ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 4:45 pm

tania es normal que entre la eco en un sitio y la eco en otro...no te salga que estes del mismo tiempo...date cuenta que las medidas que toman son mm y aparatos diferentes,la persona que las toma no es la misma...etc etc...asi que no te preocupes lo de estar de unos dias mas o unos dias menos va variando muuuuuuucho...vamos que yo al principio estaba de 4 dias menos...en la eco de las 12 semanas de 4 dias mas....en la de las 20 coincidia segun mi ultima regla...ahora de una semana mas...mi gine me dijo que esto no era una cosa exacta y que siempre que la variación no fuera mas de una semana ni siquiera modificaban la FPP
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 4:52 pm

A mi en la primer eco que se supone que iba de 6+5 me dijo que estaba de 5!!!Vamos que me quitó 2 semanas del tirón...... A la semana siguiente que estaba de 8+1 me dijo que de 7 y luego cuando estaba de 10+1 me dijo que de definitivamente, asi que al final me ha modificado la FPP una semana, pero me da ami que cuando vaya a la eco de las 12 me dirá que estoy de 12!!! jajaja....Si te das cuenta miden ellos con el puntero y encima si el niño se mueve no creo que sean medidas perfectas...
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 4:59 pm

CLARO! ademas depende del gine, pero por ejemplo la mia tomo como referencia las mediciones de la semana 12 porque las hace un ecografo profesional y las demas me las hace ella directamente... pero siempre que mide a la peque, semana arriba o semana abajo, coincide, asi que, supongo que para no volverse loca, ese es su criterio. Ya os contare que me dicen mañana de tiempo... tengo unas ganas!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 5:06 pm

Madremia Xana!! 20 semanas ya!!!! Tienes que enseñarnos como va tu tripita, por lo menos a mi para hacerme una idea!!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 5:07 pm

XANA es que tu embarazo va que vuela!!
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 5:41 pm

Pues yo tengo la sensacion de que queda una eternidad...

es lo que comentabais las veteranas el otro dia... el embarazo esta lleno de pequeñas metas: la eco de las 12, la de las 20, prueba de azucar, luego la 4d, la de las 32 semanas, palito, monitores y... que llegue pronto!

Ya os enseñare la tripa, pero tengo la sensacion de que ha crecido un monton en estos dos dias... increible... pero es que va y viene... luego de repente me levanto un dia casi plana!

Creo que definitivamente antes de ayer y ayer la note... despues de cenar, ahora me ha dado por no ver nada de tele (quien me ha visto y quien me ve) y solo leo, y cuando me tumbo en la cama, es a ratos, como gases, pero no son gases... una sensacion rara... a ver si empiezo a estar segura de que es ella!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 5:45 pm

Bueno, según tu metas ya te queda menos, pero hay un montón de obstaculos por el camino, que si la habitación carrito, cunas,etc, ...vamos que entre una y otra no hay tiempo de aburrirse!!!

Que guay, notarla yaaaa!!! Yo quierooooo!!!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 5:49 pm

no si aburrinos no nos vamos a aburrir tranquilas!!!!
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 5:51 pm

jajaja... mas que mis metras son los hitos de todas, no??? el otro dia lo comentaban hipo y budget, que al principio rezas porque llegue la semana 12 y te digan que esta todo bien, luego quieres saber si es nene o nena, mas tarde la eco de las 20... en fin, un suma y sigue.

Mañana damos la salida oficial, una vez nos digan que todo esta bien, para las compras de la peque... a ver si encargamos el carro antes de que se acabe la oferta... de lo demas, salvo algo de ropita y bolsa del hospital, de momento nada... me apañare con minicuna... tengo un lio! Todavia no se cuando narices me dan mi casa ni si mi nena llegara antes... y eso qeu hace 2 años y medio que tenia que estar dentro... desesperada me tienen!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 5:55 pm

Ya, lo de las metas miamrido y yo lo hacemos desde que eramos novios... empezamos a salir muy jovenes, primero era el carnet de conducir, luego nuestro primer coche, luego la casa y los mubles, luego la boda, luego disfrutar un poquito preparndo viajes y eso, luego el bebe......vamos no sigo me me entra depresión, pero ojala siga contando asi muchos años mas!!!

Vaya rollo lo de la casa!!! Entonces hasta que no sepas nada de la casa no le pones habitación???
marina74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 5:57 pm

buenas tardes a todas!! ya casi llegó el finde, por fin.
Surprise como van esas nauseas?? yo estoy dejando el cariban ya...casi me han desaparecido, pero tengo algo todavia. Me estoy aguantando y no me lo estoy tomando, no se. Yo solo me tomaba 2 al dia, de vez en cuando 1 nada mas y ahora llevo casi esta semana entera a pelo, para mi no son mu molestas, ya depende de como tu te veas.
Jo, q rollo lo de la sequedad eh, creo q otra q se va a puntar al jhonson, bueno y la libido por los suelos...uf es q me da una perecilla, pero este finde me voy a aplicar por mi churrito, q no le queda ná q pasar todavia....... Rolling Eyes
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 5:59 pm

Pues mucho mejor Marina, gracias!!

Este finde hay que darles caña!!! QUe se lo merecen, pobrecitos que despues de tanto insistirles han heho bien el trabajo, alguna recompensa habrá que darles ¿no?jajaja
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 6:01 pm

Surprise escribió:
Ya, lo de las metas miamrido y yo lo hacemos desde que eramos novios... empezamos a salir muy jovenes, primero era el carnet de conducir, luego nuestro primer coche, luego la casa y los mubles, luego la boda, luego disfrutar un poquito preparndo viajes y eso, luego el bebe......vamos no sigo me me entra depresión, pero ojala siga contando asi muchos años mas!!!

Vaya rollo lo de la casa!!! Entonces hasta que no sepas nada de la casa no le pones habitación???

Hasta que no sepa nada seguro de que va a ser de nuestra vida, no le compro habitacion... cuanto menos trastos mejor y ademas, los primeros meses puede dormir perfectamente en una minicuna y necesitar, necesitar, la minicuna y la bañera y el cambiador al principio. La cuna hasta los 4 meses por lo menos no es necesaria y si a la pobre le tengo que meter su ropita en algo distinto a su comoda, pues cosas peores se han visto, no??? uf, ya veremos que hacemos, no quiero pensarlo mucho que me pongo mala!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 6:04 pm

Bueno, pues tu tranquilita, ya le pondrás una habitación superchula en la casa nueva!!!
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 6:10 pm

eso! ahora a pensar en positivo y no en esas cosas...

Gracias!

Mañana mas, me voy a dar una vueltecilla.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 6:13 pm

Yo tambien me voy ...Hasta mañana!!!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 6:14 pm

marina buenas tardes!!!

XANA la verdad que si no sabes si te vas a mudar yo tampoco me pondria a comprar cosas a lo loco...y como tu dices con la minicuna te apañas los 4 primeros meses...

Lo de las metas lo has explicado a la perfeccion!!!!jajaja
marina74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 6:55 pm

joe lo de las metas...es q esto hay q verlo pasito a pasito, cada cosa a su tiempo q si no te vienen un monton de cosas encima...q zuuuuuto
Hipo, ójala tengas razón en lo de que si no me han llamado ya , ya no me llaman con los resultados del triple screening, ay!!
Creo q mañana voy a llamar al laboratorio del hospital para ver si están listos.
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 8:00 pm

Hola gordis!! os tengo abandonadas pero es que hay mucho lío en el trabajo....de hecho salgo ahora pero me voy a la pisci a nadar un rato con mi niña para que se relaje Laughing ...que mañana la veo!!!! que ganitasssssssssssss!!!!!!!!!!

por cierto, ya he visto que ha nacido Alba!!! biennnnnnnnnnn!!!!.....ENHORABUENA ARINUUUUU!!!!!!......ayer me acordé un montón....ya nos cuentas bien cuando puedas....

os he leído muuy por encima......mañana intento contestar....

besetes!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 8:06 pm

bichito hasta cuando se puede ir a la piscina???
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 8:21 pm

Surprise sí no tienes problemas pues mejor para tí!! a veces con los cambios hormonales pasa, de hecho a mí me empezó a pasar a raiz de usar la pildora.
Horroroso y hasta un año después de dejarla no se me medio normalizó la cosa. Pero con el lubricante muy bien porque además si no, cuando nos poniamos al tema, aunque estuviera excitada si notaba que eso me costaba, me iba poniendo nerviosa y todavía lubricaba menos,etc.

Y ahora, más que nada, yo creo que es porque no estamos muy fiesteras, la líbido entre hormonas, la preocupación de la barriga, de si va a interferir, de controlar la "brusquedad" del asunto...pues no te dejas llevar tanto o no es tan fácil...y eso se nota en ese húmedo aspecto. Jeje, que tórrido me ha quedado (y eso que soy la viva imagen de la anti-torridez jaja)
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Feb 19, 2009 8:29 pm

Hoyitos los ejercicios de Kegel seguro que tienes mucha info con dibujitos y tal en internet. Pero básicamente consisten en contraer el perineo (como si te aguantaras el pipi) durante unos 7-10 segundos y pausas del doble del tiempo que estés contrayendo (14-20 segundos)...los puedes hacer tumbada con las piernas encogidas, de pie (mi matrona me dijo "por ejemplo cuando bajes en el ascensor"- vivo en un primero Laughing así que entonces no vale)...en diferentes momentos del día, unas cuantas series...tampoco hace falta media hora seguida, a ratitos.

y chingando pues también se ejercita...de hecho una tiene más orgasmos o más intensos conforme más ejercitada está esa parte.

Las bolas chinas wenndy ni idea de sí ahora, pero yo no me metería eso ahora por ahí..de hecho me da grima hasta usarlas después que es cuando se te debe de quedar el tema hecho un cuadro, tú las has usado alguna vez?
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 9:21 am

Buenos días gorditas!!

Aquí está vuestra secretaria personal, y las citas para hoy son:

SOLUNA(pilar):20 de febrero (eco privado)
Bichito: 20 de febrero (eco 32 semanas)...
Taniazara :20 febrero ginecologo

Luego, ya sabeis, teneis q fichar por aquí y contadnos un poco Wink
taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 9:38 am

Buenos dias chicas,
Surprise pues nose si abren sabado,solo me han puesto que hay que llamar antes de ir porque no tienen horario comercial.Esta detras de la Ford.
A ver que me dice hoy el gine como aun no le conozco tengo ganas de ver que tal es,ya os contare.
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 9:47 am

Buenos dias!!

Talestris eres quien lleva la agenda eh??jeje

tania que te vaya bien hoy en el gine!!
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 10:05 am

Hola chicas...

q parlanchinas estuvisteis ayer!!!!

el tema de Micuna... os cuento, una amiga mia fue la semana pasada, cierran sobre las 18:15 entre semana... los sábados no tengo ni idea... pero me dijo que me ahorrase el viaje... q no tienen más q 4 cunas, mal puestas y viejas, q lo del 2008 no lo tienen allí, son cosas bastante pasadas de moda...

en cuanto al tema de los maridos... en mi caso es al revés... le da miedo... y eso que la gine le dijo que podíamos sin problemas... pero dice q como he estado en reposo y q nos ha costado mucho quedarnos... q le da miedo hacernos daño... q hago para convencerle???

A ver las q teneis hoy visita nos contais como os va todo, y lo emocionadas q estais...
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 10:07 am

Sí Bud jejej, se me ha olvidado esto...

Besitos a todas
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 10:15 am

Buenos dias!!!

Bichito, Soluna y Tania!!! en cuanto llegueis nos contais lo que os han dicho los gines¿eh?

Tania, gracias por el telefono, pero segun ha dicho Luna parece que no merece la pena ir¿no?

Por fin es viernes!!! creo que va a ser mi orimer finde de embarzada qe pase sin nauseas, todo un logro, asi que quiero aprovechar y hacer un montón de cosas!!!

Tema "sesual", si decís que es bueno para ejercitar el perineo, pues ¡habrá que hacerlo!¿no? jejeje.... a ver si al encontrarme un poco mejor también se me va animando el tema!!! jajaja

Voy a leer por ahi!!! Hasta luego!!!
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 10:17 am

Hola gordis!! Tale podras recordarme que tengo eco el lunes al medio dia?ya que haces de secre yo soy un desastre :%??: y otra cosa como es que en tu FPP pone el dos de abril y en la mia el 1 si en tiker te queda mucho menos que a mi?? no entiendo nadaaa me paraece el embarazo mas largo de la historia este mio...
Y gracias por el desayuno, yo aqui estoy sin poder desayunar porque no he podio abrir la botella de leche de tanto que me duelen las manos para que luego les llamen abre faciles!!! a ver si viene alguien y me la abre :LLLL: :LLLL:

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 10:20 am

Tale que rico el desayuno!!!!muchaaaaaaaaas gracias!!

Glamu yo tambien tengo eco el lunes!!!!a las 10,30....vas a De Agustin!!!?mira que nunca nos dan hora mas o menos....buaaaaaaaaaaaah
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 10:25 am

glam... no sabes cuanto me alegro de leerte... me decían q era la única torpe q no podía abrir los bricks de leche, i con abrefácil... bueno... es q no puedo ni abrir un bote... mis muñecas no sirven para nada!
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 10:26 am

Talestris escribió:
Buenos días gorditas!!

Aquí está vuestra secretaria personal, y las citas para hoy son:

SOLUNA(pilar):20 de febrero (eco privado)
Bichito: 20 de febrero (eco 32 semanas)...
Taniazara :20 febrero ginecologo

Luego, ya sabeis, teneis q fichar por aquí y contadnos un poco Wink

:¨: :¨:

Tale, te has olvidado de mi!

Acabo de llegar de mi eco de las 20 semanas. Definitivamente es una niña, tiene todo en su sitio y nos han dicho que esta todo bien. Ya pesa 354 gramos! Le hemos visto la carita en 4D, aunque la tia no se ha dejado ver mucho. Se escondia detras de la placenta y se tapaba con las manos... creo que lo hacen para ver si tiene algun rasgo de Down y nos han dicho que no tiene ojitos rasgados ni nada, asi que, segun las pruebas indirectas, todo bien y normal! Que grande esta mi niña ya!!!!
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 10:27 am

Lo mio son las manos llevo unas tres semanas con dolores, me cuesta abrir las puertas subir una persiana y las botellas creo que es de dormir con las manos cerradas o de la circulacion no se...pero no es normal..
tu cuidate las muñecas y que te las miren en cuanto des a luz porque las operaciones ahi son muy delicadas...

LIGA ANTI PAJIN

Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 10:27 am

Chicas!!! Que os pasa en las manos??? :%??:
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 10:28 am

Xanaa que bien!!! y que pronto le has visto la caraa que suerteee

LIGA ANTI PAJIN

budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 10:28 am

XANA enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!ahora lanzate a las compraaaaaas!!jajaja
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 10:31 am

Xana!!! Que guay!! Está todo muy bien, y encima le has visto la carita y todo!!!
Ahora ya sabes a disfrutar!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 10:32 am

xana... enohrabuena...y como te dicen...d ecompras...ya!!!! aprovecha que aún quedarán cosas de rebajas!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 10:34 am

luna24 escribió:
xana... enohrabuena...y como te dicen...d ecompras...ya!!!! aprovecha que aún quedarán cosas de rebajas!

ese es el mejor consejo!!jajaja
SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 10:34 am

Xana que bien Very Happy
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Es verdad Xana, ay mi niñaaaaa, lo siento, será q al copiar y pegar no ha cogido todo, menuda secretaria jajajaj, eso es por novata, así q no me despidais, q está la cosa muy mala Laughing

Me alegro q tu nena esté muy bien, si ya estás en la mitad cheers q rápido!!
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 10:40 am

Glamurossa escribió:
Hola gordis!! Tale podras recordarme que tengo eco el lunes al medio dia?ya que haces de secre yo soy un desastre :%??: y otra cosa como es que en tu FPP pone el dos de abril y en la mia el 1 si en tiker te queda mucho menos que a mi?? no entiendo nadaaa me paraece el embarazo mas largo de la historia este mio...
Y gracias por el desayuno, yo aqui estoy sin poder desayunar porque no he podio abrir la botella de leche de tanto que me duelen las manos para que luego les llamen abre faciles!!! a ver si viene alguien y me la abre :LLLL: :LLLL:

Tú no te preocupes q yo te lo recuerdo.
Y lo del FPP, es q fue la primera fecha q me dieron según regla y no la he vuelto a cambiar por si acaso, pero según medidas siempre desde un principio del embarazo me ha dado casi dos semanas más, y es la q coge el gine.

Última edición por Talestris el Vie Feb 20, 2009 10:41 am, editado 1 vez
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 10:41 am

Tale no te despedimos que nos traes el desayuno jejeje
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 10:43 am

Gracias Talee es que no entendia nada a ver que me dicen a mi de mi fecha esta ultima eco..

LIGA ANTI PAJIN

wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 11:04 am

BUENOS DIAS!!
GLAM has probado en abrir el brik de leche como toda la vida con unas tijeritas y por un lado?? :ÇÇ*:
HIPO si que he llevado las bolas, jeje, pero n para tema sexual, ya q me las ponia a veces para ir a trabajar.. como nadie se entera!! las usaba para "hacer" abdominales.. y la verdad esq acabas con agujetas!!
XANA confirmadisimo tu chochete! enhorabuena!!!!!
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 11:09 am

Buenos dias gorditas, que bien xana que te hayan confirmado que tu nena esta bien, me alegro un montón. EL resto veo que todas mas o menos igual, no?, yo llevababa un par de dias muy bien con el de tema de las nauseas y angustias, pero ayer por la noce, me lo pasé muy mal, no me podía dormir de la angustia que tenía, un dolor en la boca del estomago insoportable, que asco, de verdad, yo que ya estaba la mar de contenta, pq llevaba dos dias sin tomarme el cariban, en fin, hoy me le levantado bien, a ver como acabo el día.
Una preguntilla a las mas veteranas, cuando te hacen la eco de las 12 semanas, te dicen en el momento los resultados de las pruebas o tienes que ir otro día a recogerlos?, el martes me toca en el 9 d´octubre y el viernes en la ss, pero no se si me diran algo en el momento, me imagino que tendrá algo que ver la analítica que me han de hacer y comparar resultados,no?
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 11:25 am

Beabe imagino que depende del sitio...a mi me lo dieron el informe en el momento

Lo de las nauseas tomatelo con calma...ahora será solo dias sueltos...y luego en unas semanitas desaparecen ya veras
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 11:27 am

Chicas!

Estoy emocionada! Gracias a todas! me encanta poder compartirlo con vosotras!

Beabe, no es un mito, te prometo que acabaran desapareciendo, pero no es matematico: en mi caso, aunque poco a poco me iba encontrando mejor, desaparecieron a la semana 15, creo... todavia te queda algun dia chungo, pero veras como son menos!

Hipo, Bud, voy a comprar el carrito donde vosotras. Bud, yo cojo el paquete 4, con todo y añado sombrillita... aun asi son 900 euros, frente a los 1250 de aqui (bolso aparte) y eso comprandolo antes de que termine febrero, que en marzo el bugabbo pasa de 829 a 909 euros... toma ya! He hablado con ellos y quiero pagar en libras, me han dicho que aplican el cambio del dia de encargo, que la garantia es internacional y que tardan entre 2 y 4 semanas en traerlo... eso no me preocupa, porque no se si incluso es demasiado pronto... Creo que cojemos base gris y lo de arriba naranja.
Una duda bud, lo de aqui es lona tambien, no? es que como tienen la opcion de tejido... pero creo que la lona es mejor, no??
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 11:30 am

Beabe, yo también llevo toda la semana bastante bien y me da miedo que de repente tenga un dia horroroso como tu, pero yo creo que no deberias haberte dejado el cariban de golpe, a mi la matrona me dijo de dejarlo poco a poco, bajando la dosis poco a poco.... Pero tranquila, que nos queda poquito para que se nos pase ya!!!
Yo últimamente lo que mas noto es mucho mas sueño!!!
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Feb 20, 2009 11:36 am

Surprise, Beabe, no os queda nada... es de un dia para otro que te encuentras casi normal!

Lo del cariban, tienes razon Surprise... es mejor no dejarlo de golpe... pero eso lo ireis viendo, porque ahora Beabe estas justo en la epoca de empezar a dejarlo paulatinamente... si ves que las noches son peores, intenta quitarte el de la mañana y deja el de las cena, hasta que veas que poco a poco la cosa va a mejor y deja el de las cenas tambien... vereis como estais como reinas moras en un mes!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 7:05 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente