Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
Maya
Divina
elverbo
kemepillaeltoro
june
tombuctu
atenea
Amane
pitusilla
*Dana*
laurazgz
Azucarillo
TATA
Lore_sirena
sutil
budget
meny
Solsolet
dogma
vane09
Vanessa82
clo77
remix
gatita
28 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Mar Nov 17, 2009 6:46 pm

Pitu te dijo eso? a mi eso me lo dijo un susituto y le dije que yo hacia mis aportaciones a la SS como todo el mundo y que si estaba enferma tenia derecho a cobrar lo que pagaba!! me ponen negra Mad es que a ver, es medico o tesorero de la SS? affraid para flipar... Yo a la mia no la conzco mucho pq me cambie de CAP al cambiarme de barrio, la verdad es que ahora me arrepiento pq con la otra tenia muchisima confianza, pero cuando fui para lo del virus no me puso ninguna pega... sino ire a trabajar y si me vuelven las contracciones ire a urgencias por la SS y punto!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 17, 2009 6:51 pm

casi me lo insinuo pero es que es fuerte que lleve desde los 18 años trabajando pagando mi autonomo, me operaron de la garganta y de lasmuelas y al dia siguiente de las dos operaciones estaba currando, asi que no he sido una persona que se haya pillado una baja por pillarla pero este caso es que no podia coger elcoche no podia mover el brazo!! y no me quiso dar la baja... por eso digo que hay medicos para todo igual tienes suerte vas le explicas y te la da sin problemas pero si te toca una como la mia!!! que por ponerte un ejemplo hace dos inviernos fui con mucha fiebre y dolor en el pecho y despues de tocarme labarriga me dijo que eran gases y mira que repeti mil veces que lo que me dolia era debajo de las costillas a la altura de la teta, al dia siguiente tuve que ir a urgencias porque tenia neumonia... y tampoco pille la baja...

por cierto he colgado mi barrigon jeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Nov 17, 2009 6:51 pm

Hasta mañana guapísimas!!!
Muakissssssssssssss

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Nov 17, 2009 6:51 pm

Hola guapas! Menuda siesta me he hecho hoy otra vez........esto se está convirtiendo en costumbre..jeje...a ver si me acuerdo de todo.....

Meny, tú tienes mi teléfono,no??hablamos hace poco cuando la quedada....yo tengo el tuyo, asi que te avisaré!!

Vane 82 y meny, con que acojonadas?? entonces yo que hago??? jeje.....si se os ha pasado rápido ahora, ya veréis de la 30 en adelante...eso si, cuando llega la 35/36 empiezas a tener tantas ganas que el tìempo se para y pasa muuuuy lento.....siempre pensamos que se nos va a adelantar y luego miranos aqui.....ehh atenea??? con nuestros peques mas vagos que no quieren salir....jaja...

Vane 09,lo de la catedral yo tb lo quiero hacer, a ver si me da tiempo antes de ponerme de parto....entre unas cosas y otras....jolin....los sábados se puede?a este paso me voy a arrastrar en vez de dar las vueltas...que ya no puedo con mi alma!!,jaja...

Tata, haces muy bien en coger la baja, no te arriesgues a que por culpa del trabajo le afecte a tu hija.Y de no conocer al médico no creo que cambie mucho, si es majo te la dará igual,y si te toca uno desagradable por mucho que vayas antes tampoco te va a servir....

A sutil, igual, yo estoy de baja desde las 30 semanas y sin problemas, es baja por enfermedad, asi que de maternidad nada, que esa es para nuestros peques,para cuidarles y reponernos!

Nails 75, bienvenida y enhorabuena otra vez por tu positivo, ya verás comop poco a poco te familiarizas con ser futura mamá!! al principio es como que no te lo crees....pero te digo yo que si!!!! que vas a ser mami!!! Me has traido muy buenos recuerdos de cuando mi marido y yo descubrimos el positivo y nos emocionamos en cada visita, al oir el corazón, al verle la formita, al verle la cara.....y ahora a punto de tenerla....es todo un mundo de sensaciones preciosas que debes disfrutar al máximo! Llegados hasta el final casi, te digo que da hasta morriña!! Pero las ganas de tener a mi niña lo superan todo!! cuídate mucho y dejate mimar, el embarazo es una de las épocas donde más especiales nos hacen sentirnos!!

Bueno, y después de todo este sentimentalismo que os he mandado,jeje,estoy moñas.......muchos besos a todas y que paséis buena tarde!! ahhhh y que si que se pueden hervir los chupetes de silicona, que ya los tengo preparaditos,ehhh?? por si os sirve de algo....MUAKSSS

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Mar Nov 17, 2009 6:54 pm

Pitu, y pq no cambias de medico de cabecera? tienes derecho a hacerlo Wink

REmix, que bien esa siestecilla, como yo estoy de tumbing total ya ni tengo sueño, jajaja!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 17, 2009 7:01 pm

es que tuve suerte y mi medica se dio de baja y tengo una sustituta genial asi que por el momento me espero... pero en cuanto vuelva me cambio

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Nov 17, 2009 7:01 pm

yo tambien me he pegado una siesta buena , pero ahora con mi super mala digestion , quiero estar tumbada y ahora tengo seguidas 3 clientas .

pregunta . ¿ mi medico de cabecera esta en sevilla ? si quiero ir a la de aqui donde curro que tengo que hacer , es que no se si me atenderan o no por no estar empadronada en este pueblo scratch scratch scratch

gracias


Última edición por dogma el Mar Nov 17, 2009 7:04 pm, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Mar Nov 17, 2009 7:03 pm

Pitu, pues cuando vuelva te cambias... menuda medico que te ha tocado!!

Dogma, 3 clientas? pero a que hora vas a acabar?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Nov 17, 2009 7:06 pm

TATA escribió:Pitu, pues cuando vuelva te cambias... menuda medico que te ha tocado!!

Dogma, 3 clientas? pero a que hora vas a acabar?

pues esta la niña pero no me coje el telefono scratch scratch , es que esta en otro sitio haciendo un servicio y aun no me ha llegado y eso que la clienta deberia estar ya aqui scratch y no estan ninguna de las dos scratch scratch , me estoy agobiando affraid affraid

y a las 7.30 tengo dos de laser pero es rapido son amigas y son ingles 15 minutos cada una y listo cheers
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Mar Nov 17, 2009 7:09 pm

Bueno, lo importante es tener clientas, y a esas dos que no aparecen dales con el bate ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 283924
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Nov 17, 2009 7:18 pm

si remix, yo tengo tu telf, asi que en cuanto Carla este en tus brazos, me avisas!!! me encantara anunciar en primicia que CArla esta con vosotros!!!!

uffff, que orgullo, anunciar los nacimientos de Carla y ALvaro!!!

tema baja..... hoy en dia ya no dan las bajas por maternidad antes de tener a los peques, incluso si alguno se tuviera que quedar en incubadora, la baja cuenta a partir del dia que te lo llevas a casa...... hoy incluso estando de 38 semanas bien, dan la baja por enfermedad.... asi que es bastante raro que no la den....lo del tema del informe del privado...pues si que es cierto, que no se llevan muy bien, pero con un informe y una ciatica exagerada....deben de dar la baja! no vas a salir del curro para irte a parir?? os imaginais...perdon, salgo un momento que creo que me he puesto de parto,.... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 562664
yo no tengo claro aun cuando la pedire... creo no es cuetsion de abusar....si te encuentras bien puedes ir a currar, o pedir que te reduzcan las horas (hay gente que llega a acuerdos, por ejemplo currar solo de mañanas por el mismo sueldo a cambio de no coger la baja...a la empresa le viene muy bien) pero ya de mas de 36.37 semanas es incluso arriesgado si tienes que conducir....
yo al vovler de navidades, estare de 36 semanas...creo que la pedire entonces, me da rollo lo de bajar todos los dias a valencia en coche...

dogma, a veces las siestas son peores para la digestion....o por lo menos a mi me pasaba me dormia placidamente y luego me levantaba peor que me habia tumbado!

nails, seas bienvenida, a este post, tu hogar durante 9 meses!!!!

tata, tu pillate la baja, si ves que has mejorado estando de vacas es porque tu niña lo necesita!!! ahora queremos verte mas por aqui!!!

ale, yo ya me he depilado...por cierto alguien hablo de pelillos en el ombligo no?? uffff a mi me habian salido unos pelillos negros y largos mas feos!! me daba hasta apuro enseñar la barriga....hoy me han dado un tironcito de cera y perfecto!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Mar Nov 17, 2009 7:30 pm

Meny, wapa, yo tambien me tenia que depilar pero hoy he estado todo el dia en casa, un rollo pero es necesario Rolling Eyes lo de la baja, yo siempre he dicho que trabajaria hasta despues de navidades pero no ha podido ser, y lo de llegar a acuerdos con la empresa... yo les dije que no podia llevar el mismo ritmo y les dio igual, intente llevarlo y mira como estoy No asi que no se merecen nada!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Nov 17, 2009 7:35 pm

meny a mi tambien me salieron esos pelillos, que horror!!! tambien le puse cera y ale para fuera todos!!! mi matrona dice que somos muy presumidas ahora pero eso de ir a cualquier sitio y enseñar esa barriga!!

el dia que me paso lo de la caida fue bueno poruqe me hicieron tumbarme y me dicen levantante la camiseta y yo me levanto y empiezo a bajarme el pantalon y me dice la chica no no es para oscultarte el corazon con el aparato en la mano!!! pero yo ya iba ocn la idea fija!! si cada vez qu eme dicen algo de eso ya estoy yo con la barriga fuera

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Nov 17, 2009 7:37 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 562664 me parto pitu!!!!!! tu pensando que iban a hacerte algo en la barriguilla!!! tb es a lo que nos tienen acostumbradas!!!!
pues si, mira que son feos los pelos.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Nov 17, 2009 7:46 pm

TATA escribió:Meny, wapa, yo tambien me tenia que depilar pero hoy he estado todo el dia en casa, un rollo pero es necesario Rolling Eyes lo de la baja, yo siempre he dicho que trabajaria hasta despues de navidades pero no ha podido ser, y lo de llegar a acuerdos con la empresa... yo les dije que no podia llevar el mismo ritmo y les dio igual, intente llevarlo y mira como estoy No asi que no se merecen nada!

pues nada tata, tu de baja, a reposar y la empresa que les den, que luego ellos no miran nada por nosotras!
yo recuerdo cuando cogi la baja, que ese mismo dia, con una patada en el culo me tiraron a la calle...asiq eu de que habia servido mi esfuerzo y plena dedicacion durante casi 2 años? de nada, a la primera de cambio a la calle! desde entonces tengo claro donde estan mis limites laborales....


y como solso y pitu me han dado envidia, he colgado foto de la mansion de Lucia!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Nov 18, 2009 8:22 am

buenos dias chicas!!!
como estais??? que tal atenea y remix, alguna novedad??
yo voy a salir ahora de casa y me voy al curso, cuando llegue os leere, un besazo.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Miér Nov 18, 2009 8:40 am

Hola vane09 buenos días! paso a fichar que si no....jeje....me voy a la virgen a ver si averiguo como dar las vueltas a la catedral....luego os cuento.....besos a todas!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Nov 18, 2009 8:57 am

ufff remix menos mal, yo tambien lo quiero hacer mas adelante con mi hermana, luego me cuentas los detalles Wink
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Nov 18, 2009 9:09 am

Buenos días gorditas mias!!
A ver a ver.... los pelos son un horror!! A mí tambien me salen pero con un tironcito de cera apañaó!! pero creo que debe ser cera tibia, ni caliente ni fria... de todas formas había una esteticista por aquí que puede aclararnos esto verdad??

Clo, averiguaste al final lo del balsamo de tigre?? Yo hace dos semanas fuí al medico y me dijo que calmatel si podia ponerme, así que ahí lo dejo por si a alguna le pudiera interesar....

Remix, cuentanos en cuanto vuelvas lo de la catedral jejeje pero segun dijo Monica si pasas dentro hay personas que te lo explican, y seguro que encuentras a alguna embarazada que te pueda asesorar!!

Y respecto a las bajas y demás, cada una conoce su cuerpo y sabe cuando debe o no cogerla, yo posiblemente seré de las que se ponga de parto en el trabajo jejejeeje

Hoy parece que va a refrescar por Valencia que bien!!
y esta tarde el tercer cusito de gordas!!! YUPI!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Nov 18, 2009 9:13 am

a mi me han salido pelillos de esos en la barriga pero me han salido rubios y apenas se notan, es como bello muy finito y la linea alba, ni rastro de ella
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Nov 18, 2009 9:16 am

pues que suerte Vane09, los mios no son rubitos, no... No ....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Miér Nov 18, 2009 9:37 am

holas buenos dias y nada me voy a un cursillo que tengo y mañana tengo hora con el abogado para lo del paro, si cuando yo digo que son cazurros esque lo son, aun tenian puesto que yo estaba trabajando y tambien les pone que estoy soltera en fin para echarte a correr luego os leere
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Nov 18, 2009 9:48 am

Buenos días guapas!
Yo soy un moco andante, pffffff... esta noche he dormido mal, me ahogaba y no podía respirar... Creo (y espero) que sólo es un resfriado de nariz y algo de garganta, pero poca cosa... en mi oficina estamos en cuadro, hay dos con gripe, otro con el virus de la tripa... entre unos y otros al final verás!!!
Tema pelos, si, son una kk... el otro día al depilarme (ya no me veo las ingles) la que me depiló era nueva y me quemó... me ha saltado un buen cacho de piel!!! Creo q a ese sitio no vuelvo!
Voy a leeros...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Nov 18, 2009 9:54 am

laurazgz escribió:holas buenos dias y nada me voy a un cursillo que tengo y mañana tengo hora con el abogado para lo del paro, si cuando yo digo que son cazurros esque lo son, aun tenian puesto que yo estaba trabajando y tambien les pone que estoy soltera en fin para echarte a correr luego os leere

Shocked Shocked jxxxxx!! pues si que estan al dia si!! Mucha suerte Laura! Luego nos cuentas!



sutil escribió:Buenos días guapas!
Yo soy un moco andante, pffffff... esta noche he dormido mal, me ahogaba y no podía respirar... Creo (y espero) que sólo es un resfriado de nariz y algo de garganta, pero poca cosa... en mi oficina estamos en cuadro, hay dos con gripe, otro con el virus de la tripa... entre unos y otros al final verás!!!
Tema pelos, si, son una kk... el otro día al depilarme (ya no me veo las ingles) la que me depiló era nueva y me quemó... me ha saltado un buen cacho de piel!!! Creo q a ese sitio no vuelvo!
Voy a leeros...


Pues cuidadín con los virus Sutil, que no estamos ahora en el mejor momento para coger algo Rolling Eyes ...
entonces te quemo??? joer! yo es que siempre voy al mismo sitio a depilarme... ahora pensando... igual llevo 14 años yendo allí scratch que barvaridad!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Nov 18, 2009 9:55 am

chicas estoy en el curso y no se que me pasa, estoy superrrcansada, de vez en cuando me falta el aire, me siento agotada!!!! no lo entiendo scratch
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Nov 18, 2009 10:07 am

Solsolet escribió:
laurazgz escribió:holas buenos dias y nada me voy a un cursillo que tengo y mañana tengo hora con el abogado para lo del paro, si cuando yo digo que son cazurros esque lo son, aun tenian puesto que yo estaba trabajando y tambien les pone que estoy soltera en fin para echarte a correr luego os leere

Shocked Shocked jxxxxx!! pues si que estan al dia si!! Mucha suerte Laura! Luego nos cuentas!



sutil escribió:Buenos días guapas!
Yo soy un moco andante, pffffff... esta noche he dormido mal, me ahogaba y no podía respirar... Creo (y espero) que sólo es un resfriado de nariz y algo de garganta, pero poca cosa... en mi oficina estamos en cuadro, hay dos con gripe, otro con el virus de la tripa... entre unos y otros al final verás!!!
Tema pelos, si, son una kk... el otro día al depilarme (ya no me veo las ingles) la que me depiló era nueva y me quemó... me ha saltado un buen cacho de piel!!! Creo q a ese sitio no vuelvo!
Voy a leeros...


Pues cuidadín con los virus Sutil, que no estamos ahora en el mejor momento para coger algo Rolling Eyes ...
entonces te quemo??? joer! yo es que siempre voy al mismo sitio a depilarme... ahora pensando... igual llevo 14 años yendo allí scratch que barvaridad!!

Es que fui a otro sitio pq en el mío no tenían hueco para cogerme y tenía que ir sí o sí pq ya me daba vergüenza ir a la piscina con semejante pelambrera... La chica me hizo las piernas con cera fría pero las ingles con caliente y ahí fue donde me quemó... pero tampoco una barbaridad, lo que es un tirón...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Nov 18, 2009 10:07 am

vane09 escribió:chicas estoy en el curso y no se que me pasa, estoy superrrcansada, de vez en cuando me falta el aire, me siento agotada!!!! no lo entiendo scratch

Niña pues vete a casa!!! O al médico no sea que estés incubando algo!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Nov 18, 2009 10:14 am

ostras sutil no me asustes, que me vacune la semana pasada de la gripe normal!! no se me siento supercansada, con muchisimo sueño, y a veces tengo que respirar hondo porque no me llega el aire y eso que estoy sentada!!!!
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Nov 18, 2009 10:19 am

vane09 escribió:ostras sutil no me asustes, que me vacune la semana pasada de la gripe normal!! no se me siento supercansada, con muchisimo sueño, y a veces tengo que respirar hondo porque no me llega el aire y eso que estoy sentada!!!!

Vane09, eso es un sintoma preñil jejeje a ´mí me pasa muchas veces, que tengo la sensación que no me llega el aire a los pulmones, de todas formas no estaria mal que se lo comentaras al medico por si acaso...



Sutil ya me imagino que habrá sido del tironcito... jejejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Nov 18, 2009 10:22 am

vane09 escribió:ostras sutil no me asustes, que me vacune la semana pasada de la gripe normal!! no se me siento supercansada, con muchisimo sueño, y a veces tengo que respirar hondo porque no me llega el aire y eso que estoy sentada!!!!

Vane, estoy con Solso... hoy estarás de bajón, tendrás un día malo pero no creo que sea nada de la vacuna. Yo me la puse el 26/10 y no me hizo reacción de ningún tipo... Asi que si no te encuentras bien, a casita!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Nov 18, 2009 10:30 am

buenos dias chatas como estan mis gordis

yo estoy fatigada hoy no he potado pero tengo una fatiga seca que me tiene frita , dios que coñazo .

hoy tengo bastante curro a las 11,12 y a la 1 todo es laser , vamos a hacer caja que esta la cosa muy mala jaja.

habeis visto la foto de mi tripilla jaja, esta en barrigotas.

mis mamis con moquetes cuidarse y tomar mucho zumito de naranja , yo es lo que estoy tomando y la verdad se nota.

haber si clo averigua lo del balsamo de tigre , porque en la caja no pone nada que este contraindicado para mujeres embarazadas, pero por si acaso mejor prevenir que curar.

ostras mañana es mi cumple jaja , que fuerte mañana tengo 30 tacos , uff no me lo creo jaja.

bueno me voy a dar un volti .

besos guapas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Nov 18, 2009 10:32 am

dogma escribió:buenos dias chatas como estan mis gordis

yo estoy fatigada hoy no he potado pero tengo una fatiga seca que me tiene frita , dios que coñazo .

hoy tengo bastante curro a las 11,12 y a la 1 todo es laser , vamos a hacer caja que esta la cosa muy mala jaja.

habeis visto la foto de mi tripilla jaja, esta en barrigotas.

mis mamis con moquetes cuidarse y tomar mucho zumito de naranja , yo es lo que estoy tomando y la verdad se nota.

haber si clo averigua lo del balsamo de tigre , porque en la caja no pone nada que este contraindicado para mujeres embarazadas, pero por si acaso mejor prevenir que curar.

ostras mañana es mi cumple jaja , que fuerte mañana tengo 30 tacos , uff no me lo creo jaja.

bueno me voy a dar un volti .

besos guapas

Bienvenida al club de los 30, aunque yo en tres meses lo abandono y me uno al club 31, ainssss qué viejuna!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Nov 18, 2009 10:55 am

Buenos dias chicas!!!
Ya entras en la treintena dogma, que guay!!No se si veias Friends (yo soy una friky d ela serie), pero ellos al llegar a esa edad decian que era la mejor edad para disfrutar d etodo, madurez sexual, estabilidad profesional...en fin, que todo esta guay. Yo ya pasé 2 años de los 30, jejejeje
Solso, si, estuve preguntando en varios colegios y hay diversidad de opiniones: unos dicen que sin problemas, y otros, que al haber hiperemia (enrojecimiento), irritaba la piel, y ciertas hierbas producian excitabilidad contraindicada para embarazadas. No se que decirte, yo hasta ahora no he tenido quejas; lo que no hago es poner vendas de kinesiotape porque provocan contracciones uterinas, pero del balsamo...eso es lo que he averiguado. Personalmente, lo seguire poniendo, hasta que no encuentra algo mas fiable, no se si os he ayudado

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 18, 2009 11:51 am

Solsolet escribió:
vane09 escribió:ostras sutil no me asustes, que me vacune la semana pasada de la gripe normal!! no se me siento supercansada, con muchisimo sueño, y a veces tengo que respirar hondo porque no me llega el aire y eso que estoy sentada!!!!

Vane09, eso es un sintoma preñil jejeje a ´mí me pasa muchas veces, que tengo la sensación que no me llega el aire a los pulmones, de todas formas no estaria mal que se lo comentaras al medico por si acaso...



Sutil ya me imagino que habrá sido del tironcito... jejejeje

No te preocupes Vane, a mí eso me pasa muchísimo, lo de la sensación de quedarte sin aire y tengo que coger unas bocanadas grandes, y me empieza a latir fuerte el corazón, pero es otro de los síntomas preñiles que nos tocan!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Miér Nov 18, 2009 12:42 pm

sutil escribió:Buenos días guapas!
Yo soy un moco andante, pffffff... esta noche he dormido mal, me ahogaba y no podía respirar... Creo (y espero) que sólo es un resfriado de nariz y algo de garganta, pero poca cosa... en mi oficina estamos en cuadro, hay dos con gripe, otro con el virus de la tripa... entre unos y otros al final verás!!!
Tema pelos, si, son una kk... el otro día al depilarme (ya no me veo las ingles) la que me depiló era nueva y me quemó... me ha saltado un buen cacho de piel!!! Creo q a ese sitio no vuelvo!
Voy a leeros...


yo ya no me veo nada de nada hija, yo tambien me tengo que depilar, a mi me lo hace mi vecina
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Nov 18, 2009 12:52 pm

ya se me ha pasado chicas, menos mal...
desde hace un par de dias tengo unas ganas enormes de dar a luz, de ver la carita de mi niña, de cogerla, besarla, mirarla,... Embarassed a vosotras os pasa??
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Nov 18, 2009 1:03 pm

vane09 escribió:ya se me ha pasado chicas, menos mal...
desde hace un par de dias tengo unas ganas enormes de dar a luz, de ver la carita de mi niña, de cogerla, besarla, mirarla,... Embarassed a vosotras os pasa??

Me alegro que te encuentres mejor, Vane!
Tenemso noticias del Blanes?


Yo lo que no dejo de pensar es en cómo será, a quién se parecerá, tendrá el pelo rizado como yo o liso como el papi... cosas del estilo... Tb tengo ganas de que llegue el momento parto, pero la verdad estoy hay q vivirlo con intensidad desde el día 1 hasta el último... poco a poco, todo llega...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Nov 18, 2009 1:19 pm

se supone que con el blanes tenia cita el dia 03 del mes que viene, pero de momento ni se nada, ni quiero saber nada.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Miér Nov 18, 2009 1:39 pm

Buenas tardes!!!!

vane09 entro a fichar, es que he estado esta mañana en clases de preparto, sigo igual hija, sin ninguna novedad

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Nov 18, 2009 1:44 pm

Chiquis, cada vez estoy más congestionada, jo!
Al final entre unos y otros me lo han pegado... creo q esta tarde iré al médico y no vendré a currar... me puedo tomar algo más que el paracetamol?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Nov 18, 2009 1:46 pm

yo tengo unas ganas de ver a mi uvita el dia 26 y ver que esta bien , uff que angustia jaja .

y luego pensar que sera si niño o niña jaja ese es otra cosa porque la peña me emparanoya con las predicciones jaja .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Miér Nov 18, 2009 2:46 pm

Buenassssssssssss!!!

Aki sigo con el culo y la cabeza cuadrada con tanto reposo... esta tarde ire a dar una vueltecilla a ver qué tal!! scratch me tengo que ir a depilar, asi que aprovechare e ire y ya de paso a ver si tengo contracciones o no!

Dogma, me alegro que hoy estes con menos nauseas y mucho trabajo, eso que no falte!!! cheers

Sutil cuidate ese refriado y más embarazada que no nos podemos tomar nada!!

Vane09 si no te encuentras bien ves al medico wapa, aunque lo de las bocanadas de aire a mi tambien me pasa, es como si te faltara el aire!!

Sol, Vaness, Meny, Laura, Clo... besitos para todas!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 63778
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Nov 18, 2009 2:50 pm

sutil escribió:
vane09 escribió:ya se me ha pasado chicas, menos mal...
desde hace un par de dias tengo unas ganas enormes de dar a luz, de ver la carita de mi niña, de cogerla, besarla, mirarla,... Embarassed a vosotras os pasa??

Me alegro que te encuentres mejor, Vane!
Tenemso noticias del Blanes?


Yo lo que no dejo de pensar es en cómo será, a quién se parecerá, tendrá el pelo rizado como yo o liso como el papi... cosas del estilo... Tb tengo ganas de que llegue el momento parto, pero la verdad estoy hay q vivirlo con intensidad desde el día 1 hasta el último... poco a poco, todo llega...


bffffffffffffffff..... yo de eso no.... pale
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 18, 2009 3:47 pm

pues yo tb, pero supongo que es normal, y más en este mes que nos vienen un montón de nacimientos, aunque por otra parte estoy que no me lo creo, es que me imagino a Moni que nos colgó la semana pasada foto de su tripa y pensar que ya tiene a Izan en brazos, es una sensación super rara, por un lado se me pasa despacio y por otro me parece que vuela!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Nov 18, 2009 3:54 pm

a mi em da muchisimo miedo!!! y encima ultimamente me estan diciendo que va asalir cabezon como el padre y claro cada vez me hace menos gracia el comentario


buenas tardes a todas!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 18, 2009 4:41 pm

tú no les hagas caso, pitu! mira, en la consulta de la matrona la última vez, dos madres que repetían embarazo estaban contando lo maaaaaaal que les había ido su parto y lo maaaaaaaaal que se portaban sus peques, yo creo que lo hacen por fastidiar!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Nov 18, 2009 4:47 pm

Buenas tardes!!
Tata, haces bien en despejarte esta tarde, te lo mereces guapa!
Uf, momento parto...lo veo taaaaaan lejano

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Nov 18, 2009 4:48 pm

Pitu, no te preocupes, la gente habla muchiiiiiisimo...
Vane, que ya has bajado de las tres cifras!!! 99!!! Surprised
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Nov 18, 2009 4:49 pm

clo77 escribió:Uf, momento parto...lo veo taaaaaan lejano

Clo, que el tiempo pasa rapidisimo, yo tambien lo veia lejano y fijate... en una horita tengo cursito de preparación al parto pale
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Nov 18, 2009 4:53 pm

Joe...ya te conetare, jejejejee
He venido un poco pocha, he vuelto a vomitar y eso que he comido espinacas con huevo al horno, pero se ve que no hago bien la digestion porque lo echo a las hora y media d ehaber comido, ains

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.