Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
vane09
alaila
myrinsitha
Coro
Juliett
pitusilla
DLUXE
wenndy
Azucarillo
Amane
TATA
Kimster
budget
dogma
hipocampo
piltrafilla
shasenac
meny
Zips
kemepillaeltoro
luna24
tequila
cristi2
Ilusiones
Glam
gatita
tombuctu
32 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Mayo 29, 2009 12:00 pm

Ya paso a fichar...jeje

Bir que es eso de desanimarte, al contrario, con el Omifin te quedas fijo, muchas se han quedado, mira en el post de Omifin y ya veras. Así que arriba ese animo o voy a buscarte...No te desanimes corazón, un achuchon enorme para ti, :lt7f3q:

Keme Intenta relajarte, lo que tenga que ser sera, xq cuanto mas lo pienses, mas sintomas tendras.

Meny Mucho animo y pronto vas a conseguir tu tesorete, ya lo veras.

Zips Ponte buena guapa.

Moni Me alegro de que estes un poquito mejor hoy.

Dogma Así que ya estas con sintomas mil...jaja...si es que somos la leche. Ojala esos sintomas sean :kj87:

Y las que faltan?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Mayo 29, 2009 12:01 pm

Eso Glam, ¡¡pasate de vez en cuando por aquí a repartir escobazos!!... con cariño ¡¡pero escobazos!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Vie Mayo 29, 2009 12:01 pm

Zips escribió:Glam, pasate por aqui de vez en cuando a dar escobazos, que éstas niñas se nos desaniman y no puede ser :TR%$·: :TR%$·:
Es verdad que paso poco a veros asi que cuando alguna se desanime me mandais un privi y vengo con escoba, es verdad que el omifin es magico tanto que pudes acabar con octillizos!! :%??: :%??: :%??: :%??: veras luego repartes con las demas niños!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Mayo 29, 2009 12:30 pm

Muchas gracias chicas sois un encanto!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 3967 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 3967 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 3967

Se que a muchas os funciono omifin y a ti glam te he leido en muchas ocasiones lo bien que te fue y el bebe tan bonito que tienes, pero jo es que no podia evitar sentirme mal al salir de la consulta y preguntarme porque narices mi cuerpo no funciona bien, porque a mi, porque ahora ... en fin preguntas que ya me imagino que muchas de vosotras en alguna ocasión os habreis hecho por una cosa u otra.

Nada que me tocará empezar el tratamiento y ver que pasa, prometo mañana volver a ser la de siempre pero hoy me cojo una tregua ok!!

Glam no me saques la escoba que me das miedito jejeje

De verdad gracias!
:=)?: :=)?: :=)?: :=)?:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Vie Mayo 29, 2009 1:09 pm

Venga te dejamos estar plof un rato pero piensa uqe tienes mucha suerte que muchas no saben que les pasa y tu si asi que una vez resuelto el problema ya estas super cerca coñe que tenemos que vaciar este post y ya falta poco!!y si vienen nuevas las preñaremos tambien...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty hola

Mensaje por cristi2 Vie Mayo 29, 2009 1:13 pm

Hola,como sabeis me bajo ayer y como veo que teneis la lista de Junio hecha,si quereis me eliminais de Mayo y me poneis para Junio.Me decis y os digo el dia.Un abrazo de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Mayo 29, 2009 1:24 pm

cristi2 escribió:Hola,como sabeis me bajo ayer y como veo que teneis la lista de Junio hecha,si quereis me eliminais de Mayo y me poneis para Junio.Me decis y os digo el dia.Un abrazo de Cristi.

cristi, copia la ultima lista que encuentres y la pegas, modificas lo que quieras y la publicas nueva con tu nueva fecha de no warry Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Mayo 29, 2009 1:35 pm

BIRMANIA escribió:Muchas gracias chicas sois un encanto!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 3967 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 3967 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 3967

Se que a muchas os funciono omifin y a ti glam te he leido en muchas ocasiones lo bien que te fue y el bebe tan bonito que tienes, pero jo es que no podia evitar sentirme mal al salir de la consulta y preguntarme porque narices mi cuerpo no funciona bien, porque a mi, porque ahora ... en fin preguntas que ya me imagino que muchas de vosotras en alguna ocasión os habreis hecho por una cosa u otra.

Nada que me tocará empezar el tratamiento y ver que pasa, prometo mañana volver a ser la de siempre pero hoy me cojo una tregua ok!!

Glam no me saques la escoba que me das miedito jejeje

De verdad gracias!
:=)?: :=)?: :=)?: :=)?:

Te damos una tregua, hoy. Y luego ya a ponerte con tu tratamiento y embarazarte. Piensa que como te ha dicho Glam, sabes cual es el problema, así que al fin y al cabo, es un tratamiento y a conseguirlo. :lt7f3q:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Mayo 29, 2009 1:41 pm

Glam escribió:Venga te dejamos estar plof un rato pero piensa uqe tienes mucha suerte que muchas no saben que les pasa y tu si asi que una vez resuelto el problema ya estas super cerca coñe que tenemos que vaciar este post y ya falta poco!!y si vienen nuevas las preñaremos tambien...

Eso si puedo dar gracias, al menos se lo que tengo uff
Venga este verano todas preñi y ale sea con omifin o con lo que haga falta!!!!!!!

A levantar el ánimo toca LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 941691 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 941691 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 941691 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 941691 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 941691

Gracias a todas chicas, de verdad si que me habeis animado un poquito :7ky8k:

Cristi haz lo que te dice Tequila copia y pega, asi actualizas!

Bueno chicas besitos a todas y buen fin de semana, nos leemos.
Muaks

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Mayo 29, 2009 1:46 pm

birmania buen finde! y el lunes seguro que ya estas super animada!!! :bu8:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Mayo 29, 2009 2:40 pm

Bueno una que se va, que paseis muy buen finde.

Besos

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Mayo 29, 2009 3:32 pm

Hol chicas....

felizfin a todas, y... en especial a birmania!!! q se lo merece! para q el lunes venga con las pilas cargadas a mil!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Mayo 29, 2009 5:38 pm

hola chicas, ya estoy por aqui..bueno, pues no me quiero rayar pero ya tengo sintomas regliles o esque me ha sentado la comida mal dos dias..no se, normalmente no me duele cuando me va a venir..solo me dolio cuando me quedeé preñi..pero bueno, tb es cierto que esta semana ha sido un poco especial pq estoy comiendo de bar toda la semana.. las tetis las tengo normales..asi que puede ser que este con la barriga un pelin delicada.. no se que narices me pasa pero este mes me estoy comiendo de mas la cabeza..normalmente lo llevo mejor..supongo que es pq pensaba que antes de verano estaria preñi y estoy viendo que no lo consigo..ahora llegn las prisas..claro, tenia los planes de quedarme antes de veranete para pillame la baja y guardarme las vacaciones para despues de tener a mi bebe..asi aun podria estar con el hasta que tuviera 6 o 7 meses..veo que los planes se van al traste pq este año tengo las vacaciones en julio!! vaya putada..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Mayo 29, 2009 5:41 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

A las que ya se han ido... ¡¡pasad buen finde!!

Keme, no te rayes mujer, ya verás como pronto tendrás tu positivo y cuando lo tengas te aseguro que te dará igual cuando vaya a nacer, ni ningún plan que hayas echo... sólo te importará el pequeñín...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mayo 29, 2009 6:05 pm

Hola chicas!!!

Keme, no te rayes, si te has quedado o no, no va a cambiar porque lo estes pasando mal comiendote la cabeza.Es que las mujeres tenemos una mania con planificarlo todo y con ésto no se pueden hacer planes...las cosas són como són... Mucho ánimo guapa, que ya veras que pronto te quedas..

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Mayo 29, 2009 6:25 pm

jolin, a mi marido esque no le puedo decir nada de lo que he planificado pq se cabrea..jjejeje..pero bueno, asi soy yo..venga hacer planes y planes que luego se van al traste!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Mayo 29, 2009 7:45 pm

buenas tardes! no debe de quedar nadie por aqui....

Bir,un abrazote muy muy fuerte! muchos animos y vale que hoy estes plofff pero el lunes te quiero ver tan optimista como siempre!!!! ya veras como con ommifin te quedas en un suspiro....aqui hay muchas foreras que lo consiguieron enseguidita! no te desanimes porque ademas llevas muy poquito en la busqueda!!! descansa el finde! y aun asi, tu deberea por si acaso...

keme, vamos a intenatr relajarnos.......sintomas creo que tenemos todos los meses....y la suerte ya esta hechada! mi primer objetivo en la terapia ha sido intentar dejar de tenerlo todo controlado....porque yo lo planifico todo, todo....y no veas.....la de tortazos que me he dado! asi que todo no se puede controlar...mi peque hubiera nacido en agosto, 4 meses de baja, mas el de las vacas..y luego 6 meses de esxcedencia tenia planeado.....bueno, pues ni peque en agosto, ni vacaciones, ni excedencia...ni nada de nada!
esta vez, vendra como venga y saldra como salga......sin contar que yo habia contado empezar a preñarme en junio del año pasado......
cambiemos el chip!en la vida pasan muchas cosas que no son previsibles!
la semana que viene, tuy yo saldremos de dudas!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Mayo 29, 2009 9:39 pm

uff, la semana que viene..hoy ya es viernes y el martes es mi dia de no wuarry.. no se, no me quiero comer la bola pero tb tengo qu andar con un pelin de cuidado hasta que sepa si estoy o no pq en mi curro hago muchos esfuerzos,trabajo tb con pinturas, disolventes y productos quimicos y claro..haber si voy a estar preñi y de algun esfuerzo se va todo al traste.. por una parte tengo un miedo que no veas..si me da positivo guay pero entonces empezara mi sufrimiento particular hasta que este segura de que no me va a pasar como la otra vez..por desgracia muchas de nosoras ya hemos pasado por la frustrante esperiencia del aborto.. pero lo malo es que lo mio era un huevo huero y no he conseguido encontrar nigun articulo en el que hable de pq suceden este tipo de cosas..solo se que se producen cuando hay una incompatibilidad genetica o algo asi..tampoco se las probabilidades que tengo de que me vuelva a suceder y si vuelve a ocurrir surgira mas que nunca mi pregunta de si es que a lo mejor mi marido y yo no somos compatibles geneticamente...eso si que seria un putadon..pq ahi no hay solucion..o por lo menos yo no la veo..
no se, beabe tb tuvo un huevo huero y ahora esta preñi pero claro..el miedo lo tengo..siento comeros la cabeza con estos rollos pero son dudasque me asaltan irremediablemente...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Mayo 29, 2009 9:45 pm

y como siempre sigo viendo el lado malode todas las cosas!!! estoy yo buena pa animar a mis chicas del foro.. mas bien tendria que fundar otro foro para las pateticas negativas como yo..hay que joderse!! para una vez que quise ser positiva y ya veis..no se, hoy estoy un poco de bajon y encima mañana a currar a las 5 d la mañana, esque esto es inhumano!! pero bueno, que no falte el curro que sino ya..y el domingo otra vez..menos mal que el lunes me he pedido un dia de vacaciones!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Vie Mayo 29, 2009 10:47 pm

kemepillaeltoro, estate tranquila cielo..seguro que pronto lo conseguiras y todo te ira bien..muchos animos..
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Sáb Mayo 30, 2009 10:36 am

Keme, mi hermana tuvo un huevo huero y tiene dos niñas y un niño, són cosas que pasan no te rayes.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Sáb Mayo 30, 2009 12:28 pm

¡¡Buenos días chicas!!

Keme, no te preocupes, yo también conozco a una chica que tuvo huevo huero y ahora tiene un precioso nene de un añito y medio... lo vas a conseguir seguro, no te preocupes.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty hola

Mensaje por cristi2 Sáb Mayo 30, 2009 1:00 pm

Hola,me gustaria saber como se borra mi fecha del la lista de mayo para poner la nueva en junio?Y como se pega y copia la de junio? perdonadme pero es que no se.Gracias.Un abrazo de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Sáb Mayo 30, 2009 1:36 pm

Pero mira que me dais trabajo!!! vaya semanita llevais !! contenta me teneis!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 259981 Keme me hces sacar otra vez la escobaaaaaaa que te cres que vas atener tu otro huevo de esoss?? no petrada no eres una gallina, eso fue una vez ya ya esta y ocurre no por que seas incompatible con tu marido sino porque si , mira se positiva piensa que tu cuerpo hizo un ensayo para que la siguiente vez todo estubiera listo, ahora tu cuerpo ya sabe hacer bebes.... veras que en nada lo tienes, pero lo de planificarte como que no funciona asi que eso si que no puedes ni pensarlo... voy a sacar la escoba pero bien la que se me deprima la baneo un dia vereis!! asi que las demas ya me estais aviasando que vengo con la escobaaaa
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Sáb Mayo 30, 2009 1:38 pm

cristi2 escribió:Hola,me gustaria saber como se borra mi fecha del la lista de mayo para poner la nueva en junio?Y como se pega y copia la de junio? perdonadme pero es que no se.Gracias.Un abrazo de Cristi.
Cristi dime que dia quieres ponerte y te pongo, pero es muy facil con el boton derecho del raton copias y pegas el texto y escribes el dia que te pones tu...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Mayo 31, 2009 10:36 am

Hola niñas!!!!
Vuelvo a casa.... os he echado mucho de menos, y puffff me ha costado pero más o menos me he puesto al dia!!
Mi papi ya está en casa, desde el viernes, menos mal, 15 dias en el hospital han sido.....horribles, pero bueno ya pasó. Ahora a recuperarse de la operación, al final la peritonitis habia sido provocada por una tumoración en el colon y resultó ser positiva, así que además de todo... con el maldito cáncer! Parece ser que cuando le operaron se lo quitaron todo y está limpito, aunque por prevención le darán unas sesiones de quimio...

Y bueno hoy es mi dia de que no venga a verme la de rojo, la verdad es que este mes no he tenido tiempo de tener síntomas, pero tampoco de deberear... nos hemos ido a "vivir" con mi mami para que no estuviera solita y poco hemos hecho... así que la estoy esperando de un momento a otro, y la verdad que aunque suene raro con muchas ganas, porque así ya empezaré mi tratamiento con Omifin, a ver si a mi también me funciona como a muchas de vosotras!!!!

Birmania, yo también lo voy a empezar en junio, así que a ver si nos vamos juntitas de la mano... ¿cómo te ha dicho que te lo tienes que tomar?, a mi de dijo que el primer dia de regla empezara con 2 pastillas por la noche durante 5 dias y que a la semana de acabar de tomarlas, el dia 7 y 8 a deberear.... y que dos dias antes del debereo no hicieramos nada! Así que no te vengas abajo que juntas podemos!!! :bu8:

Printzesa... ¡Enhorabuena! me alegro muchisimo.... a disfrutarlo y a vivirlo con la mayor de las ilusiones!!! :6t5:

Meny... ya me contarás todas las novedades de trabajo que tienes, que pinta todo muy bien no??y por lo otro....muchisimo ánimo!!! no te comas más de lo necesario la caeza que ya no te queda nada para salir de dudas!!

Keme y Myrinsitha también salen de dudas esta semana eh??? Ays!!! que con el sol y el buen tiempo.... A ver cuantas lucen barriguita!!

Dogma, quiero unas sesiones de esa máquina tan milagrosa!!!! :r5t6:

Luna, qué tal Alejandro??? como estás?? quiero ver esa barriguita!!

Cristi, el mes que viene más y mejor!!! si nos dices el dia te ponemos para junio, aunque como ya te han explicado es muy fácil, sólo copiar y pegar en el cuadrito donde escribes el mensaje y allí lo puedes modificar!!

Moni.... cuidate esa alergia que es un rollete!!

A todas mil besitos!!!! :=)?:
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Mayo 31, 2009 11:34 am

buenos dias!!!!!!!!!

piltrafilla que alegria leerte por aqui!!!!!!! me alegro mucho de que tu papi ya este en casa, es cierto que el peor sitio donde pasar 15 dias es en un hospital..... y bueno, por la enfermedad, no pasa nada, a plantarle cara y a luchar, que esta no puede con todo el mundo! seguro que el tratamiento le va fenomenal.....aun asi, ya sabes que si necesitas cualquier cosa....
y la de rojo...pues quien sabe si este mes, que has estado menos pendiente nos das la alegria!!!

keme, no te ralle tanto por favor!!!! los abortos, ya sean espontaneos, o bioquimicos, ocurren porque tienen que ocurrir, porque la naturaleza es muy sabia....no hay ninguna explicacion cientifica, ni ninguna articulo que lo explique...lo que siempre comentan, probablemente nos se este formando bien y por eso no sigue adelante...pero vamos que no tiene porque volver a pasar.... yo tengo claro que volvi a la busqueda en el momento supe, que podria superar otra vez que algo no saliera bien.....sino, es que quizas no estes preparada....y claro que tengo miedo, pero ya no el mismo! no lo veo como algo negativo, lo evo como algo que puede pasar, a mi o a cualquier otra embarazada por desgarcia....supongo que tengo el mismo miedo, que cuando me quede por primera vez, no el doble....

desconecta del modo marysintomas!

a mi esta noche mi subconsciente me ha jugado una mala pasada, ahi estaba mi positivo, como lo decia, como hacia el test...vamos real como la vida misma!! me lo he creido y todo!! y de repente me he despertado y plofff solo era un sueño....pero un sueño muy real!!!!!!

como se presenta el dia?? yo en casa estudiando, mi maridin se ha ido a pescar con los compis del curro y vendra a comer....y aqui hoy ha salido mal dia, muy nublado....asi que no creo que baje a la pisci...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty hola

Mensaje por cristi2 Dom Mayo 31, 2009 11:55 am

Hola Glam te lo agradeceria,a ver si para la proxima vez aprendo hacerlo yo.Mi fecha para Junio es para el dia 22.Gracias.Un abrazo de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Mayo 31, 2009 12:21 pm

MAYO
- vane09................... 13 de mayo
- Piltrafilla.................. 31 de Mayo ( o cuando quiera ella)


JUNIO

-Keme...2 de junio
-Myrinsitha...4 de Junio
- Meny....4-5 de junio
- dogma .... 10 de junio ( aprox)
- shasenac...............12 junio(aprox)
- Tombuctu.......... 20 de junio
- Tequila ......... 21 - 25 junio
-cristi2 .............22 de junio

Criti ya estas en la lista!!! he aprovechado para actualizarla, borrar a las buscadoras de mayo que no se habian borrado y ver que esta semana estamos en el "paredon" lol! lol! keme, myry y una servidora!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Jun 01, 2009 9:03 am

Hola chicas!!

Ya estamos aqui otra vez de lunes y dando guerra en el currele scratch
Hoy vengo con las pilas cargadas a 1000!!!!!! El fin de semana me ha venido que ni pintao y ya estoy otra vez al 100% y cero bajones jejejeje

Piltrafilla me alegro que tu papi ya este en casita, siempre se ven las cosas de otra manera, el hospital es agotador, ahora a recuperarse del todo y con mucho ánimo y mucha fuerza!! Veo que tu también empezaras con Omifin aqui estaremos para apoyarnos la una a la otra, a ver si prontito salimos de buscadoras y arrastramos a todas las demás con nosotras jejejeje

Keme mujer no te agobies tanto con los sintomas y los planes ... a veces la vida nos depara cosas inimaginables asi que con esto del baby es imposible hacerse planes porque lo más fácil es que no salgan, es mejor estar más tranqui, deberear y no comerse tanto la olla la semana de la no warry, se que es fácil decirlo pero no hacerlo, pero al menos hay que intentarlo vale???? Y nada de pesimismoooooooooooooo, ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODAS MIS BUSCADORAS FAVORITASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy=)F:

Birmania y el optimismo han vuelto jejejeje
:frthbfb76: :frthbfb76: :frthbfb76: :frthbfb76:

Myri, Keme y Meny esta semana cruzo los dedos por vosotras uff mucha mucha suerte os mando un regalito.
:CIG7: :=)?:

Bueno chicas pasar a fichar que ya va siendo hora!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Jun 01, 2009 9:22 am

Buenos dias buscadoras!!!!

Así me gusta verte Bir, animando a todo el mundo, y con el ánimo a tope.
Piltrafilla me alegro de que tu padre esté mejor.

A las demás, que tal el lunes??? y esos sintomas??

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Jun 01, 2009 9:36 am

Zips es que hay que venir de lunes con las pilas cargadas jejeje

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Jun 01, 2009 9:50 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

Piltrafilla, me alegro de que tu papi esté mejor, ahora a mimarlo mucho.

Bir, ¡¡esta si que es mi chica!!... guapaaaaaa

Keme, Miryn, Meny... ¡¡MUCHA SUERTE!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana chicas?? Yo voy a poner un poquito de orden en el baño, que se nos ha roto una parte del mueble y se la han llevado para cambiarla y ahora tengo el baño desastrado total... que cruz...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Lun Jun 01, 2009 9:51 am

cristi2 escribió:Hola,os queria hacer una pregunta,para quedarse embarazada es necesrio,despues de la practica estar tumbada en la cama un rato?Y si no se esta hay menos posibilidades?Gracias.Un abrazo de Cristi.

yo lo hacía pero vamos, que no es imprescindible..y un ratito no 1 hora...no sé 5 minutillos
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Lun Jun 01, 2009 9:57 am

hipocampo escribió:
cristi2 escribió:Hola,os queria hacer una pregunta,para quedarse embarazada es necesrio,despues de la practica estar tumbada en la cama un rato?Y si no se esta hay menos posibilidades?Gracias.Un abrazo de Cristi.

yo lo hacía pero vamos, que no es imprescindible..y un ratito no 1 hora...no sé 5 minutillos
No te cuesta nada y puede que facilite asi que yo tambien lo hacia una sveces puedes 5 min y otras 15 pero lo hacia
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Jun 01, 2009 9:58 am

Moni la casa es siempre un no parar uff!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Lun Jun 01, 2009 9:58 am

Birmania yo que te iba a meter un rollo levanta ánimos pero no hubiera puesto más de lo qu has escrito en tu última intervención Very Happy

muy bien, muy bien...a veces la respuesta a la pregunta ¿por qué a mí? es porque sí y a ¿por qué yo? es ¿y por qué no? lo leí en una tira de Maitena y me acuerdo muchas veces jaja
así que eso, no merece la pena rallarse y lo que comentaba meny de nuestra tendencia a planificarlo todo...pues sí y mira que felices viven la mayoria de los hombres qu eno suelen hacer eso..se quitan preocupaciones que no veas

meny a ver si dejas d esoñarlo y nos pones una afoto de tu positivo bien prontito!

glam a ver si pasas a barrer sí...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Jun 01, 2009 10:12 am

Pues si Bir, la verdad es que la casa es un no parar... jajaja

Cristi... yo siempre lo hacía, 15 minutillos con las piernas en alto, pero me cansé de hacerlo, y justo el mes que me quedé no me había quedado tumbadita ni una sola vez... pero bueno, por probar no pierdes nada...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Jun 01, 2009 10:19 am

hipocampo escribió:Birmania yo que te iba a meter un rollo levanta ánimos pero no hubiera puesto más de lo qu has escrito en tu última intervención Very Happy

muy bien, muy bien...a veces la respuesta a la pregunta ¿por qué a mí? es porque sí y a ¿por qué yo? es ¿y por qué no? lo leí en una tira de Maitena y me acuerdo muchas veces jaja
así que eso, no merece la pena rallarse y lo que comentaba meny de nuestra tendencia a planificarlo todo...pues sí y mira que felices viven la mayoria de los hombres qu eno suelen hacer eso..se quitan preocupaciones que no veas

meny a ver si dejas d esoñarlo y nos pones una afoto de tu positivo bien prontito!

glam a ver si pasas a barrer sí...

Muchas gracias guapa!!
Me quedo con esto: ¿por qué a mí? es porque sí y a ¿por qué yo? es ¿y por qué no?
Si es que creo que el afán de planificar la mujer lo lleva de nacimiento jejejeje estoy contigo, los hombres disfrutan más las cosas porque no planifican tanto!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Lun Jun 01, 2009 10:37 am

Hola buscadoras....

feliz comienzo de mes.... y .... que sea bueno para lo positivos!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Jun 01, 2009 10:44 am

buenos dias buscadoras,
paso a fichar
Piltrafilla, me alegro de que esteis ya en casita.. Ahora seguro que a tu padre le va bien el tratamiento y se recupera. Animo guapa!

Meny, a mi tambien me pasa lo de soñarlo un monton de veces y cuando te despeirtas te queda sunos segundos que no sabes si esverdad o mentira! da una rabia! Seguro que en nada lo anunciamos de verdad las dos!

Birmania! me alegro de leerte tan animada ! genial! a ver si lo contagias a todas! Yo tambine me qued con la fras de Hipo, que me ha gustado, la verdad... son od spreguntas que me hago muy a menudo y mira tu por donde resulta que tenian respuesta jeje

A todas las demas que no me da tiempoooo: BUENOS LUNES!!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Jun 01, 2009 11:01 am

buenos lunes chicas

hoy he llegado tarde al curro jaja, la excusa ha sido que ido al banco, es que hoy esta la peña en el rocio y hay muchas tiendas cerradas todas las de enfrente mia estan cerrada y estan en el rocio y por eso me he aplatanado mas en llegar.

el finde ha sido de pm , el sabado bautizo de sobrina que esta hecha una pepona mas guapa y ayer nos fuimos las amigas a comer a casa de una estuvimos hasta las 9.30 de la noche, yo termine llorando por culpa de mi betis que se ha ido a segunda y estoy fatal en serio pero bueno que le vamos hacer esto es el puñetero juego.

yo sigo con mis paranoyas de que me creo que estoy preñada, un primo de mi madre en el bautizo me llamo y me levante a hablar con el y me dijo tu estas embarazada , la cara que se me quedo fue asi affraid pero encima mi maridin dice lo mismo jaja , asi que me van a emparanoyar la peña jaja, y tengo los tetas duras y me molestan, los ovarios me duelen y hasta el dia 10 no me toca la regla asi que estoy rallada pero sin preocupaciones de si me viene la regla me viene y sino pues vale triunfazo pero no me voy a amargar eso lo tengo claro.

piltrafilla me alegro de que padre ya no este en el hospital y ahora a recuperarse y se quedara en un susto lo vivido , muchos besos

birmania asi me gusta animo y animo no nos queda otra

y a las que esta semana le tiene que venir la regla, que no les venga y que esten preñadas por dios velas a santa angela de la cruz .

besos y nos vemos por aqui

edito para quitar las fotos de la sobrinas que no quiero que me pegen mis primas Very Happy


Última edición por dogma el Lun Jun 01, 2009 12:51 pm, editado 3 veces
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Jun 01, 2009 11:09 am

es verdad, el Betis a segunda No , yo soy del Barça, pero la familia de mi madre és sevillana y són beticos a muerte.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Jun 01, 2009 11:25 am

Dogma ¡¡que guapas!!... ainsssss
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Lun Jun 01, 2009 11:32 am

dogmaaaaaaaaaaaaaa que guapaaaaaaaas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Jun 01, 2009 11:38 am

Dogma que ricas tus sobris!! Así como no vas a tener ganas de tener un bebe jejejeje
Veo que a tu alrededor este mes te quieren embarazar si o si :%^^: ojala tengan razón!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Jun 01, 2009 12:08 pm

Buenos días niñas.

Birmania veo que los animos estan mejor hoy lunes, me alegro, esa es la actitud.

Piltra, tu papi mejor, genial, poco a poco a recuperarse.

Dogma, que sobris tan guapas.

Y las demás que tal? Y las marisintomas?

Yo he tenido un finde agotador, fuimos al pueblo y hemos tenido invitados, así que ayer paliza de lavadoras, camas y demás.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Jun 01, 2009 12:17 pm

gracias chicas mis sobris son mis amores jaja, y las quiero un monton, lastima que no tenga foto de mi otra sobri .

si birmania me quieren preñar a toda costa jaja.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Lun Jun 01, 2009 12:21 pm

DOGMAAAAAA......... Q NIÑAS MÁS GUAPAS!!!!!!

Vaya soles de sobris q tienes!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Jun 01, 2009 12:43 pm

que moooonas dogma!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.