ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+24
Maya
Divina
elverbo
kemepillaeltoro
june
tombuctu
atenea
Amane
pitusilla
*Dana*
laurazgz
Azucarillo
TATA
Lore_sirena
sutil
budget
meny
Solsolet
dogma
vane09
Vanessa82
clo77
remix
gatita
28 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
clo, las primeras semanas (hasta la 12) va super lento, pero luego corre que no veas! yo aún no me puedo creer que el miércoles de la semana que viene cumplo los 6 meses y me paso al 3er trimestre!!
sí, Solso, dos dígitos en mi contador! ahora sí que me tengo que poner las pilas en ir a comprar cosas, pero es que me da mucho miedo marearme en las tiendas y lo estoy posponiendo por eso, es que es estar 15 minutos en una tienda y me mareo tela!
sí, Solso, dos dígitos en mi contador! ahora sí que me tengo que poner las pilas en ir a comprar cosas, pero es que me da mucho miedo marearme en las tiendas y lo estoy posponiendo por eso, es que es estar 15 minutos en una tienda y me mareo tela!
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
bueno aun tienes suerte yo o lo vomitaba nada mas comer (que eso siq ue era suerte) o lo echaba pues unas 5 o 6 horas despues de habermelo comido y ahi si que lo pasaba mal, las digestion son horribles!!!
yo intento pasar pero el otro dia me comento una mujer que conocia a dos mujeres que estando embarazadas de 6 meses se les habia muerto y claro me dio muy mal rollo y encima mi peque va y se queda todo el dia parada y yo acojonoda porque esta niña no para, menos mal que el recurso del chocolate no falla, la estoy haciendo adicta al turron de chocolate suchard jeje llevo unas cuantas tabletas!!!
yo intento pasar pero el otro dia me comento una mujer que conocia a dos mujeres que estando embarazadas de 6 meses se les habia muerto y claro me dio muy mal rollo y encima mi peque va y se queda todo el dia parada y yo acojonoda porque esta niña no para, menos mal que el recurso del chocolate no falla, la estoy haciendo adicta al turron de chocolate suchard jeje llevo unas cuantas tabletas!!!
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
la gente tiene muy poco tacto!!!
pitusilla- V.I.P
esque la gente no tiene otra cosa que hacer, el otro dia me iba yo comiendo un paquete de gusanitos y me salta una no te conviene y le conteste tocame lo que me toco el comadron, anda que tienen cada una que para que, que se metan en sus asuntos jxxxxx
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
pues eso digo yo que se metan donde yo les diga la lengua prouqe no saben con lo susceptibles que estamos y yo me lo noto muchisimo que no soy la de siempre y que en el momento de decirme esas cosas me va cambiando la cara y soy incapaz de protestar cosa que antes no me callaba ni una!! joer no se dan cuenta de que estas contando eso a una preña???
pitusilla- V.I.P
la gente es que le encanta meterse donde no la llaman, además los que dicen esa clase de comentarios ya es para meter el dedo en la llaga, me ponen mala!
Vanessa82- Maestro/a
Hola chicas, pitusilla ya comenté en el post que una vecina a mi me hizo lo mismo....y me sentó fatal, te cuentan siempre historias malas,igual que con los partos,asi que mejor pasar de la gente,que tiene muchas ganas de protagonismo y de meter miedos absurdos como si no tuvieramos ya bastantes....
Pues eso. Al final no he ido esta mañana a la Virgen porque voy mañana con una amiga tb preñi que se apunta, allá que nos vamos las dos!!jajaja!
Hoy estoy un poco nerviosilla y sensible chicas, no se, conforme se acerca todo tengo ganas de que llegue y también miedos,inseguridades....normal y nos pasa a todas seguro, pero superan a todos las ganas que tengo de ver a mi Carla y tenerla conmigo!! pero no puedo evitar que llevo el dia moñas.....
Esta mañana he comprado en textura una bolsa super chula bordada con un osito, una camisetita y un pañal para la primera ropa de Carla, no sabéis la ilu que me ha hecho poner ahi su muda, hacer un lacito y acabar de cerrar la bolsa del hospital.Ahora si que lo tengo todo preparado.....ayyyyy cuando quiera que venga.....
Bueno guapas, que me voy a la preparación al parto,que hoy tengo la ultima clase y me da hasta penilla, llevo un dia muy sensible....jeje....
Besos a todas!
Pues eso. Al final no he ido esta mañana a la Virgen porque voy mañana con una amiga tb preñi que se apunta, allá que nos vamos las dos!!jajaja!
Hoy estoy un poco nerviosilla y sensible chicas, no se, conforme se acerca todo tengo ganas de que llegue y también miedos,inseguridades....normal y nos pasa a todas seguro, pero superan a todos las ganas que tengo de ver a mi Carla y tenerla conmigo!! pero no puedo evitar que llevo el dia moñas.....
Esta mañana he comprado en textura una bolsa super chula bordada con un osito, una camisetita y un pañal para la primera ropa de Carla, no sabéis la ilu que me ha hecho poner ahi su muda, hacer un lacito y acabar de cerrar la bolsa del hospital.Ahora si que lo tengo todo preparado.....ayyyyy cuando quiera que venga.....
Bueno guapas, que me voy a la preparación al parto,que hoy tengo la ultima clase y me da hasta penilla, llevo un dia muy sensible....jeje....
Besos a todas!
remix- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 595
que pena que no hayas ido a la virgen, en fin, mañana me informas a ver que hay que hacer
remix donde esta eso de textura????
remix donde esta eso de textura????
vane09- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 662
remix, ya lo tienes todo preparado y en pocos días tendrás a Carla contigo y se te pasarán todas las penas!!!
por cierto, meny y solso, que vais por delante de mí: habéis notado evolución en las patadas? a mí ahora de vez en cuando me da alguna patada pero como que se queda unos segundos con la pierna estirada, tal cual como si se estuviera desperezando jijiji
por cierto, meny y solso, que vais por delante de mí: habéis notado evolución en las patadas? a mí ahora de vez en cuando me da alguna patada pero como que se queda unos segundos con la pierna estirada, tal cual como si se estuviera desperezando jijiji
Vanessa82- Maestro/a
vane09, yo he ido a la que hay en aqua, está bajo, en la planta de imaginarium,mercadona...etc....se llama Textura y es una tienda de ropa de cama muy guay,pero tb tienen textura baby, hay cosas super monas...
vanessa 82,mañana te informo detalladamente de mi visita a la basílica, no te preocupes!!
Chicas me voy que me quiero ir dando un paseo y no estoy para correr mucho...hasta mañana!!besotes!
vanessa 82,mañana te informo detalladamente de mi visita a la basílica, no te preocupes!!
Chicas me voy que me quiero ir dando un paseo y no estoy para correr mucho...hasta mañana!!besotes!
remix- Iniciado/a
La gente tiene el tacto donde la espalda pierde su buen nombre, ni caso pitu
Remix, disfruta del paseito, normal que estes sensible, que poquito te queda para abrazar a Carla!
Vane82, es que tu nena esta buscando su posicion, jejejjee
Remix, disfruta del paseito, normal que estes sensible, que poquito te queda para abrazar a Carla!
Vane82, es que tu nena esta buscando su posicion, jejejjee
clo77- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1383
buenos dias!!!!! entro rauda y veloz,que hoy voy a otro sitio antes de entrar en el curro y aprovecho para contaros mi eco 4D de ayer!!!!
ufffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ilusion por favor, teniais razon que es una pasada de eco!!!!! se la recomiendo a todo el mundo, merece la pena la pasta.....
ahi estaba nuestra peque, que mona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!se porto fenomenal, aunque no paraba de moverse, nos dejo que la vieramos enterita, y nos deleito moviendo las manitas, rascandose la nariz, tapandose los ojitos, bostezando, y abriendo los ojos y sacando la lengua!!!!!
estuvo con nosotros un buen rato, y que voy a decir de ella...que es perfecta, que parece que tiene la forma de la cara como yo, y la barbilla como la mia y como la de mi papi!!!! y luego parece que ojos, nariz y boca son como los de su papa!, nos enseño otra vez el culete y el chichi, y nos dijo que no habia duda, 100% Lucia (es que a mi de vez en cuando aun me venia a la cabeza los casos que han contado de que de repente a las 32 ss es niño...)
me dijo que de medidas muy bien, que es una niña normalita, de la media, ni grande ni pequeña, y ya pesa 1.138!!ahh y ahora esta de nuevo boca abajo (hace 15 dias estaba sentadita)
Es una experiencia unica, igual de emocionante que cada una de las ecos pero tiene un toque muy muy especial! ojala todas las ecos fueran asi!!!
esta tarde, en cuanto vuelva a casa os subo alguna fotillo para que la conozcais!
hablamos de lo del tema del cordon, voy a concertar ya la cita con la compañia para que me expliquen y pedir el kit, y por si alguna le interesa a mi tb para el dolor de espalda me dijo q podia ponerme calor y alguna crema antiinflamatoria, tipo voltaren o calmatel.
le pregunte lo del balsamo de tigre (para que tengais una opinion mas) y me dijo que si, que no habia problema.
vane, con respecto a las patadas, yo lo que si que he notado es que son, mas continuas, ya es el "no para" del que hablabais y que son mas fuertes, aunque a veces tb son sueves....digo yo que depende de la postura y donde te pegue!
aun asi le pregunte al gine, y me dijo que la tenia que notar todos los dias, pero si estaba 3 horas sin notarla no pasaba nada....tienen momentos de mas actividad y de menos....que no me obsesione ni contando las patadas ni observando si hoy se mueve menos que ayer....que disfrute simplemente cuando se mueva! pero que la note todos los dias!
bueno chicas, me voy a arreglarme y esta tarde os leo tranquilamente y hablamos!
ufffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ilusion por favor, teniais razon que es una pasada de eco!!!!! se la recomiendo a todo el mundo, merece la pena la pasta.....
ahi estaba nuestra peque, que mona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!se porto fenomenal, aunque no paraba de moverse, nos dejo que la vieramos enterita, y nos deleito moviendo las manitas, rascandose la nariz, tapandose los ojitos, bostezando, y abriendo los ojos y sacando la lengua!!!!!
estuvo con nosotros un buen rato, y que voy a decir de ella...que es perfecta, que parece que tiene la forma de la cara como yo, y la barbilla como la mia y como la de mi papi!!!! y luego parece que ojos, nariz y boca son como los de su papa!, nos enseño otra vez el culete y el chichi, y nos dijo que no habia duda, 100% Lucia (es que a mi de vez en cuando aun me venia a la cabeza los casos que han contado de que de repente a las 32 ss es niño...)
me dijo que de medidas muy bien, que es una niña normalita, de la media, ni grande ni pequeña, y ya pesa 1.138!!ahh y ahora esta de nuevo boca abajo (hace 15 dias estaba sentadita)
Es una experiencia unica, igual de emocionante que cada una de las ecos pero tiene un toque muy muy especial! ojala todas las ecos fueran asi!!!
esta tarde, en cuanto vuelva a casa os subo alguna fotillo para que la conozcais!
hablamos de lo del tema del cordon, voy a concertar ya la cita con la compañia para que me expliquen y pedir el kit, y por si alguna le interesa a mi tb para el dolor de espalda me dijo q podia ponerme calor y alguna crema antiinflamatoria, tipo voltaren o calmatel.
le pregunte lo del balsamo de tigre (para que tengais una opinion mas) y me dijo que si, que no habia problema.
vane, con respecto a las patadas, yo lo que si que he notado es que son, mas continuas, ya es el "no para" del que hablabais y que son mas fuertes, aunque a veces tb son sueves....digo yo que depende de la postura y donde te pegue!
aun asi le pregunte al gine, y me dijo que la tenia que notar todos los dias, pero si estaba 3 horas sin notarla no pasaba nada....tienen momentos de mas actividad y de menos....que no me obsesione ni contando las patadas ni observando si hoy se mueve menos que ayer....que disfrute simplemente cuando se mueva! pero que la note todos los dias!
bueno chicas, me voy a arreglarme y esta tarde os leo tranquilamente y hablamos!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Chicas pasaros todas por aqui por fi!!
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/feliz-cumpleanos-dogma-t3203.htm#234907
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/feliz-cumpleanos-dogma-t3203.htm#234907
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
meny escribió:buenos dias!!!!! entro rauda y veloz,que hoy voy a otro sitio antes de entrar en el curro y aprovecho para contaros mi eco 4D de ayer!!!!
Ains Meny he entrado para pediros que paseis por tu mundo y me encuentro esto!! No he podido evitar leerte claro!! Jo que bonito lo de la 4D debe ser super emocionante poder verla tan bien, veo que Lucia va genial, me alegro un montonazo de corazón!!
1 besazoooooooooooooooo
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
buenos dias chicas!!!!
meny que guay lo de la 4d, yo me estoy informando a traves de una amiga que conoce al ginecologo de la clinica plana, a ver si mediante de ella me la deja un pelin mas barata, que vale mucho dinero, y la cosa no esta para ir gastando...
por cierto, tengo una duda, quiero hacerle ahora fotos al cuarto de nerea para que me aconsejeis como decorarlo, no se si lo tengo que poner aqui o en el foro de decoracion, yo por si acaso os lo digo a ver que opinais.
voy a hacer las fotos, luego vuelvo.
meny que guay lo de la 4d, yo me estoy informando a traves de una amiga que conoce al ginecologo de la clinica plana, a ver si mediante de ella me la deja un pelin mas barata, que vale mucho dinero, y la cosa no esta para ir gastando...
por cierto, tengo una duda, quiero hacerle ahora fotos al cuarto de nerea para que me aconsejeis como decorarlo, no se si lo tengo que poner aqui o en el foro de decoracion, yo por si acaso os lo digo a ver que opinais.
vane09- Iniciado/a
Buenos dias niñas!!
Meny, que guay, cuanto me alegro que disfrutaras de la eco viendo a Lucia!!!Tiene que ser increible!!
Meny, que guay, cuanto me alegro que disfrutaras de la eco viendo a Lucia!!!Tiene que ser increible!!
clo77- Foro Adicto
Hola vane! Ok, cuando las cuelgues avisa, me encantaria ver la habita de tu peque
clo77- Foro Adicto
CLO!!!! pero no te pienses que esta montada ni nada, no no no, el cuarto en si ya esta montado porque me lo regalo mi madre cuando me compre el piso, pero yo lo que quiero es decorarlo de forma infantil, es para que me ayudeis, a ver si me podeis dar algun consejo, porque e visto que estais echas unas artistas en cuanto a decoracion!!!! me voy ahora mismo a hacer fotos y os las pongo.
vane09- Iniciado/a
Vanessa82 escribió:clo, las primeras semanas (hasta la 12) va super lento, pero luego corre que no veas! yo aún no me puedo creer que el miércoles de la semana que viene cumplo los 6 meses y me paso al 3er trimestre!!
Ya verás Clo, ya!!
A mí me esta pasando eso ahora Vane, me da la sensación de que se me viene el tiempo encima y no tengo nada preparado... aunque ayer recibimos ya muuuuuchas cositas! el carro, la bañerita, la cuna y mi hermano nos trajo el parque que nos lo regala el! A ver si me pongo al tema y hago fotos, ayer lo abrimos todo ejejeje eramos como niños el dia de reyes!!
pitusilla escribió:
jxxxxx Pitu, la gente parece idiota de verdad! tu no hagas caso, y si notas que hay dias en que se mueve menos es porque igual cambia de postura o algo, no te preocupes!! Y si no, ya sabes!! EN ESTAS NAVIDADES TURRON DE CHOCOLATE, EN ESTAS NAVIDADES TURRON DE SUCHARD!!! jejejeje animo guapa!
laurazgz escribió:esque la gente no tiene otra cosa que hacer, el otro dia me iba yo comiendo un paquete de gusanitos y me salta una no te conviene y le conteste tocame lo que me toco el comadron, anda que tienen cada una que para que, que se metan en sus asuntos jxxxxx
Lo mismo digo Laura, pasar de esos comentarios, no te jode, igual tenia envidia y queria ella comerselos!! Yo de ti, cada vez que pasara por la mujer esa me paseaba con una bolsita de gusanitos en la mano... por jorobar más que nada...
remix escribió:Pues eso. Al final no he ido esta mañana a la Virgen porque voy mañana con una amiga tb preñi que se apunta, allá que nos vamos las dos!!jajaja!
Es que no te queda nada Remix, y la espera ya se sabe que desespera... disfruta de estos últimos dias con barriguilla! Que luego dicen que se echa de menos!!
Ya nos cuentas lo de la catedral!
Vanessa82 escribió:
Sí Vane, ahora las patadas son muy distintas a las de antes! yo ahora noto más los movimientos, en plan se mueve y se queda ahí, y noto los bultitos de su cuerpo!! jejeje es una pasada!
meny escribió:ufffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ilusion por favor, teniais razon que es una pasada de eco!!!!! se la recomiendo a todo el mundo, merece la pena la pasta.....
Donde te la hiciste al final Meny??? Subenos luego las fotos que queremos ver a Lucia!!! Que ilusión, a mí tambien me gustó muchisimo hacermela, fueron los 90€ mejor gastados!! jejeje
vane09 escribió:
Pues Vane, creo que van en decoración!! Yo tambien tengo ya montada una habitación juvenil, y quiero hacerla un pelin más infantil!! Luego te leo en DECORACION!!!
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
Buenos días!!!
Pues yo hoy estoy muerta........... llevo desde las 4 despierta... dando vueltas... al final por no molestar a mi maridin me he ido al sofa a ver la tele... duermo fatal y eso que todavía me queda lo peor.... no!!!
Ayer fuí al cursito de preparación al parto, hablamos de los accidentes infantiles, chicas supongo que ya lo sabeís y que no hace falta que nadie os lo diga pero hay que ir con 1000 OJOS con nuestros peques!!! y no dejarlos solos ni un segundo!!!
Pues yo hoy estoy muerta........... llevo desde las 4 despierta... dando vueltas... al final por no molestar a mi maridin me he ido al sofa a ver la tele... duermo fatal y eso que todavía me queda lo peor.... no!!!
Ayer fuí al cursito de preparación al parto, hablamos de los accidentes infantiles, chicas supongo que ya lo sabeís y que no hace falta que nadie os lo diga pero hay que ir con 1000 OJOS con nuestros peques!!! y no dejarlos solos ni un segundo!!!
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
buenos dias chicas
no se os olvida algo relacionado conmigo jaja
pues pensar que son 30 jaja
me voy que tengo mucho lio luego os leo jaja .
besos gordis mias
no se os olvida algo relacionado conmigo jaja
pues pensar que son 30 jaja
me voy que tengo mucho lio luego os leo jaja .
besos gordis mias
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
bueno chicas, ya e colgado las fotitos, pasaros todas por aqui:
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/decoracion-f22/habitaciones-de-bebes-y-sus-cosas-imprescindibles-t2347-350.htm#234957
AYUDADME A DECORAR LA HABITACION DE NEREA!!!!!!
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/decoracion-f22/habitaciones-de-bebes-y-sus-cosas-imprescindibles-t2347-350.htm#234957
AYUDADME A DECORAR LA HABITACION DE NEREA!!!!!!
vane09- Iniciado/a
Dogma mi niña!!! FELICIDADES!!!(de nuevo, jejejejeje) ya he visto en tu mundo que te han regalado muchas cositas, y es que este va a ser tu ultimo cumple en el que seais 2, el año que viene sera con tu peque!!
clo77- Foro Adicto
Hola gordis, aquí estoy en plan baby mocosete... pfff. Pero aquí estoy, ayer por la tarde me fui al médico, es un catarro, tengo muchos mocos en el pecho, paracetamol, jarabe, zumo de naranja y que me tape... ah, y q no me relacione con griposos... pues como no me extraditen del país y me manden al áfrica subsahariana... si está todo el mundo malo!!! En fin, mucho kleenex y paciencia!
Meny qué guay lo de la eco, a mi me queda un mes! Luego pon fotos eh?
Las que estáis a puntito, ánimo, no os queda nada...
Dogma, felicidades!!!
Sabemos algo de Moni, hay fotos???
Voy a currar, luego os leo!
Meny qué guay lo de la eco, a mi me queda un mes! Luego pon fotos eh?
Las que estáis a puntito, ánimo, no os queda nada...
Dogma, felicidades!!!
Sabemos algo de Moni, hay fotos???
Voy a currar, luego os leo!
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
ya me han dado hora que nervios, para el viernes 27.....estoy cagadillla...me duelen los ovarios como si me fuera a venir la regla....y no hago más que ir al baño porque me creo que me va a venir de un momento a otro...que dolor!!! imagino que será normal....muuuuaaa
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Es normal Nails mi niña, que guay!!!!
clo77- Foro Adicto
madre mia clo...que poquito nos llevamos...te voy a la zaga...jeje!! oye y los dolores estos cuando se pasarán???
nails75- Maestro/a
nails75 escribió:ya me han dado hora que nervios, para el viernes 27.....estoy cagadillla...me duelen los ovarios como si me fuera a venir la regla....y no hago más que ir al baño porque me creo que me va a venir de un momento a otro...que dolor!!! imagino que será normal....muuuuaaa
Nails es normal que te duelan los ovarios, si ves que te duelen mucho a mi me dijo la gine que un paracetamol me podía tomar...
El 27 está ahí, pero se te va a hacer eterno... ufff...
Ánimo y tranquila que todo va a ir bien!
sutil- V.I.P
Nails, a mi de vez en cuando me sigue dolindo, eso es que esta creciendo tu pulguilla, y como dice sutil, la primera revision hasta que llega parece eterna!
clo77- Foro Adicto
gracias guapa...solo quedan 8 dias...que ilusión
nails75- Maestro/a
Te lo repito, cuanto me alegro mi niña!!!!
clo77- Foro Adicto
buenos dias!!!!!!
aqui estoy todavia enterita...
meny tu niña no va a ser nada vergonzosa, no paraba no???eso es bueno, que sea activa
vane la habitacion de nerea esta muy chula, ponle algunas pegatinas de vinilo infantiles
solso si ya lo tienes practicamente todo no te preocupes que no se te viene el tiempo encima, da tiempo a todo
dogma FEÑICIDADES el siguiente ya lo celebras con tu bebe
y a las demas me alegro de que esteis bien, aunque leo por ahi que un poco nerviosillas por los dolores de ovarios, no os preocupeis
aqui estoy todavia enterita...
meny tu niña no va a ser nada vergonzosa, no paraba no???eso es bueno, que sea activa
vane la habitacion de nerea esta muy chula, ponle algunas pegatinas de vinilo infantiles
solso si ya lo tienes practicamente todo no te preocupes que no se te viene el tiempo encima, da tiempo a todo
dogma FEÑICIDADES el siguiente ya lo celebras con tu bebe
y a las demas me alegro de que esteis bien, aunque leo por ahi que un poco nerviosillas por los dolores de ovarios, no os preocupeis
atenea- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 762
Atenea, como mola tu contador EMBARAZADA 40 SEMANAS... tela marinera!!!
Y Álvaro sin querer salir, ainsss!
Y Álvaro sin querer salir, ainsss!
sutil- V.I.P
VESSSS!!!! este niño se esta de mi, porque a mi no me hace gracia, lo que tengo es unas ganas de llorar de la impotencia que no veas
atenea- Foro Adicto
Tranquila atenea; como te encuentras fisicamente?Cuando tienes monitores?Que te dijeron la ultima vez?
clo77- Foro Adicto
yo estoy muy bien, como si nada vaya, tengo que ir el lunes a monitores y me hacen eco, la ultima vez me dijeron que el niño es muy activo que tengo pocas contracciones y no son dolorosas porque yo no noto nada
atenea- Foro Adicto
atenea escribió:VESSSS!!!! este niño se esta de mi, porque a mi no me hace gracia, lo que tengo es unas ganas de llorar de la impotencia que no veas
Atenea, si llorando lo solucionaras créeme que lloraríamos contigo desde todos los rincones de españa, pero me temo que no te queda más remedio que esperar.. aguanta, lo mismo esta noche ¡zas! te pones de parto!!! Cuándo hay cambio de luna???
sutil- V.I.P
Has dilatado algo o aun estas verde? aunque eso es poco significativo...mira Moni, estaba verde
clo77- Foro Adicto
Hola wapas!!!!
Pues acabo de llegar del medico de cabecera y de momento tengo la baja para 1 mes, asi q a descansar y tranquilizarme
Pues acabo de llegar del medico de cabecera y de momento tengo la baja para 1 mes, asi q a descansar y tranquilizarme
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
TATA escribió:Hola wapas!!!!
Jo qué suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya verás cuando se enteren en tu curro, se van a quedar así Pero que les den, que te hubieran tratado mejor!
A mí hoy no hacen más que decirme que menudo trancazo, pero nadie me dice: anda vete a casa... tonta yo por venir!!!
sutil- V.I.P
Joer... por si no tenía bastante con los mocos, me he tomado un zumo de naranja natural a media mañana y me ha dado un ardor... Pero si es lo único que me puedo tomar!!!
sutil- V.I.P
Pues si Sutil, tú tonta por ir pq luego no te agradecen nada de nada... mira, te digo una cosa, cuidate y disfruta de tu embarazo, pq un resfriado se puede complicar a lo tonto y no merece la pena
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
TATA escribió:Pues si Sutil, tú tonta por ir pq luego no te agradecen nada de nada... mira, te digo una cosa, cuidate y disfruta de tu embarazo, pq un resfriado se puede complicar a lo tonto y no merece la pena
Lo sé pero mira soy asín de tonta jeje
Me voy a comer con unas amigas!
Hasta luego!
sutil- V.I.P
sutil escribió:atenea escribió:VESSSS!!!! este niño se esta de mi, porque a mi no me hace gracia, lo que tengo es unas ganas de llorar de la impotencia que no veas
Atenea, si llorando lo solucionaras créeme que lloraríamos contigo desde todos los rincones de españa, pero me temo que no te queda más remedio que esperar.. aguanta, lo mismo esta noche ¡zas! te pones de parto!!! Cuándo hay cambio de luna???
ya se que no soluciono nada llorando pero tengo la moral muy baja hoy, hasta ell martes no hay cambio de luna
atenea- Foro Adicto
clo77 escribió:Has dilatado algo o aun estas verde? aunque eso es poco significativo...mira Moni, estaba verde
estoy verde todavia, mira ojala me pase como a moni que de estar verde paso a tener a su niño en brazos
atenea- Foro Adicto
Tata, a disfrutar de la baja, tienes razon, luego nadie te agradece nada, asi que haces bien!
Moni, donde te metes que ha desaparecido tu post!!!!
Moni, donde te metes que ha desaparecido tu post!!!!
clo77- Foro Adicto
Hola gordis, cómo váis? Yo aquí sigo con mis moquetes...
sutil- V.I.P
Hola! Atenea chiquillaaaaa! anímate mujer!!! que esto ya está ahí aunque no nos lo parezca!! Ya no puede tardar mucho!!!! Y Álvaro se va a quedar contigo para siempre asi que no tengas prisa!!!! A ver si te ha llegado antes la depresión post (pre)parto antes que el niño!! eso no puede ser, anímate y positiva, como la Esteban, ARRIBA ATENEA!!
Es normal que te desesperes porque yo estoy igual que tu con dos semanas menos asi que te entiendo!! pero tu niño va a llegar cuándo menos te lo esperes y va a ser en NADAAAA!!
El martes cambia la luna?? pues ahí estamos las dos, a ver si se animan nuestros peques!! yo voy el martes al gine asi que a partir de ahi que venga cuando quiera, antes no que tengo que depilarme,jajajajaaj!!!
Bueno chicas, hoy si que he ido a dar las vueltas, para las interesadas os informo: hay que ir a la basílica a la puerta que da a la calle de la Reina, entras y a la derecha, en la tienda que hay antes de entrar al Santo Cáliz le decís a la monja que vais a dar las vueltas,ella os da una estampita con la oración y la vela, y le dais la voluntad, luego, a caminar!! cada vez que pasas por la virgen tienes que rezar la oración, así 9 veces, y ya está!!!!
Meny,enhorabuena por tu ecografía!! qué guay!! qué sensacion ehhh??? es de lo más bonito del embarazo, ya verás cuántas y cuántas veces vas a mirar las fotos de tu niña en 3d hasta que nazca!! yo las miro a diario y hasta le hablo,jeje....y de peso fenomenal!! Me alegro mucho de que todo esté tan bien guapa!!!
Sutil, cuídate esos moquetes!! Tata, a descansar y desconecta del trabajo, me alegro de que ya estés tranquila!
Clo77, creo que el post de mónica ha desaparecido porque lo habrán pasado a mamás privado,jolin, menos mal que me ha dado tiempo de poder ver a Izan porque a este paso podré ver el privado cuándo me jubile.....VOTADNOSS!! Mónica, ahora que estás ahí apoyanos!!!!! lo que me sabe mal es por si piensa que no le contestamos....que rabia!.
Bueno, besos a todas y que paséis buena tarde!!
Es normal que te desesperes porque yo estoy igual que tu con dos semanas menos asi que te entiendo!! pero tu niño va a llegar cuándo menos te lo esperes y va a ser en NADAAAA!!
El martes cambia la luna?? pues ahí estamos las dos, a ver si se animan nuestros peques!! yo voy el martes al gine asi que a partir de ahi que venga cuando quiera, antes no que tengo que depilarme,jajajajaaj!!!
Bueno chicas, hoy si que he ido a dar las vueltas, para las interesadas os informo: hay que ir a la basílica a la puerta que da a la calle de la Reina, entras y a la derecha, en la tienda que hay antes de entrar al Santo Cáliz le decís a la monja que vais a dar las vueltas,ella os da una estampita con la oración y la vela, y le dais la voluntad, luego, a caminar!! cada vez que pasas por la virgen tienes que rezar la oración, así 9 veces, y ya está!!!!
Meny,enhorabuena por tu ecografía!! qué guay!! qué sensacion ehhh??? es de lo más bonito del embarazo, ya verás cuántas y cuántas veces vas a mirar las fotos de tu niña en 3d hasta que nazca!! yo las miro a diario y hasta le hablo,jeje....y de peso fenomenal!! Me alegro mucho de que todo esté tan bien guapa!!!
Sutil, cuídate esos moquetes!! Tata, a descansar y desconecta del trabajo, me alegro de que ya estés tranquila!
Clo77, creo que el post de mónica ha desaparecido porque lo habrán pasado a mamás privado,jolin, menos mal que me ha dado tiempo de poder ver a Izan porque a este paso podré ver el privado cuándo me jubile.....VOTADNOSS!! Mónica, ahora que estás ahí apoyanos!!!!! lo que me sabe mal es por si piensa que no le contestamos....que rabia!.
Bueno, besos a todas y que paséis buena tarde!!
remix- Iniciado/a
¡¡Hola chicas!!
Sólo tengo un momentín... deciros que estoy genial, que el peque es buenísimo... he colgado foto, Dana ya ha pasado el post a mamas privado, por si quereis pasar a conocer a Izan...
Cuando tenga un ratín entro y os cuento con más detalle...
Un besazo!!!!
Sólo tengo un momentín... deciros que estoy genial, que el peque es buenísimo... he colgado foto, Dana ya ha pasado el post a mamas privado, por si quereis pasar a conocer a Izan...
Cuando tenga un ratín entro y os cuento con más detalle...
Un besazo!!!!
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Moni eres la caña de España, recién parida, recién llegada a casa y ya estás aquí dando buenas nuevas... eres una crack!
Ya te lo he dicho en mamás privado, Izan es un bombón, está para comérselo... Y tu una campeona... Enhorabuena de nuevo!
Lástima que algunas no puedan pasar al privado y se pierdan a Izan, pero chicas, ya os lo digo yo, un muñequito precioso!
Ya te lo he dicho en mamás privado, Izan es un bombón, está para comérselo... Y tu una campeona... Enhorabuena de nuevo!
Lástima que algunas no puedan pasar al privado y se pierdan a Izan, pero chicas, ya os lo digo yo, un muñequito precioso!
sutil- V.I.P
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20