Cronica de Partos
+80
INI_24
marijuli
Maharet
Ilusiones
XAP
Frágil
Vanessa82
nails75
CARMEN80
pia
dreverlau
ANITIN2
Maybe
Sirenita
Teleñeca
demi moore
remix
clo77
atenea
Gran Canaria
Azucarillo
Piniblú
sutil
*Dana*
Amane
luna24
SaRi
meny
Ethmerel
tombuctu
Maya
Lore_sirena
XANA
june
Hoyitos
piluchi
piltrafilla
gatita
michloé
Ayla
ISABELDAVID
Lucara
Beabe
lolitanabokov
elverbo
Dulceluna
Ira22
vasi
Juliett
happyday
noyda
budget
simanei
Talestris
SOLUNA(pilar)
piluky
tequila
pitusilla
LETSON
hipocampo
Solsolet
JUNNIA
wenndy
hungara
jewss
Divina
kemepillaeltoro
vicky
Coro
laurazgz
Arinu
mercedes
alaila
Sandra
Kimster
Tupper-Ware
Golda
dandara
myrinsitha
Glam
84 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Cronica de Partos
Cabe, que crónica mas bonita y que rápido!! La pena es lo de tu marido, pero pronto le tenéis 10 días para vosotras solas!! Un besote
clo77- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1383
Vane, que cronica mas bonita!
Gracias por compartirla con todas!
Un beso y a disfrutar de tu pequeña!
Gracias por compartirla con todas!
Un beso y a disfrutar de tu pequeña!
Sirenita- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 993
meny escribió:
Te quise desde el momento en que supe que ya existias, pero nunca imagine que podia llegar a quererte aun mas….es algo inexplicable….
Tu eres lo mejor de nuestras vidas, solo por ser mama, merece la pena vivir, y solo por ser mama, merece la pena ser mujer!
¡Desde luego que estas son las palabras mas bonitas que se pueden sentir!
¡Eso es el amor en su estado mas puro!
Sirenita- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 993
Vane, que crónica más bonita... siento mucho que tu marido no estuviera con vosotras en un momento tan especial...
Me has dejado alucinada con lo de que no les quedaban dosis de epidural, ¿¿cómo puede pasar eso??... ainssss
Así que el domingo 4 te vas a Cartagena... ¡¡quedadaaaaaaa!!
Me has dejado alucinada con lo de que no les quedaban dosis de epidural, ¿¿cómo puede pasar eso??... ainssss
Así que el domingo 4 te vas a Cartagena... ¡¡quedadaaaaaaa!!
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
bueno parecia que no llegaria el momento de contarlo... pero bueno llego el dia llevaba un par de dias que estaba inquieta, diciendole a mi marido que se dejara dinero suelto para las maquinas del hospital etc etc
el domingo por la noche vomite por ultima vez y me fui a la cama a las dos de la madrugada me desperte del dolor por la contracciones y estuve viendo la tele esperando a ver si eran las contracciones de prueba o ya era la hora (aunque yo presentia que ya habia llegado el momento) espere media hora y llame a mi marido me duche y esperamos dos horas que me las pase con contracciones cada 5 minutos asi que pense en ir al hospital, cuando llegamos me dice la enfermera que que hacia alli, y yo le dije que me habia enterado que hacian fiesta esa noche y que habia decidido pasarme (coxx a que voy a ir al hospital con contracciones????) y me dice es que ya habeis venido 5!!! me exploran me ponen monitor y nada no estaba de parto (segun ellas) que no estaba dilata nada y no tenia contracciones que me echara una siesta que no era para tanto los dolores y que por la mañana a casa (eran cerca de las 6) a las 8 cuando vienen seguia sin contracciones pero estaba dilatada de 8 cm (esa mierxx de maquinita para mi que no iba!!) y ya les entro las prisas a todas... vino la matrona que nome dejo ni un segundo me pregunto si queria epidural le dije que si y vino el anestesista, el caso es que teniendolo en la puerta decidi que no la queria que podia llevar el dolor perfectamente y que no queria que se me atrasase mas, la matrona me apoyo muchisimo. en nada tenia ya los 10 cm y a paritorio y alli junto a mi marido que se porto de lujo durante la dilatacion y alli tuvimos momento anecdota: la enfermera no sabia poner la pata al potro y yo alli esperando con una pata en alto vamos un espectaculo para verlo, bueno dos empujones y angela estaba fuera... me la pusieron en el pecho y alli entre la emocion y las lagrimas no lograba ver a mi niña, que sensacion mas bonita sentirla encima de mi barriga, lloro un minutos y enseguida abrio los ojos y se puso a mirarlo todo, la enfermera llamaba a otras para que vieran a mi niña que era enorme!!! mientras me cosian que me desgarre del todo me pusieron puntos para cambiar de movil dos veces!!! iban viniendo a ver a la peque. y claro la madre estaba con 20 kg dde mas de orgullo jajaja.
cuando sali de paritorio y me llevaron a la habitacion estaban mis padres esperando y mi hermana y alli la matrona les dijo que podian estar orgullosos de hija y nieta que lo habiamos hecho muy bien y muy valientes sin ninguna anestesia 8cosa que no veo logro poruqe fui capaz de llevarrlo sin problemas si hubiera necesitado algo la habria pedido) ahh y me dijo que si tenia un segundo hijo que no me espere qe lo paro en casa.
creo que no hay una sensacion mejor y mas bonita que la de dar a luz, es una experiencia maravillosa que a mi me hizo sentir entre orgullosa, feliz y cansada, muy muy cansada...
el domingo por la noche vomite por ultima vez y me fui a la cama a las dos de la madrugada me desperte del dolor por la contracciones y estuve viendo la tele esperando a ver si eran las contracciones de prueba o ya era la hora (aunque yo presentia que ya habia llegado el momento) espere media hora y llame a mi marido me duche y esperamos dos horas que me las pase con contracciones cada 5 minutos asi que pense en ir al hospital, cuando llegamos me dice la enfermera que que hacia alli, y yo le dije que me habia enterado que hacian fiesta esa noche y que habia decidido pasarme (coxx a que voy a ir al hospital con contracciones????) y me dice es que ya habeis venido 5!!! me exploran me ponen monitor y nada no estaba de parto (segun ellas) que no estaba dilata nada y no tenia contracciones que me echara una siesta que no era para tanto los dolores y que por la mañana a casa (eran cerca de las 6) a las 8 cuando vienen seguia sin contracciones pero estaba dilatada de 8 cm (esa mierxx de maquinita para mi que no iba!!) y ya les entro las prisas a todas... vino la matrona que nome dejo ni un segundo me pregunto si queria epidural le dije que si y vino el anestesista, el caso es que teniendolo en la puerta decidi que no la queria que podia llevar el dolor perfectamente y que no queria que se me atrasase mas, la matrona me apoyo muchisimo. en nada tenia ya los 10 cm y a paritorio y alli junto a mi marido que se porto de lujo durante la dilatacion y alli tuvimos momento anecdota: la enfermera no sabia poner la pata al potro y yo alli esperando con una pata en alto vamos un espectaculo para verlo, bueno dos empujones y angela estaba fuera... me la pusieron en el pecho y alli entre la emocion y las lagrimas no lograba ver a mi niña, que sensacion mas bonita sentirla encima de mi barriga, lloro un minutos y enseguida abrio los ojos y se puso a mirarlo todo, la enfermera llamaba a otras para que vieran a mi niña que era enorme!!! mientras me cosian que me desgarre del todo me pusieron puntos para cambiar de movil dos veces!!! iban viniendo a ver a la peque. y claro la madre estaba con 20 kg dde mas de orgullo jajaja.
cuando sali de paritorio y me llevaron a la habitacion estaban mis padres esperando y mi hermana y alli la matrona les dijo que podian estar orgullosos de hija y nieta que lo habiamos hecho muy bien y muy valientes sin ninguna anestesia 8cosa que no veo logro poruqe fui capaz de llevarrlo sin problemas si hubiera necesitado algo la habria pedido) ahh y me dijo que si tenia un segundo hijo que no me espere qe lo paro en casa.
creo que no hay una sensacion mejor y mas bonita que la de dar a luz, es una experiencia maravillosa que a mi me hizo sentir entre orgullosa, feliz y cansada, muy muy cansada...
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Que bonita Pitusilla!!!!
que machota, sin epidural ni nada!!!! Valiente!!
que machota, sin epidural ni nada!!!! Valiente!!
Frágil- Principiante
- Cantidad de envíos : 139
Ains Pitu!!! que emoción...ya nos quda menos para vivirlo!!!
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Que bonita la cronica pitu, y que valiente!!!Enhorabuena guapa!!
clo77- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1383
Pitu, q bonito tu parto, y q rapido, te lo merecias despues del embarazo q has pasado, eres una campeona sin epidural ni nada.
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
brrr, me ha dado un escalofrío y todo al leer sin epi!! que bien que tuviste tan buen parto pitu, si después de los padecimientos del embarazo, tnía que pasar!!
por cierto que tal el postparto?ya estás volviendo en tí??
meny que bonita la crónica, yo también he pensado que la escribías para Lucía más que para nosotras y me apropio la frase más citada jeje
por cierto que tal el postparto?ya estás volviendo en tí??
meny que bonita la crónica, yo también he pensado que la escribías para Lucía más que para nosotras y me apropio la frase más citada jeje
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Pitu, que bonita¡¡¡...pero sin epidural, me has dejado valiente¡¡¡
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
¡¡Que bonita pitu!!
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
no tiene tanto merito el no haber pedido epidural simplemente fui capaz de llevarlo bien y tambien fue porque durante las horas que estuve en observacion me dijeron que no tenia contracciones asi que pensaba que cuando tuviera el dolor seria insufrible y claro ya estaba teniendolas y dilatando a marchas forzadas... la verdad es que todo el mundo me lo decia que despues de tan mal embarazo me merecia un buen parto, y fue asi tuve un parto buenisimo.
hipo el posparto ha sido lo peor por los puntos, tuve tambien fiebre por culpa de un paron intestinal seguido de un colico etc etc y con la prohibicion de la matrona de no andar nada de nada y con una anemia de caballo, pero bueno ahora ya despues de tres semanas ya vuelvo a ser persona, y psicologicamente digo que la depre posparto existe y que hay que tener cuidadillo con los bajones...
hipo el posparto ha sido lo peor por los puntos, tuve tambien fiebre por culpa de un paron intestinal seguido de un colico etc etc y con la prohibicion de la matrona de no andar nada de nada y con una anemia de caballo, pero bueno ahora ya despues de tres semanas ya vuelvo a ser persona, y psicologicamente digo que la depre posparto existe y que hay que tener cuidadillo con los bajones...
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
claro que existe! si no te vuelve loca semejante cambio, con la recuperación, las dudas, el desbordamiento hormonal y físico...conste que yo lo llevé estupendamente pero objetivamente otras situaciones en mi vida me han afectado más y globalmente no eran tan brutales física y psicológicamente,así que esto...
bueno pues me alegro que vayas mejor. Y lo que dices, no es merito, ya sabemos que no es más loable el parir con que sin epidural, pero lo que son es unos ovarios tremendos de grandes...y tú que estabas tan chungui que tenias miedo de no tener fuerzas para parir. Ves? Mira si te salieron!
conste que yo ese miedo también lo tenía al final del embarazo y durante el parto es que pensaba ostiaaaaaaaaa, que no voy a llegarrrrrrrrrrrrrrrr
bueno pues me alegro que vayas mejor. Y lo que dices, no es merito, ya sabemos que no es más loable el parir con que sin epidural, pero lo que son es unos ovarios tremendos de grandes...y tú que estabas tan chungui que tenias miedo de no tener fuerzas para parir. Ves? Mira si te salieron!
conste que yo ese miedo también lo tenía al final del embarazo y durante el parto es que pensaba ostiaaaaaaaaa, que no voy a llegarrrrrrrrrrrrrrrr
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
madre mia Pitu, que bonita, y que valiente, aunqu digas que no tiene merito, lo tiene y mucho, ahora a disfrutar y terminar de recuperarte
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
que bonita pitu!!!!! me alegro que tuvieras un parta buenisimo y rapidisimo!!! y iole y ole....sin epi!!! aunque claro si ya estabas de 8 cm....
despues del embarazo que has llevado, espero que ya estes descansando de tanto vomito, acidez...
enhorabuena campeona!!!
despues del embarazo que has llevado, espero que ya estes descansando de tanto vomito, acidez...
enhorabuena campeona!!!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Jo estoy llorando a moco tendido.
Me he estado leyendo todas vuestras crónicas, q bonitas son!!!!
Yo realmente estoy muy asustada con este momento. Quiero ser madre pero me da pánico el parto. Imaginaros que una amiga mía que tuvo ya dos hijos, me contó lo que la pasó a una mujer que dió a luz cuando mi amiga parió al segundo y con las explicaciones que me dio (la pobre mujer se desgarró en el parto, hasta el año) pues me desmayé. Y eso que estábamos cenando y estaba sentada. Dios lo pasé fatal!!!
Me da mucho miedo desmayarme el día q me toque parir a mi... (me tienen que sacar sangre tumbada, con eso os lo digo todo...)
Os leo y me encanta veros tan fuertes, ojala yo me sintiera igual!!!
Me he estado leyendo todas vuestras crónicas, q bonitas son!!!!
Yo realmente estoy muy asustada con este momento. Quiero ser madre pero me da pánico el parto. Imaginaros que una amiga mía que tuvo ya dos hijos, me contó lo que la pasó a una mujer que dió a luz cuando mi amiga parió al segundo y con las explicaciones que me dio (la pobre mujer se desgarró en el parto, hasta el año) pues me desmayé. Y eso que estábamos cenando y estaba sentada. Dios lo pasé fatal!!!
Me da mucho miedo desmayarme el día q me toque parir a mi... (me tienen que sacar sangre tumbada, con eso os lo digo todo...)
Os leo y me encanta veros tan fuertes, ojala yo me sintiera igual!!!
Maharet- Principiante
- Cantidad de envíos : 162
maharet creo ke en ese momento tooodas sacamos la fuerza de donde no la hay
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Bueno chicas como todas sabiais, martina o marcos amenazaba con venir pronto...
Pues segun la gine al final no vino antes porque el dichoso mioma no me dejaba ponerme de parto...si no con las contracciones que tenia lo hubiera haecho en la semana 35...
Pues bueno algunas sabiais que llevava unos dias eliminando liquido muy poquito...pero que como era transparente, no habia problema...pues el domingo a las 5 de la mañana, me levanté a hacer pis y el liquido ya era un rosa fuerte!!! que me cague viva!!..me fui a la cama...supernerviosa,y le dije al nailo....cariño...de hoy ya no pasa.., yllamé a la matrona, que me dijo...mira sin prisa pero ingresa ya....Le digo cuando esta noche?? despues del futbol?? y dice, no sin prisa es que no lleves un pañuelo blanco en la ventanilla...pero que a las 8 o las 9 de la mañana estes alli.....uuuf y eran las 6.....nada, me duch´cogimos las cosas, llamé a mis padres que viven en murcia para que fueran viniendo....y para el 9 de octubre...ingresé...alli en la habitación pensabamos,...mira que si no estoy de parto y me mandan pa casa!! y nada me bajaron a las 10 a dilatación...llegó la matrona y dijo...no estasnada dilatada....y con las contracciónes que tienes (que yo ni me enteraba..) tenias que tener 8 o 9 cm, aique me puso oxitocina...y nada seguian sin dolor y sin dilatar....a las 12 o asi me pusieron la epidural...que le dije yo a la anestesista...para que? si no me duelen...y dijo ella, por si no dilatas y vas a cesarea o para que cuando te meta el brazo la matrona no te duela....aaaaaHhhh!! pues eso la matrona me rompio las aguas y nada no dilataba nada más que un poco....y de repent como a la 1,45 me noto que aunque estaba con la epidural, como que tenia ganas de hacer pis y caca...y cuando vino la matrona a vrme se lo digo y me mete mano y dice aay que ya está....tu ves empujando cuando te entren ganas para bajar al bb, que voy a por la gine ya...total que a las 2 me meten en paritorio... mi marido detrás que el pobre le dolia todo más que a mi,...lo unico que decia era carió no te duele de verdad?? y yo que no.... y el dios si que eres fuerte!! (que no me dolia y eso que la matrona me metia la mano y abria ella el cuello del utero para ayudarme!!))
En fin, me ponen en el potro me dice la gine...venga azu que viene una contracción empuja muy fuerte...y empiezo a empujar sin saber por que la anestesia no te deja saber y de repente la oigo que dice..hay mira que carita mas chatita!! y miro a mi marido y me dice ...que ya está fuera!!! y me la ponen ecima y yo sigo mirando a mi mari y dice..es una niña...y en eto dice mi gine!!! AZUUU deja de empujar que está fuera ya jajajaj!! todos muertos de risa!! y yo flipando porque no me habia enterado....luego estubo ur ratillo largo cosiendome y eso...pero vamos...que nada de nada...que me llevaron a las 2,30 a la habitación y a las 8 me quitaron la sonda y el gotero, y yo me levanté a ducharme...porque con las porquerias que habia arrojado por ahi...no podia estar...luego estubimos los 3 solos viendo la final, vueno yo miraba a mi niña...de hecho..no he podido dejar de hacerlo hasta ahora...y su padre ni te cuento...porque es clavada a el, por ahora....pero es mas linda!!! y yo me encuentro estupenda mente, aun con 40 puntos por dentro y 12 por fuera....no me duelen de hecho yo me siento y me levanto como si tal cosa.. hago mis necesidades...desde ayer y sin dolor...un poco de impresion y ya esta...lo que peor llevo son los dolores en el pezón a la hora de poner al pecho a martina...pero le ves la carita y ae te olvida....en fin...eso es lo que ha sido para mi....una experiencia muyyy facil nada traumática y muy llevadera...la gente que me ve dice que parece que no he parido...y es verdad en lo que a salud se refiere, porque me he quedado con 7 kilitos que me quitaré en muy poco!!!
Asique a las que vais detrás...mucho ánimo y tomarosló en positivo y vereis coo resulta mucho más facil!!! un beso y ánimo a todas!!!
Pues segun la gine al final no vino antes porque el dichoso mioma no me dejaba ponerme de parto...si no con las contracciones que tenia lo hubiera haecho en la semana 35...
Pues bueno algunas sabiais que llevava unos dias eliminando liquido muy poquito...pero que como era transparente, no habia problema...pues el domingo a las 5 de la mañana, me levanté a hacer pis y el liquido ya era un rosa fuerte!!! que me cague viva!!..me fui a la cama...supernerviosa,y le dije al nailo....cariño...de hoy ya no pasa.., yllamé a la matrona, que me dijo...mira sin prisa pero ingresa ya....Le digo cuando esta noche?? despues del futbol?? y dice, no sin prisa es que no lleves un pañuelo blanco en la ventanilla...pero que a las 8 o las 9 de la mañana estes alli.....uuuf y eran las 6.....nada, me duch´cogimos las cosas, llamé a mis padres que viven en murcia para que fueran viniendo....y para el 9 de octubre...ingresé...alli en la habitación pensabamos,...mira que si no estoy de parto y me mandan pa casa!! y nada me bajaron a las 10 a dilatación...llegó la matrona y dijo...no estasnada dilatada....y con las contracciónes que tienes (que yo ni me enteraba..) tenias que tener 8 o 9 cm, aique me puso oxitocina...y nada seguian sin dolor y sin dilatar....a las 12 o asi me pusieron la epidural...que le dije yo a la anestesista...para que? si no me duelen...y dijo ella, por si no dilatas y vas a cesarea o para que cuando te meta el brazo la matrona no te duela....aaaaaHhhh!! pues eso la matrona me rompio las aguas y nada no dilataba nada más que un poco....y de repent como a la 1,45 me noto que aunque estaba con la epidural, como que tenia ganas de hacer pis y caca...y cuando vino la matrona a vrme se lo digo y me mete mano y dice aay que ya está....tu ves empujando cuando te entren ganas para bajar al bb, que voy a por la gine ya...total que a las 2 me meten en paritorio... mi marido detrás que el pobre le dolia todo más que a mi,...lo unico que decia era carió no te duele de verdad?? y yo que no.... y el dios si que eres fuerte!! (que no me dolia y eso que la matrona me metia la mano y abria ella el cuello del utero para ayudarme!!))
En fin, me ponen en el potro me dice la gine...venga azu que viene una contracción empuja muy fuerte...y empiezo a empujar sin saber por que la anestesia no te deja saber y de repente la oigo que dice..hay mira que carita mas chatita!! y miro a mi marido y me dice ...que ya está fuera!!! y me la ponen ecima y yo sigo mirando a mi mari y dice..es una niña...y en eto dice mi gine!!! AZUUU deja de empujar que está fuera ya jajajaj!! todos muertos de risa!! y yo flipando porque no me habia enterado....luego estubo ur ratillo largo cosiendome y eso...pero vamos...que nada de nada...que me llevaron a las 2,30 a la habitación y a las 8 me quitaron la sonda y el gotero, y yo me levanté a ducharme...porque con las porquerias que habia arrojado por ahi...no podia estar...luego estubimos los 3 solos viendo la final, vueno yo miraba a mi niña...de hecho..no he podido dejar de hacerlo hasta ahora...y su padre ni te cuento...porque es clavada a el, por ahora....pero es mas linda!!! y yo me encuentro estupenda mente, aun con 40 puntos por dentro y 12 por fuera....no me duelen de hecho yo me siento y me levanto como si tal cosa.. hago mis necesidades...desde ayer y sin dolor...un poco de impresion y ya esta...lo que peor llevo son los dolores en el pezón a la hora de poner al pecho a martina...pero le ves la carita y ae te olvida....en fin...eso es lo que ha sido para mi....una experiencia muyyy facil nada traumática y muy llevadera...la gente que me ve dice que parece que no he parido...y es verdad en lo que a salud se refiere, porque me he quedado con 7 kilitos que me quitaré en muy poco!!!
Asique a las que vais detrás...mucho ánimo y tomarosló en positivo y vereis coo resulta mucho más facil!!! un beso y ánimo a todas!!!
nails75- Maestro/a
Ainssssssssssssssssssss que emocionante Nails.
Dale mil besos a Martina.
Dale mil besos a Martina.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
desde luego es tan buena, que vino el finde que yo queria, me dejó terminar de trabajar...y es una bendita!!! ya te digo si se los doy es....mmmm!!!
nails75- Maestro/a
Juer Nails...que en vez de parir has ido al mercado a por un kilo de melocotones!! como me alegro de que se te diera tan bien!!!!!!!!!! así da gusto!!!que alegría cariño!
Un beso muy grande para tí y muchos,muchos para Martina!
Un beso muy grande para tí y muchos,muchos para Martina!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Azuuuu quiero un parto como el tuyo por favor xDDD el mio de marquitos fue bueno (por aquí estará perdido en las 9 paginas que hay) pero algo me dice que este si que me va doler...
Ño! Nails, ya estas de vuelta!!!!! enhorabuena, se feliz!
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Nails!!! Enhorabuena!!! Leyendote hasta parece facil y todo no??? Me alegro muchísimo de que haya salido todo bien.
Felicidades y a disfrutar de Martina!!!
Felicidades y a disfrutar de Martina!!!
Maharet- Principiante
Fantastico parto. Eso es un lujo.Oleeeeeeeeeeeeee. Comprendo que no dejes de mirar a Martina... yo no dejo de mirar su foto.
Ahora a por Martin!!!
Ahora a por Martin!!!
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
hola guapísima!!!! acabo de leer tu crónica!!!! que alegría leerte k te fue bien!!! aiin yo tb kiero un parto como el tuyo!!! si tu maridín estaba más molesto que tu!!! jajaja los hombres son de otra pasta.....
un súperbesazo a Martina!!!!!
un súperbesazo a Martina!!!!!
INI_24- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 335
hola chicas aqui os dejo mi cronica, fue duro pero boinito alfina.. fue volver a nacer con mi principe..
Todo empezo el dia 28 de abril de madrugada faltaban dos dias para cumplir las 42 semanas y por suerte me puse de parto por mi sola bueno con un poco de ayuda jejeje. esa noche a las dos horas me desperte con contraciones cada 5 min fui al baño y rompi aguas!!feilz porque venia sergio..Espere una hora hasta que cada vez eran mas intensas asi que desperte a vicente y fuimos al hospital.Eran las 3:30 de la madrugada...Cuando yegue me ingresaron me pusieron la epidural y todo iva perfecto!ya quedaba menos para ver a nuestro Rey, a las 10:45 vino mi hijo Sergio al mundo con 4,270 todo hermoso!!pero hay fue cuando se complico ... Al salir la placenta el utero no se contraia y empece a sangrar como un grifo ..rapido entraron los medicos para parar esa emorragia.. empece a temblar de frio y aver borroso....todo empezo a complicarse..mi utero no se contraia..me creia lo peor pero ubo un milagro la emorragia paro!! cuando esa pesadilla termino tenia 3 mantas encima mio y con 39 de fiebre no veia nada todo borroso pero lo poco que veia era la carita de mi niño sergio eso es lo que me daba fuerzas en ese momento para mantenerme viva!!! cuando porfin me bajo la fiebre a 37..me subieron a planta ..estube por la via con muchos antivioticos, hierro por vena(dos bolsas), suero y cosas que ni me acuerdo incluso dos bolsas de sangre me tubieron que poner ya que despues de 3 dias no me recuperaba de sangre... asi que transfusion me tubieron que hacer... yego el sabado y el medico no recomendo que me fuera ya que estaba muy debil pero gracias a vicente y mis hijos me recupere en dos dias en mi casa!!
Ara an pasado dos meses sigo tomando hierro pero via oral, pero estoy mucho mejor..ver la sonrisa que me da sergio es lo que me hace no pensar en aquel dia que se me complico tanto ...
los medicos me dijero que si no se ubiera contraido el utero o no ubiera parado de sangrar me ubieran que tenido que extirpar el utero, esque me lo dijeron claro podria aver muerto....
Doi gracias a ese doctor el señor Garcia(que por cierto era negro jejeje)y muy simpatico, el llevardor que se llamaba como Sergio y los ayudantes a que me salvaron la vida...
Volvia a nacer, naci con mi hijo.
ahora mi rey tiene ya 14 mesitos!!
Todo empezo el dia 28 de abril de madrugada faltaban dos dias para cumplir las 42 semanas y por suerte me puse de parto por mi sola bueno con un poco de ayuda jejeje. esa noche a las dos horas me desperte con contraciones cada 5 min fui al baño y rompi aguas!!feilz porque venia sergio..Espere una hora hasta que cada vez eran mas intensas asi que desperte a vicente y fuimos al hospital.Eran las 3:30 de la madrugada...Cuando yegue me ingresaron me pusieron la epidural y todo iva perfecto!ya quedaba menos para ver a nuestro Rey, a las 10:45 vino mi hijo Sergio al mundo con 4,270 todo hermoso!!pero hay fue cuando se complico ... Al salir la placenta el utero no se contraia y empece a sangrar como un grifo ..rapido entraron los medicos para parar esa emorragia.. empece a temblar de frio y aver borroso....todo empezo a complicarse..mi utero no se contraia..me creia lo peor pero ubo un milagro la emorragia paro!! cuando esa pesadilla termino tenia 3 mantas encima mio y con 39 de fiebre no veia nada todo borroso pero lo poco que veia era la carita de mi niño sergio eso es lo que me daba fuerzas en ese momento para mantenerme viva!!! cuando porfin me bajo la fiebre a 37..me subieron a planta ..estube por la via con muchos antivioticos, hierro por vena(dos bolsas), suero y cosas que ni me acuerdo incluso dos bolsas de sangre me tubieron que poner ya que despues de 3 dias no me recuperaba de sangre... asi que transfusion me tubieron que hacer... yego el sabado y el medico no recomendo que me fuera ya que estaba muy debil pero gracias a vicente y mis hijos me recupere en dos dias en mi casa!!
Ara an pasado dos meses sigo tomando hierro pero via oral, pero estoy mucho mejor..ver la sonrisa que me da sergio es lo que me hace no pensar en aquel dia que se me complico tanto ...
los medicos me dijero que si no se ubiera contraido el utero o no ubiera parado de sangrar me ubieran que tenido que extirpar el utero, esque me lo dijeron claro podria aver muerto....
Doi gracias a ese doctor el señor Garcia(que por cierto era negro jejeje)y muy simpatico, el llevardor que se llamaba como Sergio y los ayudantes a que me salvaron la vida...
Volvia a nacer, naci con mi hijo.
ahora mi rey tiene ya 14 mesitos!!
vicesa- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 27
Caray Vicesa....que susto y que manera de complicarse las cosas....
Lo importante es que los dos estais bien.Un beso muy grande.
Lo importante es que los dos estais bien.Un beso muy grande.
vicky- vip oro
gracias wapa .. si suerte que quedo en un susto!! jejejej besitoss
vicesa- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 27
Me habia perdido tu cronica,preciosameny escribió:Si la reina de mi casa me lo permite, voy a escribir mi crónica del parto!
Voy a empezar igual que empecé la de mi boda, "he leído tantas crónicas vuestras que me han emocionado y hasta hecho llorar, que me parece mentira, que ahora, este aquí, contando la mía, en primera persona...."
"Quien me lo iba a decir a mi hace apenas un año, que la vida, después de quitarme una parte de mi, me haría el mejor regalo de mi vida....si me llegan a decir que aquel chico que conocí con 15 años se convertiría en mi marido y en el padre de mi hija, me hubiera echado a reír...pero si, juntos, mama y papa hemos hecho muchas cosas, pero sin duda alguna, lo mejor, eres tu, Lucia.
Es difícil resumir todas las emociones que he sentido; desde el día que supe que estabas creciendo dentro de mi, hasta que el día 4 de febrero, después de una eco, monitores y demás, Vicente Fuster, si ese hombre que te ayudo a salir, decide, que ha llegado el momento; que pronto, tu, papa y yo nos íbamos a conocer! esa misma noche, ingresaria y al dia siguiente por fin seriamos una familia!
Cuantas emociones juntas; había llegado el momento, 9 meses esperando….antes de salir de casa, nos hicimos las ultimas fotos, miramos una vez mas tu habitacion vacia, nos abrazamos y nos fuimos al hospital.
Ademas de toda la ilusion y lo contenta que estaba, tambien tenia miedo, para que negarlo, solo pedia una cosa, que todo fuera bien, y despues de mucho pensar, imaginar, y hablar tu papi y yo....feliz me consegui dormir, sabia que lo mejor estaba por llegar.
Tenian previsto bajarnos a dilatación a las 7 de la mañana, así que cuando a las 5 suena el despertador, le dije a papa, tranquilo, se han equivocado, aun no es la hora.....pero.....a los 10 minutos vino un celador... empezaba la fiesta!!!!!!!!!! y nos llevo a la sala de dilatacion....
Ahora si que ya no habia marcha atras, pero no estaba nerviosa, era algo que tenia que pasar, que teniamos que pasar
juntas,....era cuestion de horas que estuvieramos juntos, los tres!
a las 5.30 aparecio la matrona, encantadora, como todo el equipo, me puso el gotero de oxitocina y me rompio la bolsa.....(con el miedo que yo le tenia a esto) y para sorpresa de las dos, en menos de 10 minutos estaba de parto!!!! contracciones seguidas, regulares y dolorosas!!! que suerte has tenido, me dijo, esto no es muy comun en primerizas y parto inducido....
estuvimos 7 horas "trabajando" las dos, y papa, al lado, animandonos, sin dejarnos solas y repitiendonos una y otra vez que todo estaba perfectamente y cuanto nos queria... Despues de un par de horas en aquella salita y con unos dolores importantes, llega la anestesista y pensé, por fin, "bendita epidural" (eso que tantas veces habia leido esta frase), se iban a terminar los dolores....pero me equivoque, en mi caso, la epidural no me hacia el efecto deseado, si, los dolores eran menos intensos, pero notaba todas y cada una de las contracciones....vaya tela!!!! y recuerdo en especial, dos momentos en los que el efecto desaparecio por completo...ufffff. Siempre habia dicho que no queria mucha dosis, que queria ser parte activa del parto…claro que entonces no sabia lo que era estar de parto!asi que al final, sin buscarlo, tuve lo que queria, un parto sin mucho efecto de epidural.
cada dos por tres, entraban el gine y la matrona...."vamos a ver como vas"!!! estaba dilatando muy bien, cada vez que me exploraban , habiamos avanzado algo... estabamos ya tan cerca de poder tocarnos....
todo estaba saliendo bien, tu estabas colaborando mucho, y yo mientras estaba tranquila porque oia latir tu corazon...
son las 12, ya has dilatado los 10 cm!!! ahora viene la anestesista y te pone el "chute final".....nos vamos al paritorio.....es el momento en que tu tienes que colaborar, empuja y en nada tendras a Lucia contigo...uffffffffff ahora si que si..... quizas este fue el primer momento en que me di cuenta de que la situación, empecé a ser consciente de lo que me estaba pasando…. Y ese pasillo que va de la sala de dilatación al paritorio se me hizo eterno….pasaron tantas cosas por mi cabeza en unos metros….de la mano, de papa entramos en el paritorio, se situo junto a mi, y me animo una vez mas, “queda muy poco y lo estas haciendo fenomenal, sigue asi campeona!”
y efectivamente, quedaba poco, me subieron al potro, me dijeron cuando tenia que empujar y….. uno, “casi, casi”, dos “ya ha sacado la cabeza” y tres, el resto del cuerpo…..ya estabas en el mundo 12.30 del 5 de febrero de 2010….rapidamente te colocaron encima de mi, aun llenita de sangre y grasita…eras lo mas bello del mundo, fue mama quien te dio tu primer beso y quien te abrazo por primera vez, no hay nada igual en la vida, a mi lado, papa, llorando sin parar! Y yo no podia dejar de mirarte, eres preciosa, por dentro y por fuera….estas sanita, lo mas importante!
Te quise desde el momento en que supe que ya existias, pero nunca imagine que podia llegar a quererte aun mas….es algo inexplicable….
Y mientras yo no dejaba de mirarte, de tocarte, de besarte…el gine acababa su faena….me desgarre la vagina por dentro y tb lleva epi … asi que estuvo un monton de rato “bordandome” los bajos!
Cuando acabo, nos dejaron un ratito solos a los 3, a papa a ti y a mi….te cogiste a la teti de mama… que gran momento….
Al salir, estaba fuera parte de la familia que habia venido a conocerte….
Desde el 5 de febrero, tu eres lo mejor de nuestras vidas, solo por ser mama, merece la pena vivir, y solo por ser mama, merece la pena ser mujer!
¿repetiremos la experiencia? Sali del paritorio diciendo “ya mismo”, fue todo rodado, el equipo fantastico, mi gine, la matrona y la anestesista, todo el tiempo ayudandonos!
lo peor, si es que hay algo negativo, desde luego ha sido el post parto, pero este es otro tema!!
Buenas me decido a escribir la cronica de mi parto! todo empezó el dia 10 me levanté con el estomago descompuesto dias antes mi gine me había dicho q tomara buscapina para ablandar el cuello del utero, peus me levante me tome la dichosa pastillita y fui corriendo al baño estaba con diarrea asi q yo pensaba q era por la pastillita de las narices, llame a mi gine y se lo dije y el me dijo q no q la pastilla no tenia nada q ver y q la siguiera tomando a esto ya estaba de 40+6 y bueno al rato acabe vomitando y a partir de ahi ya me encontraba fatal vomitando a cada rato, tenia unos dolores muy fuertes en el colon, bueno eso creia yo q eran del colon, asi q volvi a llamar al gine y me dijo q llamara a la matrona y ella me dijo q fuera al hospi y q me reconoceria, fui alli me reconoció y me dijo q estaba super verde vamos q no tenia ni cuello borrado ni nada y q lo tenia super duro aun, me puso monitores y tenia contracciones de las medianitas como decia ella, asi q como estaba con vomitos y sin comer nada mas de 1 dia decidieron dejarme ingresada y al dia siguiente ponerme oxitocina para provocarmelo, asi q me dieron mi habitacion la 449 y allí me quedé x la noche y a las 7 de la mañana vino un celador y me llevo a la sala 7 de dilatacion allí me pusieron la oxitocina y empece a tener contracciones de las fuertes pero yo ni las notaba vinieron a reconocerme y nada q seguia igual nada de dilatacion, me pusieron la epidural porq iban a tener q estar reconociendo a cada poco y la verdad es q eso si q dolia asi q me la pusieron y a partir de ahi ya no me enteraba de los tactos ni nada, asi q pasaron 2 o 3 horas y me dijeron q no dilataba y q no iba a hacerlo, asi q cuando hubiera un quirofano libre a cesarea y me sacaban a la niña, y asi fue una hora mas tarde ya había oido llorar a silvia por primera vez y me habian dicho q estaba perfectamente! en ese momento no podia parar de llorar vamos aqui empezo un historial mio de lloros q no es normal jeje dichosas hormonas nada silvia peso 3220 y midio 51.5 cm, solo decir q es preciosa y q sino fuera por una mala experiencia con mi suegra vamos q yo a la niña solo la cogía cuando ella no estaba vamos x la noche no me dejaba ni verla pero ese es un tema aparte... solo decir q mi marido esta q no caga con la niña esta baboso es poco, me ayuda un monton y a veces hasta le da rabia no poder hacer mas cosas como q si le dieramos lactancia artificial el podria darle de comer, vamos un sol nunca me imaginé q se involucraria tanto, y eso q en el embarazo parecía darle igual pero supongo q lo llevaba todo dentro y ahora al verle la cara a su hijita pues no lo puede ocultar, tanto q me dice q quiere otro igual jaja si es q es de un gracioso...
Grey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 325
que bonita Grey!!...y a la suegra ni caso, que a veces hay que darles de comer aparte!
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080
Que bonito Grey!!!!!un beso para esa niña y colleja cariñosa para tu maridin que se esta portando.A la suegra ni agua.
jewss- vip oro
bueno chicas...ahora que mi trocito de carne me lo permite,voy a intentar escribir mi crónica....
el fin de semana pasado le dije al alailo que queria pasar con el el mayor tiempo posible,porque luego seria muy dificil luego estarlo
el viernes 11 nos fuismos a pasar el fin de semana al apartamento con la idea de pasar el fin de semana en la piscina y relajarnos,pero por la mañana me sentia rara,me dolian las caderas y tenia muchas ganas de vomitar,asi que recogimos y para casa de nuevo...me acosté para intentar descansar,me puse una compresa porque noté que se me escapaba el pipi...me puse a ver los simpsons por neox y noté que mehacia un poco de pipi,me levante y ya no Paraba...grité "MOIIIIII.....MAMÁAAAAAAA" y los 2 desde la salagritan "QUEEEEE" y yo " VAN A VENIR O TENGO QUE IR YOOO???? QUE ACABO DE ROMPER AGUAS COÑO!!!"
ahi empezaron las carreras,mientras me duchaba mi madre me hacia una tila y moises cogia los bolsos,mi vecina me ayudó a vestir y para el hospi que nos fuimos.
sábado 12 esperé 2 horas a que me atendiera un médico porquehabian muchos paartos y poco personal,cuando me vio ya era la 3ª toalla que me cambiaba,me miró y me dijo que si,que habia roto aguas (a esa hora no hacia falta ya que lo jurara) y que como tenia qcesarea programada me dijeron que ya no salia de alli sin el niño...me dijo que habia que esperar horas de ayunas y pensé que seria a primera hora de la mañana pero dice,no mi niña,como muy tarde a la 1 de la mañana...ufff que susto,por sorpresa,me pue a llorar y dejaron entrar a mi familia,me prepararon y cuando me tocaba llegouna cesarea de urgencias,asi que a esperar de nuevo....a las 2 menos cuarto estaban llevandome a la mejor experiencia de mi vida,me pincharon la epi,he de decir que no tenia ni 1 contracción...cuando van a empezar grito..ayyyyyy que dueleeeee,dicen,que te duele??? era que la epi no me habia hecho efecto y me estaban rajando sin anestecia,oootro pinchazo que te pego,y ahi que no me enteré de nada,empieza la fiesTA,YO HABLANDO CON EL MATRÓN Y CUANDO LE DIGO,AY QUE ME PICA LA CARA!!! oigo la música mas bella del mundo,era mi Unai llorando y demostrando que habia llegado a la vida,ue emoción,que momento mas bonito...no se me borrará de mi memoria,eran las 2:51 de la mañana del domingo 13 de febrero...me lo acercaron y empece a besarlo y a decir que era precioso...se lo llevaron a una sala y a mi a otra y a las 9 de la mañana ya estbamos juntitos para siempre,no llora,solo come,ha pasado alguna mala noche por los cólicos pero es un trocito de pan..y solo me queda decir que por el seria capaz de nada los 7 mares y buscarle la piedra mas bonita,que por el iria caminando a la luna 80 millones de veces para ir bajándola trocito a trocito y ponerselas al pie desu cuna,me habian dicho que el amor hacia un hijo no se podia explicar y es cierto,es un amor que es mas bonito que la palabra,creo que deberian inventar otra para intentar describirlo...y por último daros las gracias a vosotras,que aguantásteis mis paranoias en las últimas semanas con una paciencia alucinante,gracias por dejarme compartir con vosotras esta experiencia que me ha cambiado la viday que me ha dado la felicidad que todos buscamos..GRACIAS POR TODO MIS NIÑAS!!!!
el fin de semana pasado le dije al alailo que queria pasar con el el mayor tiempo posible,porque luego seria muy dificil luego estarlo
el viernes 11 nos fuismos a pasar el fin de semana al apartamento con la idea de pasar el fin de semana en la piscina y relajarnos,pero por la mañana me sentia rara,me dolian las caderas y tenia muchas ganas de vomitar,asi que recogimos y para casa de nuevo...me acosté para intentar descansar,me puse una compresa porque noté que se me escapaba el pipi...me puse a ver los simpsons por neox y noté que mehacia un poco de pipi,me levante y ya no Paraba...grité "MOIIIIII.....MAMÁAAAAAAA" y los 2 desde la salagritan "QUEEEEE" y yo " VAN A VENIR O TENGO QUE IR YOOO???? QUE ACABO DE ROMPER AGUAS COÑO!!!"
ahi empezaron las carreras,mientras me duchaba mi madre me hacia una tila y moises cogia los bolsos,mi vecina me ayudó a vestir y para el hospi que nos fuimos.
sábado 12 esperé 2 horas a que me atendiera un médico porquehabian muchos paartos y poco personal,cuando me vio ya era la 3ª toalla que me cambiaba,me miró y me dijo que si,que habia roto aguas (a esa hora no hacia falta ya que lo jurara) y que como tenia qcesarea programada me dijeron que ya no salia de alli sin el niño...me dijo que habia que esperar horas de ayunas y pensé que seria a primera hora de la mañana pero dice,no mi niña,como muy tarde a la 1 de la mañana...ufff que susto,por sorpresa,me pue a llorar y dejaron entrar a mi familia,me prepararon y cuando me tocaba llegouna cesarea de urgencias,asi que a esperar de nuevo....a las 2 menos cuarto estaban llevandome a la mejor experiencia de mi vida,me pincharon la epi,he de decir que no tenia ni 1 contracción...cuando van a empezar grito..ayyyyyy que dueleeeee,dicen,que te duele??? era que la epi no me habia hecho efecto y me estaban rajando sin anestecia,oootro pinchazo que te pego,y ahi que no me enteré de nada,empieza la fiesTA,YO HABLANDO CON EL MATRÓN Y CUANDO LE DIGO,AY QUE ME PICA LA CARA!!! oigo la música mas bella del mundo,era mi Unai llorando y demostrando que habia llegado a la vida,ue emoción,que momento mas bonito...no se me borrará de mi memoria,eran las 2:51 de la mañana del domingo 13 de febrero...me lo acercaron y empece a besarlo y a decir que era precioso...se lo llevaron a una sala y a mi a otra y a las 9 de la mañana ya estbamos juntitos para siempre,no llora,solo come,ha pasado alguna mala noche por los cólicos pero es un trocito de pan..y solo me queda decir que por el seria capaz de nada los 7 mares y buscarle la piedra mas bonita,que por el iria caminando a la luna 80 millones de veces para ir bajándola trocito a trocito y ponerselas al pie desu cuna,me habian dicho que el amor hacia un hijo no se podia explicar y es cierto,es un amor que es mas bonito que la palabra,creo que deberian inventar otra para intentar describirlo...y por último daros las gracias a vosotras,que aguantásteis mis paranoias en las últimas semanas con una paciencia alucinante,gracias por dejarme compartir con vosotras esta experiencia que me ha cambiado la viday que me ha dado la felicidad que todos buscamos..GRACIAS POR TODO MIS NIÑAS!!!!
alaila- MODERADORA
Ay Alaila..,.que bonito!! yo hasta que martina no tubo 2 o 3 meses, no empecé a sentir ese amor que dices tu..."mis hormonas" no me dejaban sentir cosas bonitas a mi niña...estaba blokeada!! y ahora me dá una pena no haberla "querido" desde el principio que pa qué......
Disfrutalo mucho y a recuperarse, y a pasar por mamis...que hay que animar ese post....y llenarlo como antes!!!!! muchos besos!!
Grey!! no habia leido tu crónica!!!..A veces las suegras, se pasan o no lllegan...la mia es al revés...si se puede escaquear de atender a su nieta.....mejor que mejor.....asique hay para todas!!!
Disfrutalo mucho y a recuperarse, y a pasar por mamis...que hay que animar ese post....y llenarlo como antes!!!!! muchos besos!!
Grey!! no habia leido tu crónica!!!..A veces las suegras, se pasan o no lllegan...la mia es al revés...si se puede escaquear de atender a su nieta.....mejor que mejor.....asique hay para todas!!!
nails75- Maestro/a
Grey jamía,a la suegra la mandas a la mierda en cuanto se te ponga tonta,o le paras los pies desde el principio o vas dada,yo tengo para escribir un libro. Disfruta de tu niña y no dejes que nadie se interponga.
Alaila jajaja...he soltado una carcajada cuando cuentas que rompiste la bolsa y llamabas....y sí,no hay palabras para describir el amor incondicional hacia un hijo. Es un sentimiento único.
Alaila jajaja...he soltado una carcajada cuando cuentas que rompiste la bolsa y llamabas....y sí,no hay palabras para describir el amor incondicional hacia un hijo. Es un sentimiento único.
vicky- vip oro
pues nails lo que me pasa a mi con las hormonas es que quiero protegerlo de todo y creo que ese "amor exesivo" tambien es malo,porque ni como tranquila y llevo desde el domingo que no se que dormir y eso que ni llora,ppero me da miedo de que le pase algo y no me entere
grey hijamiaa las suegras.....la mia ni siquiera ha visto a su nieto...ylo mas fuerte es que vive en mi misma calle
grey hijamiaa las suegras.....la mia ni siquiera ha visto a su nieto...ylo mas fuerte es que vive en mi misma calle
alaila- MODERADORA
Que bonita tu cronica alaila!!!! Y muy graciosa tambien!
Madre mia que empezaron a cortar y no te habia hecho efecto la anestesia... Menos mal que te hicieron caso. Yo no soy muy habladora y encima en ingles no tengo mucha fluidez asi que como me toque cesarea sin mi marido voy a estar un poco tensa o bloqueada... Ya veremos lo que me toca.
Es precioso lo que sientes y tiene que ser alucinante!!
Un abrazo muy fuerte!!!
Por cierto, como es la cicatriz de la cesarea? Te duele mucho?
Lei que enseguida estabas andando por los pasillos... Ojala me vaya a mi asi de bien!!
Mis mejores deseos para ti y tu bebe!!!!
Madre mia que empezaron a cortar y no te habia hecho efecto la anestesia... Menos mal que te hicieron caso. Yo no soy muy habladora y encima en ingles no tengo mucha fluidez asi que como me toque cesarea sin mi marido voy a estar un poco tensa o bloqueada... Ya veremos lo que me toca.
Es precioso lo que sientes y tiene que ser alucinante!!
Un abrazo muy fuerte!!!
Por cierto, como es la cicatriz de la cesarea? Te duele mucho?
Lei que enseguida estabas andando por los pasillos... Ojala me vaya a mi asi de bien!!
Mis mejores deseos para ti y tu bebe!!!!
Ruser- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 26
Ainssssssssssss,con lo que hemos esperado a ese bebe,te quiero to el dia feliz por los rincones!!!
Que bonita tu cronica,aunque yo ya sabia que seria asi.Estos embarazos tan delicados,como el mio,suelen traer tanto alivio cuando te pones de parto que tienes clarisimo que se acaba una etapa y empieza otra.Lo vives con felicidad anticipada y nada de miedo.
Que bonita tu cronica,aunque yo ya sabia que seria asi.Estos embarazos tan delicados,como el mio,suelen traer tanto alivio cuando te pones de parto que tienes clarisimo que se acaba una etapa y empieza otra.Lo vives con felicidad anticipada y nada de miedo.
jewss- vip oro
pues la cicatriz de de arriba a abajo,normalmente lo hacen de un lado a otro como de apéndice,pero como yo ya tenia una mela hicieron encima y me la arreglaron jejeje...a mi no me duele nada,y mientras me la hacian,tampoco me enteré,tambien digo que tenia muchísimas ganas de verle y de que todo acabara de una vez,pero sobretodo de venir a casa,que odio los hospitales...ahora sio con los puntos,17 ni mas ni menos,pero con ver a mi niño se me olvida todo...ánimo ruser que verás que todo pasa volando,y te hagan cesarea o parto natural es mágico y el momrnto mas bonito de tu vida
alaila- MODERADORA
que bonito Alaila, me alegra mucho verte tan feliz!!
si es que hasta que no lo vives, no sabes lo que se siente....
si es que hasta que no lo vives, no sabes lo que se siente....
Maybe- Foro Adicto
Hola chicas!!!
Ahora me toca contar mi experiencia...
El día 10 me duché y me puse dos microenemas pq el gine de dijo q como iba a estar en la cama para q no tuviera ganas de ir al baño en unos días...
Esa noche dormí apenas 4 horas, y a las 5:45 estaba arriba. Mientras mi madre y mi churri desayunaron un poco yo me empecé a poner histérica. Cuando lo teníamos todo e iba a salir por la puerta compruebo y resulta q no encontraba la tarjeta del seguro privado... Dios, me puse a llorar, a hiperventilar... de los nervios q tenía. La encontré. Nos montamos en el coche y fuimos para el hospital. Llegamos pronto, a las 7:15 y abrieron a las 7:30. Pero no me ingresaron hasta las 7:55. Ya me estaban esperando en el quirófano. Entré sola (logico) y me desvestí y me pusieron el camisón y demás para entrar al quirófano.
Luego yo alli esperando y resulta q no había camillero... Y yo más histérica.
Cuando llegó me subí y llegué al quirófano. Allí encontré a mi gine y a la enfermera de la clínica donde voy y me preguntaron q como estaba... Yo les dije q muy nerviosa... Y en estas me estaban poniendo la vía y mi gine al lado: HUYYYY SANGRE!!!! ME PARECE QUE ME VOY A DESMAYAR!!!! Y yo diciendole, venga deja dedecir chorradas hombre. Luego me incorporan para ponerme la anestesia y se sienta mi gine a mi lado en la camilla, me pone un brazo en mi hombro y me dice: SABES Q ES LA PRIMERA VEZ Q HAGO ESTO??? NO SE SI VOY A PODER HACERLO BIEN... Le miro con cara de poco amigos y luego nos reimos. Después ya me empieza a hacer efecto la anestesia y me sondan, me ponen la sabana encima para no ver nada y me dice el gine: CREO Q TE TENDRE Q HACER UNA RAJA MÁS GRANDE, y yo le respondo de coña: no me fastidies q la cicatriz me va a quedar horrorosa... Se rie y le digo: haz lo q tengas q hacer. Empezamos y siento presión duranto unos minutos interminables (solo podia pensar en q el niño estuviera bien).... Al poco oigo el llanto de Héctor, me lo acercan y le toco la manita (no me ataron los brazos al final). Aunq me da vergüenza no lo vi bien, pq sin gafas no veo tres en un burro...
Lo lavan, le ponen una manta y me lo ponen en el pecho durante unos minutos. Justo tenía la carita muy cerca y no paraba de darle besitos...Héctor no lloraba...
NOté como aspiraban la sangre y limpiaban la zona. Luego suturaron y en casi una hora estaba fuera del quirófano. Mi gine se esmeró de lo lindo en hacer la sutura... Aunq reconozco q aún no he teniodo valor para verla, pero es de unos 15 cm de largo, por debajo de la linea del bikini.
Me llevaron a reanimación, y allí empezo lo malo. Entré a las 9:45.
Me emopiezan a hacer los masajes y en estas a eso de las 11:15, vienen y gritan algo y empieza a venir gente, es cuando empezó la hemorragia... Veo a tanta gente, q me ponen otra via más gorda, me sacan sangre y es q como tengo las venas tan malas me picharon en muchisimos sitios... Me ponen oxígeno, me hacen masajes, me limpian , me ponen un medicamento q han de ir a buscarlo corriendo a no sé donde... vamos un show y de esto tengo trazos difusos, q en vivo y en directo tuvo q ser chungo...
Al rato vienen cpon los resultado de las analiticas y deciden no hacerme trasfusión. Mi gine viene a eso de las 12 y algo y me explica q mi útero tiene una forma rara, no habitual y q debido a esto he tenido esta hemorragia y muy probablemente haya sido la causa de la placenta previa...
Ahora me toca contar mi experiencia...
El día 10 me duché y me puse dos microenemas pq el gine de dijo q como iba a estar en la cama para q no tuviera ganas de ir al baño en unos días...
Esa noche dormí apenas 4 horas, y a las 5:45 estaba arriba. Mientras mi madre y mi churri desayunaron un poco yo me empecé a poner histérica. Cuando lo teníamos todo e iba a salir por la puerta compruebo y resulta q no encontraba la tarjeta del seguro privado... Dios, me puse a llorar, a hiperventilar... de los nervios q tenía. La encontré. Nos montamos en el coche y fuimos para el hospital. Llegamos pronto, a las 7:15 y abrieron a las 7:30. Pero no me ingresaron hasta las 7:55. Ya me estaban esperando en el quirófano. Entré sola (logico) y me desvestí y me pusieron el camisón y demás para entrar al quirófano.
Luego yo alli esperando y resulta q no había camillero... Y yo más histérica.
Cuando llegó me subí y llegué al quirófano. Allí encontré a mi gine y a la enfermera de la clínica donde voy y me preguntaron q como estaba... Yo les dije q muy nerviosa... Y en estas me estaban poniendo la vía y mi gine al lado: HUYYYY SANGRE!!!! ME PARECE QUE ME VOY A DESMAYAR!!!! Y yo diciendole, venga deja dedecir chorradas hombre. Luego me incorporan para ponerme la anestesia y se sienta mi gine a mi lado en la camilla, me pone un brazo en mi hombro y me dice: SABES Q ES LA PRIMERA VEZ Q HAGO ESTO??? NO SE SI VOY A PODER HACERLO BIEN... Le miro con cara de poco amigos y luego nos reimos. Después ya me empieza a hacer efecto la anestesia y me sondan, me ponen la sabana encima para no ver nada y me dice el gine: CREO Q TE TENDRE Q HACER UNA RAJA MÁS GRANDE, y yo le respondo de coña: no me fastidies q la cicatriz me va a quedar horrorosa... Se rie y le digo: haz lo q tengas q hacer. Empezamos y siento presión duranto unos minutos interminables (solo podia pensar en q el niño estuviera bien).... Al poco oigo el llanto de Héctor, me lo acercan y le toco la manita (no me ataron los brazos al final). Aunq me da vergüenza no lo vi bien, pq sin gafas no veo tres en un burro...
Lo lavan, le ponen una manta y me lo ponen en el pecho durante unos minutos. Justo tenía la carita muy cerca y no paraba de darle besitos...Héctor no lloraba...
NOté como aspiraban la sangre y limpiaban la zona. Luego suturaron y en casi una hora estaba fuera del quirófano. Mi gine se esmeró de lo lindo en hacer la sutura... Aunq reconozco q aún no he teniodo valor para verla, pero es de unos 15 cm de largo, por debajo de la linea del bikini.
Me llevaron a reanimación, y allí empezo lo malo. Entré a las 9:45.
Me emopiezan a hacer los masajes y en estas a eso de las 11:15, vienen y gritan algo y empieza a venir gente, es cuando empezó la hemorragia... Veo a tanta gente, q me ponen otra via más gorda, me sacan sangre y es q como tengo las venas tan malas me picharon en muchisimos sitios... Me ponen oxígeno, me hacen masajes, me limpian , me ponen un medicamento q han de ir a buscarlo corriendo a no sé donde... vamos un show y de esto tengo trazos difusos, q en vivo y en directo tuvo q ser chungo...
Al rato vienen cpon los resultado de las analiticas y deciden no hacerme trasfusión. Mi gine viene a eso de las 12 y algo y me explica q mi útero tiene una forma rara, no habitual y q debido a esto he tenido esta hemorragia y muy probablemente haya sido la causa de la placenta previa...
Maharet- Principiante
Jolines, que susto. Pero bueno, con final feliz y el premio gordo. Lo importante es quqe te recuperes del todo y disfrutes todo lo que puedas de tu hijo que cuando uno se quiere dar cuenta ya son mayores.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Madre mía Maharet, menudo susto!! bueno, lo importante es que todo ha pasado ya y estás con tu bebé. Es verdad lo que dice Marijuli. Disfruta que el tiempo pasa volando cuando tienes hijos te lo digo por experiencia.
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Que susto Maharet,menos mal que estabas en buenas manos.
Ahora ya esta.Disfruta de ese niño.
Ahora ya esta.Disfruta de ese niño.
jewss- vip oro
la verdad q si q fue un susto, ahora q lo pienso friamente... En ese momento no te das cuenta de las cosas y le restas importancia...
Ahora la verdad es q estoy abrumada con el niño y todo lo demas y el no poder estar al 100 me agobia muchisimo...
Ahora la verdad es q estoy abrumada con el niño y todo lo demas y el no poder estar al 100 me agobia muchisimo...
Maharet- Principiante
Maharet...que susto....pero menos mal que pasa pronto....y lo de que estés abrumada con el niño.....es lo que hay ese "desbordamiento te durará...unos meses, pero enseguida pasan tambien...o te habituas..jeje...
Chicas pasar por el post de ha nacido Martina que he subido fooootoooss porrr fin...despues de 7 meses!!! jaja El desbordamiento de los primeros meses....en los que ni pasas al ordenador las fotos!!!
Chicas pasar por el post de ha nacido Martina que he subido fooootoooss porrr fin...despues de 7 meses!!! jaja El desbordamiento de los primeros meses....en los que ni pasas al ordenador las fotos!!!
nails75- Maestro/a
Maharet, menudo susto, pero no te preocupes por no estar a 100%, es lo mas normal del mundo, no pretendas ser super woman, y poquito a poco, enhorabuena por tu bebé!!
Maybe- Foro Adicto
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9