LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+26
SaRi
Zips
june
pitusilla
kemepillaeltoro
luna24
Coro
michloé
Amane
noe24
Glam
hipocampo
piltrafilla
TATA
alaila
Kimster
bichito08
Beabe
meny
XAP
XANA
Juliett
tequila
tombuctu
sutil
gatita
30 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Gracias Moni. No creo que lo necesite, pero bueno es saberlo. En esta empresa se vive muy bien y a las embarazadas les dan unos privilegios que flipas... Al menos lo han hecho con una, asi que han sentado un precedente y lo deben hacer con todas... Ahora el tema es que me quede de una puñetera vez...
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
moni, yo tb tengo paro hasta agosto de 2010!!!! otra coincidencia...
lo de los meses que puedes alargar el paro, por maternidad... sabes bien como funciona? te bajan la prestación? te alargan el tiempo sin más?... es q me interesa, como estoy en la misma situación que tú... me lo explicas please!
lo de los meses que puedes alargar el paro, por maternidad... sabes bien como funciona? te bajan la prestación? te alargan el tiempo sin más?... es q me interesa, como estoy en la misma situación que tú... me lo explicas please!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
jajaja sutil... parece q le has dado un ultimatum a tus óvulos.... Ahora el tema es que me quede de una puñetera vez...
luna24- V.I.P
Pues mira, cuando das a luz y te dan el alta del hospi te vas a tu médico de cabecera y pides la baja por maternidad como si estuvieras currando, y la baja la presentas en el paro, entoces se paraliza el paro y empiezas a cobrar lo mismo pero por la S.S., cuando pasa la baja por maternidad presentas el papel del alta en el paro y empieza a correrte desde donde lo habías dejado...
Pues niña, a ver si tenemos suerte este mes las dos y así en el tiempo de paradas nos dedicamos a pasear nuestras barrigotas y luego a nuestros churumbeles por el Bonaire... jajaja
Pues niña, a ver si tenemos suerte este mes las dos y así en el tiempo de paradas nos dedicamos a pasear nuestras barrigotas y luego a nuestros churumbeles por el Bonaire... jajaja
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
luna24 escribió:jajaja sutil... parece q le has dado un ultimatum a tus óvulos.... Ahora el tema es que me quede de una puñetera vez...
es que se lo he dado!
están a nada de que los expulse definitivamente de mi casa jajajaja
sutil- V.I.P
sutil escribió:luna24 escribió:jajaja sutil... parece q le has dado un ultimatum a tus óvulos.... Ahora el tema es que me quede de una puñetera vez...
es que se lo he dado!
¡¡Como en el Gran Hermano!!... por ser unos perros y huir de los espermatozoides... ¡¡estais nominados!! :%??: :ÇÇ*:
gatita- VIP PLATA
sutil escribió:luna24 escribió:jajaja sutil... parece q le has dado un ultimatum a tus óvulos.... Ahora el tema es que me quede de una puñetera vez...
es que se lo he dado!
jjajajajajjaa, no sabeis lo que me habeis alegrado hoy el día!!!! no he estudiado, pero ha valido la pena!!!!! q buena sutil!!!!
moni, pues no me importaría, sabes??? cuando kieras, quedamos en el Bonaire, aunque no tengamos barrigota, y así empezamos a practicar, ok? nos tomamos un cafetillo, hablamos, nos distraemos, y así... es como hablar en el foro, pero en persona!!! q me apetece mucho conocerte "reina"
luna24- V.I.P
monica6181 escribió:sutil escribió:luna24 escribió:jajaja sutil... parece q le has dado un ultimatum a tus óvulos.... Ahora el tema es que me quede de una puñetera vez...
es que se lo he dado!
¡¡Como en el Gran Hermano!!... por ser unos perros y huir de los espermatozoides... ¡¡estais nominados!! :%??: :ÇÇ*:
jajaja, no puede ser con vosotras!!!!
aquí cuando no dice una la burrada, la dice otra!!! la cuestión es decir burradas, y... a ver quien la dice más grande!!!!
vamos a cantarles la canción de la coca-cola a los óvulos tb!!!!
luna24- V.I.P
Es q son unos cabrones mis óvulos... son los últimos en llegar!!!
Soy la forera con los ciclos más largos!!! 35 días!!! A ver quien me supera!!!
Soy la forera con los ciclos más largos!!! 35 días!!! A ver quien me supera!!!
sutil- V.I.P
Niña, si por lo menos te hemos alegrado el día es que nuestras burradas tienen sentido, no???
Es que yo soy bestia de nacimiento, eso si, cuando quiero soy más fina que el coral!
Es que yo soy bestia de nacimiento, eso si, cuando quiero soy más fina que el coral!
sutil- V.I.P
Ok... ¡¡Despedida!! ¡¡Despedidaa!! ¡¡¡Despedidaaaaa!!! :%??: :ÇÇ*:
Pues luna, cuando quieras quedamos allí con nuestros maríos a tomar un cafe y a charlar por los codos... jajaja
Pues luna, cuando quieras quedamos allí con nuestros maríos a tomar un cafe y a charlar por los codos... jajaja
gatita- VIP PLATA
sutil escribió:Niña, si por lo menos te hemos alegrado el día es que nuestras burradas tienen sentido, no???
Pues a mi la finez creo que se me quedó perdida por el útero de mi mami... jajaja...
Bueno, el día de la boda + o - me comporté... jajaja
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:sutil escribió:Niña, si por lo menos te hemos alegrado el día es que nuestras burradas tienen sentido, no???
Pues a mi la finez creo que se me quedó perdida por el útero de mi mami... jajaja...
Bueno, el día de la boda + o - me comporté... jajaja
jejeje
yo me comporté, pero a ciertas horas ya perdí la compostura por completo...
sutil- V.I.P
jajaja, yo tb soy del clan de las burras!!!! de pequeña era un chicote, siempre vestida de azul, no quería anda rosa, ni clarito, con coleta, jugando al fútbol, eso sí, sin mancharme, q soy muy asquerosa!!!! no os podeis imaginar!!!! hasta cuando era bebé, se reían mis padres, porque sólo quería el chupete si era azul marino, o verde oscuro!!! si es q ... ya lo decía el gine, q iba a ser chico!!!!
el día de la boda, tb me comporté, porque iba de princesa, pero luego... burrada tras burrada, y tiro porque estoy tarada!
el día de la boda, tb me comporté, porque iba de princesa, pero luego... burrada tras burrada, y tiro porque estoy tarada!
luna24- V.I.P
sutil, llevo un rato queriéndotelo decir... me encata la flor que tines puesta... q foto más bonita!!!! es q m encantan las orquíedeas, es una de mis flores preferidas, el díad e la boda mi ramo era de orquídeas, y en el pelo tb llevaba, y mi marido y mi padre en el ojal, de la chaqueta, no seais mal pensadas!!!!
moni, pues cuando quieras quedamos, aunque yo con mi marido, lo tengo chungo, porque como juega a frontón... no podemos hacer muchas cosas los fines de semana, y entre semana, como trabaja en Gandía, llega a casa muerto, de conducir, hay 2 días q entrena, y entre unas cosas y otras... se nos hacen las pico mil, pero vamos,q si algún finde no le toca jugar... perfecto!
moni, pues cuando quieras quedamos, aunque yo con mi marido, lo tengo chungo, porque como juega a frontón... no podemos hacer muchas cosas los fines de semana, y entre semana, como trabaja en Gandía, llega a casa muerto, de conducir, hay 2 días q entrena, y entre unas cosas y otras... se nos hacen las pico mil, pero vamos,q si algún finde no le toca jugar... perfecto!
luna24- V.I.P
Pues mi ramo era mezcla de calas blancas y moradas oscuras... las había pedido negras, pero no llegaron a tiempo... igualmente el ramo quedó precioso... Y a mi mami y a mi suegri les regalé un ramo de orquideas a cada una... jajaja
Luna, yo lo de quedar con maridos más que nada es por el coche... a ver, cuando yo tenía unos 11 años tuvimos un accidente de coche, y le cogí un miedo que no veas... tengo carnet y coche, pero tengo un tipo de agorafia específica, que es que sólo conduzco tranquila por sitios que mi mente catalóga como "seguros"... aún no me he atrevido a ir al Bonaire conduciendo yo... jajaja... por eso lo de quedar con maridos, porque a mi me tendrían que llevar... jajaja
Luna, yo lo de quedar con maridos más que nada es por el coche... a ver, cuando yo tenía unos 11 años tuvimos un accidente de coche, y le cogí un miedo que no veas... tengo carnet y coche, pero tengo un tipo de agorafia específica, que es que sólo conduzco tranquila por sitios que mi mente catalóga como "seguros"... aún no me he atrevido a ir al Bonaire conduciendo yo... jajaja... por eso lo de quedar con maridos, porque a mi me tendrían que llevar... jajaja
gatita- VIP PLATA
Luna, tb es mi flor preferida, mi ramo tb era de orquídeas, mi padre, marido y suegro tb la llevaban en el ojal de la chaqueta... Es q me encanta!
