Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
vane09
alaila
myrinsitha
Coro
Juliett
pitusilla
DLUXE
wenndy
Azucarillo
Amane
TATA
Kimster
budget
dogma
hipocampo
piltrafilla
shasenac
meny
Zips
kemepillaeltoro
luna24
tequila
cristi2
Ilusiones
Glam
gatita
tombuctu
32 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Sáb Jun 20, 2009 5:35 pm

tequila escribió:hola nena! que tal estos dias ?

El 23 tienes el gine? a ver que te cuenta.
Yo tambien me desespero , pero que le vamos a hacer guapa! tiraremos pa'lante que somos unas campeonas.

Yo ya deseando que llegue la hora de cerrar para irnos a la playita bieeen

Si nena, el 23 de julio, los resultados de los careotipos tardan casi un mes,o sea que... a esperar.

Una amiga mia ha tenido una niña ésta madrugada, me he cogido un berrinche que pa que... estoy muy contenta por ella, pero no lo he podido evitar...

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Sáb Jun 20, 2009 8:57 pm

*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty hola

Mensaje por cristi2 Dom Jun 21, 2009 10:43 am

Hola a todas me falta un dia para salir de dudas,ya tengo ganas que llegue mañana,pero lo mas probable es que este mes tambien sea negativo,ya os contare.Un abrazo de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504

Mensaje por Ilusiones Dom Jun 21, 2009 7:10 pm

Hola mis niñas!!

Que tal?? Yo aqui ando de resaca post bodil total!! jejejeje la verdad es que muy bien aunque personalmente preferi la mia :%??: y que recuerdos ... al ser la primera boda que iba después de la mia :7ky8k:

En fins y tengo noticias, ayer hizo acto de aparición mi warry asi que estoy de lo más feliz, en está semana empiezo con el omifin, que ganitasssssssssssss :8GER$: :8GER$:

Zips guapa ya te queda un mesecito escaso para salir de dudas, ánimo guapa!!

Tequi estoy contigo hay que seguir intentando y no venirse nunca abajo, que seguro que todas lo conseguiremos tarde o temprano!!!!!!!!

Cristi ains que nervios ojala seas nuestro próximo positivo niña, crucemos los dedos!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 3967

Que paseis buena tarde guapas :nr43:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

Mensaje por Ilusiones Lun Jun 22, 2009 8:14 am

Bueno veo que fui ayer la última de la tarde y hoy la primera!!

Buenos días a todas que ya estamos de lunesssssssss, despertar!!!!!!!!!
:bdferc:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ilusiones Lun Jun 22, 2009 8:15 am

Cristi, Tequi estamos en vuestra semana, ains que nervios ... mucha mucha suerte chicas!! :%^^:

JUNIO

- shasenac...............12 junio(aprox)
- cristi2 .............22 de junio
- Tequila ......... 25-28 junio

JULIO
-keme......1 julio
- dogma ...........3 de julio (aprox)
- Piltrafilla..........5 de julio
- Tombuctu.........10 de julio

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Lun Jun 22, 2009 9:31 am

buenos dias!!!

que tal el finde?? el mio de celebraciones!! el sabado celebre mi cumple con mi family y les dimos la noticia, se pusieron mas contentos! y ayer con mis suegros!

zips, yo tb me hice cariotipo y tardaron un mes en darnos el resultado....pero tranquila que ya queda poco......en un mesecito tienes los resultados y enseguidita os podeis poner de nuevo!

birmania que bien!!!!!! ya puedes empezar con el omifin!!! pues nada, ya veras como este mes las omifinas y las que no lo son os mudais todas de post!

esta semana tenemos a cristi y a tequi..... lol! lol!

tombuctu tu que tal??

como se presenta el dia? yo voy a llamar al gine porque en la guarde donde estoy hay varicela, y aunque yo la pase de pequeña, quiero asegurarme de que no pasa nada....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por gatita Lun Jun 22, 2009 9:51 am

¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo estoy de resacón playero... jajaja... siempre que voy a la playa me pasa lo mismo, el lunes estoy agotada... jajaja... y eso que no pude disfrutarla como quisiera, porque ayer fue coger la sombrillita y la silla, llegar a la playa, mojar los pies, y de repente empezó a girarse un viento frío y se puso todo nublado... ufff... tuvimos que volver a la casita, pero bueno, por lo menos el sábado me di mi primer bañito de verano...

Meny, aunque sea con retraso... :hbfre437: :hbfre437: :hbfre437:

Bir, ¡¡que bien!!, ya puedes empezar con Omifin... a ver si te da buenos resultados ¡¡cuanto antes!!...

Cristi2 y Tequi, ¡¡mucha suerte esta semana chicas!!... ainssss... ojalá nos deis algún positivo antes de acabar junio...

Bueno, yo me voy a la matrona, así que ya no me podré volver a conectar hoy... pasaré esta tarde...

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por Amane Lun Jun 22, 2009 9:53 am

.........animo chicas!!!!......esta semana no me lo pierdo que estan nominadas cristi....y....TEQUILA!!!!...a ver si hay suerte!!!.cruzo los dedos por las dos!!!

..........meny, sobre lo de la varicela ....a mi me paso lo mismo y me hicieron una analitica para ver si la habia pasado .....y todo ok...segui con mi trabajo como siempre........

....a ti te pasara igual........pero para estar mas tranquila comentaselo al gine........ Wink

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por meny Lun Jun 22, 2009 9:55 am

ainss princesa, entonces puedo seguir igual? yo estoy segura que la he pasado......entonces....no pasa nada? tu la habias pasado?

meny
V.I.P

Mensaje por Amane Lun Jun 22, 2009 9:59 am

....yo si la habia pasado...pero no sabia si en plan fuerte o leve....mi ama me decia que la pase......me debieron de salir unos granitos, no muchos.....por eso tenia esas dudas.........pero despues de la analitica , me dio que estaba inmune.....

...........asi que tu estate tranquila que seguro que estas inmune......... Very Happy

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por meny Lun Jun 22, 2009 10:05 am

me dejas mas tranquila......vamos yo estaba convencida de que si la has pasado una vez ya no la pasas...pero no sabia en que grado puede afectar al bebe.....
aun asi como son ya las 10 voy a llamarlo, y me voy corriendo que entro a las 11!

meny
V.I.P

Mensaje por tequila Lun Jun 22, 2009 10:27 am

buenos dias chicas,
Que finde mas bueno he tenido ainnss, que cortito .
Bueno, ya es lunes y hay que volver a la realidad !! A currar

Zips , como te entiendo con lo de tu amiga , a mi me pasa exactamente lo mismo... en fin.

Nenas, no estes pendientes de que esta semana os de buenas noticias por que estoy prerreglosa total y con bastantes dolorcillos y molestias, asi que no tengo muchas esperanza

Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por meny Lun Jun 22, 2009 10:31 am

tequi, me alegro de que disfrutaras el finde en la playita!!! si es que hay que aprovechar las cosas buenas que nos brinda la vida!!!!y ahora si, a volver a currar para poder pagarse otro finde asi!!!!

pues ya he hablado con el gine, me ha dicho que con la varicela no hay tanto problema como con la rubeola, pero que si ademas la pase, es casi imposible, asi que me voy al cole que me ha dicho que me vaya a currar!

meny
V.I.P

Mensaje por luna24 Lun Jun 22, 2009 10:36 am

bir!!!! q bien!!!! al ataquer con omifin!!!!!

moni... ya nos contarás cuando vuelvas de la matrona...

saluditos a todas!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por dogma Lun Jun 22, 2009 10:54 am

buenos dias

estoy mosca tengo la tipica clienta tonta que me esta poniendo de los nervios y eso que le esta trabajando mi empleada , ya de momento no me va comprar la crema porque dice que es cara compara con otra marca y he tenido que anular un pedido , la madre que la pario.Asi que empiezo el dia a base de bien , vamos que estoy de mala leche.

ahora me toca lipocavitacion y luego laser.

besos que voy liada y cabreada jaja

edito para decir que haber si nos salimos unas cuantas de esta puñetera lista, por dios que pesada somos Very Happy
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por Zips Lun Jun 22, 2009 11:01 am

Buenos dias chicas!!!

Que tal el finde?? El mio perro total, cogí por banda el libro de Larsson, y no lo he soltado jijii.

tequi, a ver si hay suerte y esos sintomas no són de regla.

Me voy a caminar por la playa, que tengais una buena mañana

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Lun Jun 22, 2009 11:13 am

zips..q suerte... caminar.. y por la playa!!!!

dogma....relax....q te va a dar algo nada más empezar el día!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por tequila Lun Jun 22, 2009 11:15 am

dogma escribió:buenos dias

estoy mosca tengo la tipica clienta tonta que me esta poniendo de los nervios y eso que le esta trabajando mi empleada , ya de momento no me va comprar la crema porque dice que es cara compara con otra marca y he tenido que anular un pedido , la madre que la pario.Asi que empiezo el dia a base de bien , vamos que estoy de mala leche.

ahora me toca lipocavitacion y luego laser.

besos que voy liada y cabreada jaja

edito para decir que haber si nos salimos unas cuantas de esta puñetera lista, por dios que pesada somos Very Happy

no me hables que de esas tengo muchas!!!! que petarda es la gente a veces, verdad? uff

tequila
V.I.P

Mensaje por tequila Lun Jun 22, 2009 11:17 am

Zips escribió:Buenos dias chicas!!!

Que tal el finde?? El mio perro total, cogí por banda el libro de Larsson, y no lo he soltado jijii.

tequi, a ver si hay suerte y esos sintomas no són de regla.

Me voy a caminar por la playa, que tengais una buena mañana

No creo, pero gracias nena Wink

Mi tequilo compro el primero de la saga el viernes y se ha zampado mas de medio libro! Ayer estaba viendo el futbol a la vez que leia! no le habia visto nada igual en mi vida!! affraid Con lo aburrido que es el que me esyou leyendo yo...

tequila
V.I.P

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty hola

Mensaje por cristi2 Lun Jun 22, 2009 11:51 am

Hola a todas,os comento que de momento venido la regla y tampoco tengo sintomas para que me vaya a bajar,pero seguro que cuando menos lo espere me vendra la indeseable.Sigo espectativa para ver como transcurre el dia o la semana,ya se vera.Un abrazo de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504

Mensaje por Zips Lun Jun 22, 2009 1:16 pm

Tequi, es que el primero engancha un montón, a mi és el que más me ha gustado de los tres...bueno, el último aún me falta por acabarlo.

Vengo muerta de la playa, que calorrrrrrrrr, me he pateado la playa de punta a punta, luego me he dado un baño que me he quedado nueva Very Happy

Voy a hacer la comida.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Lun Jun 22, 2009 1:20 pm

zips eso tu dandome envidia, yo quiero playa , relax y no aguantar a la clienta tonta pija de turno tocandome los ovarios que me va a cortar mi semana fantastica jaja

haber si este mes hay suerte me salgo de la lista jaja

esta semana es fantastica a jugar :nbx30b: :nbx30b:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ilusiones Lun Jun 22, 2009 2:28 pm

Hola chicas!
He tenido la mañanita ajetreada.

Moni luego nos cuentas que tal la matrona.
Meny FELICIDADES CURASAOOOOOOOOOOOOOOOOOO aunque algo atrasadas!! Asi que este fin de ya disteis la noticia, que guay!! Me imagino a todos como locos de contentos!

Tequi veo que el fin de te fue genial eh!! Me alegro que de vez en cuando no vienen nada mal estos viajecitos ... yo estoy esperando el de mi aniversario como agua de mayo uff!

Zips que morro a caminar por la playita que te has ido, que envidia ... quien lo pillara ...

Dogma no te cabrees que con las clientas/es cansinos de poco nos vale y por desgracia hay unos pocos!

Cristi muchisima suerte guapa, si de momento no hay ni sintomas no vamos mal :%^^:

Pues si chicas yo estoy super happy, el miércoles empiezo con el omifin espero que por fin mis ovarios funcionen y hagan que los folis crezcan muxo muxo Very Happy=)F:

Bueno chicas buena tarde! Os leo mañana que yo en media horita me marcho, esto de la jornada intensiva es una gozada!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Zips Lun Jun 22, 2009 6:04 pm

Buscadorasssssssssss estais durmiendo la siesta???? lol!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tequila Lun Jun 22, 2009 6:53 pm

Zips, que mas quisiera yoooooo!
aqui estoy currando un poquitin

A ver Cristi, si nos das una alegria

Birmania, genial, ya empiezas con el omifin! a ver que tal te va, que seguro en estas fuera de aqui enseguida!!!

tequila
V.I.P

Mensaje por tombuctu Lun Jun 22, 2009 7:31 pm

Buenas tardes chicas.

No he podido leeros, voy a ponerme al día.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por Ilusiones Mar Jun 23, 2009 8:57 am

Buenos días chicas!!

Que pasa que con el calor tb se nos empana el post jejejeje que esto está muy paraillo y no puede ser.

Que tal va ese martes??

Tombuc ficha que tu tb estas por aqui prontito ...
Y a todas las demás ir entrando !!!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Zips Mar Jun 23, 2009 9:10 am

Buenos dias chicas!!!

Birmania saca el látigo, que tenemo el post muy abandonado :TR%$·:

Celebrais San Juan?? Este año el inteligente del alcalde ha prohibido las hogueras en la playa
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 598635
Voy a ver si limpio y me voy a dar una vuelta y a comprar

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Mar Jun 23, 2009 9:11 am

buenos dias!

paso a saludar y me marcho al currele que hoy tengo marcheta por la mañana y por la tarde!

como se presenta el martes??

arriba el post que esta muy parado!!

meny
V.I.P

Mensaje por Zips Mar Jun 23, 2009 9:12 am

JUNIO

- shasenac...............12 junio(aprox)
- cristi2 .............22 de junio
- Tequila ......... 25-28 junio

JULIO
-keme......1 julio
- dogma ...........3 de julio (aprox)
- Piltrafilla..........5 de julio
- Tombuctu.........10 de julio

Tequi y tombuctu que ganas tengo de perderos de vista en la lista... que pesaditas sois Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ilusiones Mar Jun 23, 2009 10:13 am

Zips aqui nada de celebrar San Juan pale tuvimos el Corpus y para de contar jejejeje

Eso, eso Tequi, Tombuc fuera de la lista ya !!!!!!

He preparado una poción :bvvv56: :bvvv56: :bvvv56: pero como soy una bruja buena :x5tf: :x5tf: es para que esteis fuera de la lista como máximo en septiembre LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 63416 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 63416 asi que ya sabeis a prácticar muxo muxo!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tequila Mar Jun 23, 2009 10:32 am

pasa una ronda de pocion birmania ajajaja no vendria mal verdad....

buenos dias a todas!!

tequila
V.I.P

Mensaje por dogma Mar Jun 23, 2009 10:34 am

buenos dias chicas

haber si san juan nos trae de una puñetera vez un positivo a mas de una , las brujas buenas de este foro que preparen un conjuro :x5tf: :x5tf: :bvvv56: :bvvv56: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 63416 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 63416 :jds6s: :jds6s: eso si este conjuro sino se :nbx30b: no sirve de nada.
Aqui en sevilla nada de hogueras ni leches :verd432h:

besos y a fornicar como conejos :verd432h:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por pitusilla Mar Jun 23, 2009 10:50 am

hola a todas yo esta noche saltare las olas pensndo en las que todavia estan en lalista y en myri que aunque no la vea en la lista se que tambien forma parte de esta busqueda

como se presenta el dia? yo muerta de calor!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por tequila Mar Jun 23, 2009 10:56 am

pitusilla escribió:hola a todas yo esta noche saltare las olas pensndo en las que todavia estan en lalista y en myri que aunque no la vea en la lista se que tambien forma parte de esta busqueda

como se presenta el dia? yo muerta de calor!!

por cierto hace dias que no se pasa... le había bajado la warry por fin, o estabamos esperando ?

tequila
V.I.P

Mensaje por dogma Mar Jun 23, 2009 10:57 am

pitusillas gracias y espero que se nos cumpla , ahora tambien piensa en ti Very Happy moza .

y espero que para febrero, principios de marzo estemos todas en paritorio
Very Happy Very Happy amen cheers
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty NUEVA BUSCADORA DE TESORO

Mensaje por Sirenita Mar Jun 23, 2009 10:58 am

Hola, acabo de darme cuenta que soy una buscadora más, pero no se que es eso de "omifin".
Todavia no se si este mes habra sido efectivo o no y tendre el tesorillo o no, porque hasta julio no me toca la regla. Tengo todos los sintomas del mundo aunque se que son de cabeza porque los tenia al dia siguiente de la noche de...je je je

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

Mensaje por Sandra Mar Jun 23, 2009 11:43 am

hola sirenita,pasate por aqui ya veras ke hay muchas buscadoras como tu y entra en la lista de nominadas
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/las-buscadoras-de-tesoros-de-este-mes-son-t1930-725.htm Wink

Las pastillas omifin son para ovular......
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por Ilusiones Mar Jun 23, 2009 11:48 am

Hola Sirenita, bienvenida te esperamos en buscadoras!!
Apuntate a la lista ... Smile

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ilusiones Mar Jun 23, 2009 11:52 am

Pitu gracias curasao!! Espero que se nos cumpla a todas ...

Tequi creo que a Myri al final si le bajo.

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Sirenita Mar Jun 23, 2009 11:58 am

Hola, una buscadora mas que a ver si encuentra algo pronto.
Llevo casi 14 años con mi pareja y por fin ha llegado el momento que llevaba esperando un montón de tiempo.
Me da un poco de miedo obsesionarme, pero desde que decidimos que a por el tesoro, no puedo pensar en otras cosas, a vosotras os pasa? o es que estoy paya, que estres! :8GER$:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por pitusilla Mar Jun 23, 2009 12:02 pm

sirenitya creo que a todas nos pasa igual cuando llega el momento y solo ve preñadas por ahi y niños etc etc bueno te dese que encuentres pronto

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por Sirenita Mar Jun 23, 2009 12:07 pm

Hola de nuevo! Sabeis como funciona eso de los test de ovulación? Y cómo hay que hacer para tener una niña?
:queen:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Zips Mar Jun 23, 2009 12:11 pm

YO no se ni como se hace para tener un yorkshire Very Happy

Lo de los test de ovulación, yo no los he usado, pero por aqui hay expertas...
Y lo de niño o niña, dicen que és segun el dia que te quedes embarazada... pero no sé, también hay teorias sobre la luna Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tequila Mar Jun 23, 2009 12:23 pm

Zips escribió:YO no se ni como se hace para tener un yorkshire Very Happy

Y lo de niño o niña, dicen que és segun el dia que te quedes embarazada... pero no sé, también hay teorias sobre la luna Very Happy
:ÇÇ*:

tequila
V.I.P

Mensaje por Zips Mar Jun 23, 2009 12:47 pm

tequila escribió:

:ÇÇ*:

Cada año se lo pido a los reyes magos, pero nunca me lo traen...

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Mar Jun 23, 2009 1:14 pm

Very Happy Very Happy Very Happy me parto contigo :%??: :%??: :%??:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Mar Jun 23, 2009 1:14 pm

Sirenita escribió:Hola de nuevo! Sabeis como funciona eso de los test de ovulación? Y cómo hay que hacer para tener una niña?

:queen:

esto es una loteria asi que no sirve de nada lo de las lunas, hacerlo en tal fecha etc etc .

Última edición por dogma el Mar Jun 23, 2009 1:19 pm, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ilusiones Mar Jun 23, 2009 1:17 pm

jajajajajaja me partoooooooooooooooooooooooooooo
:%??: :%??: :%??: :%??:

Yo me conformaria con tener mi lentejita ehh sea lo que sea :%^^: eso de encima tener que pensar el día para elegir sexo!! uff ni lo pienso, mejor ...

Sirenita bienvenida!! Very Happy=)F:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente