Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
Maya
Divina
elverbo
kemepillaeltoro
june
tombuctu
atenea
Amane
pitusilla
*Dana*
laurazgz
Azucarillo
TATA
Lore_sirena
sutil
budget
meny
Solsolet
dogma
vane09
Vanessa82
clo77
remix
gatita
28 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Nov 24, 2009 4:11 pm

sutil escribió:
POr qué no se lo comentas al médico??? Igual el te puede recetar algo, tipo infusión...
Es q debe ser una auténtica putada lo de no dormir, la verdad...

Sutil, es una putada y muy gorda..... sobretodo cuando ya llevas varios dias/semanas así... se lo comentaré pero creo yo que poco se podrá hacer... porque dormirme me duermo enseguidita el problema que no estoy comoda de ningun lado y se me carga la cadera y los riñones pale

pitusilla escribió:buenos dias vengo del test de o´sullivan que asco de potingue pero bueno espero que no me llamen y no tener que hacerme la larga!! voy a ponerme al dia...


Ya verás como no Pitu!! Suerte!! A mí no me estuvo malo... eso sí pase un dia..............

sutil escribió:
pitusilla escribió:el dia de la loteria!! ole ole y ole

yo voy el 17 jejeje

por cierto a alguna os ha pasado eso de que os toquen la barriga que paerce que llevas el bombo de navidad??? yo es que segun dice mi marido pongo cara de perro cuando veo que alguien me acerca la mano jejeje y no dejo que me la toquen

Yo si que dejo que me la toquen, conocidos claro!
ah y ya me han pasado algún décimo que otro, tendré q pasar los míos!
Me voy a comer, ciao!

A mí me encanta que me toquen la barriga, jejejeje Laughing

remix escribió:Bueno, sigo más verde que verde, vamos, que me ha dicho mi medica que ande como 2h al día para intentar ponerme de parto porque sino me lo tendrán que inducir, Carla está muy agusto, tanto que ni se encaja la tía!!

A ver si andando bastante se encaja y empieza la fiesta, sino, en la 40 me lo provocan..............snif snif......

Asi que.........a hacer el camino de Santiago!!!

Besos a todas! voy a comer que vengo hambrienta!!!!

Pues Remix a andar se ha dicho!! ´Pero dos horas???? Seguidas????????????????????? affraid si yo casi no aguanto ni una hora.......... bueno en realidad creo que es más aburrimiento de ir sola...

nails75 escribió:buenos dias guapis...como vais todas?? uf!yo ahora estoy con mis preguntas a las veteranas...cuando os empezaron las angustias...en que semama?? y cuanto duran?? esque parece que me quieren dar....es una sensación rarisima...como si tubiese un nudo en la boca del estomago...y tirasen hacia abajo...y como si estubiese borrachilla....esto irá a más??? tengo un sustooooo affraid

Yo Nails, fuí de las pocas afortunadas que no pase ni una nausea... así que poco te puedo ayudar...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 24, 2009 4:33 pm

Buenas tardes chicas!
Nails... bienvenida al mundo del preñamiento!!! A mi las náuseas/vómitos/ascos me empezaron en la semana 9 y hasta la fecha. Me tomo un caribán todas las mañanas pq si no tenemos lío asegurado (y aún así hay días que ni con caribán)... Dicen que se van en el segundo trimestre (semana 14) pero eso... "dicen". Si no, que nos pregunten a Pitu o a mí, y tb a Moni q la pobre estaba de 37 semanas y potando... asi que si te ves mal, caribán al canto. No es la solución definitiva pero la mayoría de los días ayuda...