QUé casualidad eh? Yo me casé en abril de 2007... vamos a la par! espero que en todoooooo
QUé casualidad eh? Yo me casé en abril de 2007... vamos a la par! espero que en todoooooo
sutil- V.I.P
Buenas!!!! Como van las del acido fólico???
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Pues aquí estamos zips, ¡¡dándole a las teclas!!... jajaja
gatita- VIP PLATA
Hola Zips, no te conozco, pero bienvenida y gracias por recordarme que este mes me toca tomarme el ácido fólico!!!
sutil- V.I.P
jajaja vaya pasada niñas como le dais a la tecla !!!!
Por lo menos veo que hoy estais todas de buen humor y eso es contagioso!
no se quien me ha preguntado hace tropecientas paginas que si me habian llegado los test: sí, me han llegado esta mañana. Los empezare a usar la semana que viene. La otra vez me fue bien...a ver esta que tal...
no se quien me ha preguntado hace tropecientas paginas que si me habian llegado los test: sí, me han llegado esta mañana. Los empezare a usar la semana que viene. La otra vez me fue bien...a ver esta que tal...
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
sutil, yo me casé en marzo de 2007!!!! ais! q cerquita, y es verdad... mi suegro y mis cuñados tb llevaban orquídeas!!! es q sólo me acuerdo de los más importantes para mi, jajaja
moni, yo tb he tenido un par de accidentes, uno conducía mi mami, me pagaron una pasta por el cuello... el otro fue peor, conducía yo, casi me mato, y le pillé un miedo al coche, pero como he dicho, siempre busco lo positivo a lo negativo, después de estar 3 meses en cama, sin poderme mover, rehabilitación y mil historias más q no voy a contar para no aburrir... en cuanto tuve mi coche de nuevo, me decidí a subirme, sin que nadie lo supiera, porque no me habrían dejado, y llorando a lágrima viva, hice el mismo recorrido que hice el día de mi accidente... eso croe que me hizo ser más fuerte, mi coche, el mismo que me salvó, y el mismo recorrico maldito, ahora paso casi a diario por el lugar del accidente, y os reireis si os digo q lo maldigo a diario, y que le he dejado varias cartas escritas, cuando paso las dejo caer... TÚ, MALDITA CURVA QUE UN DÍA QUISISTE SEPARARME DE MIS SERES QUERIDOS, NI LO CONSEGUISTE EN SU DÍA, NI LO CONSEGUIRÁS NUNCA, PORQUE YA SE POR DONDE COGERTE!!!
zips, entraste, te gustó, y repites... eso es bueno!!!! a ver si te animas y escribes mucho!
yo el ácido fólico, me lo dejé hace unos mesecillos, la gine de la ss me dijo que no me servía de nada tomármelo... tengo una caja empezada en la cocina, igual esta noche vuelvo a empezar!!! gracias por recordarlo!
en diciembre, el día que hizo 5 años de mi accidente, hice el mismo recorrido, a la misma hora, vestida igual... sí! soy masoquista, pero... la curva no pudo conmigo, y se lo recordaré toda la vida!
moni, yo tb he tenido un par de accidentes, uno conducía mi mami, me pagaron una pasta por el cuello... el otro fue peor, conducía yo, casi me mato, y le pillé un miedo al coche, pero como he dicho, siempre busco lo positivo a lo negativo, después de estar 3 meses en cama, sin poderme mover, rehabilitación y mil historias más q no voy a contar para no aburrir... en cuanto tuve mi coche de nuevo, me decidí a subirme, sin que nadie lo supiera, porque no me habrían dejado, y llorando a lágrima viva, hice el mismo recorrido que hice el día de mi accidente... eso croe que me hizo ser más fuerte, mi coche, el mismo que me salvó, y el mismo recorrico maldito, ahora paso casi a diario por el lugar del accidente, y os reireis si os digo q lo maldigo a diario, y que le he dejado varias cartas escritas, cuando paso las dejo caer... TÚ, MALDITA CURVA QUE UN DÍA QUISISTE SEPARARME DE MIS SERES QUERIDOS, NI LO CONSEGUISTE EN SU DÍA, NI LO CONSEGUIRÁS NUNCA, PORQUE YA SE POR DONDE COGERTE!!!
zips, entraste, te gustó, y repites... eso es bueno!!!! a ver si te animas y escribes mucho!
yo el ácido fólico, me lo dejé hace unos mesecillos, la gine de la ss me dijo que no me servía de nada tomármelo... tengo una caja empezada en la cocina, igual esta noche vuelvo a empezar!!! gracias por recordarlo!
en diciembre, el día que hizo 5 años de mi accidente, hice el mismo recorrido, a la misma hora, vestida igual... sí! soy masoquista, pero... la curva no pudo conmigo, y se lo recordaré toda la vida!
luna24- V.I.P
pues esta vez te irán igual de bien, o mejor, ya nos contarás y nos pondrás los dientes largos!!!!
luna24- V.I.P
sutil escribió:Hola Tequi
has recibido ya los test de ovulación? Yo ayer y anoche llegué tarde a casa y no me dio tiempo de leermelo todo... Te los vas a hacer este mes????
En cuanto a lo de la temperatura no te puedo ayudar, no tengo ni idea... Tenemos que relajarnos y hacer lo q dice Pitu, a ella le funcionó!!!
Yo este mes haré los TO y el día sí, día no, y como vuelva a fallar, paso de tonterías y me someto al método PITUSILLA... jejeje
Ya he visto que me lo preguntabas tu, Sutil... pues eso, que si que los he recibido
Y lo que te decia antes... a Pitu le funciono eso, y a mi me funciono deberear del dia 9 al 18 o 20 del ciclo, no me acuerdo bien, todoooos los dias , ycon test de ovulacion y todo el rollo, y obsesionada com otodos los meses... Hay chicas que se han quedado a la primera obesionadas totalmente, y otras que no.... A mi lo de las obesiones no me convence....
tequila- V.I.P
a mi tampoco me convence... porque supongo que el cuerpo es sabio, y viene, cuando tiene que venir, y aunque la cabeza esté unida al cuerpo, no creo que lo que pienses, afecte a los óvulos, porque de ser así... esta mañana los hemos puesto a clado y los hemos nominado, osea q ahora estarán todos cagados, y deseando que los bichines acierten en al diana, para q no les enviemos a pastar!
luna24- V.I.P
tequila escribió:jajaja vaya pasada niñas como le dais a la tecla !!!!
Te lo he preguntado yo, Tequi! Es que hoy estamos loritos total las tres marías!
Puedo abusar de tu confianza??? Si mis ciclos son de 35 días, qué día debo empezar a usarlos???
sutil- V.I.P
Yo ya no sé que hacer... jajaja... si este mes no acierto me compraré los test de ovulación... pero con lo poco que he deberado este mes... será que noooo... jajaja
Luna... ... por tu valentía... yo no he sido capaz de pasar por ese sitio nunca más, ojalá fuera tan fuerte como tú... yo poco a poco voy abriendo caminos para quitarme el miedo... pero eso, poco a poco...
Luna... ... por tu valentía... yo no he sido capaz de pasar por ese sitio nunca más, ojalá fuera tan fuerte como tú... yo poco a poco voy abriendo caminos para quitarme el miedo... pero eso, poco a poco...
gatita- VIP PLATA
Luna, además de optimista, eres muy valiente.
Vamos, que tienes un par de ovarios, niña!!!
Vamos, que tienes un par de ovarios, niña!!!
sutil- V.I.P
abusa, abusa , jajajajaaaa
Mira si tu ciclo es de 35 dias debes empezar a usarlos 14 dias despues del primera dia de la regla, segun el cuadro que pone. De todos modos , puedes empezar un par de dias antes por si acaso.
Me acabo de leer todo y si se ha tenido un aborto natura pone que puede ser que la hormona puede estar distorsionada... Pero vamos , desde agosto que fue el mio, digo yo que ya tendre las hormonas bien....¿no?
Mira si tu ciclo es de 35 dias debes empezar a usarlos 14 dias despues del primera dia de la regla, segun el cuadro que pone. De todos modos , puedes empezar un par de dias antes por si acaso.
Me acabo de leer todo y si se ha tenido un aborto natura pone que puede ser que la hormona puede estar distorsionada... Pero vamos , desde agosto que fue el mio, digo yo que ya tendre las hormonas bien....¿no?
tequila- V.I.P
tequila escribió:abusa, abusa , jajajajaaaa
No sabes lo que has hecho diciéndome que abuseeee jejeje
A ver, q yo me aclare, si empiezo el día 14 es como si mis ciclos fueran de 28, no? Yo pienso que ovulo unos dos o tres días más tarde, no???
Leí algo de que hay que hacérselos por la tarde, siempre a la misma hora, es así?
Y cuando me salga la raya roja, ese día toca o al siguiente???
Igual me he pasao de preguntar, no? Gracias anyway!
sutil- V.I.P
chicas... os lo he dicho... anda ni nadie debe de poder con vosotras!!!! haceros fuertes a vosotras mismas, porque nadie os va a apoyar tanto como vosotras mismas!!!
no soy valiente, al menos no me veo así, ya os digo q ese día lloré casi tanto como el día q mi marido me pidio que me casara con él, pero por motivos bien distintos!!! pero una curva de mierda no me va a hundir!!! más q nada porque antes necesitaba pasar por ahí a diario, para ir a trabajar...y ahora porque es uno de los caminos que tengo para ir acasa de mis padres, por donde iba a la academia... vamos, q es uan de las salidas de mi casa.... en su momento pensé q cuanto más tiempo pasase más difícil me iba a resultar, y creo q no me equivocaba. Tb os tngo que decir, q lo peor fue al llegar a casa... me caí en redondo al suelo, perdí el conocimiento y todo, de los nervios que había pasado, y encima al despertarme, mis padres preocupados me preguntaron,y cuando les dije lo que había hecho... la bronca fue monumental, pero bueno, hoy día aún me dicen q menos mal q lo hice así, y por mi misma, q nadie me obligó, que habría sido peor!!!!
chicas... cada una de nosotras somos la más mejor! así que aprovechadlo!!!!
Bueno, me piro a comer, q tengo que ir a casa de mi bueli, como de costumbre!!! y esta trde tengo que comprar, estudiar, deberear, cenar en casa de mis suegros q es el cumple de mi cuñada, luego deberear más... y mañana será otro maravilloso día hablando en el foro!!!
no soy valiente, al menos no me veo así, ya os digo q ese día lloré casi tanto como el día q mi marido me pidio que me casara con él, pero por motivos bien distintos!!! pero una curva de mierda no me va a hundir!!! más q nada porque antes necesitaba pasar por ahí a diario, para ir a trabajar...y ahora porque es uno de los caminos que tengo para ir acasa de mis padres, por donde iba a la academia... vamos, q es uan de las salidas de mi casa.... en su momento pensé q cuanto más tiempo pasase más difícil me iba a resultar, y creo q no me equivocaba. Tb os tngo que decir, q lo peor fue al llegar a casa... me caí en redondo al suelo, perdí el conocimiento y todo, de los nervios que había pasado, y encima al despertarme, mis padres preocupados me preguntaron,y cuando les dije lo que había hecho... la bronca fue monumental, pero bueno, hoy día aún me dicen q menos mal q lo hice así, y por mi misma, q nadie me obligó, que habría sido peor!!!!
chicas... cada una de nosotras somos la más mejor! así que aprovechadlo!!!!
Bueno, me piro a comer, q tengo que ir a casa de mi bueli, como de costumbre!!! y esta trde tengo que comprar, estudiar, deberear, cenar en casa de mis suegros q es el cumple de mi cuñada, luego deberear más... y mañana será otro maravilloso día hablando en el foro!!!
luna24- V.I.P
bichito08 escribió:Hola futuras gordis!!!...no me da tiempo a leeros....pero PRINTZESA....pásate por el post de Tu Mundo!!!!!!!!!!!
pero que guapa eresssssssssss!!!!!....un besote para ti y tu bebe!!! :N34=:
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
mira, yo los tengo de 28 (mas o menos) y tengo que empezar el día 9º. Se trata de empezar antes de que ovules para pillar el dia exacto. Te lo haces el 13, el 14, el 15, ......hasta que sale la rayita mas intensa. por ejemplo: el dia 14 te sale como una rayita fina, pues a darle al tema pero sigues haciendo los test, y el dia 16 te sale la linea la fuerte fuerte, pues ese dia no sales de la cama jajajaja
Si no pillas la linea fuerte, es por que el pico de ovulacion ha sido antes o despues, por eso auqne la linea sea finita hay que darle al tema. Si lo haces un par de meses y nunca pillas la linea un poco mas fuerte, es conveniente hacer un par de test al dia, por la mañana y por la noche por ejemplo, en los dias claves. yo directamente voy a utilizar esta tactica...
El mejor horario es entre las 10h00 y las 20h00, ni por la mañana a primera hora ni por la noche
Si no pillas la linea fuerte, es por que el pico de ovulacion ha sido antes o despues, por eso auqne la linea sea finita hay que darle al tema. Si lo haces un par de meses y nunca pillas la linea un poco mas fuerte, es conveniente hacer un par de test al dia, por la mañana y por la noche por ejemplo, en los dias claves. yo directamente voy a utilizar esta tactica...
El mejor horario es entre las 10h00 y las 20h00, ni por la mañana a primera hora ni por la noche
tequila- V.I.P
Luna guapa, que tengas un buen día, de lo que queda.
Yo me voy tb a comer ya.
Besitos a todasssss
MUAKKKK
Yo me voy tb a comer ya.
Besitos a todasssss
MUAKKKK
sutil- V.I.P
printzesaLEIA escribió:bichito08 escribió:Hola futuras gordis!!!...no me da tiempo a leeros....pero PRINTZESA....pásate por el post de Tu Mundo!!!!!!!!!!!
pero que guapa eresssssssssss!!!!!....un besote para ti y tu bebe!!! :N34=:
pues yo te contesto también por aquí, en tu post habitual!!!!...tú sí que eres guapa!!!!...y bien que te mereces que hoy sea tu día!!!!!!! :N34=: ...mil besitos!!!
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
tequila escribió:mira, yo los tengo de 28 (mas o menos) y tengo que empezar el día 9º. Se trata de empezar antes de que ovules para pillar el dia exacto. Te lo haces el 13, el 14, el 15, ......hasta que sale la rayita mas intensa. por ejemplo: el dia 14 te sale como una rayita fina, pues a darle al tema pero sigues haciendo los test, y el dia 16 te sale la linea la fuerte fuerte, pues ese dia no sales de la cama jajajaja
Gracias niña. Me lo has explicado genial!
Un beso
sutil- V.I.P
voy a estar por aquí hasta q empiece mujeres y hombres... y luego a estudiar hasta que llegue a mi marido!
besitos!
besitos!
luna24- V.I.P
Luna, hiciste muy bien.... Yo tambien tuve un accidente en la incorporacion de la autopista , por la que iba a currar y lo primero que hice en cuanto me dieron el alta medica, fue ir a ese punto y hacer el recorrido de siempre.
Lo mio no fue tan fuerte como lo tuyo, esde luego, pero es lo mejor que pudiste hacer!! Asi no pudo contigo!
bueno me voy a spinning que no llegooooooo
Lo mio no fue tan fuerte como lo tuyo, esde luego, pero es lo mejor que pudiste hacer!! Asi no pudo contigo!
bueno me voy a spinning que no llegooooooo
tequila- V.I.P
q es eso de spinning? para q te va bien??? a mi s q m mola probar deporte y cosas, aunque hay cosas q no puedo hacer por todos mis problemas...
joer tequi, tú tb accidenteda??? q fuerte, cuantas somos!!!! espero que lo tengas olvidado ya del todo!
joer tequi, tú tb accidenteda??? q fuerte, cuantas somos!!!! espero que lo tengas olvidado ya del todo!
luna24- V.I.P
el mensjae lo he mandado ahora, por que se me habia quedado sin mandar jeje, pero en realidad mi clase de spinning la he tenido a las 14h15! Ahora estoy comiendo
el spinning es un actividad de gimnasio que consiste en pedalear , es como montar en bici pero en una bici especial parecida a la estatica pero con muchas mas posibilidades y resistencias, y que te permite pedalear de pie, imitar puertos de montaña, velocidad, etc... al ritmo de musica.
Es batsante duro al principio pero luego te engancha y te deja como nueva. Yo nunca he hecho un deporte en que que se sude tantiiisimo..A mi me encantaaa
el spinning es un actividad de gimnasio que consiste en pedalear , es como montar en bici pero en una bici especial parecida a la estatica pero con muchas mas posibilidades y resistencias, y que te permite pedalear de pie, imitar puertos de montaña, velocidad, etc... al ritmo de musica.
Es batsante duro al principio pero luego te engancha y te deja como nueva. Yo nunca he hecho un deporte en que que se sude tantiiisimo..A mi me encantaaa
tequila- V.I.P
El spinning es muy jodido!
Pero se ve que engancha mogollón, mira, no sé a mi por qué no...
será pq soy más vaga q las mantas???
Pero se ve que engancha mogollón, mira, no sé a mi por qué no...
sutil- V.I.P
aaaaaahhhhhhhhhhh, ok!!! yo no lo he probado, hago bici en casa, tnego una estática, pero claro, como tu dices... no es lo mismo, y además, la tengo escharrada ahora, y no me funciona ni lo de la resistencia, ni la pantalla de control de tiempo y sfuerzo... nada, solo pedaleo, así que lo hago con tiempo, me pongo 20 miutos, descanso, y luego otros 20, dependiendo del día, y más ahora, q estoy recuperándome del tobillo... pero no he hecho nunca spinning... me molaría según lo has contado, pero antes o tenía tiempo, y ahora no tngo pasta para pagar el gimnasio! jajaja
luna24- V.I.P
sutil escribió:
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: jajaja, no habá escucha nunca estooooooo
luna24- V.I.P
¡¡Buenas tardes!!
Pues yo ni spinng, ni bici estática ni na... yo también soy una perra... jajaja
Me compré en septiembre un cinturón de esos que dan descargas eléctricas que me costo 120€ (maldita hora en que lo compré) y cuando llego a casa lo pruebo, funciona, genial... luego a las 2 semanas me da por leer las instrucciones y pone que si crees que puedes estar embarazada no puedes utilizarlo... y ahí lo tengo metido en un cajón... jajaja... pero bueno, pone que va muy bien para perder tripa después de un parto, así que ya tendré tiempo de amortizarlo... jajaja
Pues yo ni spinng, ni bici estática ni na... yo también soy una perra... jajaja
Me compré en septiembre un cinturón de esos que dan descargas eléctricas que me costo 120€ (maldita hora en que lo compré) y cuando llego a casa lo pruebo, funciona, genial... luego a las 2 semanas me da por leer las instrucciones y pone que si crees que puedes estar embarazada no puedes utilizarlo... y ahí lo tengo metido en un cajón... jajaja... pero bueno, pone que va muy bien para perder tripa después de un parto, así que ya tendré tiempo de amortizarlo... jajaja
gatita- VIP PLATA
luna24 escribió:sutil escribió:
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: jajaja, no habá escucha nunca estooooooo
No lo habías escuchado??? Pues mi madre me lo ha dicho muchas veces, a mi y a mis hermanos cuando no nos levantábamos para ir al cole...
Y yo ahora lo utilizo con mi marido cuando no lo puedo levantar del sofa!!!
sutil- V.I.P
Yo también hacia spinning y la verdad si que engancha !! sudas un montón y también cansa claro pero cuando acabas la clase te kedas tan satisfecha !!!! jeje. ahora lo he dejao, pero espero volver otra vez con las clases, aunque ahora con el embarazo lo dudo.. pero despues para perder todos los kilos ganados jajaja.
de verdad os lo aconsejo
Bueno chicas me voy a ir ya, que acabeis de pasar una buena tarde guapis
:=)?:
de verdad os lo aconsejo
Bueno chicas me voy a ir ya, que acabeis de pasar una buena tarde guapis
:=)?:
SaRi- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
¡¡Por cierto chicas!! Mi suegri me ha traido la revista pronto porque ha salido una colección de "recetas económicas" que tienen una pinta... y la mujer quier que me la haga y me la va comprar todas las semanas... total, a lo que iba que me enrollo... me he puesto a echarle un vistazo y mirad que artículo más interesante he encontrado:
HOMBRE: LA FRUTA QUE MEJORA LA CALIDAD DEL SEMEN
En la dieta de un futuro padre, sobre todo si es fumador, no pueden faltar los cítricos, las fresas y los kiwis. Diversos estudios han evidenciado que la vitamina C de estas frutas protege el esperma del daño oxidativo, lo que mejora notablemente su calidad. Siguiendo este consejo no sólo se aumentan las posibilidades de lograr un embarazo, sino que también se reduce el riesgo de transmitir al bebé una anomalía cromosómica. Al parecer, después de tomar 200mg diarios de vitamina C (una cantidad que se consigue si se comen tres piezas de fruta y una ensalada al día) se incrementa en un 60% el recuento de espermatozoides y en un 30% su movilidad.
Total, que como mi madre iba a venir a las 18 a tomar un café le he dicho que pase antes por el super y me traiga 2 paquetes de ensalada, 1kg. de kiwis y 2 de naranjas... voy a hinchar a mi marido a vitamina C... jajaja
En la dieta de un futuro padre, sobre todo si es fumador, no pueden faltar los cítricos, las fresas y los kiwis. Diversos estudios han evidenciado que la vitamina C de estas frutas protege el esperma del daño oxidativo, lo que mejora notablemente su calidad. Siguiendo este consejo no sólo se aumentan las posibilidades de lograr un embarazo, sino que también se reduce el riesgo de transmitir al bebé una anomalía cromosómica. Al parecer, después de tomar 200mg diarios de vitamina C (una cantidad que se consigue si se comen tres piezas de fruta y una ensalada al día) se incrementa en un 60% el recuento de espermatozoides y en un 30% su movilidad.
Total, que como mi madre iba a venir a las 18 a tomar un café le he dicho que pase antes por el super y me traiga 2 paquetes de ensalada, 1kg. de kiwis y 2 de naranjas... voy a hinchar a mi marido a vitamina C... jajaja
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:¡¡Por cierto chicas!! Mi suegri me ha traido la revista pronto porque ha salido una colección de "recetas económicas" que tienen una pinta... y la mujer quier que me la haga y me la va comprar todas las semanas... total, a lo que iba que me enrollo... me he puesto a echarle un vistazo y mirad que artículo más interesante he encontrado:
joer, pues mi chico come mogollón de naranjas y de kiwis y para comer casi todos los días ensalada... y mira! yo aqui sigo, sin preñar!!!!
sutil- V.I.P
sutil escribió:joer, pues mi chico come mogollón de naranjas y de kiwis y para comer casi todos los días ensalada... y mira! yo aqui sigo, sin preñar!!!!
Pues dale más que eso es que no come las suficientes... :%??: :ÇÇ*:
gatita- VIP PLATA
jajajajaja ahora miso le digo a mi tequilo que se vaya zampando una naranja!!
Pues lo del spinning es empezar chicas, por que ya os digo qe te quedas como nueva.
Yo cada dia hago una actividad: Lunes spining, martes body pump (es de pesas pero ligero y divertido), miercoles spinning, jueves pilates y viernes (que no voy casi nunca) body balance (es mezcla de tai chi, yoga suave, pilates...).
Siempre fallo algun dia, pero intento envitar que sea el lunes o miercoles para no perderme mi calse de spinning!
Me esta costando vovler a mi rutina peo ya lo voy consiguiendo
Pues lo del spinning es empezar chicas, por que ya os digo qe te quedas como nueva.
Yo cada dia hago una actividad: Lunes spining, martes body pump (es de pesas pero ligero y divertido), miercoles spinning, jueves pilates y viernes (que no voy casi nunca) body balance (es mezcla de tai chi, yoga suave, pilates...).
Siempre fallo algun dia, pero intento envitar que sea el lunes o miercoles para no perderme mi calse de spinning!
Me esta costando vovler a mi rutina peo ya lo voy consiguiendo
tequila- V.I.P
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20