Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
Maya
Divina
elverbo
kemepillaeltoro
june
tombuctu
atenea
Amane
pitusilla
*Dana*
laurazgz
Azucarillo
TATA
Lore_sirena
sutil
budget
meny
Solsolet
dogma
vane09
Vanessa82
clo77
remix
gatita
28 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Nov 04, 2009 11:21 am

Bueno chicas, ya tengo la bolsa preparada, a falta de la documentación, el neceser y el libro que son cosas que utilizo a diario y lo meteré el día del parto...

He puesto lo que he preparado en el post de la bolsa del hospital, podíais pasaros y verlo y así si creeis que me dejo algo me lo decís... porfa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Miér Nov 04, 2009 11:28 am

BIENNNNNNNNNNNNN!! cheers cheers cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 814718 Por fin!!!! He leido tu lista y yo creo que no te falta nada excepto espejo y pinturas,jeje!..... Yo en el privado tengo que llevarme todo, el alcohol, las gasitas,las compresas para mi, pijamas para las dos,pañales y mudas para la nena....el jabón de bañar al peque también te lo ponen allí? yo tb me lo tengo que llevar....qué es lo de la gata?? eso no lo he entendido....ahh y yo me llevaría un par de chupetes diferentes por si no le gusta uno, darle el otro,una chorrada vamos,pero me llevaré un par. La cámara de video? el cargador de la cámara de fotos? cargador para el móvil?

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Miér Nov 04, 2009 11:29 am

Gracias a tu lista he caído en coger calcetines...jeje....que hará frio,es verdad! mis pies estarán calentitos gracias a ti!! jeje...

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Nov 04, 2009 11:31 am

Moni, es bueno el calor, pero yo a "mis embarazadas" no les pongo calor, tendria que ser un calor muy controlado, muy suavecito, del tipo como planchar una gamuza y templadita ponertela en la zona lumbar. El balsamo es tipo vaselina y s ecompra en herbolarios, es un frasquito pequeño, pero cunde mucho

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Nov 04, 2009 11:36 am

remix escribió:BIENNNNNNNNNNNNN!! cheers cheers cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 814718 Por fin!!!! He leido tu lista y yo creo que no te falta nada excepto espejo y pinturas,jeje!..... Yo en el privado tengo que llevarme todo, el alcohol, las gasitas,las compresas para mi, pijamas para las dos,pañales y mudas para la nena....el jabón de bañar al peque también te lo ponen allí? yo tb me lo tengo que llevar....qué es lo de la gata?? eso no lo he entendido....ahh y yo me llevaría un par de chupetes diferentes por si no le gusta uno, darle el otro,una chorrada vamos,pero me llevaré un par. La cámara de video? el cargador de la cámara de fotos? cargador para el móvil?

Ya me he apuntado lo del cargador para el móvil... ¡¡no me acordaba!!... jajaja... ¡¡muchas gracias!!

Lo de los chupetes es que le he comprado estos que son todos de latex, feos de cojones, pero los mejores para los recién nacidos....

Lo de la toalla para la gata... jajaja... es una toallita pequeña que pondré en la cunita del hospi de Izan durante un día para que coja su olor, y cuando el papi venga a casa a ducharse la traerá y se la pondremos a la gata en su camita para que se familiarice con el olor del pequeñajo y no lo extrañe cuando llegue a casa...

clo77 escribió:Moni, es bueno el calor, pero yo a "mis embarazadas" no les pongo calor, tendria que ser un calor muy controlado, muy suavecito, del tipo como planchar una gamuza y templadita ponertela en la zona lumbar. El balsamo es tipo vaselina y s ecompra en herbolarios, es un frasquito pequeño, pero cunde mucho

Ok, pues esta tarde lo compro a ver qué tal...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 04, 2009 11:42 am

se me ha borrado todo lo que escribí!!!!
voy a ver si me acuerdo de todo


meny me alegro un montón de que por fin tu marido se encuentre mejor y a ver si ya le quitan el catéter y se olvida de todo lo que ha tenido que pasar el pobre

atenea, qué tal ayer en monitores? finalmente te han hecho el tacto o al final eso es más tarde?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 04, 2009 11:44 am

laurazgz, qué tal te ha ido finalmente en el abogado, te van a dar la ayuda? espero que sí porque lo contrario sería una injusticia, suerte guapa!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Miér Nov 04, 2009 11:45 am

Monica, que buena idea,asi tu gata no tendrá celitos de Izan,muy bien pensado!! yo no tengo animales de compañía....mi marido es un poco contrario....jeje...pero yo en mi casa he tenido toda la vida y desde peque me lo he pasado genial con ellos,tu Izan va a disfrutar de tu mascota,ya verás!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Nov 04, 2009 11:47 am

Pues si Remix, ¡¡espero que se lleven bien!!... jejeje

Bueno chicas, me voy a la duchi y a tomar café con mi mami... ya no me conectaré hasta mañana, porque comeré en casa de mis papis y esta tarde tengo clases de preparación al parto...

¡¡Mañana hablamos!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 63778
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Nov 04, 2009 11:48 am

Hasta mañana guapa!!Pasalo bien!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 63778

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 04, 2009 11:49 am

Vane, espero que tengas suerte y Natalia te coja en su consulta, es difícil a mitad de embarazo por la cantidad de partos programados pero quien sabe, cruzo los dedos por ti!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Nov 04, 2009 11:57 am

AINS gracias vane, ojala me diga que si, ya he llamado pero no estaban, abren a las 4 de la tarde.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 04, 2009 12:00 pm

Solsolet escribió:Buenos días!!!
Vane a mí hoy no me han molestado las rampas!! No se si será que me comí anoche un platano despues de cenar, o cosas del azar, pero esta noche cero rampas!!! Eso sí, vuelve el dolor de espalda!! Joer cuando no tengo una cosa tengo otra!!!

Hoy empiezo los cursitos de preparación... como voy? con chandal?? Ahora luego llamaré a ver que me dicen... porqué tambien quiero preguntar si vienen los maridos o no...
Los tengo de 6 a 8......

yo llevo un par de días buenos, a base de aquarius, a ver si al menos los voy espaciando porque ya no se me daba pasado casi de un día para otro..

monica6181 escribió:¡¡Buenos días!!

Clo, me alegro de que tengas las náuseas más o menos controladas... menudo alivio ¿¿verdad??

Yo voy a forear un poquito y me voy a hacer la lista de lo que quiero poner dentro de la bolsa del hospital y me la preparo... que ayer tuve dolorcillos otra vez y me da cosita ponerme de parto y no tenerla preparada...

Hoy me duele mucho la espalda, la zona lumbar... me he puesto la almohadilla eléctrica a ver qué tal... ¿¿algún consejo Clo??... es que ya no sé que hacer... algunas mañanas me despierto hasta llorando de lo que me duele...

yo hoy no pasa que me compro el bálsamo de tigre, que ayer tb se me caían las lágrimas cada vez que me incorporaba, tengo los riñones deshechos y es que fui al médico de cabecera ya en agosto y me ha dicho directamente que ajo y agua, que si me duele me tome paracetamol pero yo no quiero porque me duele todos los días...

monica6181 escribió:Bueno chicas, ya tengo la bolsa preparada, a falta de la documentación, el neceser y el libro que son cosas que utilizo a diario y lo meteré el día del parto...

He puesto lo que he preparado en el post de la bolsa del hospital, podíais pasaros y verlo y así si creeis que me dejo algo me lo decís... porfa...
por fin, jeje viva!!!
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 283426
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 745994

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Nov 04, 2009 12:27 pm

aleluya ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 283426 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 283426 moni ya tiene preparada la bolsa del hospital ya era hora ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 814718 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 814718

menos mal que no soy la unica que piensa poner corrector y coloretes para las fotos jaja y para que no nos vean cara de muertas.

y si yo tengo lentillas y para mi va a ser un horror tener que ponerme gafas jaja .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Nov 04, 2009 12:33 pm

Vanessa, como controlamos ya la multicitación!!! jejejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Nov 04, 2009 1:13 pm

ay! chicas, estoy superilusionada.
he visto unas oposiciones que me interesan mogollon y me voy a preparar para presentarme.
alguien de aqui del foro estaba estudiando tambien oposiciones no?
algun consejo???
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Nov 04, 2009 1:16 pm

Uys Vane!!! cuando he leido que estabas super ilusionada pensaba que era porqué te había cogido Natalia Ibañez!!!!
Un consejo para las oposiciones?? Apuntate a una academia, yo lo veo muy complicado cuando lo intentas sacar por libre... no hablo pr experiencia propia, pero si por cuenta de amigas!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Nov 04, 2009 1:19 pm

Yo tambien creo que para obligarte a estudiar mejor las academias
Vane82, hay medicos que tienen la delicadeza donde la espalda pierde su buen nombre, como a ellos no les duele....en fin, ya me dirás que tal te ha ido

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Nov 04, 2009 3:16 pm

buenas tardes!!!

por fin vuelvo a comer en casa de mi mami, con mi abuela, y mi mari currando!!! esta mañana ha ido a ahcerse la placa, mañana la analitica y el miercoles de nuevo al urologo...para ver si todo esta ok, y ver que dia le quitan el cateter... en fin, que ayer nos reiamos porqe ahora ya nos reimos de esto...y casi casi ha experimentado lo mismo que yo dentro de unos meses...nos conocemos el 9 de octubre de memoria! (ya le he dicho que hasta febrero que nace Lucia no pienso volver)! le dan las fotos de las ecos que le hacen de su riñon....(ha decidido llamar a su piedra hija de XXXXX) y para ponerle el cateter le subieron al potro de parir y le pusieron en la misma posicion!!!muchas gracias a todas por interesaros estos dias y por los animos! si es que sois unicas!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 638794 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 638794

moni lol! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 814718 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 814718 por fin esa bolsa!!!! menos mal!!!!! con lo precavida que eres tu...parecia mentira!!! espero que te funciones el balsamo de tigre.-.. y que te mejore la espalda...pero piensa que te quedan 2 semanitas si llega!!!

clo, a mantener las nauseas a raya!por cierto, dijiste que el balsamo de tigre tb era para las migrañas??

vane, espero que tengas suerte y te coja la DRA Ibañez! yo creo que tb depende de los partos que tenga para tu FPP... sino sigue buscando!

solso, pues si te ha ido bien lo del platano esta noche mas! y asi seguro que se te pasan los calambres! ya me dices que tal los cursos en la quiron...que yo aun no se donde voy a hacerlos! que vaya muy bien!

sutil, tu el viernes abres la veda de las compras!!! aunque te parezca que tienes poco tienes lo mas importante! solo falta la habitacion y lo demas poco a poco!....nosotro9s compramos solo los fines de semana....por cierto que os pondre una fotito del ultimo conjuntito de este finde, de benetton, pantalon, camiseta y chaquetita...ainssssssssssss que mona!!!!!!

tata...tu marca limites, y si ves que no puedes....al medico a por la baja, dolor de espalada es lo mas socorrido para las preñis...

vane82 tu ya tienes fecha para la 3d? y para los cursos??

atenea, ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 283924 no te vayas al pueblo sin la bolsa!!!!! y si te pones de parto alli??? que estas muy avanzada!!!!!!!!!!!!!!! que miedo me daria!!!!!!!!!!!

REmix, yo tb pensaba llevarme las pinturas!!! y si puedo el dia de antes irme a la pelu, tb lo hare....(si no me pilla por sorpresa) que yo soy de las que me llevaria la plancha (pero no lo voy a hacer)...pero antes muerta que sencilla!! ademas tengo que recibir a mi princesa con mis mejores "galas" es un dia super importante, para ella, para mi y para su papa...y yo los dias importantes me arreglo mas si cabe! y si, tb me plantee lo de bajar a parir con gafas o con lentillas....wen creo que lo hizo con lentillas....pero mi hermana me ha dicho que con gafas....vamos algo tengo que llevar que sino no la voy a conocer cuando me la saquen!!

pues esta tarde me voy a renovar el carnet de conducir que lo tengo mas de un mes caducado y luego me han llamado de la tienda que el papel para la habitacion de Lucia esta descatalogado ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 41187 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 41187 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 41187 con lo que me costo decidirme!!!! asi que luego iremos a la tienda a buscar otro.....

gordis y no gordis valencianas, abrigaros que parece que a aprtir de mañana llaga el frio! y con ello hablan de mas casos de gripe A....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 04, 2009 3:28 pm

Solsolet escribió:Vanessa, como controlamos ya la multicitación!!! jejejeje
a que sí? king
es que mola mogollón, ya me daba envidia Moni que estaba hecha una experta y yo citando una a una jeje ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 283426

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Nov 04, 2009 3:31 pm

mamiiiiiiiiiiis miopes!!!podeis dar a luz tranquilamente con lentillas!!!no hay ningun problema!!!yo lo pregunté al gine y a la matrona y me dijeron que como estuviera mas comoda....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Nov 04, 2009 3:35 pm

que dices bud?? si?? yo tenia entendido que no...primero me hablaron del esfuerzo.... y en segundo que si ocurria algo y debian de dormirte entera no era bueno llevarlas..... yo le preguntare a mi gine....pero me encataria con lentillas!!! vamos es que me imagino como en las pelis sudando, y con las gafas por mitad de la nariz, todas "sucias" y resbaladizas.....mi hermana bajo al parirtorio con gafas, dentro dice que se las quito...pero claro es que ella no es tan cegata como yo......

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 04, 2009 3:36 pm

vane09 escribió:ay! chicas, estoy superilusionada.
he visto unas oposiciones que me interesan mogollon y me voy a preparar para presentarme.
alguien de aqui del foro estaba estudiando tambien oposiciones no?
algun consejo???
de qué son las opos? yo tb creo que es mejor que vayas a academia que siempre te orientan mejor, te marcan los temas más importantes y sobre todo estableces una rutina que siempre viene bien

meny escribió:
vane82 tu ya tienes fecha para la 3d? y para los cursos??
para los cursos me dijo la matrona que o para diciembre o para enero, eso como prefiriera pero creo que voy a preferir diciembre, porque según la primera fecha puedo salir de cuentas desde el 11 de febrero y en enero lo veo más justo...
y para la 3d pues tengo que llamar hoy, en teoría la pediré o para finales de este mes que estoy de 27 o como super tarde la primera semana de diciembre, a ver qué me dicen...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Nov 04, 2009 3:40 pm

Vanessa82 escribió:
Solsolet escribió:Vanessa, como controlamos ya la multicitación!!! jejejeje
a que sí? king
es que mola mogollón, ya me daba envidia Moni que estaba hecha una experta y yo citando una a una jeje ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 283426
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 562664 a mí tambien me daba envidia!! jejejejejeje
ahora ya lo tenemos todo más controlado!! Yuhú!! cowboy
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 04, 2009 3:42 pm

niñas, hoy cuando he llegado a mi casa para comer al mediodía resulta que abro la puerta y estaban mis padres en casa... jo es que el lunes me hicieron igual, me trajeron la comida pero al menos habían avisado pero hoy no...
me da mucho palo porque primero no quiero que se tengan que sacrificar en perder el tiempo y todo a venir a mi casa y traerme la comida para que no la tenga que hacer yo, pero segundo porque tb me veo mi intimidad un poco cohibida... les he dejado un doble de todas las llaves de mi casa pero por una emergencia o para si las perdíamos o algo así, pero que se me planten en casa así sin avisar.. me rompe los esquemas
se lo he dicho de buenas maneras, en plan os lo agradezco mucho pero esto es un poco raro, es que no les llega que tenemos que ir a comer viernes, sábado y domingo a su casa para que me aparezcan entre semana?
no quiero que se sientan mal pero es que entonces cuando nazca el bebé será aún peor, si mi madre es de las que me llama todos los días para que vaya a comer y le cuesta asumir que no, que entre semana estoy mejor en mi casa
si hasta antes de mayo que nos mudamos al piso nuevo tenía que ir todos los días, me cuesta un montón "destetarla" y sé que no lo hace por mal pero... bufffff

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Nov 04, 2009 3:42 pm

haber si yo duermo con lentillas muchas veces , digo yo que no pasara nada si me tienen que dormir jaja es que con las gafas como me las quiten no veo ni un pimiento , encima se me pueden caer, se empañan etc etc.

no se que es peor jeje
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 04, 2009 3:43 pm

vaya rollazo acabo de soltar, pero necesitaba desahogarme!

solso, sí que mola un montón, y además nos han puesto un montón de emotis nuevos!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 798471 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 267380 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 941766 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 3712 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 947744

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Nov 04, 2009 4:08 pm

vaya vane... eso para mi ya es pasar la linea....tanto mi madre como mis suegros tienen llave por lo mismo que tu las distes, emergencia por si las perdemos.....pero no se les ha ocurrido nunca presentarse en casa y abrir la puerta! vamos me da algo!!! si te has sentido incomoda, hablalo ya, porque yo creo que el problema de todo esto es que cuando lo "permites" una vez, parece que se abre la veda y pueden hacer lo que quieran...y si tu crees que no, pues no.... diles de buenas maneras que no te parece bien, que entren en tu casa, sin avisar, que agradeces el detalle pero que no se preocupen que si necesitas que te hagan la comida se lo pediras directamente...porque si, es posible que cuando naztu tu peque aun se crean que tienen mas "libertad" para poder entrar y slair...
a mi tb me da miedo..cuando nazca el peque....menos mal que ni mi madre ni mi suegra conducen y no pueden venir a casa....pero me veo el tener que estar yo continuamente desplazandome.... y tampoco se como lo voy a decir...porque me he imaginado la situacion mil veces, tengo claro como va a aocurrir y no se como evitarlo....me veo que por obligacion comemos los sabados en una casa y los domingos en otra....y esto no lo quiero...

marca los limites con tus padres, desde ya! el tiempo es muy importante!"

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Nov 04, 2009 4:09 pm

Vanessa82 escribió:niñas, hoy cuando he llegado a mi casa para comer al mediodía resulta que abro la puerta y estaban mis padres en casa... jo es que el lunes me hicieron igual, me trajeron la comida pero al menos habían avisado pero hoy no...
me da mucho palo porque primero no quiero que se tengan que sacrificar en perder el tiempo y todo a venir a mi casa y traerme la comida para que no la tenga que hacer yo, pero segundo porque tb me veo mi intimidad un poco cohibida... les he dejado un doble de todas las llaves de mi casa pero por una emergencia o para si las perdíamos o algo así, pero que se me planten en casa así sin avisar.. me rompe los esquemas
se lo he dicho de buenas maneras, en plan os lo agradezco mucho pero esto es un poco raro, es que no les llega que tenemos que ir a comer viernes, sábado y domingo a su casa para que me aparezcan entre semana?
no quiero que se sientan mal pero es que entonces cuando nazca el bebé será aún peor, si mi madre es de las que me llama todos los días para que vaya a comer y le cuesta asumir que no, que entre semana estoy mejor en mi casa
si hasta antes de mayo que nos mudamos al piso nuevo tenía que ir todos los días, me cuesta un montón "destetarla" y sé que no lo hace por mal pero... bufffff

jolin Vanessa, pues vaya, aunque sea duro y dificil porqué se trata de tus padres creo que deberias ponerselo claro desde el principio, porqué si cogen la costumbre iran más veces, con tu correspondiente enfado, cabreo e impotencia por no poder hacer nada...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Nov 04, 2009 4:12 pm

sabeis lo que me pasa a mi? que todo el mundo quiere venir a la eco 3D...y a mi me da un apuro decir que no.... mi suegra ya ha dicho que no se la quiere perder, que se quiere hacer hasta una copia del DVD....mi madre da por sentado que va a venir.....a mi hermana le hace mucha ilusion venira esa (yo le acompañe a la 3d con su hijo) y ya me lo dijo desde el principio... y claro mi cuñi, ha dicho que ella tb quiere venir.. scratch ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 41187 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 229788 estamos locos??? ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 232648 no entiendo nada... como me voy a presentar en la consulta con toda esta peña?? ni de coña! y eso que luego les podemos poner el video.... pero me sabe mal decir que no..... asi que ayer lo hablabamos mi mari y yo... que o dejamos venir solo a las abuelas, o solo a las tias....(aunque yo me llevaria solo a mi hermana, pero claro la envidiosa de mi cuñi.....) ainssssss ya le dije que de aqui al 18 lo pensariamos...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 04, 2009 4:27 pm

meny y no les puedes decir que no te dejan meter a nadie más que tu marido? es que luego les puedes poner el vídeo a todos pero si va uno va a querer ir el otro, y al final se te va a juntar una de gente...

pues yo con mi madre lo paso fatal, ya me quería venir a hacer limpieza dos veces por semana y me costó un montón que no viniera, porque es que no le consiento que sea mi esclava, ella tiene que descansar que bastante tiene con hacer lo de su casa
pero me sabe super mal, porque me da la impresion de que parezco una desagradecida pero es que necesito mi espacio, es que cada vez que leo que alguna de las que ha dado a luz tiene problemas con sus familias me pongo a temblar de la que me espera a mí...
creo que es muy difícil hallar el equilibrio entre una cosa y otra, porque por ejemplo cuando pasen los 4 meses de baja necesitaré que mi madre me cuide al bebé por las mañanas, y me parece muy difícil porque me da como si la estuviera usando para lo que me conviene, entendéis? pero creo que necesito marcar límites ahora antes de que nazca para que luego no se me haga todo un mundo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 49457

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Nov 04, 2009 4:27 pm

Buenasssssssssssss
hay que ver cómo os ha cundido en dos horas!!!
Meny, a ver si se tranquiliza vuestra situación y vuelves a forear como Dios manda!!! En cuanto a lo de la eco 4D yo iré solita con mi marido, el resto ya lo verán en el dvd. Me gustaría que viniera mi madre, no os voy a engañar, pero no se va a hacer 80kms ni va a perder una tarde de trabajo... el resto no se han pronunciado, vamos, y que se les ocurra pq les voy a decir que NO.

Vane, a mi me lo hicieron mis suegros un día... y casi nos da algo. Nos llamaron q venían a traernos aceite... mi marido y yo (recién casados) estábamos en plan amoroso (ya me entendéis) así que les dijimos que no vinieran pq nos íbamos (era trola, nos íbamos a darle rienda suelta a la pasión...) Total que quedamos que ya pasaríamos nosotros por su casa al día siguiente... El caso es que no hacía ni cinco minutos que habíamos acabado de amarnos (jeje, qué cursi), yo me iba para la ducha y mi marido estaba en la cama cuando me oigo que alguien abre la puerta... me metí de un salto al baño y cerré la puerta... no nos pillaron en plena faena de milagro!!! Yo me quedé en el baño pero mi marido se vistió a toda leche y les dijo que qué hacían ahí, y aquéllos que se habían ido a dar una vuelta y que les venía de paso subir... A mi se me llevaban los demonios... Mi marido dicéndoles que las llaves eran para las urgencias, no para ir cuando ellos quisieran y menos habiendo quedado que íbamos nosotros... Yo sé que la intención era buena, pero coñis, q no nos pillaron de milagro!!!
Desde ese día no han vuelto a hacerlo, creo que se percataron de lo que casi pasa pq se quedaron esperando a que yo saliera... y no salí hasta que se fueron!!!
Asi que Vane, pon límites, de buenas maneras, pero pon límites pq si no tendrás problemas, no sólo con ellos, tb con tu marido!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 04, 2009 4:35 pm

es que eso me da miedo, el pobre de mi marido tiene un monton de paciencia pero es que no me puedo imaginar cómo haríamos en caso de que sus padres vivieran, y tampoco por el hecho de no tener suegros no quiero estar metida en casa de mis padres todo el día porque yo soy la primera que no me gusta, y porque tampoco quiero que él se sienta mal, por eso intento ser yo la primera en evitarlo

que fuerte que casi os pillaran en pleno apogeo!! en vuestra propia casa!!
tengo que ponerle remedio ya antes de que se tomen ya las plenas confianzas

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Nov 04, 2009 4:39 pm

ostras sutil!!! lo tuyo es mas heavy..... en plana accion amorosa!!!

vane, las mamis estan para ayudarnos cuando las necesitemos, igual que nosotros estamos para ayudarlas a ellas...pero no te sientas en la obligacion de que como luego te va a cuidar al peque darle todo su espacio, porque te esta invadiendo el tuyo...o el vuestro..... lo mejor es que lo hables, que le digas como te sientes, y lo que te apetece y lo que no.... pero si, es importante que sea desde ya y a proposito del acontecimiento de hoy...

pues sabeis que pasa? que al gine que voy yo, tb lo conoce mucho mi madre y mi hermana...entonces vamos saben de sobra que poder pueden ir...lo que tengo que plantearles es que no podemos aparece en plna "caln" 6 personas... y que no.... me sabe muy mal por mi hermana, que me lo dijo desde el principio, y que yo fui con ella a ver a mi sobri... me sabe mal por mi madre....aunque se que lo va a entender perfectamente...y por mi suegra y mi cuñi por supuesto que me da igual, pero como mi mari es como es, no soporta que yo no implique a su familia, asi que ya se encarga el de hacerlo....lo pensare de aqui al dia 18!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Nov 04, 2009 4:47 pm

Si si, muy fuerte... cuando se nos pasó el susto nos estuvimos riendo un buen rato, pero si nos llegana a pillar os juro que me da algo...

Pues Meny, te veo en plan familia feliz todos de visita al gine jijiji... Si ya lo dicen que la confianza da asco!

Vane, comparto totalmente la opinión de Meny, una cosa es que tu madre te tenga el niño por las mañanas y otra muy diferente que se "cuele" en tu casa cuando le plazca... Háblalo, pon siempre el ejemplo de que si fuera al revés a tí te molestaría mucho y tal... pero siempre con buenas palabras y con muuuuuuuuuuucho tacto!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 04, 2009 4:51 pm

vale pues si saben que pueden ir eso sí que es una put... porque con una mentirijilla piadosa lo hubieras solucionado

lo que tengo que hacer yo además de hablar con ellos es empezar a espaciar, en lugar de ir viernes, sábado y domingo pues ir dos días, pero es que hasta para decirles "mira que este domingo no venimos" tienen que preguntar que por qué, si vamos a comer con los amigos o con otra familia no nos dicen nada, pero si les decimos que nos apetece quedar en casa no callan hasta que vamos... Rolling Eyes

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Nov 04, 2009 4:55 pm

Buenas tardes!!
Vane, estoy con las chicas, tienes que poner unos limites, mi madre sabe como soy y no se la ocurriria venir sin avisar, y avisando llama al timbre, menos mal
Sutil que fuerte!!!!A mi me daria un yuyu!!
Meny, me alegro que este mejorcito tu mari; respecto al balsamo y la migraña, no lo se si será efectivo...no creo, la migraña no es una jaqueca comun

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 04, 2009 5:09 pm

clo, hoy sin falta me voy a comprar el bálsamo de tigre, de hoy no paso! algún consejo especial para echarlo, un masajito suave y listo no?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Miér Nov 04, 2009 5:13 pm

Hola! vaya tela con las visitas!! Vane, de acuerdo con las chicas en que no puedes dejarte invadir! Lo de sutil si que me parece ya mas heavy,....menudo corte,yo tampoco salgo hasta que se vayan si me pasa eso...jeje....hay que dejar la llave puesta por dentro por si acaso.....jajajaja....

Meny, me alegro que tu marido esté mejor!. Lo de la eco también es una caña que quieran ir todos,pero seguro que tu sabes echar el freno.....porque te entiendo....yo fui con mi madre pero era en el hospital.....

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 04, 2009 5:16 pm

ves, lo de la llave es una buena idea, yo cuando estamos los dos en casa tengo la llave metida por dentro, así no puede nadie abrir desde fuera jejeje

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 04, 2009 5:17 pm

Vane09, ya conseguiste hablar con la consulta de la Doctora Ibañez, te coge??

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Nov 04, 2009 5:35 pm

Vane, si, un masajito suave y listo!
Yo he empezado a ponermelo, ains, los cambios de tiempo me machacan el cuello y llevaba tiempo sin quejarme, asi que os puedo contar lo que estoy experimentando: fresquito en el cuello y olor a mentol, eucalipto...una mezcla rara, y el frescor me esta aliviando, menos mal, porque tengo la tarde llena

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Nov 04, 2009 5:49 pm

chicas ya he hablado con la consulta de la doctora natalia ibañez, y me ha dicho la secretaria que para esas fechas tiene muchos partos y no me puede cojer, en finl...no me e rendido

he llamado a otro ginecologo y con la excusa de que es el tio de una amiga mia, pues e insistido un poco, es el dr. mañes pasa consulta en el 9 de octubre, la secretaria me estaba dando largas pero yo e insistido y al final le he sacado una cita para el dia 16, pero me ha dicho que lleva la misma matrona que el dr. blanes (no se muy bien porque me ha dicho eso).

en fin que no se que le voy a decir cuando vaya el dia 16, estoy un poco nerviosa, y si voy el 16 y me dice que siga con mi ginecologo....ains no se ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 731189 algun consejillo chicas, que le digo el dia 16 cuando vaya??
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 04, 2009 5:49 pm

y lo compras en parafarmacia o en herboristería? tengo que ir a por eso y a por las cápsulas de aloe vera

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Nov 04, 2009 5:50 pm

Voy a ver si lo encuentro yo por Vlc y me compro un bote!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Nov 04, 2009 5:52 pm

En herbolario, jajjajajajajajaja, chicas, tengo un fresquito...pero se me esta quitando el dolor, se me estaba poniendo mal cuerpo, es la primera vez que lo uso yo misma, se lo pongo a las preñis y repiten, asi que algo hará ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 814718

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 04, 2009 5:52 pm

yo creo que lo mejor es que le digas como te sientes con el otro doctor, si hace falta dale penita y hazle la pelota, que te han hablado muy bien de él... etc, yo creo que si te cogerá cuando ya te ha dado una cita! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 263606

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Nov 04, 2009 5:52 pm

vane09 escribió:chicas ya he hablado con la consulta de la doctora natalia ibañez, y me ha dicho la secretaria que para esas fechas tiene muchos partos y no me puede cojer, en finl...no me e rendido

he llamado a otro ginecologo y con la excusa de que es el tio de una amiga mia, pues e insistido un poco, es el dr. mañes pasa consulta en el 9 de octubre, la secretaria me estaba dando largas pero yo e insistido y al final le he sacado una cita para el dia 16, pero me ha dicho que lleva la misma matrona que el dr. blanes (no se muy bien porque me ha dicho eso).

en fin que no se que le voy a decir cuando vaya el dia 16, estoy un poco nerviosa, y si voy el 16 y me dice que siga con mi ginecologo....ains no se ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 731189 algun consejillo chicas, que le digo el dia 16 cuando vaya??

Jo!!! Lo siento Vane!!! Podríamos haber coincidido y todo en la consulta, mecachis!!
La matrona no tiene nada que ver, a ella sólo la verás en el parto pq es a ella a la que
llamarás... De todas formas, mi amiga, la que dio a luz con Blanes me dijo q la matrona era un poco seca... no sé, yo no la llegué a conocer... Llama a más gines, no desistas!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 04, 2009 5:55 pm

ah vaya, yo tengo una parafarmacia cerca de casa, entonces a ver donde voy yo ahora... no conozco ninguna herboristería cerca, a lo mejor pregunto de todos modos por si tienen, así no me tengo que ir al centro

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Nov 04, 2009 5:56 pm

Pregunta por si acaso vane
Vane09, no te sientas mal, explicale que no te daba confianza, a ver si asi te sigue el embarazo, nos tienen que mimar en nuestro estado!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.