Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+26
SaRi
Zips
june
pitusilla
kemepillaeltoro
luna24
Coro
michloé
Amane
noe24
Glam
hipocampo
piltrafilla
TATA
alaila
Kimster
bichito08
Beabe
meny
XAP
XANA
Juliett
tequila
tombuctu
sutil
gatita
30 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Ene 12, 2009 6:35 pm

Hola chicas!! vaya dia!!

Keme!!! fuera neuras y a disfrutarlo, que lo natural es que todo vaya bien.

Chicas paciencia que es la madre de la ciencia, estoy segura de que cuando menos lo esperemos ,entonces llegará nuestro tesoro!! Yo este mes estoy más relajada,y mi maridin es el que me dice que hay que deberear!! Prefiero no pensarlo mucho, aunque algo pienso!!

Bueno besitos a todas!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Ene 12, 2009 6:36 pm

Ahhh, yo me compre los test de unitest, me hice uno y me salio negativo, hoy me lo tenia que hacer pero se me ha olvidado, si es que este mes... yo no estoy muy puesta!! A ver si mañana me lo hago!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por luna24 Lun Ene 12, 2009 6:40 pm

chicaaaaaaaaassssssssssss.......... madre mía como ha empezado el día.... no os deprimais!!!!! venga! arriba los ánimos!!!! además, pensar que yo llevo 21 meses buscando, y nada de nada hemos encontrado todavía... y si os "agobia" hacer los deberes los días "X" del ciclo, imaginaros si os hubiera pasado como a mi... q nos "obligan" a hacerlo uno días en concreto y a unas horas "fijas e inamovibles" eso sí q es fuerte, y... ya veremos di da resultado, encima de la pasta q nos estamos dejando... pero bueno... seguro que cuando veamos ese positivo, sea este mes o el mes que viene, no nos importará nada de lo que hemos hecho en estos últimos 2 años, q se dice pronto, pero se sufre día a día...

él sigue convencido de que este mes, ha sido nuestro mes... no se porqué, la verdad... pero bueno, mientras no venga la colorá... hay esperanza... la primera vez q se hizo ilusiones, en parte por culpa de los médicos, me operaron de apendicitis, y desde ahí, han habido varias, pero conforme está este mes, no ha estado ninguno!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por Kimster Lun Ene 12, 2009 6:46 pm

Surprise yo ire al pueblo Bonaire el sabado por la tardeeeeeeee, jejejeje me queda algo del "cupo" de rebajas para gastar!!!!!

Ayer si llega a ser por mi marido compramos un par de cositas, pero creo que lo hizo porque me lo tome tan mal este mes. Pero yo no quiero, prefiero esperar!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por luna24 Lun Ene 12, 2009 6:49 pm

kimster... sabes en q tiendas tienen los precios genial ahora??? no se si te gustarán, pero en Amichi, han bajado mucho los precios, y en cortefiel tb!!!! yo le compré a mi cuñada un polo en cortefile, q valía 36.90, y ahora me a costado 9.90... ahora le compraré otra cosita, y quedo genial!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por sutil Lun Ene 12, 2009 6:51 pm

Hola Luna guapa!
Lo tuyo es mil veces peor q lo mío.
Cuando te leo me siento mal por quejarme tanto... Ya verás como todo este tiempo sufriendo vale la pena, tu más que ninguna mereces salir volando de este post!!!
El 2009 es nuestro año, si no me equivoco tu te casaste como yo en 2007 (me suenas del foro de vogue novias) asi que este año impar tiene q traernos algo bueno!
Mucho ánimo y besitosssss

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por Kimster Lun Ene 12, 2009 6:53 pm

jajajajaja, lo que quiero es mi lentejita pero creo que eso no habra en las tiendas!!!!!!

:%??: :%??: :%??: :%??:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Lun Ene 12, 2009 6:56 pm

sí sutil, nos casamos en 2007, en marzo, y estaba en vogue, y desde entonces buscando... pero vamos, no creo que merezca más q nadie salir de aquí, yo ya sabía que iba a tener problemas, y q me iba a resultar difícil, pero nunca me imaginé que tanto, la verdad, y llegar al punto de tener q casi cronometrar las relaciones, me parece de película, la verdad, y es algo que no se lo doy a pasar a nadie, ni a mi peor enemigo, de verdad os lo digo... aunque por otra parte tb tiene su lado "positivo" se que día y a q hora ovulo, o sea q sabremos el día de la concepción con exactitud... como nos dijo la gine, ahí no habrá duda de si estamos de una semana más o menos, como pasa en otros casos... :%??: hay q verle el lado positivo a todo, aunque sea algo medio-negativo... porque creo que no hay nada negativo salvo la muerte, q no tiene solución.
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Lun Ene 12, 2009 6:58 pm

jajaja, kimster, no creo que en el bonarire, encuentres tu lentejita... pero si es así, dime donde la encuentras,q voy volando a por una...

oye chicas... si vais a ir mañana al bonaire... xq no hacemos una quedada???? scratch
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Lun Ene 12, 2009 6:58 pm

joer surprise!!!! haber dicho antes donde las vendían!!!! q a mercadona no suelo ir, por eso no tengo lentejita!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Kimster Lun Ene 12, 2009 6:59 pm

mmmmmmmmmm, no lo habia pensado... igual alli si que hay!!!!
Esta tarde me pasoooooooooo

:%??: :%??: :%??: :%??:

Siempre POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Kimster Lun Ene 12, 2009 7:00 pm

Luna yo voy a ir el sabado por la tarde a Bonaire!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por sutil Lun Ene 12, 2009 7:03 pm

Chicas hasta mañana!
Buenas noches y besitos!
muakkk

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por Kimster Lun Ene 12, 2009 7:04 pm

Que descanses sutil. Hasta mañana guapa!!!!

:lt7f3q:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Lun Ene 12, 2009 7:05 pm

yo tengo el abono vip al bonaire!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Kimster Lun Ene 12, 2009 7:06 pm

Yo hace mucho tiempo que no voy y tengo ya ganas. Antes ibamos mas a menudo pero.... esto de ser empresaria a veces tiene sus cosas malas... si no cobras no puedes ir a Bonaire :%??: :%??: :%??:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Lun Ene 12, 2009 7:07 pm

hasta mañana sutil!!!!!

ais!!!!!! parece q hoy ha habido mucho movimiento, eh??? como mola...
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Kimster Lun Ene 12, 2009 7:08 pm

Es que se nota que estan todos volviendo a la normalidad y la gente entra mas. Molaaaaaaaaa

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Lun Ene 12, 2009 7:09 pm

no te creas kimster, q yo voy, pero... a pasear!!!!! no a comprar, q soy una parada de las que engrosan las listas y no salen ni a tiros... mira, en todas las listas me pasa lo mismo, entro pero no salgo ni con agua caliente!!!!

lo único que he comprado desde el año pasado, han sido los reyes, los amigos sinvisibles, papa noel, cumpleaños, y el otro día que piqué una camiseta y un polo, y porque tenía el descuento del cumple de cortefiel, que sino.... no compro nada de nada!!!! vamos! q no estamos para ir comprando!!!!

a ver si el del banco tiene razón, que me dijo que la hipoteca me bajará en abril sobre100-125 €, y eso que me encuentro, para pagar la academia, y algo más!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Lun Ene 12, 2009 7:10 pm

vaya si se nota la normalidad... y tú... q negocio tienes??? q cotilla soy, no?
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Kimster Lun Ene 12, 2009 7:12 pm

jajajaa, pues una constructora-promotora, pero hace solo tres años asi que hemos pillado lo peor!!!!
Yo ayer compre unos vaqueros y punto. Aunque tampoco me gusto nada mas!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Lun Ene 12, 2009 7:17 pm

oye....y no necesitas a nadie para las oficinas???? :%??:
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Kimster Lun Ene 12, 2009 7:18 pm

jajajajaja, ojala!!! Seria muy buena señal, pero de momento me parece que no, jajaja
Pero no te preocupes que si las cosas mejoran me acordare de ti!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Lun Ene 12, 2009 7:20 pm

jajaja, valeeeeeeeee........ tengo varios cursos de contabilidad, contaplus, facturaplus, inglés comercial... jajajjaa!!!!

Última edición por luna24 el Lun Ene 12, 2009 7:21 pm, editado 1 vez
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Zips Lun Ene 12, 2009 7:21 pm

Chicas, me uno a las buscadoras, aunque para el mes que viene.A ver si tenemos suerte y nos quedamos todas prontito.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por luna24 Lun Ene 12, 2009 7:22 pm

esperemos q haya suerte zips!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por piltrafilla Lun Ene 12, 2009 7:22 pm

Ays mi lunita!!! Si es que eres un sunny , seguro que tu maridin este mes tiene razón y en breve nos das el notición, madre mia que alegria!!!!

Chicas si haceis quedada yo me apunto, si es por la tarde claro!!

Sutil hasta mañana!!!

Bueno este año las rebajas están muy bien, la verdad!!Pero lo que mas queremos nosotras está en casa asi que a hacer deberes y deberes!!!
Yo me queria comprar un libro (sobre el embarazo) y mi maridin me dijo que el me lo regalaba en cuanto me quedara pero que antes no, porque me pondria peor y en el fondo creo que tiene toda la razón, yo me agobio mucho y lo quiero todo YA!!! y asi no se puede, y menos estas cosas!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Kimster Lun Ene 12, 2009 7:24 pm

Zips apuntate en la lista de buscadoras!!!!!

Bienvenida al club!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por piltrafilla Lun Ene 12, 2009 7:24 pm

Bienvenida Zips!! Por lo que parece esta lista va muy rápido esperemos salir pronto de ella!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por luna24 Lun Ene 12, 2009 7:25 pm

piltrafilla.... ya lo vas a tener... ya lo verás!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Kimster Lun Ene 12, 2009 7:26 pm

Chicas os dejo que tengo claseeeeeeee, mañana nos vemos. Un besoooooooooo

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Zips Lun Ene 12, 2009 7:26 pm

Dónde está la lista???

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Kimster Lun Ene 12, 2009 7:27 pm

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Kimster Lun Ene 12, 2009 7:28 pm

Y alguna de las chicas que busque la lista de aqui de buscadoras!!!!
Yo tengo que irme ya que llego tarde!!!!!!!!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por piltrafilla Lun Ene 12, 2009 7:40 pm

Esta es en la que vamos apuntando los dias que nos ha de bajar o NO!!! la regla.
ENERO
- printzesaLEIA.......(17 enero)
- monica6181 ...... 19 enero
- luna24 - 22 enero
-keiko...............23 de enero
-Tombuctu........28 de enero
-laurazgz.........29 de enero
- Piltrafilla.........30 de enero

FEBRERO
- Ethmerel ......... 1 de Febrero
-Tata..............1 de febrero
- Kimster ........ 2 de febrero
- Tequila ......... 8-10 febrero
-Xap...............14 de febrero
- Sutil ............. 15 de febrero
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Zips Lun Ene 12, 2009 7:45 pm

Gracias chicas.Aunque hasta el mes que viene no empiezo a buscar, me apunto.

ENERO
- printzesaLEIA.......(17 enero)
- monica6181 ...... 19 enero
- luna24 - 22 enero
-keiko...............23 de enero
-Tombuctu........28 de enero
-laurazgz.........29 de enero
- Piltrafilla.........30 de enero

FEBRERO
- Ethmerel ......... 1 de Febrero
-Tata..............1 de febrero
-Zips...............1 de febrero
- Kimster ........ 2 de febrero
- Tequila ......... 8-10 febrero
-Xap...............14 de febrero
- Sutil ............. 15 de febrero

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Beabe Lun Ene 12, 2009 7:45 pm

Venga chicas, arriba esos animos, que todavía quedan muchos días para que acabe el mes de enero, y ya sabéis que lo que bien empieza, bien acaba, ya lo veréis.
Un besote a todas :=)?:
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por piltrafilla Lun Ene 12, 2009 7:48 pm

Eso, eso, eso que acabe bien!!! cheers cheers :X%%%: :X%% y que %: :CIG7: venga a visitarnos muy prontito!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tequila Lun Ene 12, 2009 8:03 pm

asi que venden las lentejillas en el mercadonaaaaaaaa!!!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por alaila Lun Ene 12, 2009 8:17 pm

hola chicas!!!!! que tal???

zips bienvenida!!!! quedate por aqui que ultimamente estamos en racha....

chicas que tal todo??? alguna en espera????
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121

Mensaje por piltrafilla Lun Ene 12, 2009 8:20 pm

yo me voy a hacer la cena y luego a por mi lentejita!!!que luego se nos hacen las mil y mañana llego al cole con ojeras!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por luna24 Lun Ene 12, 2009 8:34 pm

piltrafilla....a la cama pronto, no sea cosa q les de a tus niños por preguntar q te pasa en la cara y les tengas q explicar lo que te pasa, jajajaja :%??:

a mi hoy me hace la cena mi enano, y así mientras estudio un ratín más.... ahora estoy en un descansito, y antes me he ido sin despedirme ni nada... aunque la que ha preparado el menú he sido yo: primero un caldito, que se agradece, y luego unas croquetitas de pollo con unas miniempanadillas, aunque si tengo ganas de cenar que me cuelguen del pino mayor!!!!

alaila... a la espera estamos todas, no? y tú la primera!!!! ais! q ganas tengo de leer tu positivoooooooooooooooo.... bueno, tengo ganas de todas, pero como se que tu eres de las "problématicas" pues me va a hacer mucha ilu, bueno... q te voy a contar a ti, verda???

aaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!1 chicas, tengo que deciros una cosita... mi perrita está muuuucho mejor, pero que mucho, mucho, le ha bajado el azúcar a 382 y se aguanta el pipi, ya no hace falta q la bajemos cada hora y media, hoy por ejemplo se ha aguantado desde las 8 que nos hemos ido de casa, hasta la 18 que he llegado yo (es q tenía cena con unas compis del curso de contabilidad que hice) y tenía miedo, porque llevaba ya unos días muy bien, aguantando, pero no tantas horas... q mayor! q bien! q contentos estamos!!!! tb es verdad que le pinchamos mucha más insulina que antes, al principio era 0.02 cada horas, y ahora 0.15 cada 12 horas, osea q se ha multilpicado bastante, y eso hace que se encuentre mejor... y ya pesa 4.4 kgs, aún no llega al peso mínimo para operarla, pero bueno, ahí estamos, lo conseguiremos!!!!! estoy muy contenta, pero no lo quería decir, hasta no comprobar que realmente está mejor!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por alaila Lun Ene 12, 2009 8:37 pm

luna24 escribió:piltrafilla....a la cama pronto, no sea cosa q les de a tus niños por preguntar q te pasa en la cara y les tengas q explicar lo que te pasa, jajajaja :%??:

a mi hoy me hace la cena mi enano, y así mientras estudio un ratín más.... ahora estoy en un descansito, y antes me he ido sin despedirme ni nada... aunque la que ha preparado el menú he sido yo: primero un caldito, que se agradece, y luego unas croquetitas de pollo con unas miniempanadillas, aunque si tengo ganas de cenar que me cuelguen del pino mayor!!!!

alaila... a la espera estamos todas, no? y tú la primera!!!! ais! q ganas tengo de leer tu positivoooooooooooooooo.... bueno, tengo ganas de todas, pero como se que tu eres de las "problématicas" pues me va a hacer mucha ilu, bueno... q te voy a contar a ti, verda???

aaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!1 chicas, tengo que deciros una cosita... mi perrita está muuuucho mejor, pero que mucho, mucho, le ha bajado el azúcar a 382 y se aguanta el pipi, ya no hace falta q la bajemos cada hora y media, hoy por ejemplo se ha aguantado desde las 8 que nos hemos ido de casa, hasta la 18 que he llegado yo (es q tenía cena con unas compis del curso de contabilidad que hice) y tenía miedo, porque llevaba ya unos días muy bien, aguantando, pero no tantas horas... q mayor! q bien! q contentos estamos!!!! tb es verdad que le pinchamos mucha más insulina que antes, al principio era 0.02 cada horas, y ahora 0.15 cada 12 horas, osea q se ha multilpicado bastante, y eso hace que se encuentre mejor... y ya pesa 4.4 kgs, aún no llega al peso mínimo para operarla, pero bueno, ahí estamos, lo conseguiremos!!!!! estoy muy contenta, pero no lo quería decir, hasta no comprobar que realmente está mejor!!!!!

pues si...tengo que decir que quiero que todas tengamos nuestro positivo..pero voy a lloar muchisimo cuando vea tu positivo,el de kims,tequila y printzasa...y el mio claro jejejeje pero ya somos veteranas y tenemos que salirrrrrrrrrrrrrrrrrr.............pero me refería si hay alguna a la espera estos dias jajajaja a mi aun me queda un poco para saber....no estoy en la lista pero supuestamente es el 22

me alegro muuucho por lo de la nena..ves mujer??? si ya sabia yo que era una campeona
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por luna24 Lun Ene 12, 2009 8:46 pm

yo se q día te toca... si te fijas en el mio... jajaja!!!! por eso te lo he dicho!!!!

sí, estamos muy contentos con lo de Kira, porque claro, si una persona es diabética, habla, y se puede controlar mejor pero la perra... es difícil, de saber...

sí que es verdad q aún quedamos alguna de las veteranas por aquí, pero bueno... es como cuando nos casamos, quedamos algunas por el de novias, como eternas recién casadas, jajaja, y así seguiremos eternamente...

yo estoy convencida de que el día que tenga mi positivo, pasaré al del "espernando el tesoro" pero.... me costará mucho dejar este post... tendremos que seguir dando ánimos a las que vengan por detrás, aunque bueno, si son tan rápidas como june o juliet... casi son ellas las que nos animan!!! jajajaja
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por alaila Lun Ene 12, 2009 8:52 pm

pues si...aqui hay muchas preñis que se pasan eh?? si al final se echa de menos este post y todo..además si nois quedamos una vez,yo espero estar en la lista para el segundo eh???
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por luna24 Lun Ene 12, 2009 8:55 pm

yo no creo que espere un segundo, la verdad... siempre he dicho que no quería tener un hijo únicamente, pero con la edad en que estoy, y lo que me está costando, en todos los sentidos, tiempo, dinero, dolor, sufrimiento... no lo quiero volver a pasar, aunque pueda parecer que soy egoista.... no es por el dinero realmente, es por lo mal que lo estoy pasando... y... no se como explicarlo... pero no! otra cosa es q viniera porque sí, que por supuesto q no vamos a poner impedimientos, pero claro, me tendría que cambiar el cuerpo, para que me puediera bajar, porque mi problema es q no ovulo, entonces... veo batsante improbable que me pueda quedar, no?
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Lun Ene 12, 2009 8:57 pm

bueno chicas, os dejo hasta mañana... que tengo que estudiar un ratillo más hasta la cena, y luego.... fiestaaaaaaaaaaa, jajajaja!!!! q hoy ya no tenemos programación, y somos libres en todos los sentidos!!!! bbiiiiiiiiiieeeeeeennnnnnnnnnn
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por alaila Lun Ene 12, 2009 8:58 pm

nunca se sabe.....dicen que elprimero cuesta mas..pero que el segundo es enseguida,no se si será verdad eso..pero lo he escuchado muchas veces.creo que el segundo será menos sufrimiento porque ya tendrás uno,y no te comerás tanto la cabeza con lo de si te quedas o no
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por alaila Lun Ene 12, 2009 8:59 pm

luna24 escribió:bueno chicas, os dejo hasta mañana... que tengo que estudiar un ratillo más hasta la cena, y luego.... fiestaaaaaaaaaaa, jajajaja!!!! q hoy ya no tenemos programación, y somos libres en todos los sentidos!!!! bbiiiiiiiiiieeeeeeennnnnnnnnnn

buernas noches mi niña!!! pásalo bien jijiji
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Ene 12, 2009 9:38 pm

buenas noches chicas, no he podido entrar en todo el dia!! luna, animate cariño y ten esperanzas, tienes que estar animada para que tu marido no se hunda, si ellos ponen de su parte nosotras tb debemos hacer un esfuerzo no? yo no se lo que me pasa, pero aun no me hago a la idea de mi positivo, no se, es como si no fuera conmigo..supongo que cando vaya el miercoles a la matrona cambiará la cosa..ahora tenemos la discusion mi marido y yo, el dice que va a ser niño y yo le digo que niña, y antes hemos ido a una tienda de nanos a comprar unas cosillas (para nosotros no eh?aun es proto) bueno pues he visto un conjunto... que moneria, y le digo mira nene, que bonito ,lo compro? y dice oye que nos va a salir mariquita!jajaja y esque era una minifalda con su chaquetita y ytodo mas mono...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente