Dolor de cíatica cronica insportable
3 participantes
Página 1 de 1.
Dolor de cíatica cronica insportable
Hola, a ver si alguien tiene un remedio antes de que yo me tire por la ventana.
Algún neurocirujano en la sala?
Os cuento: llevo mas de mes y medio con dolores absolutamente insoportables.
No me hacen nada ni los nolotiles, ni los tramadoles, ni la lyrica ni la madre que parió a todos. Eso si, tengo el estomago destrozado.
En la clinica del dolor me han dado una maquinita que manda corrientes al nervio y que llevo colgando, pero el alivio es minimo.
Estoy absolutamente desesperada. Le pongo calor, hago de todo pero no hay forma.
Si alguna tiene experiencia o algun truco por favor que me lo diga.
Algún neurocirujano en la sala?
Os cuento: llevo mas de mes y medio con dolores absolutamente insoportables.
No me hacen nada ni los nolotiles, ni los tramadoles, ni la lyrica ni la madre que parió a todos. Eso si, tengo el estomago destrozado.
En la clinica del dolor me han dado una maquinita que manda corrientes al nervio y que llevo colgando, pero el alivio es minimo.
Estoy absolutamente desesperada. Le pongo calor, hago de todo pero no hay forma.
Si alguna tiene experiencia o algun truco por favor que me lo diga.
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Re: Dolor de cíatica cronica insportable
Pobrecitaaa si es que te quedas con todos los males.. a ver si alguna te dice algun truco y acostada no te mejora?
Que va cielo, acostada es peor. No me puedo levantar, me tengo que arrastrar literalmente y no digo más no sea que pulga vaya anotando.
Tengo una necesidad imperiosa, voy a dar por saco a ver si alguien mas comparte mi gusto
Tengo una necesidad imperiosa, voy a dar por saco a ver si alguien mas comparte mi gusto
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Pulga estara hoy tirandose de los pelos y si como imagino la elegida de mañana es quien pienso ni te cuento...
Yo he tenido eso que dice usted... Siento decirle que no se pasa absolutamente con nada. A mi lo unico que me aliviaba era ponerme la ducha caliente y girar el tronco hasta encontrar la posicion menos dolorosa. Si te sirve de algo intenta perder peso (no se si te sobra) porque el exceso es criminal, inevitablemente echas la carga hacia atras como las embarazadas y entonces se hace muchima mas presion. Mira a ver si encuentras en la pagina de la Kovacs algo:
http://www.espalda.org/
algun ejercicio o algo que te ayude.
http://www.espalda.org/
algun ejercicio o algo que te ayude.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987