Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
Maya
Divina
elverbo
kemepillaeltoro
june
tombuctu
atenea
Amane
pitusilla
*Dana*
laurazgz
Azucarillo
TATA
Lore_sirena
sutil
budget
meny
Solsolet
dogma
vane09
Vanessa82
clo77
remix
gatita
28 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Nov 19, 2009 5:37 pm

Me alegro de leerte Moni, guapa!!
Remix, gracias por la informacion!
Sutil, a quien se parece?jejejejeje, ahora es complicado ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 814718

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 19, 2009 5:48 pm

clo77 escribió:Me alegro de leerte Moni, guapa!!
Remix, gracias por la informacion!
Sutil, a quien se parece?jejejejeje, ahora es complicado ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 814718

Pues básicamente ni idea de a quién se parece... es rubito si no lo he visto mal...
Pero es perfecto!!! Y muy guapo!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Nov 19, 2009 6:02 pm

buenas tardes!!

atenea, nada de baja de moral, ALvaro estara a puntito, y si no, no te preocupes que dentro no se queda! piensa en positivo...y disfruta de los ultimos dias de preñi...si alvaro no sale es porque esta mjuy agustito en la barriga de su mama! cada niñ@ tiene un tiempo de cocion!! venga animate que te queda un suspiro!!

sutil, asi que con moquetes y en el curro!!! a buenas horas!!!! cuidate, zumos y mimos...y si ves que no mejoras, te quedas en casa! que como dice tata, luego no te lo agradece nadie!

tata, un mes de baja, genial! asi te cuidas, tranquilamente, y ya veras como relajada desaparecen las contracciones!! ya nos cuentas que dicen en la empresa....

moni, voy a leerte corriendo y a ver a IZAN!!!!!

remix, me apunto lo de la catedral...pero de aqui a que me toque seguro que lo volvere a preguntar!

dogma, felicidades!!!! atras quedo la veintena!!! estupenda y con barriga entras en la treintena!!!!

solso a las 4 de la mañana?? y como puedes con tu vida???? madre mia.....a mi me cuesta mas dormirme despues del pis nocturno, pero aun duermo bien....
creo que me lo has preguntado tu, me hice la eco en la consulta de mi gine que tiene el ecografo 4D, asi que al terminar, pasamos a hablar con el!!y fenomenallllllllllllllllll quiero otra!!!!

vane82, no te han llamado de la prueba de la glucosa, no?? no noticias eran buenas noticias no??

vane09, voy a ver la habitacion de nerea....

y mientras os subo algunas fotitos de LUCIA!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 19, 2009 6:10 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fotos de Lucía!!!
Meny, soy tonta del culo, lo sé, pero mañana no vendré... asi que me conectaré desde casa...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Nov 19, 2009 6:14 pm

gracias chicas por las felicitaciones

hoy he estado perdida por culpa de trabajo , uff haber si os puedo leer tranquilamente

monica te voy a poner un altar , eres grande recien parida ,recien llegada a casa y estas con nosotras ole y ole ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 696157 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 696157 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 696157 eres la mejor ya lo sabes jeje.
sabes que cuando he visto a izan me he puesto a llorar porque es como yo me lo habia imaginado , me da hasta miedo porque es igual a como se venia a mi a la mente tu niño , y lo ves como es rubiales jaja .

bueno besos amores y descansa
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Nov 19, 2009 6:24 pm

sutil escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fotos de Lucía!!!
Meny, soy tonta del culo, lo sé, pero mañana no vendré... asi que me conectaré desde casa...

pues si, mañana te quedas en casa! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 283924 si no te tendremos que dar al culo!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 19, 2009 6:27 pm

meny escribió:
sutil escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fotos de Lucía!!!
Meny, soy tonta del culo, lo sé, pero mañana no vendré... asi que me conectaré desde casa...

pues si, mañana te quedas en casa! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 283924 si no te tendremos que dar al culo!

A sus órdenes mi capitán!
Oye dónde has puesto las fotos de Lucía??? scratch scratch scratch scratch

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Nov 19, 2009 6:28 pm

Haces bien sutil en quedarte mañana en casita

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Nov 19, 2009 6:32 pm

estoy en ello.....es que le esta costando un poco cargar, pero vamos que la estoy poniendo en el post de ecos!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Nov 19, 2009 6:52 pm

Que mona es Lucia Meny, jejejejejeje, se la ve la carita redondita, muy rica, jejejejjejeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 19, 2009 7:07 pm

Claudia, mis moquetes y yo nos vamos para casa...
Hasta mañana amores!
muakkkkkkkkkkkkkkkk

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Nov 19, 2009 7:34 pm

buenas tardes cuantas novedades!! fotos de Izan y de Lucia jooo y yo todo el dia tirada en la cama con dolor de ciatica y ya es el remate que he estornudado y casi me meo encima se me han escapado unas gotillas, yo creo que la depre viene de camino, de verdad que es un no parar entre el dolor de muelas, los vomitos, la ciatica y ahora esto no se donde meterme!!!

voy a ponerme al dia

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Nov 19, 2009 7:46 pm

por cierto queria comentaros una cosilla, esta noche he soñado que ya habia nacido angela pero que no sabia que hacer con ella ni como cogerla en brazos ni como vestirla vamos que masque sueño era una tortura...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Nov 19, 2009 7:54 pm

jeje pitusilla no te preocupes que creo que sueños de esos tenemos todas...yo soñé que recién nacida se ponía a hablarme....y otro día que tenía cara de vieja....jeje es el subconsciente que nos traiciona con los miedos!!

A cuidarse las malitas,ehhh?? sutil,tata.....y pitusilla!jolin como está la enfermería!!

Meny me voy a ver si puedo ver las ecos de lucía....que seguro que si se parece a tí es preciosa y más guapa que guapa! Oleeee,mola tu gine un montón,que tecnología!!

Bueno,besitos a todas!hasta mañana!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Nov 19, 2009 7:55 pm

Jolin, que llevo cada mensaje queriendo ponerlo y nada.....

FELICIDADES DOGMA!!!!! feliz cumpleaños!!!! Tu mejor regalo está en camino!!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 773129

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Nov 19, 2009 8:16 pm

remix este esta muy agusto ahi dentro y me parece o al menos espero que el lunes cuando vaya al gine me digan ya algun dia para provocarme el parto, porque entre que no duermo, el peso que tengo ahi abajo y nada de contracciones me venga abajo cada minuto que pasa, a mi no me afecta ni cambio de luna ni nada, capaz es de nacer Carla antes que Álvaro jajajajaaj

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Nov 19, 2009 8:56 pm

Que no mujer....ya verás!!! Aguanta el último tirón del embarazo que después de 40 semanazas no puedes venirte abajo! Ahora que tu niño está a punto de llegar nooooo!!! El lunes ya verás como te dicen algo!!! Intenta descansar todo lo que puedas para coger fuerzas y estate tumbadita, a mi asi se me pasa un poco lo del peso.....

Ya te he dicho que Carla no puede nacer por lo menos hasta después del lunes que me depile!jejejee......venga, ánimo y un beso!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Nov 19, 2009 8:57 pm

gracias guapa!!!!!!! bueno pues que nazca el marte que ya estara su mama sin pelitos jajajaajaj

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Nov 20, 2009 8:59 am

Buenos días... sigo con moquetes y congestión nasal pero estoy en casita!!!
Atenea!!! mujer, que de este finde no pasa, q te lo digo yo!!! Ánimooooo
Pitu hija, te va a quedar algo por tener??? De verdad que llevas la negra!!!
Venga, concéctense, anímense y háganme compañía!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Nov 20, 2009 9:39 am

Hola niñas!!
ayer no me he podido conectar en todo el día que tuve un curso de primeros auxilios, por cierto, muy chulo y al estar embarazada tb nos enseñaron a hacer las maniobras a las embarazadas y bebés, estuvo muy bien

ya veo que me he perdido cositas, lo primero Dogma muchas felicidades!!! no podías entrar en la treintena con mejor pie, con tu peque creciendo dentro de ti!!

me voy corriendo a ver las ecos de meny y las fotitos de Izan, que ganas por Dios...........

Atenea no te agobies, yo sé que estás impaciente pero dedícate estos días a descansar mucho para tener fuerzas y en cualquier momento viene tu peque!

Laura, sabemos algo del abogado?

Sutil, como te encuentras del trancazo? Tata, y tú ya notas mejoría?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Nov 20, 2009 9:41 am

Hola Vane! He dormido mejor pero aun estoy muy resfriada... no sé hasta cuando estaremos así... paciencia!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Vie Nov 20, 2009 9:51 am

Buenos dias gorditas!!!!!

como estais???

yo igual, aunque un poco mejor de animos, me lo tendre que tomar asi que si no, no voy a disfrutar de mis ultimos dias de embarazo, que le vamos a hacer

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Nov 20, 2009 10:08 am

Buenos días gordis mías!!!
Como estaís?
Pitu, paciencia que no queda otra... pensa que solo te quedan 15 semanitas para ver a la peque... king mente positiva, vale?
Dogma, muchisimas FELICIDADES!!!! con retraso... pero tambien valen, no??
Sutil a descansar en casita... yo te haré compañia por aquí!!
Y las demás que no me acuerdo de más... a pasar un buen día que ya es VIERNES!!!!!!!!!!!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Nov 20, 2009 10:09 am

atenea escribió:Buenos dias gorditas!!!!!

como estais???

yo igual, aunque un poco mejor de animos, me lo tendre que tomar asi que si no, no voy a disfrutar de mis ultimos dias de embarazo, que le vamos a hacer

Me alegro muchísimo de que hayas cambiado el chip... y lo que tu dices, disfruta de tus últimos días de tripita!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Nov 20, 2009 10:09 am

atenea escribió:
yo igual, aunque un poco mejor de animos, me lo tendre que tomar asi que si no, no voy a disfrutar de mis ultimos dias de embarazo, que le vamos a hacer

Eso es atenea!! ya saldrá el peque cuando quiera... es que le cuidas muy bien y esta muy agustito ahí solito con su mami!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Nov 20, 2009 10:10 am

sutil escribió:Hola Vane! He dormido mejor pero aun estoy muy resfriada... no sé hasta cuando estaremos así... paciencia!

Sutil mucho zumo de naranja y mandarinas, y si te duele la garganta miel de eucalipto MANO DE SANTO! bola
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Nov 20, 2009 10:11 am

Solsolet escribió:Buenos días gordis mías!!!
Como estaís?
Pitu, paciencia que no queda otra... pensa que solo te quedan 15 semanitas para ver a la peque... king mente positiva, vale?
Dogma, muchisimas FELICIDADES!!!! con retraso... pero tambien valen, no??
Sutil a descansar en casita... yo te haré compañia por aquí!!
Y las demás que no me acuerdo de más... a pasar un buen día que ya es VIERNES!!!!!!!!!!!!!

Hola Solso, menos mal que tu me harás compañía... estoy taaaaaaaan aburrida...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Nov 20, 2009 10:12 am

Solsolet escribió:
sutil escribió:Hola Vane! He dormido mejor pero aun estoy muy resfriada... no sé hasta cuando estaremos así... paciencia!

Sutil mucho zumo de naranja y mandarinas, y si te duele la garganta miel de eucalipto MANO DE SANTO! bola

No me duele la garganta, sólo es constipado... Tomo zumo de naranja pero me da un ardor horrible!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Nov 20, 2009 10:13 am

sutil escribió:
Solsolet escribió:
sutil escribió:Hola Vane! He dormido mejor pero aun estoy muy resfriada... no sé hasta cuando estaremos así... paciencia!

Sutil mucho zumo de naranja y mandarinas, y si te duele la garganta miel de eucalipto MANO DE SANTO! bola

No me duele la garganta, sólo es constipado... Tomo zumo de naranja pero me da un ardor horrible!!!

y si le echas mucho azucar??? o lo combinas con algun sandwich o alguna cosita??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Nov 20, 2009 10:16 am

Solsolet escribió:
sutil escribió:
Solsolet escribió:
sutil escribió:Hola Vane! He dormido mejor pero aun estoy muy resfriada... no sé hasta cuando estaremos así... paciencia!

Sutil mucho zumo de naranja y mandarinas, y si te duele la garganta miel de eucalipto MANO DE SANTO! bola

No me duele la garganta, sólo es constipado... Tomo zumo de naranja pero me da un ardor horrible!!!

y si le echas mucho azucar??? o lo combinas con algun sandwich o alguna cosita??

Le pongo sacarina pero creo q da igual... comeré naranjas que eso no me da ardor... para el caso es lo mismo, nO?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Nov 20, 2009 10:17 am

Buenos dias chicas!!!
Sutil me parece genial que te hayas quedado en casita, a cuidarse y a recibir mimitos!
Atenea, me alegro que estes mejor que ayer, no te preocupes, en el momento menos pensado tienes a Alvaro en tus brazos, animo guapa!!!
Pitu, tu tambien estas pochita? Bueno, con la ciatica, mejor un poco de reposo guapi!
Vane, que interesante tuvo que ser!
Por fin viernes como decia solso, que ganas, mare!!!! Yo estoy cansada y con el estomago amenazandome, ains, esta noche iremos al cine a ver Luna Nueva, y mañana jornada de tapas en Toledo, con Bir y Ametz, asi que genial!!
Que planes teneis vosotras?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Nov 20, 2009 10:21 am

clo77 escribió:Buenos dias chicas!!!
Sutil me parece genial que te hayas quedado en casita, a cuidarse y a recibir mimitos!
Atenea, me alegro que estes mejor que ayer, no te preocupes, en el momento menos pensado tienes a Alvaro en tus brazos, animo guapa!!!
Pitu, tu tambien estas pochita? Bueno, con la ciatica, mejor un poco de reposo guapi!
Vane, que interesante tuvo que ser!
Por fin viernes como decia solso, que ganas, mare!!!! Yo estoy cansada y con el estomago amenazandome, ains, esta noche iremos al cine a ver Luna Nueva, y mañana jornada de tapas en Toledo, con Bir y Ametz, asi que genial!!
Que planes teneis vosotras?

Los mimitos me los haré a mí misma... hasta que venga mi maridin... Embarassed Embarassed Embarassed
Yo esta noche tengo una cena, supongo que iré pq me apetece mucho ver a la gente que va, pero realmente no estoy muy católica... me abrigaré bien y listo!
Y mañana y pasado a descansar, q falta me hace!
Qué guay, eso de la jornada de tapas suena de lujo...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Nov 20, 2009 10:21 am

sutil escribió:
Solsolet escribió:
sutil escribió:
Solsolet escribió:
sutil escribió:Hola Vane! He dormido mejor pero aun estoy muy resfriada... no sé hasta cuando estaremos así... paciencia!

Sutil mucho zumo de naranja y mandarinas, y si te duele la garganta miel de eucalipto MANO DE SANTO! bola

No me duele la garganta, sólo es constipado... Tomo zumo de naranja pero me da un ardor horrible!!!

y si le echas mucho azucar??? o lo combinas con algun sandwich o alguna cosita??

Le pongo sacarina pero creo q da igual... comeré naranjas que eso no me da ardor... para el caso es lo mismo, nO?

mujer, no es que de lo mismo ES QUE ES MUCHO MEJOR!!! Cuando exprimimos la naranja la mayoria de vitaminas se quedan en el exprimidor!! Mientras que si te la comes tal cual es mucho mejor! Yo tambien soy de comermela a bocaos!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Vie Nov 20, 2009 10:22 am

Buenos dias!!!!!

Como estais? ya veo que Sutil esta refriada... mejorate wapi!

Atenea, tu ticker da miedo affraid paciencia y a esperar para verle la carita!

Sol y Vanessa qué tal se presenta el finde?

Yo ayer fui a la primera clase pre-parto, madre mia que tripotas pale asi que claro, me preguntaronmuchas chicas que pq iba si estaba de muy poquito, y yo... No, estoy de 6 meses pero no tengo tripa! Embarassed jajaja!

La semana que viene empezare la matronatacion, que la he pagado y entre pitos y flautas no he ido ni un dia, a ver si asi entre las clases y el agüita me relajo, ommmmmmm!! bola
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Nov 20, 2009 10:23 am

Protegete bien el cuello guapi!
Si, para algo diferente que hacen por aqui, jejejejeje, es un concurso d etapas que hacen 45 bares-restaurantes de Toledo y luego votas por internet la tapa que mas te ha gustado y participas en un sorteo d eun viaje para 2 personas, esta guay

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Nov 20, 2009 10:24 am

Tata, la matronatación esta genial, y te relaja muchisimo!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Nov 20, 2009 10:31 am

Clo, que guay lo de las tapas, con lo que me gustan!
Pues a mí no me han llamado aún de la curva de glucosa, así que al menos que me llamen hoy ya me puedo quedar tranquila! cheers bien!!! que tengo unas ganas de comer cositas que me he estado privando por si acaso... y Necesito tomarme el zumo ése de higos porque tengo que ir al baño como sea...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Vie Nov 20, 2009 10:36 am

clo77 escribió:Tata, la matronatación esta genial, y te relaja muchisimo!

Hasta ahora no me he atrevido a ir por si era peor, pero como ya me encuentro mejor probare esta semana... de todas formas el horario es malisimo, o de 8 a 9h o de 15 a 16h! Shocked creo que mejor a esta segunda.


La prueba de curva de la glucosa yo aun no me la he hecho, la semana que viene ire, ya me han dicho que no hay que pedir hora, solo ir prontito y en ayunas pale
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Nov 20, 2009 10:36 am

buenos dias desde sevilla london ( hay una niebla de aupa y hace rasca )

ayer nos fuimos a cenar al casino toda la familia jaja en un italiano muy chuli que hay , como ya me regalaron se presentaron una jirafa de peluche que es una monada ( me tiene enamoradita su carita jaja )luego entramos en el casino y alli estaba la maria del monte con la novia( la presentadora de contraportada un programa de cotilleos de canal sur ) jugandose los cuartos , gano 1500 euros y los perdio antes de que nos fueramos jaja .Mi prima vino a verme ayer con mi sobrina que esta hecha un trasto y me regalo una camisola preciosa en beig con unos madroñitos en la parte de abajo mas mona .

Y mi suegro lo han ingresado ayer por la tarde porque le dio un microinfarto el esta malo del corazon asi que en esa estamos y yo al hospital no puedo ir porque dice mi marido que todo el mundo va alli con mascarilla porque hay casos de gripe A y uno de ellos esta muy malo, yo le he dicho a mi marido que esta noche se queda a dormir alli que tenga mucho cuidado.

Mi prima que es enfermera me ha dicho que ni se me ocurra ponerme la vacuna de la gripe A , que ella y sus compañeros no se la van a poner y que cuidado porque no bien probada sus efectos a largo plazo .

bueno me voy a dar una vuelta que hoy he escrito bastante , luego os leo .

besos gordis mias
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Nov 20, 2009 10:49 am

Me he metido un chute de vitamina C... una mandarina y una naranja... a ver si aparece el ardor o no...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Nov 20, 2009 10:53 am

Sutil y leche con miel, calentita?
Dogma, espero que se recupere prontito tu suegro, pobre!Y tu a cuidarte guapi!
Vane, eso es buena señal el que no te hayan llamado, este finde a celebrarlo, jejejejeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Nov 20, 2009 11:00 am

Dogma me alegro de que lo hayas pasado bien en tu cumple, y espero que tu suegro se ponga bueno prontito y sólo haya sido el susto, que se cuide

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Nov 20, 2009 11:00 am

clo77 escribió:Sutil y leche con miel, calentita?
Dogma, espero que se recupere prontito tu suegro, pobre!Y tu a cuidarte guapi!
Vane, eso es buena señal el que no te hayan llamado, este finde a celebrarlo, jejejejeje


No sé... no me duele la garganta ni tengo tos!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Nov 20, 2009 11:02 am

dogma escribió:buenos dias desde sevilla london ( hay una niebla de aupa y hace rasca )

ayer nos fuimos a cenar al casino toda la familia jaja en un italiano muy chuli que hay , como ya me regalaron se presentaron una jirafa de peluche que es una monada ( me tiene enamoradita su carita jaja )luego entramos en el casino y alli estaba la maria del monte con la novia( la presentadora de contraportada un programa de cotilleos de canal sur ) jugandose los cuartos , gano 1500 euros y los perdio antes de que nos fueramos jaja .Mi prima vino a verme ayer con mi sobrina que esta hecha un trasto y me regalo una camisola preciosa en beig con unos madroñitos en la parte de abajo mas mona .

Y mi suegro lo han ingresado ayer por la tarde porque le dio un microinfarto el esta malo del corazon asi que en esa estamos y yo al hospital no puedo ir porque dice mi marido que todo el mundo va alli con mascarilla porque hay casos de gripe A y uno de ellos esta muy malo, yo le he dicho a mi marido que esta noche se queda a dormir alli que tenga mucho cuidado.

Mi prima que es enfermera me ha dicho que ni se me ocurra ponerme la vacuna de la gripe A , que ella y sus compañeros no se la van a poner y que cuidado porque no bien probada sus efectos a largo plazo .

bueno me voy a dar una vuelta que hoy he escrito bastante , luego os leo .

besos gordis mias

Dogma no vayas al hospi... cuanto menos pisemos sitios tipo hospitales mejor... Tu suegro y familia política lo entenderán..
Bueno y q se mejore el suegro!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Nov 20, 2009 11:03 am

Entonces sutil?Habia entendido que tenias molestias de garganta, ains, lo habre leido mal o me habre confundido... Embarassed tengo la cabeza fatal, jejejejeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Vie Nov 20, 2009 11:08 am

gracias chicas por vuestros animos ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 63778 a todas

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Nov 20, 2009 11:09 am

clo77 escribió:Entonces sutil?Habia entendido que tenias molestias de garganta, ains, lo habre leido mal o me habre confundido... Embarassed tengo la cabeza fatal, jejejejeje

No no Clo... solo es trancazo...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Nov 20, 2009 11:11 am

Ah, entonces la leche con miel efectivamente ni fu ni fa, jejejejejeje. Los huevitos de codorniz suben las defensas...

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Nov 20, 2009 11:12 am

pero para la congestión seguro que te viene bien algo calentito, que te despeje la nariz, sutil

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Nov 20, 2009 12:58 pm

Que paradito esta esto!
Chicas, ayer por fin cambié la talla de suje, me oprimian y estaba incomoda, he pasado de la 95B a la 105B, y ahora estoy a gustito!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.