DOLOR DE RIÑONES
+2
lau_gloss
Lore_sirena
6 participantes
Página 1 de 1.
DOLOR DE RIÑONES
chicas a mi me duelen mucho los riñones al estar 2 horas de pie en el mismo sitio a alguien de aki le pasa??¿?diosmio pero un dolor increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Re: DOLOR DE RIÑONES
chicaa!!que me pasa lo mismo que a ti!!como este mucho tiempo de pie....acabo muertaa!
lau_gloss- Principiante
- Cantidad de envíos : 182
Natacion! para la espalda genial!!!!!! A mi me pasa pero porque paso muchas horas sentada... y al agua mano de santo!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Glam yo tengo piscinaaa y hago natacionnn y nadaaaa sigo igual eske solo me pasa al estar de pie sin moverme cuando empiezo a caminar se me kita todo el dolor mi madre me dice ke eso es de no hacer gimnasia ni nada,lau_gloss,tu sueles hacer deporte????
Lore_sirena- V.I.P
nooo!!yo ahora mismo no hago nada de deporte....quiero empezar a correr...pero a mi me pasa cuando estoy muchas horas de pie, ya sea andando o quieta!
lau_gloss- Principiante
lau jaj pues entnces no soy la unica a mi me duelen eske una barbaridad!!!diosmioooooooooo y solo tengo 22 años!!
Lore_sirena- V.I.P
ya somos 2!!y las dos con 22años...jijij
lau_gloss- Principiante
jajaajj tiaa vente pal chatt y hablamos ok???
Lore_sirena- V.I.P
lorenuttaa!!que ayer al final desconctee!!porqe me queria hechar un ratito:( perdon!!!besitos wapa!
lau_gloss- Principiante
Chicas hay que hacer ejercicio fisico (continuado, no una vez al mes) para fortalecer los musculos de la espalda. Como os ha dicho Dana la natacion es un deporte completisimo y relajante.
Ademas tambien debeis fijaros en vuestra posicion corporal. Hay personas que por la colocacion de la pelvis tienden a sobrecargar de forma excesiva la zona lumbar y eso se puede correguir, cuesta (porque es involuntario) pero se consigue. Es cuestion de que lo digais a las personas que estan con vosotros para que os corrijan y poco a poco lo conseguireis.
De todos modos seria conveniente que fueseis al medico porque si los dolores son muy fuertes... ellos os ayudaran mejor.
Ademas tambien debeis fijaros en vuestra posicion corporal. Hay personas que por la colocacion de la pelvis tienden a sobrecargar de forma excesiva la zona lumbar y eso se puede correguir, cuesta (porque es involuntario) pero se consigue. Es cuestion de que lo digais a las personas que estan con vosotros para que os corrijan y poco a poco lo conseguireis.
De todos modos seria conveniente que fueseis al medico porque si los dolores son muy fuertes... ellos os ayudaran mejor.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Los riñones como doler no duelen, duele la zona lumbar y lo mejor es fortalecer la espalda y el abdomen, este ultimo sobre todo. Otra cosa que recomiendan es cuando estes de pie, las piernas tienen que estar paralelas como los pies y no cargar sobre una pierna u otra.
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
Ayer fui a ver a una amiga que esta embarazada y me dijo que hace 2 semanas le dio un colico de riñones yo nada mas pensar ke ahora me duelen los riñones de estar de pie imaginate cuando este preñadaaa jajaaj dice ke le dolia toda la piernaaaa,le dije ke se apuntara al foro este que aki hay muxas preñis jaja sale de cuentas el 15 de octubre
Lore_sirena- V.I.P
tiene razón bimba. Los riñones no son los que duelen, de hecho yo tengo una insuficiencia renal y no me han dolido en la vida. Duele la zona lumbar y eso si que es espantoso. Id al medico a que descarte una posible hernia si el dolor es muy continuado
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
gracias!
lau_gloss- Principiante
tendremos ke ir!!
Lore_sirena- V.I.P
jiiiiiiiiiiiiiiiii
lau_gloss- Principiante
Pues chicas estais ekivokadas acabo de mirar lo de dolor lumbar y ese dolor esta en la espina de la espalda y a mi lo ke me duele son los 2 lados a la izquierda y a la derecha!!ademas se lo he comentado a mi hermana ke es enfermera y eso es dolor de riñones no es lumbar!!alee ahi os keda eso :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·:
Lore_sirena- V.I.P
no sera un reflejo de los ovarios, pues los riñones no duelen, mi tio es nefrologo y eso dice.
bimbaylola- VIP PLATA
un reflejo de los ovarios???eso ke es?¿¿
Lore_sirena- V.I.P
pues cuando yo tenia el periodo, o me dolia adelante o algunas veces atras al menos a mi me ha pasado, ahora como no tengo pues ni adelante ni atras.
bimbaylola- VIP PLATA
Pues a mi nunka me ha pasado eso!!
Lore_sirena- V.I.P
Asi todo, lo mas indicado es acudir al medico, el te sacara todas las dudas. Para mi lo peor es no saber...
bimbaylola- VIP PLATA
Pues si sacare cita al medico
Lore_sirena- V.I.P
Repito: A falta de uno tengo equipo de Nefrologos y todos convienen en que los riñones...organos no duelen... salvo en un colico.
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Coro asi es. Mi tio es Nefrologo, trabaja en la paz en la Unidad de Nefrologia
bimbaylola- VIP PLATA