sin carne y solo 3 cucharadas de garbanzos + melocoton
MM: Yoghourt vitalinea de fresa 0%
C: Champiñones a la plancha + fruta
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por tequila Miér Ago 12, 2009 11:32 am

divi, que es un kelia? me he quedado con la mosca....

Yo fui ayer a la endocrino y me dijo que paciencia, que voy lenta pero lo importante es ir bajando. Por lo visto metabolizo muyyyy despacio, asi que no me queda otra que armarme de paciencia . Los analisis me salio todo bien.
He bajado 2 kilos asi que ya me queda menos. Me quiero quitar 10, que son los que me he puesto en el ultimo año y medio por unas cosas u otras.

Voy a probar a no tomar tanta ensalada ya que quiero comprobar si bajo mas. Me parece que me influye asi que lo voy a comprobar
Otra cosa que me dijo es que tengo que tomar pasta cada 2 semanas y legumbre 1 vez a la semana. No me lo puedo saltar como he hecho, por que luego al introducirlo en la dieta normal me haría engordar al haber estado sin probarlo mucho tiempo... La legumbre no me va mucho...¿alguna idea para tomarla ahora en verano?

Menu de hoy
D- ceres + leche + media pera
MM - cortado y 2 marias
C- ensalada + pasta cocinada con verduras y salsa de soja
MT - media pera y un yogur
C- queso fresco + ?????? + biskote + melocoton

tequila
V.I.P

Mensaje por Divina Miér Ago 12, 2009 1:46 pm

tequila escribió:divi, que es un kelia? me he quedado con la mosca....

Yo fui ayer a la endocrino y me dijo que paciencia, que voy lenta pero lo importante es ir bajando. Por lo visto metabolizo muyyyy despacio, asi que no me queda otra que armarme de paciencia . Los analisis me salio todo bien.
He bajado 2 kilos asi que ya me queda menos. Me quiero quitar 10, que son los que me he puesto en el ultimo año y medio por unas cosas u otras.

Voy a probar a no tomar tanta ensalada ya que quiero comprobar si bajo mas. Me parece que me influye asi que lo voy a comprobar
Otra cosa que me dijo es que tengo que tomar pasta cada 2 semanas y legumbre 1 vez a la semana. No me lo puedo saltar como he hecho, por que luego al introducirlo en la dieta normal me haría engordar al haber estado sin probarlo mucho tiempo... La legumbre no me va mucho...¿alguna idea para tomarla ahora en verano?

Menu de hoy
D- ceres + leche + media pera
MM - cortado y 2 marias
C- ensalada + pasta cocinada con verduras y salsa de soja
MT - media pera y un yogur
C- queso fresco + ?????? + biskote + melocoton

kelia: polo de hielo en bolsa....tipo flash

A dieta.... - Página 19 Imagen%20017

las ensaladas engordan?? yo como mucha lechuga.....ains!!

a mi las legumbres no me molan mucho, y mi madre me las pone en ensaladas con vinagre....como por ejemplo las alubias, con pimientos verdes y rojos picaditos....mmmmm esta buena!!

para la cena de hoy acompañria el queso fresco con lonchas jamon de pavo....a mi me encanta!!
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente