ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+24
Maya
Divina
elverbo
kemepillaeltoro
june
tombuctu
atenea
Amane
pitusilla
*Dana*
laurazgz
Azucarillo
TATA
Lore_sirena
sutil
budget
meny
Solsolet
dogma
vane09
Vanessa82
clo77
remix
gatita
28 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
clo77 escribió:Sutil, rizando el rizo, seguiria sin ponermela: a ver, no es cabezoneria, la realidad es que cuando estuve en un centro de mayores nos obligaban a ponernos la normal, y son los 2 peores inviernos que he pasado, desarrolle bronquitis y alergia; no es normal, pero es una reaccion. Asi que no me la quiero jugar con una vacuna nueva experimental y que si muta el virus la vacuna no hace nada. Pero insisto, es mi opinion y experiencia personal. He de romper una lanza a favor y decir que la vacuna de la gripe A es menos virulenta que la normalsutil escribió:Mira pitu, otro caso más de un sanitario que no se la va a poner...
Pero vamos a rizar el rizo... Clo, si tu gine te dice que te la pongas, tú qué harías???
Tema peso... la última vez que me pesó la gine, que fue el 20/10 (estaba de 18 semanas) llevaba 1,5 kgs. Veremos a ver cuánto peso el lunes que viene que estaré de 23... y mi tripa ha crecido bastante!!!
No, si yo pienso como tu, no me la voy a poner... En mi curro hoy se la ha puesto uno (es un poco hipocondríaco, todo le pasa a él) y me han mirado como a un bicho raro cuando he dicho que yo no me la iba a poner... El ha argumentado que en otros países ya se está poniendo y no ha habido ningún caso raro de reacción, pero lo dicho, no meto más virus a mi cuerpo...
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
vane te iba a decir lo mismo que sutil!! mi matrona cada vez que me pesa me dice una cosa muy distinta a lo que dice mi bascula vale que entre la suya y la mia hay un kilo de diferencia pero la ultima vez que fui me pese con ropa y todo y pesaba 57.500 y en la suya pesaba 59.300 asi que el kilo de diferencia habia aumentado porque mi bascula va bien la he comprobado con la de la farmacia...
bueno varias que apoyan el tema de no vacunarse!! yo todavia no he llegado al peso de cuando me quede embarazada pero en 15 dias llevo dos kilos y eso si que me asusta un poco..
bueno varias que apoyan el tema de no vacunarse!! yo todavia no he llegado al peso de cuando me quede embarazada pero en 15 dias llevo dos kilos y eso si que me asusta un poco..
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Vane no te preocupes, cada bascula tiene un indice de error, animo guapa y celebralo con un pastel!!
clo77- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1383
Y Vane82? tenia medico o algo? es que no la he visto por aqui...
clo77- Foro Adicto
vane que guay la curva!!!! una cosita menos!!! y no te preocupes por la bascula que no es lo mismo pesarse en casa, en ayunas que por la tarde ,c on ropa.... y me fio mas de la de mi casa....
aqui la mas bufa parece que soy yo.... 6 meses 6 kilos!!!!! iba fenomenal, hasta que del 4 al 5 mes engorde 3 kilazos!!!!!! el mes pasado me controle bastante y solo 1 kilo....ya veremos cuando vuelva porque este mes no me estoy controlando mucho.... pero vamos mi gine me ha dicho que voy muy bien!
respecto a la vacuna, muchas ya sabeis que pienso sobre el tema de la vacunacion, yo no me voy a vacunar, ni la de la gripe ni la de la gripe A, no lo haria de normal, y menos estando embarazada....(yo no creo que le ponga todas las vacunas a Lucia) creo que es una decision muy personal...pero creo que tb hay que conocer un poquito acerca del tema....ah y yo soy de las que mi gine si me ha recomendado que me la ponga, que no pasa nada....y no, no le voy a hacer caso....voy aintentar evitar y a llenarme de vitaminas!!!!
clo, creo que vane iba esta tarde a ver a su peque en 3 d otra vez!
dogma, corazon, siento decirte, que los tres meses no se cumplen en la semana 12, sino en la semana 14...... te quedan 2 semanitas mas!
al final como siempre no he hecho soffing, asi que nada de envidia!....ahora intentare planchar un rato, hasta que llegue mi mari, y entonces si haremos soffing los dos!(juntos pero no revueltos)
aqui la mas bufa parece que soy yo.... 6 meses 6 kilos!!!!! iba fenomenal, hasta que del 4 al 5 mes engorde 3 kilazos!!!!!! el mes pasado me controle bastante y solo 1 kilo....ya veremos cuando vuelva porque este mes no me estoy controlando mucho.... pero vamos mi gine me ha dicho que voy muy bien!
respecto a la vacuna, muchas ya sabeis que pienso sobre el tema de la vacunacion, yo no me voy a vacunar, ni la de la gripe ni la de la gripe A, no lo haria de normal, y menos estando embarazada....(yo no creo que le ponga todas las vacunas a Lucia) creo que es una decision muy personal...pero creo que tb hay que conocer un poquito acerca del tema....ah y yo soy de las que mi gine si me ha recomendado que me la ponga, que no pasa nada....y no, no le voy a hacer caso....voy aintentar evitar y a llenarme de vitaminas!!!!
clo, creo que vane iba esta tarde a ver a su peque en 3 d otra vez!
dogma, corazon, siento decirte, que los tres meses no se cumplen en la semana 12, sino en la semana 14...... te quedan 2 semanitas mas!
al final como siempre no he hecho soffing, asi que nada de envidia!....ahora intentare planchar un rato, hasta que llegue mi mari, y entonces si haremos soffing los dos!(juntos pero no revueltos)
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Meny, tenias que haber echo soffing y darnos envidia a las demas
Es verdad, que hoy iba al gine, ains, ojala hoy se pueda llevar el video de su peque!!
Es verdad, que hoy iba al gine, ains, ojala hoy se pueda llevar el video de su peque!!
clo77- Foro Adicto
Ya he hecho yo por vosotras....jeje... asi podéis tener envidia igual!jejeje....
Meny,tu contador ha bajado de 90 días!! El mío de los 20!! jeje...como pasa el tiempooooo
Meny,tu contador ha bajado de 90 días!! El mío de los 20!! jeje...como pasa el tiempooooo
remix- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 595
yo es que tema vacuna no se que consecuencdias puede tener en el embarazo, supongo que ninguna pra el feto puesto que el virus no les afecta la vacuna tampoco no? pero vamos el tema es complicado poruqe por mucho que te protejas es algo que va en el aire y como no et metas en una burbuja... y claro luego esta el tema de lso dos niños que han fallecido en barcelona y estaban sanos... no se es una mezcla muy rara de miedo e ignorancia...
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
holas chicas hoy e tenido la ecografia y javier pesa dos kilos y esta todo bien, hoy no me ha dado fotos pero bueno, y luego me e ido a comprarle unos pantalones de 0 meses y de 1 mes que no tenia jejejej y ya tengo media bolsa echa para por si acaso
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
que bien laura que javier pese ya dos kilitos, ya tienes la bolsa echa, genial que no te pase como a moni y a mi k nos lo hemos tomado con mucha calma, menos mal que nos ha salido bien
atenea- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 762
la tengo medio echa y encima de la cama, haber si la termino de hacer
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Chicas tengo novedades de Moni, no se si os habrá escrito a alguna más de vosotras pero anoche la ingresaron con dolorcillos aunque estaba aun un poco verde prefirieron dejarla allí asi que aqui ando esperando noticias, seguro que Izán nacera hoyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
que alegria me ha dado de leerte bir, como me alegro por moniiiiii, se lo dije que al final nacia izan antes que álvaro, que biennnnnnn.
yo me voy a monitores ahora, cuando vuelva ya os cuento
yo me voy a monitores ahora, cuando vuelva ya os cuento
atenea- Foro Adicto
alaaaaaaaaa pero que noticia mas buena de buena mañana!!!! menuda alegria!!!!!!
vane09- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 662
Ya ves hoy va el día de noticiones, el ++++++++++++++++++ de Nails y el nacimiento de Izán!! que de emociones juntas!!
Atenea ya nos cuentas a la vuelta de monitores!
Besitos a todas mis gordis!!
Atenea ya nos cuentas a la vuelta de monitores!
Besitos a todas mis gordis!!
Ilusiones- Maestro/a
yo os cuento que el gine nuevo ayer me fue genial, menuda diferencia, de consulta, de simpatia, de enfermeras, de ecografia, ect... al final me cogio!!!!! y superbien, estoy contentisima, asi que una preocupacion menos, me dijo que mi niña estaba perfecta!!!!
vane09- Iniciado/a
Buenos dias chicas!!!
A mi tambien me envio el sms Moni anoche, ains, seguro que Izan en breve estara en este mundo!!!
A mi tambien me envio el sms Moni anoche, ains, seguro que Izan en breve estara en este mundo!!!
clo77- Foro Adicto
Hola! Buenos días!!! Menudos noticiones!! Mucho ánimo a Mónica, seguro que hoy es el día de ver a Izan por fin después de tanto esperarle!! Si sabéis algo decidlo enseguida,ehh?? qué guay!!!!
Venga Atenea que tu vas a ir enseguida también, a ver que te dice hoy el médico!!
Lauragz,qué bien de peso que está tu Javier, 2 kilazos!! Qué prevenida ya con la bolsa a mitad hacer...jeje...muy bien!!
Vane09 enhorabuena también por tu nuevo ginecólogo, me alegro mucho de que te quites la incertidumbre que llevabas encima, la confianza en el médico que nos lleva es super importante y más para tener un hijo.Felicidades y disfruta del embarazo a partir de ahora más tranquila!!
Y Nails......ENHORABUENA por tu positivo!!!!!!!!! Otra más para el club de embarazadas!! Muchos besos a todas!
Venga Atenea que tu vas a ir enseguida también, a ver que te dice hoy el médico!!
Lauragz,qué bien de peso que está tu Javier, 2 kilazos!! Qué prevenida ya con la bolsa a mitad hacer...jeje...muy bien!!
Vane09 enhorabuena también por tu nuevo ginecólogo, me alegro mucho de que te quites la incertidumbre que llevabas encima, la confianza en el médico que nos lleva es super importante y más para tener un hijo.Felicidades y disfruta del embarazo a partir de ahora más tranquila!!
Y Nails......ENHORABUENA por tu positivo!!!!!!!!! Otra más para el club de embarazadas!! Muchos besos a todas!
remix- Iniciado/a
Madre mía, Tata, pobrecilla mía, tú cuídate mucho y cógete la baja, no te agobies por nada ni por nadie, tienes que estar muy tranquilita y cuidarte mucho vale?TATA escribió:Hola wapas!!!!!!!
Os he leido un poquito por encima... hace dias que no entro!! pues comentaros que estoy en casita, descansando pq estaba teniendo contracciones y aun no estoy ni de 6 meses de momento he cogido vacaciones y el jueves tengo hora con mi medico de cabecera para que me de la baja!! finalmente tantos nervios en el trabajo me han pasado factura
atenea escribió:remix escribió:Hola guapas! He ido esta mañana a monitores y estoy verde...jeje...vuelvo en 11 días y a ver cómo va la cosa....todo bien de momento si no hay novedad ni pasa nada imprevisto, asi que mi niña se queda en la panchita que se está muy agusto!! me alegro que estés mejor mónica, y atenea, al final te pondrás de parto de tanto andar...jeje...clo, me alegro mucho tb de que este todo bien. Tata,descansa que el estrés afecta.....y Solsolet, la tablada creo yo que una cosa es lo que diga y otra cuando le llegue....jeje....besos a todas!! Buen fin de semana a las que ya no entren!! Mi contador sigue bajando......21 dias....tic tac....jeje....
ya me lo he propuesto y entre tanto andar y el cambio de luna el lunes, del lunes no paso jajajajaja (OJALA)
Oye pues se ve que fue efectivo lo del cambio de luna, porque Moni probablemente tenga su nene hoy, así que a ti igual hoy no, pero la semana que viene con el siguiente cambio te toca!
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
Buenos días!
Hoy se presenta un día interesante y movidito... el positivazo de Nails y el muy previsible nacimiento de Izan... Dicen que no hay dos sin tres... Atenea, Remix???? jejeje
Vane, me alegro millones de que te haya cogido el nuevo gine, por fín te has quitado de encima al Blanes y a la arpía de la mujer... Les vas a llamar para decirle que ya no vuelves???
Pues yo hoy me he levantado mejor que ayer, la natación me sentó genial y llegué a casa, cené y me dormí en el sofá hasta que mi mari me dijo de irnos a la camita... he dormido de lujo!!!
Bueno voy a leer más cositas por ahí!
Hoy se presenta un día interesante y movidito... el positivazo de Nails y el muy previsible nacimiento de Izan... Dicen que no hay dos sin tres... Atenea, Remix???? jejeje
Vane, me alegro millones de que te haya cogido el nuevo gine, por fín te has quitado de encima al Blanes y a la arpía de la mujer... Les vas a llamar para decirle que ya no vuelves???
Pues yo hoy me he levantado mejor que ayer, la natación me sentó genial y llegué a casa, cené y me dormí en el sofá hasta que mi mari me dijo de irnos a la camita... he dormido de lujo!!!
Bueno voy a leer más cositas por ahí!
sutil- V.I.P
sutil, no le voy a llamar, seguramente ellos ni se acuerden de llamarme a mi, que le den!!!!
por cierto NAILS, enhorabuena y bienvenida!!!!!
vane09- Iniciado/a
Buenos días a todas!!
Que tal vaís?
Seguis enteras las que estaís a puntito??
ayer solo pude entrar a leeros pero ni pude dejar un mensajito....
Y hoy voy casi por el mismo camino....
A la una tengo gine, os cuento esta tarde con más calma!!!
Voy a intentar leeros mejor!!!
Que tal vaís?
Seguis enteras las que estaís a puntito??
ayer solo pude entrar a leeros pero ni pude dejar un mensajito....
Y hoy voy casi por el mismo camino....
A la una tengo gine, os cuento esta tarde con más calma!!!
Voy a intentar leeros mejor!!!
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
vane09 escribió:sutil, no le voy a llamar, seguramente ellos ni se acuerden de llamarme a mi, que le den!!!!
A mí no me llamaron, pero claro, yo no estaba preñi... mis visitas eran más baratas.
Fijo que te llaman cuando vean que no vas, un parto para un gine es una pasta...
sutil- V.I.P
Por partes... a ver si me acuerdo..........
Yo tampoco quiero ponerme la vacuna de la GripeA, de hecho, ni la matrona ni la gine privada me han dicho nada, pero yo por si acaso voy con la boca cerrada...
Y el tema kilos.............pf....... mejor paso palabra......................... hoy os contaré que me volverá a pesar ....
por cierto no se si lo habeís leido ya pero IZAN YA ESTA EN EL MUNDO!!!!
PD. he colgado unas fotos en mamas privado de mi tripon!! jejeje
Ahh!! Vane enhorabuena POR ESE CAMBIO DE GINE!!
Yo tampoco quiero ponerme la vacuna de la GripeA, de hecho, ni la matrona ni la gine privada me han dicho nada, pero yo por si acaso voy con la boca cerrada...
Y el tema kilos.............pf....... mejor paso palabra......................... hoy os contaré que me volverá a pesar ....
por cierto no se si lo habeís leido ya pero IZAN YA ESTA EN EL MUNDO!!!!
PD. he colgado unas fotos en mamas privado de mi tripon!! jejeje
Ahh!! Vane enhorabuena POR ESE CAMBIO DE GINE!!
Solsolet- Maestro/a
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CHICAS IZAN YA ESTÁ AQUI!! Ella y el bebe genial!!
Ilusiones- Maestro/a
Que bien, Clo, me alegro de que todo vaya perfecto! que ilu hace la primera eco, verdad? es especial verlo y creerte por fin que sí, que algo está creciendo en tu interior!!!clo77 escribió:Hola chicas!!!Siento no haber dado noticias , estoy feliz!!!
Ayer vimos a mi lentejita, no oimos el latido prque el ecografo no lo permitia, pero si le vimos bombear al corazoncito, ains!Mide 10,7 mm, y debo de estar de una semana menos, de hecho me ha cambiado la fecha de la ultima regla al 20 de septiembre.Que todo esta bien, la proxima visita el 10 de diciembre a eco y el 23 a consulta. Ayer me tomé la tarde libre y por eso no me conecte, lo siento niñas
Esta mañana me hicieron la curva corta: 96 en ayunas, y 147 tras la hora; que os parece el resultado? Es que me lo han dicho por telefono pero hasta el 30 no tengo tocologo. He aguantado sin cariban, pero el resto de mañana he estado tiradisima, puaj, que asco! Asi que esta tarde la he tenido, y tengo a reventar de pacientes. Mañana a ver si me conecto y me pongo al dia
Un besete, y gracias por preocuparos mis niñas
Por cierto, te han hecho la curva corta en el primer trimestre? me parece super curioso, a mí no me la hicieron, de todos modos no te preocupes que si cuando te han dado los resultados no te han dicho nada es que está bien
pitusilla escribió:una pregunta indiscreta... cuantos kilos llevais cogidos?
Yo llevaba con 5 meses 5 kilos, y ahora creo que con casi 6 llevo 6 kilos +-...
Vanessa82- Maestro/a
nails compi welcome al post de esperando jaja
otra de las petardas aqui , hay mi niña la maldicion dogma ha funcionado
que alegria que estes conmigo , hay que emocion que viva el martes dia 17 de noviembre donde izan ha nacido y nails tiene su positivo jaja.
que vamos a liarla aqui en este post jaja las conejas tardias o petardas .
besos amore mio y a cuidarse
otra de las petardas aqui , hay mi niña la maldicion dogma ha funcionado
que alegria que estes conmigo , hay que emocion que viva el martes dia 17 de noviembre donde izan ha nacido y nails tiene su positivo jaja.
que vamos a liarla aqui en este post jaja las conejas tardias o petardas .
besos amore mio y a cuidarse
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
Hola sutil,solsolet, sigo entera.....jeje...pero diferente....hoy con el nacimiento de Izan no he podido evitar emocionarme, he sido consciente al máximo de que en unos días voy a tener a mi niña conmigo......y estoy con sensaciones a tope.....ayyyy después de tanto esperar todo llega......
Veo mi contador y no me lo creo, en serio! Sino fuera por la barriga que no me deja ni dormir ni respirar...jeje...
Por cierto! Votadme para que pueda entrar en mamás privado, que no puedo ver nada y me voy a quedar sin ver al niño de mónica,jolín.............
Besos!
Veo mi contador y no me lo creo, en serio! Sino fuera por la barriga que no me deja ni dormir ni respirar...jeje...
Por cierto! Votadme para que pueda entrar en mamás privado, que no puedo ver nada y me voy a quedar sin ver al niño de mónica,jolín.............
Besos!
remix- Iniciado/a
remix escribió:Hola sutil,solsolet, sigo entera.....jeje...pero diferente....hoy con el nacimiento de Izan no he podido evitar emocionarme, he sido consciente al máximo de que en unos días voy a tener a mi niña conmigo......y estoy con sensaciones a tope.....ayyyy después de tanto esperar todo llega......
Besos!
Es que yo no puedo votar Remix..............................
En nada tendrás a Carla contigo tu tambien! ya es cuestión de dias!!!
Por cierto sabeís algo del parto de Monica??
Solsolet- Maestro/a
ya estoy de vuelta chicas y nada, pocas esperanzas, no tengo muchas contracciones, tengo que volver el lunes que viene, a mi no me ha afectado el cambio de luna, haber si la siguiente me afecta porque ya me estoy desesperandoooooo
atenea- Foro Adicto
atenea tu no desesperes, a mi cuñada el dia de correas le dijeron que estaba mas verde que una lechuga y luego por la noche de madrugada se puso de contracciones, venga que en nada tenemos aqui tambien a alvaro!!!!!! TODO PUEDE CAMBIAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA!!!!
vane09- Iniciado/a
Hola niñas, ya estoy aquí, me voy un día y no veais que de novedades! positivo, nacimiento, así me gusta!!clo77 escribió:Y Vane82? tenia medico o algo? es que no la he visto por aqui...
Pues yo ayer me fui a las 8 a hacer la curva larga, se me hizo muy largo pero ya me la he quitado de encima y ahora a esperar resultados! No puedo anticipar nada porque en ayunas sí que me han hecho la lectura de azúcar con la maquinita (y he dado 91, así que por ahí creo que en principio bien) pero luego a la hora, 2 horas y 3 horas me han sacado el tubito pero no lo han analizado en el momento.
Me han dicho que si todo da bien que le dan los resultados a la matrona (que me toca el 30) y que si da mal le dan los resultados al endocrino y me llaman para darme una cita con ellos, que si no me han llamado esta semana que me quede tranquila que es que todo está bien, así que yo estoy pendiente y haciendo mi minidieta de azúcares por si acaso...
Por la tarde me he ido a la eco 3d y sí le hemos visto la cara, pero sólo de perfil! si es que siempre me la tiene que liar, además luego se ha escondido la cara detrás de la placenta y de mi hueso de la cadera. Pero bueno, lo importante es que no tiene rotura del paladar ni labio leporino, que es lo que faltaba por ver, y ha sido super gracioso porque la hemos visto cogiendo el cordón umbilical con la mano, metérselo en la boca y chuparlo! hemos flipado un montón!
ya pesa 801 grs y tiene unos mofletes que no sabemos de quien los ha heredado porque ni mi marido ni yo tenemos jejeje
vane09 escribió:yo os cuento que el gine nuevo ayer me fue genial, menuda diferencia, de consulta, de simpatia, de enfermeras, de ecografia, ect... al final me cogio!!!!! y superbien, estoy contentisima, asi que una preocupacion menos, me dijo que mi niña estaba perfecta!!!!
Que bien Vane que hayas conseguido cambiar de gine, es que es super importante estar a gusto con el gine que te atienda, bastantes miedos tenemos como para que no estemos a gusto con el gine y no nos tranquilice y resuelva todas nuestras dudas!
Vanessa82- Maestro/a
Atenea no te desesperes, mira Moni que estaba verde incluso ayer y hoy ha nacido Izan! ya sé que ahora la espera tiene que estar haciéndose larga, por las molestias y por las ganas pero en nada lo estás achuchando!
Vanessa82- Maestro/a
Me alegro ucho Vane09 que te haya cogido el nuevo gine!
Vane82, que curioso lo de chupar el cordon, jejejjejeje, vaya imagen mas chula!!!
Vane82, que curioso lo de chupar el cordon, jejejjejeje, vaya imagen mas chula!!!
clo77- Foro Adicto
por cierto, hoy es mi último día de 3 cifras en el contador, mañana bajo a las 2 cifras! me acuerdo de cuando bajé a las dos cifras para la boda, jeje
Vanessa82- Maestro/a
Vanessa82 escribió:por cierto, hoy es mi último día de 3 cifras en el contador, mañana bajo a las 2 cifras! me acuerdo de cuando bajé a las dos cifras para la boda, jeje
otras vane!!! viendo tu contador me e dado cuenta del mio, me queda tambien superpoquito para bajar de las 3 cifras!!!! como pasa el tiempo en nada estare lavando las cositas y preparando la habitacion de mi nena!!!!
vane09- Iniciado/a
atenea tu tranquila que estas verdes y puedes pasar a estar en 0,2 en paritorio, es que tu niño esta muy calentito hay dentro jaja .
vane tu peque utililiza su cordon como chupete , hay que pasada lo tienes en video , que cosa mas curiosa jaja .
remix te tienen que votar las mamas de privado para entrar son la que tiene ese derecho, habla con hipo, budget, glam y ellas te aceptan podras ver las fotos . Pero vamos que te van a aceptar encantadas asi que ya sabes a mandar privados
yo estoy bien estoy tan emocionada hoy que no se ni que decir jaja.
meny gracias por la aclaracion asi que me quedan dos semanas para pasar de trimestre uff , bueno poco a poco
vane tu peque utililiza su cordon como chupete , hay que pasada lo tienes en video , que cosa mas curiosa jaja .
remix te tienen que votar las mamas de privado para entrar son la que tiene ese derecho, habla con hipo, budget, glam y ellas te aceptan podras ver las fotos . Pero vamos que te van a aceptar encantadas asi que ya sabes a mandar privados
yo estoy bien estoy tan emocionada hoy que no se ni que decir jaja.
meny gracias por la aclaracion asi que me quedan dos semanas para pasar de trimestre uff , bueno poco a poco
dogma- Maestro/a
, madre mia, tienes razon, jajajajajaVanessa82 escribió:por cierto, hoy es mi último día de 3 cifras en el contador, mañana bajo a las 2 cifras! me acuerdo de cuando bajé a las dos cifras para la boda, jeje
clo77- Foro Adicto
Yo tambien hice la peticion en el post de mamis privado , pero aun no se nada
clo77- Foro Adicto
vane09 es que ves que las que estan para despues de ti que ya tienen a sus bebes en brazos y te da cosilla...... me alegro que tu cambio de gine te haya ido muy bien.
vanessa veras que rapido baja el contador, menos las ultimas semanas que se hacen mas pesaillas, me alegro que tu bebe este bien
vanessa veras que rapido baja el contador, menos las ultimas semanas que se hacen mas pesaillas, me alegro que tu bebe este bien
atenea- Foro Adicto
dogma si que tiene que estar calentito y agustito que no se decide a salir.
clo yo tambien hice la peticion y aun no tengo noticias, a que esperan estas mamis para votarnos que no vamos a poder conocer a izan cuando su mami ponga la foto, ni tampoco vais a poder conocer a mi álvaro
clo yo tambien hice la peticion y aun no tengo noticias, a que esperan estas mamis para votarnos que no vamos a poder conocer a izan cuando su mami ponga la foto, ni tampoco vais a poder conocer a mi álvaro
atenea- Foro Adicto
mandarle un privado a glam y que ponga la pilas a las mamis
anda ya estais tardando en mandar el mensaje a la jefa
anda ya estais tardando en mandar el mensaje a la jefa
dogma- Maestro/a
Hola a todas,lo primero de todo disculparme por mi ausencia estos dias,pero es que lo he estado pasando fatal con los vomitos y no he tenido ganas de nada.Os comento que el dia 11 tuve cita con la matrona y me peso,tomo la tension,me dio para una analitica que ya me hice y me receto el Cariban que con franqueza me vino bien hasta el sabado,ya que desde el domingo he vuelto con los vomitos y ya no se que hacer.
El jueves 19 tengo cita con la gine para la primera eco para saber si todo esta bien y saber la fecha de parto,ya os contare.
He visto dos noticias y buenas el Positivo de Nails,mi enhorabuena por tu positivo,muchisimas felicidades.Y el nacimiento de Izan,bienevnido a la vida.Besitos.
El jueves 19 tengo cita con la gine para la primera eco para saber si todo esta bien y saber la fecha de parto,ya os contare.
He visto dos noticias y buenas el Positivo de Nails,mi enhorabuena por tu positivo,muchisimas felicidades.Y el nacimiento de Izan,bienevnido a la vida.Besitos.
cristi2- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 504
NOTICIA!!!
NOTICIA!!!
chicas acabo de ver que el 22 al 24 de enero en la feria de muestras de valencia es LA FERIA DEL BEBE. Por si os interesa!!!!
NOTICIA!!!
chicas acabo de ver que el 22 al 24 de enero en la feria de muestras de valencia es LA FERIA DEL BEBE. Por si os interesa!!!!
vane09- Iniciado/a
Chicas, recordáis que la semana pasada os dije que fui a una herboristería a preguntar por el bálsamo de tigre y q me dijeron q no estaban seguras de si me lo podía poner??? Pues me acaban de llamar y me han dicho que no me lo ponga pq lleva unos aceites que no son recomendables estando embarazada...
Por otro lado Clo me dijo q es totalmente seguro, ainssss ...
Por otro lado Clo me dijo q es totalmente seguro, ainssss ...
sutil- V.I.P
yo estoy en mamis privado pero no os puedo votar, se ha cambiado y ahora sólo pueden votar las que ya han colgado fotos de sus nenes, así que hasta que no me nazca no puedo votar!
Vanessa82- Maestro/a
Chicas me voy a comer...
Adeuuuuuuuuuuuuuu
Muakkkkkk
Adeuuuuuuuuuuuuuu
Muakkkkkk
sutil- V.I.P
Adiós sutil!! Buen provecho!! Yo tb me voy a comer, que esta mañana me he hecho análisis y estoy un poco flojeras,jeje...por cierto que me han llegado a casa las toallitas de dodot que pedí en la página web....bueno, son 8 toallitas sólo,pero algo es algo!....bESOS!
remix- Iniciado/a
buenas tardes chicas!!
Vengo ahora de la gine... menudas horitas.... resulta que segun la recepcionista tenia cita ayer... menos mal que en la tarjetita tengo apuntada la fecha de hoy y con su letra!!! jejejeje
Contaros que Pau esta genial, pesa ya 1.700kg... y que sigue estupendamente, ya esta colocadito hacia abajo y todo...
me han hecho la prueba del palito.... Y NO ES NADA DE NADA!!!! me ha parecido un poco pronto, respecto a lo que leo por aquí, pero bueno... ellos son los entendidos... y los que saben!! la semana que viene llamaré a ver los resultados...
y respecto a los kilos... pues llevo 9 kilazos encima................... no comment!
menudo bajon.............. y eso que estoy a dieta!! he engordado 2 kilos en 5 semanas......
y lo último, que por casi me da un patatús cuando me lo ha dicho.... que el 18 de diciembre voy a monitores
ya??????????????? que acojone! mii madre que me ha acompañado porque mi maridin hoy no podia dice que hasta me temblaba la mano!!!! jejjeje dios!! donde me he metido....
Voy a leeros............................................................
Vengo ahora de la gine... menudas horitas.... resulta que segun la recepcionista tenia cita ayer... menos mal que en la tarjetita tengo apuntada la fecha de hoy y con su letra!!! jejejeje
Contaros que Pau esta genial, pesa ya 1.700kg... y que sigue estupendamente, ya esta colocadito hacia abajo y todo...
me han hecho la prueba del palito.... Y NO ES NADA DE NADA!!!! me ha parecido un poco pronto, respecto a lo que leo por aquí, pero bueno... ellos son los entendidos... y los que saben!! la semana que viene llamaré a ver los resultados...
y respecto a los kilos... pues llevo 9 kilazos encima................... no comment!
menudo bajon.............. y eso que estoy a dieta!! he engordado 2 kilos en 5 semanas......
y lo último, que por casi me da un patatús cuando me lo ha dicho.... que el 18 de diciembre voy a monitores
ya??????????????? que acojone! mii madre que me ha acompañado porque mi maridin hoy no podia dice que hasta me temblaba la mano!!!! jejjeje dios!! donde me he metido....
Voy a leeros............................................................
Solsolet- Maestro/a
solso, yo tambien llevo fatal lo de los kilos, hoy e empezado la dieta que le pedi ayer a la matrona, llevo 5 kilos en 6 meses, pero lo peor esque los ultimos 2.5 kilos los e cogido en solo 15 dias!!!! asi que mira, aqui estoy intentando engordar lo menos posible, esta tarde y todas las que le siguen me voy a ir una horita a andar, ya veremos!!!!
Por cierto me acabo de acordar que ayer dijo moni que tenia el sindrome del nido!!!!!! os acordais???? mira tu por donde......
ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO SE HACE LO DE LAS VUELTAS A LA CATEDRAL DE VALENCIA, quiero hacerlo con mi hermana y no se como se hace ni que pasos hay que seguir.
Por cierto me acabo de acordar que ayer dijo moni que tenia el sindrome del nido!!!!!! os acordais???? mira tu por donde......
ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO SE HACE LO DE LAS VUELTAS A LA CATEDRAL DE VALENCIA, quiero hacerlo con mi hermana y no se como se hace ni que pasos hay que seguir.
vane09- Iniciado/a
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20