Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+29
Amane
Heidi79
Ethmerel
marina74
taniazara
Juliett
Zips
Sandra
kemepillaeltoro
SOLUNA(pilar)
bichito08
june
Hoyitos
SaRi
evva
Beabe
luna24
sutil
Glam
Maya
budget
Arinu
Lucara
ISABELDAVID
Talestris
wenndy
hipocampo
XANA
michloé
33 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Jue Feb 19, 2009 10:22 am

ay Xana, Dios te oiga!!!

Y lo del seguro...q raro, no? yo tengo Caser y también todas las autorizaciones han sido telefónicas y al momento.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Feb 19, 2009 10:50 am

Talestris escribió:ay Xana, Dios te oiga!!!

Y lo del seguro...q raro, no? yo tengo Caser y también todas las autorizaciones han sido telefónicas y al momento.

uy, no me digas mas que soy capaz de ir a pedir explicaciones a Adeslas... es que no lo entiendo! por que hay diferencias entre ciudades siendo la misma aseguradora???

Ya he autorizado la de mañana! Very Happy
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Jue Feb 19, 2009 11:12 am

¡ Buenos días !...

Vengo de recibir los resultados de la curva larga...; ¡ están bién !...han salido perfectos!..., jo qué alivio chicas...

Tale..., te puedo entender, aunque yo esté de 30 semanas...ya siento muchas incomodidades; me cuesta hasta ponerme las bragas..., en serio..., y los calcetines...; mi marido está harto de decirme que le pida ayuda a él...que lo hace encantado, pero...es que soy un poco orgullosa...y todavía no quiero depender de nadie.

Así que te entiendo cuando díces que quieres parir ya...

las demás qué os contáis ???...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Jue Feb 19, 2009 11:16 am

bieeeen hoyitos cheers me alegro mucho!!
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Jue Feb 19, 2009 11:17 am

BUENOS DIAS!! aqui estoy esperando q venga una amiga a por mi para dar una vuelta...
HAY QUE ANDAR TALE!!!!!! Laughing y hacer :m8u6: dia si dia no por lo menos!! os podeis reir :ÇÇ*: pero llevo desde el viernes pasado dia si dia no y la cosa mejora!! HIPO tambien va por ti Wink q dia a dia la cosa se va abriendo y duele menos Embarassed

en fin, despues de mi parrafo sesualllllll....
XANA pues preguntalo, porq yo vivo en valencia y es igual q en zaragoza... y si no llama directamente 902 200 200, ad mas en el talon lo pone "autorizaciones de pruebas diagnosticas"...
HOYITOS me alegro mucho q haya salido bien!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Jue Feb 19, 2009 11:25 am

pues nada, habrá q darle al :nbx30b: habrá q hacer el esfuerzo jajajaj
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Jue Feb 19, 2009 11:30 am

pues yo al pobre mío...lo tengo a palo seco...; no me apetece...nada de nada..., me puedo llevar perfectamente dos semanas sín hacerlo..., y si accedo es por él..., que si por mi fuera..., en fín , tengo la líbido nula completamente... Embarassed
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Feb 19, 2009 11:37 am

Hoyitos enhorabuena por la curva!!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Feb 19, 2009 11:37 am

Hoyitos enhorabuenaaaaaaaaa! jo, que buena noticia! me alegro un monton!

El tema sexo... a mi me cuesta un monton! y tampoco es que tenga ganas, la verdad...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Jue Feb 19, 2009 11:40 am

Talestris escribió:pues nada, habrá q darle al :nbx30b: habrá q hacer el esfuerzo jajajaj

ayer sobre las 8 de la tarde mi maridin estaba jugando en el ordenador, y yo sali de la ducha y le dije "ya tienes la ducha libre!!" y me miró con una cara de pocos amigos y me dijo... "ahora iré".. y seguia jugando.. y le dije.. "vaaaaaa!" y me volvió a mirar con cara de pocos amigos y me dijo "q pasa q hoy tambien quieres hacer deporte??" :%??: y encima me mosqueé, no te jode! con lo poco q me puedo mover y el esfuerzo lo tuvo q hacer el! Q FUERTE!!
HOYITOS en serio, yo muchas muchas ganas n esq tenga.. hasta hace 4 dias caia uno y 2 como mucho a la semana y lo hacia por el, pero por ese agujero tiene q salir una cabeza, y como cuando lo haciamos parecia q en ese momento me secaba y me dolia tanto, dije.. si??? ale! a ejercitarlo!! :{ç:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Jue Feb 19, 2009 11:49 am

voy a tener que ponerme las pilas Wen..., que lo tengo un poco abandonado en este terreno...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Feb 19, 2009 11:51 am

Wenn y con lo de la sequedad... me da palo, pero es que a mi tambien me pasa... como has conseguido que mejore? se puede usar algo para ayudar???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Jue Feb 19, 2009 11:56 am

la verdad es que sí que duele...porque está más sequito..., yo no sé si la vaselina se podrá usar ???... scratch
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Feb 19, 2009 11:59 am

Lubricante K-Y jelly de Johnson and Johnson, mano de xanto, un pelín pelín y sin neuras. Te lo pones tú misma un poquito antes de iniciar la incursión (más que nada por si te da corte justo antes del tema, no porque necesite un tiempo de actuación). No hace falta que te lo pongas hasta el esófago, apenas en la entradilla. También le puedes poner a él, claro!! es transparente total. Pero, eso un poquito poquito.

Me lo recomendó la de la parafarmacia del corte y mientras le dijo a la compi que se lo llevaban a pares que era una pasada Laughing
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Feb 19, 2009 11:59 am

yo creo que si se podrá usar algun lubricante....o vaselina

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Feb 19, 2009 12:01 pm

Sí que es verdad que así se ejercitará el perineo wenndy, que yo empiezo a notar que después de hacer pis, echo un par de gotitas...eso es que no cierra bien el tema, que la musculatura se ha relajado.
A ver si me quito la pereza y hago también los ejercicios de Kegel.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Feb 19, 2009 12:03 pm

y no hay problema, lo he consultado. De hecho recordar que las primeras ecos vaginales se usa eso para meterte el cacharro.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Feb 19, 2009 12:25 pm

Hipo, mil gracias... y donde se compra, en la farmacia??? jxxxxx, esto si que me da corte... me recuerda a mis tiempos quasi virginales donde una casi se ponia el pasamontañas para hacerse con unos condones...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Jue Feb 19, 2009 12:30 pm

XANA escribió:Hipo, mil gracias... y donde se compra, en la farmacia??? jxxxxx, esto si que me da corte... me recuerda a mis tiempos quasi virginales donde una casi se ponia el pasamontañas para hacerse con unos condones...

:ÇÇ*: es verdaddddd, q recuerdos Laughing
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Jue Feb 19, 2009 12:33 pm

Surprise, lo del cariban, yo estuve con él hasta la semana 13 q es cuando se me quitaron los vómitos, pero sólo me lo tomaba cuando veía q ya no podía más, así q fui tomándome menos hasta q desapareció del todo.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Feb 19, 2009 12:55 pm

XANA escribió:Hipo, mil gracias... y donde se compra, en la farmacia??? jxxxxx, esto si que me da corte... me recuerda a mis tiempos quasi virginales donde una casi se ponia el pasamontañas para hacerse con unos condones...

no sé si en la farmacia, supongo que sí. Yo en la parafarmacia del corte inglés...mujer, te va a dar corte!! yo al principio pensaba que eso solo se usaba para darle uso a otro agujerito Laughing pero vamos, que entre las menopaúsicas, las que tenemos problemillas de lubricación, etc...anda que no compra gente!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Feb 19, 2009 12:56 pm

Surprise escribió:Hoyitos!!! Que bien que te haya salido bien la larga!!!

Alguien sabe algo sobre el cariban??? Es que no se si tomarme 2 hasta la semana 12 o dejarlas ya???

Tema "seso" me da un poco de vergüencilla Embarassed pero vamos que yo tampoco tengo la libido muy ensalzada, trato de que mi marido no pase hambre, pero lo hago a desgana...luego ya cuando una se pone a nadie le amarga un dulce, pero me cuesta decidirme que no veas, y me da una pena el pobre, porque ha pasado de "dia si dia no" a "semana si semana no", jejeje, asi que el pobre pasa hambre, y encima cuando me ves las tetis se pone malisimo, y me da pena....jajaja

pues hija, intenta poner de tu parte ahora, qu ecomo dices cuando una se pone, mola mucho claro. Porque luego el impedimento barriguil no da tregua!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Feb 19, 2009 1:27 pm

yo soy de las que intenta poner de su parte aunque no tenga muchas ganas ....jeje porque sino mi marido estaria a palo seco jajaja!!

acabo de venir de dar un paseo...estoy agotadaaaaaaaaaaa

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Jue Feb 19, 2009 1:47 pm

hola! yo tambien acabo de venir de dar un paseito... despues de comer quiero animar a mi maridin y darnos otro.. aunq sea para rebajar la comida..

HIPO lo del lubricante lo tengo yo apuntado desde hace............ q ya lo dijiste una vez, pero lo fui dejando y hasta ayer otra vez se lo dije a mi marido...
yo tengo las bolas chinas preparadas para despues, pero sabeis si se pueden poner ahora??
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Feb 19, 2009 1:58 pm

wenndy ahora ni idea...lo que puedes hacer son los ejercicios que ha dicho hipo....yo siempre digo que voy a hacerlos y luego nada de nada

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Feb 19, 2009 2:41 pm

hipocampo escribió:
XANA escribió:Hipo, mil gracias... y donde se compra, en la farmacia??? jxxxxx, esto si que me da corte... me recuerda a mis tiempos quasi virginales donde una casi se ponia el pasamontañas para hacerse con unos condones...

no sé si en la farmacia, supongo que sí. Yo en la parafarmacia del corte inglés...mujer, te va a dar corte!! yo al principio pensaba que eso solo se usaba para darle uso a otro agujerito Laughing pero vamos, que entre las menopaúsicas, las que tenemos problemillas de lubricación, etc...anda que no compra gente!!

JAJAJA, estaba comiendo con mi marido y se lo he dicho en mitad de otra conversacion que no tenia nada que ver. Ademas de echarnos unas risas, va y me suelta: eso, tu, hablando de todo un poco, no??? y si lo compras, pide el pequeño que si no seguro que nos sobra... lol!

me meo!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Jue Feb 19, 2009 3:04 pm

hipocampo escribió:Sí que es verdad que así se ejercitará el perineo wenndy, que yo empiezo a notar que después de hacer pis, echo un par de gotitas...eso es que no cierra bien el tema, que la musculatura se ha relajado.
A ver si me quito la pereza y hago también los ejercicios de Kegel.


hola de nuevo!

vengo de comer de casa de mis suegros...¿ cómo vá la tarde ?...

Hipo, en qué consisten los ejercicios de Kegel...???
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Jue Feb 19, 2009 3:10 pm

Buenas chicas,
ya me han hecho la eco y ahora me dicen estos que si estoy de 12 semanas,me llevan loca!Mañana que voy al gine privado se lo voy a decir y a ver si me hace el una eco y salgo ya de dudas.
Mi bicho me do sigue muy bien y hoy a parte de saltar ha hecho hasta el pino,miedo me da cuando ya lo note,menudos viajes me va ha meter.
Yo el lubricante que comenta Hipo lo uso y me va muy bien,yo tambien lo compro en el corte.
Yo los vaqueros me los he cojido en Benetton,son muy comodos y como son rebajas muy bien de precio.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Jue Feb 19, 2009 3:17 pm

Taniazara..., ¿ a que ha sido emocionante ?...; me alegro de que todo esté bién...; la mía se movía igual cuando me hicieron la de las 12...., no ha dejado de moverse desde entonces..., es un no parar...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Jue Feb 19, 2009 3:22 pm

Pues si hoyitos me emociono un monton la verdad.
Mi suegra cuando se lo he contado me ha dicho que mi marido era igual,que le pegaba unas palizas increibles,asi que me prepare Shocked

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Jue Feb 19, 2009 3:28 pm

Ah una cosa que se me olvidaba,para las de Valencia,lei en otro post,pero no me acuerdo cual,que alguien comentaba que habia un outlet de micuna en Sollana y les mande un mail para preguntarle y me han respondido hoy que el outlet esta en Almussafes,detras de la Ford,y que hay que llamar antes de ir porque no tienen horario comercial.Asi que si ha alguna le interesa que me lo diga y le paso el telefono.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Feb 19, 2009 4:45 pm

tania es normal que entre la eco en un sitio y la eco en otro...no te salga que estes del mismo tiempo...date cuenta que las medidas que toman son mm y aparatos diferentes,la persona que las toma no es la misma...etc etc...asi que no te preocupes lo de estar de unos dias mas o unos dias menos va variando muuuuuuucho...vamos que yo al principio estaba de 4 dias menos...en la eco de las 12 semanas de 4 dias mas....en la de las 20 coincidia segun mi ultima regla...ahora de una semana mas...mi gine me dijo que esto no era una cosa exacta y que siempre que la variación no fuera mas de una semana ni siquiera modificaban la FPP

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Feb 19, 2009 4:59 pm

CLARO! ademas depende del gine, pero por ejemplo la mia tomo como referencia las mediciones de la semana 12 porque las hace un ecografo profesional y las demas me las hace ella directamente... pero siempre que mide a la peque, semana arriba o semana abajo, coincide, asi que, supongo que para no volverse loca, ese es su criterio. Ya os contare que me dicen mañana de tiempo... tengo unas ganas!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Feb 19, 2009 5:07 pm

XANA es que tu embarazo va que vuela!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Feb 19, 2009 5:41 pm

Pues yo tengo la sensacion de que queda una eternidad...

es lo que comentabais las veteranas el otro dia... el embarazo esta lleno de pequeñas metas: la eco de las 12, la de las 20, prueba de azucar, luego la 4d, la de las 32 semanas, palito, monitores y... que llegue pronto!

Ya os enseñare la tripa, pero tengo la sensacion de que ha crecido un monton en estos dos dias... increible... pero es que va y viene... luego de repente me levanto un dia casi plana!

Creo que definitivamente antes de ayer y ayer la note... despues de cenar, ahora me ha dado por no ver nada de tele (quien me ha visto y quien me ve) y solo leo, y cuando me tumbo en la cama, es a ratos, como gases, pero no son gases... una sensacion rara... a ver si empiezo a estar segura de que es ella!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Feb 19, 2009 5:49 pm

no si aburrinos no nos vamos a aburrir tranquilas!!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Feb 19, 2009 5:51 pm

jajaja... mas que mis metras son los hitos de todas, no??? el otro dia lo comentaban hipo y budget, que al principio rezas porque llegue la semana 12 y te digan que esta todo bien, luego quieres saber si es nene o nena, mas tarde la eco de las 20... en fin, un suma y sigue.

Mañana damos la salida oficial, una vez nos digan que todo esta bien, para las compras de la peque... a ver si encargamos el carro antes de que se acabe la oferta... de lo demas, salvo algo de ropita y bolsa del hospital, de momento nada... me apañare con minicuna... tengo un lio! Todavia no se cuando narices me dan mi casa ni si mi nena llegara antes... y eso qeu hace 2 años y medio que tenia que estar dentro... desesperada me tienen!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marina74 Jue Feb 19, 2009 5:57 pm

buenas tardes a todas!! ya casi llegó el finde, por fin.
Surprise como van esas nauseas?? yo estoy dejando el cariban ya...casi me han desaparecido, pero tengo algo todavia. Me estoy aguantando y no me lo estoy tomando, no se. Yo solo me tomaba 2 al dia, de vez en cuando 1 nada mas y ahora llevo casi esta semana entera a pelo, para mi no son mu molestas, ya depende de como tu te veas.
Jo, q rollo lo de la sequedad eh, creo q otra q se va a puntar al jhonson, bueno y la libido por los suelos...uf es q me da una perecilla, pero este finde me voy a aplicar por mi churrito, q no le queda ná q pasar todavia....... Rolling Eyes
marina74
marina74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Feb 19, 2009 6:01 pm

Surprise escribió:Ya, lo de las metas miamrido y yo lo hacemos desde que eramos novios... empezamos a salir muy jovenes, primero era el carnet de conducir, luego nuestro primer coche, luego la casa y los mubles, luego la boda, luego disfrutar un poquito preparndo viajes y eso, luego el bebe......vamos no sigo me me entra depresión, pero ojala siga contando asi muchos años mas!!!

Vaya rollo lo de la casa!!! Entonces hasta que no sepas nada de la casa no le pones habitación???

Hasta que no sepa nada seguro de que va a ser de nuestra vida, no le compro habitacion... cuanto menos trastos mejor y ademas, los primeros meses puede dormir perfectamente en una minicuna y necesitar, necesitar, la minicuna y la bañera y el cambiador al principio. La cuna hasta los 4 meses por lo menos no es necesaria y si a la pobre le tengo que meter su ropita en algo distinto a su comoda, pues cosas peores se han visto, no??? uf, ya veremos que hacemos, no quiero pensarlo mucho que me pongo mala!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Feb 19, 2009 6:10 pm

eso! ahora a pensar en positivo y no en esas cosas...

Gracias!

Mañana mas, me voy a dar una vueltecilla.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Feb 19, 2009 6:14 pm

marina buenas tardes!!!

XANA la verdad que si no sabes si te vas a mudar yo tampoco me pondria a comprar cosas a lo loco...y como tu dices con la minicuna te apañas los 4 primeros meses...

Lo de las metas lo has explicado a la perfeccion!!!!jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marina74 Jue Feb 19, 2009 6:55 pm

joe lo de las metas...es q esto hay q verlo pasito a pasito, cada cosa a su tiempo q si no te vienen un monton de cosas encima...q zuuuuuto
Hipo, ójala tengas razón en lo de que si no me han llamado ya , ya no me llaman con los resultados del triple screening, ay!!
Creo q mañana voy a llamar al laboratorio del hospital para ver si están listos.
marina74
marina74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Jue Feb 19, 2009 8:00 pm

Hola gordis!! os tengo abandonadas pero es que hay mucho lío en el trabajo....de hecho salgo ahora pero me voy a la pisci a nadar un rato con mi niña para que se relaje Laughing ...que mañana la veo!!!! que ganitasssssssssssss!!!!!!!!!!

por cierto, ya he visto que ha nacido Alba!!! biennnnnnnnnnn!!!!.....ENHORABUENA ARINUUUUU!!!!!!......ayer me acordé un montón....ya nos cuentas bien cuando puedas....

os he leído muuy por encima......mañana intento contestar....

besetes!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Feb 19, 2009 8:06 pm

bichito hasta cuando se puede ir a la piscina???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Feb 19, 2009 8:21 pm

Surprise sí no tienes problemas pues mejor para tí!! a veces con los cambios hormonales pasa, de hecho a mí me empezó a pasar a raiz de usar la pildora.
Horroroso y hasta un año después de dejarla no se me medio normalizó la cosa. Pero con el lubricante muy bien porque además si no, cuando nos poniamos al tema, aunque estuviera excitada si notaba que eso me costaba, me iba poniendo nerviosa y todavía lubricaba menos,etc.

Y ahora, más que nada, yo creo que es porque no estamos muy fiesteras, la líbido entre hormonas, la preocupación de la barriga, de si va a interferir, de controlar la "brusquedad" del asunto...pues no te dejas llevar tanto o no es tan fácil...y eso se nota en ese húmedo aspecto. Jeje, que tórrido me ha quedado (y eso que soy la viva imagen de la anti-torridez jaja)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Feb 19, 2009 8:29 pm

Hoyitos los ejercicios de Kegel seguro que tienes mucha info con dibujitos y tal en internet. Pero básicamente consisten en contraer el perineo (como si te aguantaras el pipi) durante unos 7-10 segundos y pausas del doble del tiempo que estés contrayendo (14-20 segundos)...los puedes hacer tumbada con las piernas encogidas, de pie (mi matrona me dijo "por ejemplo cuando bajes en el ascensor"- vivo en un primero Laughing así que entonces no vale)...en diferentes momentos del día, unas cuantas series...tampoco hace falta media hora seguida, a ratitos.

y chingando pues también se ejercita...de hecho una tiene más orgasmos o más intensos conforme más ejercitada está esa parte.

Las bolas chinas wenndy ni idea de sí ahora, pero yo no me metería eso ahora por ahí..de hecho me da grima hasta usarlas después que es cuando se te debe de quedar el tema hecho un cuadro, tú las has usado alguna vez?
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Vie Feb 20, 2009 9:21 am

Buenos días gorditas!!

Aquí está vuestra secretaria personal, y las citas para hoy son:

SOLUNA(pilar):20 de febrero (eco privado)
Bichito: 20 de febrero (eco 32 semanas)...
Taniazara :20 febrero ginecologo

Luego, ya sabeis, teneis q fichar por aquí y contadnos un poco Wink
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Vie Feb 20, 2009 9:38 am

Buenos dias chicas,
Surprise pues nose si abren sabado,solo me han puesto que hay que llamar antes de ir porque no tienen horario comercial.Esta detras de la Ford.
A ver que me dice hoy el gine como aun no le conozco tengo ganas de ver que tal es,ya os contare.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 9:47 am

Buenos dias!!

Talestris eres quien lleva la agenda eh??jeje

tania que te vaya bien hoy en el gine!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Feb 20, 2009 10:05 am

Hola chicas...

q parlanchinas estuvisteis ayer!!!!


el tema de Micuna... os cuento, una amiga mia fue la semana pasada, cierran sobre las 18:15 entre semana... los sábados no tengo ni idea... pero me dijo que me ahorrase el viaje... q no tienen más q 4 cunas, mal puestas y viejas, q lo del 2008 no lo tienen allí, son cosas bastante pasadas de moda...

en cuanto al tema de los maridos... en mi caso es al revés... le da miedo... y eso que la gine le dijo que podíamos sin problemas... pero dice q como he estado en reposo y q nos ha costado mucho quedarnos... q le da miedo hacernos daño... q hago para convencerle???

A ver las q teneis hoy visita nos contais como os va todo, y lo emocionadas q estais...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.