LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+26
SaRi
Zips
june
pitusilla
kemepillaeltoro
luna24
Coro
michloé
Amane
noe24
Glam
hipocampo
piltrafilla
TATA
alaila
Kimster
bichito08
Beabe
meny
XAP
XANA
Juliett
tequila
tombuctu
sutil
gatita
30 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
kemeeee estarás en una nube,mi niña que ilusión!!! dile a tu marido que a ver si van a ser 2....verás como no discute más sobre el sexo del bebe jajajajaja.....en vez de comprar falditas ve comprando cosas amarillas o blancas que sea niño o niña pueden ponerle esos colores
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
jo niñas como escribis, me pase por la mañana y andabamos por al pagina 11 y ya estamos en la 18´.
Me dió tiempo a leeros, pero no a escribir.
Dios tengo tanto lío que apenas tengo tiempo de ir al baño ni de beber na de ná.
Que sepais que os he hechado de menos y aqui estamos deseando que se marche para empezar a deberear y hemos decidido el finde del 31 que esta en nuestra semana fantastica nos vamos a una casita rural cerca de Ferrol.
Ay que ganas!!!!!
Me dió tiempo a leeros, pero no a escribir.
Dios tengo tanto lío que apenas tengo tiempo de ir al baño ni de beber na de ná.
Que sepais que os he hechado de menos y aqui estamos deseando que se marche para empezar a deberear y hemos decidido el finde del 31 que esta en nuestra semana fantastica nos vamos a una casita rural cerca de Ferrol.
Ay que ganas!!!!!
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
Buenas noxes!
Me habeis echo leer de lo lindo, eh? anda que no le habeis dado a la tecla!
Quiero que todas tengamos los animos bien arriba pq tarde o temprano todas estaremos preñis, unas antes y otras despues, pero no nos podemos disgustar, pq como dice Sutil tenemos salud, trabajo y somos jovenes.... no nos podemos quejar!!! Asi que todas a animarse y a jamonear!!
Me habeis echo leer de lo lindo, eh? anda que no le habeis dado a la tecla!
Quiero que todas tengamos los animos bien arriba pq tarde o temprano todas estaremos preñis, unas antes y otras despues, pero no nos podemos disgustar, pq como dice Sutil tenemos salud, trabajo y somos jovenes.... no nos podemos quejar!!! Asi que todas a animarse y a jamonear!!
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
¡¡Buenos días chicas!!
¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo buscando por internet curro y algún cursillo para hacer... estoy pensando en apuntarme a Inglés, porque creo que es algo importante hoy en día para poder encontrar curro...
Luna, me alegro mogollón de que Kira esté mejorando, verás como dentro de nada ha cogido ya su peso y pueden operarla...
Printzesa, ¿¿cómo vas guapa??, ¿¿algún síntoma??... espero de todo corazón que este mes hayas acertado...
¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo buscando por internet curro y algún cursillo para hacer... estoy pensando en apuntarme a Inglés, porque creo que es algo importante hoy en día para poder encontrar curro...
Luna, me alegro mogollón de que Kira esté mejorando, verás como dentro de nada ha cogido ya su peso y pueden operarla...
Printzesa, ¿¿cómo vas guapa??, ¿¿algún síntoma??... espero de todo corazón que este mes hayas acertado...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
...hola monica.....pues yo hoy bastante regular.........tengo algo parecido a la cistitis........estoy molesta......me levanto cada dos por tres al baño..........para una gotita.......y encima con molestias........me he dado un baño.......pero no se me termina de pasar.............no se si tomarme un gelocatil.....pero me da no se que....por si acaso...................
..............lo del curso de ingles me parece buena idea...........te abre bastantes puertas hoy en dia.............ya veras como en nada estas ya trabajando de nuevo......
..............lo del curso de ingles me parece buena idea...........te abre bastantes puertas hoy en dia.............ya veras como en nada estas ya trabajando de nuevo......
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
Pues tomate un gelocatil Printzesa, porque aunque estuvieras embarazada el paracetamol lo puedes tomar, a ver si así te encuentras un poquito mejor... cuidate guapa...
gatita- VIP PLATA
buenos dias!!!
ayer no pude pasarme y cuantas paginas por leer......
keme ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, empieza a creertelo porque vas a ser mami!!!! y no te agobies por si algo sale mal.....lo natural es que todo vaya bien, asi que ahora a cuidarte y a disfrutarlo!
luna, que alegria leerte de nuevo por aqui!! y veo que este mes lo tienes muy muy bien.....guuuaaaaa seria un noticion!!!!! anima a tu maridin y dile que ahora que lo teneis a un paso, no podeis veniros abajo!!
ainsss espero alcanzarte para poder pasear juntas la barrigola y luego a los bebitos!!
me alegro tb mucho por lo de kira...
sutil, tienes toda la razon....lo mas importante LA SALUD, porque con salud, de una manera u otra conseguiras tu positivo, no te desanimes y este mes a por todas!!!
princesa, que molesto es la cistitis...has ido al medico?? ya vereis como muy muy pronto, las veteranas de la lista conseguis vuestro ansiado positivo, tequila, princesa, alaila, kimster....
yo estoy hecha polvo, ver sufrir a una persona que quieres es el peor trago que me ha hecho pasar la vida hasta ahora....y espero que sea el ultimo...
asi que voy aguantando los dias como puedo...
moni un curso de ingles esta muy bien, siempre va a hacer curriculum....de que buscas curro???
voy a darme una vueltecita y enseguida a currar!
ayer no pude pasarme y cuantas paginas por leer......
keme ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, empieza a creertelo porque vas a ser mami!!!! y no te agobies por si algo sale mal.....lo natural es que todo vaya bien, asi que ahora a cuidarte y a disfrutarlo!
luna, que alegria leerte de nuevo por aqui!! y veo que este mes lo tienes muy muy bien.....guuuaaaaa seria un noticion!!!!! anima a tu maridin y dile que ahora que lo teneis a un paso, no podeis veniros abajo!!
ainsss espero alcanzarte para poder pasear juntas la barrigola y luego a los bebitos!!
me alegro tb mucho por lo de kira...
sutil, tienes toda la razon....lo mas importante LA SALUD, porque con salud, de una manera u otra conseguiras tu positivo, no te desanimes y este mes a por todas!!!
princesa, que molesto es la cistitis...has ido al medico?? ya vereis como muy muy pronto, las veteranas de la lista conseguis vuestro ansiado positivo, tequila, princesa, alaila, kimster....
yo estoy hecha polvo, ver sufrir a una persona que quieres es el peor trago que me ha hecho pasar la vida hasta ahora....y espero que sea el ultimo...
asi que voy aguantando los dias como puedo...
moni un curso de ingles esta muy bien, siempre va a hacer curriculum....de que buscas curro???
voy a darme una vueltecita y enseguida a currar!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Buenos días chicas.
Hoy ando liadísima, esto no puede ser!
Moni no sabía que te habías quedado sin curro, debiste contarlo la semana que estuve de vacances. Lo siento, es una mala época para buscar curro. Pero no te desanimes que algo te saldrá seguro. De qué buscas?? Lo digo por si me entero de algo y te puedo ayudar.
Meny, guapa, ánimo y seguid luchando. Y sobre todo que el papi no os vea decaer pq sois su máximo apoyo y él os tiene que ver fuertes, aunque sólo sea una pose!! Lo siento mucho mi niña!
Printzesa, cuídate mucho y a ver si dentro de poco nos traes buenas noticias!
Bueno, voy a seguir currando que hoy si q me ganaré el jornal!!!
Besets
Hoy ando liadísima, esto no puede ser!
Moni no sabía que te habías quedado sin curro, debiste contarlo la semana que estuve de vacances. Lo siento, es una mala época para buscar curro. Pero no te desanimes que algo te saldrá seguro. De qué buscas?? Lo digo por si me entero de algo y te puedo ayudar.
Meny, guapa, ánimo y seguid luchando. Y sobre todo que el papi no os vea decaer pq sois su máximo apoyo y él os tiene que ver fuertes, aunque sólo sea una pose!! Lo siento mucho mi niña!
Printzesa, cuídate mucho y a ver si dentro de poco nos traes buenas noticias!
Bueno, voy a seguir currando que hoy si q me ganaré el jornal!!!
Besets
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
bueno chicas, como le dais a la teclaaaa... no os puedo repasar una a una que no acabo jaja Solo decirle a luna que me alegro de que Kira este mejor,
Printzesa, tomate lo que necesites que no pasa nada, guapa. Espero que vayas mejor
Yo hoy estoy hecha polvo. tengo unos dolores de regla alucinantes.... Me parece que hoy me quedo sin gym.. a comer a casita.
Printzesa, tomate lo que necesites que no pasa nada, guapa. Espero que vayas mejor
Yo hoy estoy hecha polvo. tengo unos dolores de regla alucinantes.... Me parece que hoy me quedo sin gym.. a comer a casita.
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Meny, mucho ánimo con lo de tu padre guapa, aquí nos tienes para lo que necesites...
Busco curro de administrativa, pero bueno, está chungo para todo... jajaja... estoy tranquila porque tengo 20 meses de paro, y seguro que en 20 meses algo me sale... jajaja
Busco curro de administrativa, pero bueno, está chungo para todo... jajaja... estoy tranquila porque tengo 20 meses de paro, y seguro que en 20 meses algo me sale... jajaja
gatita- VIP PLATA
moni, a mi me quedan ahora mismo 13 meses, y tb espero encontrar algo pronto, pero... está muy jodido, como yo, jajaja!!! yo tb busco de administrativa, de logística, de recepcionista... ya me da igual!!!! y sí, yo te recomiendo que hagas el curso de inglés, yo hice uno a finales de año pasado, que por eso no me podía conectar todo lo que quería, inglés comercial, y me vino muy bien para refrescar un montón de cosas, que pensaba que me acordaba y para nada!!!!
tata, conmigo eso de salud, dinero y amor, no funciona, porque de las 3 cosas, sólo tengo el amor, aunque dicenq ue teniendo amor, lo tienes todo, así que... no me quejaré!!!! que seguro que hay gente q está peor que yo, y no se queja!!!! sólo quiero que deje de dolerme la panxeta!!!!
meny, ya verás como vamos a ir a la par!!! seguro, mes arriba, mes abajo... pasearemos las barrigotas y a los bebos juntas!!!! me hace una ilusión!!!!!
ais! tengo una amiga que le toca tener el nano para mayo-junio y lleva 2 meses llamando Bruno al bebé, le había confirmado que era niño, y ayer le dijeron que era niña!!!! justo este fin de semana habían pintado la habitación, el carro y la cuna ya los tenía, el carro rojo y la cuna verde... pero... q shock! pensar 2 meses que vas a tener un niño, y ahora saber q es una niña!!! bueno, dice q está encantadísima, y su madre y su suegra más aún, porque las 2 querían niña!!!
tata, conmigo eso de salud, dinero y amor, no funciona, porque de las 3 cosas, sólo tengo el amor, aunque dicenq ue teniendo amor, lo tienes todo, así que... no me quejaré!!!! que seguro que hay gente q está peor que yo, y no se queja!!!! sólo quiero que deje de dolerme la panxeta!!!!
meny, ya verás como vamos a ir a la par!!! seguro, mes arriba, mes abajo... pasearemos las barrigotas y a los bebos juntas!!!! me hace una ilusión!!!!!
ais! tengo una amiga que le toca tener el nano para mayo-junio y lleva 2 meses llamando Bruno al bebé, le había confirmado que era niño, y ayer le dijeron que era niña!!!! justo este fin de semana habían pintado la habitación, el carro y la cuna ya los tenía, el carro rojo y la cuna verde... pero... q shock! pensar 2 meses que vas a tener un niño, y ahora saber q es una niña!!! bueno, dice q está encantadísima, y su madre y su suegra más aún, porque las 2 querían niña!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Luna, a mi madre le pasó lo mismo que a tu amiga... jajaja...
Cuando se quedó embarazada de mi ya habían ecografías, pero yo no me dejaba ver... Ella ya tenía un niño, mi hermano, y claro, ahora querían una niña...
Total, que al final el médico, como yo no me dejaba ver bien, dijo que creía que era un niño... Como mi hermano y yo nos llevamos 11 meses, pues mi madre no compró casi nada para aprovechar lo de mi hermano que también era azulito... y ¡¡bualá!!... cuando nací yo vieron que era un chochete... jajaja
Cuando se quedó embarazada de mi ya habían ecografías, pero yo no me dejaba ver... Ella ya tenía un niño, mi hermano, y claro, ahora querían una niña...
Total, que al final el médico, como yo no me dejaba ver bien, dijo que creía que era un niño... Como mi hermano y yo nos llevamos 11 meses, pues mi madre no compró casi nada para aprovechar lo de mi hermano que también era azulito... y ¡¡bualá!!... cuando nací yo vieron que era un chochete... jajaja
gatita- VIP PLATA
es q me aprece increíble!!!!
yo tb era un niño, pero claro, de eso hace 32 años!!! y cuando nací mi madre decía q esa niña no era suya! q les había dicho que iba a ser niño!!!
Bueno, me voy a pasear con la peque un rato! luego vuelvo!
yo tb era un niño, pero claro, de eso hace 32 años!!! y cuando nací mi madre decía q esa niña no era suya! q les había dicho que iba a ser niño!!!
Bueno, me voy a pasear con la peque un rato! luego vuelvo!
luna24- V.I.P
Buenos días chicas.
Por aquí ha empezado a nevar y hace mucho frío... :!Ç:
Meny, mucho animo y como ya te han dicho, aquí estamos
Luna, me alegro de que este mejor.
Tequi, ¡que asco la regla!, tomate algo
Moni, los idiomas siempre vienen bien y ahora que tienes tiempo, sin agobios pues fenomenal.
Bueno voy a salir a tomar un cafetito :&FRI&: ...para entrar en calor
Por aquí ha empezado a nevar y hace mucho frío... :!Ç:
Meny, mucho animo y como ya te han dicho, aquí estamos
Luna, me alegro de que este mejor.
Tequi, ¡que asco la regla!, tomate algo
Moni, los idiomas siempre vienen bien y ahora que tienes tiempo, sin agobios pues fenomenal.
Bueno voy a salir a tomar un cafetito :&FRI&: ...para entrar en calor
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Hola chicas
entro un momentín para deciros que ya me han traído los TEST DE OVULACIÓN!
Si no hace ni 24 horas que los pedí! QUé fort!
No lo he abierto pq paso de que cotilleen en el curro, cuando llegue a casa los miraré.
Ciao
entro un momentín para deciros que ya me han traído los TEST DE OVULACIÓN!
Si no hace ni 24 horas que los pedí! QUé fort!
No lo he abierto pq paso de que cotilleen en el curro, cuando llegue a casa los miraré.
Ciao
sutil- V.I.P
Buenos dias!
Yo estoy como Luna con unos dolores de ovarios y malisima! he venido a casa para tomarme una pastillas y me he puesto un rato la esterilla de calor, no se si volvere al curro! me encuetro fatal y tengo un dolor de lumbares que veo las estrellas. "Mecangotó" es que si noto la ovulacion pero me duele tanto a ver como me pongo ahi dale que te pego!
Yo estoy como Luna con unos dolores de ovarios y malisima! he venido a casa para tomarme una pastillas y me he puesto un rato la esterilla de calor, no se si volvere al curro! me encuetro fatal y tengo un dolor de lumbares que veo las estrellas. "Mecangotó" es que si noto la ovulacion pero me duele tanto a ver como me pongo ahi dale que te pego!
TATA- Foro Adicto
ais! q paradito que está esto hoy!!!!
yo me voy a vestir, q voy a comer a casa de mi abuela, y de paso veo a mi mami, q está con el pie en algo desde el día de reyes, q mala pata tuvo, y nunca mejor dicho, pegó un traspies con un escalón que no vio!!!!
y de paso, tengo que mirar unos pendientes para mi cuñada, q su cumple es mañana, y ya le compré un polo, pero así le compro alguna cosilla más...
yo me voy a vestir, q voy a comer a casa de mi abuela, y de paso veo a mi mami, q está con el pie en algo desde el día de reyes, q mala pata tuvo, y nunca mejor dicho, pegó un traspies con un escalón que no vio!!!!
y de paso, tengo que mirar unos pendientes para mi cuñada, q su cumple es mañana, y ya le compré un polo, pero así le compro alguna cosilla más...
luna24- V.I.P
moni, esque te has quedado sin curro? no sabia nada..no os habiais trasladado de oficina hace poco?
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
monica6181 escribió:Meny, mucho ánimo con lo de tu padre guapa, aquí nos tienes para lo que necesites...
por qué no preparas también opos de auxiliar administrativo mientras tanto??salen bastantes plazas al estar todo transferido a las comunidades y por lo mucho que se tocan el higo!! como tienes tiempo!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
monica6181 escribió:Luna, a mi madre le pasó lo mismo que a tu amiga... jajaja...
miedo me dais que ahora que me han dicho que es nene, después de que tooooda mi familia dijera que iba a ser niño ahora les ha dado porque se han equivocado y que es nena...y yo no quiero ir al privado a que me saque las pelas!!
hipocampo- V.I.P
por cierto, por si a alguna le interesa: he visto que traspasan una tienda de ropa de nanos aqui cerca de mi casa, muy bien ituada, hace esquina y es todo nuevo de hace un par de años..no se, es una posibilidad de curro no? enre luna y moni podeis pillarlo a medias!!
voy a pasarme por el foro de esperando nuestro tesoro que la verdad es que como no me hago a la idea siempre me meto en este!!jejejej
voy a pasarme por el foro de esperando nuestro tesoro que la verdad es que como no me hago a la idea siempre me meto en este!!jejejej
keme... como me voy a quedar una tienda, si lo que no tengo es pastaaaaaaaaaaa......... jajaja, q más kisiera yo!!!! porque es uan cosa que me encanta!!!!!
luna24- V.I.P
hola chicas nohay manera de ponerme al dia!!! como estan esos animos? yo me encuentro fatal no se si la gripe o bronquitis o a saber, moni te has quedado sin trabajo? madre mia cuantas novedades!!! hipo no me he enterado bien es niño o niña?
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Hola Pitu guapa!
Cuánto tiempo sin saber de tí!
Cuídate ese catarro pq yo lo llevo desde Nochebuena y mira, aún estoy mocosa total! Es q dicen q hay una epidemia gripe.... normal, con este frío!!!
Cuánto tiempo sin saber de tí!
Cuídate ese catarro pq yo lo llevo desde Nochebuena y mira, aún estoy mocosa total! Es q dicen q hay una epidemia gripe.... normal, con este frío!!!
sutil- V.I.P
pitusilla escribió:hola chicas nohay manera de ponerme al dia!!! como estan esos animos? yo me encuentro fatal no se si la gripe o bronquitis o a saber, moni te has quedado sin trabajo? madre mia cuantas novedades!!! hipo no me he enterado bien es niño o niña?
la gine dijo que parecía niño en la eco
hipocampo- V.I.P
¡¡Buenas tardes chicas!!
Luna, niña, nos parecemos en tantas cosas... parece increible... jajaja
Keme, ¿¿donde está esa tienda??, ¿¿en valencia capital??
Hipo, si que había pensado en prepararme oposiciones, pero no sé donde tengo que ir a informarme, ni donde mirar plazas, ni nada... ¿¿tú sabes algo de eso??
Tata... tú piensa "no hay dolor, no hay dolor"... y a darle al tema... jajaja... quien algo quiere, algo le cuesta... jajaja
Luna, niña, nos parecemos en tantas cosas... parece increible... jajaja
Keme, ¿¿donde está esa tienda??, ¿¿en valencia capital??
Hipo, si que había pensado en prepararme oposiciones, pero no sé donde tengo que ir a informarme, ni donde mirar plazas, ni nada... ¿¿tú sabes algo de eso??
Tata... tú piensa "no hay dolor, no hay dolor"... y a darle al tema... jajaja... quien algo quiere, algo le cuesta... jajaja
gatita- VIP PLATA
Buenas tardes nenitas!
Moni, si quieres métete en la web de la academia adams. Ahí salen todas las convocatorias y tb si te apuntas en su web te mandan info al correo...
Si tienes tanto paro es una buena oportunidad para que te pongas a estudiar a saco! Pero ahora que lo pienso, hace nada estabas de traslado de oficina, qué ha pasado? Ha sido todo muy rápido, no? O es que yo no me entero de ná...
Moni, si quieres métete en la web de la academia adams. Ahí salen todas las convocatorias y tb si te apuntas en su web te mandan info al correo...
Si tienes tanto paro es una buena oportunidad para que te pongas a estudiar a saco! Pero ahora que lo pienso, hace nada estabas de traslado de oficina, qué ha pasado? Ha sido todo muy rápido, no? O es que yo no me entero de ná...
sutil- V.I.P
Sutil, si que trasladaron la ofi, pero la deuda de la empresa era muy grande, y reducir el alquiler no ha servido de nada... van a cerrar, y yo pasaba de currarme el cierre para luego enmarronarme y quedarme igual en el paro... Además de que no me estaban pagando, así que... cada mochuelo a su olivo...
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:Sutil, si que trasladaron la ofi, pero la deuda de la empresa era muy grande, y reducir el alquiler no ha servido de nada... van a cerrar, y yo pasaba de currarme el cierre para luego enmarronarme y quedarme igual en el paro... Además de que no me estaban pagando, así que... cada mochuelo a su olivo...
Niña, has hecho de pm.
Ahora a buscar, sin prisa pero sin pausa, q todo llega!
sutil- V.I.P
moni... yo estoy en Adams... te quieres apuntar???? quieres preparar oposiciones? yo estoy en ello!!!!
luna24- V.I.P
Ostras Monica no sabia nada de lo de tu trabajo, bueno asi te centras en la busqueda y ya veras como en poco tiempo aciertas, ademas con la de paro que tienes no tendras ningun problema pq seguro que encontraras trabajo! :%^^:
Yo stoy en la cama, pq no era un dolor de ovarios sino un colico al riñon, lo q que pasa es que no ha sido tan heavy como otras veces... de momento stoy con nolotil, buscapina y dos esterillas de calor, una en los riñones y otra en los ovarios!
Yo stoy en la cama, pq no era un dolor de ovarios sino un colico al riñon, lo q que pasa es que no ha sido tan heavy como otras veces... de momento stoy con nolotil, buscapina y dos esterillas de calor, una en los riñones y otra en los ovarios!
TATA- Foro Adicto
tata... pero que avariciosa eres chiquilla!!!! cuídate mucho... espero que se pase pronto el dolor... yo no lo he sufrido nunca, pero tengo amigas q sí, y me han dicho que es muy doloroso!!!!
luna24- V.I.P
Pues si que es doloroso, si, me encuentro fatal, con ganas de hacer pipí y vo y no saco nada de nada, en fin, la suerte que no me han dado espasos ni ganas de vomitar asi que no es muy fuerte! lo de avariciosa supongo que es pq lo tengo todo, no? todo para mi,jeje!
TATA- Foro Adicto
sí, claro, me refería a que eres una avariciosa porque lo tienes todo, el cólico y los posibles dolores ováricos... no pienses mal mujer!!!! jajajaja
a ver si vamos dejando algo para el resto de gente!!!! yo no quiero nada más, que bastante tengo con lo que tengo tb!!!!
a ver si vamos dejando algo para el resto de gente!!!! yo no quiero nada más, que bastante tengo con lo que tengo tb!!!!
luna24- V.I.P
Tata cuídate ese cólico.
Mi padre los sufre de vez en cuando y ve las estrellas.
Ánimo, ya verás como mañana estás mejorcilla.
Un beso!
Mi padre los sufre de vez en cuando y ve las estrellas.
Ánimo, ya verás como mañana estás mejorcilla.
Un beso!
sutil- V.I.P
Gracias chicas!!
Sutil, asi que tu madre tambien tiene, pues ya te digo yo que ves las estrellas y el universo entero! jeje
Luna, no me enfado, ya sabia que era por eso, ultimamente tengo gafe, todo lo cojo yo! en fin, al menos mirare el lado bueno que es q en vez de trabajar estoy en casita!
Sutil, asi que tu madre tambien tiene, pues ya te digo yo que ves las estrellas y el universo entero! jeje
Luna, no me enfado, ya sabia que era por eso, ultimamente tengo gafe, todo lo cojo yo! en fin, al menos mirare el lado bueno que es q en vez de trabajar estoy en casita!
TATA- Foro Adicto
ais! mira el lado mejor... que trabajas... piensa en las que sufrimos y encima... no trabajamos!!!!! aunque tb tiene su lado positivo!!!
luna24- V.I.P
Es verdad, disculpad pq hoy en dia es todo un lujo trabajar, pero cuando lo tienes no lo aprecias!
Mi marido se quedo hace 3 meses en el paro y la verdad es que fue un palo, pq en el paro no se cobra lo mismo y nos tuvimos que apretar el cinturon, tardo un par de meses en encontrar trabajo y de momento sigue ahi y como esta agusto y le pagan bien espero q se lo queden fijo, aunque hoy en dia es complicado!
Mi marido se quedo hace 3 meses en el paro y la verdad es que fue un palo, pq en el paro no se cobra lo mismo y nos tuvimos que apretar el cinturon, tardo un par de meses en encontrar trabajo y de momento sigue ahi y como esta agusto y le pagan bien espero q se lo queden fijo, aunque hoy en dia es complicado!
TATA- Foro Adicto
pues q suerte tuvo... yo llevo un año sin trabajar, aunque lo celebro desde el primer día que me despidieron, la verdad!!! y ahora busco trabajo, pero algo decente, no algo en lo que me toque poner dinero del bolsillo para ptrabajar, la verdad, porque es verdad q en el paro no se cobra mucho, pero tb es cierto, que cobras mucho más de lo que te ofrecen en algunas empresas, y yo... paso de ponerme a trabajar cobrando menos de lo que estoy cobrando ahora! y como aún me quedan 13 meses por cobrar dle paro... pues lo apuraré, y luego si no ha salido nada decente... pues ya pillaré un trabajo de esos de mier... jajaja... pero vamos, q no tienes q pedir disculpas por eso tontorrona!!!! es más croe que esto es un mal general en estos días!
luna24- V.I.P
Pues menos mal q tienes un mogollon de paro! mi marido tambien tenia mucho tiempo pero ya te digo, en poco tiempo se coloco bien, d momento para 6 meses y luego ya veremos, al menos ha parado el paro que en los tiempos que corren no es poco.
Yo estuve en el paro 7 meses pero pq queria entrar en una entidad financiera y con la de pruebas q hacen y hasta q me cogieron en una pues tarde es, 7 meses, pero como dices tu, yo buscaba algo en concreto no una kk de trabajo q eso siempre estas a tiempo de cogerlo!
Yo estuve en el paro 7 meses pero pq queria entrar en una entidad financiera y con la de pruebas q hacen y hasta q me cogieron en una pues tarde es, 7 meses, pero como dices tu, yo buscaba algo en concreto no una kk de trabajo q eso siempre estas a tiempo de cogerlo!
TATA- Foro Adicto
yo antes tb quería banca, pero me salió una oportunidad, una beca para un master y trabajo al mismo tiempo y claro, no lo podía dejar pasar... y ahora me he plantado con una edad que en banca, es practicamente imposible!!!!
así que mientras sale algo de lo mio... preparo oposiciones, a ver si hay suerte y salen pronto,a pruebo, y me hago funcionaria.... ahora es cuando me caigo de la cama y me despierto, y veo que todo era un bonito sueño!!!! jajajaja
así que mientras sale algo de lo mio... preparo oposiciones, a ver si hay suerte y salen pronto,a pruebo, y me hago funcionaria.... ahora es cuando me caigo de la cama y me despierto, y veo que todo era un bonito sueño!!!! jajajaja
luna24- V.I.P
Chicas, me voy ya.
Tata, a ver si mañana estás mejor!
Hasta mañana.
Un beso para todas.
Tata, a ver si mañana estás mejor!
Hasta mañana.
Un beso para todas.
sutil- V.I.P
besos sutil... a descansar!!!!
luna24- V.I.P
bueno chicas, una que se pira tb... me tengo que preparar para el aquagym (no se si aguantaré la hora en la piscina!!!) y tb tengo que ir a pinchar a la peque, a ver si llega el enano pronto... y esta noche a ver a los hombres de Paco!!!!! que pena que hayan puesto Aida el mismo día... estoy en duda... no sabemos que serie ver!!!! me gustan las 2, pero creo que nos decantaremos por los Pacos!!!
Hasta mañana compañeras!
Hasta mañana compañeras!
luna24- V.I.P
No digas q es un sueño aprobar las oposiciones, luna, pq en mi familia hay varios funcionarios, aunque eso si, hay que estudiar mucho!
Bueno wapas, pues yo sigo trasteando el portatil! un besito y hasta mañana!
Bueno wapas, pues yo sigo trasteando el portatil! un besito y hasta mañana!
TATA- Foro Adicto
monica, la tienda esta en massanassa, pero esta en una buena zona pq es toda nueva y somos todo gente joven, la verdad es que hay mogollon de nanos y mogollon de futuros papas pq es todo gente joven. el fallo que han tenido me parece a mi que ha sido que la ropa era muy cara y claro con los tiempos que corren si puedes apañarte en el zara o en el hm...pero bueno, todo es verlo..piensatelo..yo no se lo que pediran por el traspaso pero el telefono lo pone en el escaparate..si quieres lo cojo y te lo doy..
Entro a dar un besito en general, y uno muy fuerte en especial a Meny, que se que esta pasando una mala época, así que muchisimo ánimo!!
Y nada mañana a ver si tengo un poco más de tiempo y os leo con calma!!
Hay alguna novedad???
Y nada mañana a ver si tengo un poco más de tiempo y os leo con calma!!
Hay alguna novedad???
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
¡¡Buenos días niñas!!
Tata, espero que hoy te encuentre mejor guapa...
Yo ayer vi House, luego a la hora de comer veré Aida en el Ono, y esta tarde los Hombre de Paco por internet... jajaja... así no me pierdo ni una... jajaja
Printzesa, ¿¿cómo vas??, ¿¿algún síntoma??... ¡¡espero que este sea tu mes guapa??
Bueno, ¿¿cómo se presenta la mañana chicas??
Tata, espero que hoy te encuentre mejor guapa...
Yo ayer vi House, luego a la hora de comer veré Aida en el Ono, y esta tarde los Hombre de Paco por internet... jajaja... así no me pierdo ni una... jajaja
Printzesa, ¿¿cómo vas??, ¿¿algún síntoma??... ¡¡espero que este sea tu mes guapa??
Bueno, ¿¿cómo se presenta la mañana chicas??
gatita- VIP PLATA
buenos dias chicas,
que tal vais todas? las de los colicos, las de los bajones, las malitas....? Espero que todas como nuevas !!!
Ya veo moni que no te pierdes ni una jajaja Yo vi Aida, por que House ya vi los 5 primeros capitulos de esta temporada en la Fox , asi que hasta que no pasen estos primeros, pues me quedare si ver a Greg, jeje
que tal vais todas? las de los colicos, las de los bajones, las malitas....? Espero que todas como nuevas !!!
Ya veo moni que no te pierdes ni una jajaja Yo vi Aida, por que House ya vi los 5 primeros capitulos de esta temporada en la Fox , asi que hasta que no pasen estos primeros, pues me quedare si ver a Greg, jeje
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Hola chicas!
Buenos días!!!
Tengo mucho curro, mirad qué horas de entrar a saludar!
Pues yo ví Aída pq se me olvidó que hacían Los Pacos... Lo veré hoy por internet q me quedo solita ya q mi marío se va al fútbol a pasar fríoooooo
Espero que estéis bien.
Besitosssss
Buenos días!!!
Tengo mucho curro, mirad qué horas de entrar a saludar!
Pues yo ví Aída pq se me olvidó que hacían Los Pacos... Lo veré hoy por internet q me quedo solita ya q mi marío se va al fútbol a pasar fríoooooo
Espero que estéis bien.
Besitosssss
sutil- V.I.P
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20