Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
Maya
Divina
elverbo
kemepillaeltoro
june
tombuctu
atenea
Amane
pitusilla
*Dana*
laurazgz
Azucarillo
TATA
Lore_sirena
sutil
budget
meny
Solsolet
dogma
vane09
Vanessa82
clo77
remix
gatita
28 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Nov 10, 2009 1:23 pm

Que cositas mas monas!!!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por tombuctu Mar Nov 10, 2009 1:41 pm

dogma escribió:haber si sale su primer regalo jeje , que me hace ilu ponerlo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Img0303m.th

Ainssssssssssssssssss

lol! Me cuelo aquí para saber como estan mis gordis jeje...pero me voy ahora mismo a mi post... jeje

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Mar Nov 10, 2009 1:43 pm

clo pues yo me ech de la nivea
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Nov 10, 2009 1:44 pm

bueno chicas, me despido, voy a ver si salgo ya del curso y me piro a comprar unas cosas que me hacen falta, si me da tiempo ya os leere esta tarde, besos a todas!!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 63778
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Nov 10, 2009 2:18 pm

Dogma que chulos los patucos,hace ilusión cuando te van regalando las primeras cositas,ehh? bueno, la verdad es que hace igual de ilusión todo aunque no sean las primeras....a mi me sigue haciendo ilu quedarme viendo sus cosas....jeje...besos

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Nov 10, 2009 2:32 pm

ya te digo si me hace ilusion ver los patucos ,uff que cosa mas bonita estoy emocionada jaja .

clo tu te has dado cuenta que estas mujeres solo traen niñas , mira que nos quedamos sin las niñas, si lo que tu quieres es niña jaja .

tendra algo que ver el color rosa de este foro . Porque son todas niñas menos alvaro , izan de las de esperando .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Mar Nov 10, 2009 3:08 pm

eh que yo llevo un niñoooooooooooooooooooo
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Nov 10, 2009 3:27 pm

laurazgz escribió:eh que yo llevo un niñoooooooooooooooooooo

es verdad no me mates jaja pues solo sois tres

javier, alvaro e izan ¿ falta alguien ?
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Mar Nov 10, 2009 3:33 pm

ah no lo se jajajjaja, que no te mato jajajajja, lo que pasa que la tira me la hizo glam y la puso en rosa, pero bueno es un niño jejjejeje
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Nov 10, 2009 3:33 pm

dogma escribió:
laurazgz escribió:eh que yo llevo un niñoooooooooooooooooooo

es verdad no me mates jaja pues solo sois tres

javier, alvaro e izan ¿ falta alguien ?


eh que yo llevo otro niño!!! Laughing
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Mar Nov 10, 2009 3:35 pm

jajajajaj si esque te has dejado la mitad, no se si hay una lista o algo por ahy de las que estamos embarazadas y lo que llevamos cada una
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Nov 10, 2009 4:27 pm

buenas tardes!!!

pero vane, por dios!!!! otra que se desmaya!!! no mas sustos gordis...... me alegro que al final quedara en un sustillo y ahora te encuentres bien, vigilate esa tension!! y enhorabuena otra vez por el chochete!!! que pena que tengas que vovler porque ayer no pudisteis verla bien....consuelate con que por lo menos os desvelo su secreto mejor guardado.....cuando vuelves??
os habeis dado cuenta que desde solsolet todas llevamos niñas?? deben ser rachas no?? yo, vane, sutil, pitu, keme...y ademas por orden de preñamiento.....deberiamos hacer un estudio en si tienen que ver o no algo los meses del año....por curiosidad!

solso, te has fijado si los dolores te coinciden con la fecha en que supuestamente estarias ovulando o con la regla?? a mi me paso en verano, y le pregunte al gine y me dijo eso y que casualidad que a mi si me pillaba en mitad ovulacion...y alguna dia de la supuesta regla tb me ha pasado... yo creo que todos los dolorcillos soportables en el embarazo son normales...yo a ratos tb tengo dolorcillos "raros" denpende del dia y tal...pero como0 se me pasan no les doy mas importancia...pero si te quedas mas tranquila llama a la gine!

moni, en casa a recuperar fuerzas!!! sabeis que hay mucha gente que tb justo antes de parir se pone enfermita??aqui les ha pasado a remix y a moni, no se si a alguien mas...a mi hermana le paso tb con mis sobris, y a unas cuantas amigas tb...debe haber una bajada de defensas o algo por "prepraracion hormonal..." o si tb puede ser del frio que hace...peri mi hermana dio a luz en marzo y julio...y frio no hacia, os lo aseguro!!
cuidate mucho, y a ver que te dicen mañana de IZan y las contracciones!

dogma, que ilu los patucos!!!! la verdad es que te regalen cualquier cosita para tu bebito ya hace mucha ilusion! te has unido al club de las talibanes que no comemos jamon en 9 meses?? lol!

clo, a mi tb me recomendaron la de nivea de lata, pero me pasa como a ti, que es tan densa que no me gusta! he probado la de isdin, que me recomendaron, y bien, luego probe la de mustela, que tiene una textura ideal y es muy facil de esparcir, y ahora tengo una natural de herboristeria especial para estrias en el embarazo de una herboristeria y por las noches (no todas) la combino con aceite de almendras dulces....
asi que ya ves, para gustos los colores! creo que se basa mas en la constancia....y eso a mi me falla un poco ()por las mañana voy con el tiempo justo.....)

pitu, flipo con tu suegra....pero porque no saben ponerse en el lugar que les corresponde?pidele a tu marido que la ponga en su sitio.... yi ya se lo he dicho al mio, estoy tratando de explicarle lo que me puede pasar cuando nazca lucia (la revolucion hormonal y demas) y le he pedido que por favor si le digo que NO QUIERO VER A NADIE, O QUIERO QUE ESTEMOS SOLOS, que lo entienda....sobretodo por su familia, que yo a la mia no tengo ningun problema en pedirselo....que esto no es como en la boda, que son chiquillerias al fin y al cabo, que es algo mas.... parece que lo ha entendido...aunque luego en la practica miedo me da!
mi seugra tb nos ha dicho, que no vayamos de viaje y que se la queda, o que en verano ella se sube al pueblo y se la lleva, que alli se crian muy bien....rabia me da por supuesto, si se creo que con meses me voy a separar de ella por el puro placer de que se la lleve pues es que no me conoce, pero se que no lo hace con mala intencion....y que si la necesito, se que estara ....(muy a pesar mio, pero se que cuento con ella para lo que sea y esto en el fondo es de agradecer)

ale, ya os he soltado el rollo diario!
como se presenta la tarde?? yo me voy a recoger a mis sobris al cole, que me hace ilusion y a ellos no veas! ayer les llame para decirselo y se pusieron super contentos!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Nov 10, 2009 4:30 pm

ahhh os leo un poco por encima y encuentro me tema preferido, la suegra, la mia tb esta empeñada en que le llevemos a la niña ( perfecto ) para que la vea, pero que nos marchemos ( imposible) debe ser que si estamos nosotros delante la niña se vuelve invisible...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Mar Nov 10, 2009 4:37 pm

Buenas tardes!!!!!!

como le dais a las teclas, me pierdo vaya......

ya le he comprado el calefactor a Álvaro, ainsss que calentito va a estar mi niño,

pitu a tu suegra hay que echarle de comer a parte, madre mia, pues que tu marido le pare los pies ahora que si no luego va a ser demasiado tarde

dogma que patucos mas monos

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 10, 2009 4:44 pm

Hola guapis buenas tardes!
No veáis la pereza que me ha dado venir a currar esta tarde... con lo bien q estaba yo en mi sofá... ainsssssssssss
Yo de suegra no tengo queja, tiene sus cosillas la mujer pero bueno... nadie es perfecto.
Cuando rajéis a las cuñadas ya me avisáis, vale?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 10, 2009 4:47 pm

si que mi suegra es apra darle de comer a parte mi marido ya le dice las cosas, incluso le solto la lapidaria frase de "no te emociones tanto que la niña es nuestra no tuya y las decisiones con respecto a ella las tomamos nosotros, sino le quieres comprar nada es tu problema, pero que conste que ya que no me ayudasteis en nada para la boda yo esperaba que con vuestra nieta nos ayudarais pero que alla tu si piensas que vamos a hacer lo que tu quieras"

que a mi em dejo de piedra pero se ve que a su madre conforme lo escucho le entro por un lado y le salio por otro porque le solto ami tu y lo que tu digas me importa un pepino yo hare lo que me de la gana

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Nov 10, 2009 4:55 pm

mi suegra no me dice que le deje a la niña (de momento) pero el verano que viene pensamos irnos a santander a la casa de mis cuñados y claro como nos iremos su hijo, yo y la nena y su hija, el marido y los nenes, pues seguro que se apunta, no va a estar ella sin ver a sus nietos durante 15 dias POR DIOSSSSS!!!!! que le da algo!!!!! que rabia eh!!!! ODIO LAS SUEGRAS!!!
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Nov 10, 2009 4:56 pm

hola chicas! uff, tantos dias sin entrar que no me pongo al dia!! estaba un poco nervioseta por lo de hoy y decidí desconectar un poco del foro para no comerme mas la bola pero ya hoy vuelvoa la carga!! bueno, pues estoy super contenta pq yo queria una niña!!! Meny, podiamos empezar a hacer el estudio viendo por ejemplo a cuantas le ha coincidido el sexo del bebé con lo que ponia en el calendario chino.. a mi si que me ha coincidido. y luego con el calendario lunar...que tb me salia niña.. asi vemos mas o menos la fiabilidad que tienen...jejeje ya sabemos que no es una base cientifica pero bueno, pa divertirnos un rato vale no??
me parece haber leido algo de que a vanessa le han confirmado que es niña?? voy a intentar ponerme al dia haber si puedo y luego ya hablamos...
ah por cierto, en mi post lo he preguntado ya pero alguna sabe alguna pag de internet en el que ponga un listado de nombres bonitos de niñas?? esque encontré un par pero no se, eran nombres creo yo que un poco mas sudamericanos....... nosotros de momento nos decantamos por adriana..pero veremos haber pq en nuestro entorno hay algunas malas caras respecto al nombre... (aunque al final decidimos nosotros, esta claro..jejeje)
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 10, 2009 4:58 pm

pitusilla escribió:si que mi suegra es apra darle de comer a parte mi marido ya le dice las cosas, incluso le solto la lapidaria frase de "no te emociones tanto que la niña es nuestra no tuya y las decisiones con respecto a ella las tomamos nosotros, sino le quieres comprar nada es tu problema, pero que conste que ya que no me ayudasteis en nada para la boda yo esperaba que con vuestra nieta nos ayudarais pero que alla tu si piensas que vamos a hacer lo que tu quieras"

que a mi em dejo de piedra pero se ve que a su madre conforme lo escucho le entro por un lado y le salio por otro porque le solto ami tu y lo que tu digas me importa un pepino yo hare lo que me de la gana

Pitu, a mi me da que tu suegra es de las de "porque yo lo valgo" y va a hacer lo que le venga en gana... Habremus lío... ya verás.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 10, 2009 5:03 pm

Keme pq estabas nervioseta??? Todo va bien, no? Yo tampoco me entero mucho, al final te hiciste la amnio?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 10, 2009 5:05 pm

si sutil yo pienso lo mismo!!!


por cierto keme a mi adriana me gusta sino fuera porque uno de mis sorbinos se llama adrian era uno de lso que nos gustaba igual que daniela pero ya habiendo un daniel... por lo menos ser un poco original no? de todos modos no hagas mucho caso a lo que diga nadie os tiene que gustar a vosotros

yo desde que fui a urgencias por el golpe estoy mosca con eso de que "el niño esta bien" pienso que igual me lo han dicho pronto y en la proxima eco le sale la colita... no se

lo de la tabla china poner,e el enlace de donde la mirais vosotras y como se mira porque a mi me salen dos tablas distintas y claro no tengo muy seguro cual de las dos mirar

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Nov 10, 2009 5:10 pm

meny escribió:
solso, te has fijado si los dolores te coinciden con la fecha en que supuestamente estarias ovulando o con la regla?? a mi me paso en verano, y le pregunte al gine y me dijo eso y que casualidad que a mi si me pillaba en mitad ovulacion...y alguna dia de la supuesta regla tb me ha pasado... yo creo que todos los dolorcillos soportables en el embarazo son normales...yo a ratos tb tengo dolorcillos "raros" denpende del dia y tal...pero como0 se me pasan no les doy mas importancia...pero si te quedas mas tranquila llama a la gine!


mi seugra tb nos ha dicho, que en verano ella se sube al pueblo y se la lleva, que alli se crian muy bien....rabia me da por supuesto, si se creo que con meses me voy a separar de ella por el puro placer de que se la lleve pues es que no me conoce, pero se que no lo hace con mala intencion....


Meny, pues no me he fijado en eso de si estoy ovulando porque solo me ha pasado esta vez... que yo recuerde o me diera cuenta... Rolling Eyes ... esta mañana igual que vienieron se han ido, así que nohe llamado a nadie, estaré observando bola

lo del pueblo tambien me lo dijo mi suegra, pero le dije que seria muy pequeño para entonces que al año siguiente ya hablariamos... y hablaremos hablaremos... Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Nov 10, 2009 5:12 pm

uff pitu, yo estoy como tu..no se si me lo habran dicho demasiado pronto o que... pero tu que dia vuelves al medico?? cuantas veces te han confirmado que era niña?? yo esque este lunes tengo cita por la ss y no se si ir pq ya iba a ir solo por el seguro..pero no se, es una forma de confirmar el chochete no...? esque me molestaria mucho que ahora me lo cambiaran...uff que palo sería..

sutil, no estab nerviosa por nada malo..era por lo de saber el sexo, todas las noches soñando con chochetes y pililas ya me estaba estresando!!jejeje no se, decidi intentar pasar un poco del tema haber si los dias pasabn mas rapidos!!!jejeje
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 10, 2009 5:16 pm

es que ir el lunes yo pienso que si es niño tampoco se vera, a mi me lo dijeron estando de 19 semanas pero como tengo el caso de mi cuñada que le dijeron a als 20 semanas niña y a las 32 niño pues ya no se!! el dia 17 de diciembre tengo la 3D y ahi supongo que se vera todo...

yo s que el hombre qu eme hizo la eco lo vio tan rapido y lo dijo tan seguro pero claro luego veo el foro y pienso que hay epidemia de niñas!!! y sin embargo en el pueblo que tengo la matrona dice que solo tiene niños de ehcho esta encantada con que yo lleve niña

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Nov 10, 2009 5:19 pm

pitu, yo lo miraba en esta tabla pero jolines, acabo de flipar pq primero me he metido en otro sitio y me ha aparecido otro calendario..uff y me salia niño... esto es un rollo!!!jejejejeje http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenzar_tabla_china.php
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 10, 2009 5:26 pm

yo es que no se como mirar porque para una cuenta me quede en junio y para otra me quede en julio y claro asi no hay quien se aclare!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 10, 2009 5:32 pm

kemepillaeltoro escribió:uff pitu, yo estoy como tu..no se si me lo habran dicho demasiado pronto o que... pero tu que dia vuelves al medico?? cuantas veces te han confirmado que era niña?? yo esque este lunes tengo cita por la ss y no se si ir pq ya iba a ir solo por el seguro..pero no se, es una forma de confirmar el chochete no...? esque me molestaria mucho que ahora me lo cambiaran...uff que palo sería..

sutil, no estab nerviosa por nada malo..era por lo de saber el sexo, todas las noches soñando con chochetes y pililas ya me estaba estresando!!jejeje no se, decidi intentar pasar un poco del tema haber si los dias pasabn mas rapidos!!!jejeje

Keme, que no se te olvide que nuestra gine es un crack!!! A mí me lo dijo en la semana 14, me lo confirmó en la 18 y en la 20 requeteconfirmado!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 10, 2009 5:39 pm

pues tendre que ir a la vuestra!! porque yo estoy con la mosca detras de la oreja desde lo del niño esta bien jejjejejejeje de hecho no voy a pintar el cuarto hasta el 17 de diciembre y en la eco de la 3D me confirmen que sigue siendo niña

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Nov 10, 2009 5:42 pm

no me entero de nada en algunas sale que depende del mes le sumas uno a tu edad o dos años . Y en este no hay que sumar nada asi que va a ser que este canlendario no es el bueno keme , veras te busco el otro jaja

http://embarazo10.com/2009/06/11/tabla-china-predecir-el-sexo-del-bebe/

y en los del ciclo de la luna me sale niña y en la tabla china niña ya veremos jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Nov 10, 2009 5:43 pm

laurazgz escribió:clo pues yo me ech de la nivea
Y yo, pero lo digo por si hay algun truquillo para extenderla mejor, ains
Buenas tardes!
Meny, que tal tu marido?
Pitu, me parece genial la contestacion de tu mari a su madre, y si se hace la sorda, cuando llegue el momento se la dice que se la advirtió y punto. A mi que se metan donde le llamen a la gente me supera, y mas si es familia politica. Yo con mi suegra no tengo pegas, pero cuando nos preguntaron que si habiamos pensado nombres y para niña dijimos Ariadna, madre mia, no lo sabian pronunciar!!!casi me da algo porque dijeron que la llamarian "lamari"
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 283924
Keme, me alegro mucho por tu nena guapa!!!ME encanta el nombre de Adriana, tambien la tenemos nosotros en mente. Y nervios fuera!
Uf, lo de las tablas depende mucho, a mi en algunas me sale niño y en otras niña, un poco relativo, jejjejeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 10, 2009 5:47 pm

pues a mi me sale que si me quede en junio es niña y si me quede en julio niño jeje y por eco me sale que me quede el 30 de junio y en otras el 3 de julio asi que mejor no mirar mucho esto!!! jejeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 10, 2009 5:57 pm

clo77 escribió:
laurazgz escribió:clo pues yo me ech de la nivea
Y yo, pero lo digo por si hay algun truquillo para extenderla mejor, ains
Buenas tardes!
Meny, que tal tu marido?
Pitu, me parece genial la contestacion de tu mari a su madre, y si se hace la sorda, cuando llegue el momento se la dice que se la advirtió y punto. A mi que se metan donde le llamen a la gente me supera, y mas si es familia politica. Yo con mi suegra no tengo pegas, pero cuando nos preguntaron que si habiamos pensado nombres y para niña dijimos Ariadna, madre mia, no lo sabian pronunciar!!!casi me da algo porque dijeron que la llamarian "lamari"
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 283924
Keme, me alegro mucho por tu nena guapa!!!ME encanta el nombre de Adriana, tambien la tenemos nosotros en mente. Y nervios fuera!
Uf, lo de las tablas depende mucho, a mi en algunas me sale niño y en otras niña, un poco relativo, jejjejeje

Que me meooooooooooooooo lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 10, 2009 5:58 pm

sutil notas mucho a la peque??? la mia no para!!!! como tienes la barriga?? el dia que tuve el susto las de urgencias me decian si me habia dejado la niña en el bolso jejejeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 10, 2009 6:01 pm

pitusilla escribió:sutil notas mucho a la peque??? la mia no para!!!! como tienes la barriga?? el dia que tuve el susto las de urgencias me decian si me habia dejado la niña en el bolso jejejeje

Sí, si que la noto Pitu. Por las noches sobre todo. Anoche justo, después de cenar me comí un bombón de chocolate y la tía empezó a moverse... yo alucinando!!! Se ve que ha salido golosa como la mami!
Ya tengo tripa, ya no hay dudas de que estoy preñi. Mi maridin por las mañanas me asusta y me dice cuando me cambio: Mareeeeeeeeeeee qué tripa!!! Y yo me voy corriendo al espejo y me la veo igual, es un poco capullín...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Nov 10, 2009 6:05 pm

mejor no hacerle caso a esto jaja hoy me han hecho lo de enseñame la mano jaj y yo manos hacia arriba dicen que niña , ya veras que me llevo el palo y es niño jaja .

ademas con tanto niña en el foro pues alguien le tocara niño ¿ no te parece cloe que llevamos muchas papeletas tu y yo ?
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 10, 2009 6:09 pm

Haciendo recuento... en 2010 nacerán:
- Pau
- Lucía
- Nerea
- Angela
- Baby Vane82
- Claudia
- Baby Keme
- Baby Dogma
- Baby Clo
(igual me he colado en el orden, sorry!)
Pues chicas, por estadística os tocan machotes... no?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Nov 10, 2009 6:12 pm

no lo se sutil pero llevamos papeletas jaja

vale me acabo de hacer la tabla maya y me sale niña , esto es ya cachondeo porque va ser chico jaja fijo .


Última edición por dogma el Mar Nov 10, 2009 6:16 pm, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 10, 2009 6:14 pm

Dogma que te hagan la prueba del cuchillo y las tijeras y así terminas de rayarte un poco más jejeje

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 10, 2009 6:14 pm

desde luegono hay dudas es racha de niñas!!!

sutil a mi marido me hace lo mismo se pone uy ya tienes bariga de preñaa y yo corriendo a mirarme al espejo y me veo la misma de siempre, a la mia tambien le gusta el dulce ya llevo dos tabletas de turron de chocolate en dos semanas!!! (para que luego me den bajones de azucar!!! jejeje) y es tomarmelo y al poco no veas la revolucion, creo que la noto mas poruqe tengo la placenta posterior y me explico la matrona que asi es mas facil sentir al bebe que si la tienes anterior, pero este finde era demasiado daba unos golpes se le veia perfectamente moverse a traves de la tripa, ami marido no le hacia falta ni poner la mano!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 10, 2009 6:16 pm

pitusilla escribió:desde luegono hay dudas es racha de niñas!!!

sutil a mi marido me hace lo mismo se pone uy ya tienes bariga de preñaa y yo corriendo a mirarme al espejo y me veo la misma de siempre, a la mia tambien le gusta el dulce ya llevo dos tabletas de turron de chocolate en dos semanas!!! (para que luego me den bajones de azucar!!! jejeje) y es tomarmelo y al poco no veas la revolucion, creo que la noto mas poruqe tengo la placenta posterior y me explico la matrona que asi es mas facil sentir al bebe que si la tienes anterior, pero este finde era demasiado daba unos golpes se le veia perfectamente moverse a traves de la tripa, ami marido no le hacia falta ni poner la mano!!!

Yo tb tengo placenta posterior... pero a mi no se me ven las patadas desde fuera, o eso creo... como hace frío pues me tapo mucho!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 10, 2009 6:20 pm

yo es tumbarme en la cama y me sobra el pijama y la sabana y todo y siempre que la noto me pongo con la barriga fuera jeje y el viernes me fije y se notaba perfectamente, si os digo la verdad me dio un poco de cosilla ver como se me movia la tripa asi

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Nov 10, 2009 6:20 pm

me ha hecho la de la mano ( me sale niña ) , el calendario lunar, tabla maya y china todo rosa jaja

hasta una clienta mia se ha apostado connmigo que es niña ,y si pierde y es niño me va a regalar o un pelele o un abrigo para el proximo invierno jaja .

asi que la suerte esta hechada y no tengo intuicion de que va ser jaja solo tengo la intuicion de que va a ser rubio/a
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 10, 2009 6:31 pm

yo tuve un sueño premonitorio!! jejeje a parte cuando iba a mirar cosas iba directa a cosas de niña incluso mirando los colores del cuarto y tal pero claro no se yo si hay que fiarse de una misma... poruqe hay veces que una confunde su intuicion con lo que inconscientemente quieres

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Nov 10, 2009 6:56 pm

Jajajjajajaja, dogma, pues a mi todos me dicen que va a ser niño, y yo les digo que quiero 2 de golpe, jajajajjajaja, el jueves saldre de dudas, pero va a ser que no, asi que prefiero mentalizarme y no llevarme chasco
Sutil, noooooo, no me gusta "lamari", imaginate que te lo dicen, con lo bonito que es Claudia y la acaban llamando "lamari", "pa´matarlos", jejjejejejeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Nov 10, 2009 7:10 pm

sutil escribió:
kemepillaeltoro escribió:uff pitu, yo estoy como tu..no se si me lo habran dicho demasiado pronto o que... pero tu que dia vuelves al medico?? cuantas veces te han confirmado que era niña?? yo esque este lunes tengo cita por la ss y no se si ir pq ya iba a ir solo por el seguro..pero no se, es una forma de confirmar el chochete no...? esque me molestaria mucho que ahora me lo cambiaran...uff que palo sería..

sutil, no estab nerviosa por nada malo..era por lo de saber el sexo, todas las noches soñando con chochetes y pililas ya me estaba estresando!!jejeje no se, decidi intentar pasar un poco del tema haber si los dias pasabn mas rapidos!!!jejeje

Keme, que no se te olvide que nuestra gine es un crack!!! A mí me lo dijo en la semana 14, me lo confirmó en la 18 y en la 20 requeteconfirmado!!!

Pues sutil, ¡esque hoy no estaba Natalia!!!!! confused confused confused confused he llegado y era otra ginecologa....muy maja y me ha dicho que a Natalia le habia salido una guardia y no habia podido ir... pero bueno, la chica era majisima y ha puesto el ecografo y ha mirado todo y luego ha bajado al sexo y ha dicho, "pues es una niña" y yo Bien!!! quiero decir con esto que no me ha dicho "parece una niña.."sino que lo ha afirmado..no tenia duda.. a mi me parece ver el granito de café..pero no se... pq nos comemos tanto la bola???? por eso digo yo que si voy el lunes y me dicen que es una niña pues ya son dos personas distintas las que ven la niña no?? parece que me quedaria mas tranquila...yo creo que si mi marido no me quiere acompañar cojo y me vcoy yo sola y punto!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Nov 10, 2009 7:13 pm

dogma escribió:no me entero de nada en algunas sale que depende del mes le sumas uno a tu edad o dos años . Y en este no hay que sumar nada asi que va a ser que este canlendario no es el bueno keme , veras te busco el otro jaja

http://embarazo10.com/2009/06/11/tabla-china-predecir-el-sexo-del-bebe/

y en los del ciclo de la luna me sale niña y en la tabla china niña ya veremos jaja

vale, segun tu tabla tb me sale niña.... asi que de momento me quedo con niña
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 10, 2009 7:14 pm

pues si et quedas mas tranquilaves a la otra, yo por ejemplo me fio del hombre que lo dijo poruqe tambien fue rotundo dijo es una niña, no dijo parece que es a parte que me arreo dos meneos de barriga y abrio las piernas completamente y mi marido le vio la ingle y todo y claro dice que alli no habio churrilla asi que... yo si os digo la verdad no vi nada de nada y encima estaba tan pendiente de si pillaba algo de lo que decian entre ellos que aun me entere menos...

la verdad si que nos comemos la cabeza y muchisimo o por lo menos yo si no es por una cosa es por la otra... siempre me quejo que por la noche esta revolucionada y no me deja dormir poruqe no para y ayer estaba tranquila y yo estaba d elos nervios porque no la notaba como siempre, madres quien las entiende??? jejejeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 10, 2009 7:31 pm

una cosita: a alguna le pasa que ultimamente se olvida de cosas y tiene peor memoria? eso es del embarazo? porque yo ultimamente se me olvida todo me acuerdo cuando ya no hace falta

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Nov 10, 2009 7:32 pm

por cierto, voy a ver si puedo colgar una foto de mi barrigota que me hice el jueves pasado..yo barriga si que tengo pero bueno, yo esque de normal ya soy barrigona.. pero no se, aun no me noto nada..ni un cosquilleo ni un burbujeo ni nada...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 10, 2009 7:34 pm

keme tranquila veras como cualquier dia te llevas la sorpresa, yo estuve unos dias pensando que eran gases!! jejeje pensaba que era demasiado pronto

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.