Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+26
SaRi
Zips
june
pitusilla
kemepillaeltoro
luna24
Coro
michloé
Amane
noe24
Glam
hipocampo
piltrafilla
TATA
alaila
Kimster
bichito08
Beabe
meny
XAP
XANA
Juliett
tequila
tombuctu
sutil
gatita
30 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Sáb Ene 10, 2009 2:41 pm

FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!! :=)?: :=)?:

Que nos tenias con el corazon en vilo mujer!!!!! ahora a cuidarte y disfrutar al maximo, aixxxxxxxxx que ya llevamos 3 positivazos, no? :v6tr:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Sáb Ene 10, 2009 3:26 pm

Enhorabuena Keme!!

se me ponen los pelos como escarpias, tú!! pero que alegría por todas chicas!! que bien vamos y esto tiene que daros esperanza A TODAS, rompiendo estadísticas!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Ene 10, 2009 3:35 pm

muchas gracias chicas, siento mucho no haber podido entrar ayer pero fuimos a decirselo a los papis y bueno, una alegria tremenda. lo bueno fue que por la mañana hice pis en un bote (a las 5, antes de irme a currar) y mi marido lo llevó a la farmacia a las 8 cuando abrian, y despues a las 9 me llamó para decirme que ibamos a ser papis!!! ya veis, que ironias de la vida, me dio el a mi la noticia y no al revés!!! aunque me hubiera molado ir a mi para tirarle en los morros el positivo a la tipoarraca de la farmacia que el dia anterior me habia dicho que era un "negativo dudoso". sabre yo si estoy o no embarazada!!!!!aissss que careto sele debió quedar!!!!jijijiji
:kj87:
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Sáb Ene 10, 2009 3:51 pm

kemeee felicidades!!!!!!!! que ilusion creo que llevamos 4 ya yujuuuu


tequilaaaaaaaa lo mejor es estar tranquila.... y como tu dices...a ver si salimos de aquiiii jajajaja..aunque estamos a gustito pero en el de futuras mámás ya van quedando menos y tenemos que volver a llenarlo jijijijiji


noe me alegro mucho guapa....si hay amor todo se supera

chicas las que están con retraso muchas suerte que este mes es el de la fertilidad!!!!
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Sáb Ene 10, 2009 3:51 pm

.............FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!........:{ç: :{ç: :6t5:..........menuda racha llevamos.............espero que sea contagioso!!!!.........un beso enorme keme!!!.................

pd. deberiamos poner una sublista que pusiese los positivos conseguidos cada mes........asi nos animariamos el resto!!! Wink

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Sáb Ene 10, 2009 3:54 pm

pritzesa aqui la tienes https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/nuestros-positivos-t848.htm#45531

a ver si dentro de poco estamos ahi tambien
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Ene 10, 2009 3:58 pm

printzesa, ese subforo ya existe!! creo que se llama "nuestros positivos".
muchas gracias chicas!!! y venga contagiaros todas!!!! y estar muy tranquilas que es lo que he hecho yo, aprovechar mis vacaciones para deberear muxo muxo. lo mio ha sido desde el dia 7 del ciclo hasta el 11 y despues el 14, 15, 16,18 y luego ya aleatoriamente, pero nosotros lo haciamos incluso 2 veces!!! pq nos apetecia eh?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Sáb Ene 10, 2009 3:59 pm

ayyy keme...la warry me bajo el dia 21...el 26 me hice la prueba y el 28 empece con los deberes..toooodos los dias...menos el jueves que estabamos cansados.... pero seguimos con los deberes a diario..si este mes no me quedo ya pierdo las esperanzas jajajajajaj
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Sáb Ene 10, 2009 4:07 pm

...........ok!!...muchas gracias por avisarme de ese post...........no lo habia visto..........estoy un pelin despistada....jejjejej LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 60515 ..........

.........keme.....me apunto la receta........y me parece que para el mes que viene va a ser dia si...y dia tbe.........a ver si hay mas suerte........:bvvv56: .....
.........este mes hemos hecho dia si ...dia no....estos dias del ciclo.... 7, 8, 12, 13, 15, 17, .....y creo que no hemos acertado....porque estoy normal....el pecho mas o menos .... sin demasiada tension.......lo unico que tengo una medio cistitis y que me han salido bastantes granitos............pero eso puede ser por mil motivos...asi que nà de ná............... :ÇÇ*:

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Sáb Ene 10, 2009 4:09 pm

printzesa nunca se sabe..y ya se ve que este mes hay un virus jajajaja asi que...a esperar pero tranquilitas...que si no nos subimos por las paredes jajajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Sáb Ene 10, 2009 4:11 pm

...que razon tienes alaila!!! Very Happy

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Sáb Ene 10, 2009 4:13 pm

yo estoy muy tranquila la verdad...si es que no pues no me coge de sorpresa..paso de hacerme ilusiones... no me busco cosas "raras" en mi cuerpo...
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Sáb Ene 10, 2009 4:15 pm

,,,,,yo tbe estoy asi......estoy con el no por delante....y si luego es un SI.....pues una enorme alegria! cheers

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Ene 10, 2009 4:15 pm

yo no tengo sintomas...bueno, en realidad tengo los sintomas como si me fuera a bajar la regla y me da un miedo cada vez que voy al baño por sio he marcado... las tetas hinchadas como cuando la regla y los ovarios tb... lo unico que me salió un granito de esos mas marcados en el pezon(bueno al lado), cuando me lo vi le dije a mi marido"estoy embarazada", y me lo vi ya hace tiempo eh?
sobretodo yo he controlado lo del moco de la ovulacion, un dia que no tenia muxas ganas, lo vi y dije "haremos un esfuerzo" jejejeje
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Sáb Ene 10, 2009 4:18 pm

keme tranquila....los sintomas es normal..el dolor de ovarios y demas..por lo menos los 3 primeros meses...es solo un dolorsillo...si el dolor fuera muyyy fuerte si deberias preocuparte...lo demas es todo normal mi niña, ya veras que todo sale bien y no verás a la warry hasta por lo menos 40 semanas
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Sáb Ene 10, 2009 5:26 pm

joooooooooo....... q ilusión!!!! alaila, vas a ganar la porra del número de positivos!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Sáb Ene 10, 2009 5:50 pm

pues si..pero creo que este mes la pasamos lunaaa...que ya dije que no me importaba que fueran mas de 5 jajajaja pero que sin son menos dejos de respirar...chicasssss si me pasa algo es bajo vuestra responsabilidad asi que..... a ver quien se hace responsable luego
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Sáb Ene 10, 2009 5:58 pm

jajaja, por eso lo digo, porque dije que yo dejaba de respirar contigo, y la verdad... es q no quiero dejar de hacerlo!!!! jajajaja!!!!

ais1 no sabeis como os he echado de menos estos días!!!

ah! por cierto, mi amiga, la de la sorpresa... vuelve en marzo, que bien!!!1 a pasar las fallas con nosotros, q ganas tengo!!!! dice que a ver si para entonces ya va a ser tia! a ver si le podemos dar la alegría.... mi marido lleva unos días que solo habla de niños, hasta con la perra, dice q la está mentalizando para q sepa que va a llegar un nuevo habitante a la casa, y q va a dejar de ser la pequeña y la mimada... no se como no se da cuenta de que la perra no le hace ni caso!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Sáb Ene 10, 2009 6:20 pm

si...mi alailo tambien se pone asi a veces...pero es que ellos tienen las mismas ganas que nosotras,y también lo pasan mal
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Sáb Ene 10, 2009 6:52 pm

pero es q no te puedes imaginar lo pesadito que está!!!! nunca había estado así en todo este tiempo, y ya vamos para 2 años!!!!

el miércoles comimos en casa de sus padres, y estuvimos con su sobrino, porque su hermana y su cuñado no estaban, el nano tiene 3 meses y 1 semana, y ya le decía que en día que llegara su primit@ le tendria que cuidar, q iba a ser el mayor pero que como le hiciera algo, se las vería con su tio, y así con cchorradas de esas... no me gusta q se haga tantas ilusiones, porque luego el que peor lo lleva es él...

aunque reconozco que me encanta verle así de ilusionado.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Sáb Ene 10, 2009 6:56 pm

luna24 escribió:pero es q no te puedes imaginar lo pesadito que está!!!! nunca había estado así en todo este tiempo, y ya vamos para 2 años!!!!

el miércoles comimos en casa de sus padres, y estuvimos con su sobrino, porque su hermana y su cuñado no estaban, el nano tiene 3 meses y 1 semana, y ya le decía que en día que llegara su primit@ le tendria que cuidar, q iba a ser el mayor pero que como le hiciera algo, se las vería con su tio, y así con cchorradas de esas... no me gusta q se haga tantas ilusiones, porque luego el que peor lo lleva es él...

aunque reconozco que me encanta verle así de ilusionado.

mujer dejale que se haga ilusiones...este año estarás embarazada y le daras ese primito al nene...ya verás
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Sáb Ene 10, 2009 7:14 pm

ais! estamos convencidos que de alguna forma u otra... este año lo conseguimos!!!!

por cierto... cómo vas tú con lo tuyo????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Sáb Ene 10, 2009 7:19 pm

Por fin sabemos el positivo de Keme, muchas felicidades guapetona, nos tenias en un sin vivir, a cada rato, entrando en el foroesperando tu confirmación. Me alegro mucho, de verdad.

Y a las demás que tenemos pendientes, espero que nos deis otro alegrón.

Alaila, que ojo tienes, eres medio :x5tf: jaja...sigue pronosticando y al final me quedo yo sola en las buscadoras, me veo con un post como el de Coroca jaja... se llamaría la buscadora tombuctu, eso si, tendría un montón de cibersobrinos jaja... fuera bromas, me hace mucha ilusion vuestros positivos.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Sáb Ene 10, 2009 7:28 pm

tombuc, pronto llegará el tuyo tb!!!!


eso que dicen que cada cerdo tiene su San MArtín... pues cada buscadora tiene su tesoro.... no podemos ser eternas buscadoras!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Ene 10, 2009 8:10 pm

claro que si tombctu! animo y sin nervios!!!! a mi las vacaciones me han sentado de maravilla eh???
luna, yo que pensaba que mi marido pasaba un poco del tma..,no se, no lo veia muy ilusionado y va y el otro dia cuando teniamos la duda me paseó por toda valencia buscando una farmacia en la que hicieran analisis de sangre para confirmar el positivo!!! jejeje me hacia una gracia...
aunque chicas, no quiero hacerme aun muchas ilusiones pq antes cuando he ido al bater he visto un pelin rosaceo el flujo....no se, mi madre es que tuvo un aborto y va y le dicen hoy que esta preñi y al dia siguiente va y mancha y abortó, y claro, hoy es mi dia siguiente... pero esque me duelen los ovarios...no se, me han dicho que es normal pero... voy haber si me pego un baño y me relajo pq me voy a volver loca de tanto pensar!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Sáb Ene 10, 2009 8:16 pm

tombuctu escribió:Por fin sabemos el positivo de Keme, muchas felicidades guapetona, nos tenias en un sin vivir, a cada rato, entrando en el foroesperando tu confirmación. Me alegro mucho, de verdad.

Y a las demás que tenemos pendientes, espero que nos deis otro alegrón.

Alaila, que ojo tienes, eres medio :x5tf: jaja...sigue pronosticando y al final me quedo yo sola en las buscadoras, me veo con un post como el de Coroca jaja... se llamaría la buscadora tombuctu, eso si, tendría un montón de cibersobrinos jaja... fuera bromas, me hace mucha ilusion vuestros positivos.


espera,espera,otra visión!!! veoooo que de aqui a abril estamos todas fuera!!!! incluida tombuctu oooommmmmhhhh
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Sáb Ene 10, 2009 8:19 pm

luna24 escribió:ais! estamos convencidos que de alguna forma u otra... este año lo conseguimos!!!!

por cierto... cómo vas tú con lo tuyo????



pues esperando hija...aun no me han llamado,pero es que entre losmdías festivos y la S.S. pues nunca se sabe... a ver si tenemos suerte y me llaman la semana que viene
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Sáb Ene 10, 2009 8:21 pm

kemeeee tu tranquila que si es un aborto como tu dices mancharías muchisimo...disfruta de este momento guspa,que es para estar feliz... ya verás como el miércoles te dicen que está todo bien,y si tienes alguna duda ves al médico que para eso están y te quedas tranquila
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Ene 10, 2009 10:54 pm

ya no me rayo mas, no he manchado, eran paranoias, como llevaba las braguitas de color rojo....pero ahora ya me las he puesto blancas nucleares!!!!y que sigan asi!!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Dom Ene 11, 2009 9:54 am

Keme enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo hoy me he levantado con la visita de la de rojo. Voy a buscar la lista y la actualizo.

Estoy deseando que se marche para empezar a deberear, este mes lo voy a dejar seco!!
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Dom Ene 11, 2009 10:07 am

Ha y va la lista, ya quito a keme.

ENERO
- Sutil (6 Enero +/-)
- Tequila ......... 9-11 enero
- printzesaLEIA.......(17 enero)
- monica6181 ...... 19 enero
- luna24 - 22 enero
-keiko...............23 de enero
-Tombuctu........28 de enero
-laurazgz.........29 de enero
- Piltrafilla.........30 de enero

FEBRERO
- Ethmerel ......... 1 de Febrero
-Tata..............1 de febrero
- Kimster ........ 2 de febrero
-Xap...............14 de febrero

Sutil, Tequi alguna novedad?
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Dom Ene 11, 2009 11:31 am

¡¡Buenos días!!

Que alegría da entrar al foro y encontrarse con otro... ¡¡POSITIVAZOOOO!!...

Madre mía, que con un poco de suerte, este mes se vacía media lista... jajaja

Sutil y Tequi... ¿¿alguna novedad??... mucha suerte... ¡¡que estamos en racha!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Dom Ene 11, 2009 5:50 pm

venga mono, q a ti tampoco te queda nada!!!! en 8 días seguro que nos das tu positivo!!!!

yo me sigo sientiendo muy rara, pero bueno, ya lo ponía en el prospecto del pinchazo,y la gine me lo dijo, así que... y bueno, también creo q será por lo muuuuuuuucho que he dormido esta noche, no me lo podía creer, me acosté a la 01:00y me he levantado a las 12:30 y porque me ha llamado una amiga, q sino... creo que sigo en la cama!!!! q bien estaba!!!! y mi marido de amo de casa... super! es lo mejor!!! q pena q lo bueno se termina, y mañana se va a currar que se le ha terminado la semanita de vacaciones, aunque le queda una semana más todavía del año pasado!!!! este chico acumula días!!!! ais! ningún año le da tiempo de consumir las vacaciones!!!!

keme, espero que ya estés más tranqui, y q las braguitas sigan blancas nucleares...

alaila... ya verás como en nada te llaman, ya se han terminado las fiestas, y tendrán q empezar a currar, no?

espero que en Valencia no vayan con mucho retraso, nosotros el 21 tenemos la primera cita de infertilidad, y a ver para cuando nos dan la siguiente!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Dom Ene 11, 2009 6:12 pm

por cierto keme.... cambia la barra, q ya tienes tu barriga, y no creo que ovules en una semana y 3 días como te pone ahí... al menos estarás cerca de 40 semanas sin la warry!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Dom Ene 11, 2009 9:37 pm

Keme de todas formas si sangras un pelin puede ser lo del sangrado de implantacion o otra cosa pero sin abortar..yo sangre, era un hematoma y si tenia riesgo de aborto pero me dejaron en reposo y con unos ovulos para que no fuese a mas y en un mes todo resuelto asi que nada de hsiterias vas a tu gine y le consultas
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Dom Ene 11, 2009 11:03 pm

y también hay gente que aborta o se para el embrión sin sangrar. No es porque te des mal, es para intentar transmitirte que no analices todo lo que te pasa...ni si te duelen las tetas, ni si no, ni si tienes pinchazos ni si no...recuerda LO NATURAL es que el embarazo vaya bien, haz vida normal y tú tranquila. Total lo que tenga que pasar, va a pasar igual, intenta disfrutar y alejar malos pensamientos.

Y si lo consigues, nos cuentas a todas como!!! porque a la mayoria hasta la fatídica semana 12 no se nos pasa el nivel de caguitis tremens
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Lun Ene 12, 2009 1:03 am

buenas noches chicas..que tal por aqui??? hoy no me he conectado..he tenido un mal dia.... alguna novedad???? yo sigo con mis deberes..a ver si hay suerte jejejejeje
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Ene 12, 2009 1:24 am

Hola wapas!

Hoy yo tampoco me he conectado, he estado quitando todo lo de navidad y recogiendo pq ayer tuve amigos cenando en casa y jugando todos a la play!

Una cosita, habeis estado en Londres, me voy para semana santa y ya tengo el vuelo pero tengo que mirar hotel, sabeis de alguno centrico y que este bien de precio? Es que ademas lei que hay una forera q trabaja en una agencia pero no recuerdo quien es. Rolling Eyes

Bona nit wapas!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Lun Ene 12, 2009 1:57 am

es tequila TATA,la que tiene la agencia..siento no poder ayudarte... aqui puedes preguntarle https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viajes-f10/tequila-tourscom-asesoramiento-de-viajes-t432-15.htm
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Ene 12, 2009 7:50 am

¡¡Buenos y fríos días de lunes chicas!!

¿¿Qué tal vais?? Yo estoy muerta de frío... jajaja... me levanto a las 7'20 para desayunar con mi maridin y luego ya no hay quien me acueste... jajaja

Sutil y Tequi, ¿¿alguna novedad??... me teneis en vilo...

Printzesa... ¡¡tú sales de dudas esta semana!!... ¡¡MUCHISIMA SUERTE!!...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Lun Ene 12, 2009 8:54 am

buenos dias chicas!!! que mala noche he pasado!! creo que no he aguantado mas de 20 minutos dormida..me despertaba constantemente AAAAAAAAAAAAAHHHHHH.... alguna novedad?? venga chicas que estamos en racha
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Ene 12, 2009 9:57 am

Buenos días mis niñas!
Siento cortar la racha peroooooo anoche apareció (tímidamente, eso si) mi "amiguita la de rojo". Antes de irme a dormir fui a hacer un pis y el flujo era más oscurito que de costumbre... Por una parte me cabreé pero por otra pensé que al menos ha venido, el día 35 del ciclo, pero ha venido. Asi que nada, otro mes perdido!
Este miércoles tengo gine para llevarle unos análisis, así que le contaré mi vida y a ver qué me cuenta.
Os doy las gracias de corazón a todas las que os habéis preocupado por mi. De verdad, os quiero mucho, sois las mejores!!!
Besazos
Por cierto, enhorabuena KEME!!! Me alegro mucho! Y ahora vete a la farmacia y dile a la guarra esa que se vaya a la M...
Y al resto mucha suerte, que hay que seguir la rachita!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Ene 12, 2009 10:00 am

Lo siento Sutil... de verdad... pero bueno, ya verás como el mes que viene lo consigues...

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Ene 12, 2009 10:06 am

ENERO
- Tequila ......... 9-11 enero
- printzesaLEIA.......(17 enero)
- monica6181 ...... 19 enero
- luna24 - 22 enero
-keiko...............23 de enero
-Tombuctu........28 de enero
-laurazgz.........29 de enero
- Piltrafilla.........30 de enero

FEBRERO
- Ethmerel ......... 1 de Febrero
-Tata..............1 de febrero
- Kimster ........ 2 de febrero
-Xap...............14 de febrero
- Sutil ............. 15 de febrero

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Ene 12, 2009 10:14 am

buenos dias, ya he visto el psot de keme! que bien!
Yo no puedo seguri la racha tampoco, igual que Sutil esta mañana ha empezado el flujillo rosa asi que otro mes a la porra. En fin... actualizo lista
ENERO
- printzesaLEIA.......(17 enero)
- monica6181 ...... 19 enero
- luna24 - 22 enero
-keiko...............23 de enero
-Tombuctu........28 de enero
-laurazgz.........29 de enero
- Piltrafilla.........30 de enero

FEBRERO
- Ethmerel ......... 1 de Febrero
-Tata..............1 de febrero
- Kimster ........ 2 de febrero
- Tequila ......... 8-10 febrero
-Xap...............14 de febrero
- Sutil ............. 15 de febrero

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Lun Ene 12, 2009 10:17 am

Sutil, Tequila... a la siguiente racha de positivos os toca, eh???

Animo que ya queda menos!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Ene 12, 2009 10:25 am

Hola Surprise
si, me hice el test el viernes antes de cenar.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Ene 12, 2009 10:30 am

Pues yo sé que este mes no acierto segurísimo... jajaja... hice los deberes 9-11-13-15... y ya no más, porque me dio bajón y empecé a pensar que si ya son 5 meses buscando y nada, que como puede ser tan difícil... me deprimí y se me quitaron las ganas... ahora a deberear cuando apetezca, a no pensar en nada, recargar las pilas, esperar que me venga la colorá el día 19 y en cuanto pase... ¡¡a por ello!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Ene 12, 2009 10:37 am

Gracias surprise... pero es que no sé por qué me vine abajo... sé que no es tanto tiempo intentandolo, pero empecé a comerme la cabeza... si es que soy tonta...

Yo no le he dicho nada a nadie de que estoy buscando, porque no quiero presiones de ningún tipo... el otro día quedamos a tomar café con mis cuñados, y no sé como salió el tema de niños y empezaron a contarnos casos de gente que conocen que han tenido problemas... y empezó a entrarme un agobio...

Mi marido el pobre, después de mi berrinche del sábado tarde, me decía "pero cari, si no lo intentamos, como te vas a quedar"... y yo erre que erre que quería un descansito... pobret...

Lo dicho... si es que soy tonta...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Ene 12, 2009 10:45 am

Moni, te entiendo perfectamente. Yo llevo seis meses con sus seis chascos correspondientes. Y durante ese tiempo tres personas cercanas a mí se han quedado embarazadas y qué casualidad que todas "a la primera". Y me hundo, solo un día , pero me hundo. Pero luego me levanto, de eso se encarga mi marido, pq se cabrea si ve me triste y tiene razón. Lo vamos a seguir intentando y si cuando llevemos un año no lo hemos conseguido, ya haremos lo que sea necesario. Las cosas pasan cuando tienen q pasar y lo que no viene es pq no conviene. Hoy lo veo todo negro, mejor dicho, rojo, pero sé que mañana volverá a amanecer y ahí estaré yo para comerme el mundo. Y no me puedo permitir el lujo de abandonar la búsqueda, es más, cada mes me empeño más en que lo voy a conseguir, pq podemos.
Ánimo Moni, no decaigas y sigue intentándolo, con más ilusión si cabe!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.