ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+24
Maya
Divina
elverbo
kemepillaeltoro
june
tombuctu
atenea
Amane
pitusilla
*Dana*
laurazgz
Azucarillo
TATA
Lore_sirena
sutil
budget
meny
Solsolet
dogma
vane09
Vanessa82
clo77
remix
gatita
28 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Hola chicas, qué pereza venir a trabajar, cómo váis????
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Vaya Moni cuídate y aprovecha ahora para descansar, piensa que aún tienes unos días antes de que nazca el bebé y que para entonces seguro que estás totalmente recuperada
a mí lo del vértigo me pasa tb, me da mucha cosa pensar en que voy a tener un bebé, es una mezcla de inmensa alegría y miedo por si lo haremos bien, el otro día estábamos en un super y había un bebé en un carrito y le dije a mi marido: y de verdad nos van a dar uno de esos? va a ser nuestro? y nos lo podemos quedar?
y él se partía de risa, pero es que es una sensación única, yo a veces no me creo que eso que me está dando pataditas en este momento sea mi hija!
a mí lo del vértigo me pasa tb, me da mucha cosa pensar en que voy a tener un bebé, es una mezcla de inmensa alegría y miedo por si lo haremos bien, el otro día estábamos en un super y había un bebé en un carrito y le dije a mi marido: y de verdad nos van a dar uno de esos? va a ser nuestro? y nos lo podemos quedar?
y él se partía de risa, pero es que es una sensación única, yo a veces no me creo que eso que me está dando pataditas en este momento sea mi hija!
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
es verdad, es una sensación muy rara, es como "hacerte mayor" jejeje
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
sutil escribió:Hola chicas, qué pereza venir a trabajar, cómo váis????
ya te digo Sutil, con bien que estariamos viendo:...
por favor! SALVAME!!!!
jejejeje
Solsolet- Maestro/a
buenas tardes!!!!!
ya lo he puesto en mi post pero como nadie contesta lo digo aqui, esta mañana he estado en monitores y nada, ni una contraccion, estoy mas verde que una lechuga, Álvaro esta muy bien, ya pesa el tio 3,400kg, el martes que viene tengo que ir otra vez a monitores, este se va a hacer de rogar, ya hatenido mi amiga la niña y estaba para el mismo dia que yo, hayyyy mi Álvaroooo
ya lo he puesto en mi post pero como nadie contesta lo digo aqui, esta mañana he estado en monitores y nada, ni una contraccion, estoy mas verde que una lechuga, Álvaro esta muy bien, ya pesa el tio 3,400kg, el martes que viene tengo que ir otra vez a monitores, este se va a hacer de rogar, ya hatenido mi amiga la niña y estaba para el mismo dia que yo, hayyyy mi Álvaroooo
atenea- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 762
Solsolet escribió:sutil escribió:Hola chicas, qué pereza venir a trabajar, cómo váis????
por favor! SALVAME!!!!
jejejeje
Salvameeeeeee soy un naúfrago
sutil- V.I.P
Bueno tú no te preocupes Atenea, mira otras mamis que estaban un día por la mañana más verdes que una lechuga y a la noche dando a luz! lo principal es que todo va perfecto, y cada día es un día menos para tener a tu peque entre brazos!!
Vanessa82- Maestro/a
atenea escribió:buenas tardes!!!!!
Atenea, vaya niña!! Puensa que de un momento a otro puedes dejar de estar verde!!!
Disfruta de tus últimos días de barriga y descansa, que luego vendrá el ajetreo total!
Álvaro está hecho un campeón, hay que ver qué bien los habéis cuidado los 9 meses que han estado en vuestra tripita, van a salir andando!!!
sutil- V.I.P
eso quiero pensar que de un momento a otro puede venir pero me da la sensacion de que no, ( que negativa soy) es que estoy muy bien, esta mañana me he ido andar y he estado mas de una hora y ahora estoy que no me puedo ni mover me duele todo jajajaaaja pero ya me he puesto seria y voy a andar todos los dias una hora es que no ando nada
atenea- Foro Adicto
pero tú combina las dos cosas vale? anda un poco pero sin cansarte, piensa que vas a necesitar todas tus fuerzas, y que no se va a quedar ahí dentro, aunque es normal que ya se te haga largo después de tanto tiempo!
Vanessa82- Maestro/a
Vanessa, cómo va la elección del nombre???
sutil- V.I.P
Atenea, qué bien que está Álvaro! 3400 como el nene de Mónica,no?? estáis las dos ahi a la par!....como te dicen, aunque estés verde, es un dia menos para ver al peque, que ya no te queda nada!! Menudos grandullones, qué guapos van a ser!!! ayyy que ganaaaasss!!! Yo voy el viernes a monitores!! besitos
remix- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 595
sutil, ayer he estado mirando el libro que tengo de nombres y tenemos una lista con los que más nos gustan (como 20 y pico) y he tachado unos 8, así que aún nos quedan muchos! es que estoy casi que no me creo que ya lo sepamos, estoy en shock aún jeje
Vanessa82- Maestro/a
Buenas tardes!! veo qeu hablais de vertigo y me siento completamente identificada con vosotras a veces me siento rarisima pensando en todo lo que me v a cambiar la vida y si estoy realmente preparada para todo lo que viene pero bueno seran las hormonas...
hoy despues de una semana he vuelto con las vomitonas y encima he vomitado el bocadillo de tortilla de patatas que me habia comidocon mas ilusion que nadie!!! desde luego esto es un no parar pero bueno si vomito solo uno o dos dias a la semana me conformo
sutil cuando te hacen la curva a ti?
por cierto los monitores tienes que ir al hospital no?
hoy despues de una semana he vuelto con las vomitonas y encima he vomitado el bocadillo de tortilla de patatas que me habia comidocon mas ilusion que nadie!!! desde luego esto es un no parar pero bueno si vomito solo uno o dos dias a la semana me conformo
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Hola pitusilla, de los monitores, yo voy a la consulta de mi ginecóloga y me los ponen allí, igual en la pública o en la privada es diferente no lo sé....
remix- Iniciado/a
pitusilla escribió:Buenas tardes!! veo qeu hablais de vertigo y me siento completamente identificada con vosotras a veces me siento rarisima pensando en todo lo que me v a cambiar la vida y si estoy realmente preparada para todo lo que viene pero bueno seran las hormonas...
Aún no lo sé Pitu... el día 16/11 voy a hacerme la análítica del segundo trimestre, el 23/11 tengo visita con la gine y entonces me mandará el volante para la prueba de la glucosa... las que ya os la habéis hecho (y váis por privado), dónde os la habéis hecho??? En el hospital??? Es q no tengo ni idea!
sutil- V.I.P
es que yo tengo la matrona en un sitio y el hospital donde parire en otro asi que no se exactamente si es en el hospital donde tendre que ir... el caso es que supongo que a ellos les dara lo mismo cuando tenga que ir a monitores podre pedir en los que voy a parir no? uy no se si me he explicado bien
pitusilla- V.I.P
vertigo es poco pero bueno se que lo superemos y seremos las super mami jaja .
alvaro pesa lo mismos que izan hay mis niños van a ser grandecitos y preciosos .
atenea eso puede cambiar de un dia a otro estar muy fresca y derrepente zas a paritorio , y tener a alvaro en brazos hay que momentazo .
sutil yo tambien voy por privado , pero a mi me lo hacen en otro edificio que es para ats, medicina general, pediatria , rayos x y alli me hacen las pruebas de sangre, el otro dia habia una embarazada con el famoso vaso lleno del liquido ese , y con una cara de decir que ascazo .
monitores no esta en la consulta tengo que ir a la clinica sagrado corazon o eso creo no tengo ni idea
alvaro pesa lo mismos que izan hay mis niños van a ser grandecitos y preciosos .
atenea eso puede cambiar de un dia a otro estar muy fresca y derrepente zas a paritorio , y tener a alvaro en brazos hay que momentazo .
sutil yo tambien voy por privado , pero a mi me lo hacen en otro edificio que es para ats, medicina general, pediatria , rayos x y alli me hacen las pruebas de sangre, el otro dia habia una embarazada con el famoso vaso lleno del liquido ese , y con una cara de decir que ascazo .
monitores no esta en la consulta tengo que ir a la clinica sagrado corazon o eso creo no tengo ni idea
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
pitusilla escribió:es que yo tengo la matrona en un sitio y el hospital donde parire en otro asi que no se exactamente si es en el hospital donde tendre que ir... el caso es que supongo que a ellos les dara lo mismo cuando tenga que ir a monitores podre pedir en los que voy a parir no? uy no se si me he explicado bien
A monitores tampoco sé dónde hay que ir... yo creo q daré a luz en el 9 de Octubre, pero las doppler me las he hecho en la Quirón pq me pilla más cerca de mi casa... Así que no sé. El día 23 le preguntaré a mi gine dónde tengo q ir a hacerme la dichosa prueba...
sutil- V.I.P
yo tengo un miedo al dichoso frasco!! casi mas que a parir poruqe con las nauseas que tengo yo de normal solo me falta vomitar alli hasta el apellido por culpa del liquido ese
mi cuñado que es medico y trabaja en un laboratorio dice que es la prueba ams irreal que se conoce porque nadie nos tomamos 30 ml de glucosa asi por asi que la prueba seria mas real si nos dieran dos donuts de choco y una coca cola jejeje yo le pregunte que donde habia que pedir el cambio del bote por los donuts!!! pero dice que la mayoria de la genet que trabaja en los laboratorios no esta a favor de la prueba por eso porque no da datos que se puedan contrastar con la vida cotidiana de una preñá
mi cuñado que es medico y trabaja en un laboratorio dice que es la prueba ams irreal que se conoce porque nadie nos tomamos 30 ml de glucosa asi por asi que la prueba seria mas real si nos dieran dos donuts de choco y una coca cola jejeje yo le pregunte que donde habia que pedir el cambio del bote por los donuts!!! pero dice que la mayoria de la genet que trabaja en los laboratorios no esta a favor de la prueba por eso porque no da datos que se puedan contrastar con la vida cotidiana de una preñá
pitusilla- V.I.P
Sutil, yo los análisis los hago por la seguridad social y me hacen todo el mismo día, lo de la curva y la analítica, no sé si por privado es distinto...sutil escribió:pitusilla escribió:Buenas tardes!! veo qeu hablais de vertigo y me siento completamente identificada con vosotras a veces me siento rarisima pensando en todo lo que me v a cambiar la vida y si estoy realmente preparada para todo lo que viene pero bueno seran las hormonas...
Aún no lo sé Pitu... el día 16/11 voy a hacerme la análítica del segundo trimestre, el 23/11 tengo visita con la gine y entonces me mandará el volante para la prueba de la glucosa... las que ya os la habéis hecho (y váis por privado), dónde os la habéis hecho??? En el hospital??? Es q no tengo ni idea!
Vanessa82- Maestro/a
el líquido ese saber sabe bien, lo que pasa es que da como para dos vasos de plástico, el primero lo tomas como nada y el segundo tb lo tomas bien pero ya te sabe demasiaaaado dulce
sin embargo a mí no me ha dado náuseas ni nada, eso sí, mi peque se ha puesto a dar patadas como una loca!!
sin embargo a mí no me ha dado náuseas ni nada, eso sí, mi peque se ha puesto a dar patadas como una loca!!
Vanessa82- Maestro/a
a mi solo de pensar en esa cosa tan dulce me dan arcadas
pitu hoy tambien he vomitado como tu y llevaba una semana sin hacerlo uff somos primitas hermanas jaja
pitu hoy tambien he vomitado como tu y llevaba una semana sin hacerlo uff somos primitas hermanas jaja
dogma- Maestro/a
no vayas negativa Dogma porque sino es peor, de verdad que yo pensaba que iba a ser peor y no sabe mal, es como zumo de naranja con azúcar, y además no es mucha cantidad, se toma bien
Vanessa82- Maestro/a
A mí no me preocupa lo del azucar, cosas peores vendrán...
Por cierto que esta noche he soñado con la prueba del palito jeje
El palo era como el de un polo de hielo, chafadito, para nada redondo... y yo me acojonaba y a la vez pensaba, ya me lo tienen que hacer??? El caso es q creo que como no me molaba lo que estaba pasando he dejado de soñar pq ya no me acuerdo de si me dolía o no... jejeje
El palo era como el de un polo de hielo, chafadito, para nada redondo... y yo me acojonaba y a la vez pensaba, ya me lo tienen que hacer??? El caso es q creo que como no me molaba lo que estaba pasando he dejado de soñar pq ya no me acuerdo de si me dolía o no... jejeje
sutil- V.I.P
intentare ir como cuando fui el otro dia con los anilisis pensando no la voy a liar no la voy a liar y al final salio bien la cosa
dogma- Maestro/a
yo la prueba me preocupa porque en mi familia hay muchos diabeticos y claro me da miedo que de positiva y la dieta... etc etc y lo peor de todo es quedarme la diabetes despues de parir
pitusilla- V.I.P
ostras me he metido en el flick de una amiga que esta preñada y le a hecho la habitacion mas chula de la historia jaja es en tonos moraditos con mostruitos dibujados jajai tiene a frankestein con una flor y su mujer jaja, dracula con su bibi lleno de sangre ,un perrito,un pulpo, un fantasmita , uan brujita todo en plan infantil no da miedo y con arañas por la pared caminando ( la razon es que es gotica- medio heavy yo no la se definir )y lo mejor todo lo hecho ella es una artistaza pero me gustaria enseñarla haber si me da permiso porque es una pasada esta muy cuca para tener mostruitos al reves te dan ganas de darle achuchones a los muñecotes dibujados jaja.
le han hecho unos patucos de rayas negras y blancas con unas calaveras de botones que son una cucada jaja.
si alguien tiene flick que me lo diga que le digo quien es para que vea semejante chulada en serio os va molar .
lo mejor el disfraz de hallowen jaja le sale de la barrigon una mano de latex y ella con cara zombi
le han hecho unos patucos de rayas negras y blancas con unas calaveras de botones que son una cucada jaja.
si alguien tiene flick que me lo diga que le digo quien es para que vea semejante chulada en serio os va molar .
lo mejor el disfraz de hallowen jaja le sale de la barrigon una mano de latex y ella con cara zombi
Última edición por dogma el Miér Nov 11, 2009 8:09 pm, editado 2 veces
dogma- Maestro/a
ostras al peque gotico desde antes de nacer, que yuyu me ha dado al leer lo de los patucos jejeje
pitusilla- V.I.P
que va para nada son monisimos jaja , son como lo de pesadilla antes de navidad que venden en las tiendas disney no da miedo en serio es un primor jajapitusilla escribió:ostras al peque gotico desde antes de nacer, que yuyu me ha dado al leer lo de los patucos jejeje
si el niño va a ser gotico jaja , pero a mi me gusta la habitacion de edgar jaja y eso que soy yo de la pijas jaja pero es una monada ,en serio me ha enamorado la habitacion.
http://www.flickr.com/photos/demonya/tags/cuartoedgar/ aqui teneis las fotos de super cuarto tan original y de sus patucos goticos , su mami me ha dado permiso
dogma- Maestro/a
remix escribió:Atenea, qué bien que está Álvaro! 3400 como el nene de Mónica,no?? estáis las dos ahi a la par!....como te dicen, aunque estés verde, es un dia menos para ver al peque, que ya no te queda nada!! Menudos grandullones, qué guapos van a ser!!! ayyy que ganaaaasss!!! Yo voy el viernes a monitores!! besitos
ya cuando empiezas a monitores lo ves todo mas cerca y te dan mas ganas de tenerlo contigo, pero que a carla tambien le queda poco para estar en tus brazos
atenea- Foro Adicto
dogma escribió:vertigo es poco pero bueno se que lo superemos y seremos las super mami jaja .
los dos ciberprimos van a nacer con el mismo peso pero creo que izan va a nacer antes porque moni ya tiene contracciones, al final le voy a tener que dar mi tlf a alguien porque si moni esta en el hospital cuando nazca alvaro no os vais a enterar cuando tenga al niño
atenea- Foro Adicto
Siiii atenea!! Ya lo ves más cerca!! yo tengo contracciones a lo largo del dia bastante frecuentes pero no son dolorosas,son las de Braxton, vamos,pero las noto perfectamente!! Es una carrera Atenea! nunca se sabe, porque sin contracciones tb puedes romper aguas y en nada está ya aquí!!! Tranquila y a esperar!!! Tu avisanos, eso si!!
remix- Iniciado/a
remix escribió:Siiii atenea!! Ya lo ves más cerca!! yo tengo contracciones a lo largo del dia bastante frecuentes pero no son dolorosas,son las de Braxton, vamos,pero las noto perfectamente!! Es una carrera Atenea! nunca se sabe, porque sin contracciones tb puedes romper aguas y en nada está ya aquí!!! Tranquila y a esperar!!! Tu avisanos, eso si!!
tengo el tlf de moni pero si nos ponemos las dos el mismo dia o si una esta en el hospital cuando vaya la otra no se si os podre avisar
atenea- Foro Adicto
sutil escribió:A mí no me preocupa lo del azucar, cosas peores vendrán...
No te preosupes por la prueba del palito, sutil !!!!!!!!
De verdad que no es nada de nada. El palito es como un bastoncillo largo, pero ni lo sientes. Además, es super rápido !! jejeje
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
atenea escribió:eso quiero pensar que de un momento a otro puede venir pero me da la sensacion de que no, ( que negativa soy) es que estoy muy bien, esta mañana me he ido andar y he estado mas de una hora y ahora estoy que no me puedo ni mover me duele todo jajajaaaja pero ya me he puesto seria y voy a andar todos los dias una hora es que no ando nada
Jajjajajaja, estamos hechas unos casos... A mí también me ha dado AHORA por ponerme seria y estoy caminando todos los días... Pero debería haber empezado antes... Por cierto, yo tb tengo la sensación de que mi niña tardará en salir porque todavía ningún síntoma jeje, aunque ya se sabe que eso es de repente aiiinnss
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Ainsssssss, qué recuerdos tan bonitos que hace nada estaba yo asíiiiiiii!!! Ánimo que en cuanto os deis cuenta tenéis a vuestros peques en bracitos, y veréis que es aún más bonito que lo que os contamos
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
¡¡Buenos días!!
No os he podido ni leer, no me encuentro muy bien todavía... pufffff...
Sigo igual del resfriado, la verdad es que no he notado nada de mejoría, así que me voy a ir otra vez al médico... de paso voy a comenterle una cosilla que me tiene mosqueada...
Desde hace una semana más o menos notaba como una presión en la parte superior de la tripa, y a veces me noto la zona incluso dormida, insensible... lo comenté y me dijeron que era que la piel estaba estirando y que me pusiera mucha crema... pero me la estoy poniendo 5 veces al día, si, 5 veces, y no noto mejoría ninguna, es más, va a peor, porque cuando se mueve el peque me duele bastante, pero hay veces que según la postura que haga me duele tantísimo que no puedo ni respirar, así que se lo voy a comentar a ver qué me dice...
Atenea y Sweety, ¡¡que no quieren salir eh!!... jajaja... yo también quiero conocer ya a Izan, pero se está haciendo de rogar...
No os he podido ni leer, no me encuentro muy bien todavía... pufffff...
Sigo igual del resfriado, la verdad es que no he notado nada de mejoría, así que me voy a ir otra vez al médico... de paso voy a comenterle una cosilla que me tiene mosqueada...
Desde hace una semana más o menos notaba como una presión en la parte superior de la tripa, y a veces me noto la zona incluso dormida, insensible... lo comenté y me dijeron que era que la piel estaba estirando y que me pusiera mucha crema... pero me la estoy poniendo 5 veces al día, si, 5 veces, y no noto mejoría ninguna, es más, va a peor, porque cuando se mueve el peque me duele bastante, pero hay veces que según la postura que haga me duele tantísimo que no puedo ni respirar, así que se lo voy a comentar a ver qué me dice...
Atenea y Sweety, ¡¡que no quieren salir eh!!... jajaja... yo también quiero conocer ya a Izan, pero se está haciendo de rogar...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
moni puede ser que el peque te oprima algo???ya te queda muy poquito!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
budget escribió:moni puede ser que el peque te oprima algo???ya te queda muy poquito!!
Pues no tengo ni idea, pero se lo comentaré, porque hay veces que el dolor es tan fuerte que me da hasta miedo...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
pobrecilla!!a ver si te dicen algo,es que yo si recuerdo una molestia pero era Nicolás que segun como se ponia con el poco espacio que queda ahi dentro ....
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
atenea escribió:buenas tardes!!!!!
Venga Atenea, que Alvaro viene dentro de poco !! Solo te quedean 7 dias para salir de cuentas!!
sutil escribió:Solsolet escribió:sutil escribió:Hola chicas, qué pereza venir a trabajar, cómo váis????
por favor! SALVAME!!!!
jejejeje
Salvameeeeeee soy un naúfrago
jajajajaja
Vanessa82 escribió:sutil, ayer he estado mirando el libro que tengo de nombres y tenemos una lista con los que más nos gustan (como 20 y pico) y he tachado unos 8, así que aún nos quedan muchos! es que estoy casi que no me creo que ya lo sepamos, estoy en shock aún jeje
mi prima esta de 33 semanas y esta semana POR FIN!! han decidido el nombre del peque!! jejeje tranqui que te queda tiempo!! ellos tenian un papel en la nevera y antes de irse a trabajar cada uno escribia un nombre en la nevera y al fina han llegado a un acuerdo!!
OSTRIS! TORTILLA DE PATATA???? que bueno.................................pitusilla escribió:Buenas tardes!! veo qeu hablais de vertigo y me siento completamente identificada con vosotras a veces me siento rarisima pensando en todo lo que me v a cambiar la vida y si estoy realmente preparada para todo lo que viene pero bueno seran las hormonas...
ni idea lo de los monitores.... yo pensaba que eso el gine te lo hacia en su consulta....
[b]
Solsolet- Maestro/a
monica6181 escribió:budget escribió:moni puede ser que el peque te oprima algo???ya te queda muy poquito!!
Pues no tengo ni idea, pero se lo comentaré, porque hay veces que el dolor es tan fuerte que me da hasta miedo...
pues diselo Moni, más vale que nos llamen pesadas que luego pasen cosas raras!!
Solsolet- Maestro/a
Buenos dias gordis!!
Como vaís??
Yo babeando desde que he leido lo del bocadillo de tortilla de patatas!!
Como vaís??
Yo babeando desde que he leido lo del bocadillo de tortilla de patatas!!
Solsolet- Maestro/a
Buenos días guapas!!!
Yo me he levantado con congestión nasal y me escuecen los ojos y me lloran...
Y tengo aquí una visita y encima me he tenido que maquillar y aún me escuecen más los ojos, jo!!!
Moni, como te dicen las chicas, ve al médico, para eso están... aunque yo creo q es el niño q es tan grande que a poco q se mueva te va a doler... aguanta cariñet que no te queda nada!!!
El resto qué tal????
Yo me he levantado con congestión nasal y me escuecen los ojos y me lloran...
Y tengo aquí una visita y encima me he tenido que maquillar y aún me escuecen más los ojos, jo!!!
Moni, como te dicen las chicas, ve al médico, para eso están... aunque yo creo q es el niño q es tan grande que a poco q se mueva te va a doler... aguanta cariñet que no te queda nada!!!
El resto qué tal????
sutil- V.I.P
buenos dias chatas mias
haber si empiezan a nacer nuestros peques que quiero que sean escorpiones jaja y si uno nace el dia 19 de noviembre mejor que mejor que es mi cumple .
monica hija ve al medico y asi sale de dudas , haber si te pones mejor del resfriado.
sutil que es una alergia o es que te esta costipando .
yo estoy bien tengo fatigas pero no he vomitado como ayer.
me voy a dar un volti . besos
p.d habeis visto la habitacion del hijo de mi amiga. os paso el enlace vereis que curioso
http://www.flickr.com/photos/demonya/tags/cuartoedgar/
haber si empiezan a nacer nuestros peques que quiero que sean escorpiones jaja y si uno nace el dia 19 de noviembre mejor que mejor que es mi cumple .
monica hija ve al medico y asi sale de dudas , haber si te pones mejor del resfriado.
p.d habeis visto la habitacion del hijo de mi amiga. os paso el enlace vereis que curioso
dogma- Maestro/a
dogma escribió:buenos dias chatas mias
Dogmita guapa, creo q me estoy constipando... ainssssssss
Si, he visto la habi, es muy original pero no va nada conmigo, claro que no soy gótica como tu amiga! Pero la verdad es q se lo ha currado un huevo y le ha quedado chuli!
sutil- V.I.P
la habitacion esta chulisima, menuda currada, aunque a mi me gusta un estilo mas pastelon, pero es super original
vane09- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 662
hombre mi estilo no es tampoco pero esta currada y la tia pinta muy bien . Me parece original y muy cuca para bebe dentro de su estilo , aunque yo soy muy pija jaja y soy mas cursi .
no se si habeis visto mas fotos porque sale frankestein, dracula bebe y un perrito jaja .
el niño va a ser la caña jaja , y como le den miedo las arañas lo llevan claro jaja , a tapar arañas
no se si habeis visto mas fotos porque sale frankestein, dracula bebe y un perrito jaja .
el niño va a ser la caña jaja , y como le den miedo las arañas lo llevan claro jaja , a tapar arañas
dogma- Maestro/a
dogma escribió:hombre mi estilo no es tampoco pero esta currada y la tia pinta muy bien . Me parece original y muy cuca para bebe dentro de su estilo , aunque yo soy muy pija jaja y soy mas cursi .
Yo creo q si desde que nace ve arañas, no le darán miedo... serán sus amiguitas! jajaja
sutil- V.I.P
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20