Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
Maya
Divina
elverbo
kemepillaeltoro
june
tombuctu
atenea
Amane
pitusilla
*Dana*
laurazgz
Azucarillo
TATA
Lore_sirena
sutil
budget
meny
Solsolet
dogma
vane09
Vanessa82
clo77
remix
gatita
28 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Nov 10, 2009 9:59 am

¡¡Buenos y fríos días!!

Yo sigo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 375103 , estoy tan cansadaaaaaaa... ainsssss... ¡¡quiero curarme ya!!... cómo para ponerse de parto ahora, si no tengo fuerzas para nada... pufffffff

Hoy me volveré a quedar calentita en casa... a ver si cojo fuerzas que mañana tengo que pasar toda la mañana en el hospital, que tengo monitores...

Voy a leeros...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Nov 10, 2009 10:01 am

Sutil, gracias por los consejos
Solso, esos dolorcillos será tu utero creciendo, no?O los ligamentos del pubis...no se, a ver si se mete alguna que este en la recta final y diga algo
Vane82!!!!!Cuentanos que tal ayer!!!
Moni cuidate mi niña, y descansa

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

Mensaje por sutil Mar Nov 10, 2009 10:01 am

Solso, yo creo que Pau se está encajando, pero si te vas a quedar más tranquila, llama a la gine. O igual es alguna contracción... Te lo digo desde la más profunda de las ignorancias, vamos... Seguro que las que están a punto de caramelo te lo saben decir mejor...
Por cierto, dónde andan????

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por gatita Mar Nov 10, 2009 10:04 am

pitusilla escribió:
dogma escribió:fijate si estoy estupenda que me voy a presentar a miss sevilla , con mi super cintura y mi barriga cervezara si es de birras acumuladas de este verano jaja .

por cierto le he dicho a mi marido que me traiga despues de parir un bocata de jamon y una heiniken bien fresquita y como alguien me diga algo que no me puedo beber una birra con 5 grados de alcohol la saco de la habitacion , avisada queda leñes ya

buenas tardes, me ha hecho gracia porque esto se lo llevo repitiendo al mio desde hace unos meses, le he dicho queni flores ni leches el bocata de jamon y una cerveza!!!!

¡¡Todas pensamos en lo mismo!!... jajaja

clo77 escribió:Vane, que bonita la moto, jajajjajaja, que detallazo del papi!Me encanta las cositas de Nerea ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 814718 , son una monada!!
Dogma, yo tambien quiero jamoncito y lomo, ains!
Moni, el viernes me hacen la curva (tengo soprepeso 1, no es mucho pero es por controlar), me la mandó la matrona y no me deja tomar cariban ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 41187 , a ti si?
Vane, estaras viendo a tu peque!!!
La verdad es que ha sido un detallazo lo del libro, jejejejjeje

A mi me dijo la matrona que me lo tomara para no tener náuseas... y ese día también me hacían a mi la analítica, pero ella me dijo que el cariban no interfiere para nada en los resultados ni de la analítica ni de la curva...

dogma escribió:
pitusilla escribió:que va clo hay muchisimos quesos que no esta la leche pasteurizada, yo era fan de todos los quesos y ahor ano paro de leer etiquetas!!! por ciero dentro de lo que no se puede comer esta el salami, lomo embuchado....?¿

yo tambien voy al super y miro que los quesos esten pasteurizados jaja parezco una neurotica de las etiquetas jaja

si ya se que no puedo comer lomo embuchado ni salami ni esas cosas , con lo que me gustaba a mi cenar un bocata de salami o salchichon iberico uff como lo extraño jaja

Bufffff... cómo echo yo de menos el salchichón y el lomo embuchado... pufffff... ayer mi suegra me trajo medio lomo... ¿¿para qué?? ¿¿si yo aún no puedo comerlo??... ya le vale... la tentación en casa... puffff

clo77 escribió:Buenos dias chicas!!!
Dogma, entendido lo del queso ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 814718 ; yo me refiero al queso normal, el del tronchon, el ventero y del estilo, es que me apetecen muchisimo
Pitu, si no tienes anticuerpos de la toxo, no puedes ningun embutido curado,a no ser que lo congeles minimo 3 dias, creo
Como dice dogma, la rosa mosqueta evita las cicatrices, no pierdes nada
Chicas, tengo el pecho que se me va a salir, uf, y duro como él solo, jajajajaja.Dogma, tu que vas por delante de mi, te estas dando alguna cremita? Y el resto de gosrdis, cuando empezasteis a daros cremitas y cuales? Me han recomendado la nivea de lata de toda la vida pero es tan densa que me duele cuando me la unto (dejando libres las auerolas y pezones). Una paciente me ha recomendado una de Roc para estrias; alguna recomendacion mas chicas?
Moni, que tal tu resfriado?
Chicas, os habeis dormido???

Yo me pongo crema reafirmante de pechos de la marca DELIPLUS y crema antiestrias de la marca DELIPLUS... de momento no me ha salido ninguna, pero imagino que también dependerá un poco de la persona y del tipo de piel...

Solsolet escribió:Buenos días a todas!!
jolin una tarde sin entrar y ya voy perdida!! scratch
Por partes... y para mí principal!!!
VANESSA SE DEJO VER TU PEQUEÑIN O PEQUEÑINA????
Vane, tus fotos se ven perfectamente!! Me encanta la ropita y la moto una chulada!!! eso sí hasta que pueda utilizarla jejejeje estos hombres!!
Respecto al jamón... yo si es curadito si lo como... a mí, mi gine me dijo que no pasaba nada... pero cada cual que haga lo que crea mejor...

A ver las futuras parturientas a ver que me dicen, desde el viernes siento dolorcillos como que me va ha bajar la regla, no son continuos ni tampoco muy fuertes, pero ¿eso es normal? ¿os paso a alguna? se que al principio de quedarme embarazada si tenia esa sensación, pero ¿ahora? ... ¿llamo a la gine a ver que me dice?

A mi eso me pasa ahora... pero sinceramente, no recuerdo si cuando estaba de tu tiempo me pasaba... imagino que es normal, pero si te vas a quedar más tranquila, llama al gine...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Vanessa82 Mar Nov 10, 2009 10:55 am

Hola niñas!!

ni he tenido tiempo de leer pero quería contaros antes de nada!!

Siento no haber dado señales antes, pero es que ayer me ha pasado de todo, y hoy acabo de llegar de la analítica del 2º trimestre.

Resulta que tengo que volver a hacer la eco 3d (y ya me fastidia, porque está a una hora de camino y aún encima tengo que coger vacas para ir porque como es por privado...) porque ayer el bebé estaba con la cara hundida en mi útero y no se ha dejado ver. Además sus piernas estaban totalmente replegadas sobre su cuerpo. Total, que lo único que ha podido hacer el ginecólogo ha sido mirarle la columna, que está perfecta, le ha medido la base del cráneo para saber el peso (que está en 699 grs, perfecto para sus semanas) y, eso sí, hemos sabido el sexo!!!

Después de eso, nos fuimos a un centro comercial porque habían inaugurado una tienda de mediamarkt y queremos mirar una tele para las navidades y me he empezado a encontrar fatal, se lo he dicho a mi marido y me ha sacado fuera de la tienda y tenía unos sofás a 10 pasos pero ni me ha dado tiempo de llegar a ellos, únicamente me ha dado tiempo a sentarme en el suelo y me he desmayado... Cuando me desperté tenía un montón de gente alrededor, yo en el suelo justo después de la línea de cajas, vaya jaleo!
Total, que vino una ambulancia a hacerme un reconocimiento y me dijo que había sido un bajón de tensión, y que no me preocupara, que estaba todo bien. Me dijeron de trasladarme al materno para hacer pruebas pero no quise porque sólo tenía ganas de irme a casa. Mi marido el pobre se quedó todo asustado pero me llevó a casa y me cuidó muy bien, si es que es un cielo

Y hoy me he ido a hacer los análisis del segundo trimestre, y vaya rollo con el jarabito de las narices. Yo no sé si es porque aún me encuentro mareada pero me dio unos calores, además no te dejan beber nada y me pasé la hora entera abanicándome y pidiendo que me den bien para no tener que volver a pasar por eso... Entre hoy y mañana me llaman si es que tengo que hacer la curva larga.

Bueno y ahora os cuento en la porra!!!!!! tachan tachan.....

