Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+26
SaRi
Zips
june
pitusilla
kemepillaeltoro
luna24
Coro
michloé
Amane
noe24
Glam
hipocampo
piltrafilla
TATA
alaila
Kimster
bichito08
Beabe
meny
XAP
XANA
Juliett
tequila
tombuctu
sutil
gatita
30 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Ene 14, 2009 11:01 am

Por cierto niñas, he mepezado a tomar nota de mis temperaturas. Se que hay que tomartela antes de levantarte d ela cama y apuntarla dia a dia pero no tengo muy y claroque nos indica....
Voy a abrir un post para que lo vean mas chicas, a ver si me dan informacion

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Miér Ene 14, 2009 11:03 am

buenos dias llevo unos dias que entro poco pero bueno ya se mefue la regla espero que en febrero venga como dios manda!!! por cierto llevo un disgusto que ni os imaginais me han subido la hipoteca 90 euros mas al mes y ahora en paro mi marido y encima que lleva dos meses y todavia no le han pagado ni un duro me estoy agobiando cosa mala entre eso y el resfriado o bronquitis no se bien lo que es y encima que he pillado dos kilos en una semana....

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por pitusilla Miér Ene 14, 2009 11:03 am

yo con lo de las temperaturas no me aclaro mucho, solo se que el mes que no hice bien los deberes y que no pense en el tema fue cuando nos quedamos

pitusilla
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Ene 14, 2009 11:05 am

tata, ya se que hay q estudiar mucho, y eso intento hacer, pero es que el foro tira más, jajaja!!! en mi familia tb hay varios funcionarios, entre ellos mi mami, que quiere que las prepare para justicia, pero a mi no me mola tanto...

moni, que bien organizada estás... tienen un planning al lado de la tele o q??? jajaja...a mi me molan mucho los pacos desde que me casé, porque antes no lo veía, y aida... es q es un clásico español, jajaja!!! parece mentira, pero si os fijais bien... seguro que conoceis a alguien que tenga similitud con alguno o varios de la familia... cerca de casa de mis padres hay una familia que es "asi" (con muxas similitudes)!!!! jajaja es genial!!!

tequi, yo no te puedo ayudar con lo la temperatura, proque no tengo ni idea de que es eso... sólo se q cuando me encuentro mal, me pongo el termómetro, y casi siempre tenmgo fiebre, jaja
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por tequila Miér Ene 14, 2009 11:07 am

Pues yo el mes que me quede, conte los dias, me hice test de ovulacion, lo hice todos los dias....
A mi es que eso no me convence, soy asi ... lo de relajate y no pienses en el tema, es que no puedoooo ....

tequila
V.I.P

Mensaje por tequila Miér Ene 14, 2009 11:09 am

pitusilla escribió:buenos dias llevo unos dias que entro poco pero bueno ya se mefue la regla espero que en febrero venga como dios manda!!! por cierto llevo un disgusto que ni os imaginais me han subido la hipoteca 90 euros mas al mes y ahora en paro mi marido y encima que lleva dos meses y todavia no le han pagado ni un duro me estoy agobiando cosa mala entre eso y el resfriado o bronquitis no se bien lo que es y encima que he pillado dos kilos en una semana....

jxxxxx, Pitu, vaya ... que raro que te haya subido al hipoteca no? Si esta bajando el euribor tanto...A ver si le sale curro pronto a tu marido , animo

tequila
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Ene 14, 2009 11:10 am

pitusilla... te ha subido la hipoteca???? si están bajando!!!! bueno, a no ser que la firmases con un interés bajo, y al hacerte la revisión te la hayan subido porque el interés es mayor.... a i me bajará sobre 100 €!!! pero es q en 2 años, me ha subido casi 200, osea q...

a mi tardaron en pagarme 6 meses, pero lo mio fue por problemas que tuve... de normal te pagan en cuanto te vas al paro, aunque ahora con la cantidad de gente que hay parada, dicen que están tardando más en pagar!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por sutil Miér Ene 14, 2009 11:10 am

Hola Tequi
has recibido ya los test de ovulación? Yo ayer y anoche llegué tarde a casa y no me dio tiempo de leermelo todo... Te los vas a hacer este mes????
En cuanto a lo de la temperatura no te puedo ayudar, no tengo ni idea... Tenemos que relajarnos y hacer lo q dice Pitu, a ella le funcionó!!!
Yo este mes haré los TO y el día sí, día no, y como vuelva a fallar, paso de tonterías y me someto al método PITUSILLA... jejeje

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por gatita Miér Ene 14, 2009 11:11 am

Pitu, te comprendo perfectamente... yo estoy 14 días en el paro (que no es nada claro) y de momento vamos bien porque el mes pasado cobramos los dos y teniamos la extra de mi maridin... pero ya veremos que pasa el mes que viene, porque dicen que están tardando 4 meses en cobrar del paro... luego te dan los 4 meses de golpe, pero claro, subsistir esos 4 meses con un sólo sueldo... es complicadísimo...

Yo por suerte tengo a mis papis y a mi suegra que me están solucionando el tema nevera, y me dicen que yo ahorre para pagar las facturas que ellas no dejarán que me muera de hambre... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por pitusilla Miér Ene 14, 2009 11:15 am

me la revisaron en diciembre pero cogieron el valor del euribor del mes de octubre de referencia yya firmamos los intereses altos si que...

pitusilla
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Ene 14, 2009 11:18 am

Pitu, que raro, porque a mi también me la revisaron en diciembre, y me cogieron el euribor de noviembre, y a mi me ha bajado 58€... yo es que la reviso cada 6 meses...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Miér Ene 14, 2009 11:25 am

joer pitu, pues que putada... lo siento mucho...

moni, menos mal q tenemos a las mamis, eh????

chicas, ya teneis suerte las paradas de ahora, y los amridos, porque yo tardé 6 meses en que me pagaran, y no me pagaron los atrasos, y pasamos 6 meses con el sueldo de él, pagando 2 hipotecas, y manteniendo 2 pisos, que no se si recordais, que teníamos una ocupa en su piso, y lo hemos tenido que pagar todo durante 2 años, además del abogado y los gastos correspondientes para poder tirarla... una putada, y vivir aunque sea un mes en esas condiciones, es insoportable!!!! porque yo no cobré ni finiquito, ni nada, vino todo de repente... y ya! a casa!!!

Bueno, y hoy lo celebro por todo lo alto!!!! hace una ño que me despidieron y estoy...de PM!!!! gracias por despedirme señores, fue lo mejor que me pudo pasar! cheers creo que van a ser mis alabados del día!!!! :%??:
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Ene 14, 2009 11:26 am

moni... cómo puede ser eso!!!! ya no coincidimos!!! a mi me revisan una vez al año!!!! alguna de las 2 lo tenemos q cambiar!!!! jajaja

por cierto... una pregun indiscreta... en q año naciste?
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Ene 14, 2009 11:28 am

¡¡QUE BUENO LUNA!! :%??: :ÇÇ*:

La verdad es que lo debiste pasar fatal, pero de las experiencias duras salimos más fuertes, así que ahora nada podrá contigo... :%^^:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por pitusilla Miér Ene 14, 2009 11:29 am

es que firmamos una hipoteca de mierda hablando mal, pero no teiniamos mas opcion peor bueno a jorobarse un año

pitusilla
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Ene 14, 2009 11:29 am

Pues a mi me la revisan dos veces al año porque cuando yo hice la hipoteca los bancos ofrecían euribor +1%, y un banco se ofreció a hacernos la hipoteca a euribor +0'45% a cambio de revisarla cada 6 meses... y yo de cabeza vamos... jajaja

Luna, yo nací el 6 de enero de 1981... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Miér Ene 14, 2009 11:33 am

vamos... nada ni nadie, porque en poco tiempo os daré una buena noticia, o mejor, espero que sean 2, el positivo, y la que os quiero decir, pero q no puedo, porque no es "oficial" todavía, y no quiero meter la pata!

sabeis lo que llevo pensando desde ayer, q caí en que hoy era el día del despido... os acordais de un anuncio que hacían de la coca-cola que entraba uno a hablar con el jefe y le decía: despedido! y se ponía a cantar??? pues eso! y voy por casa... despedida! despedida! despedidaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Ene 14, 2009 11:34 am

joer bonita..... q diferencia de años!!!! podías ser mi hermana pequeña!!!!!

ya te tengo manía!!!! :%??:
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por pitusilla Miér Ene 14, 2009 11:35 am

jeje eso eso luna a tomarselo con buen humor

pitusilla
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Ene 14, 2009 11:37 am

JAJAJAJA Anda luna, que eres la leche... jajajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por sutil Miér Ene 14, 2009 11:38 am

Luna estás locaaaaaaaaaa!!!
Y me encantas! Ojalá fuera yo tan positiva!!!!

sutil
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Ene 14, 2009 11:44 am

a ver... q os estais pasando ya conmigo, una que soy una vaca (por lo de la leche) la otra q estoy loca... pero bueno... soy la payasa del foro o q???

además... cómo quereis que me ponga a estudiar ahora? esto mola más, me lo paso mejor, es más diver... y la pobre de la perra sin bajar a la calle, porque no puedo dejar de escribir... estoy enganchada a vosotras... y está venga a morderme el camal del pantalón, porque se mea!!!!!

ais! de verdad chicas, cuando me despidieron lo pasé muy mal, supongo que recordareis todo lo que me pasó... pero me duró 15 días, me di cuenta de que llorando y amargándome, no iba a solucionar nada, la verdad, y llorar por ellos, no valía la pena, ya q yo, y mi propia salud, valemos más q todos ellos juntos!!!! q les den, más han perdido ellos, proque yo cobro lo mismo que trabajando, pero sin trabajar!!!! salvo las pagas extra, pero como no tnego el gasto de gasoil, comidas, ropa, etc... me sale más rentable estar en el paro que trabajar en esa empresa!!!! y ahora q me han bajado, porque este es el 7 mes de paro, sólo me ha bajado sobre 100 € q yo pensaba que sería más, a´si que estoy de lujo!!! ah! tampoco tengo a la chica q limpiaba antes, porque como estoy en casa limpio yo...y es un ahorro más... como vereis... todo son ventajas, y yo... demasiado positiva!!!!

os recomiendo que leais o veais, El Secreto... no creo en esas cosas, ya que no lo practico, pero hay cosas q son ciertas, y hay que pensar siempre en positivo!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Ene 14, 2009 11:46 am

por cierto sutil... tú eres igual o más positiva que yo... sólo tienes que ponerlo en práctica!!!! tú y todas!!!!

mira, en esta vida (me pongo en plan abuelita) me han pasado taaaaaannnnntas cosas, q he aprendido a q hay q mirar siempre lo positivo, hasta de lo negativo, es cierto q de primeras, nos sentimos mal, pero eso dura un tiempo mínimo, seguro que luego le ves la parte positivo a todo, y si no... trata de buscarla, al principio cuesta, pero luego te sale natural, y te sientes mejor!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Ene 14, 2009 11:50 am

Hay que aplicarse el cuento del positivismo, la verdad es que la vida es demasiado corta para pasarla lamentándose y llorando por los rincones...

Yo intento que los bajones me duren como mucho un día, y luego, ¡¡borrón y cuenta nueva!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por pitusilla Miér Ene 14, 2009 11:50 am

yo tambien aprendi esa leccion luna pero hay veces que me supera un poco la situacion y se me olvida aplicar lo que apendi, pero bueno essolo un momento enseguida me pongo las pilas y cambio el chip!!!

bueno esta semana a quien le toca inspeccionar el papel higienico??

pitusilla
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Ene 14, 2009 11:51 am

Esta semana le toca a Printzesa... voy a buscar la lista porque estará perdida...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Miér Ene 14, 2009 11:53 am

ENERO
- printzesaLEIA.......(17 enero)
- monica6181 ...... 19 enero
- luna24 - 22 enero
-keiko...............23 de enero
-Tombuctu........28 de enero
-laurazgz.........29 de enero
- Piltrafilla.........30 de enero

FEBRERO
- Ethmerel ......... 1 de Febrero
-Tata..............1 de febrero
-Zips...............1 de febrero
- Kimster ........ 2 de febrero
- Tequila ......... 8-10 febrero
-Xap...............14 de febrero
- Sutil ............. 15 de febrero

Perdida estaba vamos, ¡¡en la página 17!!... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por sutil Miér Ene 14, 2009 11:54 am

Luna q es eso de EL SECRETO? Una peli? Un libro?? No lo había oído nunca...
A mi los bajones me duran un día, a ver, me refiero a bajones reglosos... Del resto, pues no sé, creo que le doy demasiada importancia a cosas q no la tienen, vamos, q me rayo mogollón por gilipolleces, tipo comentarios de la gente y esas cosas...
Pero sí, si algo saco en claro de pasar días y días con vosotras es que hay q estar alegres, q para estar tristes y hundidas ya habrá tiempo!!!!

sutil
V.I.P

Mensaje por pitusilla Miér Ene 14, 2009 11:59 am

es digo yo!! sutil estoy al 100% contigo, yo ya no le doy importancia a casi nada solo a lo que reamente veo que la tienen ya n me afecta nada d elo que digan ni lo que hagan me he convertido en una pasota, antes era la "abogada de las causas perdidas" como decia m padre en todos los fregados estaba metida ahora paso de todo no se si sera bueno o malo pero antes siempre estaba sufriendo y pensando por cosas que no me afectaban directamente, ahora ya no!!! me he convertido en una egoista?

pitusilla
V.I.P

Mensaje por Kimster Miér Ene 14, 2009 12:00 pm

Aleeeeeeeeee cuanto positivismo veo hoy por aqui, me encantaaaaaaaaaaaa.
Yo esta semana lo tengo comlpicado porque mi marido va de noche a currar y no nos vemos el pelo, pero como se me cruce un cable... este mediodia lo despierto y lo violo. No creo que le moleste no?

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por pitusilla Miér Ene 14, 2009 12:02 pm

kim yo creo que no le importara lo mas minimo!!! estara encantado de la vida :{ç:

pitusilla
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Ene 14, 2009 12:02 pm

Que va, a ellos nunca les molesta que los despiertes si es para violarlos...

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Kimster Miér Ene 14, 2009 12:07 pm

Pues me lo pensare

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por sutil Miér Ene 14, 2009 12:08 pm

pitusilla escribió:es digo yo!! sutil estoy al 100% contigo, yo ya no le doy importancia a casi nada solo a lo que reamente veo que la tienen ya n me afecta nada d elo que digan ni lo que hagan me he convertido en una pasota, antes era la "abogada de las causas perdidas" como decia m padre en todos los fregados estaba metida ahora paso de todo no se si sera bueno o malo pero antes siempre estaba sufriendo y pensando por cosas que no me afectaban directamente, ahora ya no!!! me he convertido en una egoista?

No eres egoísta, aunque te lo parezca, no lo eres. Eres como todo el mundo. Yo antes tb sacaba la cara por la gente, siempre defendía al más débil, hasta que me di cuenta de que no valia la pena. Mira, tuve una movida con una amiga que fue super injusta conmigo, vamos me decepcionó muchísimo en el día de mi boda, ella q decía que yo era su mejor amiga (jajaja aún me descocojono al escribirlo). Pues bien, el resto de mis amigas, todas me dieron la razón a mí, pero ninguna tuvo los coj... a decirle a la otra lo mal que se había portado conmigo...
Yo he sacado la cara por ellas miles de veces y me he llevado palos por meterme... Asi que esa fue la última vez. A partir de ahora, el que quiera peces que se moje el culo, yo no voy a sacar la cara por nadie pq luego nadie te lo agradece... Y si esto es ser egoísta, pues niña, el mundo está lleno. Y yo desde hace un tiempo soy una más. Y mira que lo siento...

sutil
V.I.P

Mensaje por Kimster Miér Ene 14, 2009 12:12 pm

Eso mismo me pasaba a mi. Ademas era de las personas que no sabia decir que nooooo. Todavia hoy me cuesta mucho decir no, pero... o te enseñas o tu vida se convierte en la de los demas y tu solo recibes palos y agobios

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Amane Miér Ene 14, 2009 12:14 pm

...hola niñas...!!!.....que tal estais?.....yo sigo igual.......sin muchos sintomas de nada.........asi que .....no se....no se........creo que nada para este mes............... :ÇÇ*: ....ya veremos.....

.....monica....tu que tal????...........algun sintoma sospechoso??....jejej....

....sobre lo de despertar a los maridos.....jejje........si lo haces poco a poco ...y con mucho amorrrr....jejjejejej LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 54239 .......no creo que les moleste nadaaa.........yo ya lo he probado .......y el encantado!!!..... :X%%%:

.....yo lo tengo claro...para el mes siguiente ...si este no hemos acertado.......(por favor que sea que siiiiiiiiii!!!)..............va a ser dia si y dia tbe...........sin excusas!!!! :6g66: ...........ale!!......ya me ha salido la vena reivindicativa de la cigüeña!!! :%??: .........

...........me estare volviendo un poco loquilla!!!???????? :drunken:

...besos para todas!!! sunny

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por sutil Miér Ene 14, 2009 12:15 pm

En esta vida, para las movidas entre amigas y/o amigos, hay que ser neutral, como los suizos. Así nunca quedas mal con nadie... Es la postura más cómoda...

sutil
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Ene 14, 2009 12:16 pm

Printzesa, yo de momento sin síntomas de nada, pero aún es pronto, me tiene que NO venir el lunes, así que este finde estaré de C.S.I. de papel higiénico... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por sutil Miér Ene 14, 2009 12:16 pm

Printzesa, es normal que te vuelvas loca... estás a muy pocos días de que te venga la regla...

sutil
V.I.P

Mensaje por sutil Miér Ene 14, 2009 12:17 pm

sutil escribió:Printzesa, es normal que te vuelvas loca... estás a muy pocos días de que te venga la regla...

Mejor dicho, de que NO te venga!!!

sutil
V.I.P

Mensaje por Amane Miér Ene 14, 2009 12:19 pm

...yo ya he empezado a mirar el papel.................... Suspect ....ayer con lo de la cistitis...me parecio ver algo rosita......dos veces.....fue nada practicamente.....eso paso por la mañana.....despues nada de nada..........y hoy tampoco.................

...supongo que seria algo de la cistitis..... Rolling Eyes

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por Kimster Miér Ene 14, 2009 12:22 pm

Princesa es normal que nos emparanoiemos pero.... rellllllaaaaaaaaaaaaaaajateeeeeeeeeeee, jajajaja

Monica espero que el resultado de la inspeccion sea siempre blanco nuclear!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Miér Ene 14, 2009 12:22 pm

Pues espero yo también eso... jajaja... que aquí estoy yo sin bombo y con dos sillitas de bebe para el coche en el trastero... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por sutil Miér Ene 14, 2009 12:27 pm

Qué fuerte lo tuyo Moni, dos sillitas!!!
Estaría genial que te quedaras ya para poder disfrutar del paro durante el embarazo y la lactancia... Cuando se te acabase el paro el bebé ya tendria, cúanto? un añito??? Eso lo ha hecho una amiga mía, la despidieron y como tenía el máximo de paro decidieron q era un buen momento y zas! bombo a la primera... qué suerte!

sutil
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Ene 14, 2009 12:30 pm

moni... dos sillitas en el trastero??? y eso??? serás avariciosa, deja alguna para las demas!!! o es que nos las vas a dejar prestadas??? jajaja!!!

chicas, eso que hacemos no es de ser egoistas, es de estar escarmentadas, creo yo... si por nosotras nadie hace nada, porque lo tenemos que hacer nosotras por los demás???? el mundo se ha vuelto así, y nosotras con el resto de gente, no hay más, al que les guste, bien, y al que no... q se vaya a otro planeta, que pongo la mano en el fuego, y no me quemo, a q no hay nadie distinto de los demás... todos somos "egoistas" en ese sentido!!!!

El Secreto lo podeis leer, o ver la peli, está de las 2 formas, yo he visto la peli en inglés, y he leído el libro en castellano (22 € creo q vale!) no es una peli de amor ni de ficción, es gente hablando de lo que le ha cambiado la vida desde que llegó a sus manos "El Secreto" y ha cambiado su forma de vida... dicen que gente famosa, se lo ha aplicado... es lo típico de que el dinero va al dinero, q si piensas en negativo todo lo que te pasa será negativo, q tienes q atraer las buenas vibraciones... cosas de esas...
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por bichito08 Miér Ene 14, 2009 12:31 pm

Hola futuras gordis!!!...no me da tiempo a leeros....pero PRINTZESA....pásate por el post de Tu Mundo!!!!!!!!!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

Mensaje por luna24 Miér Ene 14, 2009 12:33 pm

joer sutil q suerte tu amiga... a mi me despidieron, y de bombo ni rastro!!!! pero bueno, aún me quedan 17 meses de paro, y aún me da tiempo de tenerlo, y darle el pecho, si es q puedo dárselo!!!!

kim... yo de tiu sí que despertaría a tu marido, seguro que se lleva una sorpresita agradable,y.... zas! bombín!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Ene 14, 2009 12:34 pm

Pues yo tengo paro hasta agosto del 2010... si me quedara ahora nacería en octubre, como me alargarían el paro 4 meses por lo de la maternidad, pues tendría hasta diciembre de 2010, así que seguramente esperaría y empezaría a buscar curro en septiembre de 2010 y así disfruto de mi niñ@...

Y lo de las sillitas... pues es que ayer se las regalaron a mi marido en el curro, nuevecitas sin estrenar, y con el paro y la crisis... a ver quien dice que no... pues una para su coche y otra para el mío... jajaja

Luna, lo del libro ese del Secreto me parece super intersante, lo buscaré en alguna libreria para comprarlo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por sutil Miér Ene 14, 2009 12:43 pm

Una preguntita chicas. Yo en abril hará cuatro años que trabajo en esta empresa, cuánto tiempo de paro tendría? es que no estoy segura de lo de los meses por año trabajado...

sutil
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Ene 14, 2009 12:44 pm

Son 4 meses por año trabajado, así que a partir de abril te corresponderían 16 meses de paro...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente