Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+29
Amane
Heidi79
Ethmerel
marina74
taniazara
Juliett
Zips
Sandra
kemepillaeltoro
SOLUNA(pilar)
bichito08
june
Hoyitos
SaRi
evva
Beabe
luna24
sutil
Glam
Maya
budget
Arinu
Lucara
ISABELDAVID
Talestris
wenndy
hipocampo
XANA
michloé
33 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Feb 17, 2009 10:30 am

Buenos días gordis!! pues como ayer el tema iba de camiones, calor, frío...pues hoy he soñado con el tema pijamita para nuestros bebés...tengo claro que le pondré en el hospital body de manguita larga, pero luego, mi duda...pijamita más fino o más gordi??...teniendo en cuenta que me toca en abril....

Surprise!! que siga así entonces!!

Hola Luna!! tú cómo vas??
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 17, 2009 10:32 am

bichito pues mas que del tiempo de la calle dependerá de la temperatura del hospital....mi ultimo sobri que fue de primeros de Mayo iba con bodi y patucos...nada de pijama

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Feb 17, 2009 10:41 am

bichito... pues hoy bastante bien. ayer... bastante mal, tanto que me tuvieron q llevar al médico de cabecera por un bajçon de tensión que me dio que creía que me caía al suelo y todo...

lo del pijamita del bebo... supongo que como dice budget, tb dependerá de la temperatura del hospi, porque si hace calorcito... no lo vas a tapar mucho...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Feb 17, 2009 10:55 am

Ostra Luna!! pues vaya....a cuidarse mucho eh?? mejor dicho...a que te cuiden!!!

Gracias chicas por vuestras aportaciones pijamiles...jejeje...es q ellos están tannn calentitos dentro de nuestras barriguitas!! a 38 grados, casi nada!!!....pero sí...tengo varios finitos pequeñitos para esos días....llevaré alguno más gordito por si....a tiempo de no ponerle body interior siempre se está...
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Feb 17, 2009 11:01 am

Buenos dias gorditas, a ver, voy por partes. Surprise, si que voy a dar a luz en el 9 d´octubre, pero las ecos me las hacen tanto en la ss como en el privado, pero solo las ecos, el resto de pruebas paso.
Wenn, el martes 24 tengo eco de las 12 semanas, me la hacen bajo, no tengo consulta con Natalia hasta el día 12 de marzo, una pregunta Wenn, en el 9, la eco de las 12 semanas como te la hicieron?, vaginal o en la tripilla?
Madre mía Arinu, no te queda nada, que bien, en cuanto nazca ese bomboncito nos estas avisando y poniendo una fotillo, eh?
EL resto veo que todas bien, con el tema de los camisones, yo creo que me lo pondré de tirantes o manga corta, porque a principios de septiembre todavia hace calor, aunque bueno, tb hay que tener en cuenta el aire acondicionado, pero no creo que lo pondran muy fuerte habiendo bebes tan peques,no?
Yo hasta ayer estaba muy bien con el tema de las angustias, pero anoche vomité toda la cena, y eso que me tomé el cariban, pero no me hizo nada
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Feb 17, 2009 11:20 am

budget escribió:bichito me pasaré por Women Secret...no se me habia ocurrido mirar alli
Bud ni vayas a los de los centros comerciales no hay nada en talla grande que es la que necesitamos ve a ver al del centro que alli no fui yo y ademas que nos sirva solo habia un modelo.. yo me recorri Etham Women el corte todooo y al final dos en prenatal que eran los ultimos pero te queda el centro que alli no mire...has mirado en Intimo y las que esta enfrente?? yo alli me he comprado muchas cosas y quizas tengas y el paseo damas tambien...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Feb 17, 2009 11:22 am

Buenos días Beabe!...en el 9 d'octubre la eco de las 12 semanas ya te la hacen por la tripilla!! Wink y es una pasada cómo se ve!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Feb 17, 2009 11:25 am

Gracias bichito, pues nada, la veremos por la tripilla, je, je. Y se ve mejor por la tripilla que las vaginales?, es que tenía entendido lo contrario, que las de la barriga se ven peor, pero nose, el martes que viene saldré de dudas, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Feb 17, 2009 11:30 am

ay! yo tb me hago la eco de las 12 semanas en el 9.... tngo que pedir cita para la semana del 23 de marzo... ya tengo la autorización de Asisa, ahora sólo tengo que ir a pedir hora... q ganas tengo de verlo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 17, 2009 12:19 pm

budget escribió:bichito pues mas que del tiempo de la calle dependerá de la temperatura del hospital....mi ultimo sobri que fue de primeros de Mayo iba con bodi y patucos...nada de pijama

yo siempre que ido a un hospi a ver bebés allí la temperatura está puesta alta, para los bebés. Si se hace en las granjas de cerdos Laughing (a la cerda le tienes que poner un sistema de ventilación a su altura porque la fastidias, pero los cerditos están sobre una manta eléctrica u otro sistema, que son lo primero por delante de la cerda) es de suponer que se tiene que hacer lo mismo con humanos, no??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 17, 2009 12:22 pm

budget escribió:bichito me pasaré por Women Secret...no se me habia ocurrido mirar alli

podemos mañana hacer ruta de tiendas de estas, yo también estoy en búsqueda de una bata para el momento hospi!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Feb 17, 2009 12:22 pm

q bueno el ejemplo de los cerdos!!!! :%??:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 17, 2009 12:26 pm

es que a budget le gustan las explicaciones en versión vacas y cerdos Laughing

ahora que acabo de leer lo de que debajo del pijamilla se le pone bodie...pasa algo si no se le pone??es un error grave de madre novata???

yo es que estas cosas no tengo ni zorra. Como la nancy y el nenuco no venían con bodies
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 17, 2009 12:34 pm

no sé, es que yo debajo del pijama no me pongo camiseta interior!! pero sí es verdad que es lo normal, mi marido si se pone. Pensaré en "lo normal"
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Feb 17, 2009 12:44 pm

hipocampo escribió:
yo es que estas cosas no tengo ni zorra. Como la nancy y el nenuco no venían con bodies

a mi me pasa lo mismo con muchas cosas q leo aquí, me pilla de novata total!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Feb 17, 2009 12:54 pm

hipocampo escribió:no sé, es que yo debajo del pijama no me pongo camiseta interior!! pero sí es verdad que es lo normal, mi marido si se pone. Pensaré en "lo normal"

creo que todas andamos pez total, pero si, definitivamente creo que el tema body es obligatorio...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Mar Feb 17, 2009 1:14 pm

Buenos dias mis preñaditas.
Hipocampo me parto contigo :%??: primero con lo de las cerdas y luego con lo del bodie y la nancy y el nenuco, en invierno se les pone bodie de invierno, en entretiempo un poco mas finitos y en verano no llevan bodie, llevan ropita de algodon, nunca hay que abrigar en exceso a un recien nacido, teneis mucha informacion en revistas de bebes y en internet.
Bueno, pues me despido de todas vosotras por si acaso me ingresaran esta tarde, que no lo creo, cuando me lo confirme el ginecologo y nazca Alba os envio sms. Ays estoy un poco nerviosa :v6tr:
Os voy a echar de menos :LLLL:
Si ya vereis como me ingresan mañana.... o a final de semana......... os lo cuento en cuanto lo sepa.

Que os vaya bien a todas muchos besos os quiero mucho. :=)?:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Feb 17, 2009 1:19 pm

besos arinu!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Feb 17, 2009 1:20 pm

Besos Arniuu y no te pongas nerviosa que los nervios ya los pasamos por ti nosotras tu disfruta y con sms manda foto que la queremos ver ya !un besazooo y tranquila
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 17, 2009 1:20 pm

Arinu es que no paro de soñar que el niño es de cristal o de cerámica y se le cae un cacho...en fín todo sueños tipo "es muy frágil y no sé manejarlo".
Tengo un montón de revistas de tú bebé, voy a tenr que echarles otra leida centrandome más en la parte niño ya nacido en vez de en el embarzo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Feb 17, 2009 1:21 pm

Arinu mucha suerte y espero que todo te salga bien.
Un beso.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marina74 Mar Feb 17, 2009 1:52 pm

ay como os entiendo...otra aqui novata total, yo no tengo ni idea de lo de los bodies ni de ná....pero es q ahora mismo como veo q queda mucho no me quiero agobiar pensando en esas cosas, ni donde daré a luz, ni en el parto, ni en el cuarto q le tengo q montar, ni ná de ná.....por ahora quiero estar tranquilita esperando ver como vienen las cosas, paso a paso, ecografia a ecografia...
Aunque claro es q hay algunas a las q ya os queda mu poquitoooo entonces claro: agobiarooooooooos ajjajja q no q es broma
yo creo q el instinto tendrá q salir por algún lado y estoy segura q sabremos hacer lo correcto en cada momento. Besos.
marina74
marina74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 17, 2009 2:12 pm

hipo asi me gusta!!que me expliques las cosas en plan granja que yo me entero mejor!!

mañana miramos los camisones!!!bata me gusuta una blanca lisa de ZARA home

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Feb 17, 2009 2:14 pm

Como mañanaaa que pasa mañana????ya me he perdido algo???
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Feb 17, 2009 2:33 pm

Nuria, un beso muy fuerte y mucha suerte!

Hipo y chicas en general: la semana pasada me compre LA REVISTA. Se llama anuario del bebe, o algo asi, y es de lo mas completita... hipo, creo que encaja bastante bien con lo que quieres ahora...

Bud, mil gracias por lo de mustela, mirare en un ECI, aunque de momento con las que tengo que me compre la semana pasada estoy muy contenta... vamos, todo lo contenta que se puede estar con una crema.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 17, 2009 2:45 pm

XANA esa me la compré yo en navidades!!es super completa!!en anuario del bebe 2009

voy a ver si como que tengo hambre y me toca pesar las lentejas....buaaaaah

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Feb 17, 2009 2:50 pm

HOLA GUAPIS!
ARINUUUUUUU espero tu mensaje diciendo q te ingresan!! MUCHA SUERTE!! :=)?:

BEABE como te ha dicho bichito, es en la barriga... llevate un dvd para que te graben la sesion! Wink
SURPRISE tu tambien vas a la 9? quien te lleva? scratch n se si lo se o n me acuerdo Embarassed .. en la consulta tu gine te hace las ecos normal, pero la eco de las 12 y la 20 la hacen abajo nada mas entrar a la izquierda...

hoy me he ido a las 11 y he vuelto a las 2.. como dijo ayer la gine q andara mucho menudo pateo q me he metido!! No me duele hasta el chirri Embarassed o igual tambien tiene q ver q anoche.... :nbx30b:
:%??: esta niña tiene q salir como sea!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Zips Mar Feb 17, 2009 2:52 pm

Wenndy que marcha tienes!!!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Feb 17, 2009 4:36 pm

Wenndy... cuidado con la tripilla!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Feb 17, 2009 4:54 pm

surprise... menos mal q ha sido sólo un sustillo, y el coche... pues se repara y punto!!!!si te vas a quedar más tranquila... ves a urgencias y q te miren, no? y luego nos cuentas!!!! cuida de tu lentejita!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Feb 17, 2009 5:01 pm

pues más vale que te acerques... no te cuesta nada, sales de dudas, y te quedas más tranquila, y tu lentejilla... tb!!!!

un beso muy grandote a los 2!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Feb 17, 2009 5:09 pm

Que buena idea lo del dvd Wenn, no lo había pensado, pues lo haré y que me lo graben, así luego lo guardo de recuerdo, que ganitas tengo de que llegue ya el martes.
Surprise, menudo susto, llevabas el cinturon de embarazada, verdad?, pues yo de ti iría a urgencias a que te echaran un vistacillo que nunca está demas y tu seguro que te quedas mas tranquila.
Ayer fui al Acqua y me compré un pantalón de premamá vaquero en mothercare, por 14€, es de los de los primeros meses, que lleva la cinturilla de goma, pero fina, no tan anchota como las de embarazadas mas avanzadas, la verdad es que muy bien, porque costaban 40€, es que mis vauqeros ya me tiran un poco, sobre todo al estar sentada, que me clavo el botón, de paso tb me conpré un jersey en zara y una camisa en el pull muy mona, no son de gordi, pero me valen para unos cuantos meses pq son anchitas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 17, 2009 5:23 pm

Surprise escribió:Gracias...cuando llegue a casa ya veré lo que hacemos...

yo no iria a urgencias, que no somos tan delicadas!! si lo que dices un rasponazo, que no te duele ni el cuello...naaaada

y lo del berrinche tranquila que hace una semana tuve yo una pelotera monumental con mi madre que me pegué media tarde llorando (las hormonas lo que tiene) y Lucas lo único que en ese momento se movía que no veas (supongo que de las hormonas de estrés) pero vamos que luego tan normal...
de hecho mira mi prima perdió a su madre en accidente de tráfico mientras estaba esperando y no le pasó nada al niño y piensa en la leticia, su hermana suicidandose, su abuela muerta..y ella siguió su agenda a los pocos días y no hubo ningún problema con la infanta peque. Bueno y tantos casos claro de atravesar momentos pero super chungos...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 17, 2009 5:24 pm

hoy estás más tranquilita en casa y ya está, que te mime tu marido y te haga la cena y pronto a dormir. Mira wendy se pegó una super leche por ejemplo y creo que budget también se cayó, si no ha sido más que un raspón por lo que leo..no ha podido ser mucho impacto!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Feb 17, 2009 5:56 pm

Buenas tardes!! Madre mia, como les dais a las teclas, jejeje, llevaba sin entrar desde el viernes y acabo de terminar de ponerme al dia.

Ayer no entre xq me pase la mañana entera en urgencias, no era nada grave, x suerte, pero es que me levante con un dolor muy fuerte en el lado derecho de la barriga, no podia ni ponerme derecha, asi que me fui, pero todo esta bien, me hicieron eco y mi niña esta estupendamente, no paraba de moverse y tenia hipo, lo que me dijo la medica es que era una rotura de fibras o algun desgarro muscular, que era normal, que todo crece, utero, vientre, musculos...pero como tenia un pokito de fiebre me dijo k un paracetamol y en casita a descansar x la tarde, asi k no vine a currar y en casa no tengo interner

Sabemos algo de Arinu? X cierto, michloé no lleva ya dias sin entrar?
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Mar Feb 17, 2009 6:10 pm

jooooooooooo
no se que pasa que he escrito 3 veces un mensaje y se ha borrado
aaaaaaaarrrrrrrrrrrrgggggggggggg

bueno esta mañana medico
toda ha ido muy bien
me han vuelto a decir que son 2 niñas


arinu que tal va ???
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Mar Feb 17, 2009 6:15 pm

Hola chicas!! Hay que ver cómo habláis que me cuesta un montón seguiros Laughing
Arinu, a ver si dentro de nada ya nos cuentas que tienes a Alba contigo, que vaya muy bien Smile*:
Yo hoy, prueba de glucemia y analítica de orina. En la eco que me ha hecho la gine, David no paraba de moverse, incluso en un momento ha plantado las dos plantas de los pies como para tomar impulso y saltar :%??:
Por cierto, como estoy con el tema varices, me ha mandado unas medias de compresión y que me ponga trombocid, pero eso sólo alivia, no? quiero decir... que se me van a quedar las piernas ya con esta facha? pale
y al comentarle que cuando me levanto me duele sobre todo el lado izquierdo por el pubis, y casi se me queda enganchada la ingle hasta que ando unos pasos, me ha dicho que si me compro una banda elástica que hay para la barriga, o un cinturón me irá mejor porque no notaré tanto la presión de la cabeza del peque... alguna sabéis dónde se vende esto y qué va mejor? Gracias guapas!! Nos vamos a ver si encontramos el cambiador que ya lo tenemos casi todo.
:=)?: para todas!!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Mar Feb 17, 2009 6:19 pm

Hola Chicas!!!

He estado sin conexión toda la semana....................Arinu a dado a luz???, ponerme al día!!! jajaj
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Mar Feb 17, 2009 6:25 pm

Todavía no ha llegado Alba michloé, esta tarde tenía consulta y ya sabría si la ingresaban :v6tr:
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Mar Feb 17, 2009 6:27 pm

jolin, pobrecilla........................pero de este finde no pasa fijo, no???
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Feb 17, 2009 6:31 pm

Michloé, si antes pregunto x ti antes entras, jejeje
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Feb 17, 2009 6:39 pm

A mi para el dolor de piernas x las varices, me han mandao unas pastillas y una crema (ahora mismo no me acuerdo del nombre) la ginecologa me dijo q quitarseme no se me iban a quitar pero q si q evitaria k me dolieran
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Feb 17, 2009 6:48 pm

ELVERBO en el toysurus venden la fajita esa que te coge la barriga.. yo me compre una y solo me la puse 3 veces porq enseguida me apretaba y n se yo q me molestaba mas...

HIPO si fui yo una de las que se comió el suelo.. pero ademas de morros...
SURPRISE vaya susto hija!! pero bueno todo se quede en eso.. si dices q n ha sido golpe fuerte no te preocupes..

de ARINU n sabemos nada.. no hay sms aun! No

MICHLOÉ como va la casa??

MENZETTO cuidate!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Mar Feb 17, 2009 6:57 pm

Por cierto, hoy en la visita no me ha dicho nada la gine de la próxima eco, sólo me ha dado cita para revisión el 23 de marzo, que estaré de 33 semanas. Puede ser que se le haya olvidado? Rolling Eyes es que he leído por ahí que la siguiente se hace entre la semana 30 y la 34, y si me da el volante cuando vaya en la 33, a saber lo que van a tardar en darme cita con la de gente que hay siempre...
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Mar Feb 17, 2009 7:14 pm

Buenas tardes mis preñaditas.

Me ingresan esta noche por que en los monitores me han salido y las he notado ufffff contracciones muy fuertes.
Me despido de todas vosotras ya os lo he puesto en el post diario, pero muchisimas gracias por todo sois maravillosas he pasado mi embarazo muchisimo mejor a vuestro lado me he sentido comprendida y apoyada os quiero mucho y os deseo lo mejor.

Wen cariñet animos muchos animos que tu puedes con esto y con mucho mas valienteeee fieraaaaa eres una fieraaaaa
Os envio sms enseguida que nazca Alba. Por cierto soy la ultima en dar a luz de todas las embarazadas de mi medico asi que seguro que vosotras lo tendreis antes que yo, que yo soy lentorra jejeje.

:7ky8k: :=)?: :LLLL:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Mar Feb 17, 2009 7:27 pm

Nuria Cariño, q emoción... q todo te vaya muy bien y espero verte prontito por aquí. :lt7f3q: :=)?:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Feb 17, 2009 7:40 pm

AAAAAAAAAAAAAY NURIA!! que me he emocionado y todo con lo que me has dicho... :¿ÑLKJ: mucha suerte guapa! q seguro que todo sale genial! y mañana a estas horas te habras comido a alba a besos a mas no poder! un besote muuuuuuuuuuuy fuerte!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Feb 17, 2009 7:52 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que llegooooooooooooo!!!!! Arinu!!!! ahora sí que síiiiiiiii!!!!! te deseo de corazón una "horica corta"!!!!!!.........joooo, no me lo puedo creer!!! si es que todo llega!!!! (y qué significa eso de que todas las embarazadas de tu médico ya han dado a luz??? no te referirás a las de nuestro gine no??? jejeje...bueno, da igual, ya me lo cuentas)..........qué ganas de ver a Alba!!!!!!!! :7ky8k:

Surprise....tranquilita...solo ha sido un susto....respira profundamente para relajarte guapa!! si no tienes molestias, no pasa nada de nada...tu bebito está perfectamente protegido!!

Bueno me voy a la pisci....

buenas noches a todas!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Mar Feb 17, 2009 8:05 pm

Muchas gracias a todas.
Bichito todas la embarazadas que estaban en la misma fecha que yo que ya han dado a luz yo la ultima, como en mi primer embarazo Rolling Eyes
:=)?:
Bueno me voy a terminar de arreglarlo todo ayyssss que nervios que ilusion ayssss que emocionada estoy :v6tr:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Mar Feb 17, 2009 8:20 pm

Aniru que te vaya todo genial!!!!!!!!!!!!! ai madre que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo que venía toda emocionada con lo mío y leo lo tuyo, cuando yo esté como tu no sé cómo estaré!

Os cuento...
Bueno ya hemos ido al médico y las primeras ecos eran como de perfil, hemos visto su cabezota, sus ojos de ovni, su boquita, su nariz, sus brazos, nos ha dicho Hola!!!!!
Hemos visto sus rodillas, sus piernas, su columna, él ha visto algunos órganos... pero vaya que parecía yo el ecógrafo, y luego le he preguntado, hoy se verá algo? y me dice difícil... luego me ha tocado algo la barriga y ha visto el culete, como si le hicieran una foto sentado y entre pierna y pierna hemos visto, algo parecido a un pitorro y le digo, ostras pero si es niño y me dice si chica tiene toda la pinta pero no te lo voy a confirmar hoy.... pero si eso parece...
N le caía la lagrimita y a mi ya me caía desde hacía un rato.... aunque hablara me caía...
Se movía un montón y N ha preguntado si era normal y él médico le ha dicho que si, y luego dice N como su madre Laughing
Qué emoción, hemos escuchado su corazón! aiiii qué cosita tan mona que tenemos!!!!
Lo del pliegue me ha dado 1.8 si no pasa de 3 dicen que no hay problemas. Qué os dió a vosotras?
tengo que volver a buscar los resultados el día 24 y luego volverme a pinchar de la semana del 3 al 15...
Ya os iré contando, en cuanto pueda os subo las ecos.
:mrgreen: para que véais vosotras mismas ese pitorrillo que os digo...
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.