LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+26
SaRi
Zips
june
pitusilla
kemepillaeltoro
luna24
Coro
michloé
Amane
noe24
Glam
hipocampo
piltrafilla
TATA
alaila
Kimster
bichito08
Beabe
meny
XAP
XANA
Juliett
tequila
tombuctu
sutil
gatita
30 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
yo las veces q me lo he hecho con varios días de retraso, ha salido siempre negativo, la verdad es un asquito... y el último, no me lo llegué ni a hacer, lo tengo en el baño, y si este ms se me retrasa más de 2/3 días, me lo haré, pero prefiero esperar a ver q pasa... es q prefiero saber q es q no, porque me ha bajado, q porque lo diga un aparatito!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
luna24 escribió:yo las veces q me lo he hecho con varios días de retraso, ha salido siempre negativo, la verdad es un asquito... y el último, no me lo llegué ni a hacer, lo tengo en el baño, y si este ms se me retrasa más de 2/3 días, me lo haré, pero prefiero esperar a ver q pasa... es q prefiero saber q es q no, porque me ha bajado, q porque lo diga un aparatito!
....yo tbe.........
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
es deprimente....
y luego hay q escuchar noticias como las de esta mañana, q hay gente q aborta a los 6 meses, q se arrepientes de quedarse embarazadas, q se lo provocan ellas mismas... cosas así que me hacen que me ponga negra.
y luego hay q escuchar noticias como las de esta mañana, q hay gente q aborta a los 6 meses, q se arrepientes de quedarse embarazadas, q se lo provocan ellas mismas... cosas así que me hacen que me ponga negra.
luna24- V.I.P
luna24 escribió:es deprimente....
Qué noticia has escuchado?
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Pues yo no lo sé, la verdad... porque cuando me pongo nerviosa no me baja, entonces si me lo hago y sale negativo me relajo y me viene...
Está claro que la espera es lo peor...
Está claro que la espera es lo peor...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
luna24 escribió:es deprimente....
Anda que fuerte... serán cabrxxxx
gatita- VIP PLATA
pues no se si era en A3 o T5... sobre vientres de alquiler, embarazos de niñas desde 12 años... abortos... no se... me he puesto mala, y me han saltado hasta las lágrimas!
lo de q una persona aborte por un problema del feto, riesgo para su salud, o cosas así, lo puedo entender, pero q me digan q una niña de 16 años tiene q abortar para q su vida no sufra un gran cambio... me toca los coj... con perdón, porque si es mayor para acostarse con un tio... q acarree con las consecuencias, y si le cambia la vida, sinceramente que se joda, porque ella se lo ha buscado, q hay métodos y mil cosas para no quedarse embarazada!!!! no puedo con estas cosas... otra cosa es una violación... lo veo perfectísimo el aborto... pero en otros casos... quien tuvo el gusto q tenga el disgusto!
lo de q una persona aborte por un problema del feto, riesgo para su salud, o cosas así, lo puedo entender, pero q me digan q una niña de 16 años tiene q abortar para q su vida no sufra un gran cambio... me toca los coj... con perdón, porque si es mayor para acostarse con un tio... q acarree con las consecuencias, y si le cambia la vida, sinceramente que se joda, porque ella se lo ha buscado, q hay métodos y mil cosas para no quedarse embarazada!!!! no puedo con estas cosas... otra cosa es una violación... lo veo perfectísimo el aborto... pero en otros casos... quien tuvo el gusto q tenga el disgusto!
luna24- V.I.P
yo he leido que hay un medicamento, un protector de estomago o algo asi, que se utiliza como abortivo, se introducen en la vagina 8 o 10 pastillas y provoca contracciones que hacen que se aborte, pero en los dos primeros trimestres! me parece una barbaridad,
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Pienso igual que tú... pero la vida es así de injusta... las que no quieren se preñan y las que si queremos aquí estamos mes a mes aguantando el chaparrón...
gatita- VIP PLATA
de verdad q no entiendo como se pueden llegar a hacer cosas de esas, pero lo más fuerte de eso, es q como la voz se corre... se entera todo el mundo.... y claro, la que lo necesita, lo aplica, y punto!
menos mal, q lo q sí que han dicho es q para comprar la píldora del día después, hay que tener receta, pero bueno, han ido con una cámara ocualta a hospital de madrid q no voy a decir el nombre, y sin el nº de la seguridad social ni nada, a una pareja les han hecho la receta, y les han dicho que tenían 10 días para llamar y decir el número... pero señores.... y si no llaman? y si es mentira, como ha pasado en este caso... q así puede conseguir la receta cualquiera, se la toman y punto... mucha gente lo utiliza como método anticonceptivo, y no como lo que es realmente!!!
menos mal, q lo q sí que han dicho es q para comprar la píldora del día después, hay que tener receta, pero bueno, han ido con una cámara ocualta a hospital de madrid q no voy a decir el nombre, y sin el nº de la seguridad social ni nada, a una pareja les han hecho la receta, y les han dicho que tenían 10 días para llamar y decir el número... pero señores.... y si no llaman? y si es mentira, como ha pasado en este caso... q así puede conseguir la receta cualquiera, se la toman y punto... mucha gente lo utiliza como método anticonceptivo, y no como lo que es realmente!!!
luna24- V.I.P
june escribió:yo he leido que hay un medicamento, un protector de estomago o algo asi, que se utiliza como abortivo, se introducen en la vagina 8 o 10 pastillas y provoca contracciones que hacen que se aborte, pero en los dos primeros trimestres! me parece una barbaridad,
Eso es cierto. Creo que son antiácidos o algo así. Y funciona.
sutil- V.I.P
como podeis ver... el tema del aborto, es un tema q me tiene muy sensibilizada, desde hace muchos años!!!! y me ha costado broncas con gente, y dejar de tener una "amiga" q bueno, con el tiempo me di cuenta de que tampoco era tan amiga...
luna24- V.I.P
Cambiemos de tema, porque yo me pongo enferma...
gatita- VIP PLATA
luna24 escribió:de verdad q no entiendo como se pueden llegar a hacer cosas de esas, pero lo más fuerte de eso, es q como la voz se corre... se entera todo el mundo.... y claro, la que lo necesita, lo aplica, y punto!
Pues jxxxxx... eso será en Madrid pq yo una vez fui a Vlc a un ambulatorio y como "no era una urgencia" me hicieron volver el lunes.
A nosotros se nos rompió el preservativo un sábado por la tarde y me fui corriendo al centro de salud y la h.d.p. del mostrador me dijo q volviera el lunes, que lo mío no era una urgencia pq había 72 horas... La cosa es que para mí si que era una urgencia... Me tocó volver el lunes al centro de salud, de ahí me mandaron a planificación familiar y a la 1 me atendieron... Me preguntaron de TODO y finalmente, me dieron la receta para que las comprara...
Vamos, una odisea...
sutil- V.I.P
vale, cambiando de temaaaaaaa........
q vais a hacer el finde?
q vais a hacer el finde?
luna24- V.I.P
monica6181 escribió:Xana, ¡¡dos días antes te dio positivo!!... madre mía... a mi aún me quedan 3 test de embarazo de unitest... a lo mejor mañana por la mañana me hago uno a ver que sale... madre mía... que me has puesto nerviosísima...
Pues yo fui a las rebajas el sábado pasado, me lo pago todo mi mami (es lo que tiene estar en el paro... jejeje) y con 90€ me compré en mango 1 pantalón vaquero, 1 pantalón de vestir negro, 1 falda vaquera, 1 falda negra de pana y 6 jerseys... jejeje
Moni, no queria ponerte nerviosa! Yo tenia la sensacion de que ovulaba antes de lo "normal" y ahora es cuando lo se seguro. Me quede embarazada entre el dia 9 y el 11 de mi ciclo, por eso, cuando me hice el test estaba de dos semanas y poquito... vamos, el equivalente a dos dias de retraso en alguien que con mis ciclos (28) hubiera ovulado el dia "normal": el 14 aproximadamente...
Si crees que tus ovulaciones son tempraneras, puede funcionarte... yo no lo pense, simplemente estaba poniendome nerviosa y supongo que de alguna manera tenia el "presentimiento"... por eso lo hice y mira, salio ++++!
En cualquier caso, suerte y estare pendiente a ver que te cuentas!
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Pues a mi se me rompió una vez hace años, pero nosotros no fuimos a ningún lado, decidimos que no era algo que buscaramos, pero si pasaba... pues a apechugar... no me quedé, entonces fue un alivio, pero ahora... ¡¡ya me gustaría a mi ya!!... jajaja
gatita- VIP PLATA
XANA escribió:monica6181 escribió:Xana, ¡¡dos días antes te dio positivo!!... madre mía... a mi aún me quedan 3 test de embarazo de unitest... a lo mejor mañana por la mañana me hago uno a ver que sale... madre mía... que me has puesto nerviosísima...
Pues yo fui a las rebajas el sábado pasado, me lo pago todo mi mami (es lo que tiene estar en el paro... jejeje) y con 90€ me compré en mango 1 pantalón vaquero, 1 pantalón de vestir negro, 1 falda vaquera, 1 falda negra de pana y 6 jerseys... jejeje
Moni, no queria ponerte nerviosa! Yo tenia la sensacion de que ovulaba antes de lo "normal" y ahora es cuando lo se seguro. Me quede embarazada entre el dia 9 y el 11 de mi ciclo, por eso, cuando me hice el test estaba de dos semanas y poquito... vamos, el equivalente a dos dias de retraso en alguien que con mis ciclos (28) hubiera ovulado el dia "normal": el 14 aproximadamente...
Si crees que tus ovulaciones son tempraneras, puede funcionarte... yo no lo pense, simplemente estaba poniendome nerviosa y supongo que de alguna manera tenia el "presentimiento"... por eso lo hice y mira, salio ++++!
Yo es que no sé ni cuando ovulo, la verdad... otros meses si que lo he notado en dolor de ovarios y pechos... pero este mes no he notado nada de nada...
Yo sea lo que sea, en cuanto sepa algo... ¡¡os aviso!!
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:XANA escribió:monica6181 escribió:Xana, ¡¡dos días antes te dio positivo!!... madre mía... a mi aún me quedan 3 test de embarazo de unitest... a lo mejor mañana por la mañana me hago uno a ver que sale... madre mía... que me has puesto nerviosísima...
Yo es que no sé ni cuando ovulo, la verdad... otros meses si que lo he notado en dolor de ovarios y pechos... pero este mes no he notado nada de nada...
Yo sea lo que sea, en cuanto sepa algo... ¡¡os aviso!!
Si, si, avisa... No hagas como yo que las tuve todo el finde en vilo!!! Y encima luego no pasó nada!!!!
sutil- V.I.P
eso, aquí q no nos tenga nadie en vilo, q no es sano para nuestra salud!
luna24- V.I.P
Ni para la mía... la verdad... jajaja
gatita- VIP PLATA
bueno, nadie ha cosntestado... es q no vais a hacer nada el finde?
luna24- V.I.P
Yo este finde comerme la cabeza esperando la warry... jajaja
gatita- VIP PLATA
.....jjajjaja....luna.....ni para nuestros ciclos....que son tan sensibles que se alteran por nada................jajajaja......
...........yo prometo avisar en cuanto sepa algo.....
pd. me acaba de llamar mi marido....y hemos estado hablando ........y aclarando el por que de estar yo tan rebeldilla........en fin........ya estamos como siempre de bien!!!!
...........yo prometo avisar en cuanto sepa algo.....
pd. me acaba de llamar mi marido....y hemos estado hablando ........y aclarando el por que de estar yo tan rebeldilla........en fin........ya estamos como siempre de bien!!!!
Amane- Foro Adicto
jajaja, eso lo suponía.... epro como no te va a bajar!!!!! jajajaja
nosotros esta noche nos vamos de cenita... mañana comeremos en casa de mis padres, y luego yo en casa y él a jugar a frontón... y el domingo... plan casero total!
nosotros esta noche nos vamos de cenita... mañana comeremos en casa de mis padres, y luego yo en casa y él a jugar a frontón... y el domingo... plan casero total!
luna24- V.I.P
es q estabais mal?vaya pues me alegro de que esteis mejor ya!
luna24- V.I.P
Pues yo no sé aún qué haremos. Hoy de rebajas, a intentar gastar y mañana supongo que iremos a mi pueblo a ver a la family, pero me da pereza hacer la maleta...
sutil- V.I.P
Yo esta noche relax en casa... mañana de compras porque hoy es el cumple de mi hermano y no le he comprado nada de nada... por la noche cenita... y el domingo comida familiar, celebramos mi cumple y el de mi hermano y presentará a mi cuñada a mis padres (de momento sólo la conocemos mi maridin y yo)... bueno y mi hermano... jajaja
gatita- VIP PLATA
presentación oficial... eso suena bien!!!!
yo estoy planeando el cumple de mi marido... ya veremos que se me ocurre!
yo estoy planeando el cumple de mi marido... ya veremos que se me ocurre!
luna24- V.I.P
Mis padre ya tienen ganitas... con lo mal que lo pasó con mi otra cuñada... espero que esto le salga bien...
gatita- VIP PLATA
mal? es q trató mal a tu hermano?
luna24- V.I.P
Hombre, no le pegó ni nada... jajaja...
Él se casaba 4 mese después que yo, y cuando faltaba un año para la boda, preparando piso y esas cosas, ella lo dejó, de pronto, sin dar indicios ni explicación ninguna... mi hermano lo pasó realmente mal, porque fue algo que no esperaba, pero poco a poco se fue recuperando... ¡¡y ahora está super feliz!!
Él se casaba 4 mese después que yo, y cuando faltaba un año para la boda, preparando piso y esas cosas, ella lo dejó, de pronto, sin dar indicios ni explicación ninguna... mi hermano lo pasó realmente mal, porque fue algo que no esperaba, pero poco a poco se fue recuperando... ¡¡y ahora está super feliz!!
gatita- VIP PLATA
luna24 escribió:es q estabais mal?vaya pues me alegro de que esteis mejor ya!
....bueno mal no....estaba un poco "picadilla" con el.....jejje.....ya se me ha pasado........nuestras peleillas son como de niños.............nunca hay nada grave.............
....para mañana tenemos la idea de ir a esquiar..............asi que estaba en dudas de ir o no.....pero igual voy y asi se me hace la espera mas corta..........
Amane- Foro Adicto
q bien, esquiar... a mi me da pánico... me alegro de que haya sido una simple peleilla de niños!
moni, q guarri tu ex-cuñada... no s elo podía haber pensado antes??? q fuerte, normal q lo pasara mal tu hermano, tus padres, tú... yo le arreo hasta en el dni a la tipa esa!
moni, q guarri tu ex-cuñada... no s elo podía haber pensado antes??? q fuerte, normal q lo pasara mal tu hermano, tus padres, tú... yo le arreo hasta en el dni a la tipa esa!
luna24- V.I.P
Pues si, lo pasamos mal todos... yo sobretodo el día de mi boda, porque lo veía a él llorar y no sabía si era de la emoción o de recordar... pero bueno, lo pasado, pasado está... ahora le toca ¡¡disfrutar de la vida!!
gatita- VIP PLATA
printzesaLEIA escribió:luna24 escribió:es q estabais mal?vaya pues me alegro de que esteis mejor ya!
....bueno mal no....estaba un poco "picadilla" con el.....jejje.....ya se me ha pasado........nuestras peleillas son como de niños.............nunca hay nada grave.............
....para mañana tenemos la idea de ir a esquiar..............asi que estaba en dudas de ir o no.....pero igual voy y asi se me hace la espera mas corta..........
Printzesa, mientras no se confirme el embarazo hay que hacer vida normal...
Si te apetece esquiar, vete, no lo pienses... Así te evades y dejas de pensar por un rato, no???
sutil- V.I.P
yo esta semana he hecho 2 días de aquagym intenso, intensísimo!!! y bici estática en casa...
luna24- V.I.P
Luna, niñaaaa, otra coincidenciaaaaa... jajaja ... ¡¡yo también tengo alergia a los gatos!!... jajaja
gatita- VIP PLATA
en serio???? q fuerte moni!!! q fuerte!!!! bueno... yo tengo más sencillo decir a q no tnego alergia, q a que sí tnego, porque madre mía!!!!!
luna24- V.I.P
sutil escribió:printzesaLEIA escribió:luna24 escribió:es q estabais mal?vaya pues me alegro de que esteis mejor ya!
Printzesa, mientras no se confirme el embarazo hay que hacer vida normal...
Si te apetece esquiar, vete, no lo pienses... Así te evades y dejas de pensar por un rato, no???
......me parece que si........asi estoy entretenida.......gracias sutil......
Amane- Foro Adicto
Pues igual que yo, que le tengo alergia a 1000 cosas... jajaja
gatita- VIP PLATA
moni.... no seremos las gemelas esas de las serie q las separan al nacer... ah! no, imposible, q naciste muchos años después q yo, jajaja!!!!
por cierto... le preguntaste eso a tu padre? te acordaste?
por cierto... le preguntaste eso a tu padre? te acordaste?
luna24- V.I.P
No lo he visto todavía, anda trabajando fuera de valencia esta semana y no lo veré hasta mañana...
Y no seas exagerada, que no nos llevamos tanto so jodía... jajaja
Y no seas exagerada, que no nos llevamos tanto so jodía... jajaja
gatita- VIP PLATA
q no?????
lo bueno q tengo es q me conservo bien, y tengo voz de niña y todo el mundo cree q soy más joven!!!! es uan ventaja, aunque antes me daba una rabia... impresionante!!!! mira si es, q con 25-26 años, pasé la primera nochevieja con mi marido, fuimos a KuManises, y ya ves, quedaban 5 días para nuestro cumple, y q cumpliera yo los 26.... íbamos un grupo de unos 20... pues en la entrada me pidieron el DNI a mi, A MI!!!!! a los demás no, y eso q la mitad eran menores q yo!!!! jxxxxx... una cosas es q con 20, me pidieran el dni, pero es q iba a cumplir 26, y monté una allí... le dije q todas las niñatas q estaba dejando entrar sin preguntar nada, y a mi q era maayor me lo pedía... q no tenía sentido, y q era un mal seguridad!!! le dije de todo, me sentó muy mal!
mi marido es 19 días menos q yo, y en la luna de miel ( nos casamos con 30 años) le decían q como había podido casarse con una chica tan joven, y el guía me controlaba a todas horas, por si me perdía o me pasaba algo... jxxxxx!!! con 30 años!!!! q no era una niña!!!!
lo bueno q tengo es q me conservo bien, y tengo voz de niña y todo el mundo cree q soy más joven!!!! es uan ventaja, aunque antes me daba una rabia... impresionante!!!! mira si es, q con 25-26 años, pasé la primera nochevieja con mi marido, fuimos a KuManises, y ya ves, quedaban 5 días para nuestro cumple, y q cumpliera yo los 26.... íbamos un grupo de unos 20... pues en la entrada me pidieron el DNI a mi, A MI!!!!! a los demás no, y eso q la mitad eran menores q yo!!!! jxxxxx... una cosas es q con 20, me pidieran el dni, pero es q iba a cumplir 26, y monté una allí... le dije q todas las niñatas q estaba dejando entrar sin preguntar nada, y a mi q era maayor me lo pedía... q no tenía sentido, y q era un mal seguridad!!! le dije de todo, me sentó muy mal!
mi marido es 19 días menos q yo, y en la luna de miel ( nos casamos con 30 años) le decían q como había podido casarse con una chica tan joven, y el guía me controlaba a todas horas, por si me perdía o me pasaba algo... jxxxxx!!! con 30 años!!!! q no era una niña!!!!
luna24- V.I.P
Yo soy un año y 4 meses mayor que mi marido... me regocijo pensando que cuando yo tenga 30 tendré un marido de veintitantos... jajaja
gatita- VIP PLATA
jajaja...
mi marido en plan de coña dice q se ha casado con una abuelita operada!
te has dado cuenta de que estamos hablando solas tú y yo, como los loros!!!! q cotorras somos!!! q aburridas estamos!!!!
y luego la putada es q las demás lo querrán leer para ponerse al día de todo, y en realidad... no hemos dicho nada!
mi marido en plan de coña dice q se ha casado con una abuelita operada!
te has dado cuenta de que estamos hablando solas tú y yo, como los loros!!!! q cotorras somos!!! q aburridas estamos!!!!
y luego la putada es q las demás lo querrán leer para ponerse al día de todo, y en realidad... no hemos dicho nada!
luna24- V.I.P
estoy mirando el contador que tengo de la ovulación.... y va mal, no??? en 5 días tengo que tener la regla, pero ovular... ovulé hace días, en teoría... debió ser el día 10 a las 11 de la mañana!
luna24- V.I.P
Si que somos cotorras si... jajaja
Yo cada vez que me viene la colorá lo actualizo, porque pocas veces viene el día que toca, siempre viene un día arriba o abajo, entonces hay que rectificarlo... A lo mejor hace 1000 que no lo actualizas y por eso te sale mareao... jajaja
Yo cada vez que me viene la colorá lo actualizo, porque pocas veces viene el día que toca, siempre viene un día arriba o abajo, entonces hay que rectificarlo... A lo mejor hace 1000 que no lo actualizas y por eso te sale mareao... jajaja
gatita- VIP PLATA
lo hice cuando me bajo la regla moni... por eso no me cuadran las cosas... como el mes pasado se me retrasó 5 días...
creo q lo haré con el q tienes tú, que me mola más los días del ciclo! a ver si esta tarde me centro, y lo hago, q ahora no tengo ganas de nada.... ni de vestirme para bajar a la perra, ni de ir a comer a casa de mi abuela...
creo q me estoy deprimiendo!
creo q lo haré con el q tienes tú, que me mola más los días del ciclo! a ver si esta tarde me centro, y lo hago, q ahora no tengo ganas de nada.... ni de vestirme para bajar a la perra, ni de ir a comer a casa de mi abuela...
creo q me estoy deprimiendo!
luna24- V.I.P
¡¡No te deprimas!! Que voy allí y te caneo... jajaja
gatita- VIP PLATA
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20