Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
vane09
alaila
myrinsitha
Coro
Juliett
pitusilla
DLUXE
wenndy
Azucarillo
Amane
TATA
Kimster
budget
dogma
hipocampo
piltrafilla
shasenac
meny
Zips
kemepillaeltoro
luna24
tequila
cristi2
Ilusiones
Glam
gatita
tombuctu
32 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Jun 23, 2009 1:23 pm

mi prioridad ahora es quedarme preñada, luego que este bien, que este bien agarradito
y el sexo ya me daria igual, aunque me gustaria una nena pero bueno como es el primero bienvenido sea lo que me llegue :%^^:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Mar Jun 23, 2009 2:02 pm

Lo del sexo es una loteria, es imposible saber si estas "haciendo" un nene o una nena. Lo importante como dicen las chicas es conseguir la lentejita deseada.
Que tengas suerte en la busqueda sirenita

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por Zips Mar Jun 23, 2009 2:06 pm

Yo siempre he querido tener una niña, ahora simplemente quiero tener un hijo, el sexo me la trae al pairo

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por tequila Mar Jun 23, 2009 2:54 pm

yo me estoy empezando a conformar hasta con el yorkshire fijate lo que te digo.... jajaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por Zips Mar Jun 23, 2009 3:01 pm

tequila escribió:yo me estoy empezando a conformar hasta con el yorkshire fijate lo que te digo.... jajaja

Hasta con un pez de colores a éste paso... :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Pero que tontas somos ehhhhh, al final nos va a pasar como a unos que me contaron, que no podian no podian, tienen uno por fiv y en la cuarentena se quedan embarazados de gemelos :%??: :%??:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Mar Jun 23, 2009 3:33 pm

¡¡Buenas tardes buscadoras!!

¿¿Qué tal se os está dando el día??

Yo hoy he estado desaparecida, y mañana también lo estaré, porque se han obstruido las cañerías de la finca (una finca nueva de 2 años) y nos han cortado el agua a todos los vecinos, así que de momento me he mudado a casa de mi madre hasta que lo solucionen...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por pitusilla Mar Jun 23, 2009 5:27 pm

jo moni menudo panorama!!! madre mia acabo de ver tu ticker y ya 18 semanas!! que rapido se me esta pasando el tiempo...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por pitusilla Mar Jun 23, 2009 5:29 pm

ahh y con respecto al sexo del bebe, desde luego con lo que cuesta quedarse... con que venga sano creo que ya es suficiente (y sobre todo que venga jeje)

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Jun 23, 2009 9:18 pm

hola chicas!! estamos de fiestas asi que estoy yo tb un poco desaparecida..
bienvenida sirenita!! pues lo de tener niña a mi tb me obsesionaba un poco pero despues del aborto la verdad es que ya me da igual!! que la cosa vaya bien y punto!!
y bueno, este mes no quiero ser marisintomas pero la verdad es que mi marido ya me ha dicho dos veces que menudas tetis que se me han puesto!!, si que es verdad que estan distintas pero el mes que me quedé preñi las tenia como dos pelotas de duras y ahora no.. bueno, paso de comerme la bola que aun faltan muxos dias para salir de dudas!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por DLUXE Mar Jun 23, 2009 11:51 pm

:7ky8k: Chicassss siento no haber entrado últimamente pero he estado de lo más ajetreada buscando trabajo, haciendo curriculums,,,cosa que voy a tener que dejar para dentro de un tiempito porque.....ESTOY EMBARAZADA!!!!!!! :v6tr: Por fin.....:kj87:
Os cuento que lo estaba deseando, me enteré ayer, el día de mi cumpleaños, fui a urgencias porque notaba dolorcillo en el vientre pero pensé que sería una infección de orina y al salir salí con un test positivo! Pero la cosa es que me bajó la warry el día 1, eso sí manché muy muy poco, cosa que me moskeó tanto que me hice un test de embarazo el día 5 porque tenía q hacerme una radio de la boca pero me dio negativo!! Y lo peor es que me saqué una muela, me hice la radio, la anestesia y antibióticos....ufff cada vez que lo pienso....aunque el ginecólogo me dijo que me despreocupase totalmente, hasta hay personas que ya avanzadas le tienen que quitar alguna muela así que yo positiva totalll.Todo va a salir bien!!
Vamos que hoy fui a hacerme la primera ecografía, tengo entre 6 y 7 semanas y ya pude oirle el corazoncito, que sensación más fuerte y preciosa :v6tr: . Mi marido se quedó en shok y a mi se me saltó la lagrimilla...aún estoy en una nube. Sólo quiero que todo salga bien :hdkdis432: .
Suerte y ánimos a todas que tarde o temprano llegará también vuestro regalo estoy segura :=)?:
DLUXE
DLUXE
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por DLUXE Mar Jun 23, 2009 11:53 pm

Me voy a poner al día en el foro que tengo taaantas cosas que contar y preguntar!! :@#@:
DLUXE
DLUXE
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por Amane Miér Jun 24, 2009 7:57 am

..............ENHORABUENA DLUXE!!!!!!!!!..........ahora cuidate mucho y disfrutalo aun mas!!!!!!! Smile)):

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por Heidi79 Miér Jun 24, 2009 8:10 am

Enhorabuena DLUXE y felicidades por tu cumpleaños!
Heidi79
Heidi79
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 181

Mensaje por Ilusiones Miér Jun 24, 2009 8:35 am

Buenos días chicas!!

Como va esa mañanita de miércoles?? Yo aqui ando currando para variar ...

Dluxe enhorabuena por tu embarazo, apenas hemos coincidido por aqui pero me alegro por ti guapa! :%^^:

Moni vaya tela con las cañerias ... pues ale a que te cuide mami unos días jejejeje

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

Mensaje por gatita Miér Jun 24, 2009 8:56 am

¡¡Buenos días chicas!!

¡¡ENHORABUENA DLUXE!!... Que gusto da empezar la mañana con un positivo... ainsss...

Chicas, ya estoy de vuelta en mi casa... ¡¡por fin!!... jejeje... ayer nos llamó la administradora de la finca a las 8'30 de la tarde para decirnos que ya nos habían arreglado la tubería y que volvíamos a tener agua en toda la finca... que bien...

Se me olvidó comentaros lo que he descubierto... resulta que cada vez que he ido al gine/tocólogo/matrona les he comentado lo de que tengo más crisis de asma que antes del embarazo, y ellos nunca me han dado solución ninguna, siempre me han dicho que "las hormonas"... este finde en la playa, estuve con una amiga que está preñi, y se encontraba un poco mal de las nauseas y le di cariban, ella antes de tomarlo leyó el prospecto porque tiene tiroides y hay muchos medicamentos que no puede tomar... pues resulta que el cariban puede empeorar las crisis asmáticas y no recomienda su uso, y todos mis médicos sabían lo mal que lo estaba pasando con el asma, que tomo 2 pastillas de cariban al día, ¡¡y ninguno se paró a buscar información ni nada!!... es para flipar... y encima se lo comenté a la matrona el lunes y me dijo que como voy por alto riesgo, no quería meterse en los tratamientos que me de el tocólogo, así que me recomendó que me dejara de tomar el cariban y cuando empezara otra vez con las nauseas y los vomitos que me fuera al hospital de urgencias para que ellos me pusieran un tratamiento... flipando otra vez me quede... que fuerte...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por meny Miér Jun 24, 2009 8:57 am

buenos dias!!

ya estamos a miercoles!! mitad de la semana!!!como se presenta el dia? aqui en valencia creo que han vuelto a subir las temperaturas!!ufffff

dluxe enhorabuena!!!!! asi que tu y yo mas o menos vamos a la par!!

moni, vaya palo con las cañerias, si es que ahora las fincas las hacen que.....vamos con la pasta que nos cuestan los pisos....nuestra "comunidad" se esta querellando contra el constructor casi desde el año siguiente de la entrega de llaves...no veas la de desperfectos que hay en la finca...el garage parace de los años 50....hay humedades, bueno....fatal!

bir, como vas con el omifin??

respecto al sexo que hablabais....yo quiero lo que llevo dentro.....me da exactamente igual, solo quiero que todo salga bien y sea un niñ@ feliz y sano...
si tuvieramos que limitarnos a jamonear solo un dia al mes para que fuera nene/nena....no me quiero ni imaginar la de meses que podriamos estar en la lista!

keme, de fiestas! que bien, que por donde vives hacen hogueras? bueno, no te obsesiones que te queda una semanita para salir de dudas aun!

tombuctu, tequi, zips.....pasar a fichar!

bienvenida sirenita!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por meny Miér Jun 24, 2009 8:59 am

moni, nos hemos cruzado..... affraid affraid affraid que barbaridad!!!ninguno se ha percatado de que en tu caso es posible que el cariban te solucione las nauseas y te empeore las crisis asmaticas?? es para decirles 4 cosas!!
y vas a dejar ya el cariban no?? espero que pases el dia sin demasiadas nauseas o por o menos que sean soportables...

meny
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Jun 24, 2009 9:02 am

meny escribió:moni, nos hemos cruzado..... affraid affraid affraid que barbaridad!!!ninguno se ha percatado de que en tu caso es posible que el cariban te solucione las nauseas y te empeore las crisis asmaticas?? es para decirles 4 cosas!!
y vas a dejar ya el cariban no?? espero que pases el dia sin demasiadas nauseas o por o menos que sean soportables...

En vez de dejarlo de golpe voy a hacerlo poco a poco, he dejado la pasti de la noche y sólo me tomo la de la mañana, la semana que viene dejaré la de la mañana... es que me niego rotundamente a tener que volver a estar tirada en la cama vomitando sólo porque la matrona prefiere que me medique el tocólogo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por meny Miér Jun 24, 2009 9:06 am

quizas, en la semana en la que estas ya no lo necesitas tanto no???
pero si, mejor poquito a poco....y ya veras como la semana que viene ni nauseas ni asma!

meny
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Jun 24, 2009 9:10 am

meny escribió:quizas, en la semana en la que estas ya no lo necesitas tanto no???
pero si, mejor poquito a poco....y ya veras como la semana que viene ni nauseas ni asma!

De momento cada vez que lo he intentado dejar me han vuelto las nauseas... lo intento todas las semanas... jajaja... pero ahora lo dejo si o si vamos... que estoy hartita del asma...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Miér Jun 24, 2009 9:10 am

pitusilla escribió:jo moni menudo panorama!!! madre mia acabo de ver tu ticker y ya 18 semanas!! que rapido se me esta pasando el tiempo...

¡¡A mi también se me está pasando super rápido!!... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Ilusiones Miér Jun 24, 2009 9:25 am

Jod....r Moni me parece increible lo que te he leido!! Es que a veces los médicos nos dejan de piedra affraid creo que como lo estás haciendo está genial, primero quitarte una y luego la otra y ver como reacciona tu cuerpo, yo me imagino que en breve aún sin cariban se te quitaran las nauseas no? No dicen que son principalmente en el primer trimestre??

Meny no me extraña que te de igual lo que lleves dentro!! Lo importante es que tu lentejita ya esta ahí y que todo saldrá fenomenal ya lo verás! :%^^:

Yo empiezo esta noche con el omifin, uff cruzar los dedos por mi!! Quiero ovular si o si de una vez jopeta!!!!!!!!!!! :v6tr:

A todas las demás pasen a fichar chicas ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Miér Jun 24, 2009 10:22 am

buenos dias chicas

asi da alegria empezar el dia ver por fin un positivo dluxe felicidades por ese positivo ahora a cuidarse y que te mimen mucho , muchos besos .

besos chicas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Zips Miér Jun 24, 2009 10:34 am

Buenos dias chicas!!!

Lo primero felicidades a Dluxe, aunque ya lo he hecho en el otro post, y encima ya le has oido el corazón y todo, Smile*:

monica, a ver si poco a poco se te van pasando las nauseas y puedes dejar totalmente las pastillas, vaya tela con los médicos...

Bir, ya verás como empiezas a ovular como las locas y enseguida te quedas preñi, cruzamos los dedos por ti.

Ayer descubri una tienda de ropa de bebé en mi ciudad que tienen unas cositas, que se me caia la baba, todo en algodón organico y en tonos blancos y beige... :¨:

Bueno voy a ponerme las pilas a ver si hago algo.

Que tengan buena mañana.!!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Zips Miér Jun 24, 2009 10:43 am

UNIO

- shasenac...............12 junio(aprox)
- cristi2 .............22 de junio
- Tequila ......... 25-28 junio

JULIO
-keme......1 julio
- dogma ...........3 de julio (aprox)
- Piltrafilla..........5 de julio
- Tombuctu.........10 de julio

Cristi manifiestaté, que queremos que seas el tercer positivo de junio!!!
tequi tu como vas???

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tequila Miér Jun 24, 2009 10:46 am

buenos dias que buena manera de empezar el dia, con un +++!!! genial!

Os he leido super rapido asi que daos por saludadas todas jajaja
Solo un inciso: Zips tu babeas por una tienda de bebe de algodon organico y yo ayer casi compro una mini camiseta de los Ramones :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: ... por que mi marido me tiene super prohibido comprar nada que si no.... de hecho aun estoy por ir a buscarla! jajajaj

tequila
V.I.P

Mensaje por tequila Miér Jun 24, 2009 10:49 am

ay que no te habia leido Zips...
Pues hoy es el dia 28 del ciclo , me lo puse mas largo para no obsesionarme, por que he tenido ciclos de +-2 dias, es decir los cortos de 26 dias y los largos de 30 dias. Hoy me he lenvantado como una rosa, con un poco de mal cuerpo, pero sin dolores regliles. Los dias anteriores he tenido bastantes, asi que esto es como una tombola jajaja
La verdad es que pienso que no hay +, por que , auqne quede mal decirlo, tengo bastantes gases corriendo por mis tripillas y eso en mi es simbolo inequivoco de la warry.
Pero bueno , como vicky soño con mi + y es una bruja, no pierdo la esperanza! jajajaja lol!

tequila
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Jun 24, 2009 11:04 am

Tequi, no pierdas la esperanza... ¡¡este puede ser tu mes!!

Bir, ya verás como este mes seguro que ovulas y prontito... :kj87:

Yo os dejo ya, esta tarde me conectaré, que ahora me voy a la ducha y al dentista... ¡¡que miedo!!

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Zips Miér Jun 24, 2009 11:11 am

Os pongo la web de la tienda esa que digo, está en portugués pero podeis ver el catalogo.

http://www.naturapura.pt/

Me pido al nene negrito Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Miér Jun 24, 2009 11:16 am

si es que encima somos masocas , yo estoy con las revista de decoracion para ver que muebles puedo poner en el vestidor y habia un especial habitacion del bebe y ya le dije a mi marido mira asi quiero poner el armario y mira esto y esto y el me miraba como diciendo sino hay bombo no me gasto pelas Very Happy

y ya si miro las tiendas de bebes se me cae la baba y el moco .

estamos muy mal , haber si nos quedamos preñadas de una puñetera vez

edito para decir que yo tambien me quedo con la nena y nene negrito y la niña del pelito rizado :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Miér Jun 24, 2009 11:21 am

a ver...que os quedan dos telediarios por aqui!!que vamos a tener un veranito cargado de positivos!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty hola

Mensaje por cristi2 Miér Jun 24, 2009 11:51 am

Lo primero Dluxe,enhorabuena por tu embarazo,a disfrutarlo pero tambien a cuidarse,

Sirenita,bienvenida al foro.

Pues yo sigo igual,lo que si noto son los sintomas que temgo cuando me baja la regla,pero de momento nada,estoy en ascuas,pero eso si voy esperar toda la semana por si hubiera cambio y si no me bajase,la semana que viene me haria un test,pero de momento voy a esperar.No me voy hacer ilusiones,porque a lo mejor luego el palo es mayor.

Un abrazo de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504

Mensaje por tombuctu Miér Jun 24, 2009 12:00 pm

Buenos días chicas.

Llevo un par de días que no paro y no tengo tiempo ni de entrar, entre el curro y por las tardes que siempre al final tengo algo que hacer.

Veo que tenemos un positivo, muy bien así da gusto entrar con tan buenas noticias.

Cris y Tequi, como estaís?

Las demás que tal todo? Voy a ponerme al día primero.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por tombuctu Miér Jun 24, 2009 12:06 pm

Cris nos habiamos cruzado los mensajes. Ese retraso huele bien, no? De todas formas, haces bien con esa actitud, lo que tenga que ser, sera. Mucha suerte

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Ilusiones Miér Jun 24, 2009 1:36 pm

Ole ole la mañanita que llevo para arriba y para abajo, hoy fuera de la ofi y de recaditos!!

Cris de momento que no aparezca es buena señal :8GER$: pero estoy con tombuc, mejor tomarselo con tranquilidad esta semanita.

Uff os dejo que voy a seguir ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Miér Jun 24, 2009 2:12 pm

Me queda menos y nada para irme...bien¡

Vaya semanita, se me ha estropeado el coche, una averia gorda, vamos que se ha roto un manguito del motor y se ha quedado sin agua. Así que no es ninguna tonteria, ahora pensar que hacemos, me va a dar algo :bcvet57: Vaya rachita

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Zips Miér Jun 24, 2009 2:19 pm

tombuctu escribió:Me queda menos y nada para irme...bien¡

Vaya semanita, se me ha estropeado el coche, una averia gorda, vamos que se ha roto un manguito del motor y se ha quedado sin agua. Así que no es ninguna tonteria, ahora pensar que hacemos, me va a dar algo :bcvet57: Vaya rachita

Buffff, que putada, yo cruzo los dedos para que no se nos escacharre el grande, que tiene 10 años y el año pasado tuvo un par de reparaciones majas No, como se rompa vamos a tener que pasar con el mio, que no está la cosa para comprar un coche nuevo.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Miér Jun 24, 2009 2:26 pm

Y tan putada, es que este es nuestro coche grande. Y la gracia esta en aproximadamente unos 4.000 €.

Me voy a comer, luego seguimos.

Beeesos

tombuctu
V.I.P

Mensaje por tequila Miér Jun 24, 2009 4:17 pm

UNIO

- shasenac...............12 junio(aprox)
- cristi2 .............22 de junio

JULIO
-keme......1 julio
- dogma ...........3 de julio (aprox)
- Piltrafilla..........5 de julio
- Tombuctu.........10 de julio

EN FIN...

tequila
V.I.P

Mensaje por dogma Miér Jun 24, 2009 5:23 pm

tequi , veo que te has salido de la lista tu animo amore que tarde o temprano vamos a irnos todas de aqui :%^^: .

besos moza
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Coro Miér Jun 24, 2009 5:39 pm

Tequi, que haces fuera de la lista?????? Voy a por la escoba eh :TR%$·:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por hipocampo Miér Jun 24, 2009 6:18 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 3967 TEQUI
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por DLUXE Miér Jun 24, 2009 6:23 pm

Gracias a todas!!!! :=)?:
Moni que fuerte lo del Cariban, bueno mejor dicho que fuerte que se les pase por alto algo así, si es que se supone que tenemos que quedarnos tranquilas en sus manos pero a veces dan ganas de matarlos! Por cierto , para que son esas pastillas? a mí sólo me han mandado Yodocefol.
Espero que pronto se te pasen esos mareos, yo lo único que noto son molestias en la tripilla pero me dijeron que es normal que se está haciendo su huequito.
Meny tú para cuándo esperas?? yo estoy de seis o siete semanas, no sé exactamente porque mi última regla fue irregular y me descuadra las cuentas pero vamos que una semana más o menos.Para febrero nop? serán carnavaleros nuestros piscos Smile
A todas las demás a seguir :nbx30b: que cuándo menos lo esperéis ya está la lentejita ahí, ánimo Bir, Tequi, Zips, Dogma, Cristi2 y a todas las que me deje atrás!
DLUXE
DLUXE
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por Kimster Miér Jun 24, 2009 6:24 pm

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por Amane Miér Jun 24, 2009 7:10 pm

.....tequi......mi niña!!!!!................arriba ese animo!!!!!!!!!!........... :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: ........................yo tbe me quite de la lista.............para descansar un poco mentalmente del tema........y luego ya ves en cuanto menos te lo esperas................ahi aparece.....................yo le decia a mi costillo..........mira , como se hace de rogar.........y cuando me despiste un poco......zas!! ...............................te mando un monton de ciberbesos ..........porque te los mereces!!!!!!:dejy7g: :dejy7g:

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por Sandra Jue Jun 25, 2009 7:42 am

Tequi mil besazos reina LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 3967 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 3967 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 3967 pronto tendras tu chupito ya veras guapa!!!!! arriba ese animo guapa
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por gatita Jue Jun 25, 2009 8:22 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

Joooo Tequi... me entristece mucho ver que te has quitado de la lista... a ver si pronto consigues tu positivo, que te lo mereces...

Bir, ¿¿ya empiezas con omifin no??... ¡¡mucha suerte!!

Cristi, a ver si ese retraso es un positivo... suerte guapa...

¿¿Qué tal se presenta la mañana chicas?? Yo he quedado con mi cuñada a las 11 para ir al mercadillo... jejeje... pero no pienso comprar nada, sólo dar una vueltecilla...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por meny Jue Jun 25, 2009 9:04 am

buenos dias!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 3967 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 3967 tequi LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 3967 ya veras como cuando menos te lo esperes llega.......y sin venirse abajo corazon! que tu vales mucho! :lt7f3q: :lt7f3q:

yo voy al gine.......y estoy de los nervios!!!!!!!menos mal que me conozco y me he pedido la primera, que si tengo que aguantar todo el dia me da algo!

tombuctu, vaya faena con el coche.....

bir, ya estas con el omifin? y que tal?? animo niña que no te queda nada para mudarte de post!

moni, al dentista....que miedito!!!

como se presenta el jueves?

meny
V.I.P

Mensaje por Ilusiones Jue Jun 25, 2009 9:33 am

tombuctu escribió:Y tan putada, es que este es nuestro coche grande. Y la gracia esta en aproximadamente unos 4.000 €.

Muertita me has dejado Tombuc!! Si que es una putada si!! espero que sea menos ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ilusiones Jue Jun 25, 2009 9:37 am

Buenos días a todas chicas!!

Hoy he entrado tardia y veo que os habeis adelantado a escribir jejejeje

Tequi curasao mucho ánimo guapa! No te me rindas ni te me pongas tristona eh ojala julio sea nuestro mes, piensa en positivo. Niñas este verano tenemos que salir todas de aquí!!!!!!!!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 941691 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 941691 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 941691 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 941691 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 941691

Moni asi que te vas al mercadillo que morro! Ya veremos si puedes resistir la tentación de no comprar nada jejejeje

Meny a la vuelta del gine nos cuentas eh! Seguro que hoy escuchas su corazón, ains que ilusión LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 3967

Si chicas yo ayer empece con el omifin y super contenta, estoy muy animada, espero que el tratamiento me funcione. :ño987h: :ño987h: :ño987h:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente