ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 18, 2009 7:40 pm

es que los vaqueros son incomodos que quiero que os diga chicas
yo me compre 2 en H&M y al principio bien ya que casi no tenia barriga pero con forme me ha ido saliendo algo la barriga me aprietan mucho cuando estoy sentada lo que es el filo del vaquero donde se une con la tela elastica que lleva se me hinca en la parte baja de la barriga y me molesta mucho
y mas aun que yo estoy en el curro todo el dia sentada pues no veas como molesta ya a ultima hora me pegaba tirones del pantalon y todo

el otro dia estuve en monthecare y tenian leegins muy bien de precio a 18´90 muy tupidos y super comodos con la cinturilla de arriba amplia para cuando crezca la barriga como los demas pantalones
estan muy bien yo me los pille en negro y en marron y estoy super comoda con estos y de arriba algo larguito y ancho y listo
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 18, 2009 7:43 pm

Isabel eso me pasaba a mi...y fijate que no tengo mucha barriga!!pero estaba sentada y no estaba comoda!!

leggins tengo yo unos para estar en casa comodisimos de premamá de Sfera!!!
marina74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 18, 2009 7:52 pm

muchas gracias soletes por ayudarme en el tema d ela firma, a ver si sale ya de una vez q me la he puesto con toda la ilusion Shocked
q bien por arinu...cuando sepais mas cosas contad contad
uff el tema de la ropa...yo todavia no he empezado a mirar nada, en rebajas me compré una camisa de zara así anchita, pero por lo demas.... Tengo q empezar ya mismo. Supongo q de parte de arriba es mas o menos facil, pq hay en las tiendas "normales" camisolas y blusones q nos sirven a las gordis (o medio gordis, q igual al final final ya no) pero no tengo mucha idea de donde mirar vaqueros y vestidos chulos q sean totalmente pre-mama. Ay dios acabo de caer en la cuenta ahora mismo q cuando esté super-gorda, en agosto ¡¡¡¡¡¡tengo una boda!!!!!! socorrooooo :face:
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 18, 2009 7:57 pm

jajajaj marina a mi me pasa igual
pero yo tengo la boda en mayo y estare de 32 semanas y de 2 bebes pues imaginate tu la bolita que voy a estar hecha
vamos una mesa camilla en toda regla
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 18, 2009 7:59 pm

Yo tb tendré una boda en agosto marina, pero no voy a ir, porque estaré como tu, de 8 meses, y la boda es en zamora, nosotros vivimos en valencia, y es un palizon de km, asi que sintiendolo mucho, pq me apetecía mucho ir, es de una amiga, pero bueno, si no se puede no se puede, yo creo que es comprensible, si hubiera sido en valencia si q hubieramos ido seguro, pero así no puede ser.
Yo con el tema ropa, solo me compre un pantalon vaquero de premamá, y voy tirando con mis vaqueros, pero ya me los noto muy apretados, hoy he ido con el botón desabrochado todo el día, pq se me clava un montón, sobre todo al sentarme. Ahora de cara a primavera miraré mas cosillas, lo que ha dicho isabels de los leggins y algo anchito arriba, me convence bastante
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 18, 2009 8:02 pm

teneis suerte que ahora en veranito con cualquier vestido te las arreglas!!!y fresquitas!!
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Feb 18, 2009 8:32 pm

marina74 escribió:
a las buenas tardes!! joe he estado leyendo vuenstros mensajes de ayer...como no entre todos los dias es q me quedo atrás eh
Arinu ya habrá sido mama, no?? estaré atenta a las noticias
luna, yo creo q lo q te pasa es normal, a mi no es q se me quite el hambre por las noches, pero lo q si noto es q aunque coma poco me siento super pesada, muy incómoda (no siempre), bueno y como coma un poco mas de la cuenta ya es q exploto vaya...está el estómago distinto, si señor. Yo creo lo mismo q te han dicho las chicas, que no se preocupe tu marido q si estás comiendo bien durante el dia, pues aunque cenes muy ligero, seguro q el bebe está bien alimentado. Hay embarazadas q se tiran los 3-4 primeros meses comiendo poquisimo por las nauseas y no pasa nada. Hombre lo ideal está claro q no es, pero no te preocupes en exceso.
Hipo hija que razón tienes con lo q has puesto sobre las preocupaciones y todo eso...yo estoy en el limite de los 35 y es q estoy acojonaita vaya...¿sabeis cuanto tarda la anilitica de las 12 semanas de la seguridad social en estar lista?? es q creo q voy a llamar para recoger los resultados, pero me lo hice el lunes, creo q es un poco pronto todavia. BEsitos.

yo tuve que ir detrás de la tocóloga del centro que es la que aquí te da los resultados porque según ella no le habían llegado y ya habían pasado 3-4 semanas. Total que en mi caso llamé al hospital, ya que ese análisis lo hacen allí no en los laboratorios del centro y el mismo día que me habían hecho la extracción ya lo habían analizado y enviado el informe a la tocóloga pero no me quisieron dar el resultado por teléfono.
En teoría lo que me había dicho la tocóloga era que me llamarían del hospi con los resultados y los del hospi, que no, que nunca hacían eso.jjajajaj

Así, que sí no te lo han dejado claro, pégale un toque a la tocóloga antes de cuando empiece consulta y que te diga la enfermera como lo hacen allí y cuanto suelen tardar. Aunque supongo que si no te han llamado ya...tú tranquila!!que eso sí que van revisando todos los días lo que les llega y sale y te llaman si está mal.
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 9:38 am

Buenos días gorditas! cómo andamos hoy?

Las citas de hoy son: Hoyitos: 19 de Febrero: cita con mi médico, resultados curva larga.
Taniazara :19 febrero eco 12 semanas ss.

A ver si después entran y nos cuentan.
Hoyi, suerte con esa curva!!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 9:52 am

Hoyitooooooos mucha suerte!!!

tania creo que repetia eco de las 12 semanas no??que ya fue por privado...

Talestris como estas???
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 10:03 am

Ya ha nacido Albaaa voy a ver!!
Sobre lo de Adeslas yo tambien las pido todas por telefono nunca he ido ni se donde esta...y funcionan

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 10:11 am

Bud, estoy ya pesadiiiiiisima, me he notado como la barriga se me ha ido hacia abajo :¿ÑLKJ: pero no puedo dormir, me duele muchísimo la espalda, en fin, cosas normales... y ayer por primera vez dije eso de... quiero parir yaaaa!!! (Wen cómo te entiendo Rolling Eyes )
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 10:15 am

Que envidia me dais las de Zaragoza con el tema adeslas... al final no fue para tanto, porque lo hice por fax, pero es un engorro... leches! tengo que autorizar la eco de mañanaaaaa

Lo de los vaqueros de HyM, para mi tambien son super incomodos... de hecho creo que me los puse 5 veces y cuando me compre los pantalones de MiT Mat Mama, no me los he vuelto a poner... es que la tela de los de HyM es rigida y me molestaba en las piernas, en la cintura... por todos lados!
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 10:16 am

Talestris escribió:
Bud, estoy ya pesadiiiiiisima, me he notado como la barriga se me ha ido hacia abajo :¿ÑLKJ: pero no puedo dormir, me duele muchísimo la espalda, en fin, cosas normales... y ayer por primera vez dije eso de... quiero parir yaaaa!!! (Wen cómo te entiendo Rolling Eyes )

Tale, ya notas que te ha bajado la tripa???? pues ya sabes a caminar todo lo que puedas que tu Ana esta llamando ya a la puerta... apuesto a que no llegas a las 40 semanas ni de coña!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 10:16 am

yo despues de los de H&M ya no compré ningun pantalon mas de premamá....vivo de los vestidos jeje

Talestris ya no te queda nada de nada!!!
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 10:22 am

ay Xana, Dios te oiga!!!

Y lo del seguro...q raro, no? yo tengo Caser y también todas las autorizaciones han sido telefónicas y al momento.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 10:25 am

Buenos dias gordis!!!

Talestris, practicamente ya estas en la recta final y es normal que tengas de todo, pero lo que mas tendrás seguro son ganas de ver a tu nenaaaaaa!!!

Que bien que ya ha nacido Alba!!! Queremos ver ya lo guapa que es!!!

Tengo que enterarme bien de lo de las autorizaciones!!!

Pues lo de los vaqueros yo los noté comodísimos, vamos que no se cuando me crezca la tripota como estaré, pero de todas formas solo me voy a comprar estos y ya está, mas que nada por tener unos...de momento tengo unos leggins negros y unos grises que los llevo con chaquetas largas y mas adelante con camisas o blusones, que los hay a patadas en las tiendas normales y ya está luego ya en julio y agosto pues me imagino que me arreglaré con vestiditos y ya está, ayer en mothercare vi unos piratas asi en beige que eran muy monos que a lo mejor por cambiar un poco, pero vamos, que si me puedo comprar todo lo de arriba que no sea de premama mejor, asi luego lo puedo gastar...

Chicas hoy es mi 4º dia sin apenas nauseas!!! Solo tengo por la mañana un poquito y por la noche otro poquito, pero muy soportables, entonces me estoy tomando el cariban solo 1 por la mañana y 1 por la noche, en lugar de 1-1-2, pero la matrona me dijo que me lo quitara poco a poco ¿sigo asi hasta la semana 12? es que no se que hacer, a ver si me las dejo ya y vuelven de golpe....
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 10:50 am

Talestris escribió:
ay Xana, Dios te oiga!!!

Y lo del seguro...q raro, no? yo tengo Caser y también todas las autorizaciones han sido telefónicas y al momento.

uy, no me digas mas que soy capaz de ir a pedir explicaciones a Adeslas... es que no lo entiendo! por que hay diferencias entre ciudades siendo la misma aseguradora???

Ya he autorizado la de mañana! Very Happy
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 11:12 am

¡ Buenos días !...

Vengo de recibir los resultados de la curva larga...; ¡ están bién !...han salido perfectos!..., jo qué alivio chicas...

Tale..., te puedo entender, aunque yo esté de 30 semanas...ya siento muchas incomodidades; me cuesta hasta ponerme las bragas..., en serio..., y los calcetines...; mi marido está harto de decirme que le pida ayuda a él...que lo hace encantado, pero...es que soy un poco orgullosa...y todavía no quiero depender de nadie.

Así que te entiendo cuando díces que quieres parir ya...

las demás qué os contáis ???...
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 11:16 am

bieeeen hoyitos cheers me alegro mucho!!
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 11:17 am

BUENOS DIAS!! aqui estoy esperando q venga una amiga a por mi para dar una vuelta...
HAY QUE ANDAR TALE!!!!!! Laughing y hacer :m8u6: dia si dia no por lo menos!! os podeis reir :ÇÇ*: pero llevo desde el viernes pasado dia si dia no y la cosa mejora!! HIPO tambien va por ti Wink q dia a dia la cosa se va abriendo y duele menos Embarassed

en fin, despues de mi parrafo sesualllllll....
XANA pues preguntalo, porq yo vivo en valencia y es igual q en zaragoza... y si no llama directamente 902 200 200, ad mas en el talon lo pone "autorizaciones de pruebas diagnosticas"...
HOYITOS me alegro mucho q haya salido bien!!
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 11:25 am

pues nada, habrá q darle al :nbx30b: habrá q hacer el esfuerzo jajajaj
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 11:30 am

pues yo al pobre mío...lo tengo a palo seco...; no me apetece...nada de nada..., me puedo llevar perfectamente dos semanas sín hacerlo..., y si accedo es por él..., que si por mi fuera..., en fín , tengo la líbido nula completamente... Embarassed
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 11:37 am

Hoyitos enhorabuena por la curva!!!!
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 11:37 am

Hoyitos enhorabuenaaaaaaaaa! jo, que buena noticia! me alegro un monton!

El tema sexo... a mi me cuesta un monton! y tampoco es que tenga ganas, la verdad...
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 11:40 am

Talestris escribió:
pues nada, habrá q darle al :nbx30b: habrá q hacer el esfuerzo jajajaj

ayer sobre las 8 de la tarde mi maridin estaba jugando en el ordenador, y yo sali de la ducha y le dije "ya tienes la ducha libre!!" y me miró con una cara de pocos amigos y me dijo... "ahora iré".. y seguia jugando.. y le dije.. "vaaaaaa!" y me volvió a mirar con cara de pocos amigos y me dijo "q pasa q hoy tambien quieres hacer deporte??" :%??: y encima me mosqueé, no te jode! con lo poco q me puedo mover y el esfuerzo lo tuvo q hacer el! Q FUERTE!!
HOYITOS en serio, yo muchas muchas ganas n esq tenga.. hasta hace 4 dias caia uno y 2 como mucho a la semana y lo hacia por el, pero por ese agujero tiene q salir una cabeza, y como cuando lo haciamos parecia q en ese momento me secaba y me dolia tanto, dije.. si??? ale! a ejercitarlo!! :{ç:
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 11:49 am

voy a tener que ponerme las pilas Wen..., que lo tengo un poco abandonado en este terreno...
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 11:51 am

Wenn y con lo de la sequedad... me da palo, pero es que a mi tambien me pasa... como has conseguido que mejore? se puede usar algo para ayudar???
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 11:56 am

la verdad es que sí que duele...porque está más sequito..., yo no sé si la vaselina se podrá usar ???... scratch
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 11:59 am

Lubricante K-Y jelly de Johnson and Johnson, mano de xanto, un pelín pelín y sin neuras. Te lo pones tú misma un poquito antes de iniciar la incursión (más que nada por si te da corte justo antes del tema, no porque necesite un tiempo de actuación). No hace falta que te lo pongas hasta el esófago, apenas en la entradilla. También le puedes poner a él, claro!! es transparente total. Pero, eso un poquito poquito.

Me lo recomendó la de la parafarmacia del corte y mientras le dijo a la compi que se lo llevaban a pares que era una pasada Laughing
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 11:59 am

yo creo que si se podrá usar algun lubricante....o vaselina
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 12:01 pm

Sí que es verdad que así se ejercitará el perineo wenndy, que yo empiezo a notar que después de hacer pis, echo un par de gotitas...eso es que no cierra bien el tema, que la musculatura se ha relajado.
A ver si me quito la pereza y hago también los ejercicios de Kegel.
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 12:03 pm

y no hay problema, lo he consultado. De hecho recordar que las primeras ecos vaginales se usa eso para meterte el cacharro.
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 12:25 pm

Hipo, mil gracias... y donde se compra, en la farmacia??? jxxxxx, esto si que me da corte... me recuerda a mis tiempos quasi virginales donde una casi se ponia el pasamontañas para hacerse con unos condones...
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 12:28 pm

Hoyitos!!! Que bien que te haya salido bien la larga!!!

Alguien sabe algo sobre el cariban??? Es que no se si tomarme 2 hasta la semana 12 o dejarlas ya???

Tema "seso" me da un poco de vergüencilla Embarassed pero vamos que yo tampoco tengo la libido muy ensalzada, trato de que mi marido no pase hambre, pero lo hago a desgana...luego ya cuando una se pone a nadie le amarga un dulce, pero me cuesta decidirme que no veas, y me da una pena el pobre, porque ha pasado de "dia si dia no" a "semana si semana no", jejeje, asi que el pobre pasa hambre, y encima cuando me ves las tetis se pone malisimo, y me da pena....jajaja
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 12:28 pm

XANA escribió:
Hipo, mil gracias... y donde se compra, en la farmacia??? jxxxxx, esto si que me da corte... me recuerda a mis tiempos quasi virginales donde una casi se ponia el pasamontañas para hacerse con unos condones...

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 12:30 pm

XANA escribió:

:ÇÇ*: es verdaddddd, q recuerdos Laughing
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 12:33 pm

Surprise, lo del cariban, yo estuve con él hasta la semana 13 q es cuando se me quitaron los vómitos, pero sólo me lo tomaba cuando veía q ya no podía más, así q fui tomándome menos hasta q desapareció del todo.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 12:51 pm

Entonces aunque solo tenga un poco de nauseas por la mañana y por la noche, sigo con dos al dia hasta que se me acabe la caja que será justo por la semna 12¿no?
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 12:55 pm

XANA escribió:

no sé si en la farmacia, supongo que sí. Yo en la parafarmacia del corte inglés...mujer, te va a dar corte!! yo al principio pensaba que eso solo se usaba para darle uso a otro agujerito Laughing pero vamos, que entre las menopaúsicas, las que tenemos problemillas de lubricación, etc...anda que no compra gente!!
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 12:56 pm

Surprise escribió:
Hoyitos!!! Que bien que te haya salido bien la larga!!!

Alguien sabe algo sobre el cariban??? Es que no se si tomarme 2 hasta la semana 12 o dejarlas ya???

Tema "seso" me da un poco de vergüencilla Embarassed pero vamos que yo tampoco tengo la libido muy ensalzada, trato de que mi marido no pase hambre, pero lo hago a desgana...luego ya cuando una se pone a nadie le amarga un dulce, pero me cuesta decidirme que no veas, y me da una pena el pobre, porque ha pasado de "dia si dia no" a "semana si semana no", jejeje, asi que el pobre pasa hambre, y encima cuando me ves las tetis se pone malisimo, y me da pena....jajaja

pues hija, intenta poner de tu parte ahora, qu ecomo dices cuando una se pone, mola mucho claro. Porque luego el impedimento barriguil no da tregua!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 1:27 pm

yo soy de las que intenta poner de su parte aunque no tenga muchas ganas ....jeje porque sino mi marido estaria a palo seco jajaja!!

acabo de venir de dar un paseo...estoy agotadaaaaaaaaaaa
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 1:47 pm

hola! yo tambien acabo de venir de dar un paseito... despues de comer quiero animar a mi maridin y darnos otro.. aunq sea para rebajar la comida..

HIPO lo del lubricante lo tengo yo apuntado desde hace............ q ya lo dijiste una vez, pero lo fui dejando y hasta ayer otra vez se lo dije a mi marido...
yo tengo las bolas chinas preparadas para despues, pero sabeis si se pueden poner ahora??
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 1:58 pm

wenndy ahora ni idea...lo que puedes hacer son los ejercicios que ha dicho hipo....yo siempre digo que voy a hacerlos y luego nada de nada
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 2:41 pm

hipocampo escribió:
XANA escribió:

no sé si en la farmacia, supongo que sí. Yo en la parafarmacia del corte inglés...mujer, te va a dar corte!! yo al principio pensaba que eso solo se usaba para darle uso a otro agujerito Laughing pero vamos, que entre las menopaúsicas, las que tenemos problemillas de lubricación, etc...anda que no compra gente!!

JAJAJA, estaba comiendo con mi marido y se lo he dicho en mitad de otra conversacion que no tenia nada que ver. Ademas de echarnos unas risas, va y me suelta: eso, tu, hablando de todo un poco, no??? y si lo compras, pide el pequeño que si no seguro que nos sobra... lol!

me meo!
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 3:04 pm

hipocampo escribió:
Sí que es verdad que así se ejercitará el perineo wenndy, que yo empiezo a notar que después de hacer pis, echo un par de gotitas...eso es que no cierra bien el tema, que la musculatura se ha relajado.
A ver si me quito la pereza y hago también los ejercicios de Kegel.

hola de nuevo!

vengo de comer de casa de mis suegros...¿ cómo vá la tarde ?...

Hipo, en qué consisten los ejercicios de Kegel...???
taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 3:10 pm

Buenas chicas,
ya me han hecho la eco y ahora me dicen estos que si estoy de 12 semanas,me llevan loca!Mañana que voy al gine privado se lo voy a decir y a ver si me hace el una eco y salgo ya de dudas.
Mi bicho me do sigue muy bien y hoy a parte de saltar ha hecho hasta el pino,miedo me da cuando ya lo note,menudos viajes me va ha meter.
Yo el lubricante que comenta Hipo lo uso y me va muy bien,yo tambien lo compro en el corte.
Yo los vaqueros me los he cojido en Benetton,son muy comodos y como son rebajas muy bien de precio.
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 3:17 pm

Taniazara..., ¿ a que ha sido emocionante ?...; me alegro de que todo esté bién...; la mía se movía igual cuando me hicieron la de las 12...., no ha dejado de moverse desde entonces..., es un no parar...
taniazara
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 3:22 pm

Pues si hoyitos me emociono un monton la verdad.
Mi suegra cuando se lo he contado me ha dicho que mi marido era igual,que le pegaba unas palizas increibles,asi que me prepare Shocked
taniazara
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 3:28 pm

Ah una cosa que se me olvidaba,para las de Valencia,lei en otro post,pero no me acuerdo cual,que alguien comentaba que habia un outlet de micuna en Sollana y les mande un mail para preguntarle y me han respondido hoy que el outlet esta en Almussafes,detras de la Ford,y que hay que llamar antes de ir porque no tienen horario comercial.Asi que si ha alguna le interesa que me lo diga y le paso el telefono.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 4:35 pm

Buenas tardes!!!

Tania fui yo, que me lo habia dicho mi marido que es transportista de alguien que se lo habia dicho a él porque habia ido a llevar algo alli, total, que al final ¿está en almusafes? Pues si por favor si quieres me mandas el telefono por privi o lo ponemos en el post de habitaciones... ¿Te digeron si podía ser sabado por la mañana?
Cambiando de tema, que bien la eco de las 12 semanas, yo tengo unas ganas ya.... se me hace interminable que llegue el dia!!!

Por lo que decís de la vaselina yo de momento no tengo problemas de sequedad, ¿es normal? Shocked
Voy tener que darle un poquito de fiesta a mi churri :nbx30b:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 3:01 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente