Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
Maya
Divina
elverbo
kemepillaeltoro
june
tombuctu
atenea
Amane
pitusilla
*Dana*
laurazgz
Azucarillo
TATA
Lore_sirena
sutil
budget
meny
Solsolet
dogma
vane09
Vanessa82
clo77
remix
gatita
28 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Nov 17, 2009 3:42 pm

pues yo ayer le he preguntado al gine lo del bálsamo de tigre porque sino mi marido no se quedaba tranquilo y me ha dicho que sí, que lo puedo echar sin problema ninguno Rolling Eyes
eso sí, me ha dicho que más que lo que me eche lo que más me hace es que me den un buen masaje, así sea con nivea de lata, para descargar las contracturas

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Nov 17, 2009 3:46 pm

buenas tardes!!!!

que de noticias en el dia de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!

solso, ya??? tu te has acojoXXXXXX pero yo al leerte tb que voy detras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ufffffffffffff que bien que el peque este genial, y todo perfecto.... tus kilos... pues no te preocupes, tampoco son tantos.....9 kilos estando casi de 8 meses....tu sigue cuidandote y ya esta!
ya la prueba del palito?? unas tan pronto y otras mas tarde.... si esto al final es como lo del jamon! de cuanto estaras cuando vayas a monitores la primera vez??

vane82, me alegro que tu peque se dejara ver (al menos algo) que mona, la peque chupando el cordon!!!! yo voy mañana y tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!! ya veras como la curva esta vez, sale de maravilla!!

vane09, me alegro que te haya cogido el gine y que estes tan encantada!!! al final, es lo que una quiere no?

remix y atenea...tic tic, tic tac..... de un momento a otro sereis vosotras las que mandeis el sms diciendo que alvaro y carla ya estan aqui... por cierto habeis dado vuestros moviles?? es muy importante!!!!!!!!!!!!

dogma, tu cuando vuelves al gine?

nails, adelante, te estabamos esperando!!!!!!

ayer hable con piltra, fisicamente se encuentra bien, y se esta recuperando...tiene dias....ahora esta "descansando un poco del foro"...pero estoy segura que volvera muy pronto!!!! mil besos niña!!!!

esta tarde intentre hacer soffing...aunque no se, a la 17 tengo esteticien, voy a depilarme yluego a casa....deberia de planchar que ayer no lo hice...pero...si estais por aqui foreare!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por Vanessa82 Mar Nov 17, 2009 3:56 pm

jolines Solso, yo tb me he acojonado!!! es que ahora pasa rapidisimo verdad? casi no da tiempo a hacerse a la idea de nada, me parece que el tiempo vuela!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Mar Nov 17, 2009 3:58 pm

si, si vane, que tu vas detras de mi!!!!!

meny
V.I.P

Mensaje por Vanessa82 Mar Nov 17, 2009 4:00 pm

madre, es que yo veo a Solso tan adelantada, y pienso en que detrás vas tú y luego yo y digo: y no podemos frenar esto un poco? jajaja

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Mar Nov 17, 2009 4:07 pm

si, vane, ponemos el freno de mano??
cuando he leido lo de monitores casi me da algo!!!!
si que es cierto que a mi de la 20 a la 30 se me esta pasando volando!!! mañana ya hago 28....

meny
V.I.P

Mensaje por vane09 Mar Nov 17, 2009 4:12 pm

vane09 escribió:solso, yo tambien llevo fatal lo de los kilos, hoy e empezado la dieta que le pedi ayer a la matrona, llevo 5 kilos en 6 meses, pero lo peor esque los ultimos 2.5 kilos los e cogido en solo 15 dias!!!! affraid affraid affraid asi que mira, aqui estoy intentando engordar lo menos posible, esta tarde y todas las que le siguen me voy a ir una horita a andar, ya veremos!!!!

Por cierto me acabo de acordar que ayer dijo moni que tenia el sindrome del nido!!!!!! os acordais???? mira tu por donde......

ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO SE HACE LO DE LAS VUELTAS A LA CATEDRAL DE VALENCIA, quiero hacerlo con mi hermana y no se como se hace ni que pasos hay que seguir.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662

Mensaje por meny Mar Nov 17, 2009 4:19 pm

luna abrio un post...creo que se llama "la virgen del buen parto..." o similar, voy a ver si lo veo y lo subo!

vane, no te rayes porque 5 kilos en 6 meses esta muy bien!

yo llevaba 6 en 6 meses y me dijo el gine que fenomenal!

meny
V.I.P

Mensaje por sutil Mar Nov 17, 2009 4:20 pm

Buenas!!!
Que váis cuesta abajo y sin frenos, eh??!!!!
Uyyyyyyyyyyy qué miedicas!!! Pero si váis a ser TODAS unas mamis estupendas!!! Fuera miedos chicas! Lo vamos a hacer genial!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por nails75 Mar Nov 17, 2009 4:22 pm

Madre mia chicas...me uno a vosotras por fin...no creia que iba a entrar aqui...ya ves al final..lo he conseguido....en fin os iré conociendo a todas aunque a las más recientes ya las conozco, soy recién estrenada-.....me hice el test anoche, y me acabo de poner el contador en la firma....jo que ilu....ainnsss!!! bueno chicas voy a leeros para conoceros un ratito!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372

Mensaje por Solsolet Mar Nov 17, 2009 4:24 pm

a mí la gine siempre me dice, di fuera que te den fecha para tal dia... y así he hecho, entonces me dice la recepcionista...el 18 vendrás a monitores, no? y yo: no (risa nerviosa y tembleque en mano) no creo... mira la ficha y dice si estaras de 35 semanas y yo de nuevo: no, no creo, ¿monitores ya? y me dice la mujer, voy a ver... Y vuelve con una sonrisa de oreja a oreja: cielo que el 18 ya entrarás en monitores
affraid affraid affraid jejejejejeje ha sido muy graciosa la situación dice mi madre.... Laughing no para mí, obviamente.... Rolling Eyes ...

esto va demasiado deprisa, a mí tambien me gustaría echar el freno de mano Vane82, ... pero las ganas de tener a Pau conmigo, hace que corte los frenos!!

Vane09, lo de la catedral de Valencia lo explico Monica, un poco más hacia atrás... yo ya no me acuerdo... pero me dijo que si entrabamos dentro el cura te explica lo que hay que hacer, por lo visto dentro esta la virgen del buen parto!!
Meny, ahora me tomaré más en serio lo de andar, porqué lo de la dieta más en serio que me lo estoy tomando no puedo.... pero llego tan tarde a casa........ y me da una pereza ultimamente..........
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por Solsolet Mar Nov 17, 2009 4:25 pm

nails75 escribió:Madre mia chicas...me uno a vosotras por fin...no creia que iba a entrar aqui...ya ves al final..lo he conseguido....en fin os iré conociendo a todas aunque a las más recientes ya las conozco, soy recién estrenada-.....me hice el test anoche, y me acabo de poner el contador en la firma....jo que ilu....ainnsss!!! bueno chicas voy a leeros para conoceros un ratito!!!

BIENVENIDA NAILS!!!!
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 21499 ...

cuentanos cositas... como se lo contaste al papi? como te encuentras??? cuenta cuenta.....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por vane09 Mar Nov 17, 2009 4:26 pm

meny escribió:luna abrio un post...creo que se llama "la virgen del buen parto..." o similar, voy a ver si lo veo y lo subo!

vane, no te rayes porque 5 kilos en 6 meses esta muy bien!

yo llevaba 6 en 6 meses y me dijo el gine que fenomenal!

no, si no me rayo, yo se que esta bien, pero en conjunto, porque la gine me dijo que lo que no quiere esque a partir de ahora engorde unos 2 kilos por mes, esque aun me quedan 3 meses y medio!! y yo ya estaba gordita antes de quedarme preñi
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662

Mensaje por atenea Mar Nov 17, 2009 4:35 pm

buenas tardes chicas!!!!!!

solso si esque ya estas en ra recta final, hasta la semana 38 se te va a pasar rapidisimo

nails bienvenida

vane no te preocupes por los kilos que estan muy bien, yo al principio tambien llevaba kilo por mes pero me dispare jajajjaja ahora llevo cojidos 15 kilos

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762

Mensaje por Vanessa82 Mar Nov 17, 2009 4:37 pm

no, si vamos a ser unas madres estupendísimas, pero ahora estamos en época de caguitis, jeje

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Solsolet Mar Nov 17, 2009 4:40 pm

atenea escribió:

solso si esque ya estas en ra recta final, hasta la semana 38 se te va a pasar rapidisimo

pale pf.......... más?? pero en la 38 ya parece que va costando, verdad?? parece que no quiere salir...

en vez de estar super contenta, estoy de un bajon hoy.. entre "el sustito" de los monitores y lo del peso...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Mar Nov 17, 2009 4:46 pm

nails75 escribió:Madre mia chicas...me uno a vosotras por fin...no creia que iba a entrar aqui...ya ves al final..lo he conseguido....en fin os iré conociendo a todas aunque a las más recientes ya las conozco, soy recién estrenada-.....me hice el test anoche, y me acabo de poner el contador en la firma....jo que ilu....ainnsss!!! bueno chicas voy a leeros para conoceros un ratito!!!

Welcome Nails...

sutil
V.I.P

Mensaje por atenea Mar Nov 17, 2009 4:48 pm

Solsolet escribió:
atenea escribió:

pale pf.......... más?? pero en la 38 ya parece que va costando, verdad?? parece que no quiere salir...

en vez de estar super contenta, estoy de un bajon hoy.. entre "el sustito" de los monitores y lo del peso...

lo que pasa que tienes tantas ganas de verlo y ves que te quedan pocos dias y NO QUIERE SALIR que se te hacen los dias muy largos
animate que eso es buena seña, es porque te queda poco

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por TATA Mar Nov 17, 2009 4:51 pm

Hola wapisimas!! que tal por aki????

Yo sigo reposando, al menos no tengo estres y anda que no lo he notado... Shocked increible pero cierto!! es cierto que si me esfuerzo un poco me noto luego la tripa mas dura, pero nada que ver con los dos dias que tuve contracciones a lo bestia!!

Os voy a leer!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

Mensaje por sutil Mar Nov 17, 2009 4:57 pm

TATA escribió:Hola wapisimas!! que tal por aki????

Yo sigo reposando, al menos no tengo estres y anda que no lo he notado... Shocked increible pero cierto!! es cierto que si me esfuerzo un poco me noto luego la tripa mas dura, pero nada que ver con los dos dias que tuve contracciones a lo bestia!!

Os voy a leer!!

Hola Tata, la baja ya es definitiva o vas a volver a trabajar?

sutil
V.I.P

Mensaje por nails75 Mar Nov 17, 2009 5:11 pm

gracias por la bienvenida...guapas, el papi se enteró con migo, porque yo como a menudo me hacia test de em. pues como si tal cosa, y al ver la superraya casi negra, sali corriendo a la basura a por el prospecto!!! y terminó de verlo el...muerto de la risa viendome urgar entre los papeles toda nerviosa...fue divertido, luego me abrazó porque yo estaba con las manos en la cabeza llorando y de los nervios,aun no se me va el susto!!! ja ja...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372

Mensaje por Vanessa82 Mar Nov 17, 2009 5:11 pm

pues de bajón nada de nada, Solso, eso no te lo voy a consentir, si es que además de peso vas muy bien, como puedes decir que vas mal? y tu peque está creciendo sano y perfectamente, que es lo importante, así que anímate, que tu peque no te quiere sentir triste! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 63778

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Vanessa82 Mar Nov 17, 2009 5:15 pm

super bienvenida Nails, que ganitas debías de tener y qué alegría da recibir a nuevas preñis!!!! así vais completando el relevo viva!!!!

Solso: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 782101

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por clo77 Mar Nov 17, 2009 5:15 pm

sutil escribió:Chicas, recordáis que la semana pasada os dije que fui a una herboristería a preguntar por el bálsamo de tigre y q me dijeron q no estaban seguras de si me lo podía poner??? Pues me acaban de llamar y me han dicho que no me lo ponga pq lleva unos aceites que no son recomendables estando embarazada...
Por otro lado Clo me dijo q es totalmente seguro, ainssss ...
scratch
Sutil voy a investigar yo tambien, la verdad es que me dejaste preocupadilla. A mi me lo recomendó un medico pero ya dudo..., lo siento, yo misma lo uso. En cuanto sepa algo os vuelvo a decir

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

Mensaje por pitusilla Mar Nov 17, 2009 5:18 pm

buenas tardes antes de leeros dar la bienvenida a nails!!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 39288

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por clo77 Mar Nov 17, 2009 5:21 pm

Ya toy!
Atenea, en poquito tu tambien tendras en tus brazos a Alvaro, ains, que guay!!
Nails mi niña enhorabuena!!!!!Que alegria mas grande cuando he leido tu positivo, que guay que guay que guay!!!!
Meny, descansa por todas, ains!
Solso, 30 semanas??? affraid affraid affraid , neniiiiii, es un motivo de alegria!!!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por sutil Mar Nov 17, 2009 5:29 pm

clo77 escribió:
sutil escribió:Chicas, recordáis que la semana pasada os dije que fui a una herboristería a preguntar por el bálsamo de tigre y q me dijeron q no estaban seguras de si me lo podía poner??? Pues me acaban de llamar y me han dicho que no me lo ponga pq lleva unos aceites que no son recomendables estando embarazada...
Por otro lado Clo me dijo q es totalmente seguro, ainssss ...
scratch
Sutil voy a investigar yo tambien, la verdad es que me dejaste preocupadilla. A mi me lo recomendó un medico pero ya dudo..., lo siento, yo misma lo uso. En cuanto sepa algo os vuelvo a decir

Pues Clo, me harías un grandísimo favor si investigaras un poco... Yo sufro mucho de contracturas, cada dos por tres tengo q ir al fisio... La última vez que me quedé enganchada me puse flogoprofen, me lo dijo Moni y mi prima que tb es fisio... Pero claro, las chicas de la herboristería me dejaron con la intriga, yo pensaba que ni me llamarían, pero mira, me había equivocado...

sutil
V.I.P

Mensaje por pitusilla Mar Nov 17, 2009 5:32 pm

sutil yo tambien me pongo el flogoprofen no a diario ni nada por el estilo ahora intento aguantar lo maximo pero cuando ya no aguanto mas me lo pongo... algo me calma pero es que sin el no podria dormir nunca

pitusilla
V.I.P

Mensaje por sutil Mar Nov 17, 2009 5:34 pm

Pitu, tu dónde darás a luz??? Pq no muchas nos vemos en el hospi jeje

sutil
V.I.P

Mensaje por clo77 Mar Nov 17, 2009 5:38 pm

Si, lo voy a investigar, y en cuanto tenga algo fiable lo escaneo y lo cuelgo, asi nos quedamos tranquilas, yo la primera. Vereis, lo del balsamo de tigre me lo dijo un rehabilitador del hospital que lo ponian a embarazadas, porque el flogo, sasulen, voltaren, etc... eran anti-inflamatorios mas fuertes, y al ser natural el balsamo lo usaban con ese fin. Llevo años usandolo, pero ya estoy con la mosca detras de la oreja y es que en la sanidad se van descubriendo todos los dias cosas nuevas como consecuencia de la investigacion. Por ejemplo, cuando yo estudié, estaba en primero de carrera, los muñones de los amputados, para darles forma y que se adaptaran a la protesis, les golpeabamos con saquitos de arena de 1,5kg, y los pobres rabiaban de dolor. Cuando acabé la carrera, se descubrio que era dañino, pues provocaba hipersensibilidad al muñon y era peor el remedio que la enfermedad, y como eso, miles de cosas, es un pequeño ejemplo. Entonces, si actualmente han descubierto que es malo, tendran que publicarlo, eso es lo que voy a investigar. Por cierto, a Avne el medico le ha dicho que no es malo... confused

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por pitusilla Mar Nov 17, 2009 5:41 pm

jeje yo en el puerto de sagunto pero la verdad es que ya habia pensado que igual coincidimos en fechas!! habra que hacer como moni ir a andar... aunque acabo de mirar el cambio de luna para marzo de 2010 y es el dia 16 no se....

lo que si que quiero hacer es lo de dar las vueltas a la catedral que a moni le ha ido por lo que cuentan bastante bien no ha tenido un mal parto asi que... alguien se apunta??

pitusilla
V.I.P

Mensaje por TATA Mar Nov 17, 2009 5:41 pm

Moni, que todo te vaya muy bien con IZan!! que ganitas de verle la carita!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 825682 Acabo de leer que ya esta en el mundo... FELICIDADES!

Vane09, tu y yo ademas de estar casi del mismo tiempo no hemos tenido buena suerte con los gines! aunque yo tengo que decir que la ultima vez que fui me trato como una reina, menuda diferencia, no hay nada como quejarse y poner los puntos sobre las "ies" Wink

Atenea, que tal el gine? veo que se hace de rogar... tranquila wapi!

Vanessa
si que estoy mas tranquila desde que no trabajo... y reposando, gracias por preocuparte!

Sutil, yo me apunte tambien a natacion, pero de momento no puedo ir... la haces con matronas o nadas por tu cuenta?

Sol, que tal el gine??

Cristi, REmix, Dogma, Meny... un besote, llevo una hora para personalizar!! jajaja
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por atenea Mar Nov 17, 2009 5:43 pm

tata sigo igual, este no tiene ganas de vernos la cara, pero bueno, ya llegara

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por TATA Mar Nov 17, 2009 5:43 pm

sutil escribió:
TATA escribió:Hola wapisimas!! que tal por aki????

Os voy a leer!!

Hola Tata, la baja ya es definitiva o vas a volver a trabajar?

De momento no estoy de baja, tenia dias de vacaciones y los he cogido pq tengo hora con el de cabecera el jueves!! yo sinceramente, espero que me de la baja definitiva, estare de 6 meses... tampoco lo veo muy descabellado, no?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Vanessa82 Mar Nov 17, 2009 5:46 pm

para nada, Tata, si has tenido contracciones te la tiene que dar Sí o Sí, vamos, ya verás como no te pone pegas, ni se le ocurra! tú ahora a descansar y a ser egoísta y pensar en ti y en tu peque

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Mar Nov 17, 2009 5:47 pm

pitusilla escribió:jeje yo en el puerto de sagunto pero la verdad es que ya habia pensado que igual coincidimos en fechas!! habra que hacer como moni ir a andar... aunque acabo de mirar el cambio de luna para marzo de 2010 y es el dia 16 no se....

lo que si que quiero hacer es lo de dar las vueltas a la catedral que a moni le ha ido por lo que cuentan bastante bien no ha tenido un mal parto asi que... alguien se apunta??

Yo creo que iré al 9 de Octubre, a ver si de una vez me acuerdo de preguntárselo a Natalia... Pienso que será ahí pq Wenn y Beabe que comparten gine conmigo dieron a luz allí... Asi que no coincidiremos en el hospi, pero quién sabe si nuestras nenas serán compis de día!!! Yo lo de las vueltas no sé, no soy muy creyente, pero vamos, q si me veo muy mal, me veo dando vueltas con mi suegra, q ella si que cree...

TATA escribió:Moni, que todo te vaya muy bien con IZan!! que ganitas de verle la carita!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 825682 Acabo de leer que ya esta en el mundo... FELICIDADES!

Vane09, tu y yo ademas de estar casi del mismo tiempo no hemos tenido buena suerte con los gines! aunque yo tengo que decir que la ultima vez que fui me trato como una reina, menuda diferencia, no hay nada como quejarse y poner los puntos sobre las "ies" Wink

Atenea, que tal el gine? veo que se hace de rogar... tranquila wapi!

Vanessa
si que estoy mas tranquila desde que no trabajo... y reposando, gracias por preocuparte!

Sutil, yo me apunte tambien a natacion, pero de momento no puedo ir... la haces con matronas o nadas por tu cuenta?

Sol, que tal el gine??

Cristi, REmix, Dogma, Meny... un besote, llevo una hora para personalizar!! jajaja

Tata, yo voy a matronatación, sólo vamos gordis... La profe no es matrona, es monitora de aquafitness, natación para bebés y cosas del estilo... A mi me va genial, ayer estaba hecha una figa mustia y la natación me cargó las pilas que no veas, eso sí, a las 8 de la tarde... pero vamos, q no fallo ningún día...

sutil
V.I.P

Mensaje por sutil Mar Nov 17, 2009 5:52 pm

Vanessa82 escribió:para nada, Tata, si has tenido contracciones te la tiene que dar Sí o Sí, vamos, ya verás como no te pone pegas, ni se le ocurra! tú ahora a descansar y a ser egoísta y pensar en ti y en tu peque

El otro día hablaba con mi marido de la baja... os cuento. Yo no voy a la ss para nada, básicamente pq casi nunca estoy mala y cuando lo estoy pues voy a mi médico de cabecera del seguro pq es todo más rápido... El tema está en que la baja por enfermedad (la q me pienso pillar en enero o febrero) pues me la tiene q dar el de cabecera de la ss... El tema está en que no sé si debería ir a "conocerlo "antes de pedirle la baja o ir directamente cuando realmente necesite la baja... no sé si me explico... Supongo que si voy con un papelito de la gine en plan "dele la baja" pues el tampoco pondrá pegas aunque no me haya visto antes por allí... me entendéis? Vosotras qué haríais???

sutil
V.I.P

Mensaje por Vanessa82 Mar Nov 17, 2009 6:03 pm

no te preocupes por eso, él te tiene que dar la baja en cuanto vea el papelito de la gine, no se va arriesgar

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Mar Nov 17, 2009 6:07 pm

Vanessa82 escribió:no te preocupes por eso, él te tiene que dar la baja en cuanto vea el papelito de la gine, no se va arriesgar

Claro... eso es lo que pensamos nosotros, que si voy preñada de, por ejemplo, 30 semanas y pico pues no se va a poner en plan capullo, no?

sutil
V.I.P

Mensaje por pitusilla Mar Nov 17, 2009 6:08 pm

sutil yo no soy creyente pero la virgen para mi tiene un algo especial que no se como explicar...

con lo de la baja no se que decirte, porque sino conoces al medico que te toca en la seguridad social a saber lo que peude pasar, no tiene poruqe darte la baja porque te de un papel el ginde lo privado a no ser que te ponga en ese papel y te justifique de alguna manera que necesitas la baja yo en tu lugar iria ya de vez en cuando a ver ocmo es y que te vea el pelo aunque sea para preguntarle por un catarrillo o porque tienes mocos o te duele la espalda no se pero por lo menos ves como es y que clase de personaje tienes en frente

pitusilla
V.I.P

Mensaje por pitusilla Mar Nov 17, 2009 6:13 pm

sutil escribió:
Vanessa82 escribió:no te preocupes por eso, él te tiene que dar la baja en cuanto vea el papelito de la gine, no se va arriesgar

Claro... eso es lo que pensamos nosotros, que si voy preñada de, por ejemplo, 30 semanas y pico pues no se va a poner en plan capullo, no?

yo te digo que muchos d elos medicos no consideran el embarazo como una enfermedad y a no ser que sea porque tienes algun problema la baja que te dara es la de maternidad y esas semanas menos que podras disfrutar con tu peque, no pierdes nada por ir e ir diciendo ya que sufres de dolores de espalda ciatica o lo que sea... asi seguro que te la dara, yo te cuento mi caso cuando me paso lo del brazo iba con el brazo colgando y el cuello tieso y me dijo mi medica que dos dias en casa y se me pasaba que de baja nada y me hizo un papelito para la empresa para que me dieran dos dias de descanso y mira que le explique que la empresa soy yo que soy autonoma y que ia que no trabajo dia que no cobro... y le dio lo mismo tuve que ir a urgencias que me hicieran radiografias y que alli junto con la radiografia y el diagnostico en el que ponia reposo absoluto y que iba apra largo y entonces si que me dio la baja...

pitusilla
V.I.P

Mensaje por sutil Mar Nov 17, 2009 6:15 pm

pitusilla escribió:sutil yo no soy creyente pero la virgen para mi tiene un algo especial que no se como explicar...

con lo de la baja no se que decirte, porque sino conoces al medico que te toca en la seguridad social a saber lo que peude pasar, no tiene poruqe darte la baja porque te de un papel el ginde lo privado a no ser que te ponga en ese papel y te justifique de alguna manera que necesitas la baja yo en tu lugar iria ya de vez en cuando a ver ocmo es y que te vea el pelo aunque sea para preguntarle por un catarrillo o porque tienes mocos o te duele la espalda no se pero por lo menos ves como es y que clase de personaje tienes en frente

Por una parte pienso como tu, pero por otra pienso que no está el tema como para ir a centros hospitalarios porque sí... cuantos menos centros médicos pisemos, mejor!

sutil
V.I.P

Mensaje por sutil Mar Nov 17, 2009 6:18 pm

pitusilla escribió:
sutil escribió:

yo te digo que muchos d elos medicos no consideran el embarazo como una enfermedad y a no ser que sea porque tienes algun problema la baja que te dara es la de maternidad y esas semanas menos que podras disfrutar con tu peque, no pierdes nada por ir e ir diciendo ya que sufres de dolores de espalda ciatica o lo que sea... asi seguro que te la dara, yo te cuento mi caso cuando me paso lo del brazo iba con el brazo colgando y el cuello tieso y me dijo mi medica que dos dias en casa y se me pasaba que de baja nada y me hizo un papelito para la empresa para que me dieran dos dias de descanso y mira que le explique que la empresa soy yo que soy autonoma y que ia que no trabajo dia que no cobro... y le dio lo mismo tuve que ir a urgencias que me hicieran radiografias y que alli junto con la radiografia y el diagnostico en el que ponia reposo absoluto y que iba apra largo y entonces si que me dio la baja...

la baja de maternidad??? NI DE COÑA!!! Si yo voy con un papel de la gine que dice que tengo ciática o contracciones o dolor de espalda o dolor de pie, me da la baja por enfermedad, vamos, la de maternidad ni de coña... Más si voy de treinta semanas y pico, no de 10 semanas, vamos...

sutil
V.I.P

Mensaje por TATA Mar Nov 17, 2009 6:22 pm

Vanessa82 escribió:para nada, Tata, si has tenido contracciones te la tiene que dar Sí o Sí, vamos, ya verás como no te pone pegas, ni se le ocurra! tú ahora a descansar y a ser egoísta y pensar en ti y en tu peque

No creo que ponga pegas, el papel del gine lo pone claro, que puedo tener un parto prematuro y al verdad por la kk de los nervios en el trabajo no tengo ninguna necesidad de tener una niña sietemesina, no me da la gana!!! me niego Mad

sutil escribió:Tata, yo voy a matronatación, sólo vamos gordis... La profe no es matrona, es monitora de aquafitness, natación para bebés y cosas del estilo... A mi me va genial, ayer estaba hecha una figa mustia y la natación me cargó las pilas que no veas, eso sí, a las 8 de la tarde... pero vamos, q no fallo ningún día...

Yo me apunte por la SS dos dias en semana... pero con el rollo de las contracciones pues no me he atrevido a ir, de todas formas mi horario tambien es lo peor, de 3 A 4 Shocked

Y por el tema de la baja, pues llevando un informe de tu gine conforme cree que no es bueno que sigas trabajando por "X" motivos es mas que suficiente.... yo a la mia tampoco la conozco mucho, asi que no sé que tal me ira el jueves... pero voy algo mas tranquila llevando el informe de la mutua!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por pitusilla Mar Nov 17, 2009 6:31 pm

no se sutil yo solo te digo que los medicos del publico como que no tragan a los privados... ya se que no esta el tema como para ir a ningun centro de salud pero bueno yo te digo mi opinion yo iria para ver como es el personaje que tengo en frente poruqe yo se de casos que yendo con el papel del privado no se la han dado, segun el medico que tengas...

pitusilla
V.I.P

Mensaje por sutil Mar Nov 17, 2009 6:34 pm

pitusilla escribió:no se sutil yo solo te digo que los medicos del publico como que no tragan a los privados... ya se que no esta el tema como para ir a ningun centro de salud pero bueno yo te digo mi opinion yo iria para ver como es el personaje que tengo en frente poruqe yo se de casos que yendo con el papel del privado no se la han dado, segun el medico que tengas...

Pero Pitu, los casos que tu conoces son de embarazadas???

sutil
V.I.P

Mensaje por TATA Mar Nov 17, 2009 6:36 pm

Pitu, yo creo q eso es dependiendo del medico con el que des,pq yo tenia una medico de cabecera q tenia mutua ella personalmente, asi q imaginate...
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por dogma Mar Nov 17, 2009 6:38 pm

me cachis en la mar salada , tengo el estomago como una bola , parace que me he comido una vaca , dios que angustia mas mala tengo .

parece que estoy preñada de 20 semanas jaja , que barrigon mas grande , mierda de digestion.

sutil mirate bien el tema de la baja por enfermendad y que no sea la baja maternal que luego nos la quitan de estar con nuestros bebes.y si estas como estas y tienes contracciones deberian de dartela si o si .

Pero el problema es que por culpa de unas cuantas que abusan de ese tema , las demas nos perjudicamos . Que yo conozco a una que se quedo preñada y al dia siguiente estaba de baja por riesgo de aborto y era mentira lo que pasa que no le daba la gana de currar , sea tia era para matarla .

tata niña estas muy perdida me alegro que estes bien , no te despistes tanto .

besos y me voy a preparar el chiringuito
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por pitusilla Mar Nov 17, 2009 6:41 pm

si sutil eran embarazadas

tata eso es lo que he dicho desde el principio que si no ha ido nunca no sabe que clase de medico le ha tocado igual es una medica como la mia que parece que la baja se la descuentan a ella del sueldo...

pitusilla
V.I.P

Mensaje por sutil Mar Nov 17, 2009 6:43 pm

pitusilla escribió:si sutil eran embarazadas

tata eso es lo que he dicho desde el principio que si no ha ido nunca no sabe que clase de medico le ha tocado igual es una medica como la mia que parece que la baja se la descuentan a ella del sueldo...

Joer, pues Pitu ya me estás acojonando... Lo mismo voy a ppios de enero y le digo que me duele algo... si es que me duele... Pero si estoy bien, qué??? Me lo invento???

sutil
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente