Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+26
SaRi
Zips
june
pitusilla
kemepillaeltoro
luna24
Coro
michloé
Amane
noe24
Glam
hipocampo
piltrafilla
TATA
alaila
Kimster
bichito08
Beabe
meny
XAP
XANA
Juliett
tequila
tombuctu
sutil
gatita
30 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Vie Ene 09, 2009 2:35 pm

vaya, asi que la mitad somos furtivas, eh? jajajaja! Mi marido no sabe mi nick ni que cuento, si no seguro que me echaba la charla, porque claro, al final, esto del anonimato te permite contar intimidades que muchas veces ni a las amigas... por no aburrirlas, jajajaja!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Vie Ene 09, 2009 3:33 pm

Buenas tardes chicas. Pues yo a mi marido si que se lo he contado y me ha acompañado a las dos quedadas a las que he ido (se apunta a un bombardeo, jajaja), pero cada uno es un mundo.

Kemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, da señales de vida mujer!!!!

Seguro que es un positivo!!!!!!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Vie Ene 09, 2009 3:52 pm

buenas tardes chicas!!! aun sin noticia???? kemeeeeeeee dinos algooooooooooo



mi alailo tambien lo sabe.... hasta les he hablado de todas asi que ya os conoce jajajaja....el piensa que es una buena manera de desahogarme y de divertirme
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Ene 09, 2009 3:56 pm

Buenas!!!
ya estoy por aqui, con mi nuevo look!jeje
Sin noticias de la regla, tb sin síntomas.
Voy a ver si hago algo pq hoy no me he ganado el sueldo... Aunque ahora que lo pienso en dos horas q me quedan ya no me da tiempo a ganármelo!!!
Asi que estaré por aquí, a ver que contáisssss

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Vie Ene 09, 2009 4:00 pm

jajaja, sutil, tu y yo de la mano!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Ene 09, 2009 4:04 pm

Me acaban de enmarronar, cagontoloquesemeneaaaaaaaaaa
Y son numeritos, así que no puedo marujear todo lo que yo quisiera!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Ene 09, 2009 4:07 pm

¡¡Ánimo sutil!! Que sólo serán 2 horitas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Vie Ene 09, 2009 4:54 pm

Bueno chicas, os dejo que tengo clase.
Mañana me paso a ver como vais Keme y sutil!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Ene 09, 2009 5:08 pm

buenas tardes!!!

keme dijo que trabajaba de mañanas.....espero que esta tarde entre a darnos el noticion!

sutil, sin noticias de ella, eso es una buena noticia! igual que tu tequila!

a mi me queda hasta las 20 y luego tengo que ir a decathlon a recoger una maquina de esas de pesas que le he comprado a mi maridin para su cumple!

no de dejeis solita que me aburro!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Vie Ene 09, 2009 5:17 pm

hola! me paso por aqui a ver si hay noticias y na de na. Vaya por dios yo que pense que ibamos a empezar el finde con otro positivazo.

Bueno tarde o temprano habra otro.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Ene 09, 2009 5:18 pm

Hola wapas!!

Que tal todo? bueno voy a ponerme al dia para ver si tenemos noticias de Keme! :Ñ´´k:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Ene 09, 2009 5:23 pm

Vaya, ninguna noticia... Rolling Eyes bueno pues nada, esperaremos!!!

Mi marido si sabe que estoy en el foro, y sabe mi nick, la verdad es que aunque quisiera mantenerlo en secreto no podria, dejo la pantalla con el post puesto y cosas asi, asi que como soy un desastre pues claro, se entera!
La verdad es que nunca ha dicho nada de nada, él me parece que esta en uno de motos pero no me ha dicho nunca nada, jejeje :ÇÇ*:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Ene 09, 2009 5:27 pm

hola chicas, veo que seguimos si noticias...
Yo ya he tenido mi revision y todo bien . Me llamaran en un par de semanas para darme los resultados de la citologia.
He estado hablando con el gine de varias cosas, lo primero lo de deberear dia si y dia no, o a diario : El me ha dicho que en principio, si no hay problemas de esperma, es recomendable cada dia en los dias clave y luego ya "al gusto" jaja
Luego hemos estado comentando sobre mis inquietudes de que no me quedo y tal, y me ha dich oque me dé unos meses, que si para junio no estoy embarazada que empezariamos con pruebas.... Yo que ria una solucion yaaaaa, pero claro , las cosas no funcionan asi, no puedo ser impaciente.

Mientras me hacia la eco, se ha quedado un minuto parado mirando la pantalla y luego ha dicho "bueno, ya veremos" y me he quedado pasmada... Me ha dicho que esta todo bien, que ovarios bien, utero bien, vamos que todo bien... pero entonces por que ha dicho eso????
A lo mejor el hombre estaba pensando en sus cosas y lo ha soltado sin mas, pero claro, ahi estaba yo atenta para flipar en colores jajaja

soy lo peor jajaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Ene 09, 2009 5:31 pm

Tequi, me alegro q te haya ido todo bien en el gine, aunque ese "ya veremos" se lo podia haber ahorrado, no? pq tendira que saber que tu te preocupas pq quieres tener un bb y qualquier cosa pues es un mundo!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Vie Ene 09, 2009 5:32 pm

pues mi maridin si que lo sabe y tampoco me a ha dicho nada, el esta en varios, como el tuyo tata en uno de motos.

Sin novedad al frente de keme, pordios que nos diga algo ya!!!!!!

Tequi no le des muchas vueltas, estos medicos son mas raros
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Vie Ene 09, 2009 5:33 pm

quizas es que haya visto algo no??? scratch tequiiii a ver si nos vas a dar una sorpresa
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Ene 09, 2009 5:37 pm

eso eh pensado yo en seguida, per como despues me ha dicho lo de que si en junio no estoy empezamos con las pruebas, pues ya me lo he quitado de la cabeza. Ademas si hubiera sido eso, a lo mejor me hubiera comentado algo no? Este hombre es muy majo y no "pasa" de las pacientes, es muy atento, y sabe lo mal que lo pase con el legrado y tal.... no se, yo creo que me hubiera dicho algo, aunque fuera en plan, "bueno, mujer, espera a ver que pasa" o algo asi....

bueno, fuera paranaoias! yo a esperar mi regla entre mañana y el domingo y listo Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Vie Ene 09, 2009 5:43 pm

Tequi, no te comas la cabeza! a mi me paso una vez algo parecido. Fui a urgencias porque tenia pinchazos en un ovario y el tio cuando me hizo la eco se quedo pensativo y me empezo a hacer preguntas de cuando me tocaba y tal y que si tenia tension en el pecho y me fui super mosqueada... porque me dio a entender que habia posibilidades y luego nada.

Seguro que esta todo bien, y que no tienes problemas de ningun tipo, que es lo importante. Estoy convencida de que en breve nos das el noticion!

Bueno, chicas, hasta el lunes... me voy volaaaando!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Ene 09, 2009 5:45 pm

XANA escribió:Tequi, no te comas la cabeza! a mi me paso una vez algo parecido. Fui a urgencias porque tenia pinchazos en un ovario y el tio cuando me hizo la eco se quedo pensativo y me empezo a hacer preguntas de cuando me tocaba y tal y que si tenia tension en el pecho y me fui super mosqueada... porque me dio a entender que habia posibilidades y luego nada.
!

Verdad? Gracias Xana, asi me dejo de comer la cabeza! Laughing

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Vie Ene 09, 2009 5:49 pm

Tequi, la conversacion de cuando era mejor hacerlo, las veces y tal que ha sido antes o despues del comentario?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Ene 09, 2009 6:09 pm

Chicas, el lunes hablamos.
Me desconecto ya.
ciao

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Ene 09, 2009 7:13 pm

TATA escribió:Tequi, la conversacion de cuando era mejor hacerlo, las veces y tal que ha sido antes o despues del comentario?

Pues antes, mientras me estaba preparando para subir al potro de las torturas jaja

Pero vamos, que nada , que son historietas mias, que estamos deseando dar sentido a cualquier comentario o sintoma Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Vie Ene 09, 2009 7:17 pm

Hola niñas, a estas horas ya casi no queda nadie....pero bueno!! Ayer tuve un curso y llegue tardisimo a casa, y hoy me conecto ahora!!

Kemeeeeeeeeee!!! no has dado señales, espero que sea porque estás celebrándolo!!
Sutil madruga si es necesario eh???
Tequila no te comas la cabeza eh??? el gine se abrá parado a pensar un segundo en algo y ya está, si hubiese visto algo raro después de lo que te paso te lo habria dicho.

Yo este finde ya puedo empezar a deberear!! :m8u6: y como hace tanto frio!!!

Mi marido sí sabe de la existencia del foro y de vosotras y a veces se pone celoso porque dice que en cuanto llego a casa me engancho!!!jejeje y le crea curiosidad el saber que cuento a personas "extrañas", lo que el no sabe es que somos como una gran familia!!!! :v6tr:
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Ene 09, 2009 7:41 pm

Buenas tardes chicas

He entrado un momento para ver si teniamos noticias y veo que por ahora no.

Tequi, eso da lugar a diferentes interpretaciones pero no a que vaya nada mal, puesto que te ha dicho: los ovarios bien, el utero bien... asi que tranqui y a esperar que seguro que nos das un alegron en breve, ya veras.

Vaya dia que tenemos de frio, vengo de hacer la compra y me voy a dar un bañito calentito con sales de baño que me acabo de comprar, pero antes tenía que conectarme.

Esperemos saber algo de Keme.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Vie Ene 09, 2009 8:04 pm

pst, pues yo no sé que os tienen que decir vuestras parejas de forear aquí, porque sirve de mucho cuando estás en la búsqueda, cuando estás embarazada ya que aprendes de las experiencias de otras, te tranquilizas si tardas en quedarte y para primerizas es una gran ayuda..salvo que una se enganche demasiado..

mi marido sí lo sabe y de pesao que se puso le dije cual era el nick, le cuento cosas muy interesantes de por aquí, de todo lo que aprendo, nos sirve mucho a los dos y él está contento con eso.

YO no es que cuente más cosas aquí que a las amigas, es que salvo que tengan nenes, no es cuesti´n de ponerse monotemática (ni me apetece con ellas, tengo más temas de conversación que éste).
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Ene 09, 2009 8:22 pm

Mi tequilo tambien lo sabe, y le cuento que he leido no se que y no se cuantos en el foro, y que fulanita ya tiene su +, y que menganita tiene un bebe precioso y asi... Lo que no le he dicho es mi nick por si le da por cotillear jeje , aunque tampoco me lo ha preguntado, la verdad.

Es verdad hipo que si a mis amigas las estuviera machacando todo el dia con el mismo rollo me mandarian a paseo... De hecho tengo una que solo habla de su niño y me pone mala, la verdad...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Vie Ene 09, 2009 8:25 pm

La verdad es que esta es una via de escape maravillosa, donde da igual como estes, lo que cuentes o lo que te pase, siempre encuentras lo que necesitas unas ciberamigas que te escuchan y te apoyan!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Ene 09, 2009 8:31 pm

bueno nenas, aqui una que cierra y se va asu casa que ya hay ganas!
aunque tal y como nieva da una pereza salir de aqui.... :&FRI&:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Vie Ene 09, 2009 8:40 pm

Tequi no le puedes llamar para consultarle asi te quedas mas tranquila..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por noe24 Vie Ene 09, 2009 9:05 pm

bueno chicas lo dew mi amiga es super positivo,estoy super contentapor dos razones....pr lo de mi amiga y porqueal final despues de dos semanas he arreglado las cosas con mi maridin,lo hmos pasado fatal los dos,los dos nos queremos y no podemos estar separados,pero bueno ahora espermos que nis llevemos como antes....,creo que el seha dado cuenta de wque me perdia y como dice el no ha sido una ruptura ha sido una crisis grande y la hemos superado.....,

aunque yo l digo que a ver si es verdad qse ha dado cuentay de lo q puede pasar....,eso si no le voy aponer las cosas tan faciles,.....,mañana oa leere a todas.....y ueno q muchas gracias a todas de verdad

noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Vie Ene 09, 2009 9:13 pm

bichito08 escribió:Hola futuras gordis!!!...entro por aquí como fundadora inicial del post de buscadoras para desearos a todas un feliz año!!! que seguro que es el vuestro!!!!....y para preguntar especialmente por mis niñas...TEQUILA Y PRINTZESA....cómo váis guapísimas???...cruzo dedos y lo que haga falta ehh???....

ah! y me gusta un montón todos los ánimos que os dais unas a las otras...es fundamental!!....

bueno, nada, guapas, que os espero a todas en el post de la dulce espera....

un besote a todas!!

....HOLA BICHITO!!!!!!!!!!!!!!!!...............que ilusion verte por aqui!!!!!!!.........que tal estas llevando todo el embarazo??.........supongo que todo muy bien!!!....porque te lo mereces.........dentro de unas pocas semanas estas ya con tu bebe en brazos........ :v6tr: .....

...y de mi que contarte..........pues que no se si algun dia la cigüeña se acordara de mi.......................... Rolling Eyes .............pero ya tengo ganas...........ahora ya me encuentro fuerte y lo que mas quiero es un positivo............ Smile)): Smile*: Smile)): .........

..........este mes no se si vendra....... no me siento rara ni nada....es mas estoy como una rosa...........lo unico que me noto bastante cansada.......pero es normal............estoy que no paro ni un minuto!!!! scratch Very Happy .........asi que no creo........... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 41187 ......pero aun asi no pierdo la esperanza...... cheers sunny cheers ....

.......chicas.......todas las que estais a punto..............que tal estais???....TEQUI...........que igual nos das el noticion!!!!.................me haria muuuuuuuuuuucha ilusion ....porque yo creo que ya podemos decir que de la lista actual somos de las mas veteranas........no???,............bueno pues a ver si nos jubilamos ya de esta lista y empezamos en la otra nueva!!!!.............pleaseeeeeeee lol!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Vie Ene 09, 2009 9:20 pm

noe me alegro de leer que todo se ha arreglado entre vosotros. Y que bien por lo de tu amiga, dale la enhorabuena de nuestra parte.

tengol que decirlo, ahora mismo tengo una mala leche encima que no veais, asi qu e no las tengo todas conmigo ahora mismo.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Sáb Ene 10, 2009 1:46 am

Tequi pues como dices tu, ya no pienses mas que seguro que esta todo perfecto, ahora mismo le damos una importancia a todo brutal!

Piltrafilla a mi marido tambien me dice que estoy enganchada, pero es cierto que si no fuera por el foro a ver a quien le daba yo la lata tanto rato! somos monotema pero a nosotras ya nos va bien este foro para este delirio! jejeje

Noe, me alegro muchisimo que todo se haya arreglado con tu marido d veras! y felicita a tu amiga por ese positivo!

Bueno chicas me voy a dormir que es muy tarde, un besito, bona nit!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por michloé Sáb Ene 10, 2009 2:56 am

Por cierto , tomar 1 perla de vitamina E tanto vosotras como vuestra pareja, va super bien para la fertilida, en serio!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Sáb Ene 10, 2009 8:48 am

¡¡Buenos días niñas!!

He entrado a ver si había noticias de keme y nada... ¡¡qué estrés!!... dinos algooooo....

Sutil, espero que si tienes positivazo madrugues y nos cuentes eh... Madre mía, cuantas apuntito... ¡¡mucha suerte a todas!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Ene 10, 2009 10:18 am

Buenos dias chicaaaass!
hoy ya me he levantado libre de paranoias jajaja

Hace un frio que pela, y aqui estoy currando como una campeona, sin ganas eso si!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Ene 10, 2009 10:18 am

Glamurossa escribió:Tequi no le puedes llamar para consultarle asi te quedas mas tranquila..

Nada guapa, ya estoy tranquila, si solo fue la paranoia de las 5 jaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Ene 10, 2009 10:20 am

noe24 escribió:bueno chicas lo dew mi amiga es super positivo,estoy super contentapor dos razones....pr lo de mi amiga y porqueal final despues de dos semanas he arreglado las cosas con mi maridin,lo hmos pasado fatal los dos,los dos nos queremos y no podemos estar separados,pero bueno ahora espermos que nis llevemos como antes....,creo que el seha dado cuenta de wque me perdia y como dice el no ha sido una ruptura ha sido una crisis grande y la hemos superado.....,

aunque yo l digo que a ver si es verdad qse ha dado cuentay de lo q puede pasar....,eso si no le voy aponer las cosas tan faciles,.....,mañana oa leere a todas.....y ueno q muchas gracias a todas de verdad

Me alegor mucho noe de que todo se haya arreglado! y por lo de tu amiga!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Ene 10, 2009 10:21 am

[quote
.......chicas.......todas las que estais a punto..............que tal estais???....TEQUI...........que igual nos das el noticion!!!!.................me haria muuuuuuuuuuucha ilusion ....porque yo creo que ya podemos decir que de la lista actual somos de las mas veteranas........no???,............bueno pues a ver si nos jubilamos ya de esta lista y empezamos en la otra nueva!!!!.............pleaseeeeeeee lol! [/color][/quote]

Yo creo que si, que ya nos toca ¿verdad? Auqne claor, nos tenemos que llevar a Kim y a Alaila que son veteranas ya como nosotras.
A ver si continua el baby boom!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Sáb Ene 10, 2009 10:35 am

buenos días, jo aun no hay noticias de keme, vaya por dios!

Aqui hace un frio de muerte que he abierto la ventana de la ahbitacion para ventilar y madre que frio que entra.

Espero que keme entre y nos diga algo.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Sáb Ene 10, 2009 10:42 am

Buenos dias, mamis, lo de keme nos va a matar!! Que incertidumbre. Lo de la vitamina e es cierto como lo del aceite de onagra y sobretodo relajarse. Yo os comprendo muy bien porque lo pasé como vosotras. Mas de un año para cada crio aunque admito que con el segundo fue mas light porque daba un poco igual un mes arriba o abajo pero con el primero ya queria adoptar y todo y al final todo llega y este año estamos en rachaaa

Besossssssss
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Sáb Ene 10, 2009 10:47 am

Buenos dias a todas.

Todavia sin noticias de Kemeeeeeeeeee, la mato!!!!! Que nervios!!!

TEqui me alegro de que todo haya ido bien. Eso es buena señal!!!

Noe al final todo solucionado, me alegro mucho de que os tomarais un tiempo para reflexionar. Si es que estos hombres....

Voy a darle una vuelta a Rona, a ver si a la vuelta Keme dice algo...

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Sáb Ene 10, 2009 11:45 am

Buenos días chicas.

Tequi, mas tranquila? Me alegro un monton.

Noe, fenomenal, ahora a vivir un nuevo noviazgo, ya lo veras como todo sale bien, hay veces que una crisis así hace que nos pongamos las pilas y no nos durmamos en los laureles.

Bueno, esperemos tener noticias hoy.

Por cierto, Que es eso de la vitamina E para la fertilidad? Vale para los dos? Ponerme al día, que ya estoy bajando a comprarlas, pero al por mayor

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Ene 10, 2009 11:58 am

Pues si Tombuctu, solo fue un lapsus momentaneo y ya vuelvo a ser la persona sensata Wink

Lo de la vitamina E son las capsulas de onagra. Loque no sabia, es que tambien son buenas para nuestros chicos. Nada a comprar racion doble

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Sáb Ene 10, 2009 12:04 pm

Yo tampoco sabía que es bueno para ellos, pues nada hoy mi maridin comienza con su dosis diaria, jaja...

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Sáb Ene 10, 2009 1:05 pm

Hola chicas, llevo varios días sin entrar y veo que hay buenas noticias en todos los sentidos!!!!

me alegro mucho noe por lo tuyo, espero que el año nuevo os traiga uan vida nueva.

me alegro mucho por los positivos que he leído, chicas: FELICIDADES!!!! eso es una gran noticia y un gran regalo que os trajeron los reyes magos.

Yo no se si lo mío va a ser una gran noticia o no... el jueves tuve visita copn la gine, y me mandó un pinchazo que tuve q darme yo misma en casa, y unas "programaciones sexuales" jajaja, y visita para el mes que viene, a ver sí ya podemos dar el notición... chicas, realmente, ahora sí estoy histérica! de todas formas en abril, tenemos fecha para infertilidad por la SS, a ver si antes podemos aular la cita, y sino... pues a ver que nos dicen allí.

voy a ver si consigo leeros, aunque no creo, me cuesta estar sentada, me noto muy rara desde q me tuve q pinchar, me dijo que estaba hiperestilumada por las hormonas que me había dado, y q con el pinchazo, todo iría a más... ese es el motivo por el que todo este tiempo me he encontrado tan mal, dice q lña dósis que me dio era bajita, pero que yo he reaccionado mucho, mejor dicho mis ovarios, que estaban hiperhormonados e hiperestimulados, por eso me recetó el pinchazo... ais! q creo que me da algo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Sáb Ene 10, 2009 1:29 pm

Luna, paciencia y si todo lo que estas pasando es para anunciar tu positivo en breve, pues genial, ahora tranquilita en casa y a ponerte buena.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Sáb Ene 10, 2009 1:45 pm

Buenas!!!

Seguimos sin noticias de Keme!!! vaya stress, manifiestate!!!

Noe,me alegro mucho por ti, porque tu situación haya vuelto a la normalidad, ya verás como todo va mucho mejor ahora.

Luna, al fin das señales!! mucha paciencia, que todo pasa y en breve nos das el notición!!

las que estáis a puntito que??? sin noticias de la de rojo?? Aysss que eso es muy buena señal!! es mes superamos los 5 positivos seguro!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Sáb Ene 10, 2009 2:20 pm

Buenos y frios dias!!!

Veo que Keme nos sigue sin decir nada, pero chica dinos arrrrgooooooooo!! :ÇÇ*:

Pues yo creo que al final si que se llegaran a esos 5 positiovos, que ojo clinico que tienes Alaila!

De Sutil tampoco sabemos nada, a ver que nos teneis aqui desesperaditas perdidas, jooooo!

Tequi me alegra que ya estes mas tranquila, al dia siguiente y en frio todo se ve desde otra perspectiva!

Pues yo voy a salir esta tarde de rebajas, a ver si me han dejado algo, pq con esto que son las rebajas del siglo me da que se ha comprado mas que nunca y eso que hay crisis!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Ene 10, 2009 2:35 pm

HA SIDO POSITIVO!!!!!!!!!!!!!! AYER NO PUDE ENTRAR CHICAS, PERO ES POSITIVO!!!!!!YA TENGO MI BARRIGUITA!!!!!!!(BUENO, AUN NO JEJEJEJE)
MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPAROS, OS QUIERO UN MONTON!!! Smile*:
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.