Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+29
Amane
Heidi79
Ethmerel
marina74
taniazara
Juliett
Zips
Sandra
kemepillaeltoro
SOLUNA(pilar)
bichito08
june
Hoyitos
SaRi
evva
Beabe
luna24
sutil
Glam
Maya
budget
Arinu
Lucara
ISABELDAVID
Talestris
wenndy
hipocampo
XANA
michloé
33 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Vie Feb 06, 2009 10:15 am

Buenos días chicas..................a mi ayer me creció la barriga de golpe, en serio................tenía una sensación de balón de futbol/sandía/neumatico en la barriga que no veas.......................por la noche estaba que parecía una bola de cemento de lo dura y grande.................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Feb 06, 2009 10:25 am

Bienvenida Maya.

JAJAJA, los misterios barriguiles. Yo me voy notando por dias que la cosa crece, pero mas que nada porque me va sobresaliendo desde la zona de los ovarios... el buche (mas arriba) no baja mas que a la hora de levantarse... luego parece que todo se queda ahi horaaaas, jo, es que como comas algo pesado, tipo legumbres, tardas como 6 horas en digerir la comida!

ultimamente no me encuentro muy animada, la verdad... y me da rabia, pero es asi... y encima el tiempo no ayuda. HOy y mañana nieve de nuevo... necesito buen tiempo y poder hacer cosas al aire libre. Entre semana encerrada en la ofi, que cuando salgo a las 6 hace frio y es casi de noche y los fines de semana nieve y lluvia... joe... !
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Feb 06, 2009 10:31 am

Ethmerel escribió:Buenos dias, niñas!

¿Que tal esas barriguitas? La mia in crecendo... a ver si me centro y mañana hago la compra para tener los menus de la semana preparados.

Me molesta un poco la barriguita, no dolores de regla, sino como si siempre estuviera empachada...

Tengo la cita con el gine privado el proximo viernes... se me va a hacer eterno. Tengo ademas que pasarme por la seguridad social para que me vean? A quien pido cita, al medico de cabecera, ginecologo o que?

Ainsss... que ganas de ver si esta bien... :dejy7g:

Ethmerel eso tú misma. Aquí se ha hablado varias veces de llevarlo por los dos o no. Personalmente yo iría más por uno, si vas a parir al privado, pues por el privado.Sí vas a ir a parir al público ya tú misma, si tienes seguro, si pagas las visitas, etc.
La mayoria de las pruebas no encuentro necesario ir a los dos (análisis de sangre de cada trimestre, glucosa, palito, etc.), salvo las ecos que es normal que te haga ilu hacerte las que puedas por ambos sitios. Muchas que van por privado solo van a la ss para las ecos. La cita, no sé porque en zaragoza se pide al médico de cabecera y luego te lleva el tocológo y la matrona si quieres, por separado. En otros sitios lo organiza todo la matrona.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Feb 06, 2009 10:32 am

Bueno xana que vamos cara al buen tiempo!!ánimo mujer
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Feb 06, 2009 10:55 am

BUENOS DIAS! no me he levantado nada bien hoy No llevo 2 dias sin ir al wc y me va a dar algo.. me duele la barrigota y encima ahora tengo hasta angustia.. estoy muy cansada ya q esta noche minimo me he levantado 5 veces a mear... me he comido un kiwi en ayunas, y despues mis wettabix y nada.. cada vez q se mueve amaia me sube el wettabix a la cabeza... :¨:

MICHLOÉ ayer me intenté abrochar la chaqueta porq tenia frio, y ya no podia!! pero esq el domingo aun subia la cremallera... en 4 dias me ha crecido.. pero esq esto n puede crecer mas!!

ETHMEREL preguntale a Xana como va en madrid el tema.. aqui en valencia por la SS pides cita con la matrona y ella es la que te manda las ecos los analisis y te visita... yo tambien voy por el privado porq tengo seguro.. pero como dice hipo, menos las ecos, las demas pruebas solo me las hago por el privado..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Vie Feb 06, 2009 10:58 am

michloé escribió:Buenos días chicas..................a mi ayer me creció la barriga de golpe, en serio................tenía una sensación de balón de futbol/sandía/neumatico en la barriga que no veas.......................por la noche estaba que parecía una bola de cemento de lo dura y grande.................

michloé, queremos ver fotis sexy de las tuyas con esa evolución de la barrigota, q lolita te está quitando el puesto... Laughing Laughing
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Vie Feb 06, 2009 11:01 am

jo Wen, la verdad q es un rollo el no dormir, los ardores, el estreñimiento... ya te queda poco guapa, un último tironcillo y ya está.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Vie Feb 06, 2009 11:31 am

buenos dias !!!!!!!!!!!! por fin viernes que ganas
aqui hoy ha salido el sol que maravilla por dios ya lo echaba de menos
chicas que ya queda menos para el buen tiempo !!!! animo !!!!
si es que ya mismo estamos en semana santa y ya no quedara nada para el buen tiempo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Vie Feb 06, 2009 11:50 am

Buenos dias!! Michloé, acabo de leer lo que contastes ayer de tu amiga y madre mia, he alucinado, como hice Hipo hay que tenerlo bien puestos.

Wenn, animo cariño q ya te queda poquito, esta mañana me han vuelto a llamar del hospital y me han vuelto a cambiar la cita con el tocologo, jejeje, vuelvo al dia 10, la chica se ha disculpado un monton de veces pero ya le he dixo yo que tranquila, q x lo menos me estan avisando y no me hacen darme viajes para nada.

Hipo, que tal ese insomnio? Espero q hayas podidos descansar algo mas.

Besitos a todas y pasad buen finde

Isabel, como vas? Tienes la barriga menos dura? No sabes cuanto me acuerdo de ti xq a mi me pasa lo mismo.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Feb 06, 2009 1:01 pm

Hola buenos dias mis preñaditas.
Estamos todas con o sintomas a flor de piel del embarazo jejejej, que emocion wen, que ganas ya de ver a nuestros tesoretes...
Yo tambien estoy fatal, Alba ya pesara 3.200 y tengo la sensacion de que la tengo en la garganta ya, me duele el estomago y la tripa y voy fatal al aseo pero lo contario al estreñimiento, no lleo a hacer diarrea pero casi.....
Pero tremendamente eliz por que ahora si que me queda poco.
Muchos animos wen ponte un micralax, llama antes a tu ginecologa y preguntale, y veras como haces, ya te queda muy poco, imaginate a Amaia en tus brazos.
Hipocampo animo a ti tambien que el imsomnio es malisimo, ya te queda menos a ti tambien.
XANA arriiibaaaaa haz cosas que te gusten y que te mime mucho tu maridin, siestea que viene muy bien jejejej
Surprise que bien que vayas a mejor
ISABELDAVID y Ethemerel os digo lo mismo que Surprise animos.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 06, 2009 1:24 pm

Buenos dias!!

menudo cuadro tenemos!!unas no duermen,otras no van al aseo,otras que se levantan mil veces a hacer pipi,otras con la ciatica!!!

pero y esos preciosos bebes....si es cuando empiecen a salir esto ya no para!!que somos un monton!!!

Yo llevo una mañanita animada con el trabajo....he llegado a casa hace un rato pensando que habia dejado todo solucionado y ahora me llaman con "otros problemas"...a ver si arreglo la cosa y tengo la tarde tranquilita!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Vie Feb 06, 2009 1:26 pm

Menzetto escribió:Buenos dias!! Michloé, acabo de leer lo que contastes ayer de tu amiga y madre mia, he alucinado, como hice Hipo hay que tenerlo bien puestos.

Wenn, animo cariño q ya te queda poquito, esta mañana me han vuelto a llamar del hospital y me han vuelto a cambiar la cita con el tocologo, jejeje, vuelvo al dia 10, la chica se ha disculpado un monton de veces pero ya le he dixo yo que tranquila, q x lo menos me estan avisando y no me hacen darme viajes para nada.

Hipo, que tal ese insomnio? Espero q hayas podidos descansar algo mas.

Besitos a todas y pasad buen finde

Isabel, como vas? Tienes la barriga menos dura? No sabes cuanto me acuerdo de ti xq a mi me pasa lo mismo.

pues chica sigo igual la verdad
esto no ha mejorado casi nada aunque me duele algo menos
ya me queda menos para ir al gine el martes y me digan lo que es
:8GER$:
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Feb 06, 2009 1:58 pm

wenndy escribió:
Maya escribió:Hola!!me he presentado en el post de presentaciones y en el de positivos...Vengo de Vogue,aunque ya no escribía.
Estoy de 6 semanas,ya he ido a la matrona pero hasta el 4 de marzo no tengo eco y estoy impaciente por si está todo bien.
Bueno,enhorabuena a todas las futuras mamis!!

BIENVENIDAAAAAAAA!! OTRA DE VALENCIA!!!!!!! el dia q consigamos hacer una quedada todas tendremos que alquilar un almacen! jajaja (porq para entonces seguro q llevamos todas carro) ENHORABUENA por tu embarazo! donde tienes pensado dar a luz?

Hola wenndy!!!Gracias!!
Uy que poquito te queda... Smile*:
Pues mira como no tengo seguro,me toca en el General,pero no me gusta nada,aparte de que te ponen a 3 o 4 más en la habitación y es un follón.Pero mi suegro,con enchufe me va a meter al Peset,que me gusta mucho,conoce a mucha gente allí y la habitación solo de 2 camas.
En el General encima no dejan entrar a nadie al paritorio.

Bueno,gracias a las demás por la bienvenida!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Feb 06, 2009 2:01 pm

3 o 4 en la misma habitación???que pasote!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 06, 2009 2:04 pm

Maya bienvenida!!!

no dejan entrar a los partos???pensaba que ya dejaban en todos los sitios!!

una habitacion de 4 tiene que ser de locura

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Feb 06, 2009 2:16 pm

Si si!!cuando mi amiga dió a luz hace año y medio,eran en la habitación 3 con sus recién nacidos y una con contracciones.Y cada una de una nacionalidad...imaginaros que jaleo de idiomas Laughing Laughing

Lo del paritorio,no sé si habrá cambiado pero cuando ella dio a luz su novio no entró,estaba con mi marido y conmigo fuera,y con la familia claro.
Y porque lo tocó entre semana si te toca un sábado no te ponen la epidural,me muero!!
En el Peset dió a luz mi cuñada a los 2 nenes y muy bien.
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Feb 06, 2009 2:19 pm

otra cosa...Vosotras que harías?estoy de 6 semanas,pero hasta el 4 de marzo no tengo la 1ªeco(estaré de 10),y necesito ver que está bien.
Pagaríais la eco en privado o os esperaríais?Ufff no sé que hacer...que cuesta?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Feb 06, 2009 2:21 pm

Claro, por eso yo me saque el seguro privado en cuanto pude, aqui en Valencia funciona fatal la ss, aun recuerdo yo en mi primer embarazo cuando me ponian los monitores, en una habitacion en tirireta 15 embarazadas, en unos sillones negros, nos ponian los cinturones y un aparato que media la tension arterial cada 7 minutos, las auxiliares parecian cabreadas te trataban fatal, y habia embarazadas llorando por tener la tension alta, por supuesto no dejaban entrar a ningun acompañante y encima dos horas alli metida, lo pase fatal, ahora voy a mi ginecologo, estoy en una habitacion sola con mi marido 30 minutos y la enfermera no para de entrar y preguntarme si estoy comoda.... y cuando sali de cuentas buenoooo peor aun en el hospital de la ribera y cuando nacio mi niño estaba todo a tope y las auxiliares no podian con todo un desastre tremendo. El unico que me fue bien fue el ginecologo claro como lo vi en todo el embarazo 4 veces...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Feb 06, 2009 2:23 pm

Pues Maya no se lo que cuesta haber si alguna lo sabe... yo me esperaria asi se te vera mejor....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Vie Feb 06, 2009 2:31 pm

Arniu aun por aquii?? al final gano la porra... muchos besossssssss
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Feb 06, 2009 2:36 pm

Ays Glamurossa que Alba no quiere salir, tienes muchas posibilidades de ganar la porra.
Muchos besos tambien para ti....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Feb 06, 2009 3:39 pm

Maya escribió:otra cosa...Vosotras que harías?estoy de 6 semanas,pero hasta el 4 de marzo no tengo la 1ªeco(estaré de 10),y necesito ver que está bien.
Pagaríais la eco en privado o os esperaríais?Ufff no sé que hacer...que cuesta?

Hola Maya, depende de zonas y de ginecólogos pr me temo que los 100 € no te los quita nadie...
Yo en tu lugar iría. La tranquilidad no tiene precio, no??? Al menos para mi!!!
Y felicidades por tu barriguita. TE deseo q vaya todo estupendamente!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Feb 06, 2009 4:42 pm

Hola chicas...

como le dais a las teclas!!! madre mía!!!!

Maya, yo tb estoy de 6 semanas compañera!!!! yo tengo mi primera eco del martes pasado, cuando fuimos a urgencias, pero en teoría tengo mi fecha para la semana que viene, el 12, aunque tb voy por lo privado...

chicas, lo del general es cierto, mi cuñada tuvo a mi sobri en septiembre, y eran 4 en la habitación, y mi cuñado estuvo en la sala de espera con nosotros hasta que el nano empezó a sacar la cabeza, que le dejaron entrar, pero nos dijeron que sólo dejan en los partos que van bien, por eso se esperaban a que tuviera la cabeza fuera... y las habitaciones... son "divertidas" con tanta gente... siempre hay visitas... mi sobri nació a las 23:30, y lo bajaron a la habitación sobre las 00:30 o algo así, los primeros en entrar fuimos mi marido y yo, y en la habitación habían más visitas, y luego ya entró el resto de la familia del nano, salíamos unos y entraban otros, aunque tb es verdad q con otras parturientas, habia gente allí y no se iban ni a tiros, y a esas horas... me parece q no es para estar molestando... porque hay mujeres q necesitan descansar, y los niños más!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Feb 06, 2009 4:44 pm

ah1 maya, se me ha olvidado decirte, que tengo unos amigos q no tenían el seguro privado, el nano nació en Navidades, y ellos iban a hacerse ecos por privado, y cada una les costaba sobre los 120... no se si te apetecerá gastarte ese dinero... yo personalmente pienso que con lo que cuestan las ecos, vale la pena hacerse el seguro privado, pero bueno, es mi humilde opinión.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Feb 06, 2009 4:54 pm

luna te acuerdas de mi del vogue????Soy la que se casó en Sulyá,te acuerdas que estuvimos hablando de eso??
Que bien?estamos de lo mismo.Cuando fué tu ultima regla?yo el 25 de diciembre.

La verdad esque gastarme tanto en una eco...no me viene muy bien la verdad.
Y lo del seguro había oído que tenías que tener una antiguedad de unos 9 meses para que te entrara todo el embarazo...o estoy confundida?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Feb 06, 2009 4:55 pm

Luna,y porque te fuiste de urgencias??yo había pensado en ir y así me hacen eco
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Feb 06, 2009 4:57 pm

sí maya, claro que me acuerdo de ti!!!!

lo de la carencia del seguro, se que hay, pero no se cuanto tiempo, depende creo que de la compañía... pero bueno, si ya estás embarazada, no te lo cubrirá, y como tú dices... es una pasta, y andie le viene bien, mira, estos chicos que te digo que se las hicieron, son de Alaquas, aunque no se las hiceron allí...

mi última regla tb fue el 25!!!!! aunque yo se que me quedé más tarde que tú seguro, porque como no ovulo, me dieron pastillas para ovular, y se que me quedé el 10-11 de enero, y no el 6-8 como tocaba, pero bueno, q estamos del mismo tiempo, jajaja!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Feb 06, 2009 4:59 pm

pues tuve q ir por unos dolores muy fuertes en la zona de lo ovarios, lo que pasa q llegó un momento, q me dolía tanto, tanto q no podía ni respirar, y de la fuerza q hacía para respirar, y mientras trataba de tranquilizarme, se despertó mi marido, y como me puse a llorar, se vistió y nos fuimos volando a la Quirón... menos mal, porque me hicieron análisis, de todo, eco...y vieron q estaba todo bien.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Feb 06, 2009 5:02 pm

Ayyy...acabo de ponerme lo de las semanas y nos pone lo mismo!!
Yo no sé cuando ovulaba,mis ciclos eran de mínimo 33 dias y hasta 45,asique tampoco sé cuando me quedé.
Pero ese mes no estuve tan obsesionada y en lo único que me fijé fue en el flujo que cambió,nunca lo había notado,y supongo que fue ahí cuando ovulaba y me quedé preñi
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Feb 06, 2009 5:05 pm

que susto no?pero así viste que estaba bien!!
Yo de vez en cuando tengo dolor de ovarios y riñones pero es soportable,supongo que será normal.
Tienes naúseas?yo llevo 2 dias que tengo al despertarme y luego se me van
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Feb 06, 2009 5:10 pm

yo no tengo nada, la verdad... estoy muy bien, espero y deseo que siga así, jajaja!!!

la verdad es q sí que nos llevamos un gran susto!!!!

vaya, sí que es verdad, nos pone lo mismo... xq será? jajaja!!!! osea q igual, nos toca ser mamis hasta el mismo día... de momento la fecha prevista es el 1 de octubre, tendremos un@s "libra", miedo me da, que después de vivir 30 años con mi hermana, libra... uuuuuuffffffff.... jajaja!!!! un niño libra todo el día en casa... espero que no salga como la tia-madrina!!!!

a mi la zona de los riñones tb me duele, pero lo achacaba al frio, la verdad! lo que si que tengo, es q igual, sin saber porqué noto calor, mucho calor, y al rato... un frio que me muero!!! y nunca se como vestirme!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Feb 06, 2009 5:22 pm

luna24 escribió:yo no tengo nada, la verdad... estoy muy bien, espero y deseo que siga así, jajaja!!!

la verdad es q sí que nos llevamos un gran susto!!!!

vaya, sí que es verdad, nos pone lo mismo... xq será? jajaja!!!! osea q igual, nos toca ser mamis hasta el mismo día... de momento la fecha prevista es el 1 de octubre, tendremos un@s "libra", miedo me da, que después de vivir 30 años con mi hermana, libra... uuuuuuffffffff.... jajaja!!!! un niño libra todo el día en casa... espero que no salga como la tia-madrina!!!!

a mi la zona de los riñones tb me duele, pero lo achacaba al frio, la verdad! lo que si que tengo, es q igual, sin saber porqué noto calor, mucho calor, y al rato... un frio que me muero!!! y nunca se como vestirme!!!!

a mi en todos los calendarios de embarazo me dice el 1 de octubre pero la matrona me ha puesto en la cartilla el 5.De todas maneras hastaque me hagan la eco no es nada seguro.
Jeje yo no conozco a ningun libra.
Lo de los cambios de temperatura a mi me pasan a menudo,los primeros dias tenía muchos calores y sudores y ahora estoy super friolera Laughing

Tienes pensado nombres????yo siiii!!! :v6tr:
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Feb 06, 2009 5:27 pm

sí, tenemos 2 clarísimos!!! Alejandro y Mª del Mar, pero ... es q los tenemos desde que nos conocimos, jajaja!!!! el problema es si son 2... q es muy probable, ya nos lo dijeron en la primera visita el día 28, y en urgencias el martes, así que... si fueran niño y niña, esos... si son 2 niñas, cambiamos Alejandro por Alejandra, jajaja, y si fueran 2 niños... nos falta un nombre!!!! peor bueno, tenemos 8 meses para pensarlo!!!! a mi la gente me está diciendo que me tocará para el 7 de octubre, q es cuando nació mi hermana y una hermana de mi madre, vamos, para seguir con la saga familiar!!!! no me importaría la verdad... a ver si cuando vayamos el 12, la gine nos confirma lo que "llevo" y supongo que más adelante, ya nos irán informando de la fecha, proque claro, si son 2...seguro que se adelantan!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Feb 06, 2009 5:39 pm

¿¿¿Que???¿¿¿¿¿llevas 2????madre mia!!!
Yo estoy un poco asustada,no pasaría nada,pero no te lo esperas...y esque en mi familia muy cercana hay 4 parejas de mellizos!!!mi marido me dice el otro dia -"No me tenía que haber casado contigo"-Jajajajja!!!!

Pues nosotros también los tenemos pensados de hace mucho.
Inés y Sergio.Si salen dos chicos Sergio y Diego y si son chicas Inés y en el otro dudamos
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Feb 06, 2009 5:49 pm

jajaja, el caso contrario al nuestro... en mi familia tb es q hay varios pares de gemelos y mellizos, y la gran mayoría... niños los 2!!!! tanto por parte de mi padre como de mi madre!

A nosotros Sergio tb nos gusta, Adrian... o se, es q de chicos, nos gustan más, y habría que pensarlo bien... lo que si que tenemos claro, es q si fueran 2, y fueran niñas, le pondríamos Alejandra, porque ya no pensamos tener más, lo siento mucho, pero con la situación q estamos viviendo, la crisis, los trabajos y demás... 2 hijos ya van bien!!! y Alex me gusta tanto para niño, como para niña...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Feb 06, 2009 6:02 pm

Yo sinceramente si llevo 2 no sé como lo vamos a hacer.Me he quedado en paro.Han cerrado la tienda donde yo trabajaba pero vamos a ir a juicio y todo,ya veremos como acaba,les voy a sacar todo lo que pueda porque me han jodido pero bien,y encima lo han hecho todo mal.Voy a ganar el juicio seguro!!
Y mi marido en su trabajo tampoco está muy bien,en cualquier momento puede irse a la calle.
Pero bueno...saldriamos adelante...tendríamos ayuda de la familia,no me gusta pero si no hay más remedio...a mi hij@ no le va a faltar de nada.


En mi familia son todos por parte de mi padre,y todos niño y niña,menos una pareja de 2 chico.A mi me gustaría la parejita... Wink
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Feb 06, 2009 6:11 pm

ais! se me han puesto los pelos de punta al leerte!!!

el 14 de enero del año pasado, me despidieron a mi, un día me dijeron: pilla tus cosas y mañana no vuelvas... flipé! me quedé blanca, al día siguiente por supuesto volví y había otra en mi lugar... y les denuncié, gané, recurrieron, y he vuelto a ganar!!!! lo acabo de contar en el post q me abrieron cuando el positivo!!!! así que como ves, llevo desde el año pasado sin trabajar, en paro, y cobrando una mier...da, pero bueno, saldremos!!! mi marido no está muy allá en el trabajo, tanto que está desde el año pasado sin cobrar, pero bueno... salimos como podemos!!!!

Por un hijo se hace lo que sea, y nosotros... lo sacaremos, aunque me lo tenga q quitar yo de comer!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Feb 06, 2009 6:25 pm

Ostras luna!!!sabes que dia me despidieron a mi???el 14 de enero!!!!en realidad aún estoy de vacaciones pero la tienda ya ha cerrado,en el paro estaré a partir del 14 de este mes.Me debían muchas horas.
Vino el jefe amediodia y me dijo "esta tarde ya no vienes"
Mi marido por ahora cobra,aunque su sueldo no es muy allá.
Supongo que no pagarás mucho de hipoteca porque si no dime como lo haceis!!nosotros pagamos 980...UNA BARBARIDAD!!!
Vamos a hacer una cosa con el banco que al quedarme yo en paro nos bajan la hipoteca durante 2 años a 590
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Feb 06, 2009 6:39 pm

Maya escribió:Ostras luna!!!sabes que dia me despidieron a mi???el 14 de enero!!!!en realidad aún estoy de vacaciones pero la tienda ya ha cerrado,en el paro estaré a partir del 14 de este mes.Me debían muchas horas.
Vino el jefe amediodia y me dijo "esta tarde ya no vienes"
Mi marido por ahora cobra,aunque su sueldo no es muy allá.
Supongo que no pagarás mucho de hipoteca porque si no dime como lo haceis!!nosotros pagamos 980...UNA BARBARIDAD!!!
Vamos a hacer una cosa con el banco que al quedarme yo en paro nos bajan la hipoteca durante 2 años a 590

q no pagamos q??????? lo siento bonita, jajaja, pero pagamos 2 hipotecas!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Vie Feb 06, 2009 6:44 pm

2 hipotecas ???????????? affraid



que ganas de que lleguen las 20:00 quiero irme a casa estoy harta del curro ya por hoy

que tranquila esta la tarde ehhhhh no hay nadie por aski???
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Feb 06, 2009 6:47 pm

buenas tardes... vaya me junto con las que pagan tanto de hipoteca.. yo pago 950 y me quedan 28 años... No

MAYA yo me miraria lo del seguro, llama a alguno y preguntalo.. yo creo q lo q no te entraria seria el parto.. pero las visitas en un gine con sus ecos si... al gine que yo iba la visita era 60 euros..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Feb 06, 2009 6:50 pm

a mi tb me quedan 28 años, bueno me quedarán 28 en abril...

y a mi marido le queden 23...

entre los 2 pasamos de los 1000€ con las hipotecas... espero que ahora me bajen la mia, y en septiembre espero q se la bajen a él...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Feb 06, 2009 7:03 pm

Jo Luna y perdón por la pregunta, pero de donde sacáis el dinero?, porque si tu no curras y tu marido no cobra desde hace 1 año..., explicadme como lo hacéis para copiarme, je, je.
Ya estamos a viernes, que bien, este finde se me presenta movidito, con un montón de cosillas en la falla, ya estamos casi en fallas, que bien
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Feb 06, 2009 7:09 pm

Eso digo!!como lo haceis?
Bueno,os aviso,a nosotros nos ha bajado solo 40 euros la hipoteca,y yo había oído que unos 200 o por ahí.

wenndy,el lunes llamré a varios seguros y preguntaré.
Bueno chicas,voy a ver una peli!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por evva Vie Feb 06, 2009 7:18 pm

nosotros en eso hemos tenido suerte,tenemos un piso de vpo y pagamos de hipoteca 230 euros,sino estariamos de alquiler,pq ya se sabe q en España el paro...pero imaginaros en Cadiz...
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 06, 2009 8:00 pm

que tarde de charla llevais!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Vie Feb 06, 2009 8:07 pm

Holaa todas!!! veo que todo bien Very Happy bueno no se si desahogarme aqui o en otro post. ya se que escribo poquito y pocos consejos os doy (a parte que de experiencia en embarazos ninguna jejeje), pero con alguien tengo que hablar y creo que algun consejo me podreis dar.
mi marido tenia una tremenda ilusion en tener un bebe y cuando le enseñe el positivo casi se emociona, estaba muy muy ilusionado, se lo queria decir a todo el mundo Very Happy pero hace unas 2 o 3 semanas que está raro, está distante conmigo (ni relaciones ya) no nos vemos apenas solo para cenar y la unica explicacion que me da es que esta acojonado, esta asustado con lo de ser padre y por eso se comporta asi :¨: yo no se que hacer ya pq cada vez lo noto mas distante, nuestra relacion se ha enfriado un monton y la excusa que pone que esta asustado, que le esta costando asumir que va a ser padre, y encima la crisis por el medio......... no se que hacer pale

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) U9kwu2po77sslf5y

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 06, 2009 8:49 pm

Sari cada pareja es un mundo...lo mejor es que hables con el y entre los dos intenteis que todo mejore...ya veras como todo se soluciona.

Maya la carencia en los seguros es para el parto y para algunas pruebas y ecografias del embarazo por lo menos en Adeslas.Asi que pregunta a ver si te interesa o no y cuales son las carencias.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Feb 06, 2009 9:18 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Felizfindesemanant7
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) W400
ufff wen pagas mucho de hipoteca haber si la revisan y las bajan, yo pago 628 y pagaba 400....
Beabe que bien las fallas... ays que recuerdos del casal....
evva que suerte pagar tan poco....

Sari, al principio a los hombres les cuesta asumir que van a ser papas por primera vez por que piensan que la libertad se les acaba, qe van a tener muchisimos gastos, que lo van a hacer mal, que no sabran hacerlo y haran el ridiculo con nosotras y muchas cosas mas inexplicables, lo pasan mal, yo creo que deberias darle un tiempo para que asuma la paternidad, apoyalo todo lo que puedas, lo mejor es sentarse a hablar y que te suelte todo lo que tiene en su interior, que te cuente todo lo que siente, que tu eres su esposa y estas para ayudarlo, explicale que sera un padre maravilloso, que vuestra vida va a cambiar, pero para bien, que es maravilloso formar una familia y que cuando tenga a su bebe en brazos y le diga cuando crezca te quiero papa, eso vale mucho mas que tener la libertad que tiene ahora, esa libertad se disfruta de otra manera, hay que montarselo bien y seguir disfrutando cada uno de cosas que os gusten como natacion o tenis, por decirte algo. El principio es duro, pero es una temporada, luego crecen demasiado rapido y se hacen independientes y echas de menos cuando son chiquitines. Lo importante es la comunicacon Sari, es normal lo que le pasa, les pasa a casi todos.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Vie Feb 06, 2009 9:23 pm

madre mia Arinu mes has alegrado la noche Very Happy necesitaba un empujoncito asi ... tienes toda la razon !!! muchas gracias de verdad, yo le doy todo el tiempo que necesite (que en parte lo entiendo) pero en el fondo lo estoy pasando mal.

Gracias otra vez por vuestro apoyo :=)?:

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) U9kwu2po77sslf5y

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.