Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
Maya
Divina
elverbo
kemepillaeltoro
june
tombuctu
atenea
Amane
pitusilla
*Dana*
laurazgz
Azucarillo
TATA
Lore_sirena
sutil
budget
meny
Solsolet
dogma
vane09
Vanessa82
clo77
remix
gatita
28 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 12, 2009 11:23 am

Solsolet escribió:
Vanessa82 escribió:sutil, ayer he estado mirando el libro que tengo de nombres y tenemos una lista con los que más nos gustan (como 20 y pico) y he tachado unos 8, así que aún nos quedan muchos! es que estoy casi que no me creo que ya lo sepamos, estoy en shock aún jeje

mi prima esta de 33 semanas y esta semana POR FIN!! han decidido el nombre del peque!! jejeje tranqui que te queda tiempo!! ellos tenian un papel en la nevera y antes de irse a trabajar cada uno escribia un nombre en la nevera y al fina han llegado a un acuerdo!!

Solso, creo que ya lo tenemos nada más que en 4 nombres, ayer nos hemos puesto con la listaza que teníamos y lo hemos dejado en:
1 - Heidi
2 - Coral
3 - Martina
4 - Patricia

así que ya queda menos para decidirlo, jeje



dogma escribió:buenos dias chatas mias

haber si empiezan a nacer nuestros peques que quiero que sean escorpiones jaja y si uno nace el dia 19 de noviembre mejor que mejor que es mi cumple .
monica hija ve al medico y asi sale de dudas , haber si te pones mejor del resfriado.

sutil que es una alergia o es que te esta costipando .

yo estoy bien tengo fatigas pero no he vomitado como ayer.

me voy a dar un volti . besos

p.d habeis visto la habitacion del hijo de mi amiga. os paso el enlace vereis que curioso

http://www.flickr.com/photos/demonya/tags/cuartoedgar/

dogma, estaba ahora viendo las fotos, porque la verdad no me imaginaba como un bibe lleno de sangre podía ser bonito, jejeje pero la verdad es que aunque no es mi estilo, se lo ha currado un montón y le ha quedado super chulo, ahí en tonos morados

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Nov 12, 2009 11:45 am

si vane a mi me paso lo mismo cuando lo vi pero esta currado y si a su modo es infantil y hasta te da ternura jaja el vampi con su bibe jaja , esta guay a mi personalmente no me gusta para ponerselo a un bebe, quizas de mayorcito por ser algo original , pero tengo que alabarle la originalidad, la currada de pintar el cuarto y la imaginacion jaja .

a mi personalmente me ha roto los esquemas y me encantado su originalidad .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 12, 2009 11:49 am

sobre todo la de horas que le ha debido de llevar, porque está todo super bien dibujado!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Nov 12, 2009 11:52 am

os paso este enlace para que veais a frankestein y al draculin bebe jaja


http://www.flickr.com/photos/demonya/3948586272/in/set-72157594402124722/
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Nov 12, 2009 11:53 am

Vanessa82 escribió:sobre todo la de horas que le ha debido de llevar, porque está todo super bien dibujado!

si ademas que cumple el dia 5 de diciembre tiene diabetes gestacional , mas merito tiene , ya le hemos reñido para que pare el carro .

mira el nuevo enlace que tienes a draculin, a frankestein y la novia jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 12, 2009 12:00 pm

madre mía, a menos de un mes de dar a luz y está con esa energía!! yo seguro que no podré mover un dedo, me da que no voy a tener esa fuerza Embarassed

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Nov 12, 2009 12:13 pm

Vanessa82 escribió:madre mía, a menos de un mes de dar a luz y está con esa energía!! yo seguro que no podré mover un dedo, me da que no voy a tener esa fuerza Embarassed

quien sabe vanessa , yo quiero trabajar hasta el ultimo dia si tengo fuerzas y no me encuentro mal , eso nunca se sabe . A lo mejor estamos estupendamente y divinas jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 12, 2009 12:20 pm

hombre, yo tb tenía pensado trabajar hasta el último momento si puedo, aunque el otro día un compi de curro me dijo que a lo último su mujer no podía ponerse sola los calcetines y ayer bromeaba yo con mi marido:
anda que si tengo que pedir la baja porque no me puedo vestir para ir a currar, jajajaja

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 12, 2009 12:28 pm

Vanessa82 escribió:hombre, yo tb tenía pensado trabajar hasta el último momento si puedo, aunque el otro día un compi de curro me dijo que a lo último su mujer no podía ponerse sola los calcetines y ayer bromeaba yo con mi marido:
anda que si tengo que pedir la baja porque no me puedo vestir para ir a currar, jajajaja

Pues yo intentaré aguantar todo lo posible, pero vamos, yo hago 4 viajes en coche y llegará un momento que la tripa me toque con el volante... Luego, estar 8 horas sentadas con un bombo de 7 u 8 meses pues tampoco sé si lo aguantaré... Si trabajo hasta finales de enero (que ya estaré de 32) ya se pueden dar con un canto en los dientes... Mi marido se niega a q trabaje en febrero, pero vamos, q la decisión la tomaré yo y dependerá de cómo vayan las cosas... Pero lo que tengo claro es q lo primero somos Claudia y yo, luego la empresa...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 12, 2009 12:36 pm

por cierto, que hoy hay muchas visitas!!

monica6181: 12 de noviembre, privado, ginecólogo (38+3)
Clo77: 12 de noviembre, privado
Sweety: 12 de noviembre, monitores



Desde luego Sutil, en eso tienes razón, de aquí a allí a ver como nos encontramos, yo espero aguantar por lo menos todo enero y darme de baja con 37 semanas, pero a ver como va la cosa...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 12, 2009 12:57 pm

Vanessa82 escribió:por cierto, que hoy hay muchas visitas!!

monica6181: 12 de noviembre, privado, ginecólogo (38+3)
Clo77: 12 de noviembre, privado
Sweety: 12 de noviembre, monitores


Desde luego Sutil, en eso tienes razón, de aquí a allí a ver como nos encontramos, yo espero aguantar por lo menos todo enero y darme de baja con 37 semanas, pero a ver como va la cosa...

Yo hasta la semana 37 lo veo exagerado, ten en cuenta que en la 37-38 puede nacer en cualquier momento... Yo no quiero venirme a currar con la bolsa "porsi"

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 12, 2009 3:27 pm

jaja pues yo tengo el jueves 19 un cursillo de primeros auxilios en el trabajo y ya bromeábamos diciendo que nos incluyan unas clases de atención a parto, por si las moscas
aunque bueno, igual hasta la 37 sí que es un poco justo, el 29 de enero que es el último laborable de enero estaré de 36+1, supongo que si trabajo hasta ese día habré cumplido, y ya luego lo que me pida el cuerpo

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Nov 12, 2009 3:38 pm

Buenas tardes gordis!!
He subido el post de mi primer bebe para ver la bolsa del hospital, pasaros porfi, por si teneis alguna idea...

Pues yo no se cuando podré cogerme la baja, ya sabeís cuando la empresa es familiar las cosas son distintas... Rolling Eyes en estos momentos pienso que si trabajara para "otro" ya hubiera cogido la baja y estaria disfrutando mucho más del embarazo, que ahora voy corriendo a todos los sitios... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 41187
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Nov 12, 2009 3:39 pm

Vanessa82 escribió:
Solsolet escribió:
Vanessa82 escribió:sutil, ayer he estado mirando el libro que tengo de nombres y tenemos una lista con los que más nos gustan (como 20 y pico) y he tachado unos 8, así que aún nos quedan muchos! es que estoy casi que no me creo que ya lo sepamos, estoy en shock aún jeje

mi prima esta de 33 semanas y esta semana POR FIN!! han decidido el nombre del peque!! jejeje tranqui que te queda tiempo!! ellos tenian un papel en la nevera y antes de irse a trabajar cada uno escribia un nombre en la nevera y al fina han llegado a un acuerdo!!

Solso, creo que ya lo tenemos nada más que en 4 nombres, ayer nos hemos puesto con la listaza que teníamos y lo hemos dejado en:
1 - Heidi
2 - Coral
3 - Martina
4 - Patricia

así que ya queda menos para decidirlo, jeje



hombre pues si de 20 ya estais en 4 eso esta fenomenal!!! En nada nos desvelarás el misterio bola


**por cierto Vane hoy es nuestra cumple semana cheers **
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 12, 2009 3:51 pm

sí, me llevas justito 5 semanas! no sé donde me he fijado antes en tu firma y he flipado al ver que has terminado con la decena del 2!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 12, 2009 3:54 pm

por cierto Solso, yo me he dejado un montón con los preparativos, es que sólo tengo el carrito!!! ayer me han medio ofrecido una cuna que tengo que ir cuanto antes a mirar por si me ahorro comprármela, aunque eso no me tiene tanta prisa porque como sólo le voy a comprar cuna, no le voy a poner habitación tal cual de bebé
pero es que veo que me he dejado un montón!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Nov 12, 2009 4:00 pm

Vanessa82 escribió:por cierto Solso, yo me he dejado un montón con los preparativos, es que sólo tengo el carrito!!! ayer me han medio ofrecido una cuna que tengo que ir cuanto antes a mirar por si me ahorro comprármela, aunque eso no me tiene tanta prisa porque como sólo le voy a comprar cuna, no le voy a poner habitación tal cual de bebé
pero es que veo que me he dejado un montón!

Yo me emocioné tantisimo en la quincena del corte que una vez pasados los 15 días he dejado de comprar nada... y claro ahora me doy cuenta que tendré que volver otra vez a ponerme las pilas...
nosotros de momento tenemos el carrito, la bañera, la cuna y la sillita para el coche... y punto no tenemos ni sabanas, ni colchon, ni mantitas, ni edredones, ni na de na!
mis primos nos dijeron que nos dejaban la minicuna, pero no se han vuelto a pronunciar... y ahora me da palo pedirsela... pero claro si al final se han rajado tendremos que comprarle algo para meter al chiquillo, no? en la cuna ya desde tan pequeño no se yo... todo el dia ahí metidito... tu que vas ha hacer? porqué si no lo recuerdo mal tu tampoco tenias habitación de bebe bebe, verdad??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Nov 12, 2009 4:03 pm

Vanessa82 escribió:sí, me llevas justito 5 semanas! no sé donde me he fijado antes en tu firma y he flipado al ver que has terminado con la decena del 2!!

si yo tambien he flipado al ver el 3... affraid esto va a la velocidad de la luz!! affraid
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Jue Nov 12, 2009 4:06 pm

Vanessa82 escribió:por cierto Solso, yo me he dejado un montón con los preparativos, es que sólo tengo el carrito!!! ayer me han medio ofrecido una cuna que tengo que ir cuanto antes a mirar por si me ahorro comprármela, aunque eso no me tiene tanta prisa porque como sólo le voy a comprar cuna, no le voy a poner habitación tal cual de bebé
pero es que veo que me he dejado un montón!

la cuna yo me la compre esta semana y eso que lo e ido dejando, pero ya la tengo montada y todo
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 12, 2009 4:12 pm

pues solso, no lo sé, si nos dejan la cuna pues igual sí le compro minicuna, pero es que sino me parece un gasto un poco desaprovechado, no andamos muy sobrados y para usarla 4 meses pues no sé... eso sí, para nuestra habitación nos venía fenomenal porque su habitación tiene más sitio pero la nuestra es más justa

me fastidia mucho eso de que ofrezcan y luego nada, mira a nosotros nos iba a dar la tía de mi marido un montón de ropa, además decía que si era niña mejor porque tenía un montón, y que en cuanto lo supiéramos la llamáramos
pues bien, ayer mi marido la llamó para contarle y le ha dicho que es uqe tiene otra sobrina por la otra parte de la familia que da a luz en diciembre y trae niña y le ha dado casi todo!! dice que apenas le quedan dos cosas pero que vayamos igual
jolines, si va a dar a luz el mes que viene ya lo sabías hace tiempo no? pues no ofrezcas algo uqe luego vas a dar a otro, y si lo ofreces pues haces dos montones iguales no?
porque decía que aunque no fuera niña tenía mucha ropa de cama y ahora ni eso, nos ha dicho que le ha quedado una cuna, por eso no lo digo muy alto porque igual vamos a verla y ya no la tiene! yo alucino, en serio, no le pedimos nada pero que si no nos lo va a dar que no lo ofrezca, que queda mucho mejor no?
en fin, ahora le compraremos todo, y a nuestro gusto!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Jue Nov 12, 2009 4:21 pm

a mi, mi amiga me ha dado mucha ropa de su hijo esta toda nueva y me ha dejado muchas cosas, solo me tenido que compra, bueno que me lo han regalado la cuna, la bañera - cambiador y el carro, yo he comprado alguna ropita pero tampoco mucha porque no se el peso de javier aun
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 12, 2009 4:41 pm

claro, es que hasta que nazca, incluso a veces las estimaciones son lejos de la realidad, luego ya habrá tiempo de que os regalen un montón de cosas y compréis lo que vayáis viendo, que se les queda la ropa pequeña super pronto!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 12, 2009 4:42 pm

por cierto laura, has tenido noticias de lo del subsidio?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 12, 2009 4:45 pm

Buenas tardes chicas, hoy estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cansada...
Se me han juntado el resfriado, las náuseas de hoy, el sueño, el ardor, el cansancio... alguien da más???

A mí no me dejan nada, eso sí, hay gente que dijo: uy yo tengo muchas cosas, ya te las daré... pues hasta la fecha!!! Qué se piensan que voy a estar esperando a q las vuelvan a ofrecer??? Pues no!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 12, 2009 5:12 pm

a mí así de ese tipo me han ofrecido: el parque, la mochila portabebés, una cuna y un móvil de esos para la cuna, pero vamos, que no he visto nada así que al final me va a tocar comprarlo todo, ya lo estoy viendo!
para que ofrecen! si saben que no se lo vamos a pedir, si lo quieren prestar que digan: ven mañana a tomar un café a casa y te llevas tal cosa no? porque lo dejan y luego no vuelven a abrir la boca

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Nov 12, 2009 5:28 pm

tienes toda la razon Vanessa, a mí ahora me da palo decirle algo... y eso que es mi primo, pero yo que se... esta claro que el que no llora no mama...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Nov 12, 2009 5:28 pm

buenas tardes a mi no me han ofrecido nada tengo lo de mi hermana pero por ahora nadie mas se ha ofrecido... tampoco lo espero...

llevo toda la mañana fatal, me han vuelto las nauseas y los vomitos pero a lo grande!!! yo no se si es porque se ha cambiado la posicion y esta sentada y con la cabeza me aprieta el estomago pero es comer cualquier cosa y vomitar, y encima hoy me he pesado y peso un kilo mas que la semana pasada!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid dis mio un kilo en una semana!!!!!!!! lo unico que aun asi sigo sin pesar lo que pesaba antes de quedarme embarazada pero menudo shock

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Jue Nov 12, 2009 5:30 pm

Solsolet, los monitores te los pone la gine en la consulta Wink
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 12, 2009 5:34 pm

Chicas aún no ha vuelto Clo del gine????

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Nov 12, 2009 5:40 pm

a que hora tenia clo el gine? iba a eco?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 12, 2009 5:41 pm

clo no se ha conectado aún, a lo mejor tiene el gine lejos y no ha venido a trabajar, esperemos que se conecte pronto y nos diga que está todo ok!

pitu, lo del peso es muy relativo, yo tb una vez cogí un kilo en una semana pero luego no cogí más en ese mes así que se reparte, y en tu caso hasta te viene bien uqe habías perdido incluso peso!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 12, 2009 5:42 pm

sí, clo tenía hoy su primera eco pero ni idea de la hora, voy a preguntar en el post diario y en el de buscadoras por si alguien sabe

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Nov 12, 2009 5:44 pm

Buenas tardes gorditas!!!!!!!!!!!!!

como llevais la tarde, yo muy cansada, me fui esta mañana de compras y he llegado a casa a las 2, no veas si me canso, ya no puedo tirar de mi alma, con lo que yo soy jajajajaaj, pero bueno todo sea por que venga pronto Álvaro

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Nov 12, 2009 5:49 pm

atenea es que ya no te queda nada!!! normal que te canses!! eso eso ojala venga pronto alvaro que tenemos ganitas de verla la cara (seguro que menos que tu pero bueno...)

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 12, 2009 5:51 pm

atenea escribió:Buenas tardes gorditas!!!!!!!!!!!!!

como llevais la tarde, yo muy cansada, me fui esta mañana de compras y he llegado a casa a las 2, no veas si me canso, ya no puedo tirar de mi alma, con lo que yo soy jajajajaaj, pero bueno todo sea por que venga pronto Álvaro

Os van a nacer los niños "cansaos" de tanta marcha que les estáis dando...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Nov 12, 2009 5:54 pm

buenas tardes anda que no habeis escrito nada

clo tenia el gine en madrid asi que mientras va , pasa consulta y vuelve pues tardara lo que no se a que hora iba.

dios a mi me duele la barriga me ha sentado mal la comida o la medio siesta que me he metido tengo todo aqui arriba.

a la hora de la baja espero no tener problema tengo empleada , ella hace los corporales y las cosas de estar de pie y yo todo lo sentado jaja asi no me canso , pero con el barrigon no se yo hasta cuando aguantare, asi que si estoy muy pesada vendra a vigilar y trabaje ella . Y cuando nazca el peque que nace en junio me tomare hasta septiembre de baja con visitas a las empleadas jaja .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Nov 12, 2009 5:56 pm

dios mio atenea , no tienes marcha ni na , tu contador da miedo jaja.
la verdad que el niño va a salir muy espabilado y le va a gustar mucho la calle
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 12, 2009 5:57 pm

dogma escribió:buenas tardes anda que no habeis escrito nada

clo tenia el gine en madrid asi que mientras va , pasa consulta y vuelve pues tardara lo que no se a que hora iba.

dios a mi me duele la barriga me ha sentado mal la comida o la medio siesta que me he metido tengo todo aqui arriba.

a la hora de la baja espero no tener problema tengo empleada , ella hace los corporales y las cosas de estar de pie y yo todo lo sentado jaja asi no me canso , pero con el barrigon no se yo hasta cuando aguantare, asi que si estoy muy pesada vendra a vigilar y trabaje ella . Y cuando nazca el peque que nace en junio me tomare hasta septiembre de baja con visitas a las empleadas jaja .

Dogma cuándo tienes tu próxima visita en el gine?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Nov 12, 2009 6:00 pm

el dia 26 de noviembre es que no veo la pagina esa para ponerlo. A las 10 .30 mejor es levantarme ir al gine y no como la ultima vez a las 12 que me parte toda la mañana .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 12, 2009 6:02 pm

dogma escribió:el dia 26 de noviembre es que no veo la pagina esa para ponerlo. A las 10 .30 mejor es levantarme ir al gine y no como la ultima vez a las 12 que me parte toda la mañana .

La verdad es que sí, mejor a primera hora...
Yo cuando tengo gine casi siempre es por la tarde y se me hace el día eterno!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 12, 2009 6:02 pm

Está en el post fijo, arriba de todo y se llama algo así como próximas visitas de las futuras mamis

dogma ya me dejas más tranquila con clo, es verdad que iba a Madrid!

bueno niñas me marcho, hasta mañana!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 12, 2009 6:02 pm

Está en el post fijo, arriba de todo y se llama algo así como próximas visitas de las futuras mamis

dogma ya me dejas más tranquila con clo, es verdad que iba a Madrid!

bueno niñas me marcho, hasta mañana!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Nov 12, 2009 6:03 pm

si mejor prontito asi no te parte lamañana y ademas si es eco estas menos nerviosa hasta que vas alli!!!

alguna ha pillado un kilito en una semana???? y vomitando????

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Nov 12, 2009 6:10 pm

pues si es mejor tempranito, no me da tiempo que comerme la cabeza y sobre las 11.15 estoy saliendo y direccion al trabajo .

haber si se pasa clo y nos cuenta .

pitu en eso no te puedo ayudar porque yo vomito y luego sigo comiendo jaja . Haber si alguien te ayuda .

lo que si que es raro que desde que me quede preñada peso lo mismo 54 kilo y de eso hace ya dos meses largo , sera que me muevo mucho porque tengo el mismo peso .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Nov 12, 2009 6:11 pm

ya me queda poco, da miedo mirar mi contador,

sutil.... cansado va a salir, lo que es que me va a cansar el a mide tanto andar a ver si sale y este nada, se resiste jajajaa

dogma como le salga a la madre segurisimo que le va a encantar la calle jaja

pitusilla a ver si os lo presento prontito que tengo ya ganas

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Nov 12, 2009 6:12 pm

dogma escribió:pues si es mejor tempranito, no me da tiempo que comerme la cabeza y sobre las 11.15 estoy saliendo y direccion al trabajo .

haber si se pasa clo y nos cuenta .

pitu en eso no te puedo ayudar porque yo vomito y luego sigo comiendo jaja . Haber si alguien te ayuda .

lo que si que es raro que desde que me quede preñada peso lo mismo 54 kilo y de eso hace ya dos meses largo , sera que me muevo mucho porque tengo el mismo peso
.

yo tambien vomito y sigo comiendo ordenes de la matrona!!! yo en los primeros meses hasta esta ultima semana habia perdido 5 kilos

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Nov 12, 2009 6:30 pm

pitusilla escribió:

llevo toda la mañana fatal, me han vuelto las nauseas y los vomitos pero a lo grande!!! yo no se si es porque se ha cambiado la posicion y esta sentada y con la cabeza me aprieta el estomago pero es comer cualquier cosa y vomitar, y encima hoy me he pesado y peso un kilo mas que la semana pasada!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid dis mio un kilo en una semana!!!!!!!! lo unico que aun asi sigo sin pesar lo que pesaba antes de quedarme embarazada pero menudo shock

yo tampoco me explico como se puede engordar tanto... Rolling Eyes

elverbo escribió:Solsolet, los monitores te los pone la gine en la consulta Wink

Gracias elverbo!! ya me sonaba algo de haber leido tu cronica, eso lo hace en un cuartito que hay al lado del baño??

Vanessa82 escribió:

bueno niñas me marcho, hasta mañana!

Hasta mañana Vane!


por cierto y Monica?? ha entrado esta mañana??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Nov 12, 2009 6:37 pm

Hola guapas! Menuda siesta de campeona acabo de hacer! más de 2 horas!!! no me lo creo, estaba soñando y todo!!jejeje... hoy estaba muy cansada, he tenido una mañana parecida a Atenea y después de comer no he podido resistirme....he caido frita!... ya no estoy para estos trotes, que me he levantado a las 7 de la mañana para hacerme el DNI y no podía mas!! Pero he preferido aprovechar ahora antes de que luego no pueda ir con Carla...jeje...

Total, veo que habéis hablado un montón!! Y que Moni y Atenea siguen enteras!!jeje...dicen que andar es una de las cosas que hace que el parto empiece cuando ya te queda poco,asi que ánimo!! Yo ando todos los días desde el principio del embarazo y me va superbien, no se me hinchan los pies ni nada....

No os agobiéis por el peso, que aunque no engordéis vosotras,los peques están bien!! eso si, que sea por las nauseas,pues no mola...pobrecitas, a ver si se os pasan yaaaaaaa!!

Clo,que vaya muy bien en el gine!!
Chicas,mañana voy a monitores la primera vez y estoy super contenta! tengo muuuchas ganas de ver como va la cosa!!! Besotes!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 12, 2009 6:40 pm

Hasta mañana guapas, yo tb me voy!!
Besitossssssssssss

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Nov 12, 2009 6:45 pm

Remix, es que tu tambien lo tienes ahí!!
yo al igual que tu tambien hago por salir a andar todos los dias, pero ahora con el fresquete y todo me da más pereza la verdad...
sutil hasta mañana!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.