LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+26
SaRi
Zips
june
pitusilla
kemepillaeltoro
luna24
Coro
michloé
Amane
noe24
Glam
hipocampo
piltrafilla
TATA
alaila
Kimster
bichito08
Beabe
meny
XAP
XANA
Juliett
tequila
tombuctu
sutil
gatita
30 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
buenos dias a todas por fin me bajo la regla el sabado!!! ya veremos como me baja en febrero y luz verde!!!! como van esos animos?? veo que hay de todo
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
sutil escribió:Moni, te entiendo perfectamente. Yo llevo seis meses con sus seis chascos correspondientes. Y durante ese tiempo tres personas cercanas a mí se han quedado embarazadas y qué casualidad que todas "a la primera". Y me hundo, solo un día , pero me hundo. Pero luego me levanto, de eso se encarga mi marido, pq se cabrea si ve me triste y tiene razón. Lo vamos a seguir intentando y si cuando llevemos un año no lo hemos conseguido, ya haremos lo que sea necesario. Las cosas pasan cuando tienen q pasar y lo que no viene es pq no conviene. Hoy lo veo todo negro, mejor dicho, rojo, pero sé que mañana volverá a amanecer y ahí estaré yo para comerme el mundo. Y no me puedo permitir el lujo de abandonar la búsqueda, es más, cada mes me empeño más en que lo voy a conseguir, pq podemos.
Ánimo Moni, no decaigas y sigue intentándolo, con más ilusión si cabe!
Sutil, a mi me pasa como ati. Me hundo , me enfado con el mundo, y al dia siguiente ya estoy haciendo cuentas de cuando toca deberear al mes siguiente.
A mi la primera vez me costo 6 meses. Empece en Diciembre enero y me quede en junio (positivo a pimeros de julio) . Ahora llevo desde octubre, y ahi estamos. Eso de mujer legrada, mujer preñada a mi no me ha funcionado, y no sera por no intentarlo...Como tu dices las cosas pasan cuando tienen que pasar... pero vamos, a veces me paro un momento a pensar y me vengo abajo. Ahora tendria que llevar 1 año viviendo en mi piso nuevo, que ya no ser aposible, tendria que tener una barriga de 6 meses.... y ya ves nada de nada. No nos queda otra que seguir luchando dia a dia , y tirar hacia delante.
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Si teneis razón, y ahora lo veo diferente... jejeje...
Lo que queda hasta la próxima colorá, pues deberearé sin planificaciones... y cuando me venga y se vaya... ¡¡pues empezaré con más fuerza que nunca!! (o eso espero)... jejeje
Pero la verdad es que me agobia un poco eso de levantarse y decir "uy, hoy es el día X de mi ciclo, tengo que deberear por obligación"... aunque luego siempre es un placer, ya te levantas pensando "esta noche toca"... y eso me agobia un poco...
Lo que queda hasta la próxima colorá, pues deberearé sin planificaciones... y cuando me venga y se vaya... ¡¡pues empezaré con más fuerza que nunca!! (o eso espero)... jejeje
Pero la verdad es que me agobia un poco eso de levantarse y decir "uy, hoy es el día X de mi ciclo, tengo que deberear por obligación"... aunque luego siempre es un placer, ya te levantas pensando "esta noche toca"... y eso me agobia un poco...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Surprise escribió:Monica, yo he pasado por tu lugar, pero no te tienes que hundir, cada vez que te baje la regla, media hora jodida y ha empezar con ilusión!!!
Ya ves que se consigue, mirame a mi, este mes me he dejado llevar y he acertado!!!
Sutil, una preguntilla??? Tus ciclos son de 35 dias? Lo digo porque si es asi tus dias fertiles empiezan mas tarde, ¿lo tienes en cuenta no?
Este mes lo tuve en cuenta relativamente, pero visto lo visto parece q todos van a ser así.
Para este mes lo calcularé respecto a 35 días. Aunque el mes que viene igual viene antes, o después o ni aparece. Lo mío es complicado...
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
monica6181 escribió:Si teneis razón, y ahora lo veo diferente... jejeje...
A mi lo de los deberes obligatorios me agobia muchísimo, pero si hay q hacerlo así, se hace. Pero me jode mogollón tener q organizarme tanto la vida...
sutil- V.I.P
....hola chicas.....venga....no hay que desanimarse.........que algun mes de estos tendremos el positivo............a mi me pasa como a vosotras.......que tengo dias que lo veo lejanisimo...........y otros que digo.....si no es este mes.....pues el siguiente voy a hacerlo mas....y mas.........
............en fin que es normal tener estos altibajos...........
tequila.......yo tbe soy "semi-legrada".......me hicieron otro tipo de cosa........que era menos invasivo......pero similar......
....y estoy como tu....desde junio...que me lo hicieron....y empezamos de nuevo a buscar en septiembre..................asi que unos cuatro cinco meses...........yo le he dicho a mi chico que si pasa los 6 meses voy a ir de nuevo al gine a comentarselo....porque yo ya tengo 35 añazos............!!.....por si acaso...........aunque no hay duda de que somos fertiles................
.......resumiendo que a mi me toca para el sabado.........que si viene..........pues para la siguiente vez voy a probar a hacerlo desde el dia 9 hasta el 20....todos los dias!!.....aunque se quede mi marido en el chasis!!!...........jajjaj.........esa es mi intencion.........luego a saber lo que hacemos!!
....monica.....no te rindas....que igual este mes habeis dado en la diana.........yo tbe desde el dia 17 nada.......asi que no creo........peeero nunca se sabe........
......en fin que en unos dias lo sabremos.....
............en fin que es normal tener estos altibajos...........
tequila.......yo tbe soy "semi-legrada".......me hicieron otro tipo de cosa........que era menos invasivo......pero similar......
....y estoy como tu....desde junio...que me lo hicieron....y empezamos de nuevo a buscar en septiembre..................asi que unos cuatro cinco meses...........yo le he dicho a mi chico que si pasa los 6 meses voy a ir de nuevo al gine a comentarselo....porque yo ya tengo 35 añazos............!!.....por si acaso...........aunque no hay duda de que somos fertiles................
.......resumiendo que a mi me toca para el sabado.........que si viene..........pues para la siguiente vez voy a probar a hacerlo desde el dia 9 hasta el 20....todos los dias!!.....aunque se quede mi marido en el chasis!!!...........jajjaj.........esa es mi intencion.........luego a saber lo que hacemos!!
....monica.....no te rindas....que igual este mes habeis dado en la diana.........yo tbe desde el dia 17 nada.......asi que no creo........peeero nunca se sabe........
......en fin que en unos dias lo sabremos.....
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
Printzesa, a ver si este mes has acertado y asi me das una inyeccion de optimismo!!! Me alegraria un monton por ti ....
La verdad es que yo no me preño, por que estoy esperando a que os largueis de la lista tú, Kimster y Alaila que sois unas pesás
Hasta que no os marcheis vosotras no me voy !
La verdad es que yo no me preño, por que estoy esperando a que os largueis de la lista tú, Kimster y Alaila que sois unas pesás
Hasta que no os marcheis vosotras no me voy !
tequila- V.I.P
....tequi.......tequi............no me seas vagoneta!!!!!!..................kimster...alaila....tu y yo.......las cuatro para el mes siguiente...........!!!!............no se hable mas!!!!.........asi que aplicate desde ya!!!!!!......jajjajajj.................
besukis!!!
besukis!!!
Amane- Foro Adicto
Como esta el patio hoy!!!! Animos wapas!!! Se supone que lo normal es tardar de 6 meses a un año para quedarnos preñis, asi que nada de agobios, ok? :%^^:
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
Chicas, os entiendo perfectamente y es verdad que eso de "cumplir" en determinada fecha resulta agobiante. A mi me sirvio pensar que tenia una amiga que por no querer imponerse dias fijos, estaba con inseminacion artificial y pense: antes de que me metan nada con una jeringuilla, que sea mi marido aunque sea con pocas ganas, no?
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Pues eso es cierto Xana!!! mirado asi por lo menos te "ataca" tu marido que siempre te lo hace con mas amorrrrrrrrrrr que una jeringuilla!! jijii :ÇÇ*:
TATA- Foro Adicto
XANA escribió:Chicas, os entiendo perfectamente y es verdad que eso de "cumplir" en determinada fecha resulta agobiante. A mi me sirvio pensar que tenia una amiga que por no querer imponerse dias fijos, estaba con inseminacion artificial y pense: antes de que me metan nada con una jeringuilla, que sea mi marido aunque sea con pocas ganas, no?
¡¡Que bueno!! :ÇÇ*:
gatita- VIP PLATA
Ya lo tengo.
Cuando nos venga el pensamiento de HOY TOCA debemos pensar seguidamente lo de JERINGUILAAAAAA
Y veréis como nos apetece más!!!
Cuando nos venga el pensamiento de HOY TOCA debemos pensar seguidamente lo de JERINGUILAAAAAA
Y veréis como nos apetece más!!!
sutil- V.I.P
:ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??:
gatita- VIP PLATA
Venga chicas, nos tenemos que animar!!!!
TATA- Foro Adicto
Jeringuillas noooooooooooooooooooo, jajajjaja
Tequi veras como salimos las 4 en fila india!!!!!
:%??: :%??: :%??: :%??:
Tequi veras como salimos las 4 en fila india!!!!!
:%??: :%??: :%??: :%??:
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Me recomendáis los TEST DE OVULACIÓN de UNITEST?
Alguna los ha probado?
Alguna los ha probado?
sutil- V.I.P
haber, estoy haciendo pruebas..... ah! buenos dias chicas y gracias por vuestras felicitaciones!
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
...yo si los he probado......y bien....aunque yo siempre que he visto la rayita ha sido flojita....nunca he coincidido con una raya fuerte .........la otra vez, cuando me quede embarazada........si los use....y esta mes tbe,,.......
.....en tu caso....creo que eres bastante irregular....no??.......pues si los utilizaria........y son baratillos........asi que prueba a ver......
SUERTE!!!!!
.....en tu caso....creo que eres bastante irregular....no??.......pues si los utilizaria........y son baratillos........asi que prueba a ver......
SUERTE!!!!!
Amane- Foro Adicto
printzesaLEIA escribió:...yo si los he probado......y bien....aunque yo siempre que he visto la rayita ha sido flojita....nunca he coincidido con una raya fuerte .........la otra vez, cuando me quede embarazada........si los use....y esta mes tbe,,.......
SUERTE!!!!!
Me gustaría que me los trajeran a la oficina. Son discretos??? Se puede pagar contrareembolso?
sutil- V.I.P
Yo tambien los he probado, pq mi amiga compro y me dejo uno, lo que pasa es q mi raya se marco muy flojita! lo que si he comprado ha sido test de embarazo y viene super discreto!!
TATA- Foro Adicto
Ademas lo puedes comprar con targeta o contrareembolso con cargo adicional!
TATA- Foro Adicto
yo voy a hacer un pedido de los test de ovulacion... me resistia por que queria pensar que me quedaria en seguida, pero visto lo visto, voy a pedir un pack.
A mi me fueron bien, sutil, por que me ayudaban a localizar al ovulacion. yo suelo ser regular pero con 2-3 dias arriba y abajo, es decir ciclos de 26-28-29 dias asi que me ayudaban un poco. Este mes por ejemplo no he localizado la clara de huevo en ningun momento. Me he guiado por los pinchazitos que me daban en el ovario y mas o menos acierto, pero como somos "doñas sintomas " pues con los test lo controlas mejor.
A mi me fueron bien, sutil, por que me ayudaban a localizar al ovulacion. yo suelo ser regular pero con 2-3 dias arriba y abajo, es decir ciclos de 26-28-29 dias asi que me ayudaban un poco. Este mes por ejemplo no he localizado la clara de huevo en ningun momento. Me he guiado por los pinchazitos que me daban en el ovario y mas o menos acierto, pero como somos "doñas sintomas " pues con los test lo controlas mejor.
tequila- V.I.P
Yo este mes ni clara de huevo, ni dolor de ovarios, ni nada de nada... yo creo que ni he ovulado vamos, porque la clara de huevo no me aparece todos los meses, pero el dolor de ovarios... ¡¡ese no falla!!... y este mes ni una cosa ni otra...
Yo en cuanto me venga la colorá el 19/20 los pediré también, me resistía, pero algo habrá que hacer ¿¿no??
Yo en cuanto me venga la colorá el 19/20 los pediré también, me resistía, pero algo habrá que hacer ¿¿no??
gatita- VIP PLATA
Pues los pediré contra reembolso.
Bueno primero investigaré a ver qué pack pido.
Y mira que me resistía, pero claro, las circunstancias obligan!
Cuando los tenga ya me diréis cómo funcionan si no me aclaro con las instrucciones!
Bueno primero investigaré a ver qué pack pido.
Y mira que me resistía, pero claro, las circunstancias obligan!
Cuando los tenga ya me diréis cómo funcionan si no me aclaro con las instrucciones!
sutil- V.I.P
Yo de momento solo compre los de embarazo, como he empezado este mes la busqueda me resisto a "planificarme" tanto, aunque bueno, ya veremos si al final los acabo comprando o no!
TATA- Foro Adicto
Tequi wapa, te he escrito un mensaje en el post de viajes, si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho, tu agencia tiene web? cual es? Gracias por adelantado!!!
Ahora me voy a currar, que sino no acabo!! kisss :=)?:
Ahora me voy a currar, que sino no acabo!! kisss :=)?:
TATA- Foro Adicto
Ciao Tata... :=)?:
gatita- VIP PLATA
Voy a mirarlo ahora mismo y te digo cosas. La web no se si te la puedo poner por aqui, que es publi (lo consultare con Glamu de todas maneras para otra ocasion por que no lo tengo claro).... Te la mando por privado, ok?
tequila- V.I.P
Buenos días buscadoras
Tengo los test de ovulación, me compre un pack que venian los de ovulación y los de embarazo por 20€, tardaron muy poquito, los puse para ir yo a por ellos a correos, que me los trajeran a casa pense que era peor por nuestros horarios.
Los he probado dos meses y a mi si me salío la raya marcada el primer mes, mientras que en el segundo apenas se diferenciaba. Este mes si lo voy hacer, xq en diciembre yo creí que había ya ovulado por mis cuentas y cuando fui a fertilidad, la doctora me hizo una eco y resulta que ovulaba en 24 horas aprox. así que quiero probar este mes los test otra vez.
Tengo los test de ovulación, me compre un pack que venian los de ovulación y los de embarazo por 20€, tardaron muy poquito, los puse para ir yo a por ellos a correos, que me los trajeran a casa pense que era peor por nuestros horarios.
Los he probado dos meses y a mi si me salío la raya marcada el primer mes, mientras que en el segundo apenas se diferenciaba. Este mes si lo voy hacer, xq en diciembre yo creí que había ya ovulado por mis cuentas y cuando fui a fertilidad, la doctora me hizo una eco y resulta que ovulaba en 24 horas aprox. así que quiero probar este mes los test otra vez.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Yo ya he hecho el pedido , el pack de 20 de ovulacion y 6 de embarazo...
Acabo de hablar con mi tequilo por telefono y cuando le he dicho que me ha bajado esta mañana se ha llevado un disgusto tremendo. El pobre se esta empezando a venir abajo, y eso es fatal por que yo necesito que el me anime...
A ver si le puedo dar la alegria pronto...
Acabo de hablar con mi tequilo por telefono y cuando le he dicho que me ha bajado esta mañana se ha llevado un disgusto tremendo. El pobre se esta empezando a venir abajo, y eso es fatal por que yo necesito que el me anime...
tequila- V.I.P
Yo me los compraré en cuanto me venga la colorá... así me quedaré más tranquila, porque este mes para mi que ni he ovulado, así por lo menos sabré si lo hago o no...
Bueno niñas, os dejo que me voy a la ducha...
:=)?:
Bueno niñas, os dejo que me voy a la ducha...
gatita- VIP PLATA
tequila escribió:Yo ya he hecho el pedido , el pack de 20 de ovulacion y 6 de embarazo...
....tequi....tbe a mi costillo le esta pasando eso.....le noto como mas desanimado........el no me ha dicho que es por esto....pero creo que le esta afectando tbe...........pobrecillos....... ....
......en fin yo le estoy intentando animar.....para que vuelva a tener fuerzas.........ayyyyy............que vaivenes tenemosssssssssssssssssss
Amane- Foro Adicto
Chicas, ya los he pedido.
Al final lo haré contra reembolso pq total sólo son dos euros más.
Ya tengo ganas de tenerlos para ver cómo funcionan!
Tequi, anima a tu chico! Si ellos decaen... qué será de nosotras???
Al final lo haré contra reembolso pq total sólo son dos euros más.
Ya tengo ganas de tenerlos para ver cómo funcionan!
Tequi, anima a tu chico! Si ellos decaen... qué será de nosotras???
sutil- V.I.P
Yo hasta ahora tambien me he resistido a comprarlos pero si en Febrero vuelve a venir la warry... los pedire. A ver que tal van. Tampoco se pierde tanto no?
Kimster- VIP PLATA
Pues no. La pérdida son 25 euros. Donde tanto nos gastamos...
sutil- V.I.P
Pues eso. De todos modos a ver si no me hace falta comprarlo porque la verdad es que mi marido tambien se esta desesperando (sobre todo porque este mes yo lo pase muy mal, menuda llorera!!!!)
Kimster- VIP PLATA
Bueno que me piro a comer, que el danone lo tengo ya más abajo de las pantorrillas.
Dios qué hambre!
Hasta luego buscadorasssssss
Dios qué hambre!
Hasta luego buscadorasssssss
sutil- V.I.P
Yo me resistia a comprarlos, pero la verdad que luego pense, que teniendo problemas de fertilidad todo lo que pudiera hacer para controlarlo mejor, por si daba en la diana. Lo que pasa que en diciembre no los use, xq el mes anterior me sentí muy nerviosa y obsesionada con el tema, mis altibajos, y decidi no hacermelos e intentar relajarme un poco al ponerme ya en manos de los medicos de fertilidad.
tombuctu- V.I.P
A ver Kim... no llores, no sirve de nada!! El baby vendrá, asique haz como glam. Prepara la canastilla. Relajate.Dejate de pensar en los dias y en el sexo casi por obligación. No es por nada pero mi olfato de bruja me dice que para el mes caes. Asique dejate de lloreras, ponte perfume sexy y ve comprando baberitos y bodies y esas cositas. Si el papi está bueno y tienes dudas... yo me ofrezco generosamente a probarlo.jeje
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
¡¡Buenas tardes niñas!!
Por lo de los test, pues yo haré lo mismo, si el lunes que viene me viene la colorá, pues también me los compraré...
Mi maridin también se desespera a veces, sobretodo cuando a mi me da el bajón y me pongo a llorar, porque ve que sufro... Intenta consolarme diciendome que sea paciente, que ya llegará, que esto no es algo que se pueda planificar... pero eso no me consuela...
Hoy me ha llamado a la hora de comer, para decirme que aunque ya sabe que aún no estoy embarazada, pues que le han regalado una sillita/capazo de bebé para el coche en el trabajo y que si podía cogerla... Le he dicho que si, porque a caballo regalado... pues eso...
Por lo de los test, pues yo haré lo mismo, si el lunes que viene me viene la colorá, pues también me los compraré...
Mi maridin también se desespera a veces, sobretodo cuando a mi me da el bajón y me pongo a llorar, porque ve que sufro... Intenta consolarme diciendome que sea paciente, que ya llegará, que esto no es algo que se pueda planificar... pero eso no me consuela...
Hoy me ha llamado a la hora de comer, para decirme que aunque ya sabe que aún no estoy embarazada, pues que le han regalado una sillita/capazo de bebé para el coche en el trabajo y que si podía cogerla... Le he dicho que si, porque a caballo regalado... pues eso...
gatita- VIP PLATA
Buenas tardes guapas!
Cómo vamos??? Yo por aqui, sin ganas de hacer nada y con muchas cosas que hacer.
Yo no pienso ni llorar, ni desesperarme ni desquiciarme. Lo q tenga que ser, será. Este mes cumplo 30, tengo salud, trabajo y no soy pobre, tengo motivos para estar feliz y contenta, no? Cuando haya que llorar, lloraré, pero de momento PROHIBIDO LLORAR.
Después de esta arenga colectiva, todas a currar!!!
Cómo vamos??? Yo por aqui, sin ganas de hacer nada y con muchas cosas que hacer.
Yo no pienso ni llorar, ni desesperarme ni desquiciarme. Lo q tenga que ser, será. Este mes cumplo 30, tengo salud, trabajo y no soy pobre, tengo motivos para estar feliz y contenta, no? Cuando haya que llorar, lloraré, pero de momento PROHIBIDO LLORAR.
Después de esta arenga colectiva, todas a currar!!!
sutil- V.I.P
jajaja, coroooooo el papi no esta mal, jajjajaja
La verdad es que me dio mucho bajon porque coincidieron muchas cosas, pero... todo superado. No es mi forma de ser. Ademas... que es eso de sexo por obligacion????
La verdad es que ayer cuando estuvimos de compras estuve tentada de comprar un body precioso que habia en el woman's pero.... me pare. Y eso que mi marido me estuvo pichando para que lo comprara!!!! jajajaj
La verdad es que me dio mucho bajon porque coincidieron muchas cosas, pero... todo superado. No es mi forma de ser. Ademas... que es eso de sexo por obligacion????
La verdad es que ayer cuando estuvimos de compras estuve tentada de comprar un body precioso que habia en el woman's pero.... me pare. Y eso que mi marido me estuvo pichando para que lo comprara!!!! jajajaj
Kimster- VIP PLATA
monica6181 escribió:¡¡Buenas tardes niñas!!
Como dicen, para casa hasta una piedra...jaja... Monica di que si, que ya veras como la vas a necesitar prontito
tombuctu- V.I.P
Eso espero, necesitarla prontito... jajaja... Además que está nueva, con su embalaje y todo, sin abrir vamos, ¿¿cómo voy a decir que no??
gatita- VIP PLATA
Chicas qué aburrimiento de tarde.
Me quiero ir a mi casa YA!
:%=:
Me quiero ir a mi casa YA!
:%=:
sutil- V.I.P
Pues yo el mes pasado decía lo mismo que tú y ahora lo que quiero es irme a currar... jajaja... si es que nunca nos conformamos con lo que tenemos... jajaja
gatita- VIP PLATA
Kimster escribió:jajaja, coroooooo el papi no esta mal, jajjajaja
Que suerte Kim! A mí mi tequilo no me deja ni mirar escaparates que tengan algo de bebe.... se cabrea y todo. La verdad es que no lo entiendo, pero no hay manera. Yo no creo que me llenara dos baúles como Glamu pero alguna cosita si que picaría....lo sé...
tequila- V.I.P
En mi caso, la que no quiere comprar nada de nada soy yo... me da yuyu!
Ahora bien, el día que me quede seré la más compradora del mundo mundial!
Ahora bien, el día que me quede seré la más compradora del mundo mundial!
sutil- V.I.P
jajja, mi marido tpc queria mirar nada y ahora cada vez que hemos bajado al medico a la capital, me dice para entrar en todas las tiendas, que pena de nauseas que no me dejan ni mirar tiendas a gusto!! pero ya se me pasará! y me vengaré
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20