Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica de Partos

+80
INI_24
marijuli
Maharet
Ilusiones
XAP
Frágil
Vanessa82
nails75
CARMEN80
pia
dreverlau
ANITIN2
Maybe
Sirenita
Teleñeca
demi moore
remix
clo77
atenea
Gran Canaria
Azucarillo
Piniblú
sutil
*Dana*
Amane
luna24
SaRi
meny
Ethmerel
tombuctu
Maya
Lore_sirena
XANA
june
Hoyitos
piluchi
piltrafilla
gatita
michloé
Ayla
ISABELDAVID
Lucara
Beabe
lolitanabokov
elverbo
Dulceluna
Ira22
vasi
Juliett
happyday
noyda
budget
simanei
Talestris
SOLUNA(pilar)
piluky
tequila
pitusilla
LETSON
hipocampo
Solsolet
JUNNIA
wenndy
hungara
jewss
Divina
kemepillaeltoro
vicky
Coro
laurazgz
Arinu
mercedes
alaila
Sandra
Kimster
Tupper-Ware
Golda
dandara
myrinsitha
Glam
84 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Cronica de Partos - Página 7 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Solsolet Jue Nov 26, 2009 10:06 am

Atenea!! Ahora ya estas con tu peque y todo el sufrimiento (excepto los puntos) olvidado, no?
Gracias por contarnos la cronica de tu parto!!
Y al final mira! Pintaba para cesarea y al final parto natural!
Enhorabuena de nuevo por tu peque!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por clo77 Jue Nov 26, 2009 11:12 am

Que nervios al leerte atenea, me alegro que todo este bien a pesar del mal rato que debisteis pasar. Un besote a los 3!!! Cronica de Partos - Página 7 63778

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

Mensaje por remix Jue Nov 26, 2009 11:21 am

Atenea, vaya tela, pasarías un rato super nerviosa!! Al final tu peque está guapísimo seguro y tu recuperada, asi que,enhorabuena!! Pobre tu marido, estaría también super preocupado!....muchos besos y gracias por compartirlo!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595

Mensaje por sutil Jue Nov 26, 2009 11:34 am

Atenea qué nervios por dios!
Casi me da algo al leer tu cónica, ainsss, pobreta meua qué mal lo tuviste que pasar... pero bueno, ya tienes a tu peque contigo y ahora a olvidar el mal trago y a disfrutar de él...
Cuídate mucho y enhorabuena por ese bebé tan guapetón!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por atenea Jue Nov 26, 2009 4:58 pm

muchas gracias chicas!!!! eso se olvida en cuanto tienes a tu bebe encima

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762

Mensaje por Solsolet Jue Nov 26, 2009 7:53 pm

Menzzeto cuanto tiempo sin leerte!!!
Jolin lo que le costo venir a Lucia!! pero al final todo tiene su recompensa...
Y si todas las madres decis que es el mejor momento de vuestras vidas, pues será porque es verdad!!
Enhorabuena por esa pequeña!!

Vaya tu padre! Que indagador!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Lore_sirena Vie Nov 27, 2009 1:14 pm

ke cronica mas bonita cheers cheers
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698

Mensaje por gatita Miér Dic 02, 2009 4:52 pm

atenea escribió:Holaaaa!!! aprovecho que el peque esta dormidito para contaos como fue mi parto.

El viernes por la mañana empece a echar liquido, no era mucho pero decidimos que despues de comer si seguia asi nos ibamos a urgencias, asi que a las 4 nos fuimos al hospital me hicieron una eco y me cogieron una muestra para comprobar si era liquido y si era, asi que la ginecologa me dijo que me iba a dejar ingresada porque por la mañana me lo iban a inducir y cada 4 horas me iban a poner antibioticos, a las 8 de la mañana me bajaron a paritorios, me dieron la oxitocina, me tenia que tomar una cada media hora, cada poco venia la matrona a ver si dilataba y nada, me reconocio y me dijo que tenia el utero muy alto, metia la mano y no llegaba, me dijo que la cosa no pintaba bien, a mi marido y a mi se nos pusieron los pelos de punta de las palabras que nos dijo, al rato vino otra vez a reconocerme y nada, ni dilataba ni bajaba el utero, a las 12 llamo a un ginecologo y le dijo que intentara el dar la vuelta al cuello del utero y romper la bolsa a ver si empezaban las contracciones, por fin a las 12.30 rompio la bolsa y dio la vuelta al cuello del utero, pero las contracciones no aparecian, la matrona me dijo que si dilataba en unas horas me tenian que hacer la cesarea porque el niño no podia estar mucho tiempo sin liquido, a mi se me cayó el hospital encima, despues de la desesperacion de tantas horas alli y lo de la cesarea me iba a dar algo, sobre las dos empezaron las contracciones eran flojas pero alguna habia, la matrona volvio a reconocerme y el utero no bajaba, ella movia la cabeza diciendo que no, mas nerviosa me puse al ver sus movimientos, al rato empezaron las contracciones ya mas fuertes y mas fuertes, llego mi ginecologa y me reconocio y me dijo que esto habia dado un giro que ya estaba dilatada d 4cm y que me iban a poner la epidural, tardaron un poco en ponemela porque estabamos 5 en paritorios, yo ya no aguantaba el dolor, total que me la pusieron y los dolores ya casi no los sentia, pero al rato me entraron otra vez dolores fortisimos y me volvieron a poner anestesia, al poco otra vez me entraron dolores llame a la matrona para decirle que me dolia mucho y me dijo que tienes dolores o molestias, yo ya no sabia ni lo que tenia, le dije que eran molestias en la parte baja y me dice, voy a reconocerte, me reconocio y me dice pero si estas ya de parto, el niño esta ya ahi, no veas lo que he pasado contigo, juraria que te teniamos que hacer la cesarea porque tenias el utero muy cerrado y muy duro y que iba a preparar todo para el parto, en el momento que me dijo eso mi marido empezo a llorar y yo para que no se pusiera mas nervioso de lo que estaba porque el pobre paso un dia malisimo, empece a acaricialo y le dije ya mismo esta aqui nuestro bebe, al poco llego la ginecologa y ya estaba todo preparado, y empece a empujar y a empujar y el niño no salia, no habia manera, salia un poco al empujar y luego se volvia a meter, asi una hora hasta que la gine dijo que lo iban a ayudar con el vacuo porque dice que soy estrecha de cadera y el niño no podia salir, yo me asuste y le pregunte, a mi niño le puede pasar algo?? ya me dijo que no, solo que la cabeza se le deformaria un poco y que a la semana o antes estaria perfecta y asi fue fue mi niño nacio a las 5.35, feisimo con la cabeza deformada y muy hinchado, se notaba que habia sufrido al nacer, pero bueno, lo importante es que nacio completo y sano y eso sa se le pondra bien, a mi me echaron 6 puntos pero estoy genial y muy contenta con mi niño

Vaya nervios!!!... pero se te pasarían todos los males al ver al peque... ¿¿a qué vale la pena?? Cronica de Partos - Página 7 63778
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por gatita Miér Dic 02, 2009 4:55 pm

Menzetto escribió:
............[justify]

Jolín... que crónica más bonita... me has puesto los pelillos de punta... me alegro de que todo saliera bien... Cronica de Partos - Página 7 63778

Última edición por monica6181 el Miér Abr 28, 2010 6:30 pm, editado 1 vez
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Miér Dic 02, 2009 5:46 pm

LUNES, 16 DE NOVIEMBRE DE 2009

Me desperté a las 6 de la mañana porque me notaba rara y tenía molestias tipo regla… yo lo achaqué todo a que la noche anterior había estado Cronica de Partos - Página 7 453156 con mi marido para ver si se animaba la cosa, pero ya no me pude dormir…

Ese día cumplía 39 semanas de embarazo… me levanté con el síndrome del nido total, me puse a limpiar la casa, poner lavadoras, etc., cómo una loca, mientras foreaba y me comía una tableta de turrón de chocolate (dicen que el chocolate ayuda… Cronica de Partos - Página 7 562664 )

A las 11, llamé a mi madre para que se viniera a mi casa y me acompañara a pasear, y eso hicimos, dimos un paseo de 2 horas mientras me comía una bolsita de pimiento en salmorra (que en mi pueblo dicen que también ayuda…)

Comí en casa de mis papis y me eché la siesta, cuando desperté faltaba una horita para que mi marido saliera de currar, así que me fui a pasear con mi mami mientras me comía unos bombones (si, soy una glotona, pero cómo dicen que el chocolate ayuda… Cronica de Partos - Página 7 562664 )

Al salir del curro, mi marido me recogió y nos fuimos a casa. Después de ducharse y de que merendáramos, me dijo que él quería que nos acercáramos al hospital, que era un momentito, y que sino él no podría dormir en toda la noche, así que llamé a mi tía, que trabaja en el hospital donde íba a dar a luz, y para allá que nos fuimos…

Llegamos a las 19’30h y me pusieron las correas, alguna contracción había, pero tan flojitas que yo ni las notaba… igualmente, decidieron hacerme un tacto, y el gine me dijo que estaba VERDE-VERDE-VERDE, estaba empezando a borrar el cuello del útero… me dio 2 opciones, irme a casita a ver si se animaba la cosa o quedarme ingresada y, si no me ponía de parto yo solita, provocarmelo la mañana siguiente (me dijo que él creía que sola aún no me pondría ni de coña, estaba muy verde), así que, cómo yo ya estaba harta de malas noches, de insomnio y nervios, decidí quedarme y ver qué pasaba…

Llamé a mis padres y suegros, que vinieron ha hacerme una visitilla rápida y mi mami nos trajo un bocata de tortilla de patatas, que me comí con un hambre que no veas…

MARTES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2009

A las 2 de la madrugada me noté mojada y desperté a mi marido diciéndole que creía que me había hecho un poquito de pis… me levanté para cambiarme las braguitas y me calló el chorretón, acababa de romper aguas… me asusté bastante y me puse a llorar, ¡¡había llegado el momento!!

Llamamos a la matrona y se lo dijimos, pero yo no tenía contracciones ni nada, así que me dijo que cuando empezaran, fuera anotándolas en una hojita y cuando fueran cada 4-5 minutos la avisara… a las 3 empezaron unos dolorcillos tipo regla, y yo le dije a mi marido “esto es super llevadero, que bien”… y una porra… a las 3’30 empezaron a ser super fuertes, yo creía que me moría, llamé a la matrona y le dije que me dolía mucho, y que las tenía cada 7-8 minutos, me dijo que había que esperar… a las 4 de la madrugada ya eran cada 5 minutos, llamamos a la matrona y me bajaron a paritorios, me hicieron un tacto y me dijeron que no había dilatado nada, y hasta que no estuviera de 4cm. no me podían poner la epidural… me puse a llorar y todo, no creía poder aguantarlo…

A las 4’30 me hicieron otro tacto y por fin ¡¡estaba dilatada de 4cm.!!, vino el anestesista, que desde ese momento para mi se convirtió en mi ángel salvador, y me puso la epidural… me quedé en la gloria… que bien estaba… y menuda siesta me eché… Cronica de Partos - Página 7 562664 … de vez en cuando pasaba por allí el anestesista a ver cómo estaba y yo siempre le decía lo mismo “que bien me caes” y “vaya gran invento la epidural”… Cronica de Partos - Página 7 562664

A las 8 de la mañana me hicieron otro tacto y por fin estaba dilatada de 10cm., así que me sacaron las patas esas del potro y empecé a empujar, pero Izan estaba muy alto y no salía, así que decidieron utilizar ventosa… ahí me entró algo de miedo pensando en que podrían hacerle daño al peque…

La matrona se subió en una escalera para ayudarme a que Izan bajara mientras el gine lo íba sacando con la ventosa y yo empujaba… de repente escuché, “está asomando la cabeza” y me entró una euforia increíble… pero luego me llevé el gran susto de mi vida, cuando escuché al gine casi gritando que le dieran unas tijeras porque tenía tres vueltas de cordón en el cuello… que miedo pasé… fueron unos segundos que se hicieron eternos, hasta que después de un pequeño empujoncillo escuché a Izan llorar con muchísima fuerza… ¡¡ya estaba aquí!! Cronica de Partos - Página 7 825682

Me lo pusieron en brazos y me eché a llorar mientras lo abrazaba, mi marido y yo nos mirábamos, lo mirábamos a él… era increíble… por fin estaba con nosotros…

Para mi fue un parto maravilloso, porque no tuve que aguantar dolores mucho tiempo y, sobretodo, la recompensa, que fue íncreible…

El equipo médico se portó conmigo fenomenal, y mi marido estuvo en todo momento a mi lado, acompañándome en todo el proceso, dándome ánimos…

Izan y él son lo mejor que me ha pasado en la vida… Cronica de Partos - Página 7 773447

Y eso es todo… siento el rollazo, pero me he puesto a escribir… ¡¡y vaya testamento!!... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Miér Dic 02, 2009 5:52 pm

jo moni.... me has hecho llorar.... q bonitoooooooooooo
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por clo77 Miér Dic 02, 2009 5:56 pm

Ains, moni, te tienes llorando emocionadisima!!!!Que parto tan bonito!!!! Cronica de Partos - Página 7 63778 Cronica de Partos - Página 7 63778 Cronica de Partos - Página 7 63778

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por *Dana* Miér Dic 02, 2009 5:56 pm

Que bonitoooooooooooooooooo Cronica de Partos - Página 7 750874
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

Mensaje por Divina Miér Dic 02, 2009 6:01 pm

Moni, q bonitoooooooooooooooo me has emocionado mucho!!!! lo has redactado de tal modo q me he puesto en tu lugar.....

Enhorabuena por Izan!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550

Mensaje por Lucara Miér Dic 02, 2009 6:06 pm

Moni, es preciosa, me recuerda tanto a mi parto, que recuerdos tan bonitos
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por sutil Miér Dic 02, 2009 6:06 pm

Cronica de Partos - Página 7 745994 Cronica de Partos - Página 7 745994 Cronica de Partos - Página 7 745994 Cronica de Partos - Página 7 745994 Cronica de Partos - Página 7 745994

Te aplaudo por lo campeona que eres y por lo bien que lo has explicado!
Yo quiero un parto como el tuyo!!!
Enhorabuena guapa!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por demi moore Miér Dic 02, 2009 6:54 pm

jooo superbonito moni!!!!!!!!!!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863

Mensaje por Teleñeca Miér Dic 02, 2009 8:55 pm

Que bonito moni!!!!!! Cronica de Partos - Página 7 750874
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032

Mensaje por Sirenita Jue Dic 03, 2009 12:10 am

Moni, que bonito, lo has contado tan tan...especial!

Yo si algun dia salgo de buscadoras quiero un parto como el tuyo con Cronica de Partos - Página 7 649562 y mucho chocolate, Cronica de Partos - Página 7 562664

Gracias guapa por compartirlo con nosotras!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

Mensaje por gatita Jue Dic 03, 2009 8:53 am

Gracias niñas!!!! La verdad es que guardo muy buen recuerdo de ese día...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por budget Jue Dic 03, 2009 9:06 am

que cronicas tan bonitas y tan emocionantes!!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por hipocampo Jue Dic 03, 2009 10:39 am

que chulas, no había leido las últimas...Menzetto de las mías sufridora total en el parto jaja

moniiiiii,s olo una horita, que afortunadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por gatita Jue Dic 03, 2009 10:43 am

hipocampo escribió:que chulas, no había leido las últimas...Menzetto de las mías sufridora total en el parto jaja

moniiiiii,s olo una horita, que afortunadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La verdad es que si... jajaja... ¡¡no me puedo quejar!!... jajaja... lo pasé peor después con la dichosa hemorroide que en el parto... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por laurazgz Jue Dic 03, 2009 11:10 am

que bonito monica como has contado tu parto felicidades por el peque
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987

Mensaje por Amane Jue Dic 03, 2009 1:28 pm

...
...........chicas.........este ha sido el momento mas maravilloso de mi vida.........y a las que estan a punto de dar a luz quiero transmitirles serenidad.........y energia .........porque es un momento inolvidable......precioso..........."

Última edición por printzesaLEIA el Sáb Mayo 08, 2010 7:05 pm, editado 1 vez

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por gatita Jue Dic 03, 2009 6:24 pm

Ohhh... ¡¡que crónica más bonitaaaa!!

Enhorabuena por ese bebé tan precioso
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tombuctu Vie Dic 04, 2009 11:32 am

Que me habeis emocionado, que cronicas tan bonitas, además el escucharos a todas decir: "...que ha merecido la pena y todo se olvida en el momento que ves a tu hijo..." ...esta claro que no hay dolor mas que este con una recompensa tan maravillosa despues.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por Sirenita Vie Dic 04, 2009 3:06 pm

Que cronica mas bonita Printzesa!

Me ha emocionado!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por vicky Vie Dic 04, 2009 4:57 pm

Que bonito Moniiiii!!!! es que el parto es el momento más increíble del mundo,no hay nada comparable a ese momento...y das por bueno los meses incómodos,la espera,la acidez,el no comer jamón,el no dormir los últimos días,el dolor de las contracciones,los puntos en el chichi y las almorranas....todo!

Si me da pena(o cosilla,no sé como explicarlo)el no tener más hijos es justamente por ese momento,saber que no volveré a sentir nunca algo tan alucinante como es parir.

Pero bueno,atesoro cada segundo de mis dos partos y los recuerdo muy muy amenudo....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por meny Vie Dic 04, 2009 7:56 pm

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cuanta cronica!!!!!!! y cada cual mas bonita!!!
estoy deseando escribir la mia...ojala salga todo igual de bien que las vuestras!!!(sobre todo la de moni)....

gracias por compartir con nosotras algo tan especial!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por gatita Sáb Dic 05, 2009 11:42 am

vicky escribió:Que bonito Moniiiii!!!! es que el parto es el momento más increíble del mundo,no hay nada comparable a ese momento...y das por bueno los meses incómodos,la espera,la acidez,el no comer jamón,el no dormir los últimos días,el dolor de las contracciones,los puntos en el chichi y las almorranas....todo!

Si me da pena(o cosilla,no sé como explicarlo)el no tener más hijos es justamente por ese momento,saber que no volveré a sentir nunca algo tan alucinante como es parir.

Pero bueno,atesoro cada segundo de mis dos partos y los recuerdo muy muy amenudo....

De esto me resarcié la misma tarde de parir, que me trajo mi hermano una bandejita de jamón pata negra de 5 bellotas de ese... joer... que bueno estaba... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Sáb Dic 05, 2009 11:43 am

meny escribió:guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cuanta cronica!!!!!!! y cada cual mas bonita!!!
estoy deseando escribir la mia...ojala salga todo igual de bien que las vuestras!!!(sobre todo la de moni)....

gracias por compartir con nosotras algo tan especial!!!

¡¡gracias guapi!!, ya verás cómo cuando te toque a ti, saldrá todo genial...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Maybe Sáb Dic 05, 2009 6:52 pm

que preciosas todas las cronicas!!
es que no hay momento comparable en el mundo a cuando nace tu hij@!! Cronica de Partos - Página 7 924535
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Dic 09, 2009 2:15 pm

ohh preciosas.. realmente me habeis emocionado..ainss que ganas tengo de que llegue mi momento..!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por ANITIN2 Miér Dic 09, 2009 6:37 pm

HOLA CHICAS!!!

he leido vuestras crónicas, que emocionantes!!! con que intensidad se vive ese momento, verdad??
voya a ponerme a escribir la mia, ya sabeis que no fue como yo esperaba pero sin duda es uno de los mejores momentos de mi vida, el dia que nació mi hija...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202

Mensaje por ANITIN2 Miér Dic 09, 2009 6:43 pm

HOLA HOLA...

Que contaros... mi vida ha cambiado, de qué manera... de momento es todo es muy diferente, Carla tiene 10 dias y aun estamos en periodo de adaptación... pero sobretodo muy muy felices, yo estoy encanta con mi niña y si es ya mi marido ya no veáis, está enamoradísimo de la niña, jejejeje

Como ya sabéis, el lunes por la noche me ingresaron para inducir el parto... llegamos al hospital sobre las 12 de la noche, nos hicieron el ingreso y nos llevaron a la habitación( es un hospital de paga y hacen las cosas así muy bien tipo hotel, jejej) deshicimos la maleta e intentamos dormir un rato porque sabíamos que tardarían en venir a por nosotros.

A las 3 de la mañana subió mi matrona y un celador y me dijeron venga Ana que nos vamos para dilatación, y el papá que baje la cunita con la ropa de la nena... bueno, ya no había marcha atrás empezaba mi parto y sabia que cuando volviera ala habitación llevaría mi hija en mis brazos...

En dilatación estábamos solos en una sala mi marido y yo, ahí ya me pusieron los goteros de oxitocina para ayudar a dilatar y me pusieron también un chute de relajante que me dejó frita... como no tenía dolores muy fuertes me llegué hasta a dormir y el pobre de mi marido ahí sentadito al lado de mi cama todo vestido de verde aséptico y con gorro y todo estaba muy gracioso, jajajaja!!!

A las 2 horas ya tenía algunos dolores más fuertes pero perfectamente soportables y me pusieron la epidural, me la pincharon muy bien y no me enteré de nada, es una epidural muy guay xq te quita el dolor pero no te deja paralizada yo podía mover las piernas, pesaban un poco pero las podía mover aunque no te puedes mover de la cama...

Al rato ya llegaron mis padres y se salió mi marido un rato para que entrara mi madre, nos pasamos todo el rato hablando de lo poco que quedaba para convertirme en madre y ella en abuela por primera vez, lo recuerdo como un momento muy bonito...

A todo esto cada media hora venía la matrona a reconocerme y siempre me decía que estaba verde... yo ya me estaba haciendo a la idea de lo peor...
me rompió la bolsa de las aguas y noté como algo calentito salía de mi, cada vez estaba mi maternidad más cerca...

Pasaron las horas y mi marido y yo empezamos a pensar seriamente que ya lo teníamos ahí, que cada vez estaba más cerca... como seria nuestra hija? a quien se parecería? tendría pelo? sería pelona? vamos esas cosas que te planteas durante todo el embarazo pero que ahora teníamos tan cerca...

A las 8 de la mañana me dijo la matrona que los goteros no hacían mucho efecto y que a ver cuando viniera la ginecóloga que decidían, yo le dije que no quería una cesaria, que quería parir a mi hija y que mi marido estuviera presente... la pobre me miraba con cara de pena, se portó superbien conmigo en todo momento, tanto que mi madre se sintió tan agradecida que le regaló un perfume en agracedicimiento y la matrona no sabía qué hacerse conmigo...

A las 10 de la mañana vino mi ginecóloga, ya llevábamos más de 7 horas en dilatación, me reconoció y me dijo las palabras que ya me esperaba :" Ana llevamos 7 horas aquí, has dilatado 1 centímetro, esto no pinta bien" y encima cuando sacó la mano empezó a salir agua verde, se me habían hecho las aguas meconiales, acto seguido la gine dijo: " Ana, agua meconial, esto es una cesaria de urgencia, nos vamos para quirófano" no sabéis lo que lloré...

de hecho ahora escribiendo estas palabras lo estoy recordando como si hubiera sido hoy y se me saltan las lágrimas... todo estaba saliendo como yo no quería y lo que pero me sabia es que mi marido no iba a estar ahí... tanto que yo había practicado los pujos del expulsivo y ya no los podría hacer... en fin ...

mi marido me dio muchos besos y se salió por la puerta a la vez que a mi me llevaban a quirófano, allí todo es muy frio, muy verde y con mucha luz, sabia que mi Carlita estaba punto de aparecer en el mundo y me encontré un poco sola sin el apoyo de mi marido que había estado todo el tiempo conmigo no solo en la dilatación y en el hospital, sino desde principio del embarazo... aun lloro de recordarlo...

Me taparon y me pusieron mucha más dosis de epidural para que no notes nada pero para mi mala suerte me enteré de como empezaron a cortarme, chillé del dolor, todo el equipo paró para atenderme y el anestesista me puso un relajante muy fuerte para que estuviera tranquila y ... me dormí!!!!

Cuando desperté ya estaban terminado y oí llorar mucho y con mucha fuerza, rápidamente me di cuenta de que era mi hija, me puse como una loca a preguntar, es la mía?? Es la mía?? Me dijeron si es tu hija es una niña grande y muy sana!!! Estamos terminado de vestirla y ahora te la damos...
Ahí cuando la vi, que preciosa era!!!! y como lloraba por Dios, que pulmones, jajajaj!!! era la cosa más bonita que habia visto jamás, ya solo tenía ganas de que la viera mi marido...

En seguida le hicieron los agujeros de los pendientes y me la dieron para sacarnos fuera, cuando salimos estaban fuera mi marido, mis padres, mis hermanos y mi suegra, salía yo con mi hija en la cama y era otra persona, ahora me había convertido en MADRE... Y PARA TODA LA VIDA... que alegría cuando vi a mi marido, solo quería que nos abrazara y nos besara, ya éramos papás y nos habíamos convertido en una auténtica familia.

Cronica de Partos - Página 7 24112009066.th

Cronica de Partos - Página 7 24112009097.th

Cronica de Partos - Página 7 25112009070.th
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202

Mensaje por Solsolet Jue Dic 10, 2009 11:51 am

Anitin, pero que bonito lo has contado.....
Enhorabuena preciosa por esa niña, me ha encantado como cuentas lo de tu marido....... preciosa cronica de verdad!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por clo77 Jue Dic 10, 2009 12:15 pm

Anitin, que cronica mas bonita, me tienes emocionada!!Enhorabuena, es preciosa Carla!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Lucara Jue Dic 10, 2009 1:17 pm

Anitin, me ha encantado tu crónica de parto, es preciosa
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por Lore_sirena Jue Dic 10, 2009 1:17 pm

Anitin me ha encantado,de verdad Cronica de Partos - Página 7 63778
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698

Mensaje por gatita Jue Dic 10, 2009 6:50 pm

Que bonita Anitín!! Enhorabuena guapa!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Dic 10, 2009 7:11 pm

enhorabuena Anitin! y Carla se parece un monton a ti!!! por cierto en que clinica dist a luz? esque hacen los agujeros en la oreja nada mas nacer? no lo sabia..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por Gran Canaria Jue Dic 10, 2009 8:23 pm

Cronica de Partos - Página 7 41187 ¡Qué crónica más bonita!
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199

Mensaje por dreverlau Jue Dic 10, 2009 9:18 pm

que bonitaaa!!! enhorabuena!!!
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por Glam Vie Dic 11, 2009 1:10 pm

preciosa gracias por contarla
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por Sirenita Vie Dic 11, 2009 1:59 pm

Anitin, gracias por compartirla!

PRECIOSA!

Se me han saltado unas lagrimillas y todo de la emocion!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por meny Sáb Dic 12, 2009 11:46 am

ainssssssssssss enhorabuena Anitin!!!!! que cronica tan bonita!!!!!!

preciosa la cronica y tu peque!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por Gran Canaria Dom Dic 13, 2009 4:47 pm

El nacimiento de mi bebé fue una mezcla del momento más bonito de toda mi vida y el más triste por lo que me había pasado semanas antes del parto https://hastaarribadeforos.activoforo.com/pareja-y-sexo-f19/necesito-ayuda-consejos-t2921.htm

Todo empezó de madrugada estaba dormida y me desperté con un dolor fortísimo por los ovarios, intenté respirar como me habían enseñado pero no conseguía dormirme. Ya estaba de 40+5. A las 6 de la mañana ya no aguantaba más el dolor y me fui a duchar para que mis padres me llevaran al hospital. Es de esos momentos en los que siempre hubiera soñado que iría mi pareja y que días después volveríamos los tres a casa, pero no fue así…

Desayuné como pude, porque el dolor cada vez era más fuerte y me llevaron al hospital. Cuando llegué la sala de espera estaba llena de embarazadas, todos nuestros bebés se habían puesto de acuerdo para nacer el mismo día…

Me hicieron un reconocimiento, me tomaron la tensión y me preguntaron por donde me dolía, con qué intensidad…y volví a la sala de espera hasta que me tocó el turno para que me viera el ginecólogo. Cuando me reconoció el ginecólogo, que era un chico súper amable, me dijo que tenía 1cm de dilatación que me tenía que poner a caminar para que dilatara un poco más…en ese momento pensé que eran dolores pasajeros y que volvería a mi casa otra vez Caminé durante 1 hora más o menos, a todo esto ya eran las 2 del mediodía…y ya si que no aguantaba más el dolor, esta vez el dolor lo tenía por la parte baja de la espalda, tenía una mezcla de sensaciones, entre alegría porque por fin sabía que iba a verle la carita a mi bebé, que tantas pataditas me había dado y tristeza porque ese momento tan bonito lo iba a pasar sola sin mi pareja, tenía ganas de llorar… no podía ni sentarme del dolor y me puse a caminar por los pasillos…Me atendió otro ginecólogo, me reconoció y avisó desde el teléfono a secretaria y de allí a mis padres para que fueran preparando el ingreso.

Mis padres me desearon suerte y la enfermera me llevó a la sala de dilatación, allí me hicieron un análisis de sangre, me pusieron el suero, los monitores y podía oír los latidos del corazón de mi bebé y cómo mis contracciones cada vez eran más fuertes.

Al rato me vinieron a avisar que ya había un paritorio libre y me llevaron hacia allí. Cuando llegué me atendió una matrona súper cariñosa y agradable, la verdad que se me quedó un recuerdo bonito de cómo me atendieron allí. Me preguntó que cómo quería que fuera el parto con epidural, sin epidural…Yo le dije que con epidural y ella me dijo que en cuanto llegaran los resultados del análisis, vendría la anestesista. Me pincharon la bolsa, no noté nada.

La matrona me preguntó quién iba a ser mi acompañante para avisarle y yo le dije que mi madre. Al rato entró mi madre, allí la recuerdo la pobre, dándome ánimos y acariciándome cada vez que venía una contracción fuerte. Las contracciones cada vez eran más fuertes y cada menos de 5 minutos.

Un rato después entró la anestesista y mi madre tuvo que salir…la matrona me reconoció y ya tenía 5cm, me dijo que iba muy bien, me pincharon, no me dolió, mi matrona me puso una música de relajación y en media hora más o menos el dolor había desaparecido prácticamente, tanto que me quedé hasta dormida .

Había pasado una hora desde que mi madre se había ido y la volvieron a llamar, la matrona me volvió a reconocer y me dijo ¿a qué no sabes cuánto has dilatado ya? Yo le dije que no y ella me dijo: ¡ya dilataste 10cm! Yo pensé ¡qué poquito quedaba para ver a mi bebé y tenerle conmigo! Era un sueño hecho realidad…Entró mi madre de nuevo a acompañarme y ver nacer a su nietito.

La matrona me preguntó si quería que entrara mi pareja también podía, porque iba a empezar a empujar y ya quedaba poquito, yo por no entristecerme les dije que estaba de viaje y no había podido viajar :,(

Y llegó el momento de empujar cada vez que sentía que venía una contracción, cada vez faltaba menos… La segunda vez que empujé me dijeron que ya se le veía el pelito, se lo toqué ¡qué sensación más bonita! Ahora lo recuerdo como un sueño…

Y la quinta vez que empujé nació mi bebé, tan chiquitito, tan lindo, me lo pusieron encima, lloré de la emoción ¡qué sensación! No se puede describir con palabras… Ya por fin estábamos los dos juntitos y aunque su papá no le haya querido ni conocer, amor y cariño por mi parte y la de mi familia nunca le va a faltar. :,(
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199

Mensaje por Coro Dom Dic 13, 2009 8:59 pm

Preciosas crónicas. Un beso especial para Gran Canaria
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557