ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+24
Maya
Divina
elverbo
kemepillaeltoro
june
tombuctu
atenea
Amane
pitusilla
*Dana*
laurazgz
Azucarillo
TATA
Lore_sirena
sutil
budget
meny
Solsolet
dogma
vane09
Vanessa82
clo77
remix
gatita
28 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Jejejejejeje, si, es muy tipicopitusilla escribió:una cosita: a alguna le pasa que ultimamente se olvida de cosas y tiene peor memoria? eso es del embarazo? porque yo ultimamente se me olvida todo me acuerdo cuando ya no hace falta
clo77- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1383
a mi tambien me ponia en la tabla china que llevaba una chica y la abuela de mi marido hizo algo con una pata de conejo y salio chica, y llevo un chico asi que eso falla jajajja
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
a mi en la tabla me sale niña, con la medalla tambien me salia niña, con lo del cuchillo y tenedor tambien niña y mira traigo una pichilla, eso son cuentos chinos
atenea- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 762
Buenoooo acabo de hacer la bolsa de carla del hospital!! Aqui os pongo lo que he metido a ver si las que están a punto creen que me falta algo!! (voy a hospital privado,ehh? que no me he vuelto loca...jaja))
Carla:
Dodotis
toallitas culete
2 chupetes
jabon,colonia,cremita culete,cremita cara y cremita cuerpo
Gasas y alcohol de 70
cambiador
toalla
mantita
cepillito,peine,tijeritas para uñas
3 pares de calcetines
2 gorritos
1 gorrito,manoplas recien nacido
1 leotardos
5 pijamas
6 camisetas interiores
6 pechitos
1 conjuntito para salir hospital
En la mia de momento he metido:
2 camisones
1 bata
zapatillas
compresas maternity
braguitas desechables (10)
Espejo para arreglarme...jeje
Y me faltarán:los pendientes de Carla, mis cosas de aseo, el secador, pinturas,ropa para salir del hospital,cargadores varios de la cámara, de video y del móvil.....documentos.... y ya no se que más!!
Si hay sugerencias las apunto!!
Carla:
Dodotis
toallitas culete
2 chupetes
jabon,colonia,cremita culete,cremita cara y cremita cuerpo
Gasas y alcohol de 70
cambiador
toalla
mantita
cepillito,peine,tijeritas para uñas
3 pares de calcetines
2 gorritos
1 gorrito,manoplas recien nacido
1 leotardos
5 pijamas
6 camisetas interiores
6 pechitos
1 conjuntito para salir hospital
En la mia de momento he metido:
2 camisones
1 bata
zapatillas
compresas maternity
braguitas desechables (10)
Espejo para arreglarme...jeje
Y me faltarán:los pendientes de Carla, mis cosas de aseo, el secador, pinturas,ropa para salir del hospital,cargadores varios de la cámara, de video y del móvil.....documentos.... y ya no se que más!!
Si hay sugerencias las apunto!!
remix- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 595
remix vas al privado???
yo no he echado jabon, ni crema para el cuerpo como los bañan alli imagino que le echaran no??
yo no he echado jabon, ni crema para el cuerpo como los bañan alli imagino que le echaran no??
atenea- Foro Adicto
Si, voy a un hospital privado....tengo una amiga que dio a luz hace poco y la matrona le gastaba sus jabones y cremitas....me imagino que si no llevas le pondrán de la que tienen....no lo se...yo prefiero llevármelo por si acaso...también me llevo esponjita, que se me ha olvidado ponerla en la lista!!
remix- Iniciado/a
en la seguridad social si que los bañan ellos, bueno mi marido me esta montando la cuna que ya la tengo ya era hora jajajajja
laurazgz- V.I.P
remix escribió:Si, voy a un hospital privado....tengo una amiga que dio a luz hace poco y la matrona le gastaba sus jabones y cremitas....me imagino que si no llevas le pondrán de la que tienen....no lo se...yo prefiero llevármelo por si acaso...también me llevo esponjita, que se me ha olvidado ponerla en la lista!!
pues ya me he quedado yo parada, mañana le preguntare a mi cuñada si a ella le pedian los jabones cremas y si es asi me los tendre que llevar, como voy a la misma clinica que ella, pues con preguntarle, porque el bolso ya no le cabe nada mas, madre mia lo que necesitan estos niños jajajajajaaj
atenea- Foro Adicto
atenea tu vas a privado o publico
laurazgz- V.I.P
Yo estuve en hospital privado, y a nosotros la matrona nos bañó a David debajo del grifo del baño de nuestra habitación con nuestro jabón y nuestro peine para limpiarle bien el pelillo.
Y la cremita del cuerpo, del culete y eso también le pusimos de la nuestra.
Es que donde estuve sólo te dan para el peque gasas, alcohol de 70 y una botella de cristalmina en spray.
Y la cremita del cuerpo, del culete y eso también le pusimos de la nuestra.
Es que donde estuve sólo te dan para el peque gasas, alcohol de 70 y una botella de cristalmina en spray.
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
pasad por aqui y poned ropa d los bebes!!!
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/moda-f3/moda-para-bebes-t331-900.htm#230893
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/moda-f3/moda-para-bebes-t331-900.htm#230893
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Buenos días como vaís???
yo con calores otra vez!! cuando vendrá el frio???
Esta tarde tengo cursito de preparacion al parto otra vez!! Que bien!!
Remix, me copiaré tu lista para cuando me toque a mí!! Por cierto los dodotis, cuantos os llevaís? un paquete entero??
Pitusilla, mi cabeza tambien olvida muchas cosas ultimamente...
yo con calores otra vez!! cuando vendrá el frio???
Esta tarde tengo cursito de preparacion al parto otra vez!! Que bien!!
Remix, me copiaré tu lista para cuando me toque a mí!! Por cierto los dodotis, cuantos os llevaís? un paquete entero??
Pitusilla, mi cabeza tambien olvida muchas cosas ultimamente...
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
Buenos dias chicas!!
Que completita tu bolsa remix
Tengo un sueño....uf!
Que completita tu bolsa remix
Tengo un sueño....uf!
clo77- Foro Adicto
pitusilla escribió:yo es tumbarme en la cama y me sobra el pijama y la sabana y todo y siempre que la noto me pongo con la barriga fuera jeje y el viernes me fije y se notaba perfectamente, si os digo la verdad me dio un poco de cosilla ver como se me movia la tripa asi
a mí mi marido me dice que soy una exhibicionista de barriga, jeje... bueno sólo en casita cuando estamos los dos solos eh?
al principio porque estaba pendiente de si me salía la barriga me pasaba todo el día mirándola y en el sofá me levantaba la camiseta por encima de la barriga, y ahora con los movimientos tb me hace mucha gracia mirar como se nota donde da la patada
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
niñas, me han llamado hoy por la mañana para decirme que me toca hacerme la curva larga de glucosa, jooooo
la verdad es que casi lo sospechaba porque en los análisis del 1 trimestre me dio 98 y me dijo que estaba en el límite... así que el lunes vuelvo y esta vez 3 horas y en ayunas, a ver que me da esta vez ¡no quiero dieta!
la verdad es que casi lo sospechaba porque en los análisis del 1 trimestre me dio 98 y me dijo que estaba en el límite... así que el lunes vuelvo y esta vez 3 horas y en ayunas, a ver que me da esta vez ¡no quiero dieta!
Vanessa82- Maestro/a
Uf, lo siento vane
clo77- Foro Adicto
ostras vane, lo siento guapa.
a mi seguramente me toque igual que a ti, porque en ayunas ya me dio 100, me toca esperar al lunes para saberlo
a mi seguramente me toque igual que a ti, porque en ayunas ya me dio 100, me toca esperar al lunes para saberlo
vane09- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 662
Buenos días guapas!
Yo hoy me he levantado con un poco de dolor de riñones y muy congestionada, me da que la estoy pillando, jooooooooo
Bueno, intentaré cuidarme todo lo posible para no caer del todo, además, el sábado tngo una boda y me niego a estar enferma!!!
Vaya Vane, otra vez la curva, qué putada... ánimo, ya verás como te sale bien esta vez!
Remix, me guardo tu lista pq yo tb voy al privado, hay q ver, no te dan de ná!!!
Yo tb tengo muuuuuuuuuuuucho sueño, anoche no sé que me pasó, normalmente aguanto la serie de turno, pero anoche me dormí en el sofá en cinco minutos!!!
Yo hoy me he levantado con un poco de dolor de riñones y muy congestionada, me da que la estoy pillando, jooooooooo
Bueno, intentaré cuidarme todo lo posible para no caer del todo, además, el sábado tngo una boda y me niego a estar enferma!!!
Vaya Vane, otra vez la curva, qué putada... ánimo, ya verás como te sale bien esta vez!
Remix, me guardo tu lista pq yo tb voy al privado, hay q ver, no te dan de ná!!!
Yo tb tengo muuuuuuuuuuuucho sueño, anoche no sé que me pasó, normalmente aguanto la serie de turno, pero anoche me dormí en el sofá en cinco minutos!!!
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Sutil, yo terminé de ver Hospital Central, y asi me pasó, que estoy hoy que me duermo por los rincones, ains
Cuidate guapa!
Cuidate guapa!
clo77- Foro Adicto
a mí me costó aguantarme para que terminara flashforward, jeje pero al final lo conseguí!
pues a ver como me va con la larga, voy a buscar a ver si veo información que ni sé como es la prueba, no sé si es más líquido o no..
pues a ver como me va con la larga, voy a buscar a ver si veo información que ni sé como es la prueba, no sé si es más líquido o no..
Vanessa82- Maestro/a
clo77 escribió:Sutil, yo terminé de ver Hospital Central, y asi me pasó, que estoy hoy que me duermo por los rincones, ains
Cuidate guapa!
Pues yo vi los cinco primeros minutos y a las 23.45 me arrastré hasta la cama... ainsss
Por cierto, que ayer fui yo a por el bálsamo de tigre a una herboristería. La chica no tenía muy claro que estando embarazada me lo pudiera poner, de hecho, no me lo quiso vender hasta que no llamara a no sé qué sitio para comprobarlo... Me dijo que dónde me habían dicho que sí me lo podía poner y yo le iba a decir: pues mis amigas del foro! Pero claro, no se lo dije... asi que le dije que lo había leído en foros de internet de embarazadas y me dijeron q no me fiara... asi que cuando me llamen os cuento... A alguna le ha pasado?
sutil- V.I.P
Yo estoy igual Clo... menuda perrera llevo.................clo77 escribió:
Tengo un sueño....uf!
Vanessa82 escribió:niñas, me han llamado hoy por la mañana para decirme que me toca hacerme la curva larga de glucosa, jooooo
Jo Vane.... que mala pata... Pues si con lo delgadilla que estas encima te toca ponerte a dieta, apaga y vamonos!
sutil escribió:Buenos días guapas!
Yo tambien me he levantado congestionada, pero es que no sabes que ropa ponerte, yo ahora mismo tengo un calor!! pero esta mañana fresquete!! Que horror!! O frio o calor pero a ratitos en el mismo día no!!
Monica como vas de tu resfriado??
Solsolet- Maestro/a
buenos dias chicas
esta mañana me he levantado hacia tanto dias que no me pasaba, que me ha sentado fatal jaja .
menos mal que ya estoy mejor de las fatigas, ayer llegue a mi casa y me quede frita , me desperto mi amigo que llamo por telefono .El primer dia que me quedo sopa viendo la tele jaja.
menuda lista remix me la guardo porque yo voy por lo privado , pero el dia 26 cuando vaya a la gine , cogere la lista que te dan alli para saber mas o menos que llevar.
buenos me voy a dar un volti
esta mañana me he levantado hacia tanto dias que no me pasaba, que me ha sentado fatal jaja .
menos mal que ya estoy mejor de las fatigas, ayer llegue a mi casa y me quede frita , me desperto mi amigo que llamo por telefono .El primer dia que me quedo sopa viendo la tele jaja.
menuda lista remix me la guardo porque yo voy por lo privado , pero el dia 26 cuando vaya a la gine , cogere la lista que te dan alli para saber mas o menos que llevar.
buenos me voy a dar un volti
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
Chicas, dónde estará Moni????
sutil- V.I.P
que raro que monica no esta aqui pasando ficha
estas por hay perdida o estas en paritorio jaja
estas por hay perdida o estas en paritorio jaja
dogma- Maestro/a
sutil escribió:Chicas, dónde estará Moni????
mmm.............. Moni............................... igual como estaba resfriada se ha quedado un ratín más en la cama...
Solsolet- Maestro/a
hoy tenía monitores, así que a lo mejor no le ha dado tiempo a conectarse antes de marcharse, recuerdo que ayer dijo que iba a descansar bien para aguantar hoy bien en el médico
Vanessa82- Maestro/a
Pues estará en monitores... le caerá un tacto vaginal????
sutil- V.I.P
Sutil el balsamo de tigre es 100% seguro
Dogma, que mala pata que hayas vuelto a vomitar, con lo mal que se pasa; y como estas ahora?
Dogma, que mala pata que hayas vuelto a vomitar, con lo mal que se pasa; y como estas ahora?
clo77- Foro Adicto
no encuentro ningún post sobre la curva larga de glucosa, voy a abrir uno
pues no sé si le harán tacto o no, a atenea no se lo hicieron en la primera visita a monitores pero igual depende de como te vean las contracciones y demás
pues no sé si le harán tacto o no, a atenea no se lo hicieron en la primera visita a monitores pero igual depende de como te vean las contracciones y demás
Vanessa82- Maestro/a
Hola chicas! Solsolet, yo me llevo un paquete de dodot sensitive de recién nacido, de los de 2 a 5 kg, hay 26, y creo que lo gastaré casi todo porque al principio les cambias mucho...no es muy grande el paquete, porque los pañales son tannn peques...jeje...
Dogma te dan la lista en el gine? o en el hospital? pues que suerte porque a mi nada de nada....mejórate de tus angustias que menuda racha!!
Vanesa82 y vane09, aqui os habla una con diabetes gestacional,podéis preguntarme lo que queráis, no os preocupéis por nada!!
La curva larga dura 3 horas, te pinchan 4 veces (ayunas, a la hora, a las 2 horas y a las 3 horas), y la cantidad de líquido es el doble (en la de 1h te dan 50ml y en la de 3 te dan 100 ml)pero el formato es el mismo, de naranja o limón....es pesado pero si hay que hacerla mejor que no os agobiéis, yo me llevé musica con los cascos,un libro,la radio......trucos!!
En mi caso me salió positivo, y mi niña está perfecta!! Sólo que tuve que ir a un endocrino a controlar el azúcar más de cerca!, tranquilas porque lo de la insulina sólo pasa en casos más extremos, imaginaros que yo no me pongo insulina y en la curva larga me salieron valores de 280......con dieta y ejercicio se controla bastante bien y no suele ser necesario.
Y sobre la dieta, no os penséis que es dieta de adelgazar!!! ni mucho menos!! la mia es de 2100 calorías, puedo comer pan, pero hay otras cosas que no se deben comer por el bien del bebé y si quieres librarte de la insulina, que yo creo que es lo mejor, es un esfuerzo que aunque sea engorroso merece la pena. Pensad que dura lo que dura el embarazo y luego estáis curadas!!! Y que hay cosas bastante peores.....asi que arriba, a animarse y nada de estar chungas, son cosas que pasan en el embarazo, que hay que controlar, pero aqui estoy yo de ejemplo para que veáis que se superan y todo va fenomenal, vale? muchos besos!!
Mónica, que vaya bien en monitores,nos cuentas a la vuelta!!! Yo voy el viernes,yupiiii!!!
Besos a todas!
Dogma te dan la lista en el gine? o en el hospital? pues que suerte porque a mi nada de nada....mejórate de tus angustias que menuda racha!!
Vanesa82 y vane09, aqui os habla una con diabetes gestacional,podéis preguntarme lo que queráis, no os preocupéis por nada!!
La curva larga dura 3 horas, te pinchan 4 veces (ayunas, a la hora, a las 2 horas y a las 3 horas), y la cantidad de líquido es el doble (en la de 1h te dan 50ml y en la de 3 te dan 100 ml)pero el formato es el mismo, de naranja o limón....es pesado pero si hay que hacerla mejor que no os agobiéis, yo me llevé musica con los cascos,un libro,la radio......trucos!!
En mi caso me salió positivo, y mi niña está perfecta!! Sólo que tuve que ir a un endocrino a controlar el azúcar más de cerca!, tranquilas porque lo de la insulina sólo pasa en casos más extremos, imaginaros que yo no me pongo insulina y en la curva larga me salieron valores de 280......con dieta y ejercicio se controla bastante bien y no suele ser necesario.
Y sobre la dieta, no os penséis que es dieta de adelgazar!!! ni mucho menos!! la mia es de 2100 calorías, puedo comer pan, pero hay otras cosas que no se deben comer por el bien del bebé y si quieres librarte de la insulina, que yo creo que es lo mejor, es un esfuerzo que aunque sea engorroso merece la pena. Pensad que dura lo que dura el embarazo y luego estáis curadas!!! Y que hay cosas bastante peores.....asi que arriba, a animarse y nada de estar chungas, son cosas que pasan en el embarazo, que hay que controlar, pero aqui estoy yo de ejemplo para que veáis que se superan y todo va fenomenal, vale? muchos besos!!
Mónica, que vaya bien en monitores,nos cuentas a la vuelta!!! Yo voy el viernes,yupiiii!!!
Besos a todas!
remix- Iniciado/a
gracias por la explicación de la prueba Remix y sobre todo por los ánimos, me has subido la moral, si al final me toca tener diabetes gestacional pues a controlarse y punto, todo sea por mi nena!
me llevaré el libro que estoy leyendo para pasar el tiempo
eso sí, si la tengo ya te preguntaré mis dudas!!
Vanessa82- Maestro/a
Tu sobre todo tranquila, es un rollete pero no pasa nada,hay que pasarlo y ya está!....todo sea por nuestras peques!! También te digo que muchas veces en la curva larga sale bien y no hay que adelantar acontecimientos!! Paciencia y todo lo que quieras aqui estaré, vale? ya verás como te va bien y no hace falta nada más!! Mucha suerte!! Besos guapa!!
remix- Iniciado/a
remix la lista de las cosas que tienes que llevar para ti el y el bebe te la ponen para que tu las cogas en recepcion , el otro dia la vi pero con las prisas se me olvido cogerla , haber si el dia 26 la pillo y la pongo aqui y en el otro post .
ya estoy bien de las vomitona ha sido levantarme y al water pero , ahora estoy de vicio. Luego por la tarde me vuelven .
pues si todo sea por el bebe y si hay que poner a dieta para no tener que pincharte mejor que mejor.
ya estoy bien de las vomitona ha sido levantarme y al water pero , ahora estoy de vicio. Luego por la tarde me vuelven .
pues si todo sea por el bebe y si hay que poner a dieta para no tener que pincharte mejor que mejor.
dogma- Maestro/a
me lo voy a copiar en el otro post por si a alguien le viene bien o si tengo que volver a leer algo de lo que me has dicho!
Vanessa82- Maestro/a
Claro Vanessa, si prefieres hablamos de esto allí....hay más abajo tb un post de diabetes gestacional por si te interesa leerlo...vale? besos y tranqui!!
remix- Iniciado/a
gracias por todo, la verdad es que estoy un poco nerviosilla, es que cada vez que tengo una prueba importante al final me toca repetirla y claro, una empieza a darle vueltas al coco! pero bueno, lo importante es que mi bebé esté bien y yo voy a hacer por mi nena lo que sea necesario!
Vanessa82- Maestro/a
Por nuestros hijos haremos siempre lo que sea necesario! y no hay que esperar a que nazcan,ya desde ahora tenemos sacrificios....asi que,uno mas!. Besos y tranquila!!!
remix- Iniciado/a
Ainsssssssss qué madres más sufridoras!!!
Yo la primera, eh!!!
Mi madre me lo dijo nada más decirle que estaba embarazada: ya has empezado a padecer... cuánta razón!!!
Yo la primera, eh!!!
Mi madre me lo dijo nada más decirle que estaba embarazada: ya has empezado a padecer... cuánta razón!!!
sutil- V.I.P
pues si sutil mi madre me dijo lo mismo desde que me quede embaraza hasta que tu hijo se muy siempre estaras preocupada y nunca se te ira esa sensacion aunque el niño sea ya un hombre jaja
dogma- Maestro/a
remix escribió:Hola chicas! Solsolet, yo me llevo un paquete de dodot sensitive de recién nacido, de los de 2 a 5 kg, hay 26, y creo que lo gastaré casi todo porque al principio les cambias mucho...no es muy grande el paquete, porque los pañales son tannn peques...jeje...
!
Madre mía pues si que tenemos que llevar cosas y Remix, como lo pensaís hacer? cuando te pongas de parto y te lleve tu maridin, al bajar del coche ya bajais con todos los bartulos!!??? jjejeje tu bolsa, la del baby y la bolsa de los pañales, menudo stres!!! jejeje
Vanessa82 escribió:gracias por la explicación de la prueba Remix y sobre todo por los ánimos, me has subido la moral, si al final me toca tener diabetes gestacional pues a controlarse y punto, todo sea por mi nena!
Remix, eres un solete!!
si Dogma, pillala y la cuelgas en mi gine no hay nada de eso... o al menos no la he visto... me fijaré el martes....dogma escribió:remix la lista de las cosas que tienes que llevar para ti el y el bebe te la ponen para que tu las cogas en recepcion , el otro dia la vi pero con las prisas se me olvido cogerla , haber si el dia 26 la pillo y la pongo aqui y en el otro post .
Mi madreme dijo justamente lo mismo...sutil escribió:Ainsssssssss qué madres más sufridoras!!!
Yo la primera, eh!!!
Solsolet- Maestro/a
Si es que madre, no hay más que una!
A mí a veces me entra una sensación de vértigo, que no sé... Y mira que es lo que más deseaba en este mundo, pero a veces lo pienso y digo, dios mío, dónde me he metido??? Os pasa a vosotras?
A mí a veces me entra una sensación de vértigo, que no sé... Y mira que es lo que más deseaba en este mundo, pero a veces lo pienso y digo, dios mío, dónde me he metido??? Os pasa a vosotras?
sutil- V.I.P
sutil escribió:Si es que madre, no hay más que una!
Sutil, te leo y parece que lo haya escrito yo... a mí me pasa igual, al principio, si estaba muy feliz y no pensaba en nada más, pero ahora, conforme se va acercando me asaltan un montón de dudas y miedos... y tambien me pregunto que donde me he metido!!! jejeje sobretodo despues de ver a aquella chica haciendo pujos en los cursitos preparacion al parto!!
Solsolet- Maestro/a
Buenos días,
Chicas, no os he podido ni leer, me encuentro fatal del resfriado, así que me he conectado un momentín para contaros qué tal los monitores y me voy a la cama...
No me han hecho tacto, de esa que me he librado, jajaja, pero bueno... ya tengo contracciones, super flojitas y muy separadas, así que me ha dicho que aún estoy verde... pero bueno, Izan ya está super preparadito, tiene la cabecita encajada y ya pesa 3'400kg., está enorme el tio...
Y eso es todo chicas, la semana que viene monitores otra vez... a ver si esta tarde estoy mejor y puedo forear algo más...
Un besazo!!!
Chicas, no os he podido ni leer, me encuentro fatal del resfriado, así que me he conectado un momentín para contaros qué tal los monitores y me voy a la cama...
No me han hecho tacto, de esa que me he librado, jajaja, pero bueno... ya tengo contracciones, super flojitas y muy separadas, así que me ha dicho que aún estoy verde... pero bueno, Izan ya está super preparadito, tiene la cabecita encajada y ya pesa 3'400kg., está enorme el tio...
Y eso es todo chicas, la semana que viene monitores otra vez... a ver si esta tarde estoy mejor y puedo forear algo más...
Un besazo!!!
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
sutil escribió:Si es que madre, no hay más que una!
me has descrito jaja , me paso lo mismo y digo mi vida ya no sera igual
dogma- Maestro/a
laurazgz escribió:atenea tu vas a privado o publico
perdona por no contestar antes.... voy al privado
atenea- Foro Adicto
moni mejorate y descansa porque me da que izan esta aqui dentro de nada.
que grandecito va a ser izan
que grandecito va a ser izan
dogma- Maestro/a
Solsolet escribió:sutil escribió:Si es que madre, no hay más que una!
Sutil, te leo y parece que lo haya escrito yo... a mí me pasa igual, al principio, si estaba muy feliz y no pensaba en nada más, pero ahora, conforme se va acercando me asaltan un montón de dudas y miedos... y tambien me pregunto que donde me he metido!!! jejeje sobretodo despues de ver a aquella chica haciendo pujos en los cursitos preparacion al parto!!
dogma escribió:sutil escribió:Si es que madre, no hay más que una!
me has descrito jaja , me paso lo mismo y digo mi vida ya no sera igual
Mira, como dicen por ahí... mal de muchos...
Pero vamos a cambiar el discurso, nosotras vamos a ser unas mamis estupendas, a que si??? Acaso vuestras mamis no lo fueron??? Pues pensemos en positivo, ellas tb fueron primerizas y fijaros lo hermosas, sanas y bien educadas que estamos!!!
Fuera miedos, vamos a tener unos bebés preciosos y estupendos que nos van a hacer más felices aún!!!
sutil- V.I.P
holas chicas, moni recuperate pronto , bueno yo hoy y mañana tengo un cursillo que me enseñan a preparar bien el curriculum y como mandarlo por internet a las paginas estas de trabajos y vamos bien, esta interesante, por lo demas ya tengo la cuna montada y el viernes me da mi padre el dinero y voy a buscar el carro para tenerlo todo listo y bueno la bolsa del hospital ya la are
laurazgz- V.I.P
Hola!Ya estoy de vuelta del médico de la s.social, he ido a papeleos, bajas,etc....
Veo que a todas nos pasa lo mismo....lo de padecer digo....embarazada te preocupas y cuando nazcan más aún....sutil lo del vértigo es normal, me imagino que tiene que ver con la gran responsabilidad que todas sentimos cuando se acerca el momento de tener un hijo, es alguien que depende completamente de ti, de tu cariño pero también de tus recursos (yo antes no me preocupaba de si me quedaba en el paro...por ejemplo,aunque fuera fatal, siempre sabes que te quitas lo que sea, pero con un bebe....)pero como decís: VAMOS A SER MAMIS GENIALES! asi que hay que coger la mieditis y afrontar las cosas valientes!! Si todas las mamis del mundo lo hacen,nosotras también!!!
Solsolet, ya me imagino la llegada al hospital como si fuéramos de acampada....jeje....la bolsa de la nena es normal,y la mia también,los pañales los llevo dentro de la mía,que es un paquete pequeñito....pero si, vamos,que llegaremos tipo el desembarco de Normandía...jajaja. Gracias por lo de solete guapa
Mónica, cuídate mucho, que vaya tela,lo has pillado bien,ehhh?? yo sigo todavía asi que no se va a estas alturas tan facilmente, pero cuidándote mejora bastante.... y los monitores, qué grandullón Izan,qué guay que esté ya preparado!! A esperar unos días más y ya lo tienes contigo!! te duelen las contracciones que tienes?
Bueno, besos a todas, voy a comer!!
Veo que a todas nos pasa lo mismo....lo de padecer digo....embarazada te preocupas y cuando nazcan más aún....sutil lo del vértigo es normal, me imagino que tiene que ver con la gran responsabilidad que todas sentimos cuando se acerca el momento de tener un hijo, es alguien que depende completamente de ti, de tu cariño pero también de tus recursos (yo antes no me preocupaba de si me quedaba en el paro...por ejemplo,aunque fuera fatal, siempre sabes que te quitas lo que sea, pero con un bebe....)pero como decís: VAMOS A SER MAMIS GENIALES! asi que hay que coger la mieditis y afrontar las cosas valientes!! Si todas las mamis del mundo lo hacen,nosotras también!!!
Solsolet, ya me imagino la llegada al hospital como si fuéramos de acampada....jeje....la bolsa de la nena es normal,y la mia también,los pañales los llevo dentro de la mía,que es un paquete pequeñito....pero si, vamos,que llegaremos tipo el desembarco de Normandía...jajaja. Gracias por lo de solete guapa
Mónica, cuídate mucho, que vaya tela,lo has pillado bien,ehhh?? yo sigo todavía asi que no se va a estas alturas tan facilmente, pero cuidándote mejora bastante.... y los monitores, qué grandullón Izan,qué guay que esté ya preparado!! A esperar unos días más y ya lo tienes contigo!! te duelen las contracciones que tienes?
Bueno, besos a todas, voy a comer!!
remix- Iniciado/a
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20