Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica de Partos

+80
INI_24
marijuli
Maharet
Ilusiones
XAP
Frágil
Vanessa82
nails75
CARMEN80
pia
dreverlau
ANITIN2
Maybe
Sirenita
Teleñeca
demi moore
remix
clo77
atenea
Gran Canaria
Azucarillo
Piniblú
sutil
*Dana*
Amane
luna24
SaRi
meny
Ethmerel
tombuctu
Maya
Lore_sirena
XANA
june
Hoyitos
piluchi
piltrafilla
gatita
michloé
Ayla
ISABELDAVID
Lucara
Beabe
lolitanabokov
elverbo
Dulceluna
Ira22
vasi
Juliett
happyday
noyda
budget
simanei
Talestris
SOLUNA(pilar)
piluky
tequila
pitusilla
LETSON
hipocampo
Solsolet
JUNNIA
wenndy
hungara
jewss
Divina
kemepillaeltoro
vicky
Coro
laurazgz
Arinu
mercedes
alaila
Sandra
Kimster
Tupper-Ware
Golda
dandara
myrinsitha
Glam
84 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Cronica de Partos - Página 8 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Dulceluna Lun Dic 14, 2009 11:29 am

Muy bonito!!! No estés triste!!! Vendrán momentos difíciles si estás sola pero recuertda que tú tienes a tu bebe y eso nada lo podrá cambiar. Verás cuando crezca un poco más y vayas a su cuna a ver si está despierto y te lo encuentres mirándote con una gran sonrisa... comprenderás que sólo por eso el sufrimiento a merecido la pena. Un beso enorme.
Dulceluna
Dulceluna
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por vicky Lun Dic 14, 2009 3:55 pm

Jo Gran canaria...tienes el mejor regalo de todos,tu hijo...y él te tiene a tí,a su mamá,que le va a cuidar y querer como nadie nunca lo hará.

Un beso enorme.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por vicky Lun Dic 14, 2009 4:00 pm

Anitin...preciosa tu crónica...y mucho más preciosa tu niña!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por ANITIN2 Lun Dic 14, 2009 4:40 pm

Gracias a todas por vuestras bonitas palabras!!!

Gran canaria, muy bonita tu crónica, ahora tienes que ser fuerte por ti y por tu bebé, seguro qeu tienes un montón de gente a tu alrededor que te quiere con locura, quedaté con lo bueno guapa...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202

Mensaje por Solsolet Miér Dic 16, 2009 10:17 am

Gran Canaria, enhorabuena por tu bebé y por haberte desecho de ese personaje sin personalidad!! Ahora ya tienes a tu peque contigo y eso no cámbiará nunca, te deseo lo mejor! Un abrazo
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por Gran Canaria Lun Dic 21, 2009 11:20 pm

¡Muchas gracias chicas por todo!

Un besito para todas Cronica de Partos - Página 8 63778
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199

Mensaje por Lucara Jue Ene 14, 2010 10:10 am

me ha encantado tu crónica y tienes toda la razón, los papis no pueden sentir lo q nosotras sentimos, ese momento es muy especial
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por gatita Jue Ene 14, 2010 6:51 pm

¡¡Que bonita !!... yo ya le dije a mi marido que no se le ocurriera darle a él el primer beso, ¡¡que lo quería hacer yo!!... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por remix Jue Ene 14, 2010 8:26 pm

Chicas, qué crónicas más bonitas! Voy a ver si soy capaz de escribiros la mia...hasta ahora era incapaz de describir esto sin dejar de llorar,asi que siento la tardanza pero aqui está....

La noche del 29 de noviembre fuimos mi marido y yo a ver el Real madrid-barça a casa de unos amigos que viven cerca de nosotros. A la vuelta, andando, noté una contracción diferente a las de braxton, esta vez tenía un poco como dolorcillo de regla pero se pasó y no le di importancia.

Llegamos a casa y nos acostamos, me dió otra....y pensé, vaya, dos veces....pero tampoco pensé que estaba de parto. Empezó la noche del día 30, el día que nació mi hija, las contracciones no pararon, fueron cada 30 minutos, cada 25, cada vez más intensas y más largas, y a partir de las 6 de la mañana eran ya cada 25 minutos.

Esperé hasta las 8,(si como leeis, soy muuuuy fuerte,jeje)por no llamar a la gine y no molestar, quería estar segura de que estaba de parto y no iban a mandarme a casa por novata...jeje...la llamé y no había dudas, estaba de parto, además había empezado a sangrar. Mi marido, que había pasado la noche medio dormido,medio pendiente, se puso nervioso, yo me di una ducha y repasamos las cosas que nos hacía falta meter en las bolsas de última hora....(pensé, por fin me llevo la bolsa que hace semanas hice!!) tenía unas sensaciones muy bonitas pero contradictorias, felicidad,ilusión pero también un poco de miedo, cuando llegué al hospital aparcamos y mi marido le dio un golpe al coche de los nervios,jeje....
luego al llegar, pregunté por la matrona, que me reconoció, y me dijo que ya no me iba, tenía 3 cm de dilatación y contracciones cada 5m bastante fuertes....

La planta de maternidad estaba toda llena y estuvimos esperando un montón hasta que nos dieron habitación...en geriatría....si,muy fuerte,jeje..
Mientras estuvimos esperando, con todas las bolsas ahi que parecía que nos íbamos de mudanza, llamamos a nuestras mamis para avisar, estaban en el trabajo y se pusieron super nerviosas, les dijimos que queríamos estar juntos solos el momento del parto y que nada mas naciera Carla les avisaríamos, se portaron fenomenal!!

Ingresamos en la habitación y recuerdo que me impactó ver la cunita con todo preparado, me puse el pijama, en enema....si uggggggggggg......y vino un celador a por mi, fue un momento en el que pensé que la próxima vez que subiera a la habitación vendría mi niña......

En dilatación me pusieron el monitor y los goteros, me tuvieron que cerrar el de oxitocina porque me daban contracciones cada minuto super fuertes, en serio,el peor rato de todos, es un dolor horrible.....pero enseguida vino el anestesista y me puso la epidural, notaba las piernas pero no me dolía, en serio que al que la inventó le deberían dar el Nobel!jeje

A partir de ahí fue todo precioso, me rompieron aguas,noté como calentito, y cada cierto tiempo venía la matrona a ver cómo iba, estaba muy contenta porque la matrona me decía que iba a tener un parto muy bueno, con el miedo que tenía de la cesárea!!. Este rato hablamos por teléfono con nuestras mamis,incluso con alguna amiga que se quedó flipada de oirme tann bien,jeje...Nos hicimos fotos mi marido y yo, el de verde,super gracioso y super emocionado!... Dilaté bastante rápido, a las 11:45 más o menos me pusieron la epidural y a las dos y media vi aparecer a mi ginecóloga y me quedé a cuadros, le dije,ya?????

Mi gine me dijo, a ver como empujas que vamos a pasar ya al expulsivo,me dijo: fenomenal, vamos, y me llevaron a un quirófano que no es como los de las operaciones,hay un potro y me pusieron en posición, prepararon todos y en dos empujones sentí como lloraba mi niña por primera vez,no podía creerme que estuviera aqui ya, la vi toda brillante, mojada y me la pusieron para que le diera un beso, fue el momento más bonito de mi vida, mi marido estuvo conmigo, hizo unas fotos preciosas que nos harán recordar para siempre cómo llegó al mundo nuestra primera hija, Carla, nos dimos un beso y sentí muchas ganas de llorar. Todo el mundo nos daba la enhorabuena y nos dimos cuenta de que éramos papás. Carla estaba fenomenal de salud y eso nos llenó de alegría, todo había ido genial. La vistieron y pude subirla a la habitación conmigo en la cama, fue otro de los momentos más bonitos que nunca tendré, el momento en el que me miraba todo el rato con los ojos abiertos....sentí un amor tan grande y tan profundo dificil de describir, no paraba de decirle cuánto la quería, lo guapa que era....me daba igual todo el mundo de alrededor!jeje.... enseguida vino mi madre y también mi suegra, lloramos todos juntos y hasta hoy, nuestra niña ha llenado nuestras vidas de felicidad de una manera inimaginable,ha cambiado la forma de ser de todos nosotros y cada día que pasa sigo sin poder dejar de mirarla.

Gracias a todas las que me habéis apoyado durante mi embarazo, a las que me conocéis también desde el foro de novias. Gracias a vosotras al igual que mi boda he podido también vivir de manera más intensa mi embarazo y compartir todas mis dudas.

No tengáis miedo las que estáis a punto, vais a vivir la mejor experiencia de vuestra vida, da igual el dolor y lo que venga, no hay nada que pueda compararse. Os deseo un parto como el mío, rápido y con mucha felicidad y amor con vuestra pareja o marido y con vuestro mayor tesoro, ese que tanto hemos esperado y algunas ya tenemos. Muchos besos a todas.

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595

Mensaje por Solsolet Vie Ene 15, 2010 9:09 am

Cronica de Partos - Página 8 696157 Remix, ya te lo he dicho en esperando pero ahora despues de leer tu cronica si que no tengo dudas...
Que bonito cuentas el nacimiento de Carla, enhorabuena mami ya tienes a tu princesita contigo!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por clo77 Vie Ene 15, 2010 10:13 am

Ains, que cronicas tan bonitas, Gran Canaria y Remix, que momento tan especial y tan bonito, es muy emocionante. Gracias por compartir esos momentos con nosotras Cronica de Partos - Página 8 63778

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

Mensaje por meny Vie Ene 15, 2010 10:21 am

uffffffffffffff que cronicas tan bonitas!!! Cronica de Partos - Página 8 41187 Cronica de Partos - Página 8 41187 y es que esto de estar apuntito aun hace que me emocione mas!
me encnata ver que habeis tenido unos aprtos tan estupendos.... esto sube la moral!!

enhorabuena a las dos!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por tombuctu Lun Ene 18, 2010 1:41 pm

Que cronicas tan bonitas...es tan emocionante escucharos...

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por pia Lun Ene 18, 2010 5:45 pm

Ufff, menudo berrinche he cogido leyendo vuestras crónicas. Muchísimas gracias por haberlas compartido con nosotras. Enhorabuena!!!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417

Mensaje por CARMEN80 Mar Ene 19, 2010 5:53 pm

Chicas me he leidos todas las cronicas del tiron y estoy con las lagrimas en los ojos, que sensación que.. no se habeis dejado sin palabras, enhorabuenas por vuestros tesoros.
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148

Mensaje por Gran Canaria Vie Ene 22, 2010 7:39 pm

Remix ¡qué partos más bonitos! Estoy con lágrimas Cronica de Partos - Página 8 41187

Cronica de Partos - Página 8 63778
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199

Mensaje por Solsolet Mar Feb 16, 2010 3:09 pm

Hola chicas, voy a intentar resumir el día en el que nació mi tesorete

En visitas anteriores a la gine, me había dado como fecha limite el 25 de Enero, si no me ponia por mi misma debía ingresar ese día....
La noche del domingo al lunes a penas pudimos pegar ojo, sabiamos que en unas horas nuestras vidas darian un giro enorme.... pensabamos que nunca iba a llegar el día y ahí estaba.... en unas horas nos levantariamos para empezar el día en el que recibiriamos a nuestro pequeño... a las 8 teniamos que estar en el hospital, pero a las 5 de la mañana estabamos los dos viendo la tele en el sofa....... como os imaginaís no pudimos pegar ojo en toda la noche...
A las 8.15 llegamos a hospital, sí tarde, a pesar de estar despiertos desde hacia rato!!! Pero nos entretuvimos en casa haciendonos fotos...
Cuando llegamos nos dieron la habitación, 447!!! y ahí nos quedamos los dos, hasta las 10.00 sabiamos que no llegaria la matrona, pero como me puse el enema y todo el rollo pues se nos paso rapidito, la verdad... colocamos las cositas que que se pondria Pau nada más nacer, y otras fotos para el recuerdo... en eso que llega mi madre... (dios como la quiero, y la necesito, no se que hubiera sido sin ella jejeje).... 11.00, 11.30,... y sin vistas de llegar la matrona!! Yo bastante ansiosa de empezar con todo, mi marido sale a hablar con las enfermeras, para ver si de una vez venia la matrona... le dicen que viene de camino y que hay otra chica antes que yo... así que le convencemos para que salga a tomarse algo, ya que será un día largo...... en eso que intento quedarme dormida cuando se abre la puerta de la habitación !!! LLEGO!!!! MI MOMENTO HABÍA LLEGADO!! Aparece el celador que me baja a dilatación... tOD IBA A EMPEZAR EN UNOS MINUTOS!!! (A todo esto mi marido en el bar, deja el pincho de tortilla ysale pitando del bar!!) salimos mi mami y yo de la habitación, ella con la cunita y yo en la cama! jejeje
Me meten en la sala de dilatación 6, y en un segundo veo entrar a mi marido todo de verde!! Ahí respiro... ya no estoy sola....
Monitores, me rompen las aguas, tactos cada 30 minutos, goteros,epidural, que no había forma de dilatar, seguía verde verde y Pau altisimo, no queria dejarme.... no queria salir de mí!.... pasan las horas aunque a mí se me hace cortisimo.... Alber y yo no pareamos de hablar, de llorar a ratitos, sabemos que nuestras vidas van a cambiar en unas horas, tenemos miedo pero muchas ganas de conocer a nuestro hijo, de saber que esta sano y de terminar con todo para empezar nuestra nueva vida juntos, los tres!
se hacen las 4.30 de la tarde y aparece mi ginecologa, ahí respiro, me sentía más segura con ella... y se lo hago saber, e intenta tranquilizarme diciendo que todo va a ir bien!
A las5.30 nos dice que podemos estar 10 horas más pero que no tenia pinta de bajar... ni yo de dilatar... así que me preparan para meterme en quirofano, Alberto le pregunta si me puede acompañar, y obviamente le dice que no, que son normas del hospital, yo no quiero que me deje sola pero no había otra opción, lo había intentado todo, he subido mil escaleras, he andado dos horas y media todos los dias pero ni así... así que entra el anestesista y me mete otro chute de no se que... y en nada llega el celador, le dice a mi marido que solo puede acompañarme a la puerta y así lo hace, nos damos el beso más bonito y tierno de nuestra vida, no dejamos de llorar, parecia que nos despediamos de verdad,!! aun ahora al recordarlo me pueden las lagrimas!!
Al entrar me dice la gine que porqué lloro y le digo que por todo, que por fín en un ratito todo terminaria y que estoy muy nerviosa y emocionada, y todo, antes de empezar viene a darme un beso (con lo sequita que me ha parecido en algunas visitas)
A las 6.20 nace mi pequeño, mi vida y mi todo, cuando lo cambian me lo ponen encima y me mira, y le miro, y bosteza y no dejade mirarme yo se que no me ve con claridad pero se que me siente, me huele y que a mi lado se siente protegido....
La gine sale un momentín para decirle a toda la familia que todo ha salido bien y a enseñarles al peque!
Cuando terminan con todo nos pasan a la cama y ahí estamos mi pequeño y yo saliendo de quirofano, al salir es todo un panorama, mis padres, mis hermanos, Alberto llorando, ahí no se como describiros lo que sentí, por fin todo había acabado y tenia a mí peque en brazos sanisimo y guapisimo! Y tan espabilado que hasta los enfermeros del quirofano de al lado entraron a verle!!
Y así nació Pau, ahora mismo soy la mujer más feliz del planeta mi peque es un sol y sobretodo es un niño sanisimo!!
He intentado resumiros como fue el día más feliz de mi vida, la escritura no es lo mio, pero ahí queda mi cronica....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Mar Feb 16, 2010 3:44 pm

Solso me has hecho llorar, ainsss, estoy de un sensible, jooo!
Enhorabuena!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por Maya Mar Feb 16, 2010 4:18 pm

solsolet me ha encantado tu crónica!!!!y aquí estoy con la lagrimilla...
queremos conocer a Pau!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por CARMEN80 Mar Feb 16, 2010 4:38 pm

solso me han emocionado tus palabras, y aqui estoy en el curro con las lagrimas en los ojos.
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Mensaje por tombuctu Mar Feb 16, 2010 8:01 pm

Solso, que cronica tan bonita...llorando me tienes.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por nails75 Mar Feb 16, 2010 9:44 pm

Solso...nos has hecho llorar a todas...joer...pensar que vamos a pasar por ello...nos vuelve más sensibles....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372

Mensaje por gatita Miér Feb 17, 2010 10:05 am

Remix y Solso, ¡¡que crónicas más bonitas!!... llorando me teneis al recordar esta experiencia tan bonita... enhorabuena guapas...

Solso, ¡¡¡queremos conocer a Pau!!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por clo77 Miér Feb 17, 2010 10:15 am

Ay Solso, yo tambien estoy llorando al leer tu cronica, que tierna es!!!Enhorabuan guapa!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por vicky Miér Feb 17, 2010 1:04 pm

Joer Solso......aquí me tienes llorando como una tontaaaaaaa Cronica de Partos - Página 8 41187
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Lucara Miér Feb 17, 2010 1:21 pm

Madre mia, Solso, menos mal que la escritura no es lo tuyo que sino....una crónica preciosa, preciosa!! Enhorabuena wapa.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por pia Miér Feb 17, 2010 4:50 pm

A mi tambien me has hecho llorar, estoy ultimamente más sensible....
Enhorabuena guapa!!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por meny Miér Feb 17, 2010 6:10 pm

ainsssssssss solso, que bonita manera de redactar algo tan especial!!!!!
me has emocionado un monton!!!!!!
por cierto, yo estuve en la habitacion 448!!!!!! solo que 10 dias despues!!

queremos fotitos de pau!!!!

en cuanto tenga un rato cuento la mia!!!

meny
V.I.P

Mensaje por Sirenita Miér Feb 17, 2010 7:06 pm

Ains que cronicas mas bonitas y mas bien contadas!
Aqui estoy a lagrima viva y eso que yo no soy de lagrima facil ni estoy sensible ni nada por el estilo, pero es que contais la experiencia de una forma tan tierna y dulce que hace que los pelos se nos pongan de punta y que tengamos ganitas de tener nuestro momento!
A todas las que estais apuntito os deseo que tengais partos tan bonitos como los de estas chiquetas! Y por supuesto los compartais con todas las demas!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

Mensaje por Vanessa82 Sáb Feb 20, 2010 12:57 pm

Solsolet escribió:Hola chicas, voy a intentar resumir el día en el que nació mi tesorete

En visitas anteriores a la gine, me había dado como fecha limite el 25 de Enero, si no me ponia por mi misma debía ingresar ese día....
La noche del domingo al lunes a penas pudimos pegar ojo, sabiamos que en unas horas nuestras vidas darian un giro enorme.... pensabamos que nunca iba a llegar el día y ahí estaba.... en unas horas nos levantariamos para empezar el día en el que recibiriamos a nuestro pequeño... a las 8 teniamos que estar en el hospital, pero a las 5 de la mañana estabamos los dos viendo la tele en el sofa....... como os imaginaís no pudimos pegar ojo en toda la noche...
A las 8.15 llegamos a hospital, sí tarde, a pesar de estar despiertos desde hacia rato!!! Pero nos entretuvimos en casa haciendonos fotos...
Cuando llegamos nos dieron la habitación, 447!!! y ahí nos quedamos los dos, hasta las 10.00 sabiamos que no llegaria la matrona, pero como me puse el enema y todo el rollo pues se nos paso rapidito, la verdad... colocamos las cositas que que se pondria Pau nada más nacer, y otras fotos para el recuerdo... en eso que llega mi madre... (dios como la quiero, y la necesito, no se que hubiera sido sin ella jejeje).... 11.00, 11.30,... y sin vistas de llegar la matrona!! Yo bastante ansiosa de empezar con todo, mi marido sale a hablar con las enfermeras, para ver si de una vez venia la matrona... le dicen que viene de camino y que hay otra chica antes que yo... así que le convencemos para que salga a tomarse algo, ya que será un día largo...... en eso que intento quedarme dormida cuando se abre la puerta de la habitación !!! LLEGO!!!! MI MOMENTO HABÍA LLEGADO!! Aparece el celador que me baja a dilatación... tOD IBA A EMPEZAR EN UNOS MINUTOS!!! (A todo esto mi marido en el bar, deja el pincho de tortilla ysale pitando del bar!!) salimos mi mami y yo de la habitación, ella con la cunita y yo en la cama! jejeje
Me meten en la sala de dilatación 6, y en un segundo veo entrar a mi marido todo de verde!! Ahí respiro... ya no estoy sola....
Monitores, me rompen las aguas, tactos cada 30 minutos, goteros,epidural, que no había forma de dilatar, seguía verde verde y Pau altisimo, no queria dejarme.... no queria salir de mí!.... pasan las horas aunque a mí se me hace cortisimo.... Alber y yo no pareamos de hablar, de llorar a ratitos, sabemos que nuestras vidas van a cambiar en unas horas, tenemos miedo pero muchas ganas de conocer a nuestro hijo, de saber que esta sano y de terminar con todo para empezar nuestra nueva vida juntos, los tres!
se hacen las 4.30 de la tarde y aparece mi ginecologa, ahí respiro, me sentía más segura con ella... y se lo hago saber, e intenta tranquilizarme diciendo que todo va a ir bien!
A las5.30 nos dice que podemos estar 10 horas más pero que no tenia pinta de bajar... ni yo de dilatar... así que me preparan para meterme en quirofano, Alberto le pregunta si me puede acompañar, y obviamente le dice que no, que son normas del hospital, yo no quiero que me deje sola pero no había otra opción, lo había intentado todo, he subido mil escaleras, he andado dos horas y media todos los dias pero ni así... así que entra el anestesista y me mete otro chute de no se que... y en nada llega el celador, le dice a mi marido que solo puede acompañarme a la puerta y así lo hace, nos damos el beso más bonito y tierno de nuestra vida, no dejamos de llorar, parecia que nos despediamos de verdad,!! aun ahora al recordarlo me pueden las lagrimas!!
Al entrar me dice la gine que porqué lloro y le digo que por todo, que por fín en un ratito todo terminaria y que estoy muy nerviosa y emocionada, y todo, antes de empezar viene a darme un beso (con lo sequita que me ha parecido en algunas visitas)
A las 6.20 nace mi pequeño, mi vida y mi todo, cuando lo cambian me lo ponen encima y me mira, y le miro, y bosteza y no dejade mirarme yo se que no me ve con claridad pero se que me siente, me huele y que a mi lado se siente protegido....
La gine sale un momentín para decirle a toda la familia que todo ha salido bien y a enseñarles al peque!
Cuando terminan con todo nos pasan a la cama y ahí estamos mi pequeño y yo saliendo de quirofano, al salir es todo un panorama, mis padres, mis hermanos, Alberto llorando, ahí no se como describiros lo que sentí, por fin todo había acabado y tenia a mí peque en brazos sanisimo y guapisimo! Y tan espabilado que hasta los enfermeros del quirofano de al lado entraron a verle!!
Y así nació Pau, ahora mismo soy la mujer más feliz del planeta mi peque es un sol y sobretodo es un niño sanisimo!!
He intentado resumiros como fue el día más feliz de mi vida, la escritura no es lo mio, pero ahí queda mi cronica....

ainsssssssssssssssssssss que crónica más bonita Solso, tengo los sentimientos a flor de piel y se me ha erizado todo el vello!!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

Mensaje por Vanessa82 Sáb Feb 20, 2010 1:00 pm

remix, yo ya firmaba ahora mismo por tener un parto como el tuyo, que bonito!!!! me voy a poner a llorar pero no puedo parar de leeros!!!!!!!!!!!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Miér Mar 03, 2010 12:54 pm

Si la reina de mi casa me lo permite, voy a escribir mi crónica del parto!

Voy a empezar igual que empecé la de mi boda, "he leído tantas crónicas vuestras que me han emocionado y hasta hecho llorar, que me parece mentira, que ahora, este aquí, contando la mía, en primera persona...."

"Quien me lo iba a decir a mi hace apenas un año, que la vida, después de quitarme una parte de mi, me haría el mejor regalo de mi vida....si me llegan a decir que aquel chico que conocí con 15 años se convertiría en mi marido y en el padre de mi hija, me hubiera echado a reír...pero si, juntos, mama y papa hemos hecho muchas cosas, pero sin duda alguna, lo mejor, eres tu, Lucia.

Es difícil resumir todas las emociones que he sentido; desde el día que supe que estabas creciendo dentro de mi, hasta que el día 4 de febrero, después de una eco, monitores y demás, Vicente Fuster, si ese hombre que te ayudo a salir, decide, que ha llegado el momento; que pronto, tu, papa y yo nos íbamos a conocer! esa misma noche, ingresaria y al dia siguiente por fin seriamos una familia!
Cuantas emociones juntas; había llegado el momento, 9 meses esperando….antes de salir de casa, nos hicimos las ultimas fotos, miramos una vez mas tu habitacion vacia, nos abrazamos y nos fuimos al hospital.
Ademas de toda la ilusion y lo contenta que estaba, tambien tenia miedo, para que negarlo, solo pedia una cosa, que todo fuera bien, y despues de mucho pensar, imaginar, y hablar tu papi y yo....feliz me consegui dormir, sabia que lo mejor estaba por llegar.

Tenian previsto bajarnos a dilatación a las 7 de la mañana, así que cuando a las 5 suena el despertador, le dije a papa, tranquilo, se han equivocado, aun no es la hora.....pero.....a los 10 minutos vino un celador... empezaba la fiesta!!!!!!!!!! y nos llevo a la sala de dilatacion....

Ahora si que ya no habia marcha atras, pero no estaba nerviosa, era algo que tenia que pasar, que teniamos que pasar
juntas,....era cuestion de horas que estuvieramos juntos, los tres!
a las 5.30 aparecio la matrona, encantadora, como todo el equipo, me puso el gotero de oxitocina y me rompio la bolsa.....(con el miedo que yo le tenia a esto) y para sorpresa de las dos, en menos de 10 minutos estaba de parto!!!! contracciones seguidas, regulares y dolorosas!!! que suerte has tenido, me dijo, esto no es muy comun en primerizas y parto inducido....
estuvimos 7 horas "trabajando" las dos, y papa, al lado, animandonos, sin dejarnos solas y repitiendonos una y otra vez que todo estaba perfectamente y cuanto nos queria... Despues de un par de horas en aquella salita y con unos dolores importantes, llega la anestesista y pensé, por fin, "bendita epidural" (eso que tantas veces habia leido esta frase), se iban a terminar los dolores....pero me equivoque, en mi caso, la epidural no me hacia el efecto deseado, si, los dolores eran menos intensos, pero notaba todas y cada una de las contracciones....vaya tela!!!! y recuerdo en especial, dos momentos en los que el efecto desaparecio por completo...ufffff. Siempre habia dicho que no queria mucha dosis, que queria ser parte activa del parto…claro que entonces no sabia lo que era estar de parto!asi que al final, sin buscarlo, tuve lo que queria, un parto sin mucho efecto de epidural.

cada dos por tres, entraban el gine y la matrona...."vamos a ver como vas"!!! estaba dilatando muy bien, cada vez que me exploraban , habiamos avanzado algo... estabamos ya tan cerca de poder tocarnos....

todo estaba saliendo bien, tu estabas colaborando mucho, y yo mientras estaba tranquila porque oia latir tu corazon...
son las 12, ya has dilatado los 10 cm!!! ahora viene la anestesista y te pone el "chute final".....nos vamos al paritorio.....es el momento en que tu tienes que colaborar, empuja y en nada tendras a Lucia contigo...uffffffffff ahora si que si..... quizas este fue el primer momento en que me di cuenta de que la situación, empecé a ser consciente de lo que me estaba pasando…. Y ese pasillo que va de la sala de dilatación al paritorio se me hizo eterno….pasaron tantas cosas por mi cabeza en unos metros….de la mano, de papa entramos en el paritorio, se situo junto a mi, y me animo una vez mas, “queda muy poco y lo estas haciendo fenomenal, sigue asi campeona!”

y efectivamente, quedaba poco, me subieron al potro, me dijeron cuando tenia que empujar y….. uno, “casi, casi”, dos “ya ha sacado la cabeza” y tres, el resto del cuerpo…..ya estabas en el mundo 12.30 del 5 de febrero de 2010….rapidamente te colocaron encima de mi, aun llenita de sangre y grasita…eras lo mas bello del mundo, fue mama quien te dio tu primer beso y quien te abrazo por primera vez, no hay nada igual en la vida, a mi lado, papa, llorando sin parar! Y yo no podia dejar de mirarte, eres preciosa, por dentro y por fuera….estas sanita, lo mas importante!
Te quise desde el momento en que supe que ya existias, pero nunca imagine que podia llegar a quererte aun mas….es algo inexplicable….

Y mientras yo no dejaba de mirarte, de tocarte, de besarte…el gine acababa su faena….me desgarre la vagina por dentro y tb lleva epi … asi que estuvo un monton de rato “bordandome” los bajos!

Cuando acabo, nos dejaron un ratito solos a los 3, a papa a ti y a mi….te cogiste a la teti de mama… que gran momento….

Al salir, estaba fuera parte de la familia que habia venido a conocerte….

Desde el 5 de febrero, tu eres lo mejor de nuestras vidas, solo por ser mama, merece la pena vivir, y solo por ser mama, merece la pena ser mujer!

¿repetiremos la experiencia? Sali del paritorio diciendo “ya mismo”, fue todo rodado, el equipo fantastico, mi gine, la matrona y la anestesista, todo el tiempo ayudandonos!

lo peor, si es que hay algo negativo, desde luego ha sido el post parto, pero este es otro tema!!

meny
V.I.P

Mensaje por CARMEN80 Miér Mar 03, 2010 1:09 pm

que bonito meny... se me ha puesto la carne de gallina y las lagrimas en los ojos... tiene que ser una experiencia unica.

Me alegro de haber podido leer tu cronica, gracias por compartila con nosotras.

Besitos
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Mensaje por Lucara Miér Mar 03, 2010 1:27 pm

Muchas gracias meny x compartir ese momento tan especial con todas, es precioso como lo cuentas, el dia de mañana cuando Lucía lo lea seguro q se emociona, yo a mi nena, se la he escrito en un folio y la tngo guardada junto a otras cositas en una caja q le daremos el dia q cumpla los 18 años.

Meny, lo dicho, una crónica preciosaa!!
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Teleñeca Miér Mar 03, 2010 3:09 pm

Meny, es preciosa la cronica, me tienes aqui llorando. Debe ser una experiencia tan bonita!!!

Enhorabuena otra vez por tu niña y muchas gracias por compartir esa cronica tan bonita
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032

Mensaje por gatita Miér Mar 03, 2010 4:12 pm

Meny, ¡¡que crónica más bonita!!, me tienes llorando de la emoción... gracias por compartirla con todas nosotras, y sobretodo, ¡¡enhorabuena por esa preciosidad de niña!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Ira22 Miér Mar 03, 2010 4:15 pm

Meny qué cronica más bonita!!! Aquí me tienes con las lagrimas en los ojos e intentado no llorar que estoy en la oficina...
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888

Mensaje por clo77 Miér Mar 03, 2010 4:49 pm

Meny, que cronica mas bonita, estoy muy emocionada, es preciosa!!Enhorabuena guapa!! Cronica de Partos - Página 8 63778

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por sutil Miér Mar 03, 2010 6:40 pm

Meny!!!
No vale!!! Me has hecho llorar y eso que me contaste el parto por teléfono!!! Ainsssss!!!
Gracias por compartirlo con nosotras!
Besos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por pia Jue Mar 04, 2010 8:53 am

Meny sólo decirte: PRECIOSA CRÓNICA!!
Gracias por compartirla con todas nosotras!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por tombuctu Jue Mar 04, 2010 12:18 pm

Cada una de vuestras cronicas es preciosa y el compartir esos momentos con todas nosotras tan intimos.

Meny, una cronica preciosa que nunca podreis olvidar. Y felicidades por la niña tan bonita que teneis.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Beabe Jue Mar 04, 2010 11:59 pm

Meny, que crónica tan emotiva, que recuerdos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por june Sáb Mar 06, 2010 11:59 am

madre mia Meny, tres veces he intentado leerla, pero no consigo terminarla, no puedo dejar de llorar, que bonita. lo intentaré de nuevo cuando cierre y no tenga clientes,que queda feo llorar aqui! enhorabuena de nuevo
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por Sirenita Sáb Mar 06, 2010 12:12 pm

Ay Meny, que bonito lo has contado, menudos lagrimones me estan cayendo!
Ojala que algun dia todas las buscadoras podamos contar una cronica tan dulce como la tuya!
Muchas gracias por compartirla!
Cronica de Partos - Página 8 63778

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

Mensaje por Frágil Sáb Mar 06, 2010 8:47 pm

meny, preciosa crónica...imposible leerla sin lágrimas de por medio!
gracias por compartirla
Frágil
Frágil
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 139

Mensaje por nails75 Dom Mar 07, 2010 6:05 pm

Meny...es preciosa...vaya momento!!! a algunas nos va quedando menos para pasar por ello y al leeros a vosotras se nos hace más llevadero.....mil gracias por conpartirlo con nosotras...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372

Mensaje por XAP Mar Mar 09, 2010 7:14 pm

meny me ha encantado la cronica es preciosa.!
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

Mensaje por Vanessa82 Lun Mar 22, 2010 11:23 am

Que emoción! por fin puedo poner mi crónica!!!

hola niñas!!!
me ha traido hoy mi hermano su portatil para que me pueda ir poniendo un poco al dia y contaros que tal ha ido todo

estoy encantada con mi niña, ahora mismo esta a punto de quedarse sopita, y a ver si me da un poco de tregua para poner mi cronica

El domingo 28 de febrero como recordareis se fue mi marido de nuevo para Cartagena, pues bien, me habian dicho que el viernes me lo provocarian si no me ponia de parto antes
Esa noche me acoste como siempre sin novedades y a las 3:30 me levante en una de las contracciones de braxton hicks con muchas ganas de hacer pis
Me volvi a acostar y a la media hora, sobre las 4 de la mañana, noté como si se me escapara un poco de pis. Inmediatamente pensé en la rotura de aguas, porque nunca se me había escapado pis y además acababa de hacer pis hacía nada, así que me parecía raro
Me levanté y me fui al baño, tenía las braguitas algo mojadas y estuve un rato sentada en la taza a ver si había más o no
Como no sentía nada más me levanté para irme a cama otra vez, y de camino ya noté otra vez, ahí sí ya me di cuenta de que era la rotura, pero tenía la bolsa superior y perdía muy poco, así que me fui a sentar en el bidé para observar el color de las aguas, que salieron transparentes pero con unos restos verdes

Ahí ya desperté a mis padres, y llamé al 061 porque ya me parecía que había restos de meconio en el líquido. La matrona nos había dicho que si había meconio que fuéramos rápido para el hospital porque podía haber sufrimiento fetal así que por si acaso no me paré a ducharme, me aseé bien y para allá que nos fuimos

en cuanto llegué me hicieron exploración y me dijeron que efectivamente había restos de meconio por lo que no podían esperar a que me pusiera de parto, fui a monitores y tenía contracciones pero no eran regulares (como siempre) asi que me dijeron que me pondrían la oxitocina
me pusieron un enema, y después de que fui al baño me llevaron a la sala de dilatación y me conectaron la oxitocina
al principio super bien, a las 6:30 me dijeron que hasta que no fuera el cambio de turno no me verían porque esto iba a tardar, que al ser inducido no daría a luz hasta la tarde y más bien a última hora
bien, pues yo allí seguía, sentadita en mi pelota y a las 8:30 los dolores empezaron a ser insoportables, ya me habían dicho que serían unas contracciones muy fuertes al ser con oxitocina, así que les pedí a las matronas que me miraran a ver cuánta dilatación tenía
me vinieron sobre las 9 y me dijeron que estaba de 4 cms, y me preguntaron si quería epidural
yo al principio había dicho que si podía pasar sin ella intentaría aguantarme, pero tenía contracciones cada 2 minutos y me duraban 90 segundos, así que solo de pensar en tener que estar así el día entero ya me daba algo

