Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+29
Amane
Heidi79
Ethmerel
marina74
taniazara
Juliett
Zips
Sandra
kemepillaeltoro
SOLUNA(pilar)
bichito08
june
Hoyitos
SaRi
evva
Beabe
luna24
sutil
Glam
Maya
budget
Arinu
Lucara
ISABELDAVID
Talestris
wenndy
hipocampo
XANA
michloé
33 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Feb 17, 2009 9:00 pm

ARINU mucha suerte cariño!!! venga, animo que en 2 empujoncitos lo tienes fuera!!! mañana a estas horas la tendras entre tus brazos y ya te la habras comido a besos!!pero dejanos una poquita para nosotras que queremos ver a nuestra ciber sobri!!!! muchos besitos y estate tranquila que todo saldrá muy bien...MUAK

:dejy7g:
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Feb 17, 2009 9:01 pm

TANIA!!!! preguntale a tu marido el num de telefono del seguro!!!!!! que quiero llamar yaaaaaaa
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Feb 17, 2009 9:02 pm

ah y felicidades a todas que veo que vais muy bien con vuestro embarazo!!! ay que envidia me daiiiisssssss (sana eh?)
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 17, 2009 9:08 pm

Arinuuuuuuuuu que llego tarde!!que tengas una horita corta!!

Surprise como te han dicho la mayoria no te preocupes...que si solo ha sido el susto seguro que tu bebé esta bien...anda que no me he llevado yo disgustos y enfados en lo que llevo de embarazo...y lo que queda!!!esta claro que es mejor estar tranquila y relajada...pero eso o te metes en uns burbuja o esta complicado

Menzetto me alegro que tu visita al medico haya ido bien!!ahora a cuidarse ese dolorcillo!!

Julliet enhorabuena por la eco!!lo del pliegue yo creo que está bien...mientras esté por debajo de 3 es normal....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 17, 2009 11:14 pm

Surprise escribió:Gracias por los consejos chicas.... Hipo, el golpe no ha sido nada y si que llevaba el cinturón de embarazada(me alegro de haberlo comprado), lo que dices de disgustos, golpes, lo de la Leticia y todo eso llevas razón, pero yo es que no he pasado el primer trimestre, y como la semana pasada cuando me dijo que siguiera a medio reposo sin hacer esfuerzos ni nada....cuando le pregunté lo de viajar a Londres em dijo que volar ningún problema, pero que no me pusiera nerviosa por las esperas o retrasos o estuiera muchas horas de espera....vamos que me dió a entender que no tuviera sobresaltos o percances, por eso estoy un poco preocupada....

sinceramente, creo que los médicos exageran pero mogollón. Una cosa es que te diga que si tienes que estar 10 horas de pie esperando a que salga el vuelo que no es bueno, te vas a cansar más, etc. Pero vamos, no ponerse nerviosa en 9 meses es algo bastante irreal e imposible.
No te comas la cabeza, ni el primer, ni el segundo ni el tercer trimestre. Un ratillo y punto.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 17, 2009 11:18 pm

elverbo escribió:Hola chicas!! Hay que ver cómo habláis que me cuesta un montón seguiros Laughing
Arinu, a ver si dentro de nada ya nos cuentas que tienes a Alba contigo, que vaya muy bien Smile*:
Yo hoy, prueba de glucemia y analítica de orina. En la eco que me ha hecho la gine, David no paraba de moverse, incluso en un momento ha plantado las dos plantas de los pies como para tomar impulso y saltar :%??:
Por cierto, como estoy con el tema varices, me ha mandado unas medias de compresión y que me ponga trombocid, pero eso sólo alivia, no? quiero decir... que se me van a quedar las piernas ya con esta facha? pale
y al comentarle que cuando me levanto me duele sobre todo el lado izquierdo por el pubis, y casi se me queda enganchada la ingle hasta que ando unos pasos, me ha dicho que si me compro una banda elástica que hay para la barriga, o un cinturón me irá mejor porque no notaré tanto la presión de la cabeza del peque... alguna sabéis dónde se vende esto y qué va mejor? Gracias guapas!! Nos vamos a ver si encontramos el cambiador que ya lo tenemos casi todo.
:=)?: para todas!!

las varices no se van ni hay ningún medicamento eficaz ni para evitarlas ni desde luego para hacerlas desaparecer. El que lo invente, se hace millonario (vamos conmigo solo ya se hace Smile ) Solo prevención: medias de compresión, levantar las piernas, no estar mucho rato sentada ni de pie, no llevar cosas ajustadas, un poco de tacón. Como ves me sé de memoria el tema, luchando contra ellas desde los 15. Solo se van y dependiendo de la pericia del que te lo hace con esclerosis y laser y ni con eso esperes milagros.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 17, 2009 11:23 pm

Juliet a mi me midió también eso, no te preocupes. Está bien!!

ains, ahora leo lo de Arinu, que la ingresan. Anda que no me había fijado yo en su contador en plan cachondo diciendo ¿aun por aquí?
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Miér Feb 18, 2009 8:53 am

Buenos días a todas!!!!
Sé que llego tarde pero es igual... mucha suerte Arinuuuu seguro que ya tienes a Alba contigo :¿ÑLKJ: me alegro un montón!!!!
:=)?:

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 U9kwu2po77sslf5y

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 18, 2009 9:20 am

Buenos diaaaaaaaaaaaas!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Miér Feb 18, 2009 9:30 am

Arinu guapa muchas felicidades!!!Igual ya tienes a Alba contigo.
Keme perdona guapa pero tengo la cabeza como un bombo,entre los medicos y que tengo a la gata regular se me va el santo al cielo.Cuando vuelva del veterinario llamo a mi marido a la oficina y ya te lo doy seguro.
El tema varices la unica solucion es la operacion,yo ya tengo y miedo me da como se me van a poner.
Juliett a mi la medida del pliegue me ha salido 1.23 y el riesgo estimado de 1 entre 3535,que creo yo que esta muy bien,me falta los resultados de la analitica.
Os dejo que me voy al medico.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Feb 18, 2009 9:35 am

Arinu, muchisima suerte! que emocion! Alba a estas alturas a lo mejor ya esta contigo.

juliett, si no recuerdo mal, a mi nena le midio 1.75, pero abri un post con el tema, por si te interesa.

Estoy con hipo en que lo de los nervios durante el vuelo me parece exagerado... yo soy nerviosa y aunque durante el embarazo procuro estar mas tranquila, hay dias que no me los quita nadie... como a todo el mundo! Por ejemplo el martes pasado pensaba que me daba algo y tuve un dia horrible, de los de mejor olvidar, y obviamente, si estuve nerviosa...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Feb 18, 2009 9:49 am

bunos días chicas... sabemos algo de Arinu??? seguramente ya tendrá a su peque en brazos... muchos besos para toda la familia!!!

Os quiero hacer una preguntilla... durante el día me encuentro bastante bien, no me siento mareada, ni nauseas... nada... el problema lo tengo al llegar la tardse noche, q además de tener muchísimo frio... se me va el hambre, y no puedo ni cenar.... os ha pasado? anoche me esforcé y a duras penas me pude comer un sanwich... pero realmente no me entraba ni eso... mi marido me riñó un poco, porque llevó 3 días así... y lo único que me apetece tomar de noche es leche fria...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Miér Feb 18, 2009 9:49 am

Buenos diass!! donde esta wennn y kim quienmas tiene el tel de arniuuu ha tenido que nacer ya Albaaaa nooo??
Beabe tranquila, yo lo pase fatal de nervios en le primer timestre, por el sangrado, por cosas de trabajo y el bebe siguio bien y a mi no me dijeron calma me dijeron reposo absulto, asi que no te preocupes tu ve a que te vean por quedarte mas tranquila, pero que sepas que no pasa nada
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Miér Feb 18, 2009 9:52 am

luna24 escribió:bunos días chicas... sabemos algo de Arinu??? seguramente ya tendrá a su peque en brazos... muchos besos para toda la familia!!!

Os quiero hacer una preguntilla... durante el día me encuentro bastante bien, no me siento mareada, ni nauseas... nada... el problema lo tengo al llegar la tardse noche, q además de tener muchísimo frio... se me va el hambre, y no puedo ni cenar.... os ha pasado? anoche me esforcé y a duras penas me pude comer un sanwich... pero realmente no me entraba ni eso... mi marido me riñó un poco, porque llevó 3 días así... y lo único que me apetece tomar de noche es leche fria...
Puedes ser que te baje la tension o algo asi si puedes acercate a una farmacia y que te la miren por la mañana y a ultima hora por comparar..
yo te diria que intentes merendar algo ligero un yogourt o una fruta y a ver si con eso por la noche no te sientes asi...o quizas te falte hierro cuando te han hecho analitica?cunado te toca ir al gine?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Feb 18, 2009 9:54 am

Luna, pueden ser nauseas... creo que la mayoria nos ponemor peor por la noche que por la mañana. Trata de comer algo mas, que no sea pesado (a mi me entraban relativamente bien los hidratos: pasta, patatas...) y si ves que no, pues haz una merienda mas fuertecita para tener algo en el cuerpo.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Feb 18, 2009 9:58 am

Glamurossa escribió:
luna24 escribió:bunos días chicas... sabemos algo de Arinu??? seguramente ya tendrá a su peque en brazos... muchos besos para toda la familia!!!

Os quiero hacer una preguntilla... durante el día me encuentro bastante bien, no me siento mareada, ni nauseas... nada... el problema lo tengo al llegar la tardse noche, q además de tener muchísimo frio... se me va el hambre, y no puedo ni cenar.... os ha pasado? anoche me esforcé y a duras penas me pude comer un sanwich... pero realmente no me entraba ni eso... mi marido me riñó un poco, porque llevó 3 días así... y lo único que me apetece tomar de noche es leche fria...
Puedes ser que te baje la tension o algo asi si puedes acercate a una farmacia y que te la miren por la mañana y a ultima hora por comparar..
yo te diria que intentes merendar algo ligero un yogourt o una fruta y a ver si con eso por la noche no te sientes asi...o quizas te falte hierro cuando te han hecho analitica?cunado te toca ir al gine?

la analítica me la hicieron la primera semana de febrero... y salíó todo bien... la tensión la tenía el lunes por la tarde a 6-9, que por eso me dio el mareo... de normal la tengo baja, pero muchas veces me han dicho que la tengo pinzada... tengo el tensiómetro en casa de mis padres, me lo traeré a casa, y me la tomaré como dices tú, a ver si es por eso... y el tema del hierro... pues siempre he tenido anemia, aunque ahora estaba mejor... ígual, como dices tú... me tendrán que dar hierro...
MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y LA AYUDA!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 18, 2009 9:58 am

AYYYYYYYYY que pena que no pude despedirme de nuria

bueno espero que todo salga bien y que sea rapido
nuria queremos saber de ti !!!!!!!!!!

que bien otra cibersobrina yuuuuuuuujjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuu
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Miér Feb 18, 2009 10:04 am

Luna si de normal tienes anemia no busques mas.. en el embarazo es lo mas habitual del mundo la tienes fijo, llama a ver si te pueden hacer otra analitica o si te puede ver el medico para que te de hierro, no lo tomes sola que el exceso por lo visto tampoco es bueno.. pero mirate lo de la tension tambien..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Feb 18, 2009 10:07 am

lo de la merienda... me esfuerzo tb... porque yo antes no merendaba... me tomo algo de pavo, o fruta o yogur... más que anda, porque no quiero que le pase nada al bebo por no alimentarme bien...

xana, crees q pueden ser naúseas? es q es una sensación rara, pero más bien, es como si estuviera empachada... o se como explicarme.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Feb 18, 2009 10:09 am

muchas gracias glam... llamaré a ver que me dicen, gracias de verdad!!!! es q ayer casi discuto con mi marido y todo por no "poder" cenar otra oche más...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Miér Feb 18, 2009 10:15 am

luna24 escribió:muchas gracias glam... llamaré a ver que me dicen, gracias de verdad!!!! es q ayer casi discuto con mi marido y todo por no "poder" cenar otra oche más...
Pueden ser tambien gases o que te oprima le bebe alguna parte que te impide tener hambre explicaselo a tu marido y que vea que comes de todo y bien durante el dia, dile que el bebe tambien puede ser que necesite calcio y por eso tu cuerpo pide leche.. que entienda que es mejor que no te fuerces a que lo hagas y vomites
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Miér Feb 18, 2009 10:18 am

Buenos días gorditas!!!

Hoy sólo tenemos a Bud q tiene un análisis, no?
Y a ver si tenemos noticias de Nuria, q hoy hasta he soñado con ella...
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Feb 18, 2009 10:30 am

glam, eso mismo le dijhe el lunes, q me habia comido 3 bocados de pollo, pero q si seguía comiendo, terminaría por vomitar, y sería peor, proque perdería lo poco que había comido, y no se quedó muy convencido... no se que se piensa... yo de normal, no soy de comer mucho, pero como en su familia son de los típicos q piensan q por estar embarazada tienes q comer doble... uuuuffff.... q mal lo llevo!!!! la lentejilla, es muy pequeña para oprimir, no? bueno, no se... como en todo estoy soy novata... ayer se enfadó, y me dijo: mañana en cuanto te levantes, te coenctas al foro, y a ver si hay alguien a quien le haya pasado como a ti... sabe q me ayudais mucho, y q confio mucho en vosotras, y q si me dijerais q no es muy bueno, o sano, o q puede haber algún problema... me iría volando al médico!

Chicas... todavía no habrá nacido Alba?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Miér Feb 18, 2009 10:34 am

Buenos dias a todas!! Bueno, pues ya es miercoles, queda menos para el finde y los carnavales. Estamos pensando en disfrazarnos, mi marido, mi cuñado y unos amigos seguramente se disfracen de THE KISS, yo de la madrasta de blancanieves, jejeje y ahora tengo k hablar con mi hermana a ver de que se disfraza ella. Y Arinu, tendrá ya a Alba en brazos o aun estara la pobre dilatando?

Luna, haz caso a Glam y comentaselo al medico, asi os quedais trankilos, tu y tu marido.

Un besito a todas, MUAK
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Miér Feb 18, 2009 10:39 am

Auqnue la lentejita sea peque te produce hormonas y te abre partes del estomago que ni sabemos que tenemos, por eso muchas chicas tienen nauseas y cosas asi, si comes bien por el dia no cenar fuerte no te va a afectar o intenta cenar antes en España cenamos muy trade.. de todas formas lo de la analitica y la tension miralo..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Feb 18, 2009 10:50 am

luna24 escribió:lo de la merienda... me esfuerzo tb... porque yo antes no merendaba... me tomo algo de pavo, o fruta o yogur... más que anda, porque no quiero que le pase nada al bebo por no alimentarme bien...

xana, crees q pueden ser naúseas? es q es una sensación rara, pero más bien, es como si estuviera empachada... o se como explicarme.

Luna, yo si creo que pueden ser nauseas, pero no soy medico... yo tambien me ponia fatal y son sensaciones raras... porque de repente durante el dia tienes un hambre voraz y al rato estas empachada como si te hubieras comida una vaca tu solita... Yo creo que estas en la fase en la que pueden ser, pero mejor tu gine te dira algo... creo que es muy pequeño para que te oprima nada todavia...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Feb 18, 2009 11:00 am

Buenos dias chicas, lo siento surprise por no contestarte antes, es que ayer tenía campeonato de parchís en la falla y subí tarde, cuando yo fui el otro día, siq ue habían varías tallas, yo me cogí la mas pequeña que es la 36 no he gastado esa talla en mi vida), de normal gasto una 38, pero se ve que en la ropa de embarazada las tallas van diferentes, habían varios modelos, el mío es normalito, recto y un poco elastico, había otro muy mono azul mas oscuro que el mío y tipo pitillo, pero me quedaban grandes, así que dependiendo de la talla que gastes encontrarás o no, de todas maneras pasate y echales un vistazo, que te ahorras pasta comparados con los de zara.
Ya seremos ciber tías o q?, a ver si Alba ya está en bracitos de su mami, y arinu nos manda una fotillo para poderla ver.
Luna, como te han dicho las chicas, no te agobies, que es completamente normal, a mi por las noches tampoco me apetecía cenar nada y muchas noches si me forzaba mas, lo tiraba, así que tu toamte lo que te apetezca y ya esta, si durante el día comes bien, no hay problema.
QUe bien JUliett, ya has ido a la eco de las 12 semanas, yo voy la semana que viene, que ganas, como me ha aconsejado Wenn, me llevaré un cd para que me la graben y se la enseñaré a la family, que hace mucha ilusión, sobre todo a los abuelos, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Miér Feb 18, 2009 11:07 am

Hola buenos días!

de Arinu no sabemos nada todavía, no ?...; tendrá ya a Alba en sus brazos...??? :¿ÑLKJ: qué emoción..., espero que tenga una hora cortita...

las demás cómo vais ?...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 18, 2009 11:11 am

luna24 escribió:muchas gracias glam... llamaré a ver que me dicen, gracias de verdad!!!! es q ayer casi discuto con mi marido y todo por no "poder" cenar otra oche más...

a mi en el primer trimestre tampoco tenía mucho apetito, como estaba de resaca dominguera todos los días...hay muchas chicas que lo potan casi todo y no pasa nada. Tienes reservas. Supongo que serán gases, que te hacen estar más empachada que dices tú, más el efecto hormonal. Si acaso coméntalo en la revisión si te toca pronto o pide cita con el de cabecera a ver si te da caribán o te manda el análisis y ya sabes si es de la anemia o no.
Intenta lo que te dicen, merendar un poquito más y el resto del día comer comida más "de calidad", es decir más frutita que guarradas, una ensalada pequeña en vez de grande y así te cabe algo de hidrato que da más calorías, la energía que necesita el cuerpo...que por lo menos cuando jales, intentes compensar el no cenar. Pero pica algo, aunque sea pan porque si no te encontrarás peor de las naúseas con el estómago vacío.

Lo de oprimir el bichillo no, eso díria que no. Y lo que he leido ahora de que intentes cenar antes, también está muy bien. Haces una merienda-cena.

Yo estoy (o estaba porque llevo con hierro un mes y me encuentro ya mejor) con anemia y me notaba muy cansada (extra aún más del preñamiento). Te pasa??


Última edición por hipocampo el Miér Feb 18, 2009 11:14 am, editado 1 vez
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 18, 2009 11:13 am

Buenos dias!!

ya me han hecho el analisis....la enfermera cuando me ha visto me ha dicho..."otra vez?" ...he vuelto a casa y he desayunado....y aqui estoy!!!

luna como te dice XANA puede que sean las nauseas...yo algun dia tenia que irme a la cama de lo mal que me encontraba...a mi me venia bien tomar un poco de puré de patata por ejemplo,pero cada cuerpo es un mundo...asi que toma lo que te apetezca..

Surprise los dolores de ovario....a mi me duraron unas cuantas semanas,asi que tranquila!

Por favor que alguien nos traiga noticias de Arinu!!!!

Hoyitos como vas?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Miér Feb 18, 2009 11:26 am

Hola bud, pues...aquí andamos, pasándo unas malas noches del copón...

ya me ha llegado la cita de las 33 semanas...para marzo; que supongo que ó antes ó después me sacarán sangre de nuevo; espero que ya sea la última vez...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 18, 2009 11:44 am

Surprise combinan los resultados del pliegue nucal con los del analisis para darte unas probabilidades para el SDown

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 18, 2009 11:52 am

a ver, en teoría lo más mejor de lo de las 12 semanas es combinar los resultados de las medidas de la eco (marcadores ecográficos) con una analítica donde te miran tres cosas que no recuerdo como se llaman pero que no es en plan globulos rojos, etc..son fracciones de hormonas y otras cosas lo que miran (marcadores bioquímicos).

Ambos resultados y tu edad entran en una ecuación ESTADÍSTICA donde te sale una probabilidad de que tenga Down, Bífida y/o no sé que más. Es una probabilidad comparando lo que te sale a tí, con la base de datos de lo que ha ido saliendo a otras madres de las que ya se sabe que pasó al final con esos bebés, si tenían algo. Si tienes 35 o más años ya es fácil que solo por el peso de la edad en la ecuación te salgan unos valores considerados de riesgo.

La probabilidad de que se acierte con esa probabilidad. NO me he liado, es así la cosa es mayor si:
1: te hacen las pruebas en la semana 12, tanto sangre como eco. A mí por ejemplo me la hicieron en la 14.
2: La probabilidad la sacan no solo de la eco sino combinandolo con la de sangre, que no todos lo hacen.

Y no obstante, en algunas comunidades, por lo que averigué ni la hacen, sobretodo si ya por edad va a dar mal, porque eso falla más qu euna escopeta de feria por lo visto y se considera en esas comunidades qu eno merece la pena hacer pasar a la mujer por elnervio de una amniocentesis cuando por lo general se están encontrando que la fórmula no debe de estar funcionando muy bien.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 18, 2009 11:58 am

Surprise no te miran lo normal de un analisis sino otro tipo de marcadores como te ha explicado hipo....pero vamos que los resultados no son determinantes como ha explicado hipo....por ejemplo en Madrid en segun que centros ya ni hacen esa prueba porque da muchos sustos....

Yo tuve uno de esos sustos jeje y Glamu por ejemplo tambien....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 18, 2009 12:04 pm

Surprise tu hazme caso y piensa que es un tramite por el que pasar....que no te van a dar a ciencia cierta ninguna información sobre tu bebé....vamos que salga lo que salga no te garantiza ni que esté bien ni que esté mal

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 18, 2009 12:10 pm

jajaja tu tranquila y piensa que van a salir bien!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 18, 2009 12:22 pm

Surprise escribió:Gracias!!!
A eso me referia yo, a si te miran algo especial, como los marcadores esos...es que ayer hablé con una amiga de santander y ella dije que no le hacian ninguna analítica normal y a mi me suena que aqui en Valencia si la hacen....
Yo justo estaré de 12 el dia de la eco, y me imagino que me mandará la analitica ese dia y me la haré al dia siguiente, asi que puede ser basatnate fiable¿no? Ademas, yo tengo 29 años, por esa parte tengo un punto a mi favor, por que lo que tu dices, pasar por una amniocentesis es un mal trago....

a mí la eco me la hicieron a los 14 y la analítica unos días después. En ss, en zaragoza, y en mi gine, claro. En cambio a Bud y Glam por privi se lo hicieron a las 12.
Tienes punto a tu favor que te salgan unos resultados no de riesgo. Pero repito, es una probabilidad. También te pueden salir bien los resultados y que el niño salga con Bífida o Down. Lo único seguro es la amniocentesis porque ahí miran directamente los cromosomas, la info genética del niño, cosa que por sangre de la madre no se puede hacer.

De todas formas, como me dijo la gine de Glam (fuí por privi a la primera eco) Down, Bífida...no es lo único que puede pasar. Puede sufrir otro tipo de retraso mental o físico por alteraciones metabólicas, un parto complicado, y muchas otras causas sin descubrir y que a quién le toca, le toca, independiente de edad, de lo que te hayas cuidado o no, etc...pero que lo normal es que una mujer sana tenga hijos sanos...y que cuando jugamos, debemos ser conscientes que también puede tocarte la putada. No tiene mucho sentido darle vueltas al tema.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 18, 2009 12:26 pm

hipo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 656694

y si...yo tengo 29 años,ningun antecedente familiar,un pliegue nucal normal etc etc...y mis resultados me hicieron ir a la amnio de cabeza!!
yo recuerdo que le decia a mi gine que ese analisis solo me daba un porcentaje para el s.Down ...como si ese fuera el unico riesgo que habia en un embarazo...como si no hubiera mil enfermedades que pudieran sufrir nuestros bebés...esta claro que la amnio es la unica que te descarta las geneticas y lo demas ....pues no se sabe....lo mismo que no sabemos si a lo largo de su vida les pasará o dejará de pasar....mi suegro me dijo una frase muy bonita el otro dia....me dijo "todo lo que estas pasando ahora y por lo que pasaras será compensado cuando tu hijo te diga mamá"


Última edición por budget el Miér Feb 18, 2009 12:29 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 18, 2009 12:27 pm

Es que no tienes ni que pensar en los resultados de ese analísis ni en la posibilidad de que ocurran el resto de cosas que he dicho. Tienes que pensar que va a a salir todo bien y punto. De todas formas se sufre una mutación mental a mitad del embarazo, cuando lo notas moverse y pasas las dos primeras ecos y desaparecen muchos miedos. Ya verás.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Miér Feb 18, 2009 12:43 pm

Sip, surprise, muy dificil, como decia el otro dia mi prima, el embarazo es una experiencia muy bonita y unica pero tb son 9 meses de sufrimiento, si todo ira bien, me noto o no me noto a mi bebe, me duele aqui, me duele alli, seran normales los dolores, no me encuentro bien, si todo ira bien en el parto...etc
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 18, 2009 1:01 pm

Asi es surprise!!pero seguro que merece la pena

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Feb 18, 2009 1:05 pm

Hola chicas!! no se nada de ARINU aun... al final no le hacian cesarea?? no creo q le hayan puesto el gotero para dilatar no? como tarda tanto... bueno igual no nos ha podido mandar sms.. esperaremos!!

he ido esta mañana a la esteticien a repasarme las ingles y ya q estaba me he depilado los brazos.. n esq tenga muchos pelos pero me los hice para mi boda y me gusta...
y luego he llamado a una amiga y nos hemos ido a dar una vuelta... ahora a preparar la comida q ya es hora!

he estado pensando y el martes le voy a decir a mi gine q si me programa una cesarea.. me tengo q informar bien pero creo q sera lo mejor para mi espalda.. esq desde q el lunes en monitores me dijo una chica q ella la tiene programada porq se lo aconsejo el traumatologo... le estoy dando muchas vueltas... scratch
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 18, 2009 1:06 pm

Eso es verdad
una amiga que tiene una niña de unos 2 añitos el otro dia me dijo ayyyyyyyyy que me gustaria estar embarazada fue la etapa mas bonita
y me dejo perpleja ya que las 17 semanas que llevo para mi han sido de sufrimiento tras sufrimiento bueno mas que eso es incertudumbre, el no saber no se como decir
siempre cada dia pasa por mi cabeza como ira todo?? me volvera a pasar lo mismo que la otra vez ??? estaran bien???
no hay dia que no me preocupe se que cuando los tenga sera igual pero los podre ver y no sera diferente aqui dentro no lo puedo controlar yo
para mi esta siendo super duro pensar cada dia como estan y cuando voy al gine ese dia estoy super feliz pero al dia siguiente ya empizo a darle vueltas de nuevo
espero poder empezar a disfrutar del embarazo pero hasta ahora no lo he logrado
muchas de vosotras habeis padecido "mi obsesion" ya que he expuesto muchas dudas e inquitudes y me ha servido de mucho apoyo y ayuda este foro y chicas

ahora estoy algo mejor tengo dias malos y dias buenos
pero siempre pasa por mi cabeza estas cosas
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 18, 2009 1:11 pm

Isabel yo creo que nos pasa a todas un poco...el ratito del gine y el de despues que te han dicho que esta todo bien...estas como en una nube....pero enseguida tienes cita para otra cosa u otro dia...y ya te pones a pensar como irá todo entonces....yo creo que es inevitable no pensar en ello....pero tenemos que ser positivas y pensar que todo irá bien....Desde luego que el embarazo no es ni tan "idilico" ni tan "bonito" como lo pintan algunas....

wenndy pues yo creo que se lo provocaban...vamos que no era cesarea...

y lo tuyo de la espalda...pues ni idea,imagino que el gine te dirá lo que es mejor...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Feb 18, 2009 1:14 pm

igual no me ha dicho nada porq no sabe que tengo problemas de espalda.. se lo comentaré el martes...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 18, 2009 1:18 pm

wenndy imagino que dependera de los problemas que tengas....pero preguntaselo a ver que te dice

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 18, 2009 1:19 pm

wenndy, chica, la mayoria por no decir todos los expertos recomiendan que lo mejor es dejar que las cosas sigan su ritmo natural...pero sí no te queda nada!! si el martes próximo estás de 39 ya!. NO te agobies y si tienes que pegarte una semana viendo pelis tumbada en el sofá pues te la pegas.

La recuperación de la cesárea puede ser más complicada y ya se habló aquí que para el niño es mejor el parto vaginal.
Tu espalda por una semana más no creo que vaya a empeorar mucho más y te lo dice una que también anda jodida con eso desde hace un montón, las matronas dicen que se recupera después más fácilmente que si ese dolor estuviera provocado por otra causa. Pero está claro que eso, si acaso, te lo tiene que valorar un traumatólogo, como a esa chica, no un ginecólogo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 18, 2009 1:27 pm

hipo que mañana haces 30!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 18, 2009 1:31 pm

sí, esto va que vuela!! ahora ya será cuenta atrás, verdad??10 9 8 .....
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 18, 2009 2:00 pm

es que ya queda poquito....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.