Ainssssssss qué pocas ganas tengo de currar, por dios bendito!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 24, 2009 4:40 pm

jeje eso de que se van en torno a la semana 14!!!! jejeje como bien dices sutil es a algunas yo ya le he dicho a mi marido que va a entrar al paritorio no a cogerme de la manita sino a aguantar la palangana

hoy al final he vomitado la comida y creo que algo del potingue, es verdad que no sta tan malo solso pero despues se te queda un cuerpo...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Nov 24, 2009 4:52 pm

sutil escribió:Ainssssssss qué pocas ganas tengo de currar, por dios bendito!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 229788 lo mismo digo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 229788
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Nov 24, 2009 4:53 pm

pitusilla escribió: hoy al final he vomitado la comida y creo que algo del potingue, es verdad que no sta tan malo solso pero despues se te queda un cuerpo...

es que es un cumulo de cosas...... el estar en ayunas, el liquidito, que te saquen dos veces sangre....... Rolling Eyes vaya día..............

por cierto Pitu se me esta pasando tu embarazo volando........... bola
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 24, 2009 5:07 pm

Solsolet escribió:
sutil escribió:Ainssssssss qué pocas ganas tengo de currar, por dios bendito!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 229788 lo mismo digo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 229788

Yo es que necesito dormir... tengo que hacer una cura de sueño!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 24, 2009 5:29 pm

Solsolet escribió:
pitusilla escribió: hoy al final he vomitado la comida y creo que algo del potingue, es verdad que no sta tan malo solso pero despues se te queda un cuerpo...

es que es un cumulo de cosas...... el estar en ayunas, el liquidito, que te saquen dos veces sangre....... Rolling Eyes vaya día..............

por cierto Pitu se me esta pasando tu embarazo volando........... bola

jeje ojala pudiera decir lo mismo pero a mi esta siendo eterno!! aunque mañana me dice una mujer pues si ua vez pase la navidad eso ya lo tienes ahi y me ha entrado una cosilla por el cuerpo... en realidad creo que somos mas conscientes del embarazo de las demas que del nuestro!!! no os pasa??

llevo unos dias uqe me cuesta respirar si me tumbo boca arriba os pasa?¿

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Nov 24, 2009 5:32 pm

sutil escribió:
Solsolet escribió:
sutil escribió:Ainssssssss qué pocas ganas tengo de currar, por dios bendito!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 229788 lo mismo digo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 229788

Yo es que necesito dormir... tengo que hacer una cura de sueño!

Yo estoy igual Sutil................................................ pero le temo a la noche... pale

pitusilla escribió:
Solsolet escribió:
pitusilla escribió: hoy al final he vomitado la comida y creo que algo del potingue, es verdad que no sta tan malo solso pero despues se te queda un cuerpo...

es que es un cumulo de cosas...... el estar en ayunas, el liquidito, que te saquen dos veces sangre....... Rolling Eyes vaya día..............

por cierto Pitu se me esta pasando tu embarazo volando........... bola

jeje ojala pudiera decir lo mismo pero a mi esta siendo eterno!! aunque mañana me dice una mujer pues si ua vez pase la navidad eso ya lo tienes ahi y me ha entrado una cosilla por el cuerpo... en realidad creo que somos mas conscientes del embarazo de las demas que del nuestro!!! no os pasa??

llevo unos dias uqe me cuesta respirar si me tumbo boca arriba os pasa?¿

Pitu es completamente normal!
Y te lo digo en serio, tu embarazo se me esta pasando rapidito rapidito.................
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 24, 2009 5:39 pm

eso eso que ya tengo ganitas de verle la carita!!! aqui todo el mundo haciendo apuestas a ver a quien se parece, y yo estoy deseando ver como es!! para empezar estoy ilusionadisima con la 3D de diciembre!!! ainsss que ganitas de que llegue el dia 17

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 24, 2009 5:44 pm

pitusilla escribió:eso eso que ya tengo ganitas de verle la carita!!! aqui todo el mundo haciendo apuestas a ver a quien se parece, y yo estoy deseando ver como es!! para empezar estoy ilusionadisima con la 3D de diciembre!!! ainsss que ganitas de que llegue el dia 17

Pitu yo tb tengo muchas ganas de que llegue la 4d, pero hasta el día 22 de diciembre queda... ¡un mes!
Qué larguito se me va a hacer!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Nov 24, 2009 5:55 pm

Solsolet escribió:
Vanessa82 escribió:
Solsolet escribió:Buenos días a todas!
Que tal habeís dormido...?? Yo como siempre poco, duermo fatal!! NO SE DORMIR!!! que mal lo llevo... me despierto a cada ratito, y a partir de las 5.30 -5.45 ya no hay quien duerma....................... joooooooooooooo!!!!!!!
Y claro luego voy todo el dia fatal, porqué como no puedo ni dormir siesta ni nada...................................... que horror!! Con lo bien que he llevado yo el embarazo...................
Remix, yo opino como tu, pero me da cosilla..... pero bueno luego pienso serán 5 minutillos de nada........ ¿no?
Y las demás que os contaís?
Como van los enfermos??
Por cierto voy a subir el post de mi primer bebe para preguntar por el colchón de la cuna...

Ya somos dos, solso, tú y yo siempre a la par, yo llevo dos días sin pegar ojo, es que con lo que me duele la cadera y los riñones ya no doy encontrado la postura, de noche hasta me duelen los codos, ayer me acosté a las 11 y a las 3 seguía dando vueltas... es que ya no sé qué hacerle!
He ido al médico el viernes y me ha dicho que le ponga calor seco y poco más, que esté atenta que si me coge la ciática me dan la baja pero yo lo que necesito es dormirrrrr, del dolor lo puedo ir llevando y tampoco quiero dejar de currar, pero me falta mucho sueño


yo de verdad que ya no se que hacer, yo me duermo enseguidita porque estoy cansadisima por las noches, pero una vez ya pasado el primer sueño... por allá la 1 o las 2 de la mañana ya es el despiporre padre!!
Ni con almohadas, ni sin ellas........... ya no se que hacer...... esta noche ha trabajado mi marido, o sea, toooda la cama para mí!! Y ni con esas.......... NO SE QUE HACER!!!!!!!!!

Pues a mí al revés, yo cuando consigo conciliar el sueño suelo dormir +- bien, hasta las 7 o así, pero es uqe me cuesta horrores conciliarlo y coger una postura cómoda, es que duele todo! sobretodo la cadera, la tengo machacada
Ayer lo único que me consolaba era que mi peque se despertaba a lo que yo empezaba a dar vueltas y me daba patadas, es como si en ese momento esa compañía suya la necesitara

sutil escribió:Ahm, se me ha olvidado deciros... le pregunté a la gine por la gripe A. Me dijo que de momento quieta , que quiere ver cómo va el tema en las embarazadas que se la están poniendo ya... no la ví muy partidaria, la verdad...

Yo ayer he visto lo de que empezaba la campaña de vacunación en las embarazadas y han dicho que en Portugal han abortado dos mujeres despues de ponérsela!! que no sabían si era a consecuencia o no, y que en todo caso en Portugal se daba la misma dosis a embarazadas que resto de grupos de riesgo, pero yo ya me he acojonado, cada vez tengo más claro que no me la quiero poner

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Nov 24, 2009 5:59 pm

lo de marearse boca arriba es porque el útero te comprime la circulación, es normal
yo boca arriba no aguanto, del costado derecho a la peque no le gusta, y del costado izquierdo que hasta ahora era mi salvación me duele horrores la cadera, vamos, estoy hecha un trapo!!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 24, 2009 6:00 pm

Vanessa82 escribió:
Solsolet escribió:
Vanessa82 escribió:
Solsolet escribió:Buenos días a todas!
Que tal habeís dormido...?? Yo como siempre poco, duermo fatal!! NO SE DORMIR!!! que mal lo llevo... me despierto a cada ratito, y a partir de las 5.30 -5.45 ya no hay quien duerma....................... joooooooooooooo!!!!!!!
Y claro luego voy todo el dia fatal, porqué como no puedo ni dormir siesta ni nada...................................... que horror!! Con lo bien que he llevado yo el embarazo...................
Remix, yo opino como tu, pero me da cosilla..... pero bueno luego pienso serán 5 minutillos de nada........ ¿no?
Y las demás que os contaís?
Como van los enfermos??
Por cierto voy a subir el post de mi primer bebe para preguntar por el colchón de la cuna...

Ya somos dos, solso, tú y yo siempre a la par, yo llevo dos días sin pegar ojo, es que con lo que me duele la cadera y los riñones ya no doy encontrado la postura, de noche hasta me duelen los codos, ayer me acosté a las 11 y a las 3 seguía dando vueltas... es que ya no sé qué hacerle!
He ido al médico el viernes y me ha dicho que le ponga calor seco y poco más, que esté atenta que si me coge la ciática me dan la baja pero yo lo que necesito es dormirrrrr, del dolor lo puedo ir llevando y tampoco quiero dejar de currar, pero me falta mucho sueño


yo de verdad que ya no se que hacer, yo me duermo enseguidita porque estoy cansadisima por las noches, pero una vez ya pasado el primer sueño... por allá la 1 o las 2 de la mañana ya es el despiporre padre!!
Ni con almohadas, ni sin ellas........... ya no se que hacer...... esta noche ha trabajado mi marido, o sea, toooda la cama para mí!! Y ni con esas.......... NO SE QUE HACER!!!!!!!!!

Pues a mí al revés, yo cuando consigo conciliar el sueño suelo dormir +- bien, hasta las 7 o así, pero es uqe me cuesta horrores conciliarlo y coger una postura cómoda, es que duele todo! sobretodo la cadera, la tengo machacada
Ayer lo único que me consolaba era que mi peque se despertaba a lo que yo empezaba a dar vueltas y me daba patadas, es como si en ese momento esa compañía suya la necesitara

sutil escribió:Ahm, se me ha olvidado deciros... le pregunté a la gine por la gripe A. Me dijo que de momento quieta , que quiere ver cómo va el tema en las embarazadas que se la están poniendo ya... no la ví muy partidaria, la verdad...

Yo ayer he visto lo de que empezaba la campaña de vacunación en las embarazadas y han dicho que en Portugal han abortado dos mujeres despues de ponérsela!! que no sabían si era a consecuencia o no, y que en todo caso en Portugal se daba la misma dosis a embarazadas que resto de grupos de riesgo, pero yo ya me he acojonado, cada vez tengo más claro que no me la quiero poner

Uy uy uy qué mal rollitooooooooooooo

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 24, 2009 6:04 pm

pero han dicho de cuantas semanas estaban las que han abortado? proque en el primer trimestre puede pasar y no tiene que ver con ninguna vacuna y que se lo achaquen a ella, yo estoy convencida de que no me la pondre hoy en el centro de salud no me hablaba con nadie jeje iba a lo mio nada de roces con nadie!!! jejeje pero bueno mañana empiezo de nuevo la rehabilitacion y estoy cagada porque alli hay de todo y claro todos los dias alli!! ainss no se que hacer hablare con la fisio a ver que me comenta...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Nov 24, 2009 6:12 pm

sutil escribió:
pitusilla escribió:eso eso que ya tengo ganitas de verle la carita!!! aqui todo el mundo haciendo apuestas a ver a quien se parece, y yo estoy deseando ver como es!! para empezar estoy ilusionadisima con la 3D de diciembre!!! ainsss que ganitas de que llegue el dia 17

Pitu yo tb tengo muchas ganas de que llegue la 4d, pero hasta el día 22 de diciembre queda... ¡un mes!
Qué larguito se me va a hacer!

Ya vereís como os encanta esa eco... yo sali enamorada de mi peque.... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 825682 .... fueron los 90€ mejor gastados de mi vida....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 24, 2009 6:20 pm

Solsolet escribió:
sutil escribió:
pitusilla escribió:eso eso que ya tengo ganitas de verle la carita!!! aqui todo el mundo haciendo apuestas a ver a quien se parece, y yo estoy deseando ver como es!! para empezar estoy ilusionadisima con la 3D de diciembre!!! ainsss que ganitas de que llegue el dia 17

Pitu yo tb tengo muchas ganas de que llegue la 4d, pero hasta el día 22 de diciembre queda... ¡un mes!
Qué larguito se me va a hacer!

Ya vereís como os encanta esa eco... yo sali enamorada de mi peque.... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 825682 .... fueron los 90€ mejor gastados de mi vida....

Ainssssssssss eso falta que nos digas!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 24, 2009 6:24 pm

ya te digo!!! yo estoy haciendo la cuenta atras y se me hace eterno!!! pero bueno en cuanto nos queramos dar cuenta ya estamos alli viendo a nuestras peques!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 24, 2009 6:27 pm

por ciero sigo sin haberle comprado un triste chupete!!! pero que clase de madre va a tener esta niña???? Embarassed

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Nov 24, 2009 6:40 pm

jejejeje Pitu tranquila!! No te han dado ninguna canastilla de esas de MIBEBEYYO??? ahí casi siempre viene alguno...
Y si no! Chiquilla!!! Bajate a la farmacia y comprale uno!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Nov 24, 2009 6:41 pm

sutil escribió:
Solsolet escribió:
sutil escribió:
pitusilla escribió:eso eso que ya tengo ganitas de verle la carita!!! aqui todo el mundo haciendo apuestas a ver a quien se parece, y yo estoy deseando ver como es!! para empezar estoy ilusionadisima con la 3D de diciembre!!! ainsss que ganitas de que llegue el dia 17

Pitu yo tb tengo muchas ganas de que llegue la 4d, pero hasta el día 22 de diciembre queda... ¡un mes!
Qué larguito se me va a hacer!

Ya vereís como os encanta esa eco... yo sali enamorada de mi peque.... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 825682 .... fueron los 90€ mejor gastados de mi vida....

Ainssssssssss eso falta que nos digas!!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 732789 ya vereís ya.....................................................
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 24, 2009 6:48 pm

pitusilla escribió:por ciero sigo sin haberle comprado un triste chupete!!! pero que clase de madre va a tener esta niña???? Embarassed

Uy que mala madreeeeeeeeeeeeeeee
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Yo tengo uno, me lo dio mi amiga jeje
Asi que no te sientas mal que no eres la única, además, para qué lo quieres ya???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 24, 2009 6:59 pm

Hasta mañana guapis!
Besitos.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 24, 2009 7:01 pm

si no es por el chupete sino que no le he comprado nada de nada!!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Nov 24, 2009 7:13 pm

sutil escribió:Hasta mañana guapis!
Besitos.
Hasta mañana Sutil!!

pitusilla escribió:si no es por el chupete sino que no le he comprado nada de nada!!!!

Pitu, no te quedes con eso en el cuerpo!! jejeje vete a comprarle un chupe a Angela! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 47151
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 24, 2009 7:22 pm

he pensado comparle una cesta que venden en el mercadona por 35 euros y lleva chupe bibe perchitas tijeritas para las uñas... por lo menos ya tengo una spocas cositas
es qeu la verdad es que estando como estoy y siempre vomitando y con mal cuerpo o con dolor de muelas o ciatica pues como que no estoy yo muchopor las compras pero bueno...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Nov 24, 2009 7:29 pm

Hola guapas, menudo reventón de andar.....ufffff no puedo más!!! No se si saldrá,pero con el dolor de riñones que tengo ya le vale....jejeje...por cierto que lo de las náuseas, no puedo ayudaros porque yo no he tenido en todo el embarazo...cada una tenemos unas teclas...

Y lo de las vacunas de Portugal si que lo he leido,las 2 chicas estaban de 34 semanas....para flipar....yo desde luego no me vacuno, además que para lo que me queda....

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 24, 2009 7:32 pm

ostras!! pero abortos de 34 semanas?¿ madre mia me has dejado de piedra

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Nov 24, 2009 8:33 pm

pues si, yo me quede igual cuando lo lei..... a lo mejor es una casualidad y no tiene nada que ver con la vacuna....pero yo que se!...da muy mal rollo...

Bueno guapas, hasta mañana! Un beso!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 63778

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Nov 24, 2009 9:10 pm

buenas noches....

un dia sin entrar y madre mia como le dais a la tecla!!! sie s que necesito estar de vacaciones para poder seguiros el hilo!!
hoy he estado comiendo en casa de una amiga que tiene un bebito de 5 meses....que cosita!!!!! hemos estado 3 horas dandole al pico sin parar, bebes, embarazos....que divertido!!
y al salir hemos pasado a recoger el papel de la habitacion de Lucia...que ilusion!!!!!!!!!!!!!! aisnnnnnnnnnnnnnnn entre este finde y el puente la empapelaremos.....y esto va cogiendo velocidad!!!!!!!!!!!!!! que acojone!!!!

clo, espero que tu maridin este mejor, y tu tranquila, seguro que el tambien esta mas tranquilo si tu estas en casa....cuando mi marido estuvo ingresado yo estaba alli todo el dia, hasta las 10 de la noche, pero no me dejaba quedarme a dormir...en unos dias estara en casa!! tranquila y cuando tengas necesidad de hablar con el y saber como esta le llamas!

solso, que puxxxxx lo de no poder dormir...alguna infusion relajante??? luego claro, debes de estar hecha polvo....
gracias por preguntar por mi maridin...pues el ya esta bien, parece que la piedra ya la ha explusado en forma de arenilla porque en el tac no salio...asi que ahora solo queda que el viernes le quiten el cateter que le pusieron y dar carpetazo a esto!!! y cruzar los dedo para que no le den mas...ya le dijeron que el que hace 1 vez, puede hacer mas... en el tac le salio arenilla en el riñon..asi que mucha agua y a confiar en que no!

vane, asi que tu tampoco duermes?? vaya me doy cuenta de lo afortunada que soy...al final no te llamaron de la curva, no? asi que todo bien!!! me alegro!!

sutil solo 4 kilos!!!! esta fenomenal!!!!! me alegro mucho de que claudia este fenomenal!!! y estoy con solso, creo que una de las mejores cosas del embarazo es la eco 4d!!!! que maravilla y que cantidad de sensaciones!!!

pitu, animate a empezar a comprar cositas!!!!! si te vas a encontar mal igual estando en casa que fuera, por lo menos fuera estaras muy emocionada comprando!!! nosotros desde que empezamos, creo que en octubre, cada finde le compramos algo! no podemos evitarlo!!!! y aun asi, tampoco tiene mucho....

remix....2 horas!!!! pues nada, a caminar se ha dicho! tu entre la dieta y las caminatas te vas a quedar estupenda!!! y bueno ya sabes, no te desanimes porque hay muchas que por la mañana estaban verdes y por la tarde.....de parto!!! tu haz lo de los remedios de la abuela, mucho chocolate, jamoneo, caminata.... y si esto no resulta, como mucho en 10 dias tienes a CArla!!

nails dales la bienvenida a tus sintomas!!!! a mi me empezaron entre la 5 y la 6....y bueno, yo no he llegado a vomitar, pero he tenido unas angustias y unas nauseas.....para mi es como cuando te encuentras mal...pero sabiendo que no se pasa! a mi me duraron hasta la semana 17! y luego muy bien (aunque el otro dia tuve una recaida un ratito! que mal!!) pero solo un ratito de angustia...

dogma, que vaya bien por la capi! asiq ue crees que Lucia es morenita y de piel clara?? pues podria ser porque su papi es de pelo moreno....yo soy mas bien castaña...en unos meses lo vremos!!

buenas noches y hasta mañana!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Nov 25, 2009 9:29 am

Buenos días guapis!!!
Cómo vamos hoy??? Remix que sólo quedas tu de las de noviembre!!!
Ya he visto que ayer tocó caminata... te va a salir o deportista o cansada jeje
Meny niña, que ya estaba pensando en enviarte un sms por si pasaba algo... me alegro q tu ausencia esté debida a una sesión de cotilleo en toda regla... y me alegro que tu maridín este mejor y por fín haya parido!
Yo hoy me he levantado con un pelín de dolor de cabeza... me he tomado un paracetamol y a ver cómo se nos da el día... espero que bien.
Voy a leer cositas por ahí.
Vayan pasando señoritas!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Nov 25, 2009 9:43 am

Buenos días perlas!!
que tal???
Sutil, con dolor de cabeza?? Ays... seguro que se tepasa pronto con el paracetamol...
Yo hoy he dormido genial, bueno, a trocitos pero hasta las 7 de la mañana!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vane, y tu como has dormido?? Venga dime que bien! y que a partir de ahora vamos a dormir como un bebe! bola
Que caña que Anitin ya tenga a Carla, Remix!! Venga que tu Carla se anime ya! jejeje como puedes andar 2 horas seguidas???? affraid me va más lo del chocolate caliente!! jejeje
Meny, se positiva y piensa que tu marido no parirá otra vez!! jejeje me alegro que haya salido la piedra por su "propio pie"
Tata, como vas tu??

Por cierto que mal rollo, eso que decis de las que han abortado con 34 semanas.................. pf...... no quiero ni pensarlo........... y no se sabe cual ha sido la causa del aborto?? Voy a buscar por internet a ver si sale algo...

Ya estamos a miercoles!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 25, 2009 9:58 am

meny escribió:
vane, asi que tu tampoco duermes?? vaya me doy cuenta de lo afortunada que soy...al final no te llamaron de la curva, no? asi que todo bien!!! me alegro!!

Pues no me han llamado, así que me imagino que buenas noticias!!! yo por si acaso me estoy portando bien hasta el lunes que viene que tengo matrona, pero el sábado me he comido un ferrero rocher para celebrarlo! cheers
Solsolet escribió:Buenos días perlas!!
que tal???
Sutil, con dolor de cabeza?? Ays... seguro que se tepasa pronto con el paracetamol...
Yo hoy he dormido genial, bueno, a trocitos pero hasta las 7 de la mañana!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vane, y tu como has dormido?? Venga dime que bien! y que a partir de ahora vamos a dormir como un bebe! bola
Que caña que Anitin ya tenga a Carla, Remix!! Venga que tu Carla se anime ya! jejeje como puedes andar 2 horas seguidas???? affraid me va más lo del chocolate caliente!! jejeje
Meny, se positiva y piensa que tu marido no parirá otra vez!! jejeje me alegro que haya salido la piedra por su "propio pie"
Tata, como vas tu??

Por cierto que mal rollo, eso que decis de las que han abortado con 34 semanas.................. pf...... no quiero ni pensarlo........... y no se sabe cual ha sido la causa del aborto?? Voy a buscar por internet a ver si sale algo...

Ya estamos a miercoles!!!

Solso, yo he dormido un poquito mejor, pero vamos, que desde las 22:30 que me he acostado he estado otra vez hasta las 3 en blanco! y eso que me he echado el bálsamo de tigre y he hecho lo de la toalla caliente, si esta noche tampoco duermo me tomaré un paracetamol, aunque no me hace gracia, el médico me ha dicho que si puedo aguantar sin tomar cosas mejor, pero es que ya llevo 3 días sin dormir casi

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Nov 25, 2009 10:18 am

Oye Keme hace mucho que no pasa por aquí, verdad?? scratch

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 25, 2009 10:38 am

pitusilla escribió:por ciero sigo sin haberle comprado un triste chupete!!! pero que clase de madre va a tener esta niña???? Embarassed

por cierto pitu, no te agobies por eso, yo hasta el viernes pasado llevaba comprados dos bodys y un pijama, y es que no me encontraba yo con fuerzas de meterme a una tienda, después de lo del desmayo, cuando te encuentres un poco mejor ya verás como en dos o tres días que vayas le compras un montón de cosas! si tienes tiempo de sobra ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 63778

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 25, 2009 10:42 am

sí que es cierto que no se sabe nada de Keme, yo recuerdo que tuvo la eco el día después que yo y le dijeron que era nena, pero no sé si volvió a postear, voy a ver su último mensaje de cuando es...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 25, 2009 10:50 am

su último mensaje es del domingo pasado así que supongo que estará liadilla porque últimamente tampoco escribía mucho, espero que sea así y que nos cuente prontito!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Nov 25, 2009 11:41 am

Hola chicas!!
Me alegro que hayas descansado Vane!
Meny, asi que tu marido casi al 100%, esperemos que no se le repita al pobre
Sutil, me alegro que estes bien d epeso, estas navidades a celebrarlo con turron para diabeticos, jejejejejeje, y a tomarse el hierro
Dogma, y tu suegro?
Bueno nenis, estoy muy preocupada, mi mari evoluciona bien, ayer cenó consomé y lo ha tolerado bien, sigue ingresado y fui por la tarde a verle, el caso es que estoy preocupada porque las enfermeras no se cambian de guantes para cada paciente, y me he enterado que las 2 habitaciones de enfrente tienen gripe A, asi que he montado en colera y he puesto una reclamacion, las he llamado guarras y lo he notificado a la prensa de mi ciudad pero el daño ya esta echo, asi que rezo lo que me se y lo que no me se para que ni a mi mari ni a mi nos lo hayan pegado. Anohe en casa me pegué una panzada a llorar d ela preocupacion, con lo tranuila que yo estaba porque yo obligo a mis pacientes a lavarse las manos con un dispensador de alcohol que tengo y yo hago lo mismo, para que en un hospital se pasen los protocolos por el forro de los coj....

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Nov 25, 2009 11:54 am

Qué fuerte Clo, has hecho bien en denunciarlas, pedazo de guarras e incompetentes!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Nov 25, 2009 12:17 pm

jxxxxx Clo!
Pues ya les vale, y más conforme esta el tema ahora...
Has hecho muy bien, si todos reclamaramos cuando algo no nos parece bien o esta mal hecho, las cosas irian de otra forma... pero hay muchas (entre las que me incluyo yo que nos quejamos pero no intentamos ponerle remedio..)
Lo dicho Clo, muy bien hecho... y ahora a ser un pelin positiva, ya verás como no es nada...
Me alegro de que tu marido este un pelin mejor... Un besete
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Nov 25, 2009 12:22 pm

Por cierto, vosotras estaís teniendo antojos??
Yo a lo mio no le diria antojo, pero podria estar comiendo todo el dia variantes en vinagre... y empanadillas con tomate ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 941766 , pero claro como tengo que seguir la dieta me quedo solo con los pepinillos pale
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Miér Nov 25, 2009 12:24 pm

Hola chicas buenos días.....aqui sigo....jeje...

Clo,has hecho muy bien en denunciar eso porque desde luego...en casa del herrero cuchillo de palo...toda España intentando lavarse las manos mil veces al día,etc...y en un hospital con esas....que fuerte....me alegro de todas maneras de que tu marido vaya mejor.

Meny, tb el tuyo, que por fín parece que se ha deshecho de la piedra, vaya días os habréis pasado también...

Sutil,Solsolet, deportista seguro que sale...a la fuerza!!jeje, solso,lo del chocolate con la diabetes....como que no es muy compatible...jeje...asi que no me queda otra.....a caminar!!

Me voy a andar ahora, luego entro, que el viernes vuelvo a la gine a ver si he avanzado con los deberes....besos a todas!!!

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=3265

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.