asi que finalmente les dije que sí, que quería la epi
me dicen, vale, vamos a prepararlo todo
y van y vuelven a los 5 minutos y me dicen que están las epidurales agotadas, y yo pensando: esto tiene que ser una cámara oculta, es imposible!
yo ya no me aguantaba más y les pedía a todos los médicos que venían que por favor, que me buscaran una epidural, que me dolía mucho...
al final, como media hora más tarde, llega una enfermera y me dice que ya tienen una dosis, y que van a buscar al anestesista... luego viene de nuevo y me dice que ahora lo que les falta es el anestesista... yo pensaba en que mala suerte estaba teniendo y que era imposible que eso me estuviera pasando a mí
al final apareció el anestesista y me llevaron al paritorio
me pusieron la epidural sentada en el potro y me dicen: bueno pues ahora te hará efecto en unos 10 minutos y a seguir con la dilatación, túmbate de nuevo en tu camilla y te llevamos a la sala de dilatación

me levanto y voy andando hacia la camilla y me dice la matrona: estás sangrando! ven aquí un momento y ponte en el potro en posición ginecológica
me siento en el potro y me dice a bocajarro: 10 cms!! estás de parto, a empujar!!
me cogió super de sorpresa porque no hacía ni una hora que estaba de 4 cms, y eran las 9:50 y de repente me decían que empujara, y yo sin hacerme a la idea
total que empecé a empujar pero de repente me hizo efecto la epidural y fue mucho peor el remedio que la enfermedad, si llego a saber que me quedaba tan poco no me la hubiera puesto porque no era capaz de hacer fuerza, yo empujaba con todas mis ganas pero como no sentía nada en la zona no empujaba al 100%
finalmente me dijeron que ya estaba casi casi del todo, que quedaba un solo empujón fuerte y ya tendría a la peque en brazos
eso me dio ánimo, eran las 10:15 y me dijeron que me ayudarían con una ventosa en el último empujón, así que cogí todas mis ganas de verla y las concentré en un último empujón, y fue notar como salía y ya sin necesidad de palmadita ni nada ahí estaba mi pequeña llorando
fue un momento super, super especial, es que no hay palabras suficientes para describir lo que se siente en ese momento, mirad si es emocionante que hasta despues no supe que me habían hecho episiotomia para ese último empujón, de repente ahí estaba y me la pusieron encima, fue un momento único
de verdad que no importa el dolor, en ese momento sólo estábamos ella y yo en el mundo, fue increíble

Martina pesó al nacer 3,280 grs y midió 51 cms, y ahora ya está enorme, fuimos el jueves al pediatra a la revisión de los 15 días y ya pesa 3,960 grs y mide 54 cms, el pediatra me dijo que estaba hecha una campeona

por cierto, que con todo lo difícil que nos pusieron el tema de la lactancia en los cursillos y ella se me agarró al pecho fenomenal, ni grietas ni nada, desde el primer día nos compaginamos super bien

y aquí está en líneas generales la crónica del parto, sólo me queda la espina de que a mi marido no le dejaron venirse hasta que naciera la peque, decían que una primeriza podía estar días dilatando (como se nota que no tienen ni idea) y eso que les explicó que me lo iban a inducir y tenía que nacer ese día, aunque hubiera que hacerme una cesárea, así que aún encima luego no tuvo buena combinación de avión y cogió un tren desde Cartagena a Madrid y luego un vuelo, y llegó de noche a la 1 (la noche del lunes 1 al martes 2) y el miércoles 3 ya se tuvo que ir por la mañana
En fin, deciros que el pobre está muy disgustado porque no ha podido volver a subir a verla, pero que el próximo viernes 26 viene a pasar 10 días a casa, y gracias a Dios el próximo domingo 4 que se marcha de nuevo a Cartagena nos vamos con él, él ya dice que nunca más en la vida se quiere volver a separar de sus dos mujercitas!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Vanessa82 Lun Mar 22, 2010 11:28 am

meny escribió:
solo por ser mama, merece la pena vivir, y solo por ser mama, merece la pena ser mujer!

esa frase me ha llegado hasta lo mas hondo de mi corazón, lo tuyo no es una crónica, es un diálogo directo con tu princesa, y me ha hecho saltar las lágrimas
felicidades meny!!! Cronica de Partos - Página 8 41187

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ilusiones Lun Mar 22, 2010 12:19 pm

meny escribió:
Te quise desde el momento en que supe que ya existias, pero nunca imagine que podia llegar a quererte aun mas….es algo inexplicable….

Desde el 5 de febrero, tu eres lo mejor de nuestras vidas, solo por ser mama, merece la pena vivir, y solo por ser mama, merece la pena ser mujer!

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!
Reconozco que no entro mucho por este post no se me da cosilla ... cosas mias ... Cronica de Partos - Página 8 728422
Pero hoy Meny he leido tu crónica y la verdad me has dejado a cuadros, tengo los pelos como escarpias, que cosa más bonita, ojala prontito pueda pasar por esa experiencia ...

Vane, me alegro que al final todo saliera bien que al fin y alcabo es lo más importante y bueno lo de la epidural me ha dejado un poco loca eh, eso de que no hubiera y luego te la ponen cuando ya estas casi de 10cm que fuerte!! Por cierto pobret tu marido, no me extraña que no quiera volver a separarse de vosotras nunca más Cronica de Partos - Página 8 63778 Cronica de Partos - Página 8 63778

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente