Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica de Partos

+80
INI_24
marijuli
Maharet
Ilusiones
XAP
Frágil
Vanessa82
nails75
CARMEN80
pia
dreverlau
ANITIN2
Maybe
Sirenita
Teleñeca
demi moore
remix
clo77
atenea
Gran Canaria
Azucarillo
Piniblú
sutil
*Dana*
Amane
luna24
SaRi
meny
Ethmerel
tombuctu
Maya
Lore_sirena
XANA
june
Hoyitos
piluchi
piltrafilla
gatita
michloé
Ayla
ISABELDAVID
Lucara
Beabe
lolitanabokov
elverbo
Dulceluna
Ira22
vasi
Juliett
happyday
noyda
budget
simanei
Talestris
SOLUNA(pilar)
piluky
tequila
pitusilla
LETSON
hipocampo
Solsolet
JUNNIA
wenndy
hungara
jewss
Divina
kemepillaeltoro
vicky
Coro
laurazgz
Arinu
mercedes
alaila
Sandra
Kimster
Tupper-Ware
Golda
dandara
myrinsitha
Glam
84 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Ira22 Sáb Feb 21, 2009 8:37 pm

Ay Nuria que bonito!!! :¿ÑLKJ: Pobrecita Alba con el cordón enrollado..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por vicky Dom Feb 22, 2009 11:51 am

Pobrecita,como iba a bajar con el pie liadito!!!!!!

Como me alegro que todo saliera bien y estés en casa con tus dos tesoros!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por lolitanabokov Dom Feb 22, 2009 1:10 pm

Nuria, casi me pongo a llorar con tu parto... Pobre Alba, que no podía salir... Pero bueno, ya ha pasado todo y estais e casa a gustito, así que a disfrutar de tus peques...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Beabe Dom Feb 22, 2009 1:25 pm

Uff, que emoción nuria, ya tienes a yu tesorete contigo, menuda experiencia mas bonita, un beso para las dos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Lucara Lun Feb 23, 2009 5:52 pm

Que bien, Nuria, que bonito, pobrecita Alba, con su pie liadito, pero bueno dentro de lo malo todo fue bien y ya estais todos en casita, ahora tranquilita a ir recuperandote y disfrutar de esos dos soletes que tienes en casa.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Glam Mar Feb 24, 2009 9:27 pm

Yo estoy llorando!! pedazo de campeonas 10 horas!!! Alba es super fuerteee ademas de guapa.
Me parece increible donde no habia nada ahora estan estas cositas y las hemos ido viendo crecer desde la nada
Nuriaaa que pasadaaa queremos mas fotos de super Fran con su hermanita.. me chifla la de tu firmaaaa
Mil besoss
Ira y tu como estas???
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Arinu Miér Feb 25, 2009 10:35 am

Gracias Glamu, la verdad es que fue duro, pero cuando me la pusieron en brazos se me fue todo, es una sensacion increible la de sentir la vida.
Ya veras que bien te sientes y que orgullosa jejeje.
:=)?:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Ira22 Miér Feb 25, 2009 12:50 pm

Yo bien Glamu, gracias por preguntar, cayendoseme la baba todo el día con mi niña...ya verás ya cuando tengas el tuyo, son muy dulces y te dan ganas de abrazarlos y besarlos todo el rato.
Nuria tienes razón, creo que por muy dificil que sea el parto, el momento en que te la ponen encima es el mejor del mundo y se te olvida todo lo que has pasado.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Kimster Miér Feb 25, 2009 1:50 pm

Nuria joDDDer me tienes llorando a moco tendido. Si llego a estar yo en hospital lo inundo de la llorera que pillo junto con tu marido y tu padre!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Glam Miér Feb 25, 2009 8:04 pm

De nada super mamis!! voy a ver si habeis puesto fotitos para que babee yo tambien... :7ky8k:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por budget Sáb Feb 28, 2009 1:11 pm

Ay que no lo habia leido!!!que llorera llevo....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por hipocampo Dom Mar 01, 2009 7:15 pm

ay, por favor que penita te tuvo que dar verle el pie moradito!! ya me veo que si tardo mucho yo en parir le daré el coñazo al médico con a ver si va a ser eso
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por ISABELDAVID Mar Mar 03, 2009 10:00 am

AYYYYYYYYYYYY QUE MOQUERA LLEVO

si es que digo no las leo mas que me pongo a llorrar como una madalena pero es que cuando pasan las semanas me entra el mono y vuelvo a leer y claro es que no puedo aguatarme
menos mal que ahora se han ido todos a desayunar y estoy solita
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por SOLUNA(pilar) Jue Mar 12, 2009 3:11 pm

bueno ahora que tengo a la nena durmiendo voy a ver como me sale esto
el miercoles 4 , estaba tan nerviosa que despues de cenar , lo vomite todo yo creo que hasta el desayuno del vecino , no puede dormir en toda la noche y la niña como yo moviendose, a las 7 de la mañana ya estaba en pie , dispuesta a ducharme y mirar si me faltaba en la maleta , la revise uffffffff ya ni me acuerdo , nos terminamos de arreglar cogimos el coche y al hospital , como en pricipio no sabiamos si a mi marido lo iban a dejar entrar conmigo , le dije "entra si te echan , pues nada " pero no llegamos a la sala de partos y llamamos , entramos y nos hicieron pasar al despacho de la matrona(muy agradable la verdad) alli nos tuvieron rellenando los papeles y mientras mi marido iba hacer el ingreso a urgencias a mi me dieron el camison y una bolsa negra de basura para meter mi ropa (ya iba preparada y llevaba una en el bolso mas mona que esa negra) me cambie y se la di a mi marido que se la llevara al coche mientras no estuviera en la habitacion , no iba a estar en el hospital con la bolsa , ya lo mandaron salir por que me iba a poner un edema , que no necesite al no tener nada en el estomago y me pusieron en una cama y alli me pusieron la via un chico mas simpatico y luego tambien me puso la sonda , cuando termino llego el gine que me lo iba hacer (no sabia quien me lo haria) y cual es mi sorpresa que es el mismo que me hizo el cerclado , asi que me tranquilice por que me dio mucha confianza , alli me estuvo preguntando y yo en broma le dije que ya que estaba en el quirofano y con la cesarea que me podia hacer tambien una liposicion ya de paso , a lo que el me dijo claro para luego comer el bocata de chorizo ........bueno pues me llevaron al quirofano y alli me pusieron la anestesia y de lo mejor con la gente , hasta coincidio que habia una chica del pueblo en donde naci y estuvimos hablando de la boda de una prima que tengo en julio , cuando ya vieron que estaba dormida ( cintura para abajo) empezaron , en un momento la anestesita me explico que me iban a empujar en el vientre para que saliera la niña , y asi lo hicieron y solo senti un poff o algo asi y a mi niña llorando a todo pulmon , se me estaban escapando las lagrimas , cuando una de las chicas dice " pero si viene con el cordon en el cuello" se me corto la llorera del sulto y solo pensaba , menos mal que hice la cesarea por que ya estaba armada otra vez , luego mi cabeza se fue otra vez a los lloros de mi niña y que hacian apuestas de cuanto podia pesar , me la trajeron ya limpita y en cuanto la vi mi mente solo pensaba por fin .......y es igual que su padre , me la pusieron para darle un beso y se la volvieron a llevar a que el madico la viera y a mi me llevaron a despertar , hasta que se me pasara la anestesia , hasta que vino un medico que es conocido y me dijo que la niña estaba muy bien y que no hacia mas que llorar ,"claro la pobre tenia hambre " cuando me pasaron a la habitacion , mi marido me dijo que la tendrian en neonatos 24 horas , que era preciosa y estaba muy bien ....lo mismo me dijo mi hermana , cuando por fin me la trajeron a la habitacion no me cansaba de mirarla , esa cosita tan pequeñita y el tiempo que me habia costado tenerla conmigo ......al final la podia tener entre mis brazos y no se la dejaba cojer ni a su padre todo el rato con el nido a mi lado y tocandole las manitas

pues esto ha sido mi cesarea

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por hipocampo Jue Mar 12, 2009 3:18 pm

ay, otro lagrimón
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Arinu Jue Mar 12, 2009 3:27 pm

Que bonito Pilar :¨: por fin tienes a Gabriela contigo, ahora a recuperarte, que ya veras en poco tiempo estaras bien, que es temporal, muchos besos mama, enhorabuena a los papis.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por budget Vie Mar 13, 2009 12:24 pm

Que bonito Pilar!!la verdad es que es muy emocionante leer la cronica del nacimiento de Gabriela con todo lo que has luchado...enhorabuena!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por ISABELDAVID Vie Mar 13, 2009 12:50 pm

:LLLL: :LLLL: :LLLL:

que fuente tengo montada
espero que no me vea nadie

pilar que bonito que alegrai mas grande
ya sabes que te aprecio y sabemos lo que te ha costado pero la recompensa a llegado
disfrutadla
es que lo escribo y me emociono dios
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Glam Vie Mar 13, 2009 2:32 pm

Si no la habia visto, mira que me habias contado algo pero leerlo ha sido hacerme llorar!! es tan deseada!! y encima te ha salido tan bien hechaa quien nos iba a decir esto hace meses cuando no llegaban los positivos, o el tuyo era secreto en fin que todo se consigue y encima asi de bonitaaaaa :7ky8k:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Ayla Dom Mar 15, 2009 8:38 pm

Qué bonito Pilar, me has emocionado, y eso que era una cesárea, que al final parecen ser menos emotivas... Se ve que Gabriela está estupenda, con muchísimas ganas de vivir, sanota, y que las dos estáis bien.... ahora tennos informadas de los avances, siempr ey cuando ella te deje! Le estás dando el pecho o el bibe?

Wenndyyyyyy, y tu crónica?? "Ande andará"??? Laughing
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Kimster Lun Mar 16, 2009 1:35 pm

Pilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, menuda llorera he pillado, que bonito por Dios. De verdad !!!! Preciosooooooooooooooooo.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Talestris Jue Mar 19, 2009 4:55 pm

Se me había pasado a mi tb la crónica... Pili... :LLLL: ainssssss q alegría!!!
:lt7f3q:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Glam Sáb Mar 21, 2009 8:47 pm

WEndyyyyyyy donde narices la has puestoooo :a34rf7:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Sandra Sáb Mar 21, 2009 11:49 pm

Jolin chicas me habeis saltado la lagrimas....ke bonitas las cronicas de verdad han sido preciosas jo!!!! ke bonito sea como sea es precioso ese momento verdad???? a las ke os keda poco disfrutarlo al maximo es precioso y unico.............. :¨: :v6tr:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por mercedes Dom Mar 22, 2009 12:03 am

Pilar que emoción tu parto!!!
Es leer las crónicas y se me pone un nudo en la garganta de emoción!!! Es algo inolvidable y me encanta leer las crónicas

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por wenndy Dom Mar 22, 2009 1:25 am

bueno alla voy!!!! siento el retraso pero no llevo bien el control del tiempo con amaia aun... (hasta PILAR se me has colado!!jijiji)

LUNES 2/03/09..
fui a monitores por la mañana, y seguia dilatada de 2cm desde hacia 1semana.. amaia tenia ya el peso para salir asi que merche, la matrona, llamo a la gine para ecirle como estaba el tema. Decidieron que ingresara esa misma noche para esa madrugada ayudarme a acabar de dilatar con el gotero y ponerme de parto. A las 23:30 nos fuimos mi madre, Ivan (mi marido) y yo camino el hospital,porq tenia que ingresar a partir de las 00:00.
MARTES 3/03/09..
Llegó el gran dia.. llegamos al hospital a las 00:15, aquello parecía la recepción de un hotel delante tenia 3 embarazadas mas y detras venia otra.. me llecaron a la habitación, la 456.. saqué todo de la bolsa y lo arreglé todo..me puse el camisón y tocaba dormir un poco..aaah! antes tenia q ir al wc!!y al ver lo q me tenia q meter para ir fui solita 3 veces! me metí en la cama , dormí una hora o poco más y sobre las 3 me puse a caminar por la habitación..estaba nerviosa y me dolía algo q aun n sabia q era.. me metía en la cama,fui al wc otra vez y luego ya seguí caminando..
A las 4 y media empecé a notar dolores en la barriga un poco mas fuertes, y mi marido cogió el reloj y no sabiamos como se hacía pero en ese momento se aprende rapido y empezó a contar..
A las 5 las contracciones eran mas regulares, yo seguía andando y fuimos por el pasillo de las habitaciones hasta el mostrador de las enfermeras a preguntar a q hora venia mi matrona, pero ni idea.. volví a la habitacion, y a las 6 despues de q las contracciones me daban cada 2minutos y medio, yo seguia tranquila andando por la habitación sin saber que ya me habia puesto de parto.. fuimos a ver a la enfermera otra vez, le dije como estaba el tema y me dijo que me fuera "corriendo" a la cama me tumbara del lado derecho y no me moviera..
6:15.. yo tumbada en la cama,tardé 5 minutos en empezar a notar lo que ya eran las super contracciones de parto.. SE NOTAN!! y solo me dio tiempo a tener 3 o 4 seguidas, me levanté con ayuda de mi marido y mi madre porq no aguantaba el dolor, me puse de pie y a la vez q empezaba a llorar del miedo q tenia rompia aguas.. mi madre me decia q me tumbará, yo decía que "me he meado" y Ivan q no encontraba el boton para llamar a las enfermeras.. llorando como nunca, mas que por el dolor por el miedo q tenia.. entró 2 enfermeras,(creo q eran enfermeras no se), me hiceron un tacto y estaba de 4cm.. llamaron a un celador y corriendo para abajo..me decian entre contracciones q no empujara, q esperara un poco..
6:45... nos ibamos a dilatación, me prepararon.. me pusieron el gotero y la epidural.. un 10 para el anestesista porq con el miedo q me daba el pinchazo ni me enteré!! solo me enteré de la epi cuando me dio un un tembleque en la pierna izquierda mientras me pinchaba.. (y encima me dijo q n me moviera!! y fue el!!)..ah! mi marido se mareo cuando me pusieron la epi, se salió y entro mi madre hasta q se le pasó..
7:15... entró mi matrona! que alegria me dio verla! me hizo un tacto y estaba de 6cm.. pero algo me dolía aun por ahi abajo y me subieron un poco la dosis de la epi.. tenia la boca pastosa, seca y acartonada y mi marido y la matrona me ponian gasas empapadas con agua..
7:30 - 7:45... llegó mi gine, ya estaba de 10 cm..y n se me ocurrió optra cosa q preguntar si se podia dilatar mas.. jeje.. empecé con los pujos.. me pusieron una sonda para vaciar la vejiga pero me la quitaron al momento.. ya n notaba nada de nada.. y empezamos a empujar.. yo empujaba pero no sabia cuanto, pero segun ellas lo hacia muy bien, solo q amaia bajaba y subia..igual tenia el cordon corto.. pero nada todo bien..
8:10... nos vamos a la sala de expulsion!! Ivan tirando de la cuna y el celador tirando de mi.. yo muy tranquila y con muchas ganas de ver a amaia, como ya n dolia nada... llegamos, me colocan en el potro, se coloca todo el mundo (yo pidiendo q me dieran gasas mojadas porq mi boca parecia carton).. Ivan con la camara de fotos y empezamos! yo empujando con todas mis fuerzas agarrada de 2 palos q habia al lado para sujetarse, al tercer empujon si llegó la gine llamó a ivan q estaba a mi lado, para q se asomara y viera la cabecita q ya salia.. en ese momento me preguntó q si la queria sacar, y casi n me dio tiempo a decirle que no, cuando la matrona me estaba poniendo encima a Amaia (tengo foto del momento!) fue maravilloso, me emociono mientras lo cuento.. (cuando la tenia encima me acuerdo que dije.. "esta lila!!y eso que tiene en la cabeza q es??;y esq necesito ayuda de la ventosa porq como ya he dicho antes se subia para arriba..pero bueno q la coronilla se le fue el mismo dia..)
8:25.. ya habia nacido,la pusieron en una mesa a un metro del potro con un lamparon encima supongo q para el calor,y alli la miró el pediatra y luago la matrona la arregló.. yo no podia dejar de mirarla, mientras la gine me cosia.. no me quiso decir los puntos q llevaba pero por fuera ninguno..
8:40.. recuerdo q la gine me dijo q ya estaba acabando q habia sido un parto muy bueno, y q ahora se iba a pasar consulta q empezaba a las 9, y yo le decía q tranquila si era por eso, q la que tenia que ir a las 9 era yo y le daba tiempo a desayunar..jeje.. una vez acabó me pusieron en la camilla y los celadores me iban a sacar por la puerta cuando yo sin quitarle el ojo a Amaia les dije "de aqui no nos iremos sin mi peque no??" y uno al otro le decía "es verdad! no nos movemos!" y cuando vi a amaia con su pijamita y su gorrito q la ponian en la cuna, empecé a llorar de la emoción.. pero ya estaba conmigo, no nos separamos en ninugun momento..

pues esto fue mi mi gran dia.. menos mal que ingresé esa noche!! porq me llegan a dar esas contracciones en mi casa y me veo andando por el pasillo tranquilamente y yo de parto.. no hubiese llegado al hospital ni de coña!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Sandra Dom Mar 22, 2009 2:08 am

jxxxxx Wenndy ke bonito me has hecho llorar tu tambien jo!!!! y lo de la foto ke puntazo ke suerte ke pudieras hacerlas como jose no pudo entrar me kede con las ganas......vaya parto mas bueno y ke gracia me ha echo es tan parecido al mio......yo tambien me puse a llorar cuando me empezaron las contracciones fuertes y rompii aguas estaba super acojonada....
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por michloé Dom Mar 22, 2009 8:59 am

jo pili..................a lagrima viva me tienes......................si es que con lo que has luchado................mua!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por michloé Dom Mar 22, 2009 9:03 am

Jo wenn, que bonito ..........................si es que es un momento maravilloso!!! felicidades chicas........................ahora ns toca a nosotras!, socorrooooooooooooooooo jijijijij
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por SOLUNA(pilar) Dom Mar 22, 2009 9:38 am

wenndy , PRECIOSO :¨:

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Talestris Dom Mar 22, 2009 11:27 am

Wennnnnn :¿ÑLKJ: ainssss q bonito!!
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por budget Dom Mar 22, 2009 11:34 am

wenndy menuda llorera llevo!!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Arinu Dom Mar 22, 2009 11:36 am

Que bonito Wenndy.... y a las pocas horas estaba yo con Amaia en brazos, de solo recordarlo me emociono ayyssss :7ky8k:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por mercedes Dom Mar 22, 2009 4:14 pm

Wenndy,que emoción!! Y que guay que os dejaran entrar con la cámara de fotos,aqui no te dejan..

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por vicky Dom Mar 22, 2009 4:41 pm

Ay Pilar...... :¨: todas las crónicas son bonitas,pero leer la tuya,con todo lo que has pasado es más que emocionante!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por wenndy Dom Mar 22, 2009 6:33 pm

PILAR por fin leo la tuya!sea como sea el parto son muy emocionantes..sobre todo por el resultado.. :¿ÑLKJ:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Beabe Dom Mar 22, 2009 6:33 pm

Por fin Wenn, he podido leer tu cronica, que bonita, y que parto mas cortito. Veo que la atencion fue muy buena, espero que la mia sea igual, y el parto igual de cortito y de bonito que el tuyo

Un besote
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por gatita Dom Mar 22, 2009 8:12 pm

Chicas, que crónicas más bonitas... :7ky8k:

Debe ser un momento super especial...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Ira22 Dom Mar 22, 2009 8:40 pm

Wen qué bonita tu cronica y el nacimiento de Amaia!!
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por hipocampo Lun Mar 23, 2009 9:45 am

wenndy, me has metido en la historia completamente!! aguantando el lagrimón estoy! yo creo que hubiera reaccionado en todo como tú, el miedo inicial, la tranquilidad con el dolor, el escudriñar el color de la nena cuando me la ponen...todo!! y que mi marido también le dé un mareo cuando vea la epi o lo otro...tiene papeletas también, si lo conozco bien!

que guay, un parto muy chulo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Ayla Lun Mar 23, 2009 10:38 am

A ver si me da tiempo a contaros nuestro momento...

Pues eso, que el martes dormí ya con dolorcillos de regla, un poco más molestos que días anteriores, y pensé que se me irían a lo largo del día, pero siguieron por la mañana, y eran raros pq no era dolor continuo, se me iban y volvían...
Mi marido se fue al mediodía a trabajar, pero tranquilo, porque no me imaginaba para nada lo que iba a pasar jejeje.
A las tres me fui a caminar con mi mami, playa de Levante, playa de Poniente.... vamos, tres horas y media caminando, contando tiempos y me daban cada tres y seis minutos. Pero sólo eran dolorcillos, y además de riñones, nada de lo que creía que eran contracciones. Hacia las 7, ya había alguno que me dolía más, no me doblaba, peor era má sintenso, y entonces decidí llamar a mi marido, para que saliera del trabajo y nos fuéramos a la clínica. A mí me daba palo pq ya habían habido tantos amagos de parto, que si fuera otro más, no sbaía dónde esconderme.
Y para allá nos fuimos, llegaríamos sobre las 8 de la tarde, me hicieron un tacto, estaba de 1 cm según la matrona (según la gine que me miró el día antes, de dos), cuello borrado, y contracciones pero irregulares. Me dieron habitación, ahí nos miramos los dos y nos dimos cuenta de que ya iba en serio.
Me dieron una pelota de estas grandes de pilates (santo remedio las últimas horas), y me dijeron que me iban a respetar el ritmo de parto que llevaba, pero que si de madrugada seguía así, verían la posibilidad de acelerarlo.
No me atrevía a dormirme (el dolor sí me lo permitía), porque no quería que me despertaran a las 6 o 7 de la mañana diciéndome que me iban a provocar el parto, siempre me había dado mucho miedo de parir por l anoche, no sé por qué, supongo que porque el dolor parece que se acentúa más, o estás más sensible.
Pues nada, a las tres pasó la matrona, estaba de 2 cms., y ahí ya no podía dormir, me despertaban las contracciones, que insisto, era un dolor de riñones fuerte.. A las 7 estaba de tres, y me dijo que aguantara hasta los 4 para ponerme la epi. A esto, yo con el papel del consentimiento firmado desde primera hora y bien visible.
A las 8 estaba de cuatro, y ahí ya tenía que concentrarme mucho cuando me venía el dolor, no podía hablar, únicamente desear que pasara pronto, pero tampoco eran tan terribles como pensaba.
Al poco me bajaron ya al paritorio, y el anestesista, genial, no me durmió las piernas, me quitó el dolor pero sentía las contracciones. Me encontré un poco mal, sudor frío y náuseas, pero algo me chutaron y en 5 minutos genial. Allí esperé hasta las 11 y media, entre que me prepararon, la epi, y que a niña había levantado la cabeza al final (igualita a su mami), empecé a empujar, pero muy tranquilamente, según notaba las contracciones, tal y como nos habían enseñado en preparación al parto, y en media horita, me decían que no empujara más: ahí supe que había slaido la cabeza, y fue un momento especial, extraño, lleno de alegría, de pensar: esto va en serio... cuando me dijeron que empujara de nuevo, pero poco, supe que salía el resto del cuerpo, y al segundo ví cómo levantaban una cosita de color marrón (pensé que sería morada o rojita), con muuucho pelo, y me la dejaban sobre mi pecho... tenía los ojos abiertos, yo no sabía si reír o llorar, parecía una muñequita, no sabía cómo tocarla para no hacerle daño, sólo me limitaba a mirarla y acariciarla tímidamente... el papi emocionado, y ella desde el primer momento ya llorando, con ese carácter que cada vez nos demuestra más, jejejeje.
La llevaron a limpiarla, hacerle las pruebas necesarias, y el papi detrás todo el rato. Él la cogió en brazos, y se fueron a la habitación, donde subiría yo a los pocos minutos. Allí me estaban empezando, y ahí comenzaba nuestra nueva vida.

Me he dejado muchos datos, muchas cosas, pero ya iré poco a poco contándolas, no tengo mucho tiempo, pero al menos quería poner un resumen de crónica, por todas las que me habéis aguantado estos días Laughing
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Talestris Lun Mar 23, 2009 12:04 pm

Gracias Ayla por compartirlo... :LLLL: (siempre me emociono con el final ainsssss)
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Lucara Lun Mar 23, 2009 12:14 pm

Madre mia, tngo los pelos de punta, que cronicas mas bonitas, me han encantado las dos, ademas han sido partos buenos, el momento en k contais que os ponen a las niñas encima es muy emocionante.

Gracias a las dos x compartirlo con nosotras
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Kimster Lun Mar 23, 2009 1:16 pm

ains si es que es emocionantiiiiisimooooooooooooo

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por budget Lun Mar 23, 2009 1:26 pm

Ayla muuuuuuuuy muyyyyyyyyy bonito!!!enhorabuena!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por ISABELDAVID Lun Mar 23, 2009 4:48 pm

:¨:

:¨:
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Arinu Lun Mar 23, 2009 11:17 pm

Ayla, precioso, que magia que se siente ¿verdad? :v6tr:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por wenndy Lun Mar 23, 2009 11:25 pm

AYLA si esq es lo mejor cuando te la ponen encima!! sigo emocionandome cuando lo leo! ainsss
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por SOLUNA(pilar) Mar Mar 24, 2009 7:38 pm

ayla muy bonito , si es que nuestras gabrielas son la h........a y lo rapido que querian nacer .......me alegro mucho de que todo este tan bien

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por vicky Miér Mar 25, 2009 12:13 pm

Ayyyyyyyyyyy :¨: es que dar a luz es una experiencia única e indescriptible....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 3 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.