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

Mensaje por sutil Mar Nov 10, 2009 11:06 am

Jolines cómo estamos con los mareitos... menuda racha!
Menudo susto Vanessa... menos mal que no ha sido nada... Vigílate la tensión a menudo...
Por cierto, q mala eres, como nos haces sufrir con el sexo de tu bebé!

sutil
V.I.P

Mensaje por atenea Mar Nov 10, 2009 11:17 am

buenos dias chicas!!!!!

moni tu sigue en casa a ver si te pones prontito buena

vanessa menudo susto, controlate la tension porque si te pilla sola no veas, cuidate

yo estoy muy bien, alvaro no tiene ganas de salir todavia, ahora voy a ir a comprarle un calefactor pequeño para el baño, tengo calefaccion en las habitaciones pero como la bañera la he puesto en el baño y ahi no tengo, pues a comprarle un calefactor pequeñito y me voy a tirar una hora andando a ver si se decide salir pronto que ya estoy muy pesada y a las demas ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 63778 a todas y me alegro que esteis bien

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762

Mensaje por clo77 Mar Nov 10, 2009 11:24 am

Vane, que susto madre mia!!!Estas mejorcilla? Espero que te de bien la curva corta ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 63778

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por dogma Mar Nov 10, 2009 11:26 am

buenos dias chicas

moni como estas hoy , cuidate que mira que la semana que viene cumples jaja

vane hija espero que estes mejor , vaya susto que te llevarias , gracias a dios no os paso nada.

atena es que alvaro esta muy agusto en su burbuja , y dira que unos dias mas jeje.

la amiga de mi madre que es como una madre para mi me ha regalado unos patucos en blanco mas monos , jo me he emocionado jaja , me lo ha traido mi padre y estoy muy feliz con su primer regalo . Hay ya tienes sus primeros zapas .

besos chicas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por Vanessa82 Mar Nov 10, 2009 11:27 am

vane09 escribió:no, en el segundo pinchazo no me han medido el nivel, no e caido, tenia que haber ido a casa de mis padres y hacerme la prueba, que tienen la maquinita esa, asi no me hubiera quedado con la duda
vane, de todos modos no te hubiera valido, a mí me han insistido mucho que la lectura si pasa de la hora no vale, así que a esperar toca, me han dicho que si me tengo que hacer la larga me llaman entre hoy y mañana, y que si no me llaman es que todo fue bien
por cierto, que a mí no me han tomado el nivel antes de beber el líquido ése...

dogma escribió:yo voy a donar el cordon tambien , voy a repartir mis celulas madres a quienes lo necesiten o por ti mañana por mi .

no me voy a gastar un dinero que no tengo , por el si acaso .
voy a buscar el post de eso, que yo tengo dudas, nadie me ha informado todavía! y yo lo quería donar, pero ni sé si recogen en mi hospi, creo que no

pitusilla escribió:entonces no se puede??? es que yo tengo antojo de eso y el otro dia compre, y si lo congelo??? jejejeje es que estoes un rollo espero que esta niña valore los esfuerzos tan grandes que esta haciendo su madre!!! porque entre los vomitos las perdidas de conocimiento y si os enseños las heridas!!!! ahh y por la snoches no me deja dormir no para de dar patadas, el sabado por la noche se veia perfectamente como se movia se me movia la barriga de un lado a otro parecia que tenia dentro una culebrilla!!!! jejeje

pitu, si lo congelas 3 días sí que lo puedes comer! a darte el homenaje!!

Solsolet escribió:Buenos días a todas!!
jolin una tarde sin entrar y ya voy perdida!! scratch
Por partes... y para mí principal!!!
VANESSA SE DEJO VER TU PEQUEÑIN O PEQUEÑINA????
Vane, tus fotos se ven perfectamente!! Me encanta la ropita y la moto una chulada!!! eso sí hasta que pueda utilizarla jejejeje estos hombres!!
Respecto al jamón... yo si es curadito si lo como... a mí, mi gine me dijo que no pasaba nada... pero cada cual que haga lo que crea mejor...

A ver las futuras parturientas a ver que me dicen, desde el viernes siento dolorcillos como que me va ha bajar la regla, no son continuos ni tampoco muy fuertes, pero ¿eso es normal? ¿os paso a alguna? se que al principio de quedarme embarazada si tenia esa sensación, pero ¿ahora? ... ¿llamo a la gine a ver que me dice?

a mí tb me dan pinchazos pero supongo que es normal, suele ser al levantarme a veces si estoy sentada, o cuando hago el primer pis del día, si le doy mucha presión jejeje

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Solsolet Mar Nov 10, 2009 11:31 am

monica6181 escribió:

Yo sigo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 375103 , estoy tan cansadaaaaaaa... ainsssss... ¡¡quiero curarme ya!!... cómo para ponerse de parto ahora, si no tengo fuerzas para nada... pufffffff

Hoy me volveré a quedar calentita en casa... a ver si cojo fuerzas que mañana tengo que pasar toda la mañana en el hospital, que tengo monitores...

Moni, eso serán los nervios de ver a Izan jejejeje
Recuperate prontisimo guapa, que Izan quiere vera su mami sanota sanota!!!

Vanessa82 escribió:Hola niñas!!

Después de eso, nos fuimos a un centro comercial porque habían inaugurado una tienda de mediamarkt y queremos mirar una tele para las navidades y me he empezado a encontrar fatal, se lo he dicho a mi marido y me ha sacado fuera de la tienda y tenía unos sofás a 10 pasos pero ni me ha dado tiempo de llegar a ellos, únicamente me ha dado tiempo a sentarme en el suelo y me he desmayado... Cuando me desperté tenía un montón de gente alrededor, yo en el suelo justo después de la línea de cajas, vaya jaleo!
Total, que vino una ambulancia a hacerme un reconocimiento y me dijo que había sido un bajón de tensión, y que no me preocupara, que estaba todo bien. Me dijeron de trasladarme al materno para hacer pruebas pero no quise porque sólo tenía ganas de irme a casa. Mi marido el pobre se quedó todo asustado pero me llevó a casa y me cuidó muy bien, si es que es un cielo

Pero Vanessa!!! Y eso??? pale ays chiquilla... tenias que haber ido al maternal a que te echaran un vistacillo

atenea escribió:buenos dias chicas!!!!!

yo estoy muy bien, alvaro no tiene ganas de salir todavia, ahora voy a ir a comprarle un calefactor pequeño para el baño, tengo calefaccion en las habitaciones pero como la bañera la he puesto en el baño y ahi no tengo, pues a comprarle un calefactor pequeñito y me voy a tirar una hora andando a ver si se decide salir pronto que ya estoy muy pesada y a las demas ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 63778 a todas y me alegro que esteis bien

Venga Atenea, animo! que el peque lo tienes a la vuelta de la esquina!!! bola
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por Vanessa82 Mar Nov 10, 2009 11:32 am

monica6181 escribió:¡¡Buenos y fríos días!!

Voy a leeros...

vaya por dios, aún no te ha pasado? tú quédate en casita y descansa, la verdad que mala suerte que te pongas malita justo ahora, pero no te preocupes que con mimitos y descanso en un par de días curada!

sutil escribió:Jolines cómo estamos con los mareitos... menuda racha!
Menudo susto Vanessa... menos mal que no ha sido nada... Vigílate la tensión a menudo...
Por cierto, q mala eres, como nos haces sufrir con el sexo de tu bebé!

ya, mi marido me ha dicho que no me deja más ir a centros comerciales, y que no puedo ir sola, es más, hasta me ha hecho un protocolo de actuación, si es que es un sunny ... y es que el gine ya me lo advirtió pero no pensé que me iba a desmayar, me daban mareos pero hasta ahora los iba sobrellevando...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Mar Nov 10, 2009 11:33 am

haber que le dicen a keme hoy si es nene o nena

crucemos dedos y que sea lo que ella quiera
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Vanessa82 Mar Nov 10, 2009 11:35 am

solso, es que sólo de pensar que me iban a tener tanto tiempo esperando, ya eran las 8 y media de la tarde y me quedaba más de una hora de camino en coche para casa y como sabía fijo que era de la tensión y no me di golpe en el suelo... ahora lo que tengo que tener es más cuidado para otra vez

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Mar Nov 10, 2009 11:42 am

Vanessa82 escribió:Hola niñas!!

ni he tenido tiempo de leer pero quería contaros antes de nada!!

Siento no haber dado señales antes, pero es que ayer me ha pasado de todo, y hoy acabo de llegar de la analítica del 2º trimestre.

Resulta que tengo que volver a hacer la eco 3d (y ya me fastidia, porque está a una hora de camino y aún encima tengo que coger vacas para ir porque como es por privado...) porque ayer el bebé estaba con la cara hundida en mi útero y no se ha dejado ver. Además sus piernas estaban totalmente replegadas sobre su cuerpo. Total, que lo único que ha podido hacer el ginecólogo ha sido mirarle la columna, que está perfecta, le ha medido la base del cráneo para saber el peso (que está en 699 grs, perfecto para sus semanas) y, eso sí, hemos sabido el sexo!!!

Y hoy me he ido a hacer los análisis del segundo trimestre, y vaya rollo con el jarabito de las narices. Yo no sé si es porque aún me encuentro mareada pero me dio unos calores, además no te dejan beber nada y me pasé la hora entera abanicándome y pidiendo que me den bien para no tener que volver a pasar por eso... Entre hoy y mañana me llaman si es que tengo que hacer la curva larga.

Bueno y ahora os cuento en la porra!!!!!! tachan tachan.....

Vaya susto niña... ainssss... cuídate mucho guapa...

atenea escribió:buenos dias chicas!!!!!

moni tu sigue en casa a ver si te pones prontito buena

vanessa menudo susto, controlate la tension porque si te pilla sola no veas, cuidate

Estos niños... saben el frío que hace aquí fuera y no quieren salir... mecachisenlamar...

dogma escribió:buenos dias chicas

moni como estas hoy , cuidate que mira que la semana que viene cumples jaja

vane hija espero que estes mejor , vaya susto que te llevarias , gracias a dios no os paso nada.

atena es que alvaro esta muy agusto en su burbuja , y dira que unos dias mas jeje.

la amiga de mi madre que es como una madre para mi me ha regalado unos patucos en blanco mas monos , jo me he emocionado jaja , me lo ha traido mi padre y estoy muy feliz con su primer regalo . Hay ya tienes sus primeros zapas .

besos chicas

Ohhhhh... ¡¡primer regalito!!... que emoción, ¿¿verdad??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por pitusilla Mar Nov 10, 2009 11:44 am

jolin vanessa!! menudo susto, como estamos ultimamente en el foro!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por clo77 Mar Nov 10, 2009 11:50 am

Dogma, que guay, el primer regalito para tu peque!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por sutil Mar Nov 10, 2009 11:51 am

Como molan los primeros regalitos!!
Very Happy

sutil
V.I.P

Mensaje por pitusilla Mar Nov 10, 2009 11:52 am

por cierto estoy negra ya del todo con mi suegra de querer regalar la cuna ahora dice que unos pendientes y que igual ni eso que cuando sea mayor y se entere ya le comprara algo

despues de mi caida solo llama para preguntar por la niña y dice que quire que cuando nazca se la dejemos a ella un mes en verano y yo le dijeque cuando fuera mayor iria a sevilla en verano a apasar unos dias y nos solto que de eso nada que cuando ella quisiera quesino nos denunciaba poruqe los abuelos tienen derechos....

pitusilla
V.I.P

Mensaje por clo77 Mar Nov 10, 2009 11:55 am

pitusilla escribió:por cierto estoy negra ya del todo con mi suegra de querer regalar la cuna ahora dice que unos pendientes y que igual ni eso que cuando sea mayor y se entere ya le comprara algo

despues de mi caida solo llama para preguntar por la niña y dice que quire que cuando nazca se la dejemos a ella un mes en verano y yo le dijeque cuando fuera mayor iria a sevilla en verano a apasar unos dias y nos solto que de eso nada que cuando ella quisiera quesino nos denunciaba poruqe los abuelos tienen derechos....
¿PERDONA?????Pero que dices???Que fuerte me parece lo de tu suegra!!!! affraid affraid affraid affraid affraid
Madrecita pitu, tienes el cielo ganado con semejante "bicho". Y tu marido que dice??

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por pitusilla Mar Nov 10, 2009 11:58 am

mi marido flipa poruqe dice que no reconoce a su madre, desde que le hemos dicho que es niña ha cambiado radical parece que es suya, me siento como si fuera una incubadora andante, y no es todo para ella el mal embarazo que llevo es solo mis ganas de llamar la atencion, como ni ella ni sus hijas lo han pasado mal en ninguno pues lo mio es que soy asi de floja y de debil

pitusilla
V.I.P

Mensaje por dogma Mar Nov 10, 2009 12:03 pm

pues si estoy muy emocionada con su primer regalito que dicen que los patucos trae buena suerte y como ella me quiere como una madre pues quiere darme suerte jaja .

pitu tu suegra es para matarla , madre de dios pasa de ella porque no veas , y que dice de que tu eres debil , uff pitu santa paciencia porque vaya guasa que tiene la señora , donde vive en sevilla que voy a cantarle las cuarentas , necesito el icono del dedo pitu para tu queria suegra
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por clo77 Mar Nov 10, 2009 12:04 pm

Que fuerte pitu, pues ponla en su lugar, o mejor dicho que la ponga su hijo porque no se puede tolerar ese comportamiento, que fuerte de verdad, es qu eestoy alucinando

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Vanessa82 Mar Nov 10, 2009 12:08 pm

dios mío Pitu, lo de tu suegra ya es surrealista total!!! tu marido qué dice al respecto? es que no me cabe en la cabeza que pueda sera tan.... tan....

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por vane09 Mar Nov 10, 2009 12:16 pm

pitusilla escribió:por cierto estoy negra ya del todo con mi suegra de querer regalar la cuna ahora dice que unos pendientes y que igual ni eso que cuando sea mayor y se entere ya le comprara algo

affraid affraid affraid affraid pero que me estas contando!!!!!!!!!!
que fuerte!!!!!! tiaaaaa ponle los puntos sobre las i ahora que puedes, que si no luego se te subira a la chepa, pero que mujer mas mala y mas arpia, yo alucino!!!!!
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662

Mensaje por Vanessa82 Mar Nov 10, 2009 12:19 pm

vane09, que tal te fue en la charla de prenatal a la que fueras, valio la pena?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por vane09 Mar Nov 10, 2009 12:20 pm

yo me pongo mala con el tema de las suegras!!! no se enteran que ellas ya educaron y criaron, ahora tienen que dejar a los demas hacerlo a su manera, pues nada, ellas erre que erre, esque......
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por pitusilla Mar Nov 10, 2009 12:20 pm

pues mi marido es el que tiene que ponerla en su sitio pero todavia esta en estado de shock jamas se ha comportado asi por eso no entendemos nada...

pitusilla
V.I.P

Mensaje por dogma Mar Nov 10, 2009 12:22 pm

por cierto al tema estrias yo me he hecho un preparado de aceite de rosa de mosqueta, almendras y aceite de argan , que huele que alimenta jaja . Haber si no me salen estrias porque yo soy propensa mi culo es buena señal de eso jaja .

poneros cremas y para que se aclare el cordoncillo de la barrigita ponerse aceite de rosa de mosqueta y sino se va pasar al una crema de manchas.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Mar Nov 10, 2009 12:24 pm

pitusilla escribió:pues mi marido es el que tiene que ponerla en su sitio pero todavia esta en estado de shock jamas se ha comportado asi por eso no entendemos nada...

tu marido normal que es te en shock si es que es de coco de huevo y mas cuando jamas ha sido asi . flipo affraid affraid
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Solsolet Mar Nov 10, 2009 12:25 pm

si es que hay que tener una paciencia.... Rolling Eyes a mí me dijo el sábado, me dijo: a ver que dia vamos y le compramos algo al chiquillo y yo le dije: pues cuando tu quieras yo creo que no piensa regalarme nada en plan "gordo" Rolling Eyes ... al menos si quiere cuando se decida ya no va a quedar nada Rolling Eyes ... pero bueno a mí no me hace falta para nada, si quiere colaborar que colabore y si no, pues a mí plin! la verdad... Rolling Eyes más mal me sabe por mi marido que ve que no quieren aportar nada...

dogma escribió:pues si estoy muy emocionada con su primer regalito que dicen que los patucos trae buena suerte y como ella me quiere como una madre pues quiere darme suerte jaja .

Que bonito Dogma...!! Que bonito detalle! ¿a quien le tocará una suegra así? Laughing
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Mar Nov 10, 2009 12:27 pm

solso no es mi suegra es como una madre para mi pero es amiga de mi madre de toda la vida . Y a mi me quiere un monton muestra sus patuquitos jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Solsolet Mar Nov 10, 2009 12:28 pm

dogma escribió:por cierto al tema estrias yo me he hecho un preparado de aceite de rosa de mosqueta, almendras y aceite de argan , que huele que alimenta jaja . Haber si no me salen estrias porque yo soy propensa mi culo es buena señal de eso jaja .

poneros cremas y para que se aclare el cordoncillo de la barrigita ponerse aceite de rosa de mosqueta y sino se va pasar al una crema de manchas.

pues para las estrias, me dijeron que la crema nivea con leche de almendras iba de maravilla, pero tardaba al menos media hora en absorverse!!! Shocked así que fuí a la farmacia y me compré una que no recuerdo bien el nombre y de momento me va muy bien...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Solsolet Mar Nov 10, 2009 12:29 pm

dogma escribió:solso no es mi suegra es como una madre para mi pero es amiga de mi madre de toda la vida . Y a mi me quiere un monton muestra sus patuquitos jaja

si si, sí te he entendido, pero me referia a que si esa mujer tenia algun hijo y seria una suegra fantastica!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por vane09 Mar Nov 10, 2009 12:30 pm

Vanessa82 escribió:vane09, que tal te fue en la charla de prenatal a la que fueras, valio la pena?

pues la verdad esque dio mucha propaganda a prenatal, pero explico cosas interesantes, asi que si valio la pena un poco, de regalo dieron solo una guia, pero bueno... ahora el dia 26 hay otra reunion nos enseñaran a masajear al bebe, bañarlo, ect... pueden acompañaros los papas, yo ire seguro ahora me falta convencer a mi marido jejejej, eso es mas dificil.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por remix Mar Nov 10, 2009 12:31 pm

Hola!! Después de una noche de insomnio total acabo de levantarme...uffff he conseguido dormirme a las 9 de la mañana, venga a dar vueltas como una croqueta con la super barriga!jejeje....

Mónica, cuídate ese resfriado, madre mía,parece que te lo he contagiado por el foro.....con cosas calentitas y abrigada a ver si se pasa.....Izan está ahí calentito y no quiere salir,eh????.....

Clo, las cremas es algo personal, a cada una nos gustan de una manera,espesas, fluidas....hay muchas marcas y muchos tipos, lo importante es ponerse. Aunque te vayan a salir igual si te las pones,siempre mejorarán o ayuda a que te salgan menos....eso si. Yo me he puesto desde el principio y no tengo, pero cada una es diferente.....cuidarse siempre es un punto a favor!!

Vane09,qué chula tu ropita, y qué caña la moto, jeje...aún le queda un poco para ir por tu casa con ella!!jeje....

Vane82,enhorabuena por tu niña!! ya te lo he dicho en el otro post, pero otra vez FELICIDADES!! por fin se dejó ver!!

Dogma, que ilu hacen los regalitos, qué guay que ya vayas teniendo cositas....

Y pitusilla,menuda pasada tu suegra, creo que se ha venido arriba completamente,está fuera de juego!! Haced que se relaje.....jeje.....igual se piensa que los niños son de los abuelos por ley......vamos!!....

Muchos besos a todas, cuidaros las malitas!!!

Tendré que empezar la bolsa....igual me animo hoy......

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595

Mensaje por vane09 Mar Nov 10, 2009 12:32 pm

a mi mi suegra me dice que no le compre nada de nada que luego se quedan muchas cosas sin estrenar, no quiere que le compre ni los pendientes porque dice que quiere que le ponga los de mi cuñada cuando nacio que no los llego a estrenar y tienen mas de 40 años!!!! affraid por lo menos le he dicho a mi marido eso y me da la razon de comprarle unos pendientes a la nena, asi que la proxima vez que mi suegra diga algo le soltare que la nena tendra que estrenar algo, no va a ser todo de segunda mano!!!! que ya estoy harta jxxxxx!!!
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Vanessa82 Mar Nov 10, 2009 12:35 pm

dogma escribió:por cierto al tema estrias yo me he hecho un preparado de aceite de rosa de mosqueta, almendras y aceite de argan , que huele que alimenta jaja . Haber si no me salen estrias porque yo soy propensa mi culo es buena señal de eso jaja .

Voy a probar lo del aceite de rosa de mosqueta para la línea nigra, que me sale super flojita pero sale la condenada!! Dogma y se puede usar crema anticelulítica? es que me está saliendo en una cacha confused

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Mar Nov 10, 2009 12:36 pm

Solsolet escribió:
dogma escribió:solso no es mi suegra es como una madre para mi pero es amiga de mi madre de toda la vida . Y a mi me quiere un monton muestra sus patuquitos jaja

si si, sí te he entendido, pero me referia a que si esa mujer tenia algun hijo y seria una suegra fantastica!!

pues si tiene un hijo muy guapo y soltero y ella es un primor asi que seria buena suegra. Yo quiero que el hijo se enamore de algunas de mis amigas solteras jeje
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Mar Nov 10, 2009 12:39 pm

Vanessa82 escribió:

Voy a probar lo del aceite de rosa de mosqueta para la línea nigra, que me sale super flojita pero sale la condenada!! Dogma y se puede usar crema anticelulítica? es que me está saliendo en una cacha confused

no, se pueden utilizar crema anticeluliticas asi que te toca masajes y guante de crin que hace algo aunque creas que no, practica todo los dias.

lo de la crema de manchas para la oscuridad del cordoncillo es despues de parir antes no.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Mar Nov 10, 2009 12:39 pm

Pitu tu suegra es para echarle de comer aparte, pasa de ella, ni puñetero caso... tu dile a todo que si y luego haces lo q te dé la real gana, q para eso es tu hija... eso es lo que voy a hacer yo con las elementas de mis cuñadas, darles la razón como a los tontos... pq es lo q son!

sutil
V.I.P

Mensaje por dogma Mar Nov 10, 2009 12:41 pm

Solsolet escribió:

pues para las estrias, me dijeron que la crema nivea con leche de almendras iba de maravilla, pero tardaba al menos media hora en absorverse!!! Shocked así que fuí a la farmacia y me compré una que no recuerdo bien el nombre y de momento me va muy bien...

si te va bien la nivea pues genial , yo como en mi centro tengo aceites pues no me tengo que gastar dinero jaja. Y si tarda en absorber pues te vas a tener que poner poca cantidad y trabajar mucho la crema para que penetre es que es muy densa la nivea y la leche igual .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por vane09 Mar Nov 10, 2009 12:46 pm

yo para la barriga utilizo: crema reafirmante antiestrias de rosa mosqueta bavaria.
para alrededor del pecho tambien la misma
y para los pezones: aceite de calendula
YO UTILIZO UNO, NO UTILIZO 50!!! JAJAJJAJAAJJAJAJJ ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 562664
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por laurazgz Mar Nov 10, 2009 12:47 pm

jolines chicas como charrais en una mañana, no me da tiempo a leer todo, hoy e tenido las clases de la matrona, nos ha dado un libro que explica como como dar de mamar y luego unas bolsas de cremitas, luego hemos hecho gimnasia un rato
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987

Mensaje por remix Mar Nov 10, 2009 12:48 pm

No se que pasa que no me deja leer los últimos mensajes...a alguna le ocurre??

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595

Mensaje por clo77 Mar Nov 10, 2009 12:49 pm

Remix, aun sin la bolsa???Jajajjajaja, te lo estas tomando con muuuuucha calma!!!
Ok, probaré a ver la cremita de deliplus, en realidad es como todo, la constancia, ya veremos...porque mi piel es muy fina y seguro que acabo con estrias ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 41187

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por laurazgz Mar Nov 10, 2009 1:05 pm

clo77 para las estrias me dijo mi matrona que con la nivea de toda la vida valia, porque las demas cremas son muy caras y no hacen nada
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987

Mensaje por clo77 Mar Nov 10, 2009 1:06 pm

Laura eso es lo que me dijeron, pero es que es tan densa....que me hago polvo; intento calentarla en las manos antes, pero cuesta extenderla

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por dogma Mar Nov 10, 2009 1:08 pm

haber si sale su primer regalo jeje , que me hace ilu ponerlo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Img0303m.th
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por vane09 Mar Nov 10, 2009 1:22 pm

dogma escribió:haber si sale su primer regalo jeje , que me hace ilu ponerlo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Img0303m.th

oooohhhhhhh que mono!!!! sus primeros patuquitos!!!!!
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente