Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+29
Amane
Heidi79
Ethmerel
marina74
taniazara
Juliett
Zips
Sandra
kemepillaeltoro
SOLUNA(pilar)
bichito08
june
Hoyitos
SaRi
evva
Beabe
luna24
sutil
Glam
Maya
budget
Arinu
Lucara
ISABELDAVID
Talestris
wenndy
hipocampo
XANA
michloé
33 participantes

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por evva Miér Feb 18, 2009 2:31 pm

ISABELDAVID dijo: para mi esta siendo super duro pensar cada dia como estan y cuando voy al gine ese dia estoy super feliz pero al dia siguiente ya empizo a darle vueltas de nuevo

me siento super indentificada contigo.Despues de un aborto y en este un desprendimiento de placenta,ahora q siento a mi niña,q es lo mejor de mi vida,solo pensar q algo vaya mal...me da algo

alba veo q se hace de rogar...espero q arinu no tenga muchos dolores y q sea rapidito
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Feb 18, 2009 2:35 pm

no si ahora no me duele la espalda!! el problema es el dia del parto.. el q la espalda me impida hacer fuerza.. q eso ya me pasaba antes de quedarme cuando tenia q ir al wc, y ya ves!! solo iba al wc!! :ÇÇ: y por la espera tampoco es! esperar iba a esperar lo mismo..jeje
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 18, 2009 2:41 pm

yo también pienso en eso wenndy porque me tendríais que ver dándome la vuelta en la cama por la noche y levantándome. Para que te hagas una idea, me tengo que poner de lado, con las dos piernas sobre la cama aun, me incorporo de lado, doblando el brazo y levantándolo, así con el brazo "empujo" el resto de mi cuerpo.

Si saco las piernas haciendo el movimiento me duele la espalda, si intento levantarme normalmente, es decir, incorporarme usando la espalda, la columna, me muero de dolor. A veces me quedo clavada que le tengo que despertar a mi marido para que tire d emí y me siente en la cama para ya levantarme e ir al baño.

Y yo también pienso "joder y en el parto????" si hay momentos en los que no me puedo incorporar...como voy a hacerlo si lo necesito para empujar.
Pero supongo que también con la epidural ese dolor desaparecerá, no??
y sí no pues ya me ayudarán como hace ahora mi marido sí ese día me duele en plan bestia.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Feb 18, 2009 2:43 pm

pues no se si la epi ayudara.. n creo q llegue al centro de la espalda n?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 18, 2009 2:46 pm

no va de lumbar puede que 2-3?? para abajo...bueno es que ahí es donde me duele a mí!!
de todas formas supongo que ese día todo el sistema nervioso estará más concentrado en el dolor de la zona chirri y del útero más que en sí te duele la espalda.

Imagina que te duele la rodilla pero de repente te entra un dolor de muelas bestial jajaj. Seguramente no te enterarías de la rodillas.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 18, 2009 2:51 pm

wenndy yo creo que el dolor que te pueda dar en la espalda el dia del parto va a ser lo de menos...salvo que tengas alguna lesión importante que no te permita tener un parto normal....y en ese caso yo creo que deberian haberte mirado ya no solo de cara al parto sino tambien de cara al embarazo por si pudiera haberte empeorado o sido perjudicial...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Feb 18, 2009 3:36 pm

Wenn, yo tb tengo escoliosis y no se me habia ocurrido.
El 90% de la gente tiene escoliosis en mayor o menos grado y, como dicen Bud e Hipo, los partos siempre que sean vaginales, dicen que son mejores. Tengo una amiga que tiene una escoliosis de caballo (te juro que tiene chepa) y el parto iba a ser vaginal, pero la nena se enredo con el cordon y al final cesarea... pero vamos, nada que ver con la espalda, asi que no te comas la cabeza.
Va a ir todo genial y vas a tener un parto bueno, ya lo veras!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Feb 18, 2009 4:00 pm

:bu8: muchas gracias!! a chepa no llego! jeje de todas formas se lo comentare.. n vaya a ser q luego vaya a peor.. vete tu a saber..

por cierto, de NURIA n se nada aun.. me esta acojonando un poquillo eh!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Feb 18, 2009 4:02 pm

Buenass tardes chicas, veo que el tema va de comeduras de tarro, yo tb me lo como mucho, yo creo que es lo normal y mas despues de haber pasado por un legrado en el que me quitaron un huevo huero, pero hay que pensar en positivo y tirar para adelante.
Un preguntilla que tengo, cuando me dieron cita para la eco de las 12 semanas en en 9 d´octubre, la chica me dijo que tenía que llamar a mi compañia para que me dieran una autorización, pues bien acabo de llamar a la compañía y me han dicho que no hace falta, que esa prueba está incluida y no me tienen que autorizar nada, a alguna os ha pasado algo parecido?, yo tengo mapfre cajasalud, le he preguntado a la chica que a ver si voy el martes y no me la quieren hacer, entonces me ha dicho que no me preocupe que si hay algún problema que llamen desde el hospital a la compañía y ya esta, pero es que a mi me da miedo de que llegue el martes y me digan que no me la hacen, menudo cacao
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Feb 18, 2009 4:09 pm

no tranquila la autorizacion solo es una llamada de telefono para que te den un numerito q tienes q poner en una especie de talon q te dan cuando te mandan la prueba.. tu iras alli, y si te dicen q necesitas la autorizacion les dices q tu seguro te ha dicho q esta prueba la tienes incluida, y si te dicen q la neceitas, pues mientras esperas en la sala de espera llamas y ya esta.. pero tranquila q no te mandaran a casa por n tenerla!! yo el lunes cuando fui a monitores n sabia q tenia q pedir autorizacion hasta q una chica salio y la vi q llamaba..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Feb 18, 2009 4:14 pm

Amm, vale, me quedo mas tranquila Wenn, la chica es que me dijo que me hacía falta un numero, pero la que he llamado hoy de la compañía me ha dicho que no, que están incluidas y que no hacee falta, pero claro, me ha dejado con la duda, la unica que no esta incluida es la 3d, pero eso yo ya lo sabía
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Feb 18, 2009 4:26 pm

pues entonces n te preocupes!! a mi no me las hacen pagar a parte ni nada, pero si que me hicieron llamar para pedir autorizacion para la 12 la 20 y monitores... n se exactamente para q es, pero bueno..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 18, 2009 4:35 pm

Beabe dependera de la compañia...yo con adeslas si que he tenido que pedir autorización para las 12,amnio,20...pero es una llamada asi que como te ha dicho wenndy con llamar en el momento si fuera necesario es suficiente..

wenndy para monitores tambien tuviste que pedir??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Feb 18, 2009 4:46 pm

si BUD para monitores tambien.. n lo sabia y justo antes de entrar llamé
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 18, 2009 4:47 pm

pues fijate que parece una cosa de lo mas rutinaria...

me he ido a andar despues de comer...por la dichosa diabetes...y estoy agotada...y ahora me toca irme a una reunion...buaaaaaaaaah!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Feb 18, 2009 4:51 pm

y a mi a comprar!! iremos andando.. q hace un solazo..ojala haga este tiempo de aqui a........................... verano!! jaja
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 18, 2009 5:01 pm

yo acabo de hacer de maruja...he fregado hasta el palo de la fregona :ÇÇ*: , mientras lo hacía me decía a mi misma que no era normal. Pero es que estaba lleno de marcas de dedacos jeje.

Ahora me meteré en la ducha y saldré a dar un paseito. A ver que día hace. Ayer hacía muy bueno!! que ganas de primavera
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 18, 2009 5:04 pm

surprise haber pillado la 42, te aseguro que en dos meses irias más comoda con esa que con la 40, si esa es ahora tu talla
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Feb 18, 2009 5:05 pm

has ido al Aqua n? jeje
pero tu gine te ha hecho el talon ese??
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Feb 18, 2009 5:05 pm

Pues yo tb tengo Adeslas y para la 12 la autorizacion, o vas personalmente a las oficinas de Adeslas, o mandas un fax o email y para la 20 (mierda, aun no he llamado) te lo autorizan por telefono...

Wenn, pues claro que no tienes chepa, es que lo de esta chica era de libro... yo tampoco tengo chepa y tengo escoliosis!
lol!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Feb 18, 2009 5:06 pm

hipocampo escribió:surprise haber pillado la 42, te aseguro que en dos meses irias más comoda con esa que con la 40, si esa es ahora tu talla

oooh si! eso segurisimo!!!!! porq yo los de hym son una 40 y ahora me los meto igual, pero en la barriga ya los deje hace 3 meses!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 18, 2009 5:10 pm

exacto, caben de culo, sobra de pierna pero a nivel cintura cuando la tripa ya está crecida desde donde acaban las lolas y empieza el chichi (bueno,creo que es ahí porque no me lo veo) si no, aprietan ahí, en la cintura!! y vas incómoda.

al menos las que sí engordamos durante el embarazo no como bud y chloé jeje
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Feb 18, 2009 5:27 pm

XANA q yo tambien tengo adesalas y con llamar al 902 q pone en el talon te lo autorizan todo.. n hace falta fax ni ir personalmente..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marina74 Miér Feb 18, 2009 5:30 pm

a las buenas tardes!! joe he estado leyendo vuenstros mensajes de ayer...como no entre todos los dias es q me quedo atrás eh
Arinu ya habrá sido mama, no?? estaré atenta a las noticias
luna, yo creo q lo q te pasa es normal, a mi no es q se me quite el hambre por las noches, pero lo q si noto es q aunque coma poco me siento super pesada, muy incómoda (no siempre), bueno y como coma un poco mas de la cuenta ya es q exploto vaya...está el estómago distinto, si señor. Yo creo lo mismo q te han dicho las chicas, que no se preocupe tu marido q si estás comiendo bien durante el dia, pues aunque cenes muy ligero, seguro q el bebe está bien alimentado. Hay embarazadas q se tiran los 3-4 primeros meses comiendo poquisimo por las nauseas y no pasa nada. Hombre lo ideal está claro q no es, pero no te preocupes en exceso.
Hipo hija que razón tienes con lo q has puesto sobre las preocupaciones y todo eso...yo estoy en el limite de los 35 y es q estoy acojonaita vaya...¿sabeis cuanto tarda la anilitica de las 12 semanas de la seguridad social en estar lista?? es q creo q voy a llamar para recoger los resultados, pero me lo hice el lunes, creo q es un poco pronto todavia. BEsitos.
marina74
marina74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marina74 Miér Feb 18, 2009 5:32 pm

jo, me he puesto firma en mi perfil como vosotras, con los dias de mi embarazo, pero no se porque lechugas no sale aqui abajo....alguna me podria echar una manilla??
Pd: perdonarme si esto no lo debo poner aqui.... Embarassed
marina74
marina74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Miér Feb 18, 2009 5:33 pm

a mi los resultados de las analiticas de la SS no las recogia las mandaban directas a la tocologa......asi no te vuelven loca con recogidas ni nada
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Feb 18, 2009 5:41 pm

wenndy escribió:XANA q yo tambien tengo adesalas y con llamar al 902 q pone en el talon te lo autorizan todo.. n hace falta fax ni ir personalmente..

Aqui en madrid para la analitica de la semana 12, si que hace falta. Creo (o espero) que para la unica, porque la 20 lo pregunte y me dijero que autorizacion normal: por telefono y fuera!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Miér Feb 18, 2009 5:44 pm

marina74 escribió:jo, me he puesto firma en mi perfil como vosotras, con los dias de mi embarazo, pero no se porque lechugas no sale aqui abajo....alguna me podria echar una manilla??
Pd: perdonarme si esto no lo debo poner aqui.... Embarassed

A mi me explicaron q me tenia k meter en mi perfil en preferencias y ahí donde pone "adjuntar siempre mi firma" poner que
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Miér Feb 18, 2009 6:03 pm

Menzetto escribió:
marina74 escribió:jo, me he puesto firma en mi perfil como vosotras, con los dias de mi embarazo, pero no se porque lechugas no sale aqui abajo....alguna me podria echar una manilla??
Pd: perdonarme si esto no lo debo poner aqui.... Embarassed

A mi me explicaron q me tenia k meter en mi perfil en preferencias y ahí donde pone "adjuntar siempre mi firma" poner que

si en esa opcion tienes ke marcar el SI sino no sale......es facil
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Feb 18, 2009 6:09 pm

Surprise escribió:Hipo, es que la 42 me venia grande de piernas y de culo, y como es para gastarlo mas o menos hasta junio, porque en julio y agosto que es cuando mas gorda estaré no creo que vaya con vaqueros... No pasa nada, me quedo con los de Zara que me quedan perfectos!!!

Pues lo del talón ese, no se, yo es que voy a ir a la consulta de mi gine normal, no me tengo que desplazar a ningún sitio ni nada, entonces no tengo ningun talón ni nada de todas formas para las anlaiticas si que me dan talón ¿sera para ese la autorización?

En mi caso me dieron dos: uno para la eco y otro para el analisis y solo necesitaba autorizacion del analisis...

Ahora que me hago la de las 20 semanas (solo eco) tengo que autorizar el volante, pero a traves del 902 de adeslas... y ya esta!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Miér Feb 18, 2009 6:12 pm

Marina creo que ya te tiene que salir he modificado algo.. y sino te sale entra al perfil y pon adjuntar siempre firma SI
Surpirse tranquila los dolores de ovario yo tambien los tenia y me duraron bastante y por la analitica no te preocupes yo tenia mucho riesgo en esa prueba y al final todo quedo en un susto...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Miér Feb 18, 2009 6:13 pm

Sin noticias de ARNIU???
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Feb 18, 2009 6:47 pm

A las buenas tarde, que raro surprise que no quedaran 40, porque yo el lunes juraría que me probé la 40, pero a lo mejor ya se han agotado, que al precio que estan no me extrañaría nada. Bueno, si los de zara te quedan bien, pues nada.
Veo que no soy la unica que va un poco perdida con el tema de la autorización, he?, je, je
Seguimos sin noticias de arinu?, madre mia, esta niña si se va a hacer de rogar
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Miér Feb 18, 2009 7:03 pm

Chicas, q Ira ya ha dado la noticia, q Alba ha nacido yaaaaa !!!!!! :¿ÑLKJ:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 18, 2009 7:16 pm

ayyyyyyy talestris no me digas que ya eta alba aqui ?
por fin !!!!!!!!!!!!!!!!
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 18, 2009 7:30 pm

Yo las autorizaciones de adeslas siempre las pido por teléfono....y sin ningun problema...hasta la de la amnio me la dieron sin preguntarme ni porque me la hacia.

los vaqueros...yo me compré los de H&M....pero me los he puesto muuuuuuuy poco!!enseguida iba incomoda!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 18, 2009 7:40 pm

es que los vaqueros son incomodos que quiero que os diga chicas
yo me compre 2 en H&M y al principio bien ya que casi no tenia barriga pero con forme me ha ido saliendo algo la barriga me aprietan mucho cuando estoy sentada lo que es el filo del vaquero donde se une con la tela elastica que lleva se me hinca en la parte baja de la barriga y me molesta mucho
y mas aun que yo estoy en el curro todo el dia sentada pues no veas como molesta ya a ultima hora me pegaba tirones del pantalon y todo

el otro dia estuve en monthecare y tenian leegins muy bien de precio a 18´90 muy tupidos y super comodos con la cinturilla de arriba amplia para cuando crezca la barriga como los demas pantalones
estan muy bien yo me los pille en negro y en marron y estoy super comoda con estos y de arriba algo larguito y ancho y listo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 18, 2009 7:43 pm

Isabel eso me pasaba a mi...y fijate que no tengo mucha barriga!!pero estaba sentada y no estaba comoda!!

leggins tengo yo unos para estar en casa comodisimos de premamá de Sfera!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marina74 Miér Feb 18, 2009 7:52 pm

muchas gracias soletes por ayudarme en el tema d ela firma, a ver si sale ya de una vez q me la he puesto con toda la ilusion Shocked
q bien por arinu...cuando sepais mas cosas contad contad
uff el tema de la ropa...yo todavia no he empezado a mirar nada, en rebajas me compré una camisa de zara así anchita, pero por lo demas.... Tengo q empezar ya mismo. Supongo q de parte de arriba es mas o menos facil, pq hay en las tiendas "normales" camisolas y blusones q nos sirven a las gordis (o medio gordis, q igual al final final ya no) pero no tengo mucha idea de donde mirar vaqueros y vestidos chulos q sean totalmente pre-mama. Ay dios acabo de caer en la cuenta ahora mismo q cuando esté super-gorda, en agosto ¡¡¡¡¡¡tengo una boda!!!!!! socorrooooo :face:
marina74
marina74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 18, 2009 7:57 pm

jajajaj marina a mi me pasa igual
pero yo tengo la boda en mayo y estare de 32 semanas y de 2 bebes pues imaginate tu la bolita que voy a estar hecha
vamos una mesa camilla en toda regla
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Feb 18, 2009 7:59 pm

Yo tb tendré una boda en agosto marina, pero no voy a ir, porque estaré como tu, de 8 meses, y la boda es en zamora, nosotros vivimos en valencia, y es un palizon de km, asi que sintiendolo mucho, pq me apetecía mucho ir, es de una amiga, pero bueno, si no se puede no se puede, yo creo que es comprensible, si hubiera sido en valencia si q hubieramos ido seguro, pero así no puede ser.
Yo con el tema ropa, solo me compre un pantalon vaquero de premamá, y voy tirando con mis vaqueros, pero ya me los noto muy apretados, hoy he ido con el botón desabrochado todo el día, pq se me clava un montón, sobre todo al sentarme. Ahora de cara a primavera miraré mas cosillas, lo que ha dicho isabels de los leggins y algo anchito arriba, me convence bastante
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 18, 2009 8:02 pm

teneis suerte que ahora en veranito con cualquier vestido te las arreglas!!!y fresquitas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 18, 2009 8:32 pm

marina74 escribió:a las buenas tardes!! joe he estado leyendo vuenstros mensajes de ayer...como no entre todos los dias es q me quedo atrás eh
Arinu ya habrá sido mama, no?? estaré atenta a las noticias
luna, yo creo q lo q te pasa es normal, a mi no es q se me quite el hambre por las noches, pero lo q si noto es q aunque coma poco me siento super pesada, muy incómoda (no siempre), bueno y como coma un poco mas de la cuenta ya es q exploto vaya...está el estómago distinto, si señor. Yo creo lo mismo q te han dicho las chicas, que no se preocupe tu marido q si estás comiendo bien durante el dia, pues aunque cenes muy ligero, seguro q el bebe está bien alimentado. Hay embarazadas q se tiran los 3-4 primeros meses comiendo poquisimo por las nauseas y no pasa nada. Hombre lo ideal está claro q no es, pero no te preocupes en exceso.
Hipo hija que razón tienes con lo q has puesto sobre las preocupaciones y todo eso...yo estoy en el limite de los 35 y es q estoy acojonaita vaya...¿sabeis cuanto tarda la anilitica de las 12 semanas de la seguridad social en estar lista?? es q creo q voy a llamar para recoger los resultados, pero me lo hice el lunes, creo q es un poco pronto todavia. BEsitos.

yo tuve que ir detrás de la tocóloga del centro que es la que aquí te da los resultados porque según ella no le habían llegado y ya habían pasado 3-4 semanas. Total que en mi caso llamé al hospital, ya que ese análisis lo hacen allí no en los laboratorios del centro y el mismo día que me habían hecho la extracción ya lo habían analizado y enviado el informe a la tocóloga pero no me quisieron dar el resultado por teléfono.
En teoría lo que me había dicho la tocóloga era que me llamarían del hospi con los resultados y los del hospi, que no, que nunca hacían eso.jjajajaj

Así, que sí no te lo han dejado claro, pégale un toque a la tocóloga antes de cuando empiece consulta y que te diga la enfermera como lo hacen allí y cuanto suelen tardar. Aunque supongo que si no te han llamado ya...tú tranquila!!que eso sí que van revisando todos los días lo que les llega y sale y te llaman si está mal.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Jue Feb 19, 2009 9:38 am

Buenos días gorditas! cómo andamos hoy?

Las citas de hoy son: Hoyitos: 19 de Febrero: cita con mi médico, resultados curva larga.
Taniazara :19 febrero eco 12 semanas ss.

A ver si después entran y nos cuentan.
Hoyi, suerte con esa curva!!!
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Feb 19, 2009 9:52 am

Hoyitooooooos mucha suerte!!!

tania creo que repetia eco de las 12 semanas no??que ya fue por privado...

Talestris como estas???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Jue Feb 19, 2009 10:03 am

Ya ha nacido Albaaa voy a ver!!
Sobre lo de Adeslas yo tambien las pido todas por telefono nunca he ido ni se donde esta...y funcionan
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Jue Feb 19, 2009 10:11 am

Bud, estoy ya pesadiiiiiisima, me he notado como la barriga se me ha ido hacia abajo :¿ÑLKJ: pero no puedo dormir, me duele muchísimo la espalda, en fin, cosas normales... y ayer por primera vez dije eso de... quiero parir yaaaa!!! (Wen cómo te entiendo Rolling Eyes )
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Feb 19, 2009 10:15 am

Que envidia me dais las de Zaragoza con el tema adeslas... al final no fue para tanto, porque lo hice por fax, pero es un engorro... leches! tengo que autorizar la eco de mañanaaaaa

Lo de los vaqueros de HyM, para mi tambien son super incomodos... de hecho creo que me los puse 5 veces y cuando me compre los pantalones de MiT Mat Mama, no me los he vuelto a poner... es que la tela de los de HyM es rigida y me molestaba en las piernas, en la cintura... por todos lados!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Feb 19, 2009 10:16 am

Talestris escribió:Bud, estoy ya pesadiiiiiisima, me he notado como la barriga se me ha ido hacia abajo :¿ÑLKJ: pero no puedo dormir, me duele muchísimo la espalda, en fin, cosas normales... y ayer por primera vez dije eso de... quiero parir yaaaa!!! (Wen cómo te entiendo Rolling Eyes )

Tale, ya notas que te ha bajado la tripa???? pues ya sabes a caminar todo lo que puedas que tu Ana esta llamando ya a la puerta... apuesto a que no llegas a las 40 semanas ni de coña!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Feb 19, 2009 10:16 am

yo despues de los de H&M ya no compré ningun pantalon mas de premamá....vivo de los vestidos jeje

Talestris ya no te queda nada de nada!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.