Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
vane09
alaila
myrinsitha
Coro
Juliett
pitusilla
DLUXE
wenndy
Azucarillo
Amane
TATA
Kimster
budget
dogma
hipocampo
piltrafilla
shasenac
meny
Zips
kemepillaeltoro
luna24
tequila
cristi2
Ilusiones
Glam
gatita
tombuctu
32 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Jul 01, 2009 9:23 am

Buenos dias chicas!!!!

Tengo sueñooooooooo!!!!

Que tal vais?

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Jul 01, 2009 9:31 am

¡¡Buenos días chicas!!

Keme, mucha suerte guapa, a ver si te puedes ir de vacaciones con una lentejita creciendo en tu interior...

Cristi, ¿¿te has hecho test??... ainssss... que nervios...

Yo sigo sin coche... puffff... que harta estoy ya... a ver si hoy por fin lo recupero, que ya tengo ganas de recuperar mi independencia...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 01, 2009 9:44 am

Es que estar sin coche es lo peor!! Yo siempre lo digo, me quitan el coche y me quitan la vida jejejejeje

Por cierto ya me han llamado, nos dan nuestro coche nuevo el viernes o máximo lunes! Ya está en el concesionario y hoy firmamos todos los papeles, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Jul 01, 2009 9:45 am

BIRMANIA escribió:Es que estar sin coche es lo peor!! Yo siempre lo digo, me quitan el coche y me quitan la vida jejejejeje

Por cierto ya me han llamado, nos dan nuestro coche nuevo el viernes o máximo lunes! Ya está en el concesionario y hoy firmamos todos los papeles, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Que coche te has comprado Bir???

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Jul 01, 2009 9:59 am

Buenos días chicas.

Ya estoy por aquí, me estoy tomando un cafecito, estoy flojisima, este calor me mata, me deja por los suelos.

Bueno esperemos las noticias de Cris, ya es día uno, así que hoy es el día clave que se iba hacer el test.

Keme, tu maridin tambien se agobia y seguramente se enfada por eso, pero si tu te quieres hacer el test, haztelo, si sale positivo pues mas felices que una perdiz.

Como se presenta la mañana?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Miér Jul 01, 2009 10:00 am

Que guay Birmania!!! Coche nuevo!!! Me das una envidia...

Yo tengo un corsa pequeñito y antiguo además sin aire acondicionado, así que ahora en verano paso unos calores...

Por cierto, yo también tengo curiosidad por saber que coche es. Embarassed
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Jul 01, 2009 10:06 am

BIRMANIA escribió:Es que estar sin coche es lo peor!! Yo siempre lo digo, me quitan el coche y me quitan la vida jejejejeje

Por cierto ya me han llamado, nos dan nuestro coche nuevo el viernes o máximo lunes! Ya está en el concesionario y hoy firmamos todos los papeles, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

¡¡Que bien!!... ya tendrás ganitas desde que te despediste de tu cochecito viejo... jejeje

El mío es que es nuevo, tiene 1 añito y medio, pero hacía un ruidito raro cuando enchufaba el AA y lo he llevado a que le echen un vistazo... ¡¡aprovechamos la garantía!!... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty hola

Mensaje por cristi2 Miér Jul 01, 2009 10:07 am

Hola a todas,Estoy Embarazada.Ya mas tarde entro con mas calma,que lo sepais.Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Jul 01, 2009 10:11 am

FELICIDADES GUAPA , lo sabiamos que estabas preñada hasta las trancas

que ilusion mas grande toma ya

besos guapa
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Jul 01, 2009 10:11 am

¡¡ENHORABUENA CRISTI!!

Tanto retraso no podría ser de otra cosa... jejejejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Jul 01, 2009 10:12 am

Felicidades guapa!!!!

Aunque ya lo dabamos por hecho. Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Jul 01, 2009 10:14 am

Bieeeeeeen...Muchas felicidades

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Jul 01, 2009 10:14 am

jajajajaja... creo que es el positivo que menos de sorpresa nos ha pillado... jajajajaja... estabamos todas esperando a que nos lo confirmara... jajajajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Jul 01, 2009 10:15 am

Si es verdad, creo que todas lo teniamos claro, menos ella...jeje

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 01, 2009 10:17 am

Enhorabuena guapa!! Aunque ya lo sabiamos todas eh jejejejeje
:%^^:

Pues el nuevo es un Megane más bonitooooooooooo, como os dije el mio era un Fiat Punto, tenia ya 8 años y ya lo vendimos hace un mes! Ahora estoy como loca por que me den el nuevo, es más grande, más maletero, cinco puertas, en fin que estoy deseando estrenar jajaja

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Jul 01, 2009 10:18 am

ademas que es verdad , sabiamos que estaba preñada hasta las trancas jaja. Que alegria empezar asi el mes asi me da el subidon jeje


oye ayer empeze con el aceite de onagra, asi que haber si hace efecto y se me pone la piel de pm y encima me quedo preñada ( ilusa jaja )


luna guapa no se que crema recomendarte de la calle , yo se lo que tengo para ese tipo de problema pero claro no se donde pueden vender esa marca . Yo siempre doy muestras antes de que la gente se lleve la crema , porque no vas a la farmacia o a la esteticista que vayas y que te muestras mas vale prevenir que curar. Es mas te diria mejor que fuera a una profesional que una farmacia que entiende mas de piel que una farmaceutico y que te examine la cara y asi sabra que es lo que mejor te va.


Última edición por dogma el Miér Jul 01, 2009 10:22 am, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Jul 01, 2009 10:20 am

BIRMANIA escribió:Enhorabuena guapa!! Aunque ya lo sabiamos todas eh jejejejeje
:%^^:

Pues el nuevo es un Megane más bonitooooooooooo, como os dije el mio era un Fiat Punto, tenia ya 8 años y ya lo vendimos hace un mes! Ahora estoy como loca por que me den el nuevo, es más grande, más maletero, cinco puertas, en fin que estoy deseando estrenar jajaja

Que ilusión hace estrenar coche nuevo. Además este ya, mas grande, mas maletero, cinco puerta ...te baby va a ir como un maraja...jeje

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Miér Jul 01, 2009 10:21 am

Muchas felicidades Cristi!!!

Que guay Birmania, un coche nuevo. (Y que envidia). Nosotros estamos pensando en cambiar también el coche, y a mi me gusta mucho también uno de Renault, el Scenic. Pero ya veremos a ver que ocurre...
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 01, 2009 10:24 am

Uff a nosotros nos costo un montón decidirnos a cambiar por como están las cosas, pero es que los dos teniamos coches con 8 años y tres puertas y claro ahora si queremos tener familia Very Happy pues un poco mal, asi que decidimos cambiar primero el mio

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Jul 01, 2009 10:26 am

mi marido tiene un bmw x3 es enorme y para el dia que tenga familia va muy bien el lo quiere cambiar porque el cada tres años lo cambia ya que los compra de importacion pero como este es grande y muy seguro le he dicho que ni de coña ( mi marido que trabaja con gente que se dedica a traer coches de alemania y lo tiene frito jaja )

el mio es un i10 con 5 puertas pero no tiene el pedazo de maletero que tiene el x3 , pero eso si me cabe el carrito y punto jaja

edito para decir que el megane scenic o como se escriba es un buen coche mis tios los dos lo tiene y estan locos de contentos .


Última edición por dogma el Miér Jul 01, 2009 10:31 am, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Miér Jul 01, 2009 10:28 am

BIRMANIA escribió:Uff a nosotros nos costo un montón decidirnos a cambiar por como están las cosas, pero es que los dos teniamos coches con 8 años y tres puertas y claro ahora si queremos tener familia Very Happy pues un poco mal, asi que decidimos cambiar primero el mio

Que razón tienes, tal y como está el asunto nosotros también nos lo estamos pensando muy mucho. En mi caso es el mio el que primero cambiariamos porque tiene 10 años (y ya os he dicho que encima sin aire acondicionado y un 3 puertas). Pero ya se irá viendo poco a poco.

Qué tal andas hoy? Menos lio en el trabajo?
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Jul 01, 2009 10:34 am

Voy a empezar a tomar hoy el aceite de onagra yo tambien, lo tomaba antes pero desde la operación lo deje. La verdad es que me lo tomaba para la piel y xq había oído que no se si sera cierto o no, que ayuda para un embarazo, por mis ciclos no, xq son clavados o incluso como llevo dos meses que se adelanta unos días la warry.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Jul 01, 2009 10:35 am

Nosotros cambiamos el coche de mi marido hace 2 años y medio por uno familiar y 5 puertas... pensando ya en que en un año nos casabamos y que luego querríamos niños, etc.,... él tiene un FORD FOCUS pero el sedan, que es con culo vamos... jajaja... yo tengo el FORD FIESTA, que me cabe el niño, el carro, bolsitas de la compra... tiene más maletero del que parece... y ya me lo compré 5 puertas pensando en los críos...

Y si, los dos con coches FORD... jajaja... pero es que mi marido trabaja para la FORD y los coches me salen tirados de precio... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Miér Jul 01, 2009 10:38 am

monica6181 escribió: Y si, los dos con coches FORD... jajaja... pero es que mi marido trabaja para la FORD y los coches me salen tirados de precio... jajaja


Que suerte!!!
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Jul 01, 2009 10:47 am

entro a fichar!! bueno pues hoy no curro y de maravilla, aunque tengo un monton de plancha...uff que mal...
bueno, pues hoy es mi dia pero no se..ayer me dolian un poco los ovarios y anoche al limpiarm vi un pelin de color rosa...asi que ya me pensaba que hoy cuando me levantara estaria conmigo la indesable pero de momento nada..espero que no me pase como el mes anterior que estuve manchando 3 dias poquito y luego...ploff todo de golpe..jolin..con lo regular que era yo antes del aborto..
asi que nada a esperar toca..
encima anoche estaba viendo house y iba el capitulo de embarazadas y luego no me podia dormir y me puse la radio y tb hablaban de hijos y buff, esto es lo tipico, te quieres quedar embarazada y todo a tu alrededor te lo recuerda..
Ah cristi felicidades guapa!! como ya te han dicho otras..lo sabiamos..lo tuyo era un positivo cantado, has estado con la incognita para nada!!! si esque es mejor hacerse el test cuanto antes!!!
(no que va, cuanto antes tampoco pero esquesomos muy nervisitas algunas..)
Moni, tu dijiste que cuando te quedaste preñi marcaste un poquito el dia que te tenia que venir? que es marcar exactamente?llegar a manchar las braguitas? lo mio es que es de csi, investigo mas alla pero las braguitas blancas blancas... ainsss aun tengo esperanza..voy haber si plancho y me distraigo del tema..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Jul 01, 2009 10:49 am

keme ojala que sea el manchado de implantacion , aunque a mi le mes pasado me paso lo mismo manche marrón y algo rosado durante todo el dia y al dia siguiente llego la marea roja

ojala que lo tuyo sea diferente suerte guapa
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Jul 01, 2009 10:55 am

no si yo marron no era.. yo fui al bater y al limpiarme estaba todo blanco pero introduje el papelito un poco mas alla..(curiosidad que tiene una) y vi un pelin de moco rosa...pero luego al ir a limpiarme otras veces nada y hoy que he repetido la operacion tampoco, nada de nada..
a veces es mejor que nos pase como a ti dogma, se te adelanta y ai no hay comduras de bola pq la verdad es que para que el resultado sea negativo pues mas vale saberlo cuanto antes..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Jul 01, 2009 10:58 am

Eso es verdad, para que sea negativo cuanto se sepa mejor. Solo un mes se me retraso y vaya angustia que pase, para nada

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 01, 2009 11:04 am

Si es que no hay que ponerse tan ansiosas, que voy a sacar el látigo :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·:
Keme tranquilidad que no cunda el panico jejeje

Moni que suerte!! con tu marido en Ford no me extraña que tengais los dos de esa marca, os harán buen descuento jejeje

Nosotros ahora hemos aprovechado con la crisis y hemos sacado muy buen precio para el coche, la verdad ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Jul 01, 2009 11:05 am

kemepillaeltoro escribió:entro a fichar!! bueno pues hoy no curro y de maravilla, aunque tengo un monton de plancha...uff que mal...
bueno, pues hoy es mi dia pero no se..ayer me dolian un poco los ovarios y anoche al limpiarm vi un pelin de color rosa...asi que ya me pensaba que hoy cuando me levantara estaria conmigo la indesable pero de momento nada..espero que no me pase como el mes anterior que estuve manchando 3 dias poquito y luego...ploff todo de golpe..jolin..con lo regular que era yo antes del aborto..
asi que nada a esperar toca..
encima anoche estaba viendo house y iba el capitulo de embarazadas y luego no me podia dormir y me puse la radio y tb hablaban de hijos y buff, esto es lo tipico, te quieres quedar embarazada y todo a tu alrededor te lo recuerda..
Ah cristi felicidades guapa!! como ya te han dicho otras..lo sabiamos..lo tuyo era un positivo cantado, has estado con la incognita para nada!!! si esque es mejor hacerse el test cuanto antes!!!
(no que va, cuanto antes tampoco pero esquesomos muy nervisitas algunas..)
Moni, tu dijiste que cuando te quedaste preñi marcaste un poquito el dia que te tenia que venir? que es marcar exactamente?llegar a manchar las braguitas? lo mio es que es de csi, investigo mas alla pero las braguitas blancas blancas... ainsss aun tengo esperanza..voy haber si plancho y me distraigo del tema..

No llegué a manchar las braguitas ni nada... el día que me tocaba la colorá, al limpiarme después de hacer pis, el papel estaba un pelín manchado de rosadito, así que pensé que ya venía la colorá... después de 4 días de retraso me hice el test y salió positivo... jejeje... ¡¡suerte guapa!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Jul 01, 2009 11:16 am

asi estuve yo el mes pasado y al cuarto dia me vino pero mogollon..como en la vida la verdad..la cosa me dejo un poco mosqueada ..yo sigo pensando que tuve un aborto natural o algo asi..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Jul 01, 2009 11:17 am

a mi no me se adelanto la regla a mi me vino el dia exacto pale pale
fue el dia antes cuando manche un poquito de marron y rosado , en mis 29 años jamas me habia pasado y por eso me crei otra cosa Very Happy
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Jul 01, 2009 11:20 am

tu tranquila dogma, yo era l puntualidad personificada y ahora la muy... me jueg unas malas pasadas que no veas..todos los meses de los put..nervios.. esque e nos revoluciona el cuerpo!!!jejejeje
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Miér Jul 01, 2009 11:25 am

Yo es que como lo raro es que me venga a los 28 días.... (creo que eso solo me ha pasado 3 o 4 veces en mis 33 años).

A mi hay veces que tambien al limpiarme he visto "indicios" de que la regla estaba al llegar. Espero que este no sea tu caso Keme.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Jul 01, 2009 11:32 am

la lista voy sacar a nuestra futura mama

JUNIO

- shasenac...............12 junio(aprox)

JULIO
-keme......1 julio
- Piltrafilla..........5 de julio
- Tombuctu.........10 de julio
- locaporlaradio.. 10/12 de julio
- birmania ... 15/17 julio (Aprox. viene cuando quiere)
- dogma.... 23 de julio ( aprox. haber si se centra )
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Jul 01, 2009 11:33 am

Pues a mi cada 26 días clavados, menos desde la ope, que me viene cada 24 aprox. Lo que esta claro es que cuando nos tocan en nuestras partes, se descontrola todo.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty hola

Mensaje por cristi2 Miér Jul 01, 2009 11:40 am

Hola a todas,muchas gracias.Aun no se lo he dicho a mi madre,ya que mi marido me hace dudar.En el test me salio dos rayas,una muy roja y otra con rojo pero mas claro y segun las instrucciones seria embarazo.
Una pregunta y ahora a donde tengo que ir al ginecologo o a la matrona?
Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Jul 01, 2009 11:48 am

Cris esta claro, aunque te salga flojita, muchas chicas del foro les salio flojita y estaban embarazadisimas. Así que tranquila y disfruta.

Sobre la matrona, que te lo digan las chicas, yo no se como va eso.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Jul 01, 2009 12:18 pm

ni idea pero a mi me dijo mi gine que me fuera a verla nada mas supiera que estaba preñada , estara esperando Very Happy
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Jul 01, 2009 1:25 pm

yo llamé al centro de salud y me dieron cita con la matrona y ella ya te envia al ginecologo, por lo menos aqui en valencia es asi..
si tienes seguro privado llamas tb atu gine y te daran cita.
a mi cuando me va a bajar la regla tb me pasa que veo indicios como ahora pero si los vi anoche pues al dia siguiente por la mañana ya me ha bajado.. no se, de todas formas como ya veo indicios ya me voy haciendo a la idea de que otro mes será..no pasa nada, asi nacera en abril de regalo de cumple..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Jul 01, 2009 1:25 pm

cristi enhorabuena!!! pero como dicen las chicas tu positivo estaba mas que cantado!!!!! ahora a cuidarse!!! con respecto a lo de la matrona o gine, es en funcion de si vas a llevar el embarazo por la seguridad social o privado. si es por la seguridad social, llamas a la matrona, y si es por privado, llama a tu gine y que te de hora!

buenos medios dias!!! esta mañana no me ha dado tiempo a fichar, con eso de que el internado acaba tan tarde (y yo ahora que me acuesto a las 10) esta mañana no podia con mi alma!

keme, supongo que lo de tu maridin sera para que no te estreses mucho, y no le estreses a el....si estas preñi, ya esta dentro de ti...con lo cual no te va a bajar y si no...no te ralles tanto y deja que la natturaleza siga su curso!! intenta pensar en positivo y hacer cosas que te distraigan!!! vete a darte una vuelta por las rebajas!!

tequi, ha dias que no te leo!! espero que sea porque tienes mucho trabajo!!!

bir, que guay!!!! coche nuevo!!!!! yo estrene el mio en enero.....
yan nos dira que tal se va con "zapatos nuevos"!!

dogma, mi hermano tb tenia un X3, es super comodo y chulo!!! yo si no me hubiera regalado papi el mio, tenìa pensado comprarselo cuando estuviera preñi....porque lo tiene impecable y tb cambia mucho de coche!

tombuctu, que tal se esta de vacaciones?

chicas, me acaba de llamar la abogada, creo que por fin, llegamos al acuerdo y mi exjefe me paga hasta el ultimo euro!!!yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
aunque no voy a cantar victoria hasta que no tenga los dineritos en mi mano...

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=2135

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.