Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+26
SaRi
Zips
june
pitusilla
kemepillaeltoro
luna24
Coro
michloé
Amane
noe24
Glam
hipocampo
piltrafilla
TATA
alaila
Kimster
bichito08
Beabe
meny
XAP
XANA
Juliett
tequila
tombuctu
sutil
gatita
30 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Ene 16, 2009 5:20 pm

Luna, cómo q no te deja subir fotos?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Vie Ene 16, 2009 5:20 pm

No se hable más, allá vamos. Lo que a mí si me tocan el pelo me quedo frita jaja, sólo maquillaje. Si es también pelucarme me pones un sofá reclinable, que se me va la cabeza
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

Mensaje por gatita Vie Ene 16, 2009 5:21 pm

A mi maquillarme y peinarme se me da fatal... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por luna24 Vie Ene 16, 2009 5:26 pm

pues sutil, no deja, porque es un cacharrillo q tienes muchos años, y va fatal, y se cuelga, y... vamos, q está para cambiar, pero con la crisis... va a ser q no!

a mi si me tocan el pelo... tb me duermo!!! me encanta!!!!

ahora luego me plancharé el pelo completamente liso... y luego con las tenazillas, unos rulillos por ahí sueltos, y me engancho unos mechones estratégicos, para q no se me venga todo el pelo a la cara mientras cenamos...y listo!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por gatita Vie Ene 16, 2009 5:27 pm

Bueno chicas, ya llegó mi maridin, así que... ¡¡os dejo!!

Si no hablamos este finde, pues que lo paseis muy bien, que lo disfruteis, que descanseis... ¡¡y a hacer muchos deberes!!

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Vie Ene 16, 2009 5:31 pm

lo mismo digo moni...a deberear!!!!

feliz finde!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por sutil Vie Ene 16, 2009 5:40 pm

Buen finde Moni!
Y el lunes... a ver si nos traes buenas nuevas!!!

sutil
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Ene 16, 2009 5:41 pm

seguro q sí.... estoy convencida!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por sutil Vie Ene 16, 2009 5:52 pm

Chiquis, yo también me voy.
Tengo a mi chico en la puerta esperando.
Hablamos el lunes.
Sed felices.
Ciao

sutil
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Ene 16, 2009 5:55 pm

hasta el lunes sutil!!!!

a disfrutar del finde!

pues si me quedo sola... yo tb me voy!!!! así me plancho ya el pelo!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por tequila Vie Ene 16, 2009 8:11 pm

buenoooo ya veo que os habeis marchado todas, yo he estado toda la tarde ocupada, que bien! parece que se anima la cosa... a ver si voy vendiendo algo

He ido de compris y me ha cundido bastante... un par de jerseus de punto, un vestido moniiiismo, una blusa, zapatillas, ropa interior.....todo menos el pantalon que es lo que mas falta me hacía jajajaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por alaila Vie Ene 16, 2009 9:23 pm

sutil escribió:Qué rico!! A mi tb me encanta el queso!
Sois muchos???

ayyyyyyyy que no habia leido esto jejejeje...somo 6....pero 2 de ellos son jefazos jajajaja asi que....
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121

Mensaje por Zips Vie Ene 16, 2009 10:42 pm

Alaila, suerte con la cena, ya nos pondrás el menú

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por piltrafilla Sáb Ene 17, 2009 4:24 pm

Hola chicas!!
Esta semana casi no he podido entrar y hasta que os he leido todo... así me gusta que le deis a la tecla y que marujeeis mucho!!

A ver que tal se os da el finde!! Y a ver si el lunes tenemos mas +++++++, que hay que ir vaciando la lista eh??
Yo este mes estoy un poco rara con el tema, por un lado lo pienso bastantes por otro estoy como desganada porque pienso que este mes tampoco va a ser... me he hecho esta semana 3 test de ovulacion y la raya sale casi casi blanca, vamos que no se si realmente es la sombra o soy yo que la quiero ver!! yo nunca he tenido síntomas de ovulacion, así que no se cuando ovulo y cuando no!!
La regla me baja cuando le da la gana, el dia 2 empecé a manchar marron pero no sangré rojo hasta el dia 5, así que ya no se ni cuanto dura mi ciclo!! De momento desde que se fue la de rojo que fue el dia 9 de eneron he debereado, los dias 17, 18, 21, 22 de enero pero claro no sé que dias de mi ciclo son. Alguien me ayuda??

Alaila espero que la cena haya ido genial!!! ya nos dirás recetas!

Moni alguna novedad??
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

Mensaje por alaila Sáb Ene 17, 2009 4:35 pm

hola chicas!!!! la cena genial...han quedado encantados,he puesto las 2 recetas de marijuli... (para que eligieran lo que querían) luego solomillo al grill y de postre natillas mmmmmmmmmm jajajaja

piltrafilla mi niña no puedo ayudarte,pero por que no se lo comentas a tu gine para que te haga un analisis???

mis deberes han sido los días (diciembre) 28,29,31 (enero)01,02,03,04,06,07,9,10,12,13,14 y 15

como ven ha sido muy intenso jejejejeje....pero ya se verá...tengo que ir a recoger los resultados de las pruebas el lunes 26...ya os iré contando

Última edición por alaila el Sáb Ene 17, 2009 4:45 pm, editado 1 vez
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por Amane Sáb Ene 17, 2009 4:40 pm

JAJAJJJA.....que bueno alaila..........seguro que has acertado!!!!!!..........yo como este mes no sea.....el siguiente voy a hacer como tu!!!!!.................

.......yo de momento nada de nada...........sin aparecer......pero tengo dolorcillo de pecho.........asi que de espera estoy....
.......al final no me he ido a esquiar con mi marido....ha ido con mi hermano...........a mi me ha dado perecilla.......se ha levantado a las 6, 30 de la mañana!!!! affraid .........

.........ahora he quedado con mi ama......para ir a pasear y lo que se tercie.......jejjej

.......ya os leere a la noche!!
muxutxus!!!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por piltrafilla Sáb Ene 17, 2009 4:43 pm

jejeje ,me he equivocado, no son esos dias, si aun no han llegado!! son los dias 10, 11, 14 y 15.

Alaila me alegro de que la cena fuera bien, siempre que hay invitados a una le gusta lucirse....y más si son jefazos!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por luna24 Sáb Ene 17, 2009 5:15 pm

alaila, me alegro de que la cena fuera bien... nos vas a dar las recetillas???

piltrafilla, a mi la gine me dijo que empezara a contar los días del ciclo desde el primer día de regla.

prizetsa, mientras no te venga, tenemos esperanza de un nuevo positivo...

chicas, conmigo no creo que debais contar este mes... me tenía que bajar el 22, y esta mañana he empezado a manchar... ya veis, el mes pasado se me retrasó 5 días, y este mes parece q se adelanta 5 días... q rollo!!! esto es una mierda!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Amane Sáb Ene 17, 2009 8:25 pm

...buenas.......que tal?....se sabe algo de monica??..........

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por piltrafilla Sáb Ene 17, 2009 9:26 pm

Lunita....el mes que viene más y mejor. A lo mejor no te duele tanto como la otra vez y significa que tu cuerpo se está regularizando y preparándose para el mes que viene...
yo deberearé lo que pueda e intentaré no comerme la cabeza, aunque este mes estoy bastante negativa con el tema...
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por alaila Sáb Ene 17, 2009 9:39 pm

hola chicas!!!acabo de llegar del hospital..la verdad es que el año ha empezado un poco mal...mi hermana ha tenido un accidente con el coche...tiene muchos golpes y quemaduras del airba...pero nada con lo que podia haber pasado...el coche ha quedado siniestro...pero aunque ella no tenga "nada" el susto no te lo quita nadie
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por Amane Sáb Ene 17, 2009 10:09 pm

.....alaila.......que susto................madre mia................lo siento mucho...............con el coche hay que tener mucho cuidado.............menos mal que esta bien tu hermana..................un beso...........

.....pd. antes te he contestado un privado....

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por alaila Sáb Ene 17, 2009 10:13 pm

si printzesa..lo he leido Very Happy y te he contestado...

si,por suerte es solo el susto y los dolores que en unos dias irán remitiendo....
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por piltrafilla Sáb Ene 17, 2009 10:23 pm

Jo Alaila.... vaya susto.... me alegro de que dentro del susto, ella esté bien.
Mucho ánimo guapa!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por gatita Dom Ene 18, 2009 9:43 am

Buenos días chicas,

Printzesa, ¿¿alguna novedad??, ¡¡mucha suerte guapa!!

Luna, si solo has manchado un poco pero no te ha venido la colorá, ¡¡no pierdas la esperanza!!, aún puede ser un positivo... ¡¡mucha suerte!!

Alaila, menudo susto lo de tu hermana, menos mal que sólo se ha quedado en un susto... es que el coche a veces da un miedo, y ya no por como uno conduzca, sino por cómo conducen los demás...

Pues chicas, ayer mi marido me compró el CLEARBLUE ese, y esta mañana cuando me lo he levantado me lo he hecho. A los 2 minutos ya ponía e la pantallita NO EMBARAZADA... así que nada, a esperar que mañana m venga la colorá... Eso si, os aconsejo que no os lo compreis... a mi me ha costado 15€, pero no es por el dinero, es por lo duro que es ver el NO EMBARAZADA... cada vez que cierro los ojos veo las letras, es horrible... he estado desde las 7'30 llorando en la cama... ahora ya mi marido no me deja llorar más, así que me he venido al ordenador para despejarme un poco...

Pero enserio, es horrible eh... mira que yo me he hecho varios test que han dado negativo, pero no es lo mismo ver que no aparece la raya a ver el NO EMBARAZADA... si es que le falta chillarte ¡¡que no estás jxxxxx!!... cuando me baje me pediré los tes de ovulación porque empiezo a desesperarme, y por lo menos así controlo seguro que ovulo, porque ya ni lo sé...

Un besi chicas.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Amane Dom Ene 18, 2009 9:51 am

.............tranquila monica.......lo siento mucho ..........veras como con los test de ovulacion y el :m8u6: .........el proximo mes ..........viene seguro..........

.......de todas maneras puede ser que te lo hayas hecho con antelacion y por eso te haya dado negativo.....no??.........es otra posibilidad.................

..............yo por eso lo tengo muy claro que no me hago el test hasta que no hayan pasado unos cuantos dias de retraso............de momento sigo sin noticias.............

..........un beso enorme para todas!!.........

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por gatita Dom Ene 18, 2009 10:04 am

Este test se supone que detecta un embarazo incluso 4 días antes de la 1ª falta... a un día ponen las instrucciones que es efectivo a un 98%... a mi me tiene que venir mañana, así que dudo mucho que yo sea de ese 2% de falso negativo...

Esto es muy duro, ¿¿verdad??... se que luego todo valdrá la pena, cuando por fin lo consiga... pero es que mes a mes se hace más difícil...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Amane Dom Ene 18, 2009 10:18 am

........si.....monica ..........es muy duro.............sobretodo cuando llevamos unos cuantos meses en ello............( en mi caso.....sobre 9 meses.....antes de quedarme la primera vez.........y ahora.......unos 4 meses.....)

..........pero no hay que desesperarse...................hay que intentar no estar pendiente de ello en todo momento...............porque al final nos trastoca toda nuestras vidas................pero a veces es inevitable.............

............yo me he propuesto que si no es este mes...........pues me voy a intentar relajar mas...................pensar mas en mis oposiciones............y master............y en ponerme algo en forma......................

............en fin que ahora es normal que estes asi de triste..............porque te acabas de hacer un test...............yo para la siguiente vez te recomiendo no hacerte el test hasta pasados unos cuantos dias de retraso...................te lo digo por mi propia experiencia...................y ya empieza a ser bastaante amplia...............

................ahora estoy en la fase de estar en el baño cada dos por tres...............notarme como si me fuera a venir.........y todo eso que ya conoces...............pero me quiero mantener con la cabeza "fria"..........para no llevarme un batacazo demasiado grande, si es el caso........

.......pero aun asi....para bien o para mal.........tengo unas ganas terribles de saberlo ya............

............un abrazoooooooo de animos :lt7f3q:

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por gatita Dom Ene 18, 2009 10:25 am

Gracias guapa, de verdad... MUCHISIMAS GRACIAS...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por budget Dom Ene 18, 2009 11:40 am

monica lo siento mucho!!y como dice princesa la proxima vez espera a llevar unos dias de retraso...de verdad que ver el test negativo yo sigo diciendo que es peor que la visita de la warry...de todas formas espera a ver que pasa...esos test detectan niveles de hormona y puede ser que el resultado no sea el correcto...asi que espera a ver que pasa

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por alaila Dom Ene 18, 2009 2:25 pm

hola chicas!!! mi hermana hoy está que no se puede mover,pero está tranquila...mónica mi niña arriba ese ánimo...yo llevo 25 meses buscando,y mírame,la warry me bajó anoche,casi 1 semana antes de lo que me tocaba,he llorando cuando ha bajado pero ahora estoy tranquila....mira que este mes lo he probado todo eh?? jejejje....voy a pedir los test de ovulación...total,por probar...alguien me puede dar la página de los test??? he buscado y solo encuentro una que no me suena de nada y no quiero arriesgarme....
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por Zips Dom Ene 18, 2009 4:37 pm

Alaila, me alegro de que lo de tu hermana haya quedado en un susto, cada vez me dan más miedo los coches...
Monica, nada de venirse abajo, tarde o temprano tendrás tu positivo y no puedes estar llorando por las esquinas, tienes que ser optimista y disfrutar del momento..
Yo soy un mar de dudas, no se si realmente ahora és buen momento para tener un bebé y un dia digo me tiro a la piscina y al siguiente, espero un poco.
Pero es que cuando sientes la llamada de la selva, nada te puede parar, jeje.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por alaila Dom Ene 18, 2009 4:44 pm

las dudas es normal que las tengas zips...siempre las tendrás...solo tienes que mirar como estás tu...si tienes una estabilidad...las dudas de saber si es buen momento las tendrás siempre
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por hipocampo Dom Ene 18, 2009 5:02 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 41187

jo chicas...entre lo de moni y que a alaila también le ha bajado...

la verdad es que me imagino perfectamente lo de leer el test, que palo. Píllate los test que además dan mucha moral cuando sale la rayita más fuerte y dices, ahí está!! a por él. Yo me quedé el mes que los usé, evidentemente no sé si fué el factor definitivo pero..

en unitest los tienes guapa. Pack baratísimo que incluye test embarazo también.

alaila lo de los coches es una mierdaaaaa tener un accidente y hasta que se te va el susto!!

zips...buen momento??lo he dicho 1000 veces ya, yo me puse a buscar con un trabajo cojonudo, con tiempo, con mucha pasta...y ahora todo ha cambiado pero eso no me paró
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por Zips Dom Ene 18, 2009 5:06 pm

Ya chicas, si teneis razón hoy puedes estar genial y mañana te cambia la vida complemente.Supongo que es inevitable tener mil dudas.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por alaila Dom Ene 18, 2009 5:31 pm

si hipo..ya los he pedido..aunque no sé si me ayudarán jejejeje porque yo sé que ovulo y cuando..pero no se por que no me quedo....ya gine me llamó ayer y me dijo que no se veia nada mal en los analisis..asi que no se..ya me llamarán de la clínica a ver
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por luna24 Dom Ene 18, 2009 5:54 pm

jo moni, lo siento mucho, he entrado a ver si tenías novedades y me he quedado chafada... venga, ya no vale llorar, el mes q viene será nuestro mes!!! ah! mi amiga la que es casi vecina tuya está a punto de llegar a mi casa, q ganas tengo de verla gordi!!!! me trae las fotos q se ha ido haciendo mes a mes para q vea la evolucióbn, en principio llevaba 2, pero ahora sólo 1!!!

alaila, siento lo de tu hermana, es verdad es q un palo fuerte tener un accidente, pero todo se supera! te lo digo por experiencia, de hecho, creo que hace unas páginas hablábamos de eso!!! muchos besos y ánimos para toda la familia!

chicas, después de manchar ayer... un rato... hoy nada de nada... bueno sí... los dolores, que no cesan!!!! q put.da!!! así q aún quedan esperanzas hasta el 22! jijiji, de ilusión tb se vive, no????

ais! q penita q se nos termina el finde chicas... pero pensar q en 5 días lo tenemos de nuevo aquí!

Besitos y hasta mañana por la tarde, ya q por la mañana voy a clase!!!! nos leemos luego.

bye
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por piltrafilla Dom Ene 18, 2009 7:05 pm

Hola niñas!!!
Moni!!! Arriba que no te quiero ver triste, el mes que viene a seguir buscando que tu tesoro te esta esperando!!Además aún no te ha venido!!

Alaila, ánimo con tu hermana,ahora estará unos dias dolorida pero el susto...pobre!!!Un beso fuerte.

Luna, pues a aguantar hasta el 22!!jejeje ya casi no queda nada!!

Vengo del cine de ver 7 almas, bueno es preciosa, me he pasado la peli llorando (soy muy muy llorona) pero os la recomiendo 100%.

Os leo mañana por la tarde cuando vuelva del cole!
Un besote gordo a todas!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por gatita Dom Ene 18, 2009 7:19 pm

Buenas tardes chicas...

Alaila, me alegro de que lo de tu hermana sólo haya sido un susto, ahora cuidala mucho para que se recupere pronto...

Me acabo de quedar flipadísima con lo del test ese CLEARBLUE... LLevo todo el día dandole vueltas a la cabeza de que como es posible que 4 días antes de un retraso ya pueda dar positivo cuando las demás marcas te dicen que has de esperar por lo menos un par de días de falta...

Así que he pensado, pues voy a sacarlo de la basura (ya sé que es una guarrada, pero tenía que comprobarlo) y ver a partir de qué nivel de hormonas detecta... y atención... a partir de 25ml., es decir, que el CLEARBLUE tiene la misma sensibilidad a la hormona esa de embarazo que los test de Unitest que tengo en mi cuarto de baño... es decir, que el CLEARBLUE es como el timo de la estanpita vamos... yo pensé que detectaría a partir de 10ml o así, porque claro, sino ¿¿cómo detecta incluso 4 días antes de la 1ª falta??...

Por tanto, ahora estoy con la "pequeña" esperanza (porque no me quiero hacer mucas ilusiones para no darme un chafón otra vez) de que puede que haya sido un falso negativo, ya que realmente a mi la colorá me tiene que visitar mañana (teóricamente)...

Bueno, ya os iré informando... de momento sigo en plan C.S.I. de papel higiénico, y de momento continúa blanco nuclear...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por piltrafilla Dom Ene 18, 2009 7:21 pm

Eso es muy buena señal, moni!!!

A ver mañana, si la de rojo hace su NO aparición estelar y en su lugar dentro de tres dias tenemos un súper ++++++++++++++++
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por alaila Dom Ene 18, 2009 7:25 pm

claro monica!!! hasta que no aparezca hay esperanzas....tu espera unos dias más...hasta el martes o miércoles y si no viene pues te haces otro.... hasta que no venga la warry no hay que venirse abajo..y aunque venga tampoco....total..otro mes que te lo pasas de miedo jejejeje
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por Amane Dom Ene 18, 2009 7:47 pm

....bueno chicas............este mes tampoco ha sido posible para mi......... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 41187 .........con un dia de retraso pero esta tarde ha aparecido.......................estoy tristona.............pero por otro lado he pensado que este mes que viene no voy a dar ni un dia de tregua............ahora ya me esta saliendo la vena peleona........y cabezota.....asi que si hasta ahora he hecho "algo" por llegar a tener ese positivo............pues ahora voy a hacer mucho mas............ :6g66:

.........en fin .........espero que las demas tengan mas suerte...........un abrazo chicas........

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por alaila Dom Ene 18, 2009 7:52 pm

vaya printzesa lo siento...creo que el mes que viene vamos a ser muchas las que estemos juntas eh???? a ver si el mes que viene tienes suerte guapa!!!
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por Amane Dom Ene 18, 2009 7:54 pm

...gracias alaila.........esto parece el cuento de nunca acabar........ya se que no hay que pensar en ello....pero a veces es inevitable............espero que el mes que viene sea el bueno......muak...

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por alaila Dom Ene 18, 2009 8:33 pm

si que cansa...esta mañana (lo que nunca) hasta mi alailo lloró..creo que tambien se está cansando de llevarse chacos....estoy planteandome dejar la búsqueda,porque esto no es vida...y si miro hacia atrás todo el tiempo que llevo pues más ganas me entran de dejarlo..quizás mañana cambie de idea,pero hoy es lo que me ronda la cabeza...hasta pienso que antes era más feliz jejejeje
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por kemepillaeltoro Dom Ene 18, 2009 8:40 pm

hola chicas, princes lo siento, pero este mes con animo y al toro que la busqueda mola mogollon!!
moni, quieres que te recuerde lo que me paso a mi????????????????????????!!!!!!!!!!!!
mientras no te venga hay esperanza, hasnotado algun granito extraño en tu pezon? ese fue el sintoma que me hizo a mi pensar que habia dado en el clavo.. por lo demas yo sigo con dolores de regla y pecho hinchado..o sea que no busqueis sintomas muy diferentes!!!
a mi me salio el primero negativo, el segundo una rayita practicamente inapreciable, el tercero(este en la farmacia)negativo dudoso y por fin el cuarto dio mi POSITIVO!!! es decir, NO PERDAIS LA ESPERANZA HASTA QUE NO HAGA SU APARICION ESTELAR!!
de verdad, que mi caso ha sido algo pa morirse!!y de momento sigo sin creermelo pq como aun no me han hecho ninguna eco ni nada... el dia 26 voy al gine privi que me he buscado, espero que me digan que va todo bien, asi ya empezaré a creermelo!!! ah y luna!! yo algunos dias he manchado un poquito asi como dices tu y ya ves, lo mio es un positivo..no hagas ninguna burrada y conserva la calma!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por Amane Dom Ene 18, 2009 8:44 pm

ENERO

- monica6181 ...... 19 enero
- luna24 - 22 enero
-keiko...............23 de enero
-Tombuctu........28 de enero
-laurazgz.........29 de enero
- Piltrafilla.........30 de enero

FEBRERO
- Ethmerel ......... 1 de Febrero
-Tata..............1 de febrero
-Zips...............1 de febrero
- Kimster ........ 2 de febrero
- Tequila ......... 8-10 febrero
-Xap...............14 de febrero
- Sutil ............. 15 de febrero

.-.....bueno yo de momento me quito de la lista.........ya veremos si me vuelvo a apuntar.........ahora etsoy plof.......sin ganas...........hasta luego chicas.......

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por piltrafilla Dom Ene 18, 2009 9:06 pm

Printzesa no te vengas abajo, sé que es duro y que llevas tiempo... pero el que la sigue la consigue, si dejas de pensar tanto en ello pero sigues buscando cuando menos te lo esperes, lo encontrarás!!!
Alaila, lo mismo digo... sé que hoy se ve todo gris pero ya veréis como mañana os levantáis con otro sentimiento, mucho ánimo mis niñas!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por alaila Dom Ene 18, 2009 9:16 pm

si piltrafilla,quizas mañana se vea de otro color,yo intento ser optimista en serio....pero voy a intentar olvidarme de todo...más que nada por estar tranquila jejejje,gracias guapa
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por tombuctu Dom Ene 18, 2009 9:23 pm

Buenas tardes chicas.

He estado muy liada estos días y no he podido ni conectarme, ahora que tengo un ratito, entro a saludaros.

Alaila, que susto lo de tu hermana, me alegro muchisimo de que todo saliera bien y se quedara en un susto para toda la familia, que lo teneís que haber pasado fatal, hasta ver que estaba bien.

Princes y Moni, chicas os entiendo ese bajón cuando veís a la warri despues de las ilusiones que nos hacemos, pero lo vamos a conseguir todas, mas pronto o mas tarde, de una manera o de otra, anunciareís vuestro positivo. Mirad las chicas que se han quedado, tambien pasaron por esos momentos y se desesperaron igualmente, hasta que llega el momento.

Luna guapetona, es muy buena señal.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente