Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica de Partos

+80
INI_24
marijuli
Maharet
Ilusiones
XAP
Frágil
Vanessa82
nails75
CARMEN80
pia
dreverlau
ANITIN2
Maybe
Sirenita
Teleñeca
demi moore
remix
clo77
atenea
Gran Canaria
Azucarillo
Piniblú
sutil
*Dana*
Amane
luna24
SaRi
meny
Ethmerel
tombuctu
Maya
Lore_sirena
XANA
june
Hoyitos
piluchi
piltrafilla
gatita
michloé
Ayla
ISABELDAVID
Lucara
Beabe
lolitanabokov
elverbo
Dulceluna
Ira22
vasi
Juliett
happyday
noyda
budget
simanei
Talestris
SOLUNA(pilar)
piluky
tequila
pitusilla
LETSON
hipocampo
Solsolet
JUNNIA
wenndy
hungara
jewss
Divina
kemepillaeltoro
vicky
Coro
laurazgz
Arinu
mercedes
alaila
Sandra
Kimster
Tupper-Ware
Golda
dandara
myrinsitha
Glam
84 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por hipocampo Vie Mar 27, 2009 9:29 am

ayla me pido tu parto también!!

ayer ví a mi exjefe (fué papá el pasado día del padre) y me dijo que un momento en la clínica, sentado en el sofá con su nena sobre el pecho y su mujer que había salido a pasear por el pasillo...el solo con ella, que pensó que nunca había experimentado tal felicidad y que ya se podía morir...uuuuffffff, si todo el mundo coincide en que lo mejor de la vida es tener un hijo...tiene que ser verdad
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por michloé Vie Mar 27, 2009 10:00 am

Ayla que maravilla de parto, estoy emocionada..........................felicidades!!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por michloé Vie Mar 27, 2009 10:03 am

Lo es Hipo, lo es con diferencia...........................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Golda Sáb Mar 28, 2009 12:18 pm

qué bonitos vuestros partos ...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Juliett Sáb Mar 28, 2009 6:38 pm

AIns estoy llorando a moco tendido......
Aiiiiii qué emoción! :7ky8k:
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por piltrafilla Dom Mar 29, 2009 9:51 am

Nunca había entrado en este post, y hoy me he dado cuenta que las bonitas experiencias que contáis, deben ser maravillosas, y que hasta que no se viven.... Enhorbuena a todas!!!
Ojalá dentro de algunos meses puede poner yo la mia....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por michloé Vie Abr 03, 2009 11:40 am

Glamu ya has puesto el tuyo??
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por budget Vie Abr 03, 2009 10:05 pm

Glamu te estamos esperando!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por wenndy Vie Abr 03, 2009 10:25 pm

eso digo yo glam!!!!! que luego tendremos q leer muchos!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Glam Lun Abr 06, 2009 1:29 pm

Lo intento contar...
Domingo 22, 10h noto humedad pero me doy la vuelta para seguir durmiendo.. tengo la cama para mi solitaaa uff demasiada humedad, Cariñoooo vennn, porras se esta duchando...?? me levanto, gotas, mis bragas deben de ser impermeables... que haces en el ordenador he roto aguas.. no puede ser.. si he roto aguas...traeme la carpeta amarrilla esta el telefono de la matrona....
Me dice que vaya a la clinica que ella esta alli, me ducho sigo sacando agua.. me pongo una toalla, sabiais que es muy dificil andar con una toalla entre las piernas, intento vestirme pero la toalla complica la situacion, quiero volver a ducharme pero oigo a alguien que me dice: no te puedes duchar otra vez nos vamos, porras hombres!!!!
Mientras llamo a mi amiga que habia tirado su tapon el dia antes y se suponia su niño llegaria antes que el mio...a los padres mejor cuando nos digan que pasa....consigo vestirme y nos vamos con la tercera toalla entre las piernas y la 4 en la mano.
Para variar la super clinica sin parking no tiene aparcamiento cerca... tengo que volver a andar con la toallita y no encuentro a mi matrona... se lo digo a la de informacion y me dan habitacion pero para entonces estoy enteraaaa mojadaaaa, veo a mi matrona
Me pongo super camison precioso ultimo modelo enseña culos en azul enfermo, me explora, porrasss como duele esoo, que horror!!!
Su cara un poema, no has dilatado nada de nada, esto va ser muy largo te dejo hasta las 4 si no dilatas te lo provocaremos.. pienso OXITOCINA no dicen que eso duele mucho!!!!???
Bueno que hacemos? llamo a mi mejor amiga a mis padres no, que si esto es largo se pondran histericos..
pero... mi madre ha ido a mi casa a traer arroz con leche y ve que no estamos, busca las maletas del bebe y la mia llena y no las ve.... me llama y en 5 min esta en la clinica....
Mi amiga llega con una preciosa orquidea y ya no parece que este en el hospital
Las 4..otra tortura de exploracion( deberian de cambiarle el nombre) nada ni flores, no has dilatado nada, me ponen el gotero ensguida noto la primera contraccion, que bien no duelen tanto!! cheers
las 6 nada solo tienes un cm, queeee ahora ya duelen un poco mas!!!!donde esta el super anestesitaa?? llega mi gine, un amor porque perder el domigo sabiendo que yo tenia para rato es para ponerle un monumento, me dice cuando llleves 4 no te preocupes que te ponen la epidural pero si te la ponemos antes se puede parar el parto y tener que volver a empezar... 2 cm me convierto en la niña del exorcista no quiero cerca a nadie ni en la sala de espera..
Por fin me bajan al quirofano ya viene el anestesita..dejan a mi gabachin fuera( no me gusta estar sola) mientras la matrona rellena los papeles, el nombre del bebe lo dejo en blanco?noooo
pon GAËL ahora que el padre esta fuera
LLega el anestesita problema, no me puedo mover mi espalda no me deja tengo que llagar al borde de la cama y no es posible me muerdo del dolor ni las contracciones son tan fuertes, tienen que moverme..
Por fin SANTA EPIDURAL!!!! ya puedo averiguar donde venden eso.... inetento adoptar al anestesita, pero me dice que el resto del tiempo no es tan querido
nada que sigo sin dilatar mas de 4 cm.. por fin llego a 6 empiezan a preocuparse si no llego a 8 tendran que hacer cesarea.. propongo saltar a la pata coja pero me dicen que no sirve...
Al final consigo llegar a 8!!! cheers cheers genial intentamos empujar, el niño esta torcido y se sube en lugar de bajar mi gine esta agotada son las 2 y media de la mañana y no hay forma de sacar al bebe, me dice he llamado a un colega y cuando llegue veremos que hacer, yo pienso se va y me deja con otro?bueno si esta agotada mejor eso que nada.. pero no es eso, es que que necesitaba ayuda..
Cuando llega me tranquiliza y me dice que un momento estara alli mi bebe.. me suben al potro me empujan entre el y la matrona, el anestista y mi marido dando animos, la pediatra y un celador tambien estaban por alli, empuja ahora dice mi gine( como si supiera que hago) no se si empujo o salto, no siento nada..ya saleeeee no me lo puedo creer me lo ponen encima, es perfecto, mi marido se emociona, se lo llevan y le digo vete con el, mientras me intentan cerrar y me cuenta mi gine que menos mal que estaba preocupada porque una cesarea completamente dilatada es un peligro y mientras no me cierra el corte, pero ya me da igual el bebe esta bien y con su papa....
Pedazo de equipo medico o no hubiera nacido sin cesarea!! Cronica de Partos - Página 4 656694 :drt6ws:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por budget Lun Abr 06, 2009 2:24 pm

que bonito Glamu!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Talestris Lun Abr 06, 2009 4:24 pm

Me he partido de risa Laughing Laughing

Glamurossa escribió:
Me pongo super camison precioso ultimo modelo enseña culos en azul enfermo

juasjuasjuas

ay Glam, no se por q me da q el mio va a ser parecido al tuyo... Espero tomármelo con el mismo humor jajaja, me ha encantado leerlo.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Sandra Lun Abr 06, 2009 6:28 pm

ke bonitas las dos cronicas.....Ayla ke bonito aun me tienes con el mococolgando jajaj

Glamm contigo me parto jajaj eres la leche

La verdad es ke es doloroso parir pero menuda recompensa tienes,en cuanto estas en la habitacion se te olvida todo
Hipo si es lo mejor de mundo,yo n he vivido nunca nada mejor
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Lucara Lun Abr 06, 2009 6:40 pm

Jajaja, muy buena crónica, aunque has intentado hacerlo mas ameno metiendo algo d humor, el momento final siempre es igual en todos, una maravilla!!!!
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por piluchi Vie Abr 10, 2009 10:44 pm

hoy que estoy solita en casa con el bebe,voy a contaros mi parto.
Bueno, eran la 8:30 de la mañana, iba a llevar a mi hija al cole cuando me escuentro con una amiga. Me puse a hablar con ella y de tanto en tanto me daba como malestar y le dije que me iba a casa porque tenia cosas que hacer.
Me puse a preparar la comida, cuando llaman al timbre, (a todo esto con mucho malestar desde por la mañana) era mi cuñana, le dije que fuera a por la nena al cole que yo terminaba de hacer la comida.
A las 2:30, viene mi marido de currar, y comemos, llevan a la nena al cole y yo me quedo con mi hermana que tambien vino a comer. Sobre las 15:15 me puse con unos dolores muy intensos pero llevaderos, mi hermana estaba acojonada, y mi cuñada y mi marido estaban tomando un café, cuando de repente tuvo que llamar mi hermana a mi marido para decirle que yo tenia las contracciones cada 2 minutos.
Vinieron corriendo, esto ya eran las 16:00 de la tarde, y ya cogimos los trastos y fuimos de camino a la fe.
Llendo hacia Valencia por la autovia rompo aguas y en la misma rotonda llegando a la fe termino de vaciar la bolsa. Entre corriendo, sugetandome de mi hermana mientras mi marido aparcaba el coche. en el mostrador me pidieron los papeles y se me olvidaron en el coche, mi marido los entregó, me metieron para dentro yo sola, me cambie de ropa poniendome un blusón azul, y espere en la sala de espera de allí.
Cuando me llamaron para dentro ya eran las 16:45 me examinaron y tenia ya 9 de dilatacion y me mandaron directamente al potro, llamaron a mi marido que fue quien me dio toda la seguridad en mi misma, empecé a empujar y a las 17:01h nació mi hijo DIEGO, este dia fue muy divertido.
Estoy muy contenta de haberlo tenido.

Bueno esta es mi historia de mi parto superrápido. Ojala a todas las que estais embarazadas os vengan los partos como el mio. un besote.

piluchi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 54
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por michloé Vie Abr 10, 2009 10:59 pm

Glamu , eres una crack!!!. : )
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por budget Sáb Abr 11, 2009 12:04 pm

menuda rapidez piluchi!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por hipocampo Sáb Abr 11, 2009 7:08 pm

joer piluchi no te dió tiempo ni a la epi, no?? y con que intervalo entre contracciones saliste para el hospi??

ahora voy a empezar a explicarme porque tantas primerizas van aunque no tengan 5 minutos entre una y otra...como te toque ser la rápida!!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por SOLUNA(pilar) Sáb Abr 11, 2009 10:36 pm

glam Cronica de Partos - Página 4 656694

piluchi vaya rapidez asi da gusto

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por wenndy Lun Abr 13, 2009 9:56 am

piluchi q parto mas rapido!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por piluchi Lun Abr 13, 2009 10:38 pm

hola hipocampo, pues salí del hospital con un intervalo de contracciones de dos minutos entre una y otra. y porque mi hermana me dijo que estaba aguantando demasiado y le hice caso que si no lo hubiera tenido en casa.

piluchi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 54
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por piluchi Lun Abr 13, 2009 10:56 pm

estando en el paritorio me dijeron que si tuviera un tercero tendria que ingresar con ocho meses porque mis partos son muy rápidos, como bien decis vosotras.
y encima se me adelantan.

piluchi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 54
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Sandra Miér Abr 15, 2009 1:04 am

Jolin piluchi ke rapida eres pariendo hija ke suerte,jajaj,creo ke tu tienes la medalla a las mas rapida y yo a la mas lenta jajjaja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por vicky Jue Abr 16, 2009 12:30 pm

Jopetas Piluchi affraid si te descuidas lo tienes en la rotonda!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Arinu Vie Abr 17, 2009 12:29 pm

Glamu me lo he pasado bomba leyendo tu cronica, que bonitaaaa.
Piluchi que bien, ojala y yo fuera como tu jejeje. Preciosa tu cronica tambien y rapida.
Glamu yo estaba dilatada a 10 y me hicieron la cesarea y con razon tuve unos dolores terribles cuando se me fue el efecto de la epidural, lo pase muy mal, llorando por el dolor, me pusieron dos goteros de nolotil seguidos casi.... y dos goteros mas de oxitocina para que todo volviera a su sitio....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por vicky Vie Abr 17, 2009 1:42 pm

Oxitocina.....oigo esa palabra y me entran los 7 males juntos!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Glam Vie Abr 17, 2009 4:07 pm

Yo no se porque es peligroso pero mi gine no queria hacerme cesarea tan dilatada lo pasarias fatal tendrias los dolores de la cesarea y de parto no quiero ni imaginarlo pobre!
Vicky que te paso con la oxitocina?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Hoyitos Vie Abr 17, 2009 7:14 pm

Bueno, pues ...como mi peque me ha dado una tregua...me hace ilusión contaros mi crónica del parto.

SÁBADO 4 DE ABRIL

Estoy sentada en el sofá de casa viéndo la tele, ( serían las 8 y pico de la noche ) y me fuí a levantar, cuando me pongo de pié...siénto como me baja un líquido transparente y abundante , ( he roto aguas pensé ), avíso a mi marido y me díce de ir a urgencias, y yo...le digo que no, que si me empieza a doler aunque sea un poquito, entonces iríamos; en vista de que no me dolía nada...no fuímos.

DOMINGO 5 DE ABRIL

Pasé la noche sín dolor alguno, pero no dejaba de echar líquido ( aunque ya no a chorros sino más espaciado )..., ( ilusa de mí ...pensaba que me tendría que doler para salir corriendo al hospital, además...faltaban tres semanas ), y tampoco quería pecar de " tonta"...que és como te hacen sentir cuando vás por una falsa alarma.
Por la noche, cuando víno mi marido de trabajar, le dije que nos fuésemos corriendo al hospital, que ya aquello no era normal, que era mucho líquido ya perdido.

Nada más me vieron me ingresaron, la bolsa estába rota desde el día anterior .

LUNES 6 DE ABRIL

Me hacen un reconocimiento a primera hora de la mañana, y me dícen que me tienen que inducir el parto; me ponen una crema ( no me acuerdo como se llamaba ) dentro de la vagina...para provocar las contracciones; esto fué sobre las 10 de la mañana...; tuve contracciones pero muy leves, perfectamente soportables...y así agüanté hasta las 4 de la tarde, que me volvieron a hacer un tacto...y la niña seguía muy alta, muy arriba; decíden entonces ponerme la oxitocina

ahora las contracciones son mucho más fuertes, me llevan a paritorio, allí pasé el resto de horas con contracciones muy fuertes ( a todo esto...mi marido trabajándo y yo con mi madre ...que estába ella más nerviosa que yo ), todos intentándo localizar a mi chico, hasta que por fín le dícen que estoy a punto de dar a luz, y el pobre vino corriendo, ( pensaba que la cosa iría para largo y le daría tiempo a cumplir en el trabajo, y luego ver nacer a su hija, pero la cosa ya venía de camíno.

así que nada..., llegó justo a tiempo...y yo supernerviosa porque creía que no llegaba. Total, me hacen otro tacto y la niña que no bajaba...seguía estándo muy alta; ya las contracciones eran muy fuertes y muy seguidas, aparte estaba bastante dilatada; al final me dícen que me ván a tener que hacer la cesárea, a todo esto ya eran las 22,45... llevaba prácticamente todo el día con contracciones.

Yo les dije que cuanto antes se acabara aquello mejor, que si me tenían que hacer la cesárea adelante, sólo esperaba que terminara pronto.
Me preparan, y en un momento ya estoy en quirófano, al ser cesárea...a mi marido no le dejan entrar; me pusieron la epidural..., y al poco ya no sentía nada ( bueno, dolor ya no sentía, pero sí te dás cuenta de los tirones que te meten ), a las 23,10 nace mi niña, sólo la ví un segundo, porque me quedé dormida; ya no recuerdo nada más hasta que me desperté en reanimación; eso sí...recuerdo que lo primero que hizo mi niña al nacer...fué estornudar. Pesó 2,500 y midió 47 cm ( la cosita más bonita que he visto ), ya se me quitaron todos los males; en cuanto pude mover las piernas, me llevaron a planta donde estában todos los míos.

HOY VIERNES 17 DE ABRIL

Me dieron 11 puntos en el cesárea, de los cuales me han quitado hoy 4, tengo otros 7...que ya supongo me los quitarán la semana que viene. Dícen que está muy bién, que és posible que ni me quede ni marca ni nada; lo ven muy bién.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Kimster Vie Abr 17, 2009 7:21 pm

:8GER$: Cronica de Partos - Página 4 656694 Cronica de Partos - Página 4 656694 Cronica de Partos - Página 4 656694 Cronica de Partos - Página 4 656694

Sois todas unas campeonas!!!!!!!!!!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por budget Vie Abr 17, 2009 7:49 pm

Hoyitos que bonita tu cronica!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por piluchi Sáb Abr 18, 2009 12:01 am

hoyitos que lastima que haya sido cesarea, ha sido muy bonita tu cronica.

piluchi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 54
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por vicky Sáb Abr 18, 2009 6:32 pm

Ayyy...me acuerdo cuando entraste para decir que desde el día anterior expulsabas líquido y me quedé affraid pero que hace esta mujer que no va al hospital!!!!!!!!!!!

Me alegro que todo saliera bien y que te estés recuperando de la cesárea sin problemas.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por vicky Sáb Abr 18, 2009 6:34 pm

Glamurossa escribió:Yo no se porque es peligroso pero mi gine no queria hacerme cesarea tan dilatada lo pasarias fatal tendrias los dolores de la cesarea y de parto no quiero ni imaginarlo pobre!
Vicky que te paso con la oxitocina?

Que casi me muero de los dolores,una contracción con otra sin tiempo de respirar si quiera durante 8 horas y sin epidural!!!!!!!!!!!!!

Con Bruno fue mejor,la tirilla esa vaginal es más llevadera y fue mucho más rápido.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Arinu Sáb Abr 18, 2009 8:05 pm

Ays hoyitos muy bonita tu cronica, a mi tampoco me quedara casi señal es que ahora tambien hacen la herida muy abajo jejej.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Lucara Lun Abr 20, 2009 9:55 am

Hoyitos, me ha gustado muxo tu cronica!!
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Sandra Mar Abr 21, 2009 9:50 am

hoyitos ke bonito,muy emocionante y el pobre papa casi sin llegar........lo ke mas gracia me a echo tu niña ke estornudase nada mas nacer jajaja ke linda
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Talestris Mar Abr 21, 2009 1:47 pm

Hoyi, q bonita, y lo del estornudo... jajajaja sería q la pobre estaba muy calentita ahí dentro y cuando salió tendría frio jajaja.
Besos guapa.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por elverbo Mar Abr 21, 2009 2:27 pm

Muy bonito :7ky8k: , la verdad es que cuesta imaginar verse en ese momento... y cada vez queda menos :CIG7: . Porque vamos en fila unas cuantas Laughing
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por ISABELDAVID Mar Abr 21, 2009 2:31 pm

ayyyyyyyyyyyyy que llorera diosssssssss
menos mal que mis padres se han ido de mi lado y no me ven los lagrimones que tengo sino se pensarian que me pasa algo
muy bonitas
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Arinu Mar Abr 21, 2009 4:04 pm

Que bonita cronica , menuda mini aventura que pasasteis, y la sensacon es magica cuando te dan a tu bebe recien nacida.. :7ky8k:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por june Mar Abr 21, 2009 4:32 pm

que bonito hoyitos, que llorera!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por michloé Mar Abr 21, 2009 7:22 pm

que bonita tu crónica hoyitos......................pero hoyitos porque te dormiste?, te dió un mareo o algo??
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Sandra Miér Abr 22, 2009 12:21 am

ke bonito jolin ........ me haceis llorar mucho con las cronicas...ke bonito es esto de verdad disfrutala mucho guapa
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Lucara Miér Abr 22, 2009 9:10 am

muy bonita tu crónica, como todas, la verdad es q todas consiguen emocionarme, será xq cada vez me queda menos y estoy deseandito verle la cara a mi niña
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por hipocampo Miér Abr 22, 2009 1:27 pm

ay , que lagrimones y encima yo que ando con contracciones!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Ira22 Miér Abr 22, 2009 9:25 pm

Hoyitos, qué crónicas más bonitas!!!
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por budget Miér Abr 22, 2009 9:31 pm

ay que lagrimones!!que bonita tu cronica!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por vicky Jue Abr 23, 2009 2:44 pm

Jopetas ....que bonita tu crónica :¨:
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por XANA Vie Abr 24, 2009 3:56 pm

Talestris escribió:7 ABRIL- MARTES SANTO. ASÍ NACIÓ ANA

El día 7 de Abril tenía programado el parto para las 8:30 de la mañana, ya que estaba cumplida y la cosa no parecía que fuera a dar a luz en breve, porque ni tenía el cuello borrado, y ni estaba dilatada ni siquiera de un cm.
La noche anterior no pude dormir nada de nada, y encima el Talestro trabajaba esa misma noche, aunque lo dejaron salir antes y a las 2:00 ya estaba en casa, los dos con unos nervios…
A las 6:30 sonó el despertador, no sé ni para que lo puse, pero por si acaso me quedaba dormida. Me duché, desayuné, nos hicimos un par de fotos de recuerdo, cogimos las cosas y nos marchamos para la clínica con tiempo suficiente, que la teníamos a unos 20 minutos.
La clínica está en pleno centro de la ciudad y con la catedral justo al lado, así que en plena Semana Santa, imaginaos las procesiones que pasan por allí… el caso es q íbamos a dejar el coche en un parking cercano y resultó q estaba cerrado, total q no podíamos dar marcha atrás y sólo nos quedaba tirar hacia delante, pero es q esa calle es la más céntrica de todas y peatonal, y cortada por la Policía (Subsuelos). Total, allí q se baja el Talestro y le dice q es compañero y tal, q estoy de parto y q tenemos q pasar… y q pasó? pues q nos llevan escoltados hasta la clínica con los pirulos puestos y todo, abriéndonos paso, q vergüenza Dios mío, no sé q pensarían, q estaba ya achuchando o yo q sé.
Cuando por fin llegamos, me asignaron habitación, me dieron la bata y me metieron en el paritorio. Allí la matrona me hizo un tacto y me dijo q la cosa estaba mejor, q había dilatado un cm, así q yo tan contenta, eso sí, ni una contracción y me hizo la maniobra de Hamilton, q siempre escuché q era dolorosa y yo ni me enteré, la verdad. Después me dio un bote de pastillas de prostaglandinas, me tenía que tomar una cada media hora y un total de ocho.
Me tomé la primera, no noté nada, me tomé la segunda, nada, me mandaron a la habitación para q estuviese tranquila, y yo pensando, tranquila? Si estoy muy tranquila, no noto nada, esto es parir? Pues q fácil… pero madre mía cuando me tomé la 3ª diossssssssssssssssss, empezaron las contracciones y me quería morir, y eso q no eran todavía suficientemente fuertes, me mandaron otra vez al paritorio y estaba ya de 2 cm, y yo pidiendo la epidural jajaja., la matrona diciéndome que hasta los 4 ni mijita. Me pusieron ya la oxitocina, y ahí sí q me enteré bien de lo q es sufrir pffff, es q las contracciones no me dejaban, se iba una y al momento venía otra, no me daba tiempo de descansar entre una y otra, hubo un momento en q perdí el conocimiento, pero fue por poco tiempo, lo que tardó en llegarme el siguiente dolor, también vomité, tenía escalafríos ufff y al ratillo me rompieron la bolsa… cuando por fin llego a los 4cm, llaman al anestesista, y este estaba en el coche, diciendo q estaba en pleno atasco, q estaba todo cortado, así q me tocaba esperar, no me lo podía creer, porq los dolores para mi ya eran insoportables, no sabía ni como ponerme… total, q llegó cuando estaba ya de 6 cm!!!!!! Me chupé una hora y media de dolores por la cara!, eso sí, cuando me la puso vi la luz, q descanso, ya era otra vez persona, me reía, hablaba y decía q a mi niña en vez de llamarla Ana le iba a poner Epidural jajaj. Eso sí, tengo q decir q si llego a saber q los 4 cm restantes los dilataba en una hora y cuarto, lo mismo no me la pongo, no se, pero así fue, en poco más de una hora dilaté los 4 cm y cojo y le digo al Talestro, oye q tengo ganas de empujar llama al gine, y me dice, pero si no está, cxxx llámalo ya, a eso q aparece y le dice, q me está diciendo q tiene ganas de empujar, y el gine, anda ya, eso no puede ser, déjala q la oxitocina se le ha subido a la cabeza, si quiere empujar pues q empuje, y yo diciéndole, si te digo q está ahí es q está ahí, bueno a ver, voy a mirarte, se asoma y la cabecilla estaba ya coronando, así q empieza a gritar a la matrona, enfermeras q vinieran echando leches, me decían q empujara cada vez q notase una contracción, porq aunq no me dolían, las notaba perfectamente (el anestesista muy bueno, tardón, pero efectivo), tuvieron q usar ventosa y el gine llamó al anestesista para q me ayudara y me hiciera la maniobra de Kristeller, q dicen q es desaconsejable, pero es q ni me dolió y ni me enteré y en 4 ó 5 pujos salió mi gorda, aunq se quedó un hombro encajado y no la podían sacar, pero en un momento la desecanjaron y ya la escuché llorar y fue cuando me la pusieron encima… diossss lo q se siente, no lloré, pero recuerdo el gritar: ay mi niña, ay mi gorda, ay mi gordita, reconoces la voz de mamá? mientras le tocaba la cabecita y la carita, y a esto q me dicen, venga q nos la tenemos q llevar, y yo nooooooo, q sí venga, q se va con el padre, y la cogió él en brazos… él sí q lloró jejej y se la llevó al pediatra q al minuto entró en el paritorio y me dijo q la niña estaba estupenda, muy grande y bien proporcionada (4090kg y 54cm). A mi mientras discutían si me ponían algún punto o no, porque no tenía ningún desgarro ni nada, sólo un moratoncillo, así q finalmente decidieron echarme 3 puntos internos y me llevaron a la habitación q me esperaba mi madre y mi hermano, hasta q más tarde me trajo el papi a lo más bonito q me ha dado la vida.

PD.: Tengo q decir q el papi, estuvo en todo momento conmigo, desde el primer minuto hasta el último, ni siquiera se fue a comer, ayudándome y apoyándome, no se quién lo pasó peor, si él o yo, en un parto de 10h… gracias cariño.

Buahhhhhhhhhhh! me has hecho llorar! qué bonito... todavía no me creo que dentro de unos meses vaya a pasar yo por ello...jxxxxx, hoy he visto el contador y... en 78 días...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por lolitanabokov Mar Abr 28, 2009 10:15 am

20 de marzo, nacimiento de Leire

Pues por fin, despues de mas de un mes, tengo tiempo de contar como fue mi parto... Como sabeis, antes de tener a Leire estuve ingresada 2 semanas en el hospital por la tension elevada. Cuando ingrese estaba de 35 semanas, asi que decidieron esperar a la semana 37 para provocarme el parto. Total, que dos semanas bajando a monitores, haciendome mil ecografias, tactos... Los dos ultimos dias incluso me pincharon valium, que era lo unico que me bajaba la tension, yo creo que ya por los nervios de que se acercaba el dia... Al final, el dia 19 me dicen que cene y que a partir de las 00.00h no coma nada. El dia 20 a las 9 de la ma;ana me bajan a la sala de dilatacion. Me ponen un enema, voy al servicio un monton de veces. Finalmente viene la matrona y empieza a prepararme. Sigue un protocolo para partos de madres diabeticas, asi que empieza a sacar botellitas... En total llevaba 5 goteros, cuatro en la mano derecha (insulina, glucosa, oxitocina y otra cosa que no me acuerdo) y uno en la izquierda, el del medicamento para la tension, mas el monitor mas el tensiometro tomandome la tension cada 10 minutos. A todo esto, mi marido a mi lado saliendo cada dos horas y media a contarles a mis familiares como iba la cosa. A eso de las 12 empiezan las contracciones fuertes y seguidas y empiezan los dolores. Me hacen un tacto pero no he dilatado mas que dos cm, asi que deciden romperme las aguas. Imaginaos con lo hinchada que estaba lo que parecia aquello, las cataratas del niagara... Me tuvieron que cambiar hasta las sabanas de la camilla... En fin, que al cabo de un rato me vuelven a hacer otro tacto y seguia dilatada de 2 cm solo. A todo esto, con los dolores la tension se me disparaba y deciden ponerme ya la epidural. Fue un descanso, la verdad, tanto que me dormia, no podia estar con los ojos abiertos... Ah, se me olvidaba, a parte de todo lo anterior, cada hora me pinchaban el dedo para ver como iba el azucar... A partir de ponerme la epidural ya fue todo rodado. Me refiero a que, como ya no tenia dolores y me pase mucho rato dormida, el parto se me hizo menos largo. Las contracciones los tactos ya no los notaba, pero seguia sin dilatar mas que dos cm y Leire no ponia la cabecita donde tocaba, asi que no podia abrirse camino. Al final, despues de 11 horas en la sala de dilatacion, el ginecologo decide hacerme la cesarea. Eran las 20h. Me llevaron a quirofanos, me prepararon y a las 20,15h ya habia nacido mi chiquitina. Oi a la nena llorar y como las enfermeras decian que era guapisima y que menos mal que habia nacido con 3 semanas de antelacion, que si no llega casi a los 5 kg, jajaja!!! Lo peor de todo vino en ese momento. Cuando estaba esperando para ver a la peque se asoma la pediatra por la tela verde y me dice que Leire esta bien pero que la tienen que subir a neonatos para hacerle unas pruebas, asi que no la pude coger. La pobre habia tenido una bajada de azucar y se la llevaron corriendo a neonatos. Y alli estuvo hasta el martes que le dieron el alta. Yo iba cada tres horas a darle el pecho. A mi me dieron el alta el lunes y la tuve que dejar alli aquella noche. No sabeis lo que llore cuando el pediatra me dijo que todavia no le daban el alta. Menos mal que al dia siguiente me la pude llevar a casa.
Pues nada, este ha sido mi parto. La verdad que lo pase muy mal ya que, a parte del parto, tuve que estar en el hospital dos semanas ingresada, pero bueno, la recompensa vale la pena. Decir que en el hospital me trataron genial todos los ginecologos, matronas y enfermeras que me atendieron, sobre todo Tamara, la matrona que me atendio el dia del parto. Era una chica jovencita y, pese a ello, fue muy profesional pero a la vez super agradable.
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 4 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.