Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
Maya
Divina
elverbo
kemepillaeltoro
june
tombuctu
atenea
Amane
pitusilla
*Dana*
laurazgz
Azucarillo
TATA
Lore_sirena
sutil
budget
meny
Solsolet
dogma
vane09
Vanessa82
clo77
remix
gatita
28 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Nov 13, 2009 6:54 pm

Hola chicas!!!Siento no haber dado noticias Embarassed , estoy feliz!!!
Ayer vimos a mi lentejita, no oimos el latido prque el ecografo no lo permitia, pero si le vimos bombear al corazoncito, ains!Mide 10,7 mm, y debo de estar de una semana menos, de hecho me ha cambiado la fecha de la ultima regla al 20 de septiembre.Que todo esta bien, la proxima visita el 10 de diciembre a eco y el 23 a consulta. Ayer me tomé la tarde libre y por eso no me conecte, lo siento niñas
Esta mañana me hicieron la curva corta: 96 en ayunas, y 147 tras la hora; que os parece el resultado? Es que me lo han dicho por telefono pero hasta el 30 no tengo tocologo. He aguantado sin cariban, pero el resto de mañana he estado tiradisima, puaj, que asco! Asi que esta tarde la he tenido, y tengo a reventar de pacientes. Mañana a ver si me conecto y me pongo al dia
Un besete, y gracias por preocuparos mis niñas ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 63778

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Vie Nov 13, 2009 11:39 pm

Solsolet escribió:
TATA escribió:

comentaros que estoy en casita, descansando pq estaba teniendo contracciones y aun no estoy ni de 6 meses Shocked de momento he cogido vacaciones y el jueves tengo hora con mi medico de cabecera para que me de la baja!! finalmente tantos nervios en el trabajo me han pasado factura ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 229788

Venga ya??? Como que con contracciones?? affraid

Sí, el finde note que algo no iba bien y el lunes tuve un monton, yo calculo de unas 15, pq por la noche me las controle y tuve 4 en una hora... nunca bromearia con eso! pale
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Vie Nov 13, 2009 11:40 pm

clo77 escribió:Hola chicas!!!Siento no haber dado noticias Embarassed , estoy feliz!!!
Ayer vimos a mi lentejita, no oimos el latido prque el ecografo no lo permitia, pero si le vimos bombear al corazoncito, ains!Mide 10,7 mm, y debo de estar de una semana menos, de hecho me ha cambiado la fecha de la ultima regla al 20 de septiembre.Que todo esta bien, la proxima visita el 10 de diciembre a eco y el 23 a consulta. Ayer me tomé la tarde libre y por eso no me conecte, lo siento niñas
Esta mañana me hicieron la curva corta: 96 en ayunas, y 147 tras la hora; que os parece el resultado? Es que me lo han dicho por telefono pero hasta el 30 no tengo tocologo. He aguantado sin cariban, pero el resto de mañana he estado tiradisima, puaj, que asco! Asi que esta tarde la he tenido, y tengo a reventar de pacientes. Mañana a ver si me conecto y me pongo al dia
Un besete, y gracias por preocuparos mis niñas ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 63778


Qué bien que tu lentejita este perfectamente, feliciades wapa!! cheers
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Sáb Nov 14, 2009 12:07 am

holas chicas, no me a dado tiempo de pasarme en todo el dia, ya tengo mi carro en casa montado y todo que ilusion, haber si ago fotos y os la pongo, no veais que ilusion nos ha hecho ir a por el carro, mi madre a venido tambien y me ha comprado el saquito para que no tenga frio, es mas chulo bueno, buenas noches hasta mañana
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Sáb Nov 14, 2009 6:41 pm

buenas tardes!!!

jo chicas, ando muy desconectada, y eso no puede ser! os echo un monton de menos!!!! espero que esta semana que entra sea mas tranquilita y pueda conectarme mas, porque entre el curro, los medicos de mi maridin y lo cansada que me voy encontrando...

os he estado leyendo, un pòco por encima porque tenia asi como que 5 hojas!!!y solo tengo un ratito porque acabo de llegar de comer de casa de mis orcos (que todavia no se han pronunciado en darnos el $ para los muebles, dicho sea de paso) y me voy a arreglar que hoy tenemos sarao en la falla y me apetece bajar..que anoche no fui a una cena con mis amigas de lo cansada que estaba y lo que me dolia la espalda.....
por cierto, he empezado a ponerme "faja", y fenomenal!!! oye que alivio!!!tanto es asi, que tenia una de mi hermana, y me he comprado otra (necesitaba quita y pon) asi que si alguien le duele la espalda, sobre todo a la altura de los riñones yo si la recomiendo!
he estado tan desconectada porque siguen haciendole pruebas a mi maridin, todavia no ha "parido" a su piedra (aunque ahora le dicen que ya esta apunto), el se encuentra bien, va a currar y todo, no tiene dolores, pero claro, teniendola ahi, no le aseguran que un dia, le duela otra vez... asi que le han hecho un tac y seguramente tendran que destruirla.... vamos que no hemos terminado con el rollo!

vane, he leido que has tenido que hacer la curva larga...que tal?? como fue??
sutil, yo me hice el mismo dia los analisis del 2 trimestre y la curva...asi te ahorras un pinchacito! se hace entre la semana 24 y 28! (no se si tb lo preguntabas)
tata, como que contracciones?? ostras, pues ya tienes ahi el primer aviso de tu peque!!!! te esta pidiendo que te relajes!!!! por curiosidad, como las has notado? como sabes que son contracciones? yo es que no noto nada....cuando empiezan las de braxton??
moni, me alegro que estes mejor del resfriado....y bueno que machote llevas dentro!!!! puede dormir de pie!!! 8 cm!!!!! ya no te queda nada!!espero que el diacepan te vaya bien y te deje descansar....pero si no te hace falta no lo tomes! porque yo lo veo un poco fuerte no?

remix, asi que aun un poco verde?? bueno no te confies que ya sabes que aqui algunas les han dicho que estaban verdes y -......zas de parto!

laura, que ilusion tener ya todo lo del peque! yo estoy loca porque empiecen a traerme cosas!

clo, cuanto me alegro de que todo este genial!!! claro que si!!!!!!!!!!!!!ahroa a seguir disfrutando de la preñez!!los valores de la curva...pues no se, pero en teoria son de 140 a 145 maximo....a mi de dio 143 y no me la han repetido, pero mi gine me dijo que no habia que ser extremista, que con 146 tampoco me la hubiera repetido....depende de cada gine....pero vamos que no es un valor exagerado! ya ves que remix hablaba de 280!!!

dogma, parece que las nauseas te dan tregua....eso esta bien!!

mañana intentare conectarme otro ratito!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Sáb Nov 14, 2009 8:07 pm

Hola Meny!!

Cuanto tiempo sin verte por aki, wapa!! me alegro que tu marido se encuentre mejor, a ver si saca la piedra o se la sacan, pq yo he tenido colicos y es un sin vivir!!

Lo de las contracciones lo noté pq es como cuando se te engarrota la pantorrilla, o como cuando los gemelos se ponen como una piedra pero en la tripa! yo al principio pensaba que eran las de Braxton, pero tener como he tenido yo 5 en una hora no era bueno asi que como dices tu, ahi he tenido mi primer aviso pale

Me alegro que estes bien wapa, y ves pasandote cuando puedas!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Nov 14, 2009 9:34 pm

hola guapas! pues yo tb estoy un poco desaparecida pero esque los lunes y miercoles voy a la piscina y ya me quedo en casa de mis papis y luego los martes me voy al mercado de pingoneo..asi que solo me quedan los jueves y viernes para limpiar y organizarme un poco la faena y bueno, si me levanto un poco tarde se me echa la hoara encima.... (esque no se vosotras pero yo sigo durmiendo como una marmota..) por cierto, el otro dia estuve mirando las cunas y eso y bueno, una pasta..alguna sabe de alguna tienda en la que esten haciendo ofertas?? necesito un descuento por algun sitio!!!! encima ahora que ya tengo "apalabrado"mi coche pues tenemos que ahorrar a saco para comprarnos el nuevo!! no se, todo son gastos y gastos y a veces me entra el agobio...bueno pues voy a hacer la cenita y enseguida a dormir que mi maridin curra mañana por la mañana..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Sáb Nov 14, 2009 9:47 pm

buenas tardes/noches

me alegro de que esteis bien , clo , meny que estabais desaparecidas.

yo esta mañana estaba a las 7 en la puerta de h&m y mi antojo de Jimmy Choo esta satisfecho 3 pares nada menos me he comprado , normal era de las 20 primeras y hemos triunfado mi madre y yo .

Mi nene no me va salir con un antojo zapa jaja.

zapatos cebra tachuelas, zapatos negros tachuela, botines grises con correas jaja .

amor a primera vista y la calida-precio de pm .

besos .


p.d este al medio dia me ha dado un colico porque comi aceitunas y nueces. Que malita he estado uff me he asustado mucho porque me dolia mucho la barriga y del esfuerzo de potar y de las diarreas uff.Pero ya estoy bien .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Dom Nov 15, 2009 9:59 pm

por si no os pasais por tu mundo, el otro dia fui adorada, y ahora le toca el turno a una amiguita muy especial....si quereis pashttps://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/adorada-del-dialuna24-t3187.htm#232968aros por aqui!

como ha ido el finde??

moni, a fichar!!!!

tata, pues vaya con las contracciones....a descansar!!

dogma, que suerte has tenido!!

intentare entrar mañana a medio dia!!!

buenas noches, y buenos dias!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Dom Nov 15, 2009 11:58 pm

kemepillaeltoro escribió:hola guapas! pues yo tb estoy un poco desaparecida pero esque los lunes y miercoles voy a la piscina y ya me quedo en casa de mis papis y luego los martes me voy al mercado de pingoneo..asi que solo me quedan los jueves y viernes para limpiar y organizarme un poco la faena y bueno, si me levanto un poco tarde se me echa la hoara encima.... (esque no se vosotras pero yo sigo durmiendo como una marmota..) por cierto, el otro dia estuve mirando las cunas y eso y bueno, una pasta..alguna sabe de alguna tienda en la que esten haciendo ofertas?? necesito un descuento por algun sitio!!!! encima ahora que ya tengo "apalabrado"mi coche pues tenemos que ahorrar a saco para comprarnos el nuevo!! no se, todo son gastos y gastos y a veces me entra el agobio...bueno pues voy a hacer la cenita y enseguida a dormir que mi maridin curra mañana por la mañana..

Keme, lo de las cunas que comentas, si te van los modelos que hay y eso, nosotros compramos en ikea la cuna y una cómoda entre otras cosillas, y para el estilo de habitación que tiene David nos gustó mucho y nos salió muy bien de precio.
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 16, 2009 9:31 am

Buenos dias chicas!!!
Que tal el finde?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Nov 16, 2009 9:33 am

Hola guapas buenos días!! Aqui seguimos de una pieza...jeje.....eso si, flipando con el contador...... affraid qué tal las super gorditas como yo?? atenea, mónica, cómo vais?? y el resto de gordis?? que paséis buen día!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Lun Nov 16, 2009 9:36 am

buenos dias chicas!!!!
hoy tengo visita a la matrona de la seguridad social a las 16:00 horas y visita con el gine nuevo a las 20 horas, mi marido dice que para que vamos a ir, que ya para lo que queda que nos quedemos con el gine que teniamos hasta ahora...ya vorem...

moni, remix, a partir de ahora a fichar todos los dias, que me tienes pendiente del foro todos los dias por si acaso...jejeje.

tata, ya con contracciones!!!!! pobreta ¿como sigues?

dogma que es eso de las 20 primeras en h&m y por eso triunfasteis???
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Nov 16, 2009 9:51 am

Buenos dias gordis!!!!!!!!

remix sigo enterita hija, ni contracciones, ni expulsion del tapon, nada de nada como si todavia me quedara mucho tiempo, este se resiste, que le vamos a hacer, a esperar se a dicho, lo que pasa que ya esta toda mi familia nerviosa y no paran de llamarme jajajjaja, tu como estas hija????

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Lun Nov 16, 2009 9:53 am

ostras atenea rectifico mi comentario sobre remix y moni y te incluyo tambien a ti, no me habia dado cuenta de tu contador!!!!!
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Nov 16, 2009 10:10 am

buenos dias chicas

vaya con mis gordis, remix, atenea , monica no me vais hacer tias aun jaja.

mira vuestros contadores dan jaja .


pues que me levante a las 5.30 y a las 6.30 estaba alli fuimos mi madre y yo el numero 14 y 15 y por eso entramos de las primeras 20 personas . me lo pase pipa y conoci a gente encantadora se me paso la mañana volando .

La gente flipaba cuando se enteraba que estaba preñada y aguantando el tiron jaja . Pero mi antojo me hizo no pegar ojo en toda la noche y por eso me fui en cuanto me levante jaja.

besos y me voy que tengo curro

edito para decir que me queda una semana para estar de 3 meses jaja que el ticker esta mal ,yupi pasa el trimestre chungo cheers cheers
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Nov 16, 2009 10:26 am

Hola guapas! dogma menuda fashion-victim estás hecha! di que si!

Atenea, me suena eso de que llaman a todas horas...jeje...en mi casa están igual,venga a llamar con cualquier excusa....jeje...se piensan que me voy a ir al hospital de incógnito.....y cuando vuelvo de la gine lo primero que me dicen es: te ha dicho cuánto queda?? jajajaja...como si lo supiéramos!!!

No te preocupes que aunque no tengas síntomas puede llegar en cualquier momento!! Yo hasta el martes que viene no voy otra vez a ver que tal..... ahora es super emocionante,jeje, no sabes si te mandan a casa o al hospital,eh??jeje....

Besos guapa y aguanta, que no queda nada!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 16, 2009 10:52 am

Guapis!
Cómo estáis??? Yo muy cansadita y me duelen un poco los riñones...
Hoy he ido a hacerme los análisis del segundo trimestre... acabo de llegar al curro y tengo para dar y regalar, no os puedo leer a todas, a ver si a la tarde...
Por cierto qué pataditas me está dando mi nena ahora mismo, ainssssssssss

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Nov 16, 2009 11:11 am

mañana tengo que ir otra vez a monitores y temiendo estoy que me diga otra vez la semana que viene nos vemos otra vez, lo que me extraña es que no me haya hecho ningun tacto, creeis que me lo haran mañana??

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Nov 16, 2009 11:13 am

vane09 escribió:ostras atenea rectifico mi comentario sobre remix y moni y te incluyo tambien a ti, no me habia dado cuenta de tu contador!!!!!

no pasa nada hija....

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Nov 16, 2009 11:17 am

Atenea,a mi me hicieron el tacto de 37 justas, asi que yo creo que si te lo harán...estando ya de 39 y pico...yo tb creo que cuando vaya la semana que viene me va a mandar a casa una semana más...jeje....ves? yo sin embargo me parece raro que no me hayan hecho la prueba del palito....cada médico es diferente....ya ves.....

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Nov 16, 2009 11:19 am

remix escribió:Atenea,a mi me hicieron el tacto de 37 justas, asi que yo creo que si te lo harán...estando ya de 39 y pico...yo tb creo que cuando vaya la semana que viene me va a mandar a casa una semana más...jeje....ves? yo sin embargo me parece raro que no me hayan hecho la prueba del palito....cada médico es diferente....ya ves.....

no te la han hecho todavia??? pues te la haran esta semana porque te la tienen que hacer para ver si tiene que tomar antibioticos o no encuanto tengas a la niña

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Nov 16, 2009 11:22 am

Ya, yo no paro de darle vueltas a ver si se le ha olvidado.....pero claro también me sabe mal decirle: no me haces la prueba del streptococo?? pareceré yo el médico....no se..... si el martes que viene no me la hace le pregunto, porque la analítica del parto si que me la tengo que hacer ya esta semana....en fin.........

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Nov 16, 2009 11:29 am

claro tu preguntale vaya que se le olvide, no creo que te diga nada y si te dice algo le dices,,, ahhh yo pensaba que eso se tienia que hacer a las 37 semanas, pero que seguro ue te la hace la semana que viene

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Nov 16, 2009 11:39 am

¡¡Buenos días!!

Dogma, ¡¡que aguante niña!!... jajaja... eso es amor por la moda...

Vane09, tú prueba a ir al nuevo gine, total no pierdes nada y a lo mejor sales encantada...

Remix, cuando vuelvas a ir pregunta lo del palito, vaya a ser que se hayan olvidado y esa prueba es super importante...

Keme y Meny, ¡¡que no se os ve casi el pelo!!, se os echa mucho de menos niñas...

Tata, vaya susto, contracciones, puffff... pues ale, descanso, relax y nada de esfuerzos... ¡¡que te mimen muchooooo!!

Remix y Atenea, ale, ¡¡aguantando niñas!!... jajaja... que remedio... estos enanos no quieren salir... jajaja

Sweety, ¿¿donde te metes??

Bueno, yo tengo molestillas raras, cómo de regla... llevo toda la mañana con el síndrome del nido haciendo cosas... pufffffffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Nov 16, 2009 11:48 am

monica6181 escribió:¡¡Buenos días!!

Dogma, ¡¡que aguante niña!!... jajaja... eso es amor por la moda...

Vane09, tú prueba a ir al nuevo gine, total no pierdes nada y a lo mejor sales encantada...

Remix, cuando vuelvas a ir pregunta lo del palito, vaya a ser que se hayan olvidado y esa prueba es super importante...

Keme y Meny, ¡¡que no se os ve casi el pelo!!, se os echa mucho de menos niñas...

Tata, vaya susto, contracciones, puffff... pues ale, descanso, relax y nada de esfuerzos... ¡¡que te mimen muchooooo!!

Remix y Atenea, ale, ¡¡aguantando niñas!!... jajaja... que remedio... estos enanos no quieren salir... jajaja

Sweety, ¿¿donde te metes??

Bueno, yo tengo molestillas raras, cómo de regla... llevo toda la mañana con el síndrome del nido haciendo cosas... pufffffffff


moni eso me huele raro, los dolorcillos de regla y el sindrome nido......... no dicen que cuando te vas a poner de parto estas muy activa e inquieta

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Nov 16, 2009 11:54 am

Pues no lo sé... pero yo ya he puesto 2 lavadoras+secadoras, he doblado y guardado toda la ropa, cambiado las sábanas, quitado el polvo de la habitación, me he depilado, duchado... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Lun Nov 16, 2009 12:00 pm

monica6181 escribió:Pues no lo sé... pero yo ya he puesto 2 lavadoras+secadoras, he doblado y guardado toda la ropa, cambiado las sábanas, quitado el polvo de la habitación, me he depilado, duchado... jajaja

madremia!!!!! pero que mogollon de cosas llevas echas!!!!! a ver si izan se deja ver prontito, que ganitas!!! ojala me entre a mi el sindrome ese del nido, porque hasta ahora el unico sindrome que tengo es el de perritis cronica ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 562664
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Nov 16, 2009 12:03 pm

yo tampoco paro, ayer mi marido se cabreo conmigo porque no pare de hacer cosas en todo el dia y como esta ya nervioso se cree que me va a pasar algo, ya hoy tambien he limpido, he pasado la mopa, limpiado el polvo, me he duchado, secado el pelo y ya esta, ahora dentro de un rato hare la comido y poco mas

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Nov 16, 2009 12:05 pm

mónica,atenea, veniros a mi casa! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 562664 chiquillas no os canseis tanto que luego no podréis empujar,os quedaréis fritas,jejeje... Yo tengo el síndrome de que tengo que lavar el coche para traer a Carla a casa...que vaya tela...jaja....

por cierto,una pregunta.....los chupetes de avent de silicona se pueden hervir? alguna lo sabe? quiero esterilizar los que me llevo al hospital,pero claro, no quiero poner todo el esterilizador solo para dos chupetes....

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Nov 16, 2009 12:08 pm

ni idea, no te puedo ayudar, yo los he hervido pero los mios son de chicco

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Nov 16, 2009 12:24 pm

Ni idea Remix...

Pues yo voy a ponerme el chandal y me voy a andar con mi madre... a ver si se anima la cosa o qué...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Lun Nov 16, 2009 12:29 pm

JOOO moni que bien te lo montas!!!!
yo voy a ver si me pongo a hacer algo, que se me pasa la mañana y no he echo nada, luego os leere, besos. ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 63778
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 16, 2009 12:30 pm

Haces muy bien moni. Por cierto, que tal tu espalda?
Dogma, que buenas compritas, jejejejejeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lore_sirena Lun Nov 16, 2009 3:45 pm

atenea escribió:yo tampoco paro, ayer mi marido se cabreo conmigo porque no pare de hacer cosas en todo el dia y como esta ya nervioso se cree que me va a pasar algo, ya hoy tambien he limpido, he pasado la mopa, limpiado el polvo, me he duchado, secado el pelo y ya esta, ahora dentro de un rato hare la comido y poco mas


Atenea te keda nada!Estate trankila!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Nov 16, 2009 3:57 pm

buenooooooooo hoy si que le habeis dado poco a la tecla!!! donde estais??

atenea, moni y remix, veo que siguen enteras....no os desespereis que de un momento a otro la cosa puede cambiar!!!
remix, seguro que te hacen la del palito la proxima vez que vayas al gine, la suelen hacer a partir de la 36..mas que nada porque antes puede que te de negativo y luego cambie el resultado! pero no te agobies porque en el caso de que te pusieras de parto y no te la hubieran hecho, alli en el hospi, lo dices y te la hacen en el momento..es importante porque en el caso de salir positivo, tienen que ponerte un antibiotico...asi que tu el martes se lo recuerdas como un simple comentario "oye hoy me haceis la prueba del estreptococo de la que me han hablado?" asi como quien no quiere la cosa!

sutil, espero que esta tarde entres a forear, que yo voy a esatra por aqui!

keme, pues en valencia, no se donde hay ofertas de cunas, en driver drack y simililares creo que hay, en toy'rus, carrefour, alcampo.....la opcion de ikea tb (lo malo es el desplazamiento) y si no esperate a las rebajas de enero que seguro que habra descuentos!! pero no te agobies!!

vane que tal la prueba de la glucosa?? hoy vas a ver a tu pequeña en 3d, no??!!!!!!!! cuentanos!!

solsolet hoy no ha pasado a fichar...que raro...donde te metes?

vane09, ya te han dado tus resultados de la curva?? que tal??

pues yo esta tarde, creo que voy a hacer soffing! por fin una tarde que no tengo nada que hacer! bueno si, planchar, pero eso....ya veremos!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 16, 2009 4:21 pm

Buenas tardes!!!
Yo quiero soffing contigo Meny, ainssssssssss qué cansada estoy... Me pasa factura todavía la boda del sábado... una ya no está para muchos trotes!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Nov 16, 2009 5:07 pm

buenas tardes ante todo y solo preguntaros si a alguna le han propuesto ya lo de la vacuna de la gripe a y si ha pensado que va a hacer... ahora os leo a todas

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 16, 2009 5:27 pm

pitusilla escribió:buenas tardes ante todo y solo preguntaros si a alguna le han propuesto ya lo de la vacuna de la gripe a y si ha pensado que va a hacer... ahora os leo a todas

A mí no me lo han propuesto, la semana q viene tengo gine, se lo diré a ver pero creo q no me la voy a poner... Sé de personal médico que se niega a ponérsela y si ellos que están todo el día con enfermos no se la van a poner pues eso no me inspira confianza, la verdad...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Nov 16, 2009 5:32 pm

pues eso me pasa a mi sutil que hay gente que dice que no se la pone ni de coña y otra egnte que dice que es segura y claro luego esta el tema de que y si la pillo... no se al final esto es un lio pero no me la quiero poner

tu te pusiste la de la gripe estacional?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Nov 16, 2009 5:34 pm

una pregunta indiscreta... cuantos kilos llevais cogidos?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 16, 2009 5:34 pm

Buenas tardes chicas!!
Meny, que envidia, yo tambien quiero soffing!!
Respecto a la vacuna, yo aparte de sanitaria estoy preñi y no me la voy a poner, pero es una decision personal chicas, consultar con vuestros gines, la mia dijo que no. Ademas, es a partir del 2º trimestre
Ains, estoy fatal, a pesar del cariban he vomitado 2 veces, y mi compi dice que estoy "verde", ains

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Nov 16, 2009 5:54 pm

Hola chicas!! Llevo una tarde de tumbing.........que no veas, estoy cansada total, anoche dormí fatal y hoy me ha pasado factura....jeje...el tumbing es como el soffing de meny....jejeje...viene fenomenal!!..

Pitusilla,yo no me he vacunado ni me voy a vacunar, nunca me he puesto la vacuna de la gripe y mi gine me ha dicho que no me la ponga, que baja mucho las defensas y no estoy ahora para que me las baje más....como que no.....para lo que me queda....no me meto bichos aunque sean atontaos en el cuerpo....

Y lo de los kilos, yo he engordado 6'5 kg, he seguido dieta por la diabetes asi que no se si te sirvo...pero estoy contenta de haber engordado lo justo y aunque no puedo massss creo que ha contribuido a estar mejor y tener la circulación tb mejor...

Bueno guapas,os dejo, me voy a dar una vuelta que sino no habré salido de casa en todo el día!jeje....hasta mañana!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 16, 2009 5:54 pm

Mira pitu, otro caso más de un sanitario que no se la va a poner...
Pero vamos a rizar el rizo... Clo, si tu gine te dice que te la pongas, tú qué harías???

Tema peso... la última vez que me pesó la gine, que fue el 20/10 (estaba de 18 semanas) llevaba 1,5 kgs. Veremos a ver cuánto peso el lunes que viene que estaré de 23... y mi tripa ha crecido bastante!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Lun Nov 16, 2009 5:55 pm

Hola chicas,
acabo de salir de la matrona:
- los analisis de la glucosa me han salido bien, NO TENGO AZUCAR cheers cheers
- el peso: MALLLLLLLL pale en un mes e cogido 2 kilos y medio!!!!! asi que llevo en todo el embarazo 5 kilos, me ha dado un regimen, y me ha dicho que me controle, la cuestion esque esos 2.5 kilos los e cogido en 15 dias, porque el dia 02 fui a mi gine privado y me dijo que pesaba lo mismo, que no habia engordado nada, y ahora la matrona me dice esto y yo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 41187 ainssssss menudo disgusto llevo encima...
ahora a las 19:00h me voy a la visita con el nuevo gine, a ver que me dice.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 16, 2009 5:57 pm

pitusilla escribió:pues eso me pasa a mi sutil que hay gente que dice que no se la pone ni de coña y otra egnte que dice que es segura y claro luego esta el tema de que y si la pillo... no se al final esto es un lio pero no me la quiero poner

tu te pusiste la de la gripe estacional?

Sí, si me la puese pq me lo recomendó la gine (yo no era muy partidaria...)

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 16, 2009 5:59 pm

vane09 escribió:Hola chicas,
acabo de salir de la matrona:
- los analisis de la glucosa me han salido bien, NO TENGO AZUCAR cheers cheers
- el peso: MALLLLLLLL pale en un mes e cogido 2 kilos y medio!!!!! asi que llevo en todo el embarazo 5 kilos, me ha dado un regimen, y me ha dicho que me controle, la cuestion esque esos 2.5 kilos los e cogido en 15 dias, porque el dia 02 fui a mi gine privado y me dijo que pesaba lo mismo, que no habia engordado nada, y ahora la matrona me dice esto y yo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 41187 ainssssss menudo disgusto llevo encima...
ahora a las 19:00h me voy a la visita con el nuevo gine, a ver que me dice.

Vane, no te preocupes, si son básculas diferentes... yo no me fiaría mucho...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 16, 2009 6:02 pm

sutil escribió:Mira pitu, otro caso más de un sanitario que no se la va a poner...
Pero vamos a rizar el rizo... Clo, si tu gine te dice que te la pongas, tú qué harías???

Tema peso... la última vez que me pesó la gine, que fue el 20/10 (estaba de 18 semanas) llevaba 1,5 kgs. Veremos a ver cuánto peso el lunes que viene que estaré de 23... y mi tripa ha crecido bastante!!!
Sutil, rizando el rizo, seguiria sin ponermela: a ver, no es cabezoneria, la realidad es que cuando estuve en un centro de mayores nos obligaban a ponernos la normal, y son los 2 peores inviernos que he pasado, desarrolle bronquitis y alergia; no es normal, pero es una reaccion. Asi que no me la quiero jugar con una vacuna nueva experimental y que si muta el virus la vacuna no hace nada. Pero insisto, es mi opinion y experiencia personal. He de romper una lanza a favor y decir que la vacuna de la gripe A es menos virulenta que la normal

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Nov 16, 2009 6:05 pm

vane 09 enhorabuena por tu curva del azucar, biennnnnn!! te libras!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 814718 me alegro un montón!!! Y no te preocupes por el peso, de una báscula a otra puede cambiar! Llevabas la misma ropa?? porque a veces como nos pesan con ropa (incluso a mi con zapatos)pesamos más de lo normal!, no te agobies mujer! muchos besos!! celebralo con una buena tarta de chocolate!!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 850512

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lore_sirena Lun Nov 16, 2009 6:07 pm

sutil escribió:
pitusilla escribió:buenas tardes ante todo y solo preguntaros si a alguna le han propuesto ya lo de la vacuna de la gripe a y si ha pensado que va a hacer... ahora os leo a todas

A mí no me lo han propuesto, la semana q viene tengo gine, se lo diré a ver pero creo q no me la voy a poner... Sé de personal médico que se niega a ponérsela y si ellos que están todo el día con enfermos no se la van a poner pues eso no me inspira confianza, la verdad...

pues si el personal medico no kiere ponersela mi hermana es enfermera y se niega totalmente a ponersela
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.