Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
Maya
Divina
elverbo
kemepillaeltoro
june
tombuctu
atenea
Amane
pitusilla
*Dana*
laurazgz
Azucarillo
TATA
Lore_sirena
sutil
budget
meny
Solsolet
dogma
vane09
Vanessa82
clo77
remix
gatita
28 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Lun Nov 23, 2009 11:41 am

remix escribió: Vane, que yo todavía no tengo a mi tesorito! qué susto que me has dado chiquilla!! affraid te habrás confundido porque Anitín ha dado a luz y su niña también se llama Carla.....jeje....no pasa nada.....pero yo sigo aqui entera....

OSTRAS!!! perdon, perdon Embarassed me he confundido con sweety, jajjajaja, sorry Wink
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por cristi2 Lun Nov 23, 2009 12:04 pm

Hola a todas,disculparme por entrar mas menudo pero es que los vomitos me dejan muy cansada y sin ganas de nada.
Os comento que el 19 fui a la gine para hacerme una eco y de momento todo esta bien.Vi mi pequeña lentejita que mide 2 cms,vi como le latia el corazon y me emociono mucho.La fecha de parto es para el 22 de Junio.Estoy de 9+4.La proxima cta si todo va bien es para el dia 10 de Diciembre,ya os seguire contando.
Espero que todas esteis bien.Cuidaros mucho.Muchos besos de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Nov 23, 2009 12:24 pm

clo hija tranquilizate que no es bueno para la lentejita ni para ti. veras como tu marido se pone bueno y ojala que sea rapido .

tranquila cielo que te voy a tener que sacar la escoba, cariño ademas como estan las cosas en el hospital mejor no ir , da pena por el pobre que esta malito y solo , pero tu tienes mucho riesgo.

ya sabes donde estoy si me necesitas.

y que se recupere pronto . besos y cuidate
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 23, 2009 12:34 pm

dogma escribió:clo hija tranquilizate que no es bueno para la lentejita ni para ti. veras como tu marido se pone bueno y ojala que sea rapido .

tranquila cielo que te voy a tener que sacar la escoba, cariño ademas como estan las cosas en el hospital mejor no ir , da pena por el pobre que esta malito y solo , pero tu tienes mucho riesgo.

ya sabes donde estoy si me necesitas.

y que se recupere pronto . besos y cuidate

Dogma y cómo está tu suegro? Ya está en casa o continúa en el hospi?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Nov 23, 2009 12:41 pm

pues esta aun ingresado, y no lo dejan salir hoy porque quieren hacerle mas pruebas pero dice mi marido que esta estupendamente, dando vueltas por alli y dando guerra a los enfermeros y al personal de alli , que lo conocen alli todo el mundo. Pero lo que mas coraje me da es que alli hay gente con gripe a y va la gente con mascarilla y es un riesgo para una persona con una enfermedad cronica .Yo no he ido ni a haberlo imaginaros como esta el panorama , estos medicos son tontos del culo me enervo con estas cosas .

gracias por preguntar . besos amore
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Nov 23, 2009 12:41 pm

clo, no te preocupes que al menos saben lo que tienen y ahora le están cuidando, supongo que eso tiene que dar dolor pero ya verás como en nada está recuperado y contigo en casita, tú tienes que estar muy tranquila y no agobiarte, y los que puedan ir a estar con él que vayan así sea sólo a hacerle compañía, supongo que se le estará haciendo largo y lo que tendrá será ganas de irse para casa ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 63778

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Nov 23, 2009 12:46 pm

me alegro de que tu suegro vaya mejor, Dogma
lo de los hospitales pone mal a cualquiera, yo cada vez que me acuerdo de cuando se van a hacer los análisis y estás allí con 100 personas.... grrr

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 23, 2009 1:00 pm

dogma escribió:pues esta aun ingresado, y no lo dejan salir hoy porque quieren hacerle mas pruebas pero dice mi marido que esta estupendamente, dando vueltas por alli y dando guerra a los enfermeros y al personal de alli , que lo conocen alli todo el mundo. Pero lo que mas coraje me da es que alli hay gente con gripe a y va la gente con mascarilla y es un riesgo para una persona con una enfermedad cronica .Yo no he ido ni a haberlo imaginaros como esta el panorama , estos medicos son tontos del culo me enervo con estas cosas .

gracias por preguntar . besos amore
Es verdad Dogma, perdona por no haberte preguntado, es que tengo la cabeza encima de los hombros y porque tiene que estar, que sino, la pierdo
Pobrecillo, pues a ver si le dan el alta pronto, porque como tu dices, en los hospitales coges lo que no tienes, y si ya esta estable, a casita a terminar de recuperarse

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por cristi2 Lun Nov 23, 2009 1:11 pm

Hola Clo,no me habia enterado que tu marido estaba ingresado y lo siento mucho,espero que no sea nada grave y que pronto regrese a casa,que le ha pasado?.Y como te dicen todas,cuida
te para que no le pase nada a la lentejita.Hola Dogma tampoco me habia enterado que tu suegro estaba ingresado lo siento mucho,espero que no sea nada grave y que pronto regrese a casa,que le ha pasado.Muchos besos a las dos y que se recuperen pronto.Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 23, 2009 1:17 pm

dogma escribió:pues esta aun ingresado, y no lo dejan salir hoy porque quieren hacerle mas pruebas pero dice mi marido que esta estupendamente, dando vueltas por alli y dando guerra a los enfermeros y al personal de alli , que lo conocen alli todo el mundo. Pero lo que mas coraje me da es que alli hay gente con gripe a y va la gente con mascarilla y es un riesgo para una persona con una enfermedad cronica .Yo no he ido ni a haberlo imaginaros como esta el panorama , estos medicos son tontos del culo me enervo con estas cosas .

gracias por preguntar . besos amore

Dogma, seguro que tu suegro entiende perfectamente tu situación, así que no te hagas mala sangre por el hecho de no ir... ahora lo más importante eres tú y la lentejita...
Y en cuanto a los médicos... pffffff, paso palabra.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Nov 23, 2009 1:55 pm

Hola chicas, vengo de depilarme por completo mi cuerpo entero...jeje...ahora ya puedo ponerme de parto sin pasar verguenza...jeje....espero que no se alargue mucho la cosa y no les de tiempo a mis pelos a volver a crecer!jajaja....

Mónica, me alegro mucho de que Izan esté mejorcito, habrá descansado él y vosotros de verle malito tan pronto,jolin....está superado! Y qué guay que lo lleves bien y te ayuden en casa y todo!!!

Clo, que se mejore tu marido, pobrecito,me imagino la situación en la que estás y lo estarás pasando fatal!!, intenta estar lo más tranquila posible por tu lentejita!!!Muchos besos y que se pase pronto!!

Dogma, que se mejore también tu suegro!
Besitos a todas las demás!!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Nov 23, 2009 1:56 pm

Me parto con mi hija en la panxa, ahora va y tiene hipo...jeje...

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Nov 23, 2009 4:11 pm

y como se nota lo del hipo remix? es que yo no sé si lo sabré distinguir de las patadas, a mí a veces me da un montón de pataditas suaves seguidas y no sé si será hipo o no scratch

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 23, 2009 4:24 pm

Chiquis good afternoon!!!
Qué ganas tengo de que sean las 6 para irme a la gine a ver a mi gordiiiiii!!!
Cómo váis????

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Nov 23, 2009 4:32 pm

hoy te toca gine, que bien!!! como tarda de una vez para otra verdad? hoy vas a ver a Claudia, y va a estar enorme desde la última vez cheers cheers

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 23, 2009 4:36 pm

Vanessa82 escribió:hoy te toca gine, que bien!!! como tarda de una vez para otra verdad? hoy vas a ver a Claudia, y va a estar enorme desde la última vez cheers cheers

Hombre, esta vez no se me ha hecho muy pesado ya que el 06/11 tuve la eco de las 20... pero reconozco que me apetece muchísimo... la última vez pesaba 340 gr, cuánto pesará ahora más o menos??? Tendremos ya medio kilazo de niña???
scratch scratch scratch scratch

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Nov 23, 2009 4:37 pm


Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Nov 23, 2009 4:46 pm

Hola buenas tardes!! Sutil que vaya muy bien en el gine!! cuéntanos luego,ehhh?

Vanesa82, pues yo noto el hipo como arriba de la pelvis,(porque tiene la cabecita encajada)y es un movimiento rítmico cada 15 o 20 segundos, es diferente a una patada....es como hipo! no se describirtelo mejor, pero a veces dura bastante!! Yo lo noto más ahora que estoy ya muy gordi, antes no sabría diferenciarlo, la verdad, pero ya verás al final del embarazo lo notarás!jeje es muy gracioso!.

besos a todas!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 23, 2009 4:49 pm

remix escribió:Hola buenas tardes!! Sutil que vaya muy bien en el gine!! cuéntanos luego,ehhh?

Vanesa82, pues yo noto el hipo como arriba de la pelvis,(porque tiene la cabecita encajada)y es un movimiento rítmico cada 15 o 20 segundos, es diferente a una patada....es como hipo! no se describirtelo mejor, pero a veces dura bastante!! Yo lo noto más ahora que estoy ya muy gordi, antes no sabría diferenciarlo, la verdad, pero ya verás al final del embarazo lo notarás!jeje es muy gracioso!.

besos a todas!!

Remix, tengo amigas que han dicho lo mismo que tu, q se diferencia de las patadas y q es muy típico de los últimos días de embarazo!

Os contaré mañana, cuando llego a casa ya no me conecto... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 229788

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Nov 23, 2009 5:09 pm

sutil escribió:
Vanessa82 escribió:hoy te toca gine, que bien!!! como tarda de una vez para otra verdad? hoy vas a ver a Claudia, y va a estar enorme desde la última vez cheers cheers

Hombre, esta vez no se me ha hecho muy pesado ya que el 06/11 tuve la eco de las 20... pero reconozco que me apetece muchísimo... la última vez pesaba 340 gr, cuánto pesará ahora más o menos??? Tendremos ya medio kilazo de niña???
scratch scratch scratch scratch

con 22 semanas te toca como medio kilo, sí, y medirá unos 27 cms de cabeza a pies

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 23, 2009 5:13 pm

Vanessa82 escribió:
sutil escribió:
Vanessa82 escribió:hoy te toca gine, que bien!!! como tarda de una vez para otra verdad? hoy vas a ver a Claudia, y va a estar enorme desde la última vez cheers cheers

Hombre, esta vez no se me ha hecho muy pesado ya que el 06/11 tuve la eco de las 20... pero reconozco que me apetece muchísimo... la última vez pesaba 340 gr, cuánto pesará ahora más o menos??? Tendremos ya medio kilazo de niña???
scratch scratch scratch scratch

con 22 semanas te toca como medio kilo, sí, y medirá unos 27 cms de cabeza a pies

Pues guay... ahora el tema está en saber cuánto peso yo, ainssss Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Nov 23, 2009 5:28 pm

huy a mí seguro que me pone a caldo el gine el jueves, ya lo estoy viendo... no sé como me las arreglo pero siempre engordo de más, en conjunto en el embarazo no tanto pero como los primeros 3 meses no cogí nada de peso pues ahora se nota más, y yo ni siquiera estoy comiendo mucho...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 23, 2009 5:31 pm

Me voy.
Mañana os cuento.
Besitos!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 23, 2009 5:31 pm

Buenas tardes chicas!!
Sutil, que guay, hoy ves a tu peque!!!!Ya nos contaras mañana que tal esta Claudia, seguro que el cambio sera grande! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 814718

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Nov 23, 2009 6:45 pm

Buenas tardes!!
Que tal? Yo llevo todo el dia liada liada...
Sutil, cuentanos mañana sin falta!!
Las que teneís al suegro y al mardidin enfermitos que se recuperen enseguidita!! Ya vereís como sí!
Meny y tu marido como quedo al final??
Vane, yo estoy igual que tu con lo del peso... pero chiquilla con lo delgada que eres, yo no me preocuparia que diga el gine lo que quiera!! Menudo tipin tienes!
Remix!! Que poquito te queda!! Así que la esteti te ha depilado toda toda??? Yo tambien tengo intención de hacermelo todo cuando llegue elñ momento, pero debe de hacer un daño que pa que, no??? pf....... no quiero ni pensarlo, pero creo que será mejor por el tema de los puntos y todo eso, no?
Clo, como han ido tus nauseas este finde? Te han dejado un poquito de libertad??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Nov 23, 2009 8:12 pm

Solsolet,si toda toda...jeje...hace daño pero creo que llevaria peor lo de rasurarme....que luego entre los puntos y lo que deben picar los pelos al salir...uffff jeje.....es soportable, vamos, que parir me da mas miedo que eso....jajaja....

En fin chicas, tengo un poco ataque de mieditis....voy mañana a la gine a ver que me dice....esto de esperar hace que tengas tiempo de comerte la cabeza y luego es peor!!

Muchos besos!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Nov 24, 2009 9:36 am

Buenos días a todas!
Que tal habeís dormido...?? Yo como siempre poco, duermo fatal!! NO SE DORMIR!!! que mal lo llevo... me despierto a cada ratito, y a partir de las 5.30 -5.45 ya no hay quien duerma....................... joooooooooooooo!!!!!!!
Y claro luego voy todo el dia fatal, porqué como no puedo ni dormir siesta ni nada...................................... que horror!! Con lo bien que he llevado yo el embarazo...................
Remix, yo opino como tu, pero me da cosilla..... pero bueno luego pienso serán 5 minutillos de nada........ ¿no?
Y las demás que os contaís?
Como van los enfermos??
Por cierto voy a subir el post de mi primer bebe para preguntar por el colchón de la cuna...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 24, 2009 10:29 am

Hola chicas!
Qué tal???
Os cuento cosas. Claudia está estupendamente, ya pesa 465 gr. y todo está perfecto. El corazón le late muy fuerte y muy deprisa, así que todo correcto. Se mueve más que los precios, pero de esta parte sólo disfruto yo jeje.
Tema peso, he cogido en 5 semanas 2 kilos, en total llevo 3.800... jo! Me dijo q iba bien pero q no me descuidara...
Me ha recetado hierro, un sobre al día... y nada más. Me tengo que hacer la prueba del azúcar dentro de dos semanas y mi próxima visita es el 21/12.
Así que estamos muuuuuuuuy contentos!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Nov 24, 2009 10:33 am

Sutil!! Que bien!! Normal que estes contenta!!
Por el peso no te preocupes que lo llevas genial!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Nov 24, 2009 10:48 am

buenos dias chicas

despues de unas semana sin potar , hoy me he levando con unas fatigas horrible asi que ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 567179 al final ha pasado , menos mal que luego se pasa desayuno y como una rosa, pero que malita se pone una . Que coraje .

mi suegro sigue en el hospital , haber si hoy le dan el alta, esta bien pero no se quieren pillar los dedos . Ya os contare si hoy le dan el alta.

clo como esta tu marido , espero que este mejor .

sutil que grandecita esta ya claudia, hay que pasada tiene que ser verla ya tan crecidita.

solso hija que mala leche no poder dormir bien , ofu hija espero que vuelva a lo de antes y puedas dormir de arte.

yo este fin de semana me voy a madrid , mi marido tiene un examen el sabado a las 10 de la mañana y no quiere irse sola asi que , a capi me las piro. Espero ir a ver la marquesa de o de josep linuesa (cortes de sin tetas y que se me caiga la baba con el jaja ) haber si tenemos suerte y pillamos entrada , tambien esta la sosipava de amaia pero yo voy por mi linuesa ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 63778

buenos me voy a dar una vuelta nos vemos dentro de una rato

por cierto empate de niños y niñas jaja , quien ganaras espero que las niñas ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 11211

besos gordis mias
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Nov 24, 2009 10:54 am

Hola chicas, 10 dias!! affraid me voy al gine a ver cómo va todo,luego os cuento!!

Sutil,qué bien que está Claudia, me alegro mucho!!!

Besos guapas!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Nov 24, 2009 11:03 am

Solsolet escribió:Buenos días a todas!
Que tal habeís dormido...?? Yo como siempre poco, duermo fatal!! NO SE DORMIR!!! que mal lo llevo... me despierto a cada ratito, y a partir de las 5.30 -5.45 ya no hay quien duerma....................... joooooooooooooo!!!!!!!
Y claro luego voy todo el dia fatal, porqué como no puedo ni dormir siesta ni nada...................................... que horror!! Con lo bien que he llevado yo el embarazo...................
Remix, yo opino como tu, pero me da cosilla..... pero bueno luego pienso serán 5 minutillos de nada........ ¿no?
Y las demás que os contaís?
Como van los enfermos??
Por cierto voy a subir el post de mi primer bebe para preguntar por el colchón de la cuna...

Ya somos dos, solso, tú y yo siempre a la par, yo llevo dos días sin pegar ojo, es que con lo que me duele la cadera y los riñones ya no doy encontrado la postura, de noche hasta me duelen los codos, ayer me acosté a las 11 y a las 3 seguía dando vueltas... es que ya no sé qué hacerle!
He ido al médico el viernes y me ha dicho que le ponga calor seco y poco más, que esté atenta que si me coge la ciática me dan la baja pero yo lo que necesito es dormirrrrr, del dolor lo puedo ir llevando y tampoco quiero dejar de currar, pero me falta mucho sueño

sutil escribió:Hola chicas!
Qué tal???
Os cuento cosas. Claudia está estupendamente, ya pesa 465 gr. y todo está perfecto. El corazón le late muy fuerte y muy deprisa, así que todo correcto. Se mueve más que los precios, pero de esta parte sólo disfruto yo jeje.
Tema peso, he cogido en 5 semanas 2 kilos, en total llevo 3.800... jo! Me dijo q iba bien pero q no me descuidara...
Me ha recetado hierro, un sobre al día... y nada más. Me tengo que hacer la prueba del azúcar dentro de dos semanas y mi próxima visita es el 21/12.
Así que estamos muuuuuuuuy contentos!!!

Como me alegro Sutil de que todo esté perfecto! y no te preocupes nada por el peso, que ni 4 kilos en 22 semanas está fenomenal, pero bien bien!
yo estoy deseando que me toque la matrona y que me dé el hierro o lo que sea, a ver si se me pasa este cansancio que llevo siempre y los mareos

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Nov 24, 2009 11:12 am

remix, suerte y ojalá te digan que está la cosa a punto, ahora que estás divina de la muerte! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 63778

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Nov 24, 2009 11:37 am

buenos dias chicas!!!
e visto una web que esta superchula:
www.tutete.com por si os interesa!!!
por cierto ya e bajado de los 100 dias, sin apenas darme cuenta, jajajjajj, sigo superliada con la decoracion de la habitacion de nerea, estoy mas tiempo en el foro de decoracion que en este, jejejej. pero me paso de vez en cuando a leeros.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Nov 24, 2009 11:39 am

Vanessa82 escribió:
Solsolet escribió:Buenos días a todas!
Que tal habeís dormido...?? Yo como siempre poco, duermo fatal!! NO SE DORMIR!!! que mal lo llevo... me despierto a cada ratito, y a partir de las 5.30 -5.45 ya no hay quien duerma....................... joooooooooooooo!!!!!!!
Y claro luego voy todo el dia fatal, porqué como no puedo ni dormir siesta ni nada...................................... que horror!! Con lo bien que he llevado yo el embarazo...................
Remix, yo opino como tu, pero me da cosilla..... pero bueno luego pienso serán 5 minutillos de nada........ ¿no?
Y las demás que os contaís?
Como van los enfermos??
Por cierto voy a subir el post de mi primer bebe para preguntar por el colchón de la cuna...

Ya somos dos, solso, tú y yo siempre a la par, yo llevo dos días sin pegar ojo, es que con lo que me duele la cadera y los riñones ya no doy encontrado la postura, de noche hasta me duelen los codos, ayer me acosté a las 11 y a las 3 seguía dando vueltas... es que ya no sé qué hacerle!
He ido al médico el viernes y me ha dicho que le ponga calor seco y poco más, que esté atenta que si me coge la ciática me dan la baja pero yo lo que necesito es dormirrrrr, del dolor lo puedo ir llevando y tampoco quiero dejar de currar, pero me falta mucho sueño


yo de verdad que ya no se que hacer, yo me duermo enseguidita porque estoy cansadisima por las noches, pero una vez ya pasado el primer sueño... por allá la 1 o las 2 de la mañana ya es el despiporre padre!!
Ni con almohadas, ni sin ellas........... ya no se que hacer...... esta noche ha trabajado mi marido, o sea, toooda la cama para mí!! Y ni con esas.......... NO SE QUE HACER!!!!!!!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 24, 2009 11:44 am

Solsolet escribió:
Vanessa82 escribió:
Solsolet escribió:Buenos días a todas!
Que tal habeís dormido...?? Yo como siempre poco, duermo fatal!! NO SE DORMIR!!! que mal lo llevo... me despierto a cada ratito, y a partir de las 5.30 -5.45 ya no hay quien duerma....................... joooooooooooooo!!!!!!!
Y claro luego voy todo el dia fatal, porqué como no puedo ni dormir siesta ni nada...................................... que horror!! Con lo bien que he llevado yo el embarazo...................
Remix, yo opino como tu, pero me da cosilla..... pero bueno luego pienso serán 5 minutillos de nada........ ¿no?
Y las demás que os contaís?
Como van los enfermos??
Por cierto voy a subir el post de mi primer bebe para preguntar por el colchón de la cuna...

Ya somos dos, solso, tú y yo siempre a la par, yo llevo dos días sin pegar ojo, es que con lo que me duele la cadera y los riñones ya no doy encontrado la postura, de noche hasta me duelen los codos, ayer me acosté a las 11 y a las 3 seguía dando vueltas... es que ya no sé qué hacerle!
He ido al médico el viernes y me ha dicho que le ponga calor seco y poco más, que esté atenta que si me coge la ciática me dan la baja pero yo lo que necesito es dormirrrrr, del dolor lo puedo ir llevando y tampoco quiero dejar de currar, pero me falta mucho sueño


yo de verdad que ya no se que hacer, yo me duermo enseguidita porque estoy cansadisima por las noches, pero una vez ya pasado el primer sueño... por allá la 1 o las 2 de la mañana ya es el despiporre padre!!
Ni con almohadas, ni sin ellas........... ya no se que hacer...... esta noche ha trabajado mi marido, o sea, toooda la cama para mí!! Y ni con esas.......... NO SE QUE HACER!!!!!!!!!

POr qué no se lo comentas al médico??? Igual el te puede recetar algo, tipo infusión...
Es q debe ser una auténtica putada lo de no dormir, la verdad...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 24, 2009 12:22 pm

buenos dias vengo del test de o´sullivan que asco de potingue pero bueno espero que no me llamen y no tener que hacerme la larga!! voy a ponerme al dia...

por cietro sutil claudia esta hecha una campeona!! y me da a mi que es tan movida como mi angela que no para ni por una apuesta menudas noches me da!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 24, 2009 12:39 pm

pitusilla escribió:buenos dias vengo del test de o´sullivan que asco de potingue pero bueno espero que no me llamen y no tener que hacerme la larga!! voy a ponerme al dia...

por cietro sutil claudia esta hecha una campeona!! y me da a mi que es tan movida como mi angela que no para ni por una apuesta menudas noches me da!!

Ya te la has hecho Pitu??? Yo me la haré la semana 25... Mi niña es un terremoto, no para!!! De hecho cuando estoy mucho tiempo sentada, como ahora, me tengo q levantar, darme una vuelta por la ofi para q la señorita cambie de postura... ale, me voy a caminar...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 24, 2009 1:13 pm

Ahm, se me ha olvidado deciros... le pregunté a la gine por la gripe A. Me dijo que de momento quieta , que quiere ver cómo va el tema en las embarazadas que se la están poniendo ya... no la ví muy partidaria, la verdad...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 24, 2009 1:16 pm

si em la han hecho hoy me dijo la matrona que se hacia sobre la semana 23 pero eso es como la eco de las 20 semanas que me la hicieron a las 19 etc etc cada uno lleva su ritmo...

yo la de la gripe a no me la pongo que experimenten con otra!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 24, 2009 1:25 pm

pitusilla escribió:si em la han hecho hoy me dijo la matrona que se hacia sobre la semana 23 pero eso es como la eco de las 20 semanas que me la hicieron a las 19 etc etc cada uno lleva su ritmo...

yo la de la gripe a no me la pongo que experimenten con otra!!!

Pues en pocas palabras eso es lo que me dijo la gine!
Ah, he tenido q cambiar la fecha de la 4d pq el día 21/12 tengo gine, así que la 4d me la haré el 22/12... voy a ver a Claudia dos días seguidos!!! cheers cheers cheers

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 24, 2009 1:33 pm

el dia de la loteria!! ole ole y ole

yo voy el 17 jejeje

por cierto a alguna os ha pasado eso de que os toquen la barriga que paerce que llevas el bombo de navidad??? yo es que segun dice mi marido pongo cara de perro cuando veo que alguien me acerca la mano jejeje y no dejo que me la toquen

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 24, 2009 1:56 pm

pitusilla escribió:el dia de la loteria!! ole ole y ole

yo voy el 17 jejeje

por cierto a alguna os ha pasado eso de que os toquen la barriga que paerce que llevas el bombo de navidad??? yo es que segun dice mi marido pongo cara de perro cuando veo que alguien me acerca la mano jejeje y no dejo que me la toquen

Yo si que dejo que me la toquen, conocidos claro!
ah y ya me han pasado algún décimo que otro, tendré q pasar los míos!
Me voy a comer, ciao!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 24, 2009 1:59 pm

yo solo dejo a la familia familia pero es que es demasiado todo el mundo va directa la mano y a mi me da rabia!! estoy de asquerosa ultimamente!!! yo tambien voy a pasarme la loteria por el barrigoncillo a ver si trae suerte!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Nov 24, 2009 2:27 pm

Hola guapas, pues esperaros a estar como yo....que te toca la barriga hasta el de mercadona....jeje,es un decir!! pero tooooodo el mundo tiene como un imán!!!

Bueno, sigo más verde que verde, vamos, que me ha dicho mi medica que ande como 2h al día para intentar ponerme de parto porque sino me lo tendrán que inducir, Carla está muy agusto, tanto que ni se encaja la tía!!

A ver si andando bastante se encaja y empieza la fiesta, sino, en la 40 me lo provocan..............snif snif......

Asi que.........a hacer el camino de Santiago!!!

Besos a todas! voy a comer que vengo hambrienta!!!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Mar Nov 24, 2009 2:35 pm

buenos dias guapis...como vais todas?? uf!yo ahora estoy con mis preguntas a las veteranas...cuando os empezaron las angustias...en que semama?? y cuanto duran?? esque parece que me quieren dar....es una sensación rarisima...como si tubiese un nudo en la boca del estomago...y tirasen hacia abajo...y como si estubiese borrachilla....esto irá a más??? tengo un sustooooo affraid
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Nov 24, 2009 2:47 pm

nails guapa bienvenida al maravilloso mundo del embarazo , las fatigas,los ascos, la pesadez de estomago etc etc ( vamos una maravilla , por los web )

a mi me empezo a la semana de estar preñada y aqui estamos espero que se me pase a pronto , osea en el segundo trismestre

tranquila es normal , las hormonas las tenemos locas jaja .

besos compi .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Mar Nov 24, 2009 2:50 pm

uf...esque no puedo decir que sea angustia...si lo mismo es que me he enfriado y estoy hoy un poco mareadilla y es eso un enfriamiento....y mañana se me pasa....no??????( mis ganas...jajjajajaj)Besos
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Nov 24, 2009 3:02 pm

nails75 escribió:uf...esque no puedo decir que sea angustia...si lo mismo es que me he enfriado y estoy hoy un poco mareadilla y es eso un enfriamiento....y mañana se me pasa....no??????( mis ganas...jajjajajaj)Besos

ojala que sea eso y no fatigas mañaneras, ascos etc etc. ojala que tengo estos primeros meses mejor que yo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 814718
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 24, 2009 3:35 pm

dogma escribió:
nails75 escribió:uf...esque no puedo decir que sea angustia...si lo mismo es que me he enfriado y estoy hoy un poco mareadilla y es eso un enfriamiento....y mañana se me pasa....no??????( mis ganas...jajjajajaj)Besos

ojala que sea eso y no fatigas mañaneras, ascos etc etc. ojala que tengo estos primeros meses mejor que yo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 814718

yo tambien te deso lo mismo que dogma porque empezar tan pronto!!! yo durante muchisimas semanas vomitaba y con nauseas todos los dias ahora solo son tres o cuatro dias a la semana y ya es un logro!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.