Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica de Partos

+80
INI_24
marijuli
Maharet
Ilusiones
XAP
Frágil
Vanessa82
nails75
CARMEN80
pia
dreverlau
ANITIN2
Maybe
Sirenita
Teleñeca
demi moore
remix
clo77
atenea
Gran Canaria
Azucarillo
Piniblú
sutil
*Dana*
Amane
luna24
SaRi
meny
Ethmerel
tombuctu
Maya
Lore_sirena
XANA
june
Hoyitos
piluchi
piltrafilla
gatita
michloé
Ayla
ISABELDAVID
Lucara
Beabe
lolitanabokov
elverbo
Dulceluna
Ira22
vasi
Juliett
happyday
noyda
budget
simanei
Talestris
SOLUNA(pilar)
piluky
tequila
pitusilla
LETSON
hipocampo
Solsolet
JUNNIA
wenndy
hungara
jewss
Divina
kemepillaeltoro
vicky
Coro
laurazgz
Arinu
mercedes
alaila
Sandra
Kimster
Tupper-Ware
Golda
dandara
myrinsitha
Glam
84 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Cronica de Partos - Página 5 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Lucara Mar Abr 28, 2009 10:47 am

Ayy, lolita, pobre, si que pasastes lo tuyo, madre mia, y encima que despues de todo se llevaran a tu peque sin apenas poderla coger. Pero mira, ya la tienes contigo, es una niña preciosa. En la foto de tu avatar esta para comersela.

Felicidades guapa!!
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por vicky Mar Abr 28, 2009 11:05 am

Joooo Lolita,que duro......pero bueno,como bien dices la recompensa lo vale todo!

Un beso.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por Arinu Mar Abr 28, 2009 12:53 pm

Ays Lolita que cronica mas bien contada, que mal lo pasastes, pero ya tienes la recompensa como bien te dice vicky y Menzetto. Fuistes muy valiente mil besos.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por michloé Mar Abr 28, 2009 10:29 pm

Ay, lolita que palo lo de ingresarla y tener que dejarla una noche................pero bueno, como tu dices, la recompensa es enorme!!

Un besi
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por gatita Miér Abr 29, 2009 11:12 am

Chicas... qué crónicas más bonitas... :v6tr:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por Sandra Miér Abr 29, 2009 4:58 pm

ayyy lolita ke bonito joooo me has emocionado.....estoy de un lloron
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por lolitanabokov Miér Abr 29, 2009 7:43 pm

Pues si, fue muy duro dejarla... Y encima al dia siguiente, cuando fui a darle el pecho, no sabia seguro si me iba a poder llevar. Encima el pediatra hasta las 12 no pasaba y cuando hablo con nosotros nos dijo que estaba esperando los resultados de un analisis y que conforme salieran me la podria llevar o no. Yo ya me temia lo peor y me puse a llorar de nuevo. Encima la noche anterior habia tenido la subida de leche y tenia los pechos a punto de reventar!!! Vamos, todo un suplicio... Y con los puntos tirando!!! Pero ahora hecho la vista atras y ni me acuerdo de lo que pase. Solo se que por fin tengo a mi nena, que es lo mas bonito y lo mejor que he hecho en mi vida... Quien me lo iba a decir a mi hace un a;o cuando me deje las pastillas para empezar a probar, por si me costaba quedarme embarazada (como me habian dicho siempre)
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039

Mensaje por budget Jue Abr 30, 2009 12:36 am

ay lolita que llorera llevo!!!!te merecias un final asi y una princesa como Leire...y seguro que aunque fue muy duro el camino tu princesita es una gran recompensa!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Hoyitos Dom Mayo 03, 2009 12:23 pm

michloé escribió:Tales que bonita tu crónica y la de hoyitos......................pero hoyitos porque te dormiste?, te dió un mareo o algo??

pues la verdad...no tengo ni idea michloé..., no sé si es que la epidural me hizo más efecto de la cuenta ...ó es que después de 13 horas de parto estaba agotada..., no lo sé, el caso es que me dormí
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

Mensaje por Hoyitos Dom Mayo 03, 2009 12:31 pm

Tale ..., escoltada y todo !..., me ha encantado tu crónica..., debió ser durillo esas horas antes de que te pusieran la epidural...

lolita..., puff...!!, me puedo imaginar como te sentiste al tener que dejar allí a tu chiquitina..., pero mira...al final ...la recompensa es grande
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

Mensaje por lolitanabokov Dom Mayo 03, 2009 2:02 pm

Hoyitos escribió:
michloé escribió:Tales que bonita tu crónica y la de hoyitos......................pero hoyitos porque te dormiste?, te dió un mareo o algo??

pues la verdad...no tengo ni idea michloé..., no sé si es que la epidural me hizo más efecto de la cuenta ...ó es que después de 13 horas de parto estaba agotada..., no lo sé, el caso es que me dormí

Yo no me dormi, pero casi... Recuerdo como luchaba conmigo misma para que no se me cerraran los ojos. Recuerdo tambien que pensaba que si me dormia los que estaban alli iban a pensar que era una mala madre, que no queria a mi hija porque en el momento mas importante de nuestras vidas, cuando ibamos por fin a conocernos, me quedaba sopa... En fin, supongo que era por los nervios del momento por lo que pensaba asi... Total, al final ni la pude ver, jajaja!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039

Mensaje por wenndy Dom Mayo 03, 2009 6:51 pm

ay lolita!! q no habia leido tu cronica!! madre mia q mal, pobreta! y encima tener q irte a casa sin tu princesita.. pero bueno, ahora ya te quedas con lo mejor y de lo malo ya ni te acuerdas..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por Kimster Lun Mayo 04, 2009 10:25 am

joe talesssssss me tienes a lagrima vivaaaaaaa

Lolita que mal lo pasarias pobre, pero fijate el premio que te llevaste a casa!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por gatita Miér Mayo 13, 2009 10:54 am

Madre mía Lolita... no sé como leí pero me salté tu crónica... puffff... los pelillos de punta se me han puesto... entiendo como te quedarías al tenerte que ir a casa dejando allí ingresada a tu pequeña... menos mal que sólo fue un día...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lore_sirena Mar Mayo 19, 2009 4:40 pm

CHICAS he leido todos los partos y me encannta!!!seguid poniendo pliss es uno de mis temas favoritos de este foro cheers cheers
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698

Mensaje por elverbo Vie Mayo 22, 2009 7:54 pm

Mayo 2009

ASÍ NACIÓ DAVID

La última semana de abril, la ginecóloga me dijo que si no me ponía de parto durante esa semana, ingresaba el martes siguiente. Y así fue.
Por lo visto nuestro peque no tenía muchas ganas de salir, y esperó hasta que el lunes día 4 de mayo, volvimos a la consulta y después del tacto, me dijo que no estaba muy dilatada, pero que tenía que ingresar esa misma noche (varices, posibilidad de tromboflebitis…).
Así que el papi y yo volvimos a casa bastante nerviosillos a ultimar detalles, al fin y al cabo nos acababan de decir que nuestro hijo nacería al día siguiente!! No nos podíamos creer que después de tantos meses, tuviéramos tan cerca el verle la carita.
La tarde se nos pasó rapidísima intentando descansar, y yo caminando con mi panchota (que también se me hacía raro que al día siguiente ya no la tendría…).
Esa noche a penas cenamos, nos duchamos y enseguida, hora de irnos.
Llegamos al 9 d’Octubre sobre las 0:45 h, nos dieron la habitación, y al ratito vino la enfermera a ponerme el gotero con el antibiótico.
Martes 5 de Mayo de 2009: Intentamos descansar un poco porque se suponía que la matrona llegaría sobre las 10:30 h, pero sobre las 7:40 h se abre la puerta de la habitación y teníamos allí a un celador para bajarme a dilatación.
El corazón se me puso a 1000, y allí iba yo en mi cama y mi marido también nerviosito mientras empujaba la cunita con la ropita que habíamos preparado para David.
7:50 h: Sala 7 de dilatación, recuerdo el ambiente de “frío”, como de estéril y el mismo olor… aysss que recuerdos!! Vino la matrona, me puso el monitor y me explicó un poco el asunto.
Sobre las 10h, las contracciones ya eran notables (en las fotos que nos hicimos mi cara es un poema), y en los reconocimientos dilataba muy poco a poco… así que me tuvo que romper la bolsa, y era una sensación rara porque caía todo el líquido tan calentito, que me parecía emocionante que mi chiquitín estuviera ahí tan a gustito…
Las contracciones se aceleraron algo más, pero David seguía como un rey ahí dentro…
Hacia las 11:30 – 11:45h, entró por la puerta de la sala el “salvador”, y a mi marido y a mí se nos iluminó la cara. Vamos, que como dijo Glamu, hay que adoptar al anestesista jajaja.
Cuando la epidural empezó a hacer efecto, yo estaba medio grogui por uno de los goteros que me habían puesto.
Luego, cada 2 horas, recarga de la epi.
Sobre las 16 – 16:30h llegó la gine y vio que el peque no bajaba del todo y además miraba hacia arriba, y decidieron esperar un poco.
Al rato me dijo que empujara cuando notase una contracción (menos mal que me ayudaba mi tesoro que cuando veía en el monitor que se acercaba, me avisaba porque yo las notaba por la barriga dura y poco más…). Pero después de empujar en todas las contracciones a ver si se acababa de colocar, hacia las 18h la gine después de estar intentando ayudar en las contracciones a ver si descendía la cabecita del todo, me dijo que seguía con la carita hacia arriba, y que los datos del monitor ya no le iban gustando. Que lo habíamos intentado, pero que había que entrar al quirófano.
La verdad es que después de tantas horas, me sentí un poco rara por no poder sacarlo por mí misma, pero asumí enseguida como nos decía la matrona del curso, que es una forma más de nacer y de terminar un parto y que no nos preocupáramos. Mi marido con sus ojillos emocionados me decía que no me preocupase, que lo había intentado, que era muy valiente, me dio un beso y que estuviese tranquila que me estaría esperando el primero a que saliese.

Me llevaron al quirófano y a las 18:50h, en un ratito que a mí se me pasó muy rápido, la ginecóloga subió por encima de la sábana a David, y me dijo “mira, este es tu hijo”, fue sólo un segundo, pero me dio tiempo a ver que era la cosita más preciosa que había visto, tan chiquitín y con los ojos abiertos como platos.
Mientras la pediatra me decía que estaba muy bien y muy espabilado, acabó la gine y mientras me cambiaban de camilla, salió a presentárselo al papi (y a toda la familia que había jajaja).
Volvió a entrar enseguida y me lo pusieron en la cama conmigo. Era precioso, y después de tanto tiempo ya lo teníamos allí!!
Entonces ya besos de todos y fotos, y un beso precioso del papá. Después ya subimos a la habitación la familia al completo.
Y para acabar, contaros que mi marido y yo llevamos muchos años juntos, pero después de esta gran experiencia, os digo que es la persona más dulce que conozco y que estoy muy orgullosa de él.
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

Mensaje por budget Vie Mayo 22, 2009 9:01 pm

menuda llorera que llevo encima!!!que bonito!!que valiente!!!y que gran recompensa!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por elverbo Vie Mayo 22, 2009 9:12 pm

Gracias corazón!! Seguro que tu recompensa es igual de bonita, y ya queda muy poquito :=)?:
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Glam Vie Mayo 22, 2009 9:56 pm

:LLLL: :7ky8k: te acordaste de mi!!! :v6tr: que bonito y que llorera este post habria que quitarlo no hacemo smas que llorar :v6tr:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por michloé Vie Mayo 22, 2009 11:25 pm

Hoyitos escribió:

Que fuerte, me acordé de ti porque me entró un sueño tremendo de la epidural, no me dormí porque todo fué muy rápido y el gine me dijo, no te dejo dormirte hasta que no nazca Mia , en un plis la tenía en brazos, pero nena, que sueño más atroz!!!!!!!!!!! jajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por michloé Vie Mayo 22, 2009 11:28 pm

elverbo, que llorera llevo.......................que el mío fue hace 2 días!!! .............................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por hipocampo Sáb Mayo 23, 2009 3:58 pm

Maya, lo más habitual es que llegues prácticamente dilatada sin apenas haberte enterado y que sufras un par de horas máximo y ya con la epi, en la gloria. Y mis contracciones eran megachungas porque cuando te lo inducen es así la cosa generalmente...luego también me han dicho que con prostaglandinas, lo que me pusieron a mí, es más chungo que con gotero de oxitocina pero es que que usen una cosa u otra depende de como llegues y evoluciones...
pero que se soporta, en ese momento piensas que no podrás si se alarga, eso lo empecé a pensar a las 2 de la mañana y mira si aguanté más horas...eso sí no quiero ni imaginar como sería si no me la hubieran puesto porque la última hora eso era horroroso total ya....
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por Talestris Sáb Mayo 23, 2009 8:29 pm

elverbo, muy bonita. Una piensa q después de haber pasado por la experiencia, ya no podía emocionarse como antes, y q vaaaa, es igual. Felicidades.

Hipo jamía, como entiendo tus dolores y lo q pasaste, salvando algunas cosas, tu parto como el mío, un horror, todo dolores. Lo de las prostaglandinas pffff, mejor ni recordarlas, pero las mías fueron orales y para colmo después vino la oxitocina. Y la episiotomía te la hacen con tijeras? Shocked pensaba q era con un bisturí. Lo de las pipas buenísimoooo jajaja, yo se las meto por donde amargan los pepinos jajaja. Ya pasó todo, y lo guapísimo q es Lucas? ainsssss
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

Mensaje por Sandra Sáb Mayo 23, 2009 8:48 pm

Pufff ke dos cronicas.....me habeis emocionado de verdad,hipo no se pero mientras leia tu cronica me estaba viendo a mi....tan parecido y tan igual esos dolores y agarrada tambien a los borrotes del pasillo mientras pasaban otras preñadas por ahi!!!!!!!! jajajaj vamos ke casi notaba el dolor otra vez jajaj
Me habeis echo llorar de verdad chicas sois unas valientes y esa recompensa es preciosa mill besos para las dos mamis :N34=:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por Maya Sáb Mayo 23, 2009 8:48 pm

ya Hipo,pero también me puede pasar como a tí...la verdad prefiero pensar que me va a doler mucho y si luego es un parto bueno ,pues mira!!!

Por cierto a una amiga le hicieron la epi con laser confused
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por Glam Dom Mayo 24, 2009 12:48 am

No os asusteis niñas lo mio fue oxitocina y se soporta asi que nada de miedos...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por elverbo Dom Mayo 24, 2009 1:32 am

Hipo, menuda crónica, la verdad es que eres una campeona porque lo "sufres" a la vez que lo vas leyendo. Pero con ese bombón que tienes de hijo, se suaviza todo, verdad? Wink

Por cierto chicas, estoy con Glam, lo mio también fue oxitocina y mi experiencia es que lo que vino es soportable hasta que viene el salvador y te pone la epi jejeje. Y os lo dice otra cagona de las que temía el momento parto. Ánimo a las próximas, que cuando te lo enseñan es lo más bonito que hay :v6tr:
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por wenndy Dom Mayo 24, 2009 10:01 am

ooooh aun me emociono leyendo partos!! HIPO me has recordado cuando en las contracciones me agarraba a la barra de los pies de la cama...
ELVERBO quien te atendió el parto? leyendote me iba imaginando el recorrido q haciais hasta llegar a dilatacion.. :¿ÑLKJ:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por elverbo Dom Mayo 24, 2009 11:14 am

Wenn, me atendieron la matrona que trabaja con mi gine, que se llama Cris Costa y la gine que se llama Isabel Lozano.
Por cierto, muy contenta con ellas Very Happy
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Ira22 Dom Mayo 24, 2009 1:11 pm

Chicas que llorera con vuestras crónicas!!! pero merece la pena todo el dolor que pasamos para parir...porque la recompensa es lo mejor del mundo.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888

Mensaje por Arinu Dom Mayo 24, 2009 2:58 pm

Jooooo el verbo que parto mas bonito y que bien lo cuentas yo tambien estuve en el mismo sitio que tu en el 9 de octubre jeje
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por vicky Dom Mayo 24, 2009 5:44 pm

jxxxxx con las dos crónicas! :¨:

Hipo...tu parto se parece al de mi Hugo...yo estube casi 8 horas para dilatar y sin epi...y con Bruno me la pusieron y no me hizo efecto,me enteré de todo!

Pero la recompensa es maravillosa...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por Arinu Lun Mayo 25, 2009 10:28 am

Hipo que bonita tu cronica madre mia, y que casualidad que nacio el mismo dia que yo Lucas y por eso gane la porra jeje, que ciber ahijado mas precioso :v6tr: y como me he emocionado con tu cronica, que recuerdos....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Lucara Lun Mayo 25, 2009 1:22 pm

Ayyy, que ganitas tenia de leer vuestras crónicas, son preciosas, diferentes pero la recompensa al final la misma. Yo me asusto cada vez que veo mi ticket y va bajando tan rapido, los dias pasan volando. Hasta ahora he estado muy tranquila pero ya empiezo a darle vueltas a la cabeza cuando me despierto x las noches, tngo muchas ganas de que llegue ya el dia de verle la cara a mi niña pero tb me asusta un poco el parto.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Arinu Lun Mayo 25, 2009 1:43 pm

Hola Menzetto normal que tengas miedo del parto, pero tranquila que ya veras como se pasa rapido, es una cosa rara, tienes tantas ganas de ver a tu bebe que parece todo como un sueño y pasa demasiado rapido. Wink
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Lore_sirena Lun Mayo 25, 2009 3:28 pm

ke parto mas doloroso!!se me ponen los pelos de punta pero merece la pena chicas ainsss ke ganas de tener un bebitoo Smile*:
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698

Mensaje por june Mar Mayo 26, 2009 9:26 am

madre mia chcas, que bonitas vuestras crónicas, no puedo parar de llorar, preciosas las dos, y al final , recompensas, David Y LUcas
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por gatita Mar Mayo 26, 2009 11:47 am

Elverbo y Hipo... me teneis llorando a lágrima viva... siempre me he puesto sensiblona con las crónicas, pero ahora que veo lo rápido que pasa el tiempo cuando una misma es la preñi... ufff...

Hipo, sólo decierte QUE ERES UNA CAMPEONA.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tombuctu Mar Mayo 26, 2009 2:25 pm

:v6tr: Solo se me ocurre a mi leeros hoy que estoy mas sensiblota... pero me han encantado, todo el dolor y las horas malas merecen la pena, ahora teneís a vuestros bebes con vosotras.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por michloé Mar Mayo 26, 2009 10:13 pm

Hipo, estoy emocionada.............porque eres una campeona, una valiente!, lo digo completamente en serio............... :7ky8k: .

Yo me también pensé en vosotras durante el parto, en Bud y si ella estaría de parto como yo......................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por michloé Mar Mayo 26, 2009 11:10 pm

Ahí va la mía!

MIERCOLES 20 MAYO 2009

El martes a las 13.30h tenía hora con la gine para revisión, estaba de 39+1. Cuando entré me miró y me dijo que estaba de 3,5 cm de dilatación y que todo iba perfectamente, podía ser esa noche como en una semana, cuando me dijo eso casi me da algo, UNA SEMANA??????? Shocked ,pero si la noche anterior tenía muchas molestias?????????? affraid . Me dijo que ella prefería no hacerme el metodo hamilton ya que no estaba ni cumplida, pero si el día 25 , que era el día que salía de cuentas no habíia dado a luz, me lo haría. En el tacto tocó un poco más fuerte de lo normal, pero nada escandaloso, la verdad.

Me fuí un poco frustada, llamé a Joan y le dije que me iba a casa , nosotros vivimos a 35 km del centro y el trabajaba esa noche hasta las 2 de la madrugada, así que me pidió por favor que me quedase esa noche en casa de sus padres en Barcelona centro a dormir............que palo............pero bueno, me quedé!.

Hice la siesta después de comer y luego fuí a por un magnum, Wink . Por la tarde empecé a notar las molestias un pelin más fuertes y después de cenar bastante ligero porque ya sabía que aquello iba a más, me senté en el sofá hasta las 2 de la madrugada que vino mi pollo, las molestias ya eran dolores, pero decidí ponerme a dormir un rato, me acosté y a las 4,30 me desperté con más dolor, Chloé se despertó y me pidió que la abrazase y yo me sentí completa, porque llevaba toda la semana pensando en tener un momento a solas con ella y poder despedirme ya que estaríamos 3 días y noches separadas y sería la primera vez. La metí en mi cama y hablamos de que la quería mucho, más que a nada en el mundo y que si le parecía bien´que viniese Mia al día siguiente y me dijo que ella quería que viniese ya, entonces me dijo: Mira, yo me voy a dormir y cuando tu te levantes te vaqs al medico para que saque a Mia, me quedé................alucinada, nos quedamos dormidas abrazadas y a las 5.45 con mucho dolor la acosté en su cama, fuí al baño y había sacado todo el tapon, el que me quedaba con un poquito de sangre, las contracciones eran más o menos cada 3 minutos y bastante dolorosas, así que desperté a Joan y nos vestimos, me acerqué a la cama de Chloé y la miré como a una niña pequeña por última vez, y la besé muy flojito para no despertarla y al oído le dijo t'estimo.

NOs fuimos para el hospi y en el coche un dolor............pero llegamos muy rapido, claro a esas horas..............no había nadie por la calle!.

Entre que llegamos , aparcamos y demás entré en partos a las 7.15h, me pusieron las correas y tenía contracciones super regulares cada 3 minutos y ya muy fuertes, en el tacto estaba de 5 cm!!!!!! Shocked le digo que quiero estar de pie para dilatar mejor y me levanto de la camilla, casi me muero me entró un dolor tremendo que me hizo torcerme de golpe, no una contraccion que te ves venir, fué de 0 a 100 en 0,0 segundos, a partir de ahí las contracs eran cada 30 segundos y con una duración de 30 segundos más , y a las 9.20h las contracciones eran terribles, me dolían mucho más que en el parto de Chloé, vino el gine , metío la mano y me dice, bueno ya estás..........y yo, ya estoy que significa?????, que has dilatado los 10 cm y yo , que????????????, sin epidural??????????, me muero, OTRA VEZ NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, cuando entró la anestesista me dice que mi historial no lo han bajado y le digo que por favor me la ponga que yo le respondo a lo que haga falta, y cuando me va a pinchar entra la comadrona con el historial............uff!, la epi, una mierda, siempre me duele cuando me la ponen.......... Suspect , y me hizo efecto super rápido, a partir de ahí.....en la gloria bendita, me entró un sueño que no veas, pero me dijo el gine que ya iba a parir así que no me dejaba dormirme, mis piernas, sobre todo la derecha eran corcho, pero tenía completa sensibilidad. De repente noté un pujo super fuerte en el culo, terrible, una presión dolorosa con epi y todo, no quiero pensar sin ella, y les dije, necesito empujar, noté 3 pujos y a parir.

Empujé y noté la cabeza de Mia como bajaba y se coronaba, en el siguiente salió la cabeza y quedó fuera y al tercer empujón me incorporé y la ví salir, tenía el cordón atado al pie y me la pusieron encima, me miró y yo la miré, la besé y ella me buscaba, hizo un gritito y luego se calmó en mi pecho..................era perfecta................era nuestra Mia, ya tenía cara, miré a Joan y sólo veía sus ojos que lloraban igual de intensamente que los míos...............nos besamos los tres llorando y la llevaron a hacer las pruebas y me la pusieron encima de nuevo, juntitas ya para siempre..........................

Otro momento mágico fué cuando llegó Chloé, la miró y su cara era de felicidad, la beso y la sentamos en sus brazos, su cara lo decía todo y yo......................no puedo ser más feliz, nunca he sentido tanto amor y ahora veo k tengas 1 o tengas 10 los amas igual.

Las necesito, pienso en ellas todo mi tiempo, necesito besarlas y decirles que las quiero, necesito sus sonrisas y que ellas me necesiten a mi.........................son lo primero, lo unico.

michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ethmerel Miér Mayo 27, 2009 10:02 am

:v6tr:

No puedo llorar, que estoy en el trabajo.... ainssss.... que bonito, Michloé!
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285

Mensaje por elverbo Miér Mayo 27, 2009 10:11 am

Precioso Michloé, menudos lagrimones ahora que se supone que estamos más sensibles Wink
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Lucara Miér Mayo 27, 2009 10:13 am

Michloe, que crónica mas bonita, me has puesto los pelos de punta, precioso!!!
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por hipocampo Miér Mayo 27, 2009 10:39 am

ay, chloé que envidia me has dado con lo que describes cuando te la pusieron en el pecho y que estuviera ahí tu marido y eso que lo primero yo lo veía una moñada!! pero espero vivirlo en el siguiente

entiendo lo último que dices...jaja, fíjate que anoche tras dos horas sin ver a Lucas porque estaba en su cunita y yo viendo la tele, iba toda contenta a la habitación pensando que lo iba a ver y casi me da algo cuando lo ví ahí dormidito...es una necesidad...

enhorabuena churri

y campeonas que me lo decís por pasar dolores somos todas!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por Ira22 Miér Mayo 27, 2009 10:59 am

Chloé que bonito, me tengo que aguantar las lagrimas porque estoy en el trabajo..tengo un nudo en la garganta..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888

Mensaje por june Miér Mayo 27, 2009 11:22 am

jajajja, hay un monton de gente currando y llorando a la vez... no se porque será, preciosa la crónica. no hago mas que pensar en mi parto, en como será y en las ganas que tengo de sentir lo que describis!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por Beabe Miér Mayo 27, 2009 11:54 am

Michloé, que cronica más bonita, se me han puesto los pelos de punta, que emoción con tus dos princesitas ahí contigo. Muchas felicidades

Y campeonas yo creo que son todas las mujeres que pasan por un parto, ya me gustaría a mi ver a mas de un hombre en esa situación
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por gatita Miér Mayo 27, 2009 12:14 pm

Michloe, es repetirse, pero aquí me tienes llorando a lágrima viva... como me emocionan las crónicas... parece un momento tan especial... yo espero ese día con una mezcla de ilusión y miedo... espero ser tan valiente como vosotras...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tombuctu Miér Mayo 27, 2009 1:12 pm

Michloe que bonito, muy emocionante, XD, me estoy aguantando por no ponerme a llorar a moco tendido, que encima yo soy muy llorona. Celebro que te sientas tan feliz, me repito, pero muchisimas felicidades por la familia que tienes